XBOX Series X

logeim1924 escribió:
Noctisblue escribió:
oilyjarl escribió:Y eso es así,se puede decir más alto pero no más claro.
@noctisblue si alguien entrará en el foro de ps5,con tus argumentos(vamos a ponerlos al contrario),esta gen:"ps4 ha sido una basura y me voy a comprar 3 anacondas" sería baneado en 0'.


Vale acepto el reto. Lo pondré. A ver que pasa.
Porque yo ya he dicho varias veces que Microsoft se lo está currando mucho. Y tengo claro que anaconda será más potente y lo digo tal cual en foro de ps5. Y solo hay un par de personas que no nombrare. que hayan soltado que aún es pronto para saberlo. Pero el resto ni mu.

Aquí vienes y dices que la anaconda vas a ser menos potente que la PS5 y saltais con rabia y dolor. Y esta demostrado esto. Con un resentimiento insano.

Pues a mi hasta que no se demuestre lo contrario anaconda será más potente y Microsoft lo está haciendo genial para nextgen. Que luego sea una mierda puede ser. Pero ahora mismo todo indica buen trabajo y buen hacer. Muy mal se le tiene que dar a Microsoft para no tener un producto ideal. Con buen servicio, buen hardware y un buen surtidos de juegos increíbles. Yo creo que se cumplirá todas esas cosas. Y si Sony quiere estar a la altura tendrá que mover ficha.


Yo creo que hay que mantenerlo en duda, wue en la actual gen tambn se decia qe xbox iba a ser muy superior a ps4 y después paso lo que paso.
De momento los rumores mas creíbles apuntan a que xbox es mas avanzada no dicen nada de mas potente.

Hoy hemos conocido, vagamente eso sí, las primeras especificaciones de PS5. En el hilo de resetera un usuario ha escrito que al parecer sony está muy confiada en que su harware será el más potente... A lo que el insider por todos conocido Klobrille y que no necesita presentación debido a sus siempre acertadas filtraciones ha respondido con una sola palabra: No
Parece ser que Anaconda sería según esto superior en algunos aspectos a PS5.
Y este no falla una.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@oilyjarl

Estoy de acuerdo. Creo que anaconda será más potente.
Y no tengo la menor duda que ps5 máquina poderosisima. Es quedarse corto. Tenemos datos de zen2, navi con su nueva arquitectura confirmados y ssd increíble. Tenemos que saber la ram. Es decir, ps5 es la leche. Pero será mejor la anancoda. Pues guay y bienvenido sea. Que ya digo que ojalá fuese alreves que ps5 fuese más potente. Pero no pasa nada.
Las dos máquinas van hacer cosas increíbles!!!
Y encima soy apasionado de las VR. Pues imaginate tu.


Pd: el tema de la RAM es algo muy importante para mi. Como la ps5 tenga 16fn de ram es caca.
Lo mas importante aparte de que sea mas o menos potente, es que sony no mienta a sus usuarios con resoluciones 4k o 8k que luego no pueda cumplir.
Filtradas las especificaciones de Xbox Scarlett al completo

Las especificaciones técnicas de Xbox Scarlett podría haberse filtrado a tan solo unos días del inicio del E3 2019. Los de Redmond tienen entre manos uno de los eventos más importantes de los últimos años, con una duración excepcional. Se espera que sea una cita cargada de juegos, servicios y, por supuesto, que Phil Spencer y compañía desvelen los primeros detalles de Xbox Scarlett, al menos, verla in situ es poco probable.


Xbox Scarlett, lo que conocemos como la nueva generación de consolas de Microsoft, parece ya un secreto a voces que vendrá en dos variantes. Una gama de entrada (Lockhart) y una gama alta (Anaconda) más cara, pero más potente. En numerosas ocasiones se ha discutido sobre lo que esconden en su interior, una arquitectura de AMD personalizada de última generación, pero nunca se había filtrado con tanto detalle los componentes de la nueva iteración Xbox como hasta ahora.

Un documento filtrado a través de Pastebin parece revelar las especificaciones completas de Xbox Scarlett, incluso se atreve a ponerle nombre oficial, Xbox Infinite. De esta manera quedarían las nuevas consolas de Microsoft.

Xbox Infinite (Anaconda)

GPU de 11,1 teraflops, 64 CU (56 activos y 8 desactivados). Frecuencia de 1.548 MHz.
Procesador basado en la arquitectura Zen 2 de AMD. 8 núcleos y 16 hilos a 3,3 GHz.
24 GB de memoria GDDR6 y 4 GB de RAM DDR4 (3GB dedicados al sistema operativo y 1 GB dedicado al SSD). La memoria DDR4 será marca Samsung y contará con una frecuencia de 3.300 MHz.
Almacenamiento: 2 TB de disco duro y 256 GB en un SSD NVMe.*
Contará con una cámara de vapor para mantener la CPU / GPU fría .
Tendrá lector Blu-ray.
Precio, 499 dólares.
* De acuerdo a esta fuente, el Disco Duro de 2 TB sería reemplazable por los usuarios, al contrario que el SSD, al que no tendrían acceso. Igualmente, se podría conectar una memoria externa si así se desea.

Xbox Infinite Value (Lockhart)

GPU con 4,98 teraflops, 40 CU (36 activos y 4 desactivados). Frecuencia de 1.081 MHz.
Procesador basado en la arquitectura Zen 2 de AMD. 8 núcleos y 16 hilos a 3,3 GHz.
18 GB de memoria GDDR6 y 4 GB de RAM DDR4. La memoria DDR4 tendrá una frecuencia de 2.600 MHz.
Almacenamiento: 1 TB de disco duro y 120 GB de SSD NVMe.
Contará con un un disipador / ventilador para mantener la CPU / GPU fría
No tendrá lector Blu-ray.
Precio, 299 dólares.

Estas especificaciones técnicas están lejos de ser oficiales, pero se encuentra muy en la línea de la filtración masiva de hace unos meses, aunque hay significativos cambios que podrían marcar la diferencia frente a la competencia. De acuerdo a esta información, mientras Xbox Infinite (Anaconda) es la elegida como base para el desarrollo de nuevos títulos por sus capacidades extra, Xbox Infinite Value (Lockhart) estaría pensada para el juego en resoluciones 4K dinámicas y FHD.

SomosXbox
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:Filtradas las especificaciones de Xbox Scarlett al completo

Las especificaciones técnicas de Xbox Scarlett podría haberse filtrado a tan solo unos días del inicio del E3 2019. Los de Redmond tienen entre manos uno de los eventos más importantes de los últimos años, con una duración excepcional. Se espera que sea una cita cargada de juegos, servicios y, por supuesto, que Phil Spencer y compañía desvelen los primeros detalles de Xbox Scarlett, al menos, verla in situ es poco probable.


Xbox Scarlett, lo que conocemos como la nueva generación de consolas de Microsoft, parece ya un secreto a voces que vendrá en dos variantes. Una gama de entrada (Lockhart) y una gama alta (Anaconda) más cara, pero más potente. En numerosas ocasiones se ha discutido sobre lo que esconden en su interior, una arquitectura de AMD personalizada de última generación, pero nunca se había filtrado con tanto detalle los componentes de la nueva iteración Xbox como hasta ahora.

Un documento filtrado a través de Pastebin parece revelar las especificaciones completas de Xbox Scarlett, incluso se atreve a ponerle nombre oficial, Xbox Infinite. De esta manera quedarían las nuevas consolas de Microsoft.

Xbox Infinite (Anaconda)

GPU de 11,1 teraflops, 64 CU (56 activos y 8 desactivados). Frecuencia de 1.548 MHz.
Procesador basado en la arquitectura Zen 2 de AMD. 8 núcleos y 16 hilos a 3,3 GHz.
24 GB de memoria GDDR6 y 4 GB de RAM DDR4 (3GB dedicados al sistema operativo y 1 GB dedicado al SSD). La memoria DDR4 será marca Samsung y contará con una frecuencia de 3.300 MHz.
Almacenamiento: 2 TB de disco duro y 256 GB en un SSD NVMe.*
Contará con una cámara de vapor para mantener la CPU / GPU fría .
Tendrá lector Blu-ray.
Precio, 499 dólares.
* De acuerdo a esta fuente, el Disco Duro de 2 TB sería reemplazable por los usuarios, al contrario que el SSD, al que no tendrían acceso. Igualmente, se podría conectar una memoria externa si así se desea.

Xbox Infinite Value (Lockhart)

GPU con 4,98 teraflops, 40 CU (36 activos y 4 desactivados). Frecuencia de 1.081 MHz.
Procesador basado en la arquitectura Zen 2 de AMD. 8 núcleos y 16 hilos a 3,3 GHz.
18 GB de memoria GDDR6 y 4 GB de RAM DDR4. La memoria DDR4 tendrá una frecuencia de 2.600 MHz.
Almacenamiento: 1 TB de disco duro y 120 GB de SSD NVMe.
Contará con un un disipador / ventilador para mantener la CPU / GPU fría
No tendrá lector Blu-ray.
Precio, 299 dólares.

Estas especificaciones técnicas están lejos de ser oficiales, pero se encuentra muy en la línea de la filtración masiva de hace unos meses, aunque hay significativos cambios que podrían marcar la diferencia frente a la competencia. De acuerdo a esta información, mientras Xbox Infinite (Anaconda) es la elegida como base para el desarrollo de nuevos títulos por sus capacidades extra, Xbox Infinite Value (Lockhart) estaría pensada para el juego en resoluciones 4K dinámicas y FHD.

SomosXbox


Pero está filtración llevas ya dos días comentados aquí. Es agua pasada por decirlo de alguna manera.
Mucha gente de aquí no se la cree.
No pasa nada. Hay cosas que llevan mas tiempo y se siguen repitiendo

PD: Lo olvidé . Siempre puedes hacer scroll si no interesa o ya estaba
oilyjarl escribió:
logeim1924 escribió:
Noctisblue escribió:
Vale acepto el reto. Lo pondré. A ver que pasa.
Porque yo ya he dicho varias veces que Microsoft se lo está currando mucho. Y tengo claro que anaconda será más potente y lo digo tal cual en foro de ps5. Y solo hay un par de personas que no nombrare. que hayan soltado que aún es pronto para saberlo. Pero el resto ni mu.

Aquí vienes y dices que la anaconda vas a ser menos potente que la PS5 y saltais con rabia y dolor. Y esta demostrado esto. Con un resentimiento insano.

Pues a mi hasta que no se demuestre lo contrario anaconda será más potente y Microsoft lo está haciendo genial para nextgen. Que luego sea una mierda puede ser. Pero ahora mismo todo indica buen trabajo y buen hacer. Muy mal se le tiene que dar a Microsoft para no tener un producto ideal. Con buen servicio, buen hardware y un buen surtidos de juegos increíbles. Yo creo que se cumplirá todas esas cosas. Y si Sony quiere estar a la altura tendrá que mover ficha.


Yo creo que hay que mantenerlo en duda, wue en la actual gen tambn se decia qe xbox iba a ser muy superior a ps4 y después paso lo que paso.
De momento los rumores mas creíbles apuntan a que xbox es mas avanzada no dicen nada de mas potente.

Hoy hemos conocido, vagamente eso sí, las primeras especificaciones de PS5. En el hilo de resetera un usuario ha escrito que al parecer sony está muy confiada en que su harware será el más potente... A lo que el insider por todos conocido Klobrille y que no necesita presentación debido a sus siempre acertadas filtraciones ha respondido con una sola palabra: No
Parece ser que Anaconda sería según esto superior en algunos aspectos a PS5.
Y este no falla una.


Lleva buena rachita Klobrille, pero alguna vez ha metido la pata, como todo el mundo XD

De todas formas creo que también es un poco lo predecible, no creo que Klobrille posea información privilegiada sobre las características de Anaconda, creo que deduce como lo puede hacer cualquier otro. MS como empresa está mejor posicionada para hacer un hardware "loco", no sólo por una gran superioridad económica, si no porque trabaja estrechamente con muchas de las grandes empresas de semiconductores, esos "jijiji" entre AMD y MS son un tanto sospechosos desde luego.

También la estrategia que se viene filtrando desde hace meses da pié a que Anaconda sea mejor que PS5, dos máquinas implica cubrir dos frentes, el económico y el premium, Sony no parece tener esa capacidad de primeras, una única opción aconseja ser más equilibrado: potencia moderada, precio moderado.

Y bueno, ya por último también podemos ver la herencia de la última consola. Xbox One X ha sido muy superior en hardware a su rival natural, PS4 Pro, y parece que que ha conllevado, a nivel de ventas y sobretodo de imagen, un resultado positivo para la empresa que sería coherente que repitiese.

El tiempo dirá, creo que el E3 va a ser la mar de apasionante [beer]
Pablopictures escribió:
oilyjarl escribió:
logeim1924 escribió:
Yo creo que hay que mantenerlo en duda, wue en la actual gen tambn se decia qe xbox iba a ser muy superior a ps4 y después paso lo que paso.
De momento los rumores mas creíbles apuntan a que xbox es mas avanzada no dicen nada de mas potente.

Hoy hemos conocido, vagamente eso sí, las primeras especificaciones de PS5. En el hilo de resetera un usuario ha escrito que al parecer sony está muy confiada en que su harware será el más potente... A lo que el insider por todos conocido Klobrille y que no necesita presentación debido a sus siempre acertadas filtraciones ha respondido con una sola palabra: No
Parece ser que Anaconda sería según esto superior en algunos aspectos a PS5.
Y este no falla una.


Lleva buena rachita Klobrille, pero alguna vez ha metido la pata, como todo el mundo XD

De todas formas creo que también es un poco lo predecible, no creo que Klobrille posea información privilegiada sobre las características de Anaconda, creo que deduce como lo puede hacer cualquier otro. MS como empresa está mejor posicionada para hacer un hardware "loco", no sólo por una gran superioridad económica, si no porque trabaja estrechamente con muchas de las grandes empresas de semiconductores, esos "jijiji" entre AMD y MS son un tanto sospechosos desde luego.

También la estrategia que se viene filtrando desde hace meses da pié a que Anaconda sea mejor que PS5, dos máquinas implica cubrir dos frentes, el económico y el premium, Sony no parece tener esa capacidad de primeras, una única opción aconseja ser más equilibrado: potencia moderada, precio moderado.

Y bueno, ya por último también podemos ver la herencia de la última consola. Xbox One X ha sido muy superior en hardware a su rival natural, PS4 Pro, y parece que que ha conllevado, a nivel de ventas y sobretodo de imagen, un resultado positivo para la empresa que sería coherente que repitiese.

El tiempo dirá, creo que el E3 va a ser la mar de apasionante [beer]

En el mismo hilo de resetera,este pasa una nota por privado a otro insider en el que supuestamente vienen especificaciones o por lo menos info importante de anaconda:
Klobrille:
Para añadir transparencia, He enviado a prueba en cuanto a por qué sé Anaconda pretende ser el del (redacción sugiere claramente mejor dispositivo de rendimiento) a Nibel . Él puede decidir el resto.
Contestación de Nibel:
Klobrille me acaba de enviar algo que, por razones de seguridad, no puedo explicar, pero parece ser legítimo a mi leal saber y entender
Hemos visto en otras compañías de la industria, que una de las palabras de moda en los próximos años es el Deep Learning e IA. ¿Puedes hablarnos sobre lo que AMD está haciendo en esta área?

Lisa Su: Sí, realmente creemos en una arquitectura heterogénea al igual que Intel en sus futuros procesadores. Si nos fijamos en las CPU de nuestros clientes, o en la forma en que pensamos acerca del entorno del sistema, ya sabes, nuestro planteamiento de este mundo es la suma entre CPU+ GPU, asi como los aceleradores son importantes. Estamos trabajando muy activamente en algunos de estos aceleradores de aprendizaje automático y estamos integrándolos en nuestros silicios. Pero como dije anteriormente ya hablaremos mas adelante sobre ello.

La confirmación que esperaba.
Segun he visto comentado, PS5 llevaria un sistema de raytracing asistido por hardware, haciendo uso de una variante de 'Radeon Rays' que se implementara en NaviFull, mientras que XboxONE llevaria un sistema de raytracing completamente realizado en hardware que seria una preview de la siguiente arquitectura a Navi, y que integraria los 'Traversal Unit' necesarios para recorrer eficientemente los b-tree de la escena a renderizar.

En Teraflops, las cosas parecen que van a estar ahi-ahi...
Xlooser escribió:
Hemos visto en otras compañías de la industria, que una de las palabras de moda en los próximos años es el Deep Learning e IA. ¿Puedes hablarnos sobre lo que AMD está haciendo en esta área?

Lisa Su: Sí, realmente creemos en una arquitectura heterogénea al igual que Intel en sus futuros procesadores. Si nos fijamos en las CPU de nuestros clientes, o en la forma en que pensamos acerca del entorno del sistema, ya sabes, nuestro planteamiento de este mundo es la suma entre CPU+ GPU, asi como los aceleradores son importantes. Estamos trabajando muy activamente en algunos de estos aceleradores de aprendizaje automático y estamos integrándolos en nuestros silicios. Pero como dije anteriormente ya hablaremos mas adelante sobre ello.

La confirmación que esperaba.


Mira otra vez el post que estaba con la traducción de algunas respuestas mas dadas en la ultima tanda de preguntas de la entrevista sobre su división de cpu/gpu y no se si las vistes. ;)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
f5inet escribió:Segun he visto comentado, PS5 llevaria un sistema de raytracing asistido por hardware, haciendo uso de una variante de 'Radeon Rays' que se implementara en NaviFull, mientras que XboxONE llevaria un sistema de raytracing completamente realizado en hardware que seria una preview de la siguiente arquitectura a Navi, y que integraria los 'Traversal Unit' necesarios para recorrer eficientemente los b-tree de la escena a renderizar.

En Teraflops, las cosas parecen que van a estar ahi-ahi...

Pues eso tendría sentido con lo de más avanzada.
Casi misma potencia.pero luce mejor en ciertos aspectos.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@f5inet resumiendo que el RT de Scarlett sería más completo y mejor que el de PS5 no? al ser completamente por hardware.
Si han mejorado la instalación de juegos físicos ya me puedo dar cabezazos contra la pared de alegría
THANOS-TITAN-Z escribió:Si han mejorado la instalación de juegos físicos ya me puedo dar cabezazos contra la pared de alegría


Y esperemos que la velocidad de descargas y la fluidez del SO.
Jony ReyeS escribió:@f5inet resumiendo que el RT de Scarlett sería más completo y mejor que el de PS5 no? al ser completamente por hardware.


No tiene porque, si se basan en la misma tecnología de amd podrían ser mas similares de lo que algunos piensan. Es por ello que realmente con la información existente y hasta que las anuncien en mayor detalle, al menos personalmente no podría dar una respuesta o realizar una afirmación en ese sentido.
TCR escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Si han mejorado la instalación de juegos físicos ya me puedo dar cabezazos contra la pared de alegría


Y esperemos que la velocidad de descargas y la fluidez del SO.


no aguanto tantos cabezazos seguidos
Supongo que no hacéis un resumen de lo que se sabe y es real por que es más aburrido que fliparse un rato [qmparto]

Que se sabe:

PS5---> Zen 2 + Navi+ SSD

Navi---> Se promete una eficiencia de 1.25 por frecuencia y de 1.5 por watio. Todo muy bonito, pero da los mismos resultados que una Vega 64 en el test que mostraron, el cual les favorece sobremanera ya que superan a la RTX 2070, y colocando las piezas tenemos una GPU de unos 400-500€ la mejor de la serie.

No pinta bien para lo que esperaban algunos [toctoc]
TCR escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Si han mejorado la instalación de juegos físicos ya me puedo dar cabezazos contra la pared de alegría


Y esperemos que la velocidad de descargas y la fluidez del SO.

Sobretodo esto último
niñodepapa escribió:Supongo que no hacéis un resumen de lo que se sabe y es real por que es más aburrido que fliparse un rato [qmparto]

Que se sabe:

PS5---> Zen 2 + Navi+ SSD

Navi---> Se promete una eficiencia de 1.25 por frecuencia y de 1.5 por watio. Todo muy bonito, pero da los mismos resultados que una Vega 64 en el test que mostraron, el cual les favorece sobremanera ya que superan a la RTX 2070, y colocando las piezas tenemos una GPU de unos 400-500€ la mejor de la serie.

No pinta bien para lo que esperaban algunos [toctoc]

Ahí va un post con lo que se sabe, confirmado:

.......................................................................
......................................................................................
.............................................................
.............................................................................
Xlooser escribió:
niñodepapa escribió:Supongo que no hacéis un resumen de lo que se sabe y es real por que es más aburrido que fliparse un rato [qmparto]

Que se sabe:

PS5---> Zen 2 + Navi+ SSD

Navi---> Se promete una eficiencia de 1.25 por frecuencia y de 1.5 por watio. Todo muy bonito, pero da los mismos resultados que una Vega 64 en el test que mostraron, el cual les favorece sobremanera ya que superan a la RTX 2070, y colocando las piezas tenemos una GPU de unos 400-500€ la mejor de la serie.

No pinta bien para lo que esperaban algunos [toctoc]

Ahí va un post con lo que se sabe, confirmado:

.......................................................................
......................................................................................
.............................................................
.............................................................................

[qmparto]
Xlooser escribió:
niñodepapa escribió:Supongo que no hacéis un resumen de lo que se sabe y es real por que es más aburrido que fliparse un rato [qmparto]

Que se sabe:

PS5---> Zen 2 + Navi+ SSD

Navi---> Se promete una eficiencia de 1.25 por frecuencia y de 1.5 por watio. Todo muy bonito, pero da los mismos resultados que una Vega 64 en el test que mostraron, el cual les favorece sobremanera ya que superan a la RTX 2070, y colocando las piezas tenemos una GPU de unos 400-500€ la mejor de la serie.

No pinta bien para lo que esperaban algunos [toctoc]

Ahí va un post con lo que se sabe, confirmado:

.......................................................................
......................................................................................
.............................................................
.............................................................................


Eso por parte de Microsoft, un estudo más profundo devela 10 puntos más [hallow]
Yo espero que anaconda sea 14 veces más potente que ps5 aunque algo más retrasada.
niñodepapa escribió:
Eso por parte de Microsoft, un estudo más profundo devela 10 puntos más [hallow]


Ahora tengo la duda si te has equivocado al escribir.... o realmente querías usar ese verbo Oooh
Yui Shojei escribió:
niñodepapa escribió:
Eso por parte de Microsoft, un estudo más profundo devela 10 puntos más [hallow]


Ahora tengo la duda si te has equivocado al escribir.... o realmente querías usar ese verbo Oooh


Equivocación y que menos que un segundo aviso [qmparto]

ajopedo escribió:Yo espero que anaconda sea 14 veces más potente que ps5 aunque algo más retrasada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como minimo, y sin contar el poder oculto del chip gordo que va a tener. La aquitectura se implementara en las GPU de 2037 (ahí acabo de pagar la hipoteca) pero habrá un adelanto para los mandos de anaconda que seran lo más novedoso.
@niñodepapa esta noche me acuesto con un verbo aprendido sinónimo de revelar y desvelar [beer] [beer]
En serio, dice Lisa que Navi está enfocado en el gaming ( el resto hasta ahora no [qmparto] ) os imagináis un mundo donde la nueva consola tenga los mismos Tflops que la anterior pero más rendimiento ¿? que locura eh!! pa'matarse la tontá [tomaaa]
niñodepapa escribió:En serio, dice Lisa que Navi está enfocado en el gaming ( el resto hasta ahora no [qmparto] ) os imagináis un mundo donde la nueva consola tenga los mismos Tflops que la anterior pero más rendimiento ¿? que locura eh!! pa'matarse la tontá [tomaaa]

Por lo que se espera de Navi y lo que se conoce, una Navi de 6 TF rendiría más por tener mejor IPC y consumiría menos.

A mi me gustaría mucho más una Navi de unos 8 TF y aceleradores de RT y DirectML de buen tamaño que una de 12 TF y aceleradores pequeñitos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:
niñodepapa escribió:En serio, dice Lisa que Navi está enfocado en el gaming ( el resto hasta ahora no [qmparto] ) os imagináis un mundo donde la nueva consola tenga los mismos Tflops que la anterior pero más rendimiento ¿? que locura eh!! pa'matarse la tontá [tomaaa]

Por lo que se espera de Navi y lo que se conoce, una Navi de 6 TF rendiría más por tener mejor IPC y consumiría menos.

A mi me gustaría mucho más una Navi de unos 8 TF y aceleradores de RT y DirectML de buen tamaño que una de 12 TF y aceleradores pequeñitos.


Yo aspiro más que esa mierda.
Aspiro a juegos jamás visto hasta la fecha tanto visualmente como jugablemente como originalmente.
Toma ya! Jajajaja
niñodepapa escribió:En serio, dice Lisa que Navi está enfocado en el gaming ( el resto hasta ahora no [qmparto] ) os imagináis un mundo donde la nueva consola tenga los mismos Tflops que la anterior pero más rendimiento ¿? que locura eh!! pa'matarse la tontá [tomaaa]


No es ninguna locura, hasta ahora las arquitecturas de Nvidia eran mas eficiente y mostraban enotrno a un 30% de rendimiento a igualdad de Tflops.
Entre Navi y Polaris / Vega puede suceder algo similar, asi que si, una consola de 5Tflops como dice el rumor podria ofrecer un rendimiento superior a la de OneX de 6Tflops, sin entrar en otros detalles, hablando exclusivamente de eso.
NosferatuX escribió:
niñodepapa escribió:En serio, dice Lisa que Navi está enfocado en el gaming ( el resto hasta ahora no [qmparto] ) os imagináis un mundo donde la nueva consola tenga los mismos Tflops que la anterior pero más rendimiento ¿? que locura eh!! pa'matarse la tontá [tomaaa]


No es ninguna locura, hasta ahora las arquitecturas de Nvidia eran mas eficiente y mostraban enotrno a un 30% de rendimiento a igualdad de Tflops.
Entre Navi y Polaris / Vega puede suceder algo similar, asi que si, una consola de 5Tflops como dice el rumor podria ofrecer un rendimiento superior a la de OneX de 6Tflops, sin entrar en otros detalles, hablando exclusivamente de eso.


Calla, ni en casa solo digas esto. Como te escuche el dios del flop vas a saber lo que es bueno.
Jony ReyeS escribió:Acabo de soltar un poco de bilis en el foro de PS5 por el mito de los exclusivos vende consolas que me quema ya.. respecto a exclusivos con ventas de 10 millones y parque de 90millones (1de cada 9 jajaja) y tal y vuelvo aquí a seguir con las especulaciones. Quiero saber la arquitectura de la GPU YA!!


Tan mito no será cuando hay gente que se la compra para jugar a esos juegos únicamente.
Y algunos se creerán que en la conferencia del E3 micro dirá cosas como cuántas CU lleva,cuántas están desactivadas …. no sigo.

Un niño de 6 meses sabe que no dicen esas cosas a falta de más de un año de salir pero bueno,que siga la fiesta.
Cuando los troll tienen que venir aquí a abrir los ojos de los demás es porque hay miedo en el ambiente.

Imagen
Otro rumorcito por aquí :

CPU: Zen 8C/16T @ 3.2GHz
GPU: Navi 64/56 @ 11.1TF
RCC: 2x 1.2TFLOP @ 2.4TF of Raytracing Custom Core
RAM: 24GB GDDR6 @ 672GBs + 4GB DDR4
ROM: 512GB SSD NVMe (M.2) + 2TB HDD
Chiplet Design, Vapor Chamber, Hovis Method
$499
MakoXbox escribió:Otro rumorcito por aquí :

CPU: Zen 8C/16T @ 3.2GHz
GPU: Navi 64/56 @ 11.1TF
RCC: 2x 1.2TFLOP @ 2.4TF of Raytracing Custom Core
RAM: 24GB GDDR6 @ 672GBs + 4GB DDR4
ROM: 512GB SSD NVMe (M.2) + 2TB HDD
Chiplet Design, Vapor Chamber, Hovis Method
$499


Fuente del rumor ?
Soy yo o cada uno saca sus especulaciones en base a esto que tiene ya un tiempo?

Imagen


Le bajan el SSD de tamaño, omiten el RCC de +2Tflops y ala, ya tenemso rumor nuevo jijijiji soi hinsider!
Post de TROLLEo y lo hago por que me sale de los cojones...y por que tengo 2 xbox one X en casa y una ps4 pro de sony, asi que no soy ningun fanboy de ninguna MARCA


Haciendo caso a los rumores, me da la sensacion de que MS empieza a gilipollear en los siguientes aspectos:

SSD intermedia entre almacenamiento en HDD... ya estamos haciendo el gilipollas como con la ESRAM y la memoria de Xbox one

parece que Sony ira a por una unidad SSD donde se instalaran los juegos directamente sin gilipolleces

de MS no se rumorea nada del Sonido ... Sony ya ha dicho que AUDIO 3D

salsa secreta de SONY en PS5... y eso es oficial (creo..) MS en ningun rumor se deduce ninguna salsa secreta

veremos como evolucionan los rumores pero ..si anaconda de potencia 11 Tflops... y sony 10,5
YA ESTA MICROSOFT TENIA RAZON...... TIENEN LA CONSOLA MAS POTENTE

pero por los cojones va aser la mas pontente si es peor en sonido, ssd ..y quizas mas cosas
JezCorden en Twitter

Not a single Xbox E3 plan "leak" from NeoGAF, Era, or 4Chan has been real yet btw. They're all guesswork, made up of existing rumors or outright wishful thinking.
@legn si lo del audio 3D te parece un puntazo tenemos un problema.
informativo está baneado por "Troll"
O todos los rumores son falsos o la próxima gen sale mucho antes de lo que la gente se piensa. Precio final a más de año y medio vista?
TCR escribió:@legn si lo del audio 3D te parece un puntazo tenemos un problema.


El problema es que hasta la Xbox One FAT tiene Audio 3D actualmente mediante dolby atmos, al tener un chip propio de audio tensilica, Ps4 y ps4 pro no tienen audio 3d.
Anaconda para casa de salida
eloskuro escribió:
TCR escribió:@legn si lo del audio 3D te parece un puntazo tenemos un problema.


El problema es que hasta la Xbox One FAT tiene Audio 3D actualmente mediante dolby atmos, al tener un chip propio de audio tensilica, Ps4 y ps4 pro no tienen audio 3d.


¿Esa no es la función de Windows Sonic que se activa desde configuración? [reojillo]
Yui Shojei escribió:
eloskuro escribió:
TCR escribió:@legn si lo del audio 3D te parece un puntazo tenemos un problema.


El problema es que hasta la Xbox One FAT tiene Audio 3D actualmente mediante dolby atmos, al tener un chip propio de audio tensilica, Ps4 y ps4 pro no tienen audio 3d.


No solo Dolby Atmos.... Windows Sonic ya realiza eso tb y se activa desde configuración al conectar cualquier auricular [reojillo]


Se habló de ello en un Inside, si no recuerdo mal, de 2017. Llegó también a Windows 10.

Va a ser verdad eso de que hasta que Sony no lo usa no existe. Lo mismo ocurre ahora con los SSD.
Joder y se quejaban ayer de este hilo, he dado una vuelta por el de PS5 y ya es puro fanboyato...XD
legn escribió:Post de TROLLEo y lo hago por que me sale de los cojones...y por que tengo 2 xbox one X en casa y una ps4 pro de sony, asi que no soy ningun fanboy de ninguna MARCA


Haciendo caso a los rumores, me da la sensacion de que MS empieza a gilipollear en los siguientes aspectos:

SSD intermedia entre almacenamiento en HDD... ya estamos haciendo el gilipollas como con la ESRAM y la memoria de Xbox one

parece que Sony ira a por una unidad SSD donde se instalaran los juegos directamente sin gilipolleces

de MS no se rumorea nada del Sonido ... Sony ya ha dicho que AUDIO 3D

salsa secreta de SONY en PS5... y eso es oficial (creo..) MS en ningun rumor se deduce ninguna salsa secreta

veremos como evolucionan los rumores pero ..si anaconda de potencia 11 Tflops... y sony 10,5
YA ESTA MICROSOFT TENIA RAZON...... TIENEN LA CONSOLA MAS POTENTE

pero por los cojones va aser la mas pontente si es peor en sonido, ssd ..y quizas mas cosas

Seria gilapollear si fueran todas las especificaciones igual que sony y llevara menos ssd. Ahora bien si lleva menos ssd pero por contra mas rsm por ejemplo porque entienden que dara mas rendimiento no es una gilipollez
204082 respuestas