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Lammothh escribió:Jony ReyeS escribió:@Lammothh vale gracias
Mírate este artículo y te harás una idea de lo importante que puede ser:
https://www.google.com/amp/s/www.profes ... -2019/amp/
La comparativa de la imagen del vehículo azul es asombrosa.
informativo escribió:PowerMore escribió:PowerMore escribió:
PD:
Me extraña que nadie haya tenido curiosidad por esta imagen.
Porque esa imagen de dónde sale? O mejor dicho, esos dos que hablan quien son?
IridiumArkangel escribió:Que en Pc utilicen las Gpu sin miramientos de manera bruta sin aprovecharla en profundidad, no exime que el RENDIMIENTO que te ofrece una GTX2080Ti sea muy bruto por los mismos números que gasta.
Scarlet puede llegar a ser tan EFECTIVA como una GTX2080Ti
Con respecto a la manida mágica optimización de las consolas, otro apunte (y soy usuario de consolas, no tengo Pc gamer, pero las cosas como son). Optimización es cuasi sinónimo de reducción de calidad
mediante el uso de múltiples técnicas ideadas por los desarrolladores del laborioso arte de engañar al ojo/cerebro humano. Esto es como querer equiparar 4k nativos con 4k chekerboard, ambos dan una salida 4k...
La optimización en las consolas siempre ha sido una buena baza cuando los hardwares de estas eran soluciones específicas diferentes de la x86 de los Pc que los desarrolladores explotaban focalizándose en sus fuertes hasta el extremo. Hoy en día, las consolas "son Pcs x86" levemente customizados por la marca Z que toque por lo que muchas de las optimizaciones hechas para las Gpu de AMD de estas son aprovechables para las Gpu de AMD en Pc, disminuyendo ese gap de optimización real entre hardware parejos. Nvidia va por libre, pero vamos que ya se encargan ellos de hacer lo propio.
Las bondades de un hardware único, cerrado y capado están ahí, al igual que las de un hardware abierto y flexible que incluso permite llegar a forzar sus límites con overclock o mejorar los juegos con mods. Cada uno tiene sus pros y contras, y cada vez aunque mantengan sus clásicas características, son hardwares más parecidos al contrario que antaño.
Luego hay un parámetro que no se está contemplando, los estudios de desarrollo. Si tienes un estudio de desarrollo que te exprime hasta la extenuación tu hardware, parece increible lo que logran. Luego en cambio otro estudio con el mismo hardware, te hace una medianía técnica. Vease Naughty Dog o Turn 10 como ejemplos prácticos.
Dale a uno de esos estudios una GTX 2080Ti para desarrollar específicamente, e íbamos a ver realmente de lo que sería capaz un hardware como ese...
Xlooser escribió: @nakuada esa imagen es la comparación del escalado desde 1080p hasta 4K con DirectML vs escalado bilinear tradicional.
Señor Ventura escribió:@PowerMore Si no he entendido mal, lo que quieres decir es que si las consolas montan navi lite, sus tflops será equivalente a como si llevaran un pequeño porcentaje mas de tflops en condiciones normales, pero que si llevan navi full sería casi como doblar su número de tflops tal, ¿es así?.
Señor Ventura escribió:@PowerMore cristalino
¿por eso se reía aquel insider por tweeter al supiestamente montar la full navi 10?, ¿pensaba que ps5 iba a montar la versión lite?.
Lammothh escribió:Anunciar una consola inferior a Stadia tampoco era un fracaso.
Al día siguiente Google reconfigura la máquina virtual de Stadia y se caga encima de ese navi full de ps5.
Ese es el problema de Sony, que no tiene respuesta al streaming.
Ahora con Azure dirán que es Sony la que le está dando publicidad gratuita a MS haciendo uso de sus infraestructuras.... vamos siempre dando la vuelta a las cosas.
Hay rumores que ANACONDA monta Arcturus pero si no lo hace no te preocupes que en 3 años o 4 tienes nueva máquina.Señor Ventura escribió:@PowerMore sería la hostia que ahora microsoft esperase a arcturus xD
RAIMO LENSCHOW: Okay. Last question from me, as I think about, you started to talk about streaming next year in the cloud, talk a little bit of what you do there, and then also how much extra commission do you get, because you must be driving Azure traffic like crazy and the Azure team must love you, because there's so much that needs to be coming their way if you are successful here.
PHIL SPENCER: Yeah. If you go and you watch that video again, one of the things to take notice of is the silicon we're using to stream these games is actually the silicon from our console. And it turns out that consoles have very compatible kind of design criteria to what a blade in a server looks like. You want high power to energy use, low-price, cooling is an issue, all the things that these devices care about in the home work really well on a server blade.
The thing that's interesting for us as we roll forward is we're actually designing our next gen silicon in such a way that it works great for playing games in the cloud and also works very well for machine-learning and other non-entertainment workloads. So as a company like Microsoft, we can dual-purpose the silicon that we're putting in. We have a consumer user for that silicon and we'll have enterprise use for those blades as well.
It's all in our space around driving down cost to serve, and your cost to serve is made up by two things, how much was the hardware and how much time was that hardware monetized? So we can monetize that hardware over more cycles in the day, in the 24 hours, through game streaming and other things that needs CPU and GPU in the cloud, and we will drive down the cost to serve in our service.
So the design as we move forward is done hand-in-hand with the Azure silicon team. And I think that creates a real competitive advantage. If you look on the map of where Azure lives today on the planet, it lives really close to a lot of people who don't play our traditional games today. This is about global scale through the infrastructure that Azure has built and making sure that our silicon and the work that we're putting into those data centers is used for multiple uses inside of Microsoft.
PowerMore escribió:Señor Ventura escribió:@PowerMore Si no he entendido mal, lo que quieres decir es que si las consolas montan navi lite, sus tflops será equivalente a como si llevaran un pequeño porcentaje mas de tflops en condiciones normales, pero que si llevan navi full sería casi como doblar su número de tflops tal, ¿es así?.
Si y No. Con Navi Lite 10 no hay nada que hacer. Sería como una arquitectura Polaris dopada. Lo interesante de Full Navi 10 es que parece ser que lleva las ALUs desdobladas y esa característica te permite teóricamente tener más rendimiento con los mismos Tflops. Sí ha eso le sumas que AMD para sacarle toda la chicha a las ALUs lo que parece que ha hecho es doblar también el wavefront. Con esto lo que se consigue es que con X Tflops, doblas el rendimiento real de la máquina, es decir la potencia RAW seria el doble de la anunciada.
De ahí a que en Resetera se estuviese comentando que si antes los Tflops de Nvidia rendían más que los de AMD, ahora al doblar el wavefront y con ALUs desdobladas, AMD le podría dar la vuelta a la tortilla y teniendo una tarjeta con menos Tflops, rindan más con mayor potencia RAW que otra tarjeta con más Tflops.
Espero que lo hayas atentendido ahora. Es como si en una autopista de 2 carriles pasas a 4 y cuando llegas al control de peaje sigues teniendo 4 garitas para pagar.
Por cierto, olvídate de Navi Lite 10 ya que ni PS5 ni ANACONDA la montarán.
Noctisblue escribió:PowerMore escribió:Señor Ventura escribió:@PowerMore Si no he entendido mal, lo que quieres decir es que si las consolas montan navi lite, sus tflops será equivalente a como si llevaran un pequeño porcentaje mas de tflops en condiciones normales, pero que si llevan navi full sería casi como doblar su número de tflops tal, ¿es así?.
Si y No. Con Navi Lite 10 no hay nada que hacer. Sería como una arquitectura Polaris dopada. Lo interesante de Full Navi 10 es que parece ser que lleva las ALUs desdobladas y esa característica te permite teóricamente tener más rendimiento con los mismos Tflops. Sí ha eso le sumas que AMD para sacarle toda la chicha a las ALUs lo que parece que ha hecho es doblar también el wavefront. Con esto lo que se consigue es que con X Tflops, doblas el rendimiento real de la máquina, es decir la potencia RAW seria el doble de la anunciada.
De ahí a que en Resetera se estuviese comentando que si antes los Tflops de Nvidia rendían más que los de AMD, ahora al doblar el wavefront y con ALUs desdobladas, AMD le podría dar la vuelta a la tortilla y teniendo una tarjeta con menos Tflops, rindan más con mayor potencia RAW que otra tarjeta con más Tflops.
Espero que lo hayas atentendido ahora. Es como si en una autopista de 2 carriles pasas a 4 y cuando llegas al control de peaje sigues teniendo 4 garitas para pagar.
Por cierto, olvídate de Navi Lite 10 ya que ni PS5 ni ANACONDA la montarán.
Yo aún no me trago de amd. Siempre se rumorea que va a ser la leche y siempre se queda en limona.
Veremos si es verdad. Y lo bueno es que lo sabremos antes de que salgan las nuevas consolas. Sabremos navi10 o navi 20 rinde mejor que NVIDIA o igual ( que ya sería un gran avance que sea igual).
darksch escribió:Se está dando por hecho que se va a montar una arquitectura que aún no está ni en la calle y cuidado con la hostia.
darksch escribió:Se está dando por hecho que se va a montar una arquitectura que aún no está ni en la calle y cuidado con la hostia.
Lammothh escribió:La fumada es creer que Anaconda llevará arquitectura Arctutus.....pasamos de Jaguar a Arctutus.....con 2 cojones!!! Que ruleeeee!!!
Aún recuerdo la hostia anterior Scorpio: Zen+Vega
PowerMore escribió:darksch escribió:Se está dando por hecho que se va a montar una arquitectura que aún no está ni en la calle y cuidado con la hostia.
¿Como de grande será esa hostia de la que hablas?
PowerMore escribió:darksch escribió:Se está dando por hecho que se va a montar una arquitectura que aún no está ni en la calle y cuidado con la hostia.
¿Como de grande será esa hostia de la que hablas?Lammothh escribió:La fumada es creer que Anaconda llevará arquitectura Arctutus.....pasamos de Jaguar a Arctutus.....con 2 cojones!!! Que ruleeeee!!!
Aún recuerdo la hostia anterior Scorpio: Zen+Vega
Quien cree que ANACONDA montará Arcturus? Son rumores como el rumor que Ps5 tendría 14Tflops.
Lammothh escribió:Sabiendo como customizan las CPU los ingenieros de MS, que le han sacado el jugo a Jaguar de manera asombrosa, en Anaconda con un Zen2 customizada, harían maravillas, alcanzarían sobradamente esos 60fps que mucha gente deseamos.
Confiemos en los ingenieros y vamos a flipar menos con Arctutus a precio de banana (pajas mentales y sueños húmedos).
manmartin escribió:La verdad es que después de varios años de ver especulaciones en este foro y otros, me sigue pareciendo divertidísimo y muy entretenido seguir los debates y especulaciones técnicas que se escriben, pero luego llega la realidad y lo pone todo en su sitio. Recuerdo las especulaciones sobre PS3 y Xbox 360, que si cell, que si Xbox 1.5 y hasta que no se vio el gears of war, no sé vio el salto. En esta generación, que si nube que ddr vs gdr y al final hasta que no han llegado los juegos no se ha visto lo que daba de si. Así que ahora mismo los números hinchados o no, no dicen nada, las especulaciones o demos técnicas de motores tampoco, o no recordamos ya el billar , los patitos en la bañera o la demo de unrreal que sacó Epic. Al final dirán 10 o 14 tflops y saldrán los primeros juegos crossgen y estaremos meses debatiendo sobre que en ps5 el reescalado es mejor pero el HDR de Xbox tiene más rango de color y bla bla bla hasta que aparezcan esos juegos que aprovechab el equipo de verdad, que por supuesto aparecerán y diremos , pues me compro las dos. En conclusión que me parece un ejercicio el vuestro muy divertido pero fútil.
Saludos cordiales.
darksch escribió:Al jugador le importa un mojón y las ventas de la Switch son claras. Lo que hay es que saber vender el producto.
Noctisblue escribió:darksch escribió:Al jugador le importa un mojón y las ventas de la Switch son claras. Lo que hay es que saber vender el producto.
Sin duda. Vender cartones a 70€ y que encima lo defienda demuestra bien lo que dices.
Puma 117 escribió:El músculo de la nueva generación lo van a mostrar en Halo Infinite. Van a poner un tráiler con el motor del juego que nos arrancara los huevos con tanta fuerza que partirán el suelo y al final la coletilla de 4K-60fps.
Noctisblue escribió:Puma 117 escribió:El músculo de la nueva generación lo van a mostrar en Halo Infinite. Van a poner un tráiler con el motor del juego que nos arrancara los huevos con tanta fuerza que partirán el suelo y al final la coletilla de 4K-60fps.
Pues la verdad es que no espero gráficos de infarto nextgen a halo infinite pero si mejorias. COmo 4k TRUE y 60fps ROCOSOS ,RT mejores sombras, mejor AA, mejores fisicas, mejor shadder en generals y por supuesto texturas.
MAs que nada porque es intergeneracional .
AH ESO SI SERA UNO DE LOS MEJORES JUEGOS TECNICAMENTE HABLANDO EN LA FECHA QUE SALE. pero aunque sea una de las cosas con mejores graficos que jamas hayamos visto. No quita que no aprovechara mucho la nextgen por ser integeneracional. VEremos cosas muuucho mejores.
Isaak escribió:Yo quiero nuevas experiencias. Esta ha sido la generación de los grandes mundos abiertos. Me encantó al principio esos mapas grandes y la ausencia de cargas para ir de a a b, (o casi).
Pero estoy hasta el gorro de hacer de recadero. A ver qué nos traen la avances en física y en IA sobre todo, para que cambie verdaderamente el paradigma del videojuego y veamos un salto dónde de verdad se tiene que notar, en las sensaciones de jugar algo novedoso.
También tengo esperanzas en la RV, tras probarla en pc, creo que ahí si hay futuro.
Noctisblue escribió:Puma 117 escribió:El músculo de la nueva generación lo van a mostrar en Halo Infinite. Van a poner un tráiler con el motor del juego que nos arrancara los huevos con tanta fuerza que partirán el suelo y al final la coletilla de 4K-60fps.
Pues la verdad es que no espero gráficos de infarto nextgen a halo infinite pero si mejorias. COmo 4k TRUE y 60fps ROCOSOS ,RT mejores sombras, mejor AA, mejores fisicas, mejor shadder en generals y por supuesto texturas.
MAs que nada porque es intergeneracional .
AH ESO SI SERA UNO DE LOS MEJORES JUEGOS TECNICAMENTE HABLANDO EN LA FECHA QUE SALE. pero aunque sea una de las cosas con mejores graficos que jamas hayamos visto. No quita que no aprovechara mucho la nextgen por ser integeneracional. VEremos cosas muuucho mejores.
Nuestro querido amigo, insider pero no, Klobrille ha compartido una imagen proveniente de algún tipo de ficha sobre el juego, que no solo confirma algunas (impresionantes) especificaciones técnicas, como que Gears 5 vaya a funcionar nada menos que a 4K UHD y 60fps en campaña, sino también otras más propias de lo jugable y que coinciden con especulaciones y rumores ya aparecidos.