XBOX Series X

trocalos escribió:@Jony ReyeS no se cual es el motivo pero One X también tiene 4 desactivados (40-4=36cu)


es para tener mas silicios funcionales, las gpu para las versiones comerciales de la consola le desactivan 1 CU de cada uno de los 4 CP, asi si alguno sale mal en su fabricación no tienen que tirar la gpu, aprovechando asi que les pueda salir hasta 1CU defectuoso por CP. En cambio las silicios que van para las consolas de desarrollo (XDK) son modelos bineados que todos los CU son funcionales para propósitos de desarrollo.

edit: ups respondió @darksch mientras escribía :S
No entiendo porque sacarían 2 versiones de nextgen.
Quien se compraría la barata?? Prefiero esperar unos meses y pillar una oferta algo más barata anaconda, un año podría perfectamente y eso que no tengo de momento 4k en mi salón.
Para mí la opción más sensata de esperar es pillar un modelo Slim por ejemplo.
Ya sacaron en xbox360 dos versiones, Core y elite pero no afectaba a la GPU, solo HDD, accesorios etc.
Anto_land escribió:No entiendo porque sacarían 2 versiones de nextgen.
Quien se compraría la barata?? Prefiero esperar unos meses y pillar una oferta algo más barata anaconda, un año podría perfectamente y eso que no tengo de momento 4k en mi salón.
Para mí la opción más sensata de esperar es pillar un modelo Slim por ejemplo.
Ya sacaron en xbox360 dos versiones, Core y elite pero no afectaba a la GPU, solo HDD, accesorios etc.


Mi idea es comprar la barata pero seguro que habrá gente que se compre las 2. Como mucho a esperaria una oferta , pero de xbox lockhart
Que alguien me explique porque se comprarán 2 ???
Por que pueden , por que quieren , por que les da la gana, etc
Argumentando si señor.
Puedo entender, que en una vivienda van dos consolas una más cara que la otra, para tenerlas en el salón (4k) y en una habitación (1080p) compartiendo cuenta... O algo así para el hermano, familiar,etc juegue o sea más conformista... No sé.
Solo serían 100 pavos menos de broma.
Han posteado este tweet de Timdog en resetera que se alinea con el último leak de pastebin:

"Woke up to three seperate dms that anaconda will be 11.1 tflops. We are officially here ladies and gentleman. Will be a wild two weeks"

https://mobile.twitter.com/BeastFireTimdog/status/1133007361822605312

Respecto de su fiabilidad, en resetera unos dicen que Timdog tiene amigos en Microsoft, otros definen su credibilidad con gifs como este:

Imagen

Así que como siempre prudencia, pero igual el último leak es real.
Pues veo muchos mas comentarios en resetera diciendo que no es de fiar, que solo es un fan mas y que no es un insider, incluso alguno lo pone al nivel de MisterXmedia (huir) por lo cual no le daria mucha validez, solo uno comenta algo bueno y es precisamente el que has puesto, pero que después el mismo chico diga...

As i said...
Between him and ppl from this ot making fake leaks on pastebin/4chan... he is more credible :)


...no es que le de mucha credibilidad, ya que básicamente esta indicando que cuando dijo lo de microsoft era en plan "uy si, si tiene muchos amigos en microsoft". jejeje
nakuada escribió:Pues veo muchos mas comentarios en resetera diciendo que no es de fiar, que solo es un fan mas y que no es un insider, incluso alguno lo pone al nivel de MisterXmedia (huir) por lo cual no le daria mucha validez, solo uno comenta algo bueno y es precisamente el que has puesto, pero que después el mismo chico diga...

As i said...
Between him and ppl from this ot making fake leaks on pastebin/4chan... he is more credible :)


...no es que le de mucha credibilidad, ya que básicamente esta indicando que cuando dijo lo de microsoft era en plan "uy si, si tiene muchos amigos en microsoft". jejeje

Sí, los comentarios están girando todos en el sentido del gif. Y mirando su historial de twitter, no creo que nadie sensato le dijese ningún secreto o le confiase ninguna información.

Lo más probable es que simplemente encontrase el mismo leak que tenemos aquí y lo difundiese como si fuese información privilegiada.

A ver si en el E3 Microsoft suelta la mosca porque la ausencia de leaks fiables es desesperante.
Es mejor que no se filtre nada de Anaconda, que si no, se entera Sony y modifica ps5 para dejarla por encima.
Lammothh escribió:Es mejor que no se filtre nada de Anaconda, que si no, se entera Sony y modifica ps5 para dejarla por encima.

tienes una pequeña obsesión no?
korchopan escribió:
Lammothh escribió:Es mejor que no se filtre nada de Anaconda, que si no, se entera Sony y modifica ps5 para dejarla por encima.

tienes una pequeña obsesión no?

No que va XD No te me enfades @Lammothh [beer] Ese Sekiro que?Ta costandote cabroncete XD
@korchopan mucho rencor...

@Buste me estoy dejando la vida con ese puto juego....¿enfadarme yo?.....nah
Pues si una es 4k a 500€ y la otra 1080p a 300€, caerán las dos, la de 4k para el salón y la otra para el cuarto de juego y llevarla por ahí si es necesario.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Es mejor que no se filtre nada de Anaconda, que si no, se entera Sony y modifica ps5 para dejarla por encima.


Jajajaajaj enserio que te pasa. Deja la ps5 su solo te interesa la Xbox. Madre mía si ps5 la sacan con 2tflops y 10gb de ram más que la Xbox te da un infarto. Y tendrías que hacerte el harikiri.
Relájate.


Pienso pillarme 3 ps5 de Salida. Y muy interesado con lo que está haciendo Microsoft. Me parece genial todo y cada unos de los pasos que se están dando.

Microsoft ha dado asco esta generación. Pero madre dios como ha remontando. Ole ole
Que siga la fiesta.
@Anto_land

Noctisblue escribió:
Pienso pillarme 3 ps5 de Salida. Y muy interesado con lo que está haciendo Microsoft. Me parece genial todo y cada unos de los pasos que se están dando.

Microsoft ha dado asco esta generación. Pero madre dios como ha remontando. Ole ole
Que siga la fiesta.
Noctisblue escribió:
Lammothh escribió:Es mejor que no se filtre nada de Anaconda, que si no, se entera Sony y modifica ps5 para dejarla por encima.


Jajajaajaj enserio que te pasa. Deja la ps5 su solo te interesa la Xbox. Madre mía si ps5 la sacan con 2tflops y 10gb de ram más que la Xbox te da un infarto. Y tendrías que hacerte el harikiri.
Relájate.


Pienso pillarme 3 ps5 de Salida. Y muy interesado con lo que está haciendo Microsoft. Me parece genial todo y cada unos de los pasos que se están dando.

Microsoft ha dado asco esta generación. Pero madre dios como ha remontando. Ole ole
Que siga la fiesta.

Si si, prefiero no hacer comentarios de el asco que me da Sony, porque encima me banean a mi...
Esta Next Gen va a molar porque las dos compañías quieren sacar el rabo más gordo, además se van a dejar los huevos para ajustar el precio a pesar de perder pasta de inicio.

MS está escocida por el estreno de ONE y está vez va a por todas.
Sony está rabiosa por la maravillosa oneX y quiere reinar de nuevo.
Lammothh escribió:Esta Next Gen va a molar porque las dos compañías quieren sacar el rabo más gordo, además se van a dejar los huevos para ajustar el precio a pesar de perder pasta de inicio.

MS está escocida por el estreno de ONE y está vez va a por todas.
Sony está rabiosa por la maravillosa oneX y quiere reinar de nuevo.

sony siempre gana haga lo que haga, sino mira lo que hicieron con la ps3 hasta 2011...
darksch escribió:Va a ganar hasta este E3.


Ya te digo y sin estar [qmparto]
Lammothh escribió:
darksch escribió:Va a ganar hasta este E3.


Ya te digo y sin estar [qmparto]

vandal ya ha dicho que el E3 empieza cuando lo diga humo kojima

sony consolas menospreciando el E3

la demás prensa podrida ya tardan en dar como ganador a Sony o afiliados
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía que resentidos ahí por aquí. Por una consolas. No estáis bien.
Noctisblue escribió:Madre mía que resentidos ahí por aquí. Por una consolas. No estáis bien.

si a ti te parece bien, que por un trailer de un juego anunciado hace años digan que el E3 comienza con ese trailer...

cuando luego ese juego no va a estar en el propio E3 (lo dudo muchisimo, si acaso estaria en el stand de pc)...
nakuada escribió:Pues veo muchos mas comentarios en resetera diciendo que no es de fiar, que solo es un fan mas y que no es un insider, incluso alguno lo pone al nivel de MisterXmedia (huir) por lo cual no le daria mucha validez, solo uno comenta algo bueno y es precisamente el que has puesto, pero que después el mismo chico diga...

As i said...
Between him and ppl from this ot making fake leaks on pastebin/4chan... he is more credible :)


...no es que le de mucha credibilidad, ya que básicamente esta indicando que cuando dijo lo de microsoft era en plan "uy si, si tiene muchos amigos en microsoft". jejeje


Es, de largo, el fulano con más nombre de todos los que han abierto la boca.
Ya faltan 13 dias para q se acaben esas especulaciones
Noctisblue escribió:Madre mía que resentidos ahí por aquí. Por una consolas. No estáis bien.

Hombre, aquí al menos hatean con gracia. Lammoth no tiene ningún problema en reconocerlo...XD
Peor es cuando te pasas por otras webs o foros y te saltan..."no tengo la xbox, pero lo siento por sus usuarios lo mal que lo ha hecho Microsoft esta generación"
O "tengo la One X cogiendo polvo, no se notan las diferencias con la Pro"
Como si hubiera algún tipo de objetividad en esos comentarios...
Ahora mismo el vacío que se le hace a Switch o One en la prensa española es flipante, son consolas en su mejor momento y se ponen a hablar de ps5 o Death Stranding porque Kojiman ha hecho su enésimo viaje alrededor del mundo mientras su equipo desarrolla el juego.
En el caso de la Switch, hasta con varios reportajes sobre su modelo Pro...y de repente, ya ha vendido mas en Japón que ps4...XD
Y respecto al E3, pues es normal que haya bromas...de hecho que Sony no vaya es una broma en sí...sobretodo porque hicieron el mejor E3 de la historia con FFVII Remake, The Last Guardian y Shenmue 3.
Ahora que el E3 empieza cuando Kojima lo diga.
Una cosa es prestarle mas atención a ps4 porque logicamente va a haber mas lectores con esa consola, y otra venderles la moto descaradamente desinformando sobre el resto de consolas...y basicamente es lo que hacen las webs con mas lectores.
Mismamente en Vandal, buscas Black Desert y lo tienen indizado como juego de ps4.
Como sé sube capturas?
Noctisblue escribió:
Lammothh escribió:Es mejor que no se filtre nada de Anaconda, que si no, se entera Sony y modifica ps5 para dejarla por encima.


Jajajaajaj enserio que te pasa. Deja la ps5 su solo te interesa la Xbox. Madre mía si ps5 la sacan con 2tflops y 10gb de ram más que la Xbox te da un infarto. Y tendrías que hacerte el harikiri.
Relájate.


Pienso pillarme 3 ps5 de Salida. Y muy interesado con lo que está haciendo Microsoft. Me parece genial todo y cada unos de los pasos que se están dando.

Microsoft ha dado asco esta generación. Pero madre dios como ha remontando. Ole ole
Que siga la fiesta.


Vigila el ajo que repite.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@TCR

No entiendo eso a que viene?
Llevo mucho tiempo en el mundo de las consolas.
Y puedo decir sin lugar a dudas.
Que el panorama que se nos presenta de competencias por todos los frentes. Es inigualable a cualquier otra época de consolas.
A parte de la madurez adquirida por la demás compañías con sus fallos y aciertos.
Estamos en el panorama de madurez de las videoconsolas como jamás antes.
Lástima que puede que sea más últimas consolas.
Pero el panorama de hoy no se volverá a repetir. Eso sin duda.

Yo tengo claro que me pillaré ps5. Lo único que le pedía y ponía el grito en el cielo si no era así. Era que fuese retrocompatible. Lo es. Pues me la pillo. Lo dije y así haré. No lo hubiera sido y estaría pillando anancoda del tirón. 3 anacondas del tirón.

Joder q ganas la verdad!! De ver todo lo que pasa estos años.

Anda que no vamos a disfrutar!
Noctisblue escribió:@TCR

No entiendo eso a que viene?
Llevo mucho tiempo en el mundo de las consolas.
Y puedo decir sin lugar a dudas.
Que el panorama que se nos presenta de competencias por todos los frentes. Es inigualable a cualquier otra época de consolas.
A parte de la madurez adquirida por la demás compañías con sus fallos y aciertos.
Estamos en el panorama de madurez de las videoconsolas como jamás antes.
Lástima que puede que sea más últimas consolas.
Pero el panorama de hoy no se volverá a repetir. Eso sin duda.

Yo tengo claro que me pillaré ps5. Lo único que le pedía y ponía el grito en el cielo si no era así. Era que fuese retrocompatible. Lo es. Pues me la pillo. Lo dije y así haré. No lo hubiera sido y estaría pillando anancoda del tirón. 3 anacondas del tirón.

Joder q ganas la verdad!! De ver todo lo que pasa estos años.

Anda que no vamos a disfrutar!

mejor esperar a ver que ofrecen las dos, si es como ahora, prefiero xbox
Pero me puede decir alguien por que tanto asco a xbox?
Emphassis escribió:Pero me puede decir alguien por que tanto asco a xbox?

Es una persona muy pasional. Según él se compró un pc de 2.000€ y 60 juegos pero no los usa porque el pc le aburre. Le banearon del foro de PS4 por faltas de respeto y ahora viene aquí a decir que Microsoft ha dado asco y tal. Tiene las horas contadas.
informativo está baneado por "Troll"
Noctisblue escribió:Madre mía que resentidos ahí por aquí. Por una consolas. No estáis bien.

Y eso lo dices tú?
Bueno aquí cada uno tiene sus preferencias y algunos no nos escondemos, reconocemos nuestras pasiones y odios.

Personalmente creo y es una opinión personal, que entrar en el hilo de Microsoft Xbox Scarlet Anaconda para decir que "one dió asco y compraré de salida 3 consolas azules n°5".....pues no le veo ningún sentido sinceramente.

Yo no entro al hilo de PS5 a publicar mi intención de adquirir one day tres Scarlets Anaconda porque considero que allí ese dato les importa una puta mierda.

Vamos digo yo....
Anto_land escribió:No entiendo porque sacarían 2 versiones de nextgen.
Quien se compraría la barata?? Prefiero esperar unos meses y pillar una oferta algo más barata anaconda, un año podría perfectamente y eso que no tengo de momento 4k en mi salón.
Para mí la opción más sensata de esperar es pillar un modelo Slim por ejemplo.
Ya sacaron en xbox360 dos versiones, Core y elite pero no afectaba a la GPU, solo HDD, accesorios etc.



Que no te sorprenda que en muchos países haya más televisores 720p que 4k... Y en donde el estándar va a ser 1080p por varios años más.
Si sale a un precio muy tentador y corre la mayoría de los juegos a 1080p 60fps, seria un golazo para mi, no necesito mas que esa resolución.

O por ejemplo yo a mis sobrinos le regale la PS4 la versión slim básica, no tenía sentido comprarle la Pro (y la diferencia preferí comprarle con otro mando o algun juego), si para ellos se ve todo espectacular, incluso la Xbox 360 les encanta como se ve me dicen que "buenos graficos tio".
Eso si, si depsues escuchan que hay una versión mas potente van a querer esa aunque ni sepan que es la resolución... [carcajad]
David Ricardo escribió:
Emphassis escribió:Pero me puede decir alguien por que tanto asco a xbox?

Es una persona muy pasional. Según él se compró un pc de 2.000€ y 60 juegos pero no los usa porque el pc le aburre. Le banearon del foro de PS4 por faltas de respeto y ahora viene aquí a decir que Microsoft ha dado asco y tal. Tiene las horas contadas.


Pues vaya tela.
Y a mi que me encantan los productos de Sony EXCEPTO Playstation: TV, barras de sonido, proyectores, auriculares.....una puta maravilla; Playstation, una chapuza y todo por el precio objetivo.

A ver si se dan cuenta de verdad (enlace) que el negocio está en los juegos, no en las consolas. Si sus juegos se pudieran jugar en Streaming desde cualquier aparato les llovería el dinero.


P.D: ¿Y entonces para qué te comprarías una Playstation? Y a Sony qué le importa, su margen es ínfimo. El hardware que da pasta son los complementos, por eso tantos mandos de Microsoft.
Xlooser escribió:El hardware que da pasta son los complementos, por eso tantos mandos de Microsoft.

Y la gente que se los compra.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Acabo de soltar un poco de bilis en el foro de PS5 por el mito de los exclusivos vende consolas que me quema ya.. respecto a exclusivos con ventas de 10 millones y parque de 90millones (1de cada 9 jajaja) y tal y vuelvo aquí a seguir con las especulaciones. Quiero saber la arquitectura de la GPU YA!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Bueno aquí cada uno tiene sus preferencias y algunos no nos escondemos, reconocemos nuestras pasiones y odios.

Personalmente creo y es una opinión personal, que entrar en el hilo de Microsoft Xbox Scarlet Anaconda para decir que "one dió asco y compraré de salida 3 consolas azules n°5".....pues no le veo ningún sentido sinceramente.

Yo no entro al hilo de PS5 a publicar mi intención de adquirir one day tres Scarlets Anaconda porque considero que allí ese dato les importa una puta mierda.

Vamos digo yo....


Pues yo si entro. Entro en el hilo de PS5 para decir que Microsoft se lo está currando mucho. Que tiene mejor preparada la nextgen. Y vengo aquí tranquilo a decir que aunque Microsoft se lo está currando. Aún pienso en comprarme la ps5. Y me encanta que se lo ste currando. Porque eso hace que haya mucha competencia y nos beneficia a todos.

Y es un asco la One. Porque como no le ha hecho competencia. Pues no hemos tenido cosas buenas. Como si la One. Lo mismo que pasó xbox360 que luego sony empezó a querer mejorar para poder hacer competencia a xbox360. La competencia es buena para el usuario. Sin ella nos comen.

David Ricardo escribió:Pero me puede decir alguien por que tanto asco a xbox?
Es una persona muy pasional. Según él se compró un pc de 2.000€ y 60 juegos pero no los usa porque el pc le aburre. Le banearon del foro de PS4 por faltas de respeto y ahora viene aquí a decir que Microsoft ha dado asco y tal. Tiene las horas contadas.



Por faltar el respeto a squarenix. Y sigo pensando lo mismo. Ojalán se murie### por pandas de hdp mal nacidos. Porque son lo que son. Y lo sigo diciendo.
Y sigo teniendo mi pc con mis más de 60 juegos. Y me sigue aburriendo jugar en pc me da asco. Te duele pues te arrasca. Es más si el año que viene o el otro me cambio de pc. Me volveré a gastar sobre los 2000€ quizás menos. Porque ya que me lo pillo pues lo pillo por si algún día suena la flauta y el pc no es aburrido ni mierda. Te suena mejor?

A mi que haya competencia buena para mi es solo cosa buena. A mi que ps4 haya vendido 90millomes y xboxone 40mll es una mierda para el usuario de los 90mill.
Así que lo que yo quiero es que las compañías se maten entre ellas para ofrecernos cosas buenas sin parar. Y lo que está pasando ahora es brutal.
Jony ReyeS escribió:Acabo de soltar un poco de bilis en el foro de PS5 por el mito de los exclusivos vende consolas que me quema ya.. respecto a exclusivos con ventas de 10 millones y parque de 90millones (1de cada 9 jajaja) y tal y vuelvo aquí a seguir con las especulaciones. Quiero saber la arquitectura de la GPU YA!!

Y eso es así,se puede decir más alto pero no más claro.
@noctisblue si alguien entrará en el foro de ps5,con tus argumentos(vamos a ponerlos al contrario),esta gen:"ps4 ha sido una basura y me voy a comprar 3 anacondas" sería baneado en 0'.
Noctisblue escribió:Pues yo si entro. Entro en el hilo de PS5 para decir que Microsoft se lo está currando mucho. Que tiene mejor preparada la nextgen. Y vengo aquí tranquilo a decir que aunque Microsoft se lo está currando. Aún pienso en comprarme la ps5. Y me encanta que se lo ste currando. Porque eso hace que haya mucha competencia y nos beneficia a todos.

Y es un asco la One. Porque como no le ha hecho competencia. Pues no hemos tenido cosas buenas. Como si la One. Lo mismo que pasó xbox360 que luego sony empezó a querer mejorar para poder hacer competencia a xbox360. La competencia es buena para el usuario. Sin ella nos comen.

Si pudieras STOP entre frases sería un telegrama
Bueno recopilo algunos apuntes que a dado Lisa Su, Drew Praire, David Wang (Vicepresidente senior de ingeniería), Scott Herkelman (Gerente al cargo de soluciones Radeon) de AMD en la entrevista que dieron a varios medios después del Keynote como ya indique anteriormente. En su conjunto no es gran cosa, pero tiene alguna pincelada, eso si los reporteros a piñon fijo, una y otra han tenido que recordarles que hablaran mas durante el E3 xD

El Ray Tracing aparentemente sera una parte importante de las futuras consolas, ¿esto va a ser parte de la nueva arquitectura gráfica, RDNA?

Lisa Su: Tenemos mucho más contenido sobre RDNA que David y Scott presentarán. De hecho estáis invitados a venir a nuestro Tech Day en unas semanas en el E3. Es allí es donde vamos a hablar de todo eso. Hoy solo teníamos una hora.

Scott Herkelman: Daremos muchos más detalles sobre eso, asi como de todas las nuevas características y tecnologías.

Parece que Ray Tracing es algo en lo que estais trabajando, ¿Por que no hablasteis hoy en el escenario?

Lisa Su: Ciertamente estamos trabajando en soluciones para Ray Tracing, eso verdad. Pero os daremos más detalles cuando mostremos la hoja de ruta en el E3.

Dado que Sony ya ha anunciado Ray Tracing como parte de PlayStation 5 ¿puedes decirnos si es una personalización para Sony o sera parte de RDNA?

Lisa Su: Si bien es cierto que hemos realizado "personalizaciones" específicas para Sony dado que es uno de nuestros clientes en la cartera de "semi-personalizados" (hace énfasis en la ultima palabra), he de explicar que un simple cambio para adecuarlo a su api ya se considera una personalización de nuestro producto. En cambio las tecnologías para Ray Tracing son un elemento muy importante para toda nuestra cartera de productos y no es algo especifico para un cliente, por lo cual estamos implementando soluciones para Ray tracing en otros productos, como veréis durante nuestro Tech Day en el E3.

David Wang: Comenzamos el desarrollo de RDNA antes del compromiso con Sony para su futura consola. RDNA es una arquitectura revolucionaria, muy flexible y optimizable con vistas a futuro.

Pregunta de seguimiento: Sony, Microsoft y Google han anunciado iniciativas para los juegos en la nube. Dado que AMD alimenta el hardware de todas las consolas ¿cómo ves a los servicios de juegos en la nube frente a las consolas físicas?

Lisa Su: Bueno, mira, creemos que los juegos deben ser disfrutables independientemente del factor de forma que use el cliente. Entonces, ya sea en PC, Consolas o o en la nube, todas requieren una gran capacidad gráfica, así como una serie de otros factores. Estamos muy orgullosos de asociarnos con Google para suministrarles soluciones gráficas a su plataforma de transmisión en la nube Stadia; Hay muchos otros esfuerzos en la nube en los que estamos muy involucrados, como ya sabes (Guiño de lisa su a los entrevistadores), pero desde mi punto de vista, creo que todos (servicios en la nube y el hardware local) van a coexistir por mucho tiempo.

¿Los servicios de Cloud Gaming de Google y Microsoft utilizan vuestras soluciones basadas en los nuevos epyc rome y navi?

Lisa Su: Ambos utilizan productos de las familias Zen y Radeon como ya veréis. Microsoft es un cliente con el que trabajamos muy en profundidad y ha sido vital para el diseño de nuestros productos para centros de datos por dar un simple ejemplo.

He notado que muchas de las cosas que estamos viendo para PlayStation 5 estan insinuando cosas en las que estais trabajando, como por ejemplo los tiempos de Carga mostrados a Wired ¿Existe algo en particular que pudiera permitirle llevar eso al mercado de pc's, como por ejemplo el uso de PCIe 4.0?

Lisa Su: El PCIe de 4ª generacion definitivamente sera de gran ayuda. Aunque la personalización que Sony ha realizado, ha sido especifica para funcionar con su tecnologia propietaria.

Hemos visto en otras compañías de la industria, que una de las palabras de moda en los próximos años es el Deep Learning e IA. ¿Puedes hablarnos sobre lo que AMD está haciendo en esta área?

Lisa Su: Sí, realmente creemos en una arquitectura heterogénea al igual que Intel en sus futuros procesadores. Si nos fijamos en las CPU de nuestros clientes, o en la forma en que pensamos acerca del entorno del sistema, ya sabes, nuestro planteamiento de este mundo es la suma entre CPU+ GPU, asi como los aceleradores son importantes. Estamos trabajando muy activamente en algunos de estos aceleradores de aprendizaje automático y estamos integrándolos en nuestros silicios. Pero como dije anteriormente ya hablaremos mas adelante sobre ello.

¿Veremos el trazado de rayos en las próximas gráficas de consumo?

David Wang: Hablaremos más sobre esto en junio.

Scott Herkelman: os hablaremos mas en profundidad durante el Tech Day.

Lisa Su : siento repetirme, pero en diez días tendréis mas respuestas, sin embargo, tenéis que entender que el trazado de rayos, es una tecnología importante que veréis en mas productos de nuestra cartera.

¿Pueden decirnos algo sobre las APU Renoir? Se rumorea que habéis descartado ponerlas a la venta
(las apus renoir se rumorea que serán las que usen cpu Zen2 + gpu vega o navi para el mercado de pc)

Lisa Su: Eso no es cierto. Estamos trabajando en ello.

Drew Prairie: Lisa podríamos comenzar con... no sabemos qué es Renoir [Risas generalizadas].

Mark Papermaster comento anteriormente que teneis varios grupos trabajando separados en diferentes arquitecturas futuras para CPU y GPU?

Lisa Su: Así es, tenemos equipos distintos trabajando cada uno en diferentes elementos de nuestra hoja de ruta . En Zen 2, que es de lo que hemos hablado hoy, Zen 3 que esta en un estado muy avanzado de desarrollo y un equipo para Zen 4 aunque en un estado muy temprano. Así mismo y de manera similar, Hoy hemos estado hablando de la primera generación de RDNA, pero tenemos diferentes equipos trabajando en paralelo en varias generaciones de RDNA diferentes, siendo Navi la primera de ellas.

Editado para incluir varias respuestas mas ;)
Lammothh escribió:
darksch escribió:Va a ganar hasta este E3.


Ya te digo y sin estar [qmparto]


Eso fué algo que yo predije en twitter @informativo lo sabe . Supongo que por eso es tan fan mío y me tiene en su firma

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@InQuisid0R

Está trabajando y escribe como puede . Por lo menos eso es lo que me dijo a mi

@Noctisblue

Cada vez me cuesta mas creer todo lo que dices que tienes , no tiene sentido lo que dices
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:
Jony ReyeS escribió:Acabo de soltar un poco de bilis en el foro de PS5 por el mito de los exclusivos vende consolas que me quema ya.. respecto a exclusivos con ventas de 10 millones y parque de 90millones (1de cada 9 jajaja) y tal y vuelvo aquí a seguir con las especulaciones. Quiero saber la arquitectura de la GPU YA!!

Y eso es así,se puede decir más alto pero no más claro.
@noctisblue si alguien entrará en el foro de ps5,con tus argumentos(vamos a ponerlos al contrario),esta gen:"ps4 ha sido una basura y me voy a comprar 3 anacondas" sería baneado en 0'.


Vale acepto el reto. Lo pondré. A ver que pasa.
Porque yo ya he dicho varias veces que Microsoft se lo está currando mucho. Y tengo claro que anaconda será más potente y lo digo tal cual en foro de ps5. Y solo hay un par de personas que no nombrare. que hayan soltado que aún es pronto para saberlo. Pero el resto ni mu.

Aquí vienes y dices que la anaconda vas a ser menos potente que la PS5 y saltais con rabia y dolor. Y esta demostrado esto. Con un resentimiento insano.

Pues a mi hasta que no se demuestre lo contrario anaconda será más potente y Microsoft lo está haciendo genial para nextgen. Que luego sea una mierda puede ser. Pero ahora mismo todo indica buen trabajo y buen hacer. Muy mal se le tiene que dar a Microsoft para no tener un producto ideal. Con buen servicio, buen hardware y un buen surtidos de juegos increíbles. Yo creo que se cumplirá todas esas cosas. Y si Sony quiere estar a la altura tendrá que mover ficha.
Noctisblue escribió:
oilyjarl escribió:
Jony ReyeS escribió:Acabo de soltar un poco de bilis en el foro de PS5 por el mito de los exclusivos vende consolas que me quema ya.. respecto a exclusivos con ventas de 10 millones y parque de 90millones (1de cada 9 jajaja) y tal y vuelvo aquí a seguir con las especulaciones. Quiero saber la arquitectura de la GPU YA!!

Y eso es así,se puede decir más alto pero no más claro.
@noctisblue si alguien entrará en el foro de ps5,con tus argumentos(vamos a ponerlos al contrario),esta gen:"ps4 ha sido una basura y me voy a comprar 3 anacondas" sería baneado en 0'.


Vale acepto el reto. Lo pondré. A ver que pasa.
Porque yo ya he dicho varias veces que Microsoft se lo está currando mucho. Y tengo claro que anaconda será más potente y lo digo tal cual en foro de ps5. Y solo hay un par de personas que no nombrare. que hayan soltado que aún es pronto para saberlo. Pero el resto ni mu.

Aquí vienes y dices que la anaconda vas a ser menos potente que la PS5 y saltais con rabia y dolor. Y esta demostrado esto. Con un resentimiento insano.

Pues a mi hasta que no se demuestre lo contrario anaconda será más potente y Microsoft lo está haciendo genial para nextgen. Que luego sea una mierda puede ser. Pero ahora mismo todo indica buen trabajo y buen hacer. Muy mal se le tiene que dar a Microsoft para no tener un producto ideal. Con buen servicio, buen hardware y un buen surtidos de juegos increíbles. Yo creo que se cumplirá todas esas cosas. Y si Sony quiere estar a la altura tendrá que mover ficha.


Yo creo que hay que mantenerlo en duda, wue en la actual gen tambn se decia qe xbox iba a ser muy superior a ps4 y después paso lo que paso.
De momento los rumores mas creíbles apuntan a que xbox es mas avanzada no dicen nada de mas potente.
logeim1924 escribió:
Yo creo que hay que mantenerlo en duda, wue en la actual gen tambn se decia qe xbox iba a ser muy superior a ps4 y después paso lo que paso.
De momento los rumores mas creíbles apuntan a que xbox es mas avanzada no dicen nada de mas potente.


Una cosa puede llevar a la otra . Si es mas avanzada la podría hacer mas potente en los juegos , al revés no
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
logeim1924 escribió:
Noctisblue escribió:
oilyjarl escribió:Y eso es así,se puede decir más alto pero no más claro.
@noctisblue si alguien entrará en el foro de ps5,con tus argumentos(vamos a ponerlos al contrario),esta gen:"ps4 ha sido una basura y me voy a comprar 3 anacondas" sería baneado en 0'.


Vale acepto el reto. Lo pondré. A ver que pasa.
Porque yo ya he dicho varias veces que Microsoft se lo está currando mucho. Y tengo claro que anaconda será más potente y lo digo tal cual en foro de ps5. Y solo hay un par de personas que no nombrare. que hayan soltado que aún es pronto para saberlo. Pero el resto ni mu.

Aquí vienes y dices que la anaconda vas a ser menos potente que la PS5 y saltais con rabia y dolor. Y esta demostrado esto. Con un resentimiento insano.

Pues a mi hasta que no se demuestre lo contrario anaconda será más potente y Microsoft lo está haciendo genial para nextgen. Que luego sea una mierda puede ser. Pero ahora mismo todo indica buen trabajo y buen hacer. Muy mal se le tiene que dar a Microsoft para no tener un producto ideal. Con buen servicio, buen hardware y un buen surtidos de juegos increíbles. Yo creo que se cumplirá todas esas cosas. Y si Sony quiere estar a la altura tendrá que mover ficha.


Yo creo que hay que mantenerlo en duda, wue en la actual gen tambn se decia qe xbox iba a ser muy superior a ps4 y después paso lo que paso.
De momento los rumores mas creíbles apuntan a que xbox es mas avanzada no dicen nada de mas potente.


Hombre eso es decir mucho. Más avanzada.
No digo que anaconda se vaya a comer el pastel. Sino que ahora tiene un producto ideal mucha gente se la comprara. Y Sony movera ficha. A mi me encantaría que sony hiciera un gamepass. Pero creo que Sony no tiene pasta para hacer algo así.
Pero sería increíble.
Pero fíjate si la competencia es buena.
Que sony hace nada confirmo que compraría estudios. Algunos rumores apunta por imsoniac pero no yo me lo acabo de creer. Pero aunque fuese así. No es de la mejores compras puesto que casi siempre imsoniac desarrolla algo para Sony.
A mi me gustaría que comprara otro estudios parecido a lo que está haciendo Microsoft.
Pero en fin. A lo que me refiero es que gracias a que ha movido ficha Microsoft, Sony tiene que mover también. Y aunque no puedan hacer el gamepass algo harán no tan bueno pero algo haran. Eso es la ventaja de que haya competencia.


Imaginemos un escenario como este.

Anaconda vende 1M en un año y ps5 20M si pasara eso.. Vamos sony ni compga estudios, ni mejora servicios, puede hssta que aumente el precio de algo, ni improvisa cosas guay para el usuario.
Por suerte eso no pasará y por suerte Microsoft está potente.
204082 respuestas