XBOX Series X

oilyjarl escribió:
Noctisblue escribió:
Puma 117 escribió:El músculo de la nueva generación lo van a mostrar en Halo Infinite. Van a poner un tráiler con el motor del juego que nos arrancara los huevos con tanta fuerza que partirán el suelo y al final la coletilla de 4K-60fps.


Pues la verdad es que no espero gráficos de infarto nextgen a halo infinite pero si mejorias. COmo 4k TRUE y 60fps ROCOSOS ,RT mejores sombras, mejor AA, mejores fisicas, mejor shadder en generals y por supuesto texturas.
MAs que nada porque es intergeneracional .

AH ESO SI SERA UNO DE LOS MEJORES JUEGOS TECNICAMENTE HABLANDO EN LA FECHA QUE SALE. pero aunque sea una de las cosas con mejores graficos que jamas hayamos visto. No quita que no aprovechara mucho la nextgen por ser integeneracional. VEremos cosas muuucho mejores.

Que no esperas gráficos de infarto en halo???pero vamos a ver,tu viste el teaser del pasado e3 que ya dijeron(y ponía) que lo movía el motor del juego?eso se mea en todo lo que hay ahora mismo,pero así,sin más.
Aquí te dejo un mensaje de un miembro de thurrott:
No han enseñado ninguna parte del juego porque ahora mismo se ve jodidamente genial y no querían hacer que los juegos de esta generación quedaran mal.

Esta diciendo para que lo entiendas mejor, que dentro de 6 años comparas Halo Infinite, con un juego que salga ese año por ejemplo otro halo por poner ejemplo pues el Infinite no tendrá esos graficos de infarto.
Es como si comparas halo 5 con halo infinite en One.
Vamos " no enseño el miembro para no ridiculizaros".......brutal

[qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@oilyjarl

AH ESO SI SERA UNO DE LOS MEJORES JUEGOS TECNICAMENTE HABLANDO EN LA FECHA QUE SALE. pero aunque sea una de las cosas con mejores graficos que jamas hayamos visto. No quita que no aprovechara mucho la nextgen por ser integeneracional. VEremos cosas muuucho mejores.

Creo que dejo claro que es tecnicamente impresionante y sera de los mejores sin duda. Ahora PAra nada mostrata el poder o musculo de la nextgen. Lo veremos mas adelante. Un juego solo pensado para la nextgen.
Hola,

Creo que gráficamente será más potente Gears 5 que Halo Infinite .Por el contrario Halo Infinite será mas avanzado en todo lo demás : físicas , IA , etc..

Estoy desendo ver cualquiera de los 2 en Scarlett [babas]

Saludos

.Z.
Noctisblue escribió:@oilyjarl

AH ESO SI SERA UNO DE LOS MEJORES JUEGOS TECNICAMENTE HABLANDO EN LA FECHA QUE SALE. pero aunque sea una de las cosas con mejores graficos que jamas hayamos visto. No quita que no aprovechara mucho la nextgen por ser integeneracional. VEremos cosas muuucho mejores.

Creo que dejo claro que es tecnicamente impresionante y sera de los mejores sin duda. Ahora PAra nada mostrata el poder o musculo de la nextgen. Lo veremos mas adelante. Un juego solo pensado para la nextgen.

Como te han comentado ya,es un motor escalable, y que casualidad que sale en las navidades del año que viene(con anaconda?).Que no te quepa la menor duda de que en esta será un juego "next gen".
@Bdracz no creo compañero.Pero en el e3 saldremos de dudas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@oilyjarl

Pues espero que no.
Vamos, que Halo Infinite será mediocre (de calidad media) en 2025 igual que Ryse ahora. No sólo Slipspace escalará bien, es que no veo a 343i que no optimicen para los dos sistemas.
Un tema importante es las fechas de salida de ambas.
Sony por lo visto (según rumores) quería adelantarse unos meses pero la jugada le ha salido rana (Navi lite/Stadia).
Ese retraso además de generar más gasto para modificar PS5, nos deja un reflejo de como planifican las cosas los azules.
Noto más solidez y planteamiento más claro en Redmond con Scarlet, no se vosotros que sensación os llega.
@oilyjarl

Hola ,

Pero exactamente de lo que dije que no crees ?

@Xlooser

Si lo dices por mi comentario, en ningún momento quise dar a entender eso .

Los 2 serán impresionantes a nivel visual , pero a mi parecer el Gears5 será mucho mejor en ese apartado

Saludos

.Z.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:Vamos, que Halo Infinite será mediocre (de calidad media) en 2025 igual que Ryse ahora. No sólo Slipspace escalará bien, es que no veo a 343i que no optimicen para los dos sistemas.


Claro decir que será lo mejor de la generación. Y mediocre es lo mismo. No te digo.
En fin.
Que si queréis pensar que halo infinite es ya lo mejor de la siguiente generación. O dentro de lo top de la next gen. Guay.

Yo espero que no. Y por ahora lo más impresiónate junto rdr2 y el supuesto the Last o us 2.
BDracZ escribió:@oilyjarl

Hola ,

Pero exactamente de lo que dije que no crees ?

@Xlooser

Si lo dices por mi comentario, en ningún momento quise dar a entender eso .

Los 2 serán impresionantes a nivel visual , pero a mi parecer el Gears5 será mucho mejor en ese apartado

Saludos

.Z.

@Bdracz Que graficamente gears 5 supere a halo.Halo tiene pinta de ser la estrella absoluta de ms.En breve saldremos de dudas.
Y eso que gears 5 va a dejar el listón muy alto y a 60 fps en todos sus modos.Cosa que ya me parece una sacada de chorra importante.
@Noctisblue

Descárgate el trailer de Halo Infinite en 4k60 flames en gamersyde y despue de ver los Rinos me cuentas
BDracZ escribió: @Xlooser

Si lo dices por mi comentario, en ningún momento quise dar a entender eso .

Los 2 serán impresionantes a nivel visual , pero a mi parecer el Gears5 será mucho mejor en ese apartado

Saludos

.Z.

No, no lo decía por tu comentario. Yo también creo que Gears 5 se verá mejor, no tendrá escenarios tan grandes ni enemigos tan numerosos como Halo.


Noctisblue escribió:
Xlooser escribió:Vamos, que Halo Infinite será mediocre (de calidad media) en 2025 igual que Ryse ahora. No sólo Slipspace escalará bien, es que no veo a 343i que no optimicen para los dos sistemas.


Claro decir que será lo mejor de la generación. Y mediocre es lo mismo. No te digo.
En fin.
Que si queréis pensar que halo infinite es ya lo mejor de la siguiente generación. O dentro de lo top de la next gen. Guay.

Yo espero que no. Y por ahora lo más impresiónate junto rdr2 y el supuesto the Last o us 2.

Lo mejor no, pero no será calidad media ni habrá cosas "mucho mejores", no me lo creo. Halo 5 tiene una carga gráfica buena y va a 4K60, sigue siendo un logro 4 años después, y todo hecho con un motor anticuado.
Thánatos escribió:@Noctisblue

Descárgate el trailer de Halo Infinite en 4k60 flames en gamersyde y despue de ver los Rinos me cuentas

Tardaban en llegar los rinos,desde el national geographic [qmparto] .
oilyjarl escribió:
Thánatos escribió:@Noctisblue

Descárgate el trailer de Halo Infinite en 4k60 flames en gamersyde y despue de ver los Rinos me cuentas

Tardaban en llegar los rinos,desde el national geographic [qmparto] .


No lo pude evitar [+risas]
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Thánatos escribió:@Noctisblue

Descárgate el trailer de Halo Infinite en 4k60 flames en gamersyde y despue de ver los Rinos me cuentas


Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen
@PowerMore

Por eso lo digo. El trailer está minao de imágenes [hallow]

Solo hay que mirar unas imágenes para observar lo que se viene

Imagen

Imagen

Total na ..

Claro que esto es el motor del juego . Si después ya no lo dejan igual no será por los rinos
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Thánatos escribió:@PowerMore

Por eso lo digo. El trailer está minao de imágenes [hallow]

Solo hay que mirar unas imágenes para observar lo que se viene

Imagen

Imagen

Total na ..


Acabo de ponerme el video de nuevo a 4k en gamersyder y no lo recordaba tan bestia graficamente.

http://87.98.202.49/securestream.php/ECfvz3zSMVODHXGKhLWEqQ/42262_2160p60.mp4
@PowerMore

Pero la gracia esta en verlo en un Tv 4K , si no es lo mismo que nada. Lo habré visto unas 750 veces , me parece una maravilla
PowerMore escribió:
Thánatos escribió:@PowerMore

Por eso lo digo. El trailer está minao de imágenes [hallow]

Solo hay que mirar unas imágenes para observar lo que se viene

Imagen

Imagen

Total na ..


Acabo de ponerme el video de nuevo a 4k en gamersyder y no lo recordaba tan bestia graficamente.

http://87.98.202.49/securestream.php/ECfvz3zSMVODHXGKhLWEqQ/42262_2160p60.mp4

Esto es caviar del beluga.No puedo esperar a ver algún gameplay [babas]
Lo de que Gears 5 va a ir a 60fps en todos sus modos debe ser un malentendido increible. Tendra modo 60fps y mdo resolucion. Y Halo infinite siendo sandbox no lo espero a 60fps al menos en OneX, pero seguro que tambien tiene modo frames y resolucion.

Y el Slipspace tiene pinta de ser un pedazo de engine, si 343i retocando un motor de 2001 ha sacado Halo 5 que es muy buen en OneX, lo que haran con su engine propio preparado para el futuro.
Mi madre!! la nueva Xbox mas potente que una 2080TI....estáis como cabras, cierro la puerta al salir, nos vemos en el E3 [fiu]
GAIZKO LSK escribió:Mi madre!! la nueva Xbox mas potente que una 2080TI....estáis como cabras, cierro la puerta al salir, nos vemos en el E3 [fiu]

[qmparto] son solo deseos...
NosferatuX escribió:Lo de que Gears 5 va a ir a 60fps en todos sus modos debe ser un malentendido increible. Tendra modo 60fps y mdo resolucion. Y Halo infinite siendo sandbox no lo espero a 60fps al menos en OneX, pero seguro que tambien tiene modo frames y resolucion.

Y el Slipspace tiene pinta de ser un pedazo de engine, si 343i retocando un motor de 2001 ha sacado Halo 5 que es muy buen en OneX, lo que haran con su engine propio preparado para el futuro.

Es q lo de Gears no creo q hayan dicho q en Xbox va a 60fps y 4K. Ahora tienen el truco de q todos sus juegos salen en PC y todos pueden llegar a esa resolución y fps. 60fps y 4K solo lo veo posible en Scarlett y PCs.
GAIZKO LSK escribió:Mi madre!! la nueva Xbox mas potente que una 2080TI....estáis como cabras, cierro la puerta al salir, nos vemos en el E3 [fiu]


Imagen
Xlooser escribió:
GAIZKO LSK escribió:Mi madre!! la nueva Xbox mas potente que una 2080TI....estáis como cabras, cierro la puerta al salir, nos vemos en el E3 [fiu]


Imagen


[qmparto]
Szasz escribió:
NosferatuX escribió:Lo de que Gears 5 va a ir a 60fps en todos sus modos debe ser un malentendido increible. Tendra modo 60fps y mdo resolucion. Y Halo infinite siendo sandbox no lo espero a 60fps al menos en OneX, pero seguro que tambien tiene modo frames y resolucion.

Y el Slipspace tiene pinta de ser un pedazo de engine, si 343i retocando un motor de 2001 ha sacado Halo 5 que es muy buen en OneX, lo que haran con su engine propio preparado para el futuro.

Es q lo de Gears no creo q hayan dicho q en Xbox va a 60fps y 4K. Ahora tienen el truco de q todos sus juegos salen en PC y todos pueden llegar a esa resolución y fps. 60fps y 4K solo lo veo posible en Scarlett y PCs.

Esto es lo último que ha salido(sacado de una ficha del juego):
La Sera más diversa estará en Gears 5
Nuestro querido amigo, insider pero no, Klobrille ha compartido una imagen proveniente de algún tipo de ficha sobre el juego, que no solo confirma algunas (impresionantes) especificaciones técnicas, como que Gears 5 vaya a funcionar nada menos que a 4K UHD y 60fps en campaña, sino también otras más propias de lo jugable y que coinciden con especulaciones y rumores ya aparecidos. Según parece habrá exploración en esta quinta parte de la entrega, que promete además ser la más diversa llevándonos desde glaciares a desiertos, pasando por grutas subterráneas.
@oilyjarl
Sí lo he leído. Pero no veo q diga 4K 60fps en One X. Es obvio q en One S no, pero como ahora los juegos también salen en PC en la ficha pueden poner perfectamente 4K 60fps aunque en sus sistemas Xbox no vaya a esa resolución y fps. Puede q al final sea así, pero yo no veo ninguna confirmación oficial en esa ficha.
Habrá que irse preparando para la lluvia de comentarios.

- Han roto la esencia Gears.
- Para qué innovan, estaba bien como estaba.
- Se ha convertido en otro sandbox, lamentable.
- Es una copia de X, de X y de X. Y tiene similitudes a X también.
...

De otro modo sería:

- Más de lo mismo, resulta repetitivo.
- No innovan nada, es pasillero. No han arriesgado nada.
- Podrían haber añadido exploración o hacerlo semi abierto no tan lineal.
- Una saga desgastada a la que le queda poco aliento.
...

Mi yo del futuro. [careto?]
Szasz escribió:@oilyjarl
Sí lo he leído. Pero no veo q diga 4K 60fps en One X. Es obvio q en One S no, pero como ahora los juegos también salen en PC en la ficha pueden poner perfectamente 4K 60fps aunque en sus sistemas Xbox no vaya a esa resolución y fps. Puede q al final sea así, pero yo no veo ninguna confirmación oficial en esa ficha.

Sería la primera vez que hablar de un juego "exclusivo" de xbox entran en como lo va a mover el pc(además que seguramente lo equipos potentes lo harán a más de 60 fps,aún a 4k)
@Tcr como lo sabes compi.Ahora que como va el año en cuanto a lanzamientos,mucho tiene que torcerse para no llevarse el goty.
TCR escribió:Habrá que irse preparando para la lluvia de comentarios.

- Han roto la esencia Gears.
- Para qué innovan, estaba bien como estaba.
- Se ha convertido en otro sandbox, lamentable.
- Es una copia de X, de X y de X. Y tiene similitudes a X también.
...

De otro modo sería:

- Más de lo mismo, resulta repetitivo.
- No innovan nada, es pasillero. No han arriesgado nada.
- Podrían haber añadido exploración o hacerlo semi abierto no tan lineal.
- Una saga desgastada a la que le queda poco aliento.
...

Mi yo del futuro. [careto?]

Eso pasará siempre, pero mira lo bien que salieron God of War o Resident Evil 7.
Un cambio puede salir bien.
No tengo ninguna duda que va a ser un juego excelente. Otro tema es lo que opine la crítica experta.
oilyjarl escribió:
Szasz escribió:@oilyjarl
Sí lo he leído. Pero no veo q diga 4K 60fps en One X. Es obvio q en One S no, pero como ahora los juegos también salen en PC en la ficha pueden poner perfectamente 4K 60fps aunque en sus sistemas Xbox no vaya a esa resolución y fps. Puede q al final sea así, pero yo no veo ninguna confirmación oficial en esa ficha.

Sería la primera vez que hablar de un juego "exclusivo" de xbox entran en como lo va a mover el pc(además que seguramente lo equipos potentes lo harán a más de 60 fps,aún a 4k)
@Tcr como lo sabes compi.Ahora que como va el año en cuanto a lanzamientos,mucho tiene que torcerse para no llevarse el goty.

Bueno he estado buscando información al respecto. Y si es verdad q hay declaraciones de un tiempo atrás q hablan de llevar al PC los 120fps, pero q tenían q estudiarlo. Pero no he encontrado ninguna referencia absoluta a 4K NATIVO en One X. Lo q si parece más fijo es los 60fps también en sistemas Xbox (veremos la S). Si consiguen con una calidad visual alta (como se vio en el E3) llegar al 4K nativo, puede ser una demostración de músculo muy muy grande.
@TCR tienes tablas, podrías ganarte la vida en una web de videojuegos perfectamente :P
@YGPforReal en esta ocasión me he esforzado poco. Puedo hacerlo mejor. :Ð
TCR escribió:No tengo ninguna duda que va a ser un juego excelente. Otro tema es lo que opine la crítica experta.


Por que debería importarte la crítica experta si sabes que va a ser un juego excelente ?
Thánatos escribió:
TCR escribió:No tengo ninguna duda que va a ser un juego excelente. Otro tema es lo que opine la crítica experta.


Por que debería importarte la crítica experta si sabes que va a ser un juego excelente ?


Si importar me importa poco. Jugar lo voy a jugar igual y en base a ello haré la mía propia.

Lo puse de forma anecdótica, sin más. [+risas]
Szasz escribió:
oilyjarl escribió:
Szasz escribió:@oilyjarl
Sí lo he leído. Pero no veo q diga 4K 60fps en One X. Es obvio q en One S no, pero como ahora los juegos también salen en PC en la ficha pueden poner perfectamente 4K 60fps aunque en sus sistemas Xbox no vaya a esa resolución y fps. Puede q al final sea así, pero yo no veo ninguna confirmación oficial en esa ficha.

Sería la primera vez que hablar de un juego "exclusivo" de xbox entran en como lo va a mover el pc(además que seguramente lo equipos potentes lo harán a más de 60 fps,aún a 4k)
@Tcr como lo sabes compi.Ahora que como va el año en cuanto a lanzamientos,mucho tiene que torcerse para no llevarse el goty.

Bueno he estado buscando información al respecto. Y si es verdad q hay declaraciones de un tiempo atrás q hablan de llevar al PC los 120fps, pero q tenían q estudiarlo. Pero no he encontrado ninguna referencia absoluta a 4K NATIVO en One X. Lo q si parece más fijo es los 60fps también en sistemas Xbox (veremos la S). Si consiguen con una calidad visual alta (como se vio en el E3) llegar al 4K nativo, puede ser una demostración de músculo muy muy grande.

Ni la vas a encontrar,mencionan 4k y 60 fps,pero este puede ser dinámico.Vamos a ver si en el e3 nos sacan de dudas.
TCR escribió:No tengo ninguna duda que va a ser un juego excelente. Otro tema es lo que opine la "crítica experta".


Igual quisiste ponerlo así ... [fiu]
@TCR

[qmparto] [qmparto]

este no lo había visto . Me apetecia compartilo con tu de forma anecdotica [+risas] [beer]

Imagen
@Eaniel Kashal Imagen

@Thánatos No parece haberle gustado demasiado el regalo. [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eaniel Kashal escribió:
TCR escribió:No tengo ninguna duda que va a ser un juego excelente. Otro tema es lo que opine la "crítica experta".


Igual quisiste ponerlo así ... [fiu]


Pues la crítica experta opinará que es una obra maertra. Porque es lo q va. A ser.

Este juego lleva inversión detrás enorme. Sin duda será uno de lo mejores juegos de la historia. Es esfuerzo y el dinero i vertido no tienen parangón.

Y eso se va a notar. Si no si quiera ver la jugabilidad. Se que será una otra maestra
@Noctisblue

Pues . Halo infinte War. que cuenta con .el mayor presupuesto. de la historía directamente les explotará .la cabeza
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me había dado cuenta hasta ahora de la baja silenciosa que ha habido en el hilo... Nadie se ha percatado?
Thánatos escribió:@Noctisblue

Pues . Halo infinte War. que cuenta con .el mayor presupuesto. de la historía directamente les explotará .la cabeza

De ese presupuesto,cuanto calculas que habrán destinado a los rinos?
TCR escribió:No me había dado cuenta hasta ahora de la baja silenciosa que ha habido en el hilo... Nadie se ha percatado?


Estaba cantado . Se puso el mismo nick

@oilyjarl [+risas]

750.000 ma o meno
@TCR Sí, pero me da pena, venía con otros modos y otras formas, igual se le debía haber dejado seguir; pero bueno otra cabeza más para los coleccionistas.
Eaniel Kashal escribió:@TCR Sí, pero me da pena, venía con otros modos y otras formas, igual se le debía haber dejado seguir; pero bueno otra cabeza más para los coleccionistas.

Si duró 2 meses y medio usando el mismo nick, si es un poco listo no creo que tardemos en leerlo de nuevo por aquí.
Pues ponía cosas interesantes...
204084 respuestas