› Foros › Xbox Series › General
PowerMore escribió:Señor Ventura escribió:@PowerMore cristalino
¿por eso se reía aquel insider por tweeter al supiestamente montar la full navi 10?, ¿pensaba que ps5 iba a montar la versión lite?.
La información que me llegó y comenté en varias ocasiones es que Sony si montaba para PS5 una Navi Lite 10 pero a cambio se quería adelantar un año a MS (lanzamiento a finales de 2019) y durante esos 12 meses coger unas ventas bestiales pregonando durante todo un año que ellos tenían la consola más potente. La estrategia era muy buena.
El anuncio de Stadia y sus 10.7 Tflops coge por sorpresa a Sony y cambian totalmente los planes. Hablan con AMD para montar Full Navi 10 y tiran a la basura el Soc que AMD les tenía preparado con Navi Lite 10. Esta cambio le ha costado mucha pasta a Sony pero no podían hacer otra cosa. No puedes anunciar una PS5 con una potencia inferior a Stadia aunque esta última sea de streaming.
Espero que Sony sea comedido con las frecuencias y no caiga en sus ansias por intentar igualar a ANACONDA. Me refiero por el tema de temperaturas y calor excesivo.
Xsato7 escribió:PowerMore escribió:Señor Ventura escribió:@PowerMore cristalino
¿por eso se reía aquel insider por tweeter al supiestamente montar la full navi 10?, ¿pensaba que ps5 iba a montar la versión lite?.
La información que me llegó y comenté en varias ocasiones es que Sony si montaba para PS5 una Navi Lite 10 pero a cambio se quería adelantar un año a MS (lanzamiento a finales de 2019) y durante esos 12 meses coger unas ventas bestiales pregonando durante todo un año que ellos tenían la consola más potente. La estrategia era muy buena.
El anuncio de Stadia y sus 10.7 Tflops coge por sorpresa a Sony y cambian totalmente los planes. Hablan con AMD para montar Full Navi 10 y tiran a la basura el Soc que AMD les tenía preparado con Navi Lite 10. Esta cambio le ha costado mucha pasta a Sony pero no podían hacer otra cosa. No puedes anunciar una PS5 con una potencia inferior a Stadia aunque esta última sea de streaming.
Espero que Sony sea comedido con las frecuencias y no caiga en sus ansias por intentar igualar a ANACONDA. Me refiero por el tema de temperaturas y calor excesivo.
Lo siento, pero con mensajes como estos no es de extrañar el ban.
Es decir que nos tenemos que creer que Sony cambia todos sus planes porque un servicio por streaming tiene mas teraflops que su consola y decide echar todo el trabajo con su coste de millones y millones a la basura para retrasarlo un año, por favor...
Hay una difrencia entre rumor factible y lo convertir esto en un Salvame consolero. Personalmente cuando leo a alguien al que le llega informacion ya se que se lo esta inventando y que probablemente sean mas deseos que realidades,
En mi opinion no habra una gran difrencia entre ambas, entre el 10% y 20%, probablemente a favor de Anaconda
Lammothh escribió:@Xsato7 Pues ese mensaje a mi parecer, no es motivo de ban pero ni de lejos.
De hecho estaba bastante más moderado que con el nick anterior.
Pero las normas son las normas.
Xlooser escribió:Xsato7 escribió:PowerMore escribió:
Es decir que nos tenemos que creer que Sony cambia todos sus planes porque un servicio por streaming tiene mas teraflops que su consola y decide echar todo el trabajo con su coste de millones y millones a la basura para retrasarlo un año, por favor...
Hay una difrencia entre rumor factible y lo convertir esto en un Salvame consolero. Personalmente cuando leo a alguien al que le llega informacion ya se que se lo esta inventando y que probablemente sean mas deseos que realidades,
En mi opinion no habra una gran difrencia entre ambas, entre el 10% y 20%, probablemente a favor de Anaconda
Rumor factible es un concepto bastante ambiguo, para todos significa una cosa diferente. Por ejemplo, al hecho de que Sony ha contratado Azure para PS Now la gente lo llama "alianza entre Microsoft y Sony" y encima ha calado hondo que es para competir contra Google. Vale, no es una alianza ni ningún acuerdo, y me río de esos comentarios.
Más "rumores factibles". RT por hardware o por software, que en sí mismo no existe pero parece que así la gente lo entiende. Y además se añade que el RT por hardware se mide en TF. Pues muy bien, el que sepa mínimamente cómo funciona simplemente se reirá.
Szasz escribió:@Xsato7
¿Que es motivo de ban? Hablar sobre rumores en un hilo el cual va de eso, de hablar sobre una máquina de la q no hay información oficial?
¿Quien dictamina q una información sea más o menos plausible? Tú? Yo? Los mods?
¿El problema es q deje entrever q Sony no ha tomado una decisión inteligente? ¿Que se haya podido equivocar?
Espero q solo se le haya baneado por la normativa de saltarse un ban y sea un clon de verdad. Y no porque haya gente q no os gusta lo q se hable en este hilo y vengáis a repartir justicia.
NosferatuX escribió:4) Si PS5 comete el error de hacer RT de manera hibrida (como la serie RTX de Nvidia) o por soft esta condenada a utilizarlo muy poco, no creo que cerny sea tan pesimo diseñador
NosferatuX escribió:Si PS5 comete el error de hacer RT de manera hibrida (como la serie RTX de Nvidia) o por soft esta condenada a utilizarlo muy poco, no creo que cerny sea tan pesimo diseñador
Polyteres escribió:He leido varias veces lo de RT de manera hibrida o por software como hace Nvidia, y no entiendo muy bien el concepto al q os referís. Podrías desarrollarlo mas?.
trocalos escribió:De verdad creéis que las proximas consolas van tener 24Gb de gddr6 o hbm? Esto que sale por los kits de desarrollo? Porque os recuerdo que el kit de desarrollo de OneX tiene 24Gb de gddr5 y 1Tb de ssd pero la consola comercial son 12Gb y 1Tb de hdd.
Yo creo que la ram se situará en 16Gb. Es más, los rumores que habian salido de especificaciones de xbox hablaban de:
Anaconda +12tfops con 16 gb de ram y 1 Tb de ssd
Lockhart +4tfops con 12 gb de ram y 1 Tb de ssd
Szasz escribió:@trocalos
Y aún así, esos 12 tflops los veo optimistas......
Szasz escribió:@Noctisblue
Probablemente haga un soft reveal como hizo con One X en el E3. Algunas specs y poco más. En ese caso creo q dieron datos de los GB, ancho de banda y tflops.
Noctisblue escribió:Szasz escribió:@Noctisblue
No tengo la sensacion que vaya a dar dato concretos de anaconda. DE Scarllet si me lo creo pero de ananconda..mmm
nakuada escribió:Noctisblue escribió:Szasz escribió:@Noctisblue
No tengo la sensacion que vaya a dar dato concretos de anaconda. DE Scarllet si me lo creo pero de ananconda..mmm
Supongo que te refieres a Lockhart?, Scarlet es el nombre interno que le dan a toda la familia de productos de nueva generación, dentro de la familia se incluye las posibles consolas, los blade, asi como otros dispositivos y/o accesorios pertenecientes a la misma e incluso si no recuerdo mal a la inteface para consolas en cshell de core OS.
Polyteres escribió:Buenas gente.NosferatuX escribió:4) Si PS5 comete el error de hacer RT de manera hibrida (como la serie RTX de Nvidia) o por soft esta condenada a utilizarlo muy poco, no creo que cerny sea tan pesimo diseñador
He leido varias veces lo de RT de manera hibrida o por software como hace Nvidia, y no entiendo muy bien el concepto al q os referís. Podrías desarrollarlo mas?.
Un saludo.
trocalos escribió:@MakoXbox bufff 24Gb me parece una cantidad de ram absurdamente alta. Ojo, que ojalá pero me cuesta creerlo.
Lo bueno es que ya estamos a las puertas del E3, haber si sueltan algo muy por encima como con "proyect scorpio".
trocalos escribió:Puedes esplicar mas a que te refieres y significa blade/cshell core etc.
No tengo ni idea sobre esos conceptos.
Noctisblue escribió:trocalos escribió:De verdad creéis que las proximas consolas van tener 24Gb de gddr6 o hbm? Esto que sale por los kits de desarrollo? Porque os recuerdo que el kit de desarrollo de OneX tiene 24Gb de gddr5 y 1Tb de ssd pero la consola comercial son 12Gb y 1Tb de hdd.
Yo creo que la ram se situará en 16Gb. Es más, los rumores que habian salido de especificaciones de xbox hablaban de:
Anaconda +12tfops con 16 gb de ram y 1 Tb de ssd
Lockhart +4tfops con 12 gb de ram y 1 Tb de ssd
No no. Todos los rumores apuntan cada vez mas A 16gb de ram.
PERO AUN SOY INCAPAZ DE DIGERIR ESA MIERDA.
Espero que como minimo tenga esa, pero nada. aun. OJALA MICROSOFT SE ATREVA A DECIR CUANTA RAM VA A TENER ANACONDA EN ESTE E3 ( pero dudo mucho que se atreva a dar ese dato) pero OJALA para saber la verdad y mentalizarme si esu na mierda de 16 gb de ram. SI siempre sera una mierda por mucho que digais que ya esta bien. 16gb para juego caca de la vaca. fin. Espero nextgen por tanto 24gb minimo PERO REPITO CADA VEZ TENGO MAS CLARO QUE 16gb.Szasz escribió:@trocalos
Y aún así, esos 12 tflops los veo optimistas......
No creo . Creo que andara por ahi la cosa. 11,12,13,14.
pero por ahi andará la cosa. a ver si microsoft se atreve a dar datos!
Xsato7 escribió:Xlooser escribió:Xsato7 escribió:
Rumor factible es un concepto bastante ambiguo, para todos significa una cosa diferente. Por ejemplo, al hecho de que Sony ha contratado Azure para PS Now la gente lo llama "alianza entre Microsoft y Sony" y encima ha calado hondo que es para competir contra Google. Vale, no es una alianza ni ningún acuerdo, y me río de esos comentarios.
Más "rumores factibles". RT por hardware o por software, que en sí mismo no existe pero parece que así la gente lo entiende. Y además se añade que el RT por hardware se mide en TF. Pues muy bien, el que sepa mínimamente cómo funciona simplemente se reirá.
Mira te voy a poner un ejemplo de un mensaje que lei hace unos dias, del que me rei bastante, ya que aunque no escribo me gusta pasarme siempre que puedo por este hilo y por el de Resetera:
El amigo Powermore, Morepower o como prefiera llamarse, decia que posiblemente las diferencias entre Anaconda y PS5 serian las siguientes:
Anaconda: Zen 3, GPU Arcturus y RT por hardware
PS5: Zen 2, GPU Navi customizada y RT via software
Este es el ejemplo perefecto de alguien que no hay que tomar en serio y que expresa en un mensaje no algo posible, si no un deseo. Es como si yo que soy del Barça, en una porra apuesto que el Barça le ganara 15-0 al Madrid, es probable que le gane si, pero nunca por esa diferencia y el primero que lo se soy yo mismo.
Lo dicho, estoy seguro que Anaconda sera un bicho y probalemnete caiga viendo la gran relacion calidad/precio de Microsoft con One X, pero creo que no habra una gran diferencia entre ambos sistemas y que es mejor no hacerse pajas mentales con hardware que sabemos que no va a llevar, creo que es bueno acordarse de los tiempos de doble gpu, dumping, poder de la nube y de mas, que ya sabemos como teminaron.
PD: Claro que el mensaje no es motivo de ban, pero el usuario expulsado arrastra un historial de inventos importante, con esta cuenta y con las otras, personalmente no me gusta que se engañe a la gente, aunque se les diga algo que quieren oir.
darksch escribió:Polyteres escribió:Buenas gente.NosferatuX escribió:4) Si PS5 comete el error de hacer RT de manera hibrida (como la serie RTX de Nvidia) o por soft esta condenada a utilizarlo muy poco, no creo que cerny sea tan pesimo diseñador
He leido varias veces lo de RT de manera hibrida o por software como hace Nvidia, y no entiendo muy bien el concepto al q os referís. Podrías desarrollarlo mas?.
Un saludo.
Va referido a que:
1) Cuando entran en juego las unidades especializadas en RT el resto (las normales) se quedan paradas, o
2) Que el RT se hace mediante los shaders tradicionales con la aplicación del programa adecuado.
Al menos por lo que vengo leyendo es lo que me parece.
Xlooser escribió:Xsato7 escribió:Xlooser escribió:Rumor factible es un concepto bastante ambiguo, para todos significa una cosa diferente. Por ejemplo, al hecho de que Sony ha contratado Azure para PS Now la gente lo llama "alianza entre Microsoft y Sony" y encima ha calado hondo que es para competir contra Google. Vale, no es una alianza ni ningún acuerdo, y me río de esos comentarios.
Mira te voy a poner un ejemplo de un mensaje que lei hace unos dias, del que me rei bastante, ya que aunque no escribo me gusta pasarme siempre que puedo por este hilo y por el de Resetera:
El amigo Powermore, Morepower o como prefiera llamarse, decia que posiblemente las diferencias entre Anaconda y PS5 serian las siguientes:
Anaconda: Zen 3, GPU Arcturus y RT por hardware
PS5: Zen 2, GPU Navi customizada y RT via software
Este es el ejemplo perefecto de alguien que no hay que tomar en serio y que expresa en un mensaje no algo posible, si no un deseo. Es como si yo que soy del Barça, en una porra apuesto que el Barça le ganara 15-0 al Madrid, es probable que le gane si, pero nunca por esa diferencia y el primero que lo se soy yo mismo.
Lo dicho, estoy seguro que Anaconda sera un bicho y probalemnete caiga viendo la gran relacion calidad/precio de Microsoft con One X, pero creo que no habra una gran diferencia entre ambos sistemas y que es mejor no hacerse pajas mentales con hardware que sabemos que no va a llevar, creo que es bueno acordarse de los tiempos de doble gpu, dumping, poder de la nube y de mas, que ya sabemos como teminaron.
PD: Claro que el mensaje no es motivo de ban, pero el usuario expulsado arrastra un historial de inventos importante, con esta cuenta y con las otras, personalmente no me gusta que se engañe a la gente, aunque se les diga algo que quieren oir.
Estoy de acuerdo en que es absurdo, yo sólo digo que eso también puede ser un "rumor factible" para mucha gente. También es absurdo que Sony cambie de opinión en el último año en un proyecto que probablemente sea de 4 y el dinero invertido en I+D sea estratosférico.
Por lo de engañar a la gente, bueno, desde el inicio este es un hilo de suposiciones, rumores e idas de olla de todos los que escribimos (yo sigo sosteniendo que el rendimiento de Scarlett será como el de una RTX2080TI, imagínate), creo que todos sabemos que NADA de lo que aquí se dice está confirmado. Y quien no lo sepa, que lo aprenda cuanto antes por su bien.
P.D: puedo razonar la "factibilidad" de ese comentario:
- Zen3 y Arcturus probablemente aparezcan, salvo retrasos, en 2020, con lo que una consola con Zen2 y Navi en 2020 saldrá desfasada tecnológicamente hablando. Arcturus será la primera iteración de una nueva arquitectura de GPU, probablemente una que se alargue 6-7 años, con lo que acentúa esa sensación. Según rumores, Zen3 será otro salto cualitativo respecto a Zen2, más leña al fuego entonces.
- Microsoft tiende más a personalizar y refinar su hardware que Sony, al menos en las últimas dos consolas. Sony no crea un hardware a medida desde PS3, mientras que Microsoft lo ha hecho en todas sus consolas excepto la primera. Es más probable que sea Microsoft quien se haya subido al carro de las nuevas arquitecturas que Sony. Además, Microsoft empezó a diseñar Scarlett a finales de 2017 como muy pronto, fechas en las que AMD ya tenía planes para Zen3 y el reemplazo de la arquitectura GCN.
nakuada escribió:ni que fuéramos nuevos por foros y webs, da igual... cuando salgan, empezaran los rumores de potencias ocultas y demás idas de olla de parte del bando que queda teóricamente por debajo en especificaciones y vuelta la rueda a rodar xD
Con los rumores actuales igual, que una sale mal parada al otro dia tienes uno que la iguala o le da la vuelta acogiéndose a cualquier posible lanzamiento o roadmap, y la bola cada vez mas grande... yo la verdad es que no entiendo.
De hecho yo tengo una teoría sobre las consolas de nueva generación y si no la pongo es por que mas de uno me hecharia los perros solo por exista un dato que no se adapte a lo que esperan ya sea aqui o en el de ps5.
Polyteres escribió:Buenas gente.NosferatuX escribió:4) Si PS5 comete el error de hacer RT de manera hibrida (como la serie RTX de Nvidia) o por soft esta condenada a utilizarlo muy poco, no creo que cerny sea tan pesimo diseñador
Un saludo.
nakuada escribió:ni que fuéramos nuevos por foros y webs, da igual... cuando salgan, empezaran los rumores de potencias ocultas y demás idas de olla de parte del bando que queda teóricamente por debajo en especificaciones y vuelta la rueda a rodar xD
Con los rumores actuales igual, que una sale mal parada al otro dia tienes uno que la iguala o le da la vuelta acogiéndose a cualquier posible lanzamiento o roadmap, y la bola cada vez mas grande... yo la verdad es que no lo entiendo, sobretodo el nivel de defensa aferrima a un producto.
De hecho yo tengo una teoría sobre las consolas de nueva generación y si no la pongo es por que mas de uno me hecharia los perros solo por exista un dato que no se adapte a lo que esperan ya sea aqui o en el de ps5.
Noctisblue escribió:@Xlooser
Esa es la diferencia de porque no pones la líneas.
Tu ves evidente lo que es irrefutable.
Puesto aunque no pasara. No sería por sorpresa de que las consolas han hecho algo guays.
Si no porque al pc le ha pasado algo.
Que totalmente diferente.
La consolas tienen que salir si o si desfasadas con la gamas alta de pc 2020. Irrefutable.
Si no pasa es porque le ha pasado algo al pc. No que las consolas lo han hecho mejor.
Ahí es donde entran la línea y donde no.
Con los rumores actuales igual, que una sale mal parada al otro dia tienes uno que la iguala o le da la vuelta acogiéndose a cualquier posible lanzamiento o roadmap, y la bola cada vez mas grande... yo la verdad es que no lo entiendo, sobretodo el nivel de defensa aferrima a un producto.
SCREAM25 escribió:Hoy fui a una tienda Game a comprar un juego de Xbox One:
- Vendedor: Tenemos Ghost Recon Breakpoint por 70 € versión Aurora e incluye la beta para jugarlo antes que nadie.
- Yo: Estoy ahorrando para la próxima Xbox
- Vendedor: Pues no queda todavía...…
Me pareció gracioso el momento , menos mal que no me dijo tenemos para reservar PS5 solamente o algo del estilo
Yo: Estoy ahorrando para la próxima Xbox
Vendedor: la cual ? no tenemos de eso, aquí solo consolas
. menos mal que no me dijo tenemos para reservar PS5 solamente o algo del estilo