Xpider_MX escribió:Y si el juego es realmente bueno, ¿qué mas da si es IP nueva u un reboot? Lo importante es que lancen juegos buenos
Si el juego es realmente bueno, lo disfrutare, no tengo ningún problema con ello. ¡Ojala lo sea!
No le tengo ninguna inquina a la saga, solo he dado mis preferencias y opinión al respecto de un nuevo fable, nada mas. Prefiero que esa inversión vaya destinada a algo nuevo.
Xpider_MX escribió:Una IP nueva no garantiza nada, puede salir un juego malo también de una IP nueva.
Por supuesto, puede salir malo. Y puede salir muy bueno. Amen de ser un soplo de aire fresco por muchos años que estemos sin uno.
Xpider_MX escribió:Y aquí hablamos dr un reboot, y está siendo desarrollado por un equipo de calidad, uno distinto a Lionhead. Si nos cerramos así, estamos cerrando la puerta a un posible gran juego, mas si la saga tiene 10 años sin juego proncipal, también las nuevas generaciones merecen descubrir estas sagas.
si se confirma que es playground la encargada, si, estamos ante un equipo de mucha calidad, pero que como desarrolladora solo ha sacado juegos de conducción. ¿que serán capaces de crear juegos de otros géneros tan grandes como los forza horizon? Posiblemente, pero lo tiene que demostrar.
Sobre lo de cerrar puertas, lo mismo que antes, xpider, también podemos estar cerrando la puerta a una nueva gran saga.
En cuanto ultimo punto, yo como jugador me he perdido juegos por haber nacido en X década pero he crecido con otras por lo mismo y no pasa nada, me parece algo normal. Es mas, creo que es lo sano, que la industria vaya creando nuevos universos y no estar sacando cada generación las mismas sagas.
Y en este caso tienen la suerte de que pueden descubrir la saga gracias a la retro.
_____
@Algarro14 Esta claro, el nombre tiene su peso. Que vayan a cambiar mucho de la saga, opino que es lo correcto. Creo que un fable como los de antes lo tendría mas dificil hoy que hace 15 años.