castigo diario escribió:Wenas
Pues yo más que saber que juegos van a enseñar, lo que más ganas tengo es ver como se van a ver esos juegos en la series x.
Antes de criticar una lista con muchos juegos que evidentemente es fake, yo al menos esperaría por lo menos a ver como se ven. Es lo mínimo.
Salu2
Esa lista está muy bien, le pasa o mano por l cara a l competencia, yo no me la creo..
Igualmente lo rumores son solo eso. Yo solo se que tengo el hype por las nubes.
m$ tiene 15 estudios, antes no tenia ni la mitad. Y ya se sabe que aparte de los triples A famosos, está detrás de unos cuantos mas. Mínimo 2 RPG que es mi género favorito con los shooters online..
Me encanta estas semanas antes de un evento importante..jaja
Van a enseñar bastantes AA, pero yo no creo que enseñen más de 2 AAA porque falta la gamescom y supongo que hay enseñarán más.
Si l competencia a enseñado solo uno y sale en 2022, y lees ha algunos y fue muy buena conferencia, pero luego parece que M$ va ha enseñar más y ya entran los trolls.
No es cuestión de listas, ya nos conocemos todos por aquí..xddd
Yo con que me enseñen el nuevo Halo y un AAA de los nuevos ya me doy por sadisfecho..
Yo lo reconozco, con l falta de tiempo ya solo juego a juegos AAA y a un shooter online, y en eso parece que M$ va ha tener bastante.
Sin contar claro con los juegos multiplataforma.