N-N escribió:nakuada escribió:De hecho yo tengo una teoría sobre las consolas de nueva generación y si no la pongo es por que mas de uno me hecharia los perros solo por exista un dato que no se adapte a lo que esperan ya sea aqui o en el de ps5.
Buenas tardes, según las normas de
EOL estás
OBLIGADO a contar tu teoría bajo pena de baneo
jajaja si ya dice mi mujer que aveces mejor me este callado xD
Realmente es un planteamiento de que buscan como empresa y que les puede ofrecer Amd con el timing que tienen si van a ser lanzadas en 2020 y algunas cosas que han ido dejando caer durante este tiempo, intentare desde una vista lo mas neutra posible, sin poner cifras.
Desde mi punto de vista microsoft busca un hardware polivalente y que le pueda servir en un abanico mas amplio de usos, sabemos los planes que para el diseño de la consola tienen en mente su utilización en los blade para Azure y que estos puedan ser usado mas alla que en juegos, incluso me atrevería a decir que podrían haber planteado el diseño de lo que montaran en los blade primero y las consolas sean derivados del mismo diseño... por supuesto van a querer mostrar las ultimas novedades de su libreria directX, es algo que siempre ha hecho en mayor o menor medida microsoft.
Por la parte de Sony la sensación que dan es buscar mas la eficiencia de procesos a la par que un buen desempeño e incluir las ultimas características gráficas.
Que les podía ofrecer AMD...
- Tienen A cuyo diseño es un monstruo en tareas de computo general dentro de su catalogo, pero con un rendimiento grafico por debajo de B.
- Tienen B una revisión de A centrada en ganar eficiencia y rendimiento gráfico, que por contra debido a los cambios realizados el rendimiento en tareas de computo general es Inferior a A.
- Tienen C una nueva arquitectura aun sin terminar, no se sabe muy bien como ha sido plateada, pero aseguran que soportara las ultimas tecnologías gráficas, uso de unidades especializadas y la mona en seda, pero realmente desconocen que tal sera su desempeño final.
Microsoft por su planteamiento quizá se quieran decantar por algo mas hacia A incorporándole cosas que vean atractivas de C, al no estar estar C terminada a tiempo para sus planes de producción y lanzamiento.
Sony posiblemente se decante por algo mas hacia B incorporándole cosas que vean atractivas de C por el mismo motivo no estar C terminada a tiempo.
Ya se que puede parecer una idea de olla mas, de hecho lo es xD y no es mas que una teoría mas de las muchas que habéis planteado aquí, pero esto no quiere decir que sean maquinas muy diferentes tras la personalización, ya que no serán ni A, ni B, ni C, si no el silicio que anda buscando cada una para sus propósitos, microsoft quizá pueda mostrar una maquina con unos números altos, pero que no sea muy diferente a lo que muestre Sony a nivel visual gráfico por dicha elección, y aunque una pueda despuntar en ciertas cosas sobre la otra y viceversa, no creo que los techos sean muy diferentes.