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John-Wick escribió:Pero a ver, la gente que critica la posible lista fake, es porque no ve sus gustos reflejados o porque objetivamente le parece una mierda? Porque es diferente una cosa de otra
BILBOKOA escribió:Pues como sea verdad que la supuesta Series S (la consola 'floja', la consola de los pobres) no va a ser precisametne 'barata', me da miedo pensar cuánto podría costar Series X:
https://wccftech.com/xbox-series-s-lock ... teraflops/Following the publishing of the report, Tom Warren also commented on the console's pricing, hinting that cheaper than the Xbox Series X will not mean exactly cheap.
cheaper doesn’t mean cheap
ForzaThor escribió:Pues claro que no lo va a monopolizar, pero ellos ya tienen su algoritmo y el hardware lo soporta, otros no
oestrimnio escribió:joshicko escribió:Algunos pensáis qus MS va a mostrar todo todo??? Mostrará unos cuantos first que estén bien avanzados y algunos third con fecha próxima de lanzamiento.
Anda que no se van a dejar juegos en el tintero para próximos eventos y no mostrar todas las cartas.
En ni opinión es el mejor momento para mostrar TODO incluido teasers CGI de juegos del 2022, que no dejen nada en el tintero. Fíjate en el proyecto Mara, no se vio nada pero ya creas expectación y sigues teniendo margen para sorprender en próximos eventos.
Tienen el mejor hard, los mejores servicios, les falta enseñar juegos e ir chapando bocas.
Madoc escribió:BILBOKOA escribió:Pues como sea verdad que la supuesta Series S (la consola 'floja', la consola de los pobres) no va a ser precisametne 'barata', me da miedo pensar cuánto podría costar Series X:
https://wccftech.com/xbox-series-s-lock ... teraflops/Following the publishing of the report, Tom Warren also commented on the console's pricing, hinting that cheaper than the Xbox Series X will not mean exactly cheap.
cheaper doesn’t mean cheap
La consola de los pobres??? Vaya tela lo tuyo...
ciberdim escribió:bajamut escribió:ciberdim escribió:
Pues yo estoy totalmente de acuerdo en que sería mejor que no se tradujera nada. Primero porque los dobladores originales de los juegos son por lo general de mucha más calidad que los traducidos y segundo porque esa traducción tiene un coste económico que yo preferiría no pagar.
...
En otros países, como Holanda o la Bélgica neerlandesa se dobla poco o nada, por lo que la gente tiene un nivelazo de inglés que ya quisiéramos aquí.
Normalmente te cobran lo mismo por un juego, película, libro, que esté en el idioma de Cervantes que en el inglés, por lo que el sobrecoste no se ve por ningún lado.
Por otro lado, si tú en tu casa lo quieres tener y ver todo en inglés lo puedes hacer sin ningún problema, este o no doblado, con elegir el idioma inglés ya lo tienes, y el resto de españoles lo podemos disfrutar en inglés.
El tener opciones de cada uno poder disfrutar como quiera es lo suyo, no imponer.
Yo no impongo nada, pero todos los costes, hasta la limpieza de la oficina de atención al cliente, repercuten en el precio final de producto. ¿No te has planteado el porqué nuestra store es de la más caras del mundo? Me parece obvia la respuesta.
Yo prefiero que mi Store sea como la de otros paises que no traducen, con mejores ofertas, a costa de jugar en inglés. Es mi opinión, solo eso.
Y lo de las pelis y los libros es falso también, los libros en versión original en Amazon son mucho más baratos.
alalan26 escribió:Madoc escribió:BILBOKOA escribió:Pues como sea verdad que la supuesta Series S (la consola 'floja', la consola de los pobres) no va a ser precisametne 'barata', me da miedo pensar cuánto podría costar Series X:
https://wccftech.com/xbox-series-s-lock ... teraflops/
La consola de los pobres??? Vaya tela lo tuyo...
No es invención suya, viene de un usuario que así la apodo "la consola de los pobres" en el reciente filo abierto sobre lockhart
hilo_lockhart-posible-nombre-en-clave-de-la-rumoreada-xbox-series-s-aparece-en-un-documento-filtrado_2383520
El primer mensaje además.
John-Wick escribió:Pero a ver, la gente que critica la posible lista fake, es porque no ve sus gustos reflejados o porque objetivamente le parece una mierda? Porque es diferente una cosa de otra
euromillón escribió:Aquí hay uno que cada vez que escribe me recuerda a
Más que pesimismo es negativismo, ¡oh cielos qué horror!
euromillón escribió:Aquí hay uno que cada vez que escribe me recuerda a
Más que pesimismo es negativismo, ¡oh cielos qué horror!
EvanStark escribió:ForzaThor escribió:Pues claro que no lo va a monopolizar, pero ellos ya tienen su algoritmo y el hardware lo soporta, otros no
No es "su" algoritmo, es de nvidia, lo que hace micro es usar su propia API para poder llevar la tecnologia de nvidia, al hard de amd por ejemplo... al menos en PC. En consolas eso aun esta en proceso, igual que el de AMD también lo esta, o el propio checkerboard.
cirbic escribió:Pues una vez leído por parte de muchos de vosotros que la posible Series S sería para jugar a 1080 (tendria mucho sentido ) y Series X a 4k, yo pienso pillar la X para jugar a 1080. ¿Estoy loco?
forajidox escribió:Esa lista es más falsa que un billete de monopoly,ni en los mejores sueños.
Ya lo dije,prefiero que me enseñen los juegos de lanzamiento y a tres o cuatro meses vista.
cirbic escribió:Pues una vez leído por parte de muchos de vosotros que la posible Series S sería para jugar a 1080 (tendria mucho sentido ) y Series X a 4k, yo pienso pillar la X para jugar a 1080. ¿Estoy loco?
shinta_hid escribió:si anuncian un reamke del los odyssey o una segunda parte poca duda tendré de que consola comprarme (el control tambien me gusta muchisimo mas)
Xpider_MX escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/entrevista-a-jason-ronald-xbox-series-x-no-creo-que-consolas-vayan-a-desaparecer-prontoPodríamos haber usado relojes forzados, podríamos haber usado tasas de reloj variables: la realidad es que eso hace más difícil a los desarrolladores optimizar sus juegos aunque nos hubiera permitido por ejemplo presumir de TFLOPS más altos de los que ya teníamos. Pero sabes, eso no es lo importante. Lo importante son las experiencias de juego que los desarrolladores pueden construir
ouch...
Para los que gustaban de restar núcleos a la CPU de XSX, alegando que ésta no disponía de hardware dedicado alrededor del SSD:
"Así, además de la unidad SSD NVMe tenemos bloques de descompresión hardware dedicados para maximizar el rendimiento del subsistema de E/S". De no contar con ese elemento, nos confesaba, "podríamos haber consumido más de la mitad de los núcleos de la CPU, y obviamente no queríamos hacer eso"
"Así que construimos un hardware dedicado para delegar esa parte y hacer que quedara fuera de la CPU", concluía. De ese modo el desarrollador del juego tendría acceso exclusivo a esos núcleos de la CPU, pero además eso permite maximizar el rendimiento de la unidad SSD.
Hablan también de las diferentes capas que trabajan sobre el SSD; Xbox Velocity Architecture, Direct Storage y Sampler Feedback for Streaming.
Para los que también restaban algún que otro núcleo mas debido a la inexistencia, según ellos, de hardware para el audio:
"El llamado Spatial Audio, nos explicaba Ronald, uno de los apartados de los que menos se ha hablado pero que también contribuirán de forma notable a mejorar la experiencia de juego:
"Es capaz de emitir rayos alrededor de un escenario y de determinar cómo el sonido rebota en esta pared de cemento o rebota en un suelo mojado. Cambia la acústica que tienes en ese escenario".
Para este directivo dicha tecnología es más una apuesta a largo plazo: "va a ser un área de innovación a lo largo de toda esta generación"
Se menciona el hasta hace bien poco también cuestionado hardware dedicado para RT:
"De hecho, hay hardware dedicado —el llamado Hardware Accelerated DirectX Raytracing (DXR)— que le evita a la GPU realizar esa parte, y para Ronald el trazado de rayos "es el santo grial de los gráficos digitales. Será muy interesante ver cómo lo aprovechan los desarrolladores".
cirbic escribió:Pues una vez leído por parte de muchos de vosotros que la posible Series S sería para jugar a 1080 (tendria mucho sentido ) y Series X a 4k, yo pienso pillar la X para jugar a 1080. ¿Estoy loco?
GABITIN escribió:Xpider_MX escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/entrevista-a-jason-ronald-xbox-series-x-no-creo-que-consolas-vayan-a-desaparecer-prontoPodríamos haber usado relojes forzados, podríamos haber usado tasas de reloj variables: la realidad es que eso hace más difícil a los desarrolladores optimizar sus juegos aunque nos hubiera permitido por ejemplo presumir de TFLOPS más altos de los que ya teníamos. Pero sabes, eso no es lo importante. Lo importante son las experiencias de juego que los desarrolladores pueden construir
ouch...
Voy a ampliar la información con tu permiso compañero, porque me parece que se comentan cosas bastante interesantes que hasta hace bien poco daban lugar a debate.Para los que gustaban de restar núcleos a la CPU de XSX, alegando que ésta no disponía de hardware dedicado alrededor del SSD:
"Así, además de la unidad SSD NVMe tenemos bloques de descompresión hardware dedicados para maximizar el rendimiento del subsistema de E/S". De no contar con ese elemento, nos confesaba, "podríamos haber consumido más de la mitad de los núcleos de la CPU, y obviamente no queríamos hacer eso"
"Así que construimos un hardware dedicado para delegar esa parte y hacer que quedara fuera de la CPU", concluía. De ese modo el desarrollador del juego tendría acceso exclusivo a esos núcleos de la CPU, pero además eso permite maximizar el rendimiento de la unidad SSD.
Hablan también de las diferentes capas que trabajan sobre el SSD; Xbox Velocity Architecture, Direct Storage y Sampler Feedback for Streaming.
Para los que también restaban algún que otro núcleo mas debido a la inexistencia, según ellos, de hardware para el audio:
"El llamado Spatial Audio, nos explicaba Ronald, uno de los apartados de los que menos se ha hablado pero que también contribuirán de forma notable a mejorar la experiencia de juego:
"Es capaz de emitir rayos alrededor de un escenario y de determinar cómo el sonido rebota en esta pared de cemento o rebota en un suelo mojado. Cambia la acústica que tienes en ese escenario".
Para este directivo dicha tecnología es más una apuesta a largo plazo: "va a ser un área de innovación a lo largo de toda esta generación"
Se menciona el hasta hace bien poco también cuestionado hardware dedicado para RT:
"De hecho, hay hardware dedicado —el llamado Hardware Accelerated DirectX Raytracing (DXR)— que le evita a la GPU realizar esa parte, y para Ronald el trazado de rayos "es el santo grial de los gráficos digitales. Será muy interesante ver cómo lo aprovechan los desarrolladores".
Ya teníamos confirmación oficial de la página oficial del producto, al parecer no era suficiente. Yo creo que se puede decir más alto pero no mas claro.
Un saludo.
GABITIN escribió:Xpider_MX escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/entrevista-a-jason-ronald-xbox-series-x-no-creo-que-consolas-vayan-a-desaparecer-prontoPodríamos haber usado relojes forzados, podríamos haber usado tasas de reloj variables: la realidad es que eso hace más difícil a los desarrolladores optimizar sus juegos aunque nos hubiera permitido por ejemplo presumir de TFLOPS más altos de los que ya teníamos. Pero sabes, eso no es lo importante. Lo importante son las experiencias de juego que los desarrolladores pueden construir
ouch...
Voy a ampliar la información con tu permiso compañero, porque me parece que se comentan cosas bastante interesantes que hasta hace bien poco daban lugar a debate.Para los que gustaban de restar núcleos a la CPU de XSX, alegando que ésta no disponía de hardware dedicado alrededor del SSD:
"Así, además de la unidad SSD NVMe tenemos bloques de descompresión hardware dedicados para maximizar el rendimiento del subsistema de E/S". De no contar con ese elemento, nos confesaba, "podríamos haber consumido más de la mitad de los núcleos de la CPU, y obviamente no queríamos hacer eso"
"Así que construimos un hardware dedicado para delegar esa parte y hacer que quedara fuera de la CPU", concluía. De ese modo el desarrollador del juego tendría acceso exclusivo a esos núcleos de la CPU, pero además eso permite maximizar el rendimiento de la unidad SSD.
Hablan también de las diferentes capas que trabajan sobre el SSD; Xbox Velocity Architecture, Direct Storage y Sampler Feedback for Streaming.
Para los que también restaban algún que otro núcleo mas debido a la inexistencia, según ellos, de hardware para el audio:
"El llamado Spatial Audio, nos explicaba Ronald, uno de los apartados de los que menos se ha hablado pero que también contribuirán de forma notable a mejorar la experiencia de juego:
"Es capaz de emitir rayos alrededor de un escenario y de determinar cómo el sonido rebota en esta pared de cemento o rebota en un suelo mojado. Cambia la acústica que tienes en ese escenario".
Para este directivo dicha tecnología es más una apuesta a largo plazo: "va a ser un área de innovación a lo largo de toda esta generación"
Se menciona el hasta hace bien poco también cuestionado hardware dedicado para RT:
"De hecho, hay hardware dedicado —el llamado Hardware Accelerated DirectX Raytracing (DXR)— que le evita a la GPU realizar esa parte, y para Ronald el trazado de rayos "es el santo grial de los gráficos digitales. Será muy interesante ver cómo lo aprovechan los desarrolladores".
Ya teníamos confirmación oficial de la página oficial del producto, al parecer no era suficiente. Yo creo que se puede decir más alto pero no mas claro.
Un saludo.
OzriyeL escribió:https://youtu.be/JQGTpDJDxLg
alalan26 escribió:cirbic escribió:Pues una vez leído por parte de muchos de vosotros que la posible Series S sería para jugar a 1080 (tendria mucho sentido ) y Series X a 4k, yo pienso pillar la X para jugar a 1080. ¿Estoy loco?
No, en absoluto, no todo el mundo tiene TV 4k, eso sí, no lo aprovecharás como debe ser, pero de aprovechar a disfrutar hay un trecho...
oscar_fv escribió:alalan26 escribió:cirbic escribió:Pues una vez leído por parte de muchos de vosotros que la posible Series S sería para jugar a 1080 (tendria mucho sentido ) y Series X a 4k, yo pienso pillar la X para jugar a 1080. ¿Estoy loco?
No, en absoluto, no todo el mundo tiene TV 4k, eso sí, no lo aprovecharás como debe ser, pero de aprovechar a disfrutar hay un trecho...
De hecho, si la consola es más potente no solo va a cambiar la resolución, aunque juegues a 1080p los gráficos serán mejores
TCR escribió:Y el objetivo de DF con ese vídeo es...?
oestrimnio escribió:EvanStark escribió:ForzaThor escribió:Pues claro que no lo va a monopolizar, pero ellos ya tienen su algoritmo y el hardware lo soporta, otros no
No es "su" algoritmo, es de nvidia, lo que hace micro es usar su propia API para poder llevar la tecnologia de nvidia, al hard de amd por ejemplo... al menos en PC. En consolas eso aun esta en proceso, igual que el de AMD también lo esta, o el propio checkerboard.
Hasta donde yo sé DLSS es de nvidia para sus RTX y Direct ML intenta hacer lo mismo pero versión M$ / DirectX 12, y llevan con ello como año y medio.
De Sony/pley que yo sepa no hay nada, me refiero a reescalados usando inteligencia artificial.
Zagreb escribió:A mí la lista me convence, por pedir no pierdo la ilusión de un project gotham racing, con eso les tiro mi dinero en la cara, esa saga para mí es de lo mejor desde el msr de dreamcast, que juegazo, no entiendo cómo la han perdido, y para mí no tiene nada que ver con el horizon como algunos comentan.
Tampoco me hace mucha gracia que forza 8 sea sólo para xbox series x, compré la xbox one x cyberpunk con la "certeza" de que ese tipo de juegos los iba a poder disfrutar, basado en las mismas declaraciones de ellos, y así aguantar la compra de la nueva para el 2021.
En fin, ya queda cada vez menos para julio y que enseñen todo, yo con halo y forza en condiciones ya estoy conforme, son los juegos a los que les he dedicado más horas de largo en los últimos años.
dicanio1 escribió:GABITIN escribió:
Voy a ampliar la información con tu permiso compañero, porque me parece que se comentan cosas bastante interesantes que hasta hace bien poco daban lugar a debate.Para los que gustaban de restar núcleos a la CPU de XSX, alegando que ésta no disponía de hardware dedicado alrededor del SSD:
"Así, además de la unidad SSD NVMe tenemos bloques de descompresión hardware dedicados para maximizar el rendimiento del subsistema de E/S". De no contar con ese elemento, nos confesaba, "podríamos haber consumido más de la mitad de los núcleos de la CPU, y obviamente no queríamos hacer eso"
"Así que construimos un hardware dedicado para delegar esa parte y hacer que quedara fuera de la CPU", concluía. De ese modo el desarrollador del juego tendría acceso exclusivo a esos núcleos de la CPU, pero además eso permite maximizar el rendimiento de la unidad SSD.
Hablan también de las diferentes capas que trabajan sobre el SSD; Xbox Velocity Architecture, Direct Storage y Sampler Feedback for Streaming.
Para los que también restaban algún que otro núcleo mas debido a la inexistencia, según ellos, de hardware para el audio:
"El llamado Spatial Audio, nos explicaba Ronald, uno de los apartados de los que menos se ha hablado pero que también contribuirán de forma notable a mejorar la experiencia de juego:
"Es capaz de emitir rayos alrededor de un escenario y de determinar cómo el sonido rebota en esta pared de cemento o rebota en un suelo mojado. Cambia la acústica que tienes en ese escenario".
Para este directivo dicha tecnología es más una apuesta a largo plazo: "va a ser un área de innovación a lo largo de toda esta generación"
Se menciona el hasta hace bien poco también cuestionado hardware dedicado para RT:
"De hecho, hay hardware dedicado —el llamado Hardware Accelerated DirectX Raytracing (DXR)— que le evita a la GPU realizar esa parte, y para Ronald el trazado de rayos "es el santo grial de los gráficos digitales. Será muy interesante ver cómo lo aprovechan los desarrolladores".
Ya teníamos confirmación oficial de la página oficial del producto, al parecer no era suficiente. Yo creo que se puede decir más alto pero no mas claro.
Un saludo.
Que sutileza ..jajaja
Si es lo que decía yo ayer, mucho cuento de lastrar cuando es peor tener frecuencias variables porque al final el desarrollador tiene que estar más pendiente de que no explote la consola con tanto OC impidiendo por lo tanto utilizar esa potencia de más en la mayoría de casos..
Siempre son muy educados pero se nota que se l tenían guardada..
ForzaThor escribió:dicanio1 escribió:GABITIN escribió:
Voy a ampliar la información con tu permiso compañero, porque me parece que se comentan cosas bastante interesantes que hasta hace bien poco daban lugar a debate.Para los que gustaban de restar núcleos a la CPU de XSX, alegando que ésta no disponía de hardware dedicado alrededor del SSD:
"Así, además de la unidad SSD NVMe tenemos bloques de descompresión hardware dedicados para maximizar el rendimiento del subsistema de E/S". De no contar con ese elemento, nos confesaba, "podríamos haber consumido más de la mitad de los núcleos de la CPU, y obviamente no queríamos hacer eso"
"Así que construimos un hardware dedicado para delegar esa parte y hacer que quedara fuera de la CPU", concluía. De ese modo el desarrollador del juego tendría acceso exclusivo a esos núcleos de la CPU, pero además eso permite maximizar el rendimiento de la unidad SSD.
Hablan también de las diferentes capas que trabajan sobre el SSD; Xbox Velocity Architecture, Direct Storage y Sampler Feedback for Streaming.
Para los que también restaban algún que otro núcleo mas debido a la inexistencia, según ellos, de hardware para el audio:
"El llamado Spatial Audio, nos explicaba Ronald, uno de los apartados de los que menos se ha hablado pero que también contribuirán de forma notable a mejorar la experiencia de juego:
"Es capaz de emitir rayos alrededor de un escenario y de determinar cómo el sonido rebota en esta pared de cemento o rebota en un suelo mojado. Cambia la acústica que tienes en ese escenario".
Para este directivo dicha tecnología es más una apuesta a largo plazo: "va a ser un área de innovación a lo largo de toda esta generación"
Se menciona el hasta hace bien poco también cuestionado hardware dedicado para RT:
"De hecho, hay hardware dedicado —el llamado Hardware Accelerated DirectX Raytracing (DXR)— que le evita a la GPU realizar esa parte, y para Ronald el trazado de rayos "es el santo grial de los gráficos digitales. Será muy interesante ver cómo lo aprovechan los desarrolladores".
Ya teníamos confirmación oficial de la página oficial del producto, al parecer no era suficiente. Yo creo que se puede decir más alto pero no mas claro.
Un saludo.
Que sutileza ..jajaja
Si es lo que decía yo ayer, mucho cuento de lastrar cuando es peor tener frecuencias variables porque al final el desarrollador tiene que estar más pendiente de que no explote la consola con tanto OC impidiendo por lo tanto utilizar esa potencia de más en la mayoría de casos..
Siempre son muy educados pero se nota que se l tenían guardada..
La mayoría de los estudios van a usar la potencia real, sin mierdas de frecuencias variables que son solo marketing
EvanStark escribió:oestrimnio escribió:EvanStark escribió:No es "su" algoritmo, es de nvidia, lo que hace micro es usar su propia API para poder llevar la tecnologia de nvidia, al hard de amd por ejemplo... al menos en PC. En consolas eso aun esta en proceso, igual que el de AMD también lo esta, o el propio checkerboard.
Hasta donde yo sé DLSS es de nvidia para sus RTX y Direct ML intenta hacer lo mismo pero versión M$ / DirectX 12, y llevan con ello como año y medio.
De Sony/pley que yo sepa no hay nada, me refiero a reescalados usando inteligencia artificial.
Ya, pero es que yo me refiero del DLSS, como he dicho la tecnologia que esta aplica la estan desarrollando varios porque es el futuro por el que apuestan para poder llevar los juegos a resoluciones excelentes sin tener que destinar muchos recursos al 4k, y claro, la liberación que ello supone se destina a los fps, rt, y demas.
Y Sony tiene el checkerboard, que lo lleva usando algunos años, la cosa es que ahora lo lleven a un nuevo nivel, porque el DLSS 2.0 consigue resultados mas nitidos a nivel visual.
La gracia es que esta generación la gente se reía de Ps4 por tener que recurrir a esta tecnologia para asi aumentar la potencia grafica en otros aspectos, y ahora resulta que es el futuro y todos estan locos porque esta llegue a sus sistemas las vueltas que da la vida.
John_Carpenter escribió:Antiguamente jugabamos a todo en inglés... y a 240p... y con pixelacos...
Pero los tiempos cambián en pos de mejorar la experiencia del jugador y no es algo precisamente baladí.
Quien me diga que un buen doblaje no mejora mucho más la experiencia (tanto como uno malo la arruina o la falta del mismo la empeora), directamente miente. Este juego, sin ir más lejos es un ejemplo.
INCUBUS escribió:Pero no decían que todos los juegos que saliesen en Series X saldrían también en ONE, al menos durante 2021?
Ahora acabo de leer a uno diciendo que Forza Motorsport 8 solo saldrá en Series X? En serio?