XBOX Series X

legn escribió:
TCR escribió:@legn si lo del audio 3D te parece un puntazo tenemos un problema.

Pues si me parece un puntazo y gordo pero aqui solo hablais y dais importancia a TERAFLOPS la palabrita sagrada, y a la memoria RAM
Sony compro a esta empresa:

http://www.pushsquare.com/news/2019/01/ ... ware_wwise

http://www.pushsquare.com/news/2019/05/ ... me_changer

pues parece que sony si le va a dar mas importancia al sonido que MS a su anaconda (segun rumores veremos que hace MS)

PD: Microsoft ganara en todo .. Online y servidores .. software crean la API directx.. etcetc... pero el sistema de menus interfaz de la Xbox one VA DE PUTO CULO con tantos ingenieros que tienen, al comprar las Xbox One X pense que todo iria mas fluido pero es que da asquito su NAVEGACION... ya se podrian poner mucho las pilas en crear un interfaz mas agil ...como su contrincante SONY


Igual de mal va el menu en ps4 solo funcionan bien tanto en one como ps4 el menu rapido
Os leo de vez en cuando. Ahora como va el tema? Lo q marcará la nueva generación y de verdad importa es el audio 3D? Podré escucharlo bien en mi tele del pueblo? Y yo pensando q lo verdaderamente determinante de ls nueva generación iba a ser el Ray tracing [decaio]
legn escribió:
TCR escribió:@legn si lo del audio 3D te parece un puntazo tenemos un problema.

Pues si me parece un puntazo y gordo pero aqui solo hablais y dais importancia a TERAFLOPS la palabrita sagrada, y a la memoria RAM
Sony compro a esta empresa:

http://www.pushsquare.com/news/2019/01/ ... ware_wwise

http://www.pushsquare.com/news/2019/05/ ... me_changer

pues parece que sony si le va a dar mas importancia al sonido que MS a su anaconda (segun rumores veremos que hace MS)

PD: Microsoft ganara en todo .. Online y servidores .. software crean la API directx.. etcetc... pero el sistema de menus interfaz de la Xbox one VA DE PUTO CULO con tantos ingenieros que tienen, al comprar las Xbox One X pense que todo iria mas fluido pero es que da asquito su NAVEGACION... ya se podrian poner mucho las pilas en crear un interfaz mas agil ...como su contrincante SONY


No es que Sony le vaya a dar más importancia al sonido que Microsoft, es que, en principio, se va a poner al día al fin en ese tema para los juegos en general. Si @TCR te mencionó lo del problema gordo es porque las actuales Xbox ya lo tienen incorporado y se hizo eco de ello en su momento. Pero como la otra no disponía de ello, ya sabemos lo que pasa...

Se asume que las siguientes consolas de Microsoft seguirán contando con audio 3D, así que, al no ser una novedad, no se le da bombo a esa característica, como suele ser habitual. [fiu]
legn escribió:
TCR escribió:@legn si lo del audio 3D te parece un puntazo tenemos un problema.

Pues si me parece un puntazo y gordo pero aqui solo hablais y dais importancia a TERAFLOPS la palabrita sagrada, y a la memoria RAM
Sony compro a esta empresa:

http://www.pushsquare.com/news/2019/01/ ... ware_wwise

http://www.pushsquare.com/news/2019/05/ ... me_changer

pues parece que sony si le va a dar mas importancia al sonido que MS a su anaconda (segun rumores veremos que hace MS)

PD: Microsoft ganara en todo .. Online y servidores .. software crean la API directx.. etcetc... pero el sistema de menus interfaz de la Xbox one VA DE PUTO CULO con tantos ingenieros que tienen, al comprar las Xbox One X pense que todo iria mas fluido pero es que da asquito su NAVEGACION... ya se podrian poner mucho las pilas en crear un interfaz mas agil ...como su contrincante SONY

A lo que se refería es que en Xbox eso ya se tiene desde 2013, con lo cual para los usuarios de Xbox no es nada nuevo.

Oh hala todo un game changer, si ahora que lo meten los otros verdad?, que tal si echamos un vistazo a lo que lleva XOne
http://vgleaks.com/durango-sound-of-tomorrow/
https://generacionxbox.com/el-interior-de-xbox-one-al-detalle/
Tiene una capacidad de procesamiento de 15.4 GFLOPs, que para que os hagáis una idea, esa capacidad de procesamiento equivale a la de 2 núcleos de la CPU de la Xbox One
Resumiendo:
Sony va a sacar una nueva play, y que es lo que lleva?, No lo se, pero es una play nueva, la playstation 5. Lo mejor de lo mejor porque es la playstation 5. Va a ser un maquinon para mover los fifas y los call of duty.
Y ese es el resumen de lo que va a pasar en España.
@legn como te han comentado no es que Sony le vaya a dar más importancia es que será novedad en sus consolas al igual que la retro en esta gen. Es novedad en su siguiente consola por lo que le da más bombo.

Es como si tu amigo tiene un Ferrari hace dos años pues se puede hablar de el pero ya.
Y luego llegas tu y te compras el mismo y lo vas anunciando a tutiplén.
Los dos tenéis el mismo coche la diferencia es que el hablo tenía y es normal y el tuyo es recién comprado y para TI es novedad.

La xbox ya tenía ese sonido y como te han pasado links se anunció ybdemas ahora pues lo mismo lo mejoran pero no es novedad

Y la retro tienes razón PS2 tenía retro y la wiuu y demas pero lo de "digital" que esta más arraigado esta gen pues si alguna no lo llevara seria una cagada.
Y porque ahora sines importante? Pues porque no hace mucho ...

Sony no hace mucho afirmó que la retro no era necesaria,demandada y apenas jugada.

Y ahora lo anuncia como si fuera lo mejor


Ms puede decir que la siguiente será también retro pero no con tanto bombo porque ya lo dijo hace tiempo

Y hasta que las consolas salgan ni una es mejor ni la otra peor.

Y para alabar la ps5 y dejar a esta como inferior esta su hilo en el otro lado. A menos que estáis baneados allí claro.


Una cosa es comparar cosa que veo normal y otra venir aquí a convencer a la gente de lo simpática que es Sony.

Conste a mi la sola simplemente a estas altura me parece muy patético.
Ale hasta la próxima alineación de soles
papafritaalioli escribió:Resumiendo:
Sony va a sacar una nueva play, y que es lo que lleva?, No lo se, pero es una play nueva, la playstation 5. Lo mejor de lo mejor porque es la playstation 5. Va a ser un maquinon para mover los fifas y los call of duty.
Y ese es el resumen de lo que va a pasar en España.


Claro que si campeón, la gente solo juega FIFA y cod, y solo lo hace es playstation, cuando la gente lo hacía en masa en 360, es porque la 360 era un maquinon y los gamers la preferían, cuando lo han hecho en PS4, es porque la play solo la compran por los FIFA y cod.

Nunca os cansareis de soltar bilis.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
papafritaalioli escribió:Resumiendo:
Sony va a sacar una nueva play, y que es lo que lleva?, No lo se, pero es una play nueva, la playstation 5. Lo mejor de lo mejor porque es la playstation 5. Va a ser un maquinon para mover los fifas y los call of duty.
Y ese es el resumen de lo que va a pasar en España.


Pero es lo que hay! Sony a hecho las cosas muy bien, y por ser fanboy de MS no vamos a quitarles credito, no crees?

Sony no ha creado solo consolas, han creado "La Play"... esas 2 palabritas llevan años metidas en nuestras cabezas
han creado que jugar a videojuegos en la TV se le llame ..jugar "a la play"

para toda la gente no muy cercana a la industria del videojuego es asi, y eso es la mayoria de la poblacion

los datos tecnicos a la gente se las sopla........ la mejor consola es la play y es la que tienen todos... y como la tienen mis amigos...yo tambien me la compro

luchar contra eso.......NI MICROSOFT HACIENDO LAS COSAS EXCELENTEMENTE LO LOGRARA, TENDRIA QUE AYUDARLE UN BUEN PATINAZO DE SONY .... COSA QUE NO VA A PASAR

pd: Insisto lo que lleva o no lleve nuestras Xbox One.... para mi personalmente es MIERDA, y no tiene nada que ver con lo que Sony va a meter en la PS5.
Por cierto si quiero jugar con Auriculares que mierda de calidad me va a dar tanto Ps4/Xbox one cuando hay que conectar el cable al mando de la consola... pero que cojones de calidad va a dar eso? si ni siquiera han tenido los cojones de meterle al mando de control un amplificador de sonido para auriculares
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
legn escribió:
papafritaalioli escribió:Resumiendo:
Sony va a sacar una nueva play, y que es lo que lleva?, No lo se, pero es una play nueva, la playstation 5. Lo mejor de lo mejor porque es la playstation 5. Va a ser un maquinon para mover los fifas y los call of duty.
Y ese es el resumen de lo que va a pasar en España.


Pero es lo que hay! Sony a hecho las cosas muy bien, y por ser fanboy de MS no vamos a quitarles credito, no crees?

Sony no ha creado solo consolas, han creado "La Play"... esas 2 palabritas llevan años metidas en nuestras cabezas
han creado que jugar a videojuegos en la TV se le llame ..jugar "a la play"

para toda la gente no muy cercana a la industria del videojuego es asi, y eso es la mayoria de la poblacion

los datos tecnicos a la gente se las sopla........ la mejor consola es la play y es la que tienen todos... y como la tienen mis amigos...yo tambien me la compro

luchar contra eso.......NI MICROSOFT HACIENDO LAS COSAS EXCELENTEMENTE LO LOGRARA, TENDRIA QUE AYUDARLE UN BUEN PATINAZO DE SONY .... COSA QUE NO VA A PASAR

pd: Insisto lo que lleva o no lleve nuestras Xbox One.... para mi personalmente es MIERDA, y no tiene nada que ver con lo que Sony va a meter en la PS5.
Por cierto si quiero jugar con Auriculares que mierda de calidad me va a dar tanto Ps4/Xbox one cuando hay que conectar el cable al mando de la consola... pero que cojones de calidad va a dar eso? si ni siquiera han tenido los cojones de meterle al mando de control un amplificador de sonido para auriculares


pero eso en españa es asi. Pero en el resto del mundo no. Xbox360 en eeuu vendios muyy bien. Y ahora no tanto y en cambios ps4 si. A los yanquis no les vas a convecer con "la play". Y no me extrañaria nada. Que anaconda esta vez se lleve el gato al agua alli en EEUU. Pero el mercado que importa en europa es UK, Francia y Alemania ( creo recordad). España tambien es un gran mercado pero no tanto como para ponerlo como eje central de una marca.

YA sea por marketing, ya sea por el boca a boca, ya sea que no se le ha perdonado a la one 500€ y menos potente. sea por lo que fuere. No es por la "la play".

Aunque nadie le da importancia este año tenemos stadia. Que aunque no funcione bien como jugarlo en local. Te quita una de las cosas mas importantes para las masas. El hardware.
Te ahorras eso y puedes jugar a juegos multiplataformas y exclusivos de stadia. Esto puede hacer mucho daño tanto a sony como microsoft. Si sabe venderlo bien.
Ufff, delirando con el sonido de las consolas... ya rizando hasta el detalle más niminio [+risas]
Resolución meh eso es cosa del pasado ahora mi consola tiene mejor sonido que la tuya . Sony win.


Escrito desde la switch
El debate del sonido de Mega Drive vs Super Nintendo,es ahora el de ANACONDA VS PS5.

Me siento viejo...
legn escribió:
papafritaalioli escribió:Resumiendo:
Sony va a sacar una nueva play, y que es lo que lleva?, No lo se, pero es una play nueva, la playstation 5. Lo mejor de lo mejor porque es la playstation 5. Va a ser un maquinon para mover los fifas y los call of duty.
Y ese es el resumen de lo que va a pasar en España.


Pero es lo que hay! Sony a hecho las cosas muy bien, y por ser fanboy de MS no vamos a quitarles credito, no crees?

Sony no ha creado solo consolas, han creado "La Play"... esas 2 palabritas llevan años metidas en nuestras cabezas
han creado que jugar a videojuegos en la TV se le llame ..jugar "a la play"

para toda la gente no muy cercana a la industria del videojuego es asi, y eso es la mayoria de la poblacion

los datos tecnicos a la gente se las sopla........ la mejor consola es la play y es la que tienen todos... y como la tienen mis amigos...yo tambien me la compro

luchar contra eso.......NI MICROSOFT HACIENDO LAS COSAS EXCELENTEMENTE LO LOGRARA, TENDRIA QUE AYUDARLE UN BUEN PATINAZO DE SONY .... COSA QUE NO VA A PASAR

pd: Insisto lo que lleva o no lleve nuestras Xbox One.... para mi personalmente es MIERDA, y no tiene nada que ver con lo que Sony va a meter en la PS5.
Por cierto si quiero jugar con Auriculares que mierda de calidad me va a dar tanto Ps4/Xbox one cuando hay que conectar el cable al mando de la consola... pero que cojones de calidad va a dar eso? si ni siquiera han tenido los cojones de meterle al mando de control un amplificador de sonido para auriculares


Vergüenza ajena.

Y por la fecha de tu registro tienes unos cuantos añazos. [flipa]
forajidox escribió:
legn escribió:
papafritaalioli escribió:Resumiendo:
Sony va a sacar una nueva play, y que es lo que lleva?, No lo se, pero es una play nueva, la playstation 5. Lo mejor de lo mejor porque es la playstation 5. Va a ser un maquinon para mover los fifas y los call of duty.
Y ese es el resumen de lo que va a pasar en España.


Pero es lo que hay! Sony a hecho las cosas muy bien, y por ser fanboy de MS no vamos a quitarles credito, no crees?

Sony no ha creado solo consolas, han creado "La Play"... esas 2 palabritas llevan años metidas en nuestras cabezas
han creado que jugar a videojuegos en la TV se le llame ..jugar "a la play"

para toda la gente no muy cercana a la industria del videojuego es asi, y eso es la mayoria de la poblacion

los datos tecnicos a la gente se las sopla........ la mejor consola es la play y es la que tienen todos... y como la tienen mis amigos...yo tambien me la compro

luchar contra eso.......NI MICROSOFT HACIENDO LAS COSAS EXCELENTEMENTE LO LOGRARA, TENDRIA QUE AYUDARLE UN BUEN PATINAZO DE SONY .... COSA QUE NO VA A PASAR

pd: Insisto lo que lleva o no lleve nuestras Xbox One.... para mi personalmente es MIERDA, y no tiene nada que ver con lo que Sony va a meter en la PS5.
Por cierto si quiero jugar con Auriculares que mierda de calidad me va a dar tanto Ps4/Xbox one cuando hay que conectar el cable al mando de la consola... pero que cojones de calidad va a dar eso? si ni siquiera han tenido los cojones de meterle al mando de control un amplificador de sonido para auriculares


Vergüenza ajena.

Y por la fecha de tu registro tienes unos cuantos añazos. [flipa]



Tu lees y entiendes lo que te da la real gana... verguenza por que ya seras mayorcito tambien.

Y haber si os joden los debates de comparaciones entre ps5 y xbox Anaconda... pues os JODEIS y pasad de largo sin hacer ruido por que es que sino...sois mas trolles aun que el troll que criticais.
Haber si NOS ENTERAMOS DE UNA PUÑETERA VEZ QUE ESTE ES UN HILO DE HUMO Y
ELUCUBRACIONES
Diccionario :Especular o imaginar cosas sin tener mucho fundamento racional

y como tal.... cada cual tiene el humo que tiene en su cabeza sobre la consola.
No os parece normal indagar en las especificaciones tecnicas de su rival para ver lo que puede llevar Anaconda?

ya sois unos cuantos usuarios que me estais empezando a tocar los huevos.
Hablando de patinazos, mucho tendria que enseñar microsoft este e3 para que sony no lo gane de calle.
Nuhar escribió:Hablando de patinazos, mucho tendria que enseñar microsoft este e3 para que sony no lo gane de calle.

Pero si Sony no va a participar en la feria del E3, no?
Pero que cojones decís? PS4 pro ya tiene sonido 3d...parece que tienes un boeing 747 encima, anda no me jodas....y si ahora remarcan lo del sonido, preparaos para cambiar vuestros auriculares por tapones porque la cosa promete más que un concierto de Joaquín Sabina cantando canciones de napalm death...
legn escribió:
forajidox escribió:
legn escribió:
Pero es lo que hay! Sony a hecho las cosas muy bien, y por ser fanboy de MS no vamos a quitarles credito, no crees?

Sony no ha creado solo consolas, han creado "La Play"... esas 2 palabritas llevan años metidas en nuestras cabezas
han creado que jugar a videojuegos en la TV se le llame ..jugar "a la play"

para toda la gente no muy cercana a la industria del videojuego es asi, y eso es la mayoria de la poblacion

los datos tecnicos a la gente se las sopla........ la mejor consola es la play y es la que tienen todos... y como la tienen mis amigos...yo tambien me la compro

luchar contra eso.......NI MICROSOFT HACIENDO LAS COSAS EXCELENTEMENTE LO LOGRARA, TENDRIA QUE AYUDARLE UN BUEN PATINAZO DE SONY .... COSA QUE NO VA A PASAR

pd: Insisto lo que lleva o no lleve nuestras Xbox One.... para mi personalmente es MIERDA, y no tiene nada que ver con lo que Sony va a meter en la PS5.
Por cierto si quiero jugar con Auriculares que mierda de calidad me va a dar tanto Ps4/Xbox one cuando hay que conectar el cable al mando de la consola... pero que cojones de calidad va a dar eso? si ni siquiera han tenido los cojones de meterle al mando de control un amplificador de sonido para auriculares


Vergüenza ajena.

Y por la fecha de tu registro tienes unos cuantos añazos. [flipa]



Tu lees y entiendes lo que te da la real gana... verguenza por que ya seras mayorcito tambien.

Y haber si os joden los debates de comparaciones entre ps5 y xbox Anaconda... pues os JODEIS y pasad de largo sin hacer ruido por que es que sino...sois mas trolles aun que el troll que criticais.
Haber si NOS ENTERAMOS DE UNA PUÑETERA VEZ QUE ESTE ES UN HILO DE HUMO Y
ELUCUBRACIONES
Diccionario :Especular o imaginar cosas sin tener mucho fundamento racional

y como tal.... cada cual tiene el humo que tiene en su cabeza sobre la consola.
No os parece normal indagar en las especificaciones tecnicas de su rival para ver lo que puede llevar Anaconda?

ya sois unos cuantos usuarios que me estais empezando a tocar los huevos.

Vienes aquí diciendo TONTERÍAS de sonido 3d, cuando desde el 2013 lo tenemos en one con su chip dedicado y todavía te indignas?

Encima solo sueltas mierda de one, desde tu absoluta ignorancia típica de el cliente medio de sony.

Si es que sois una fauna ignorante e intratable. Por cierto, esto lo hago yo en el hilo de ps5 y duro 10 minutos
Nuhar escribió:Hablando de patinazos, mucho tendria que enseñar microsoft este e3 para que sony no lo gane de calle.

Lo tiene difícil ms la verdad
@ForzaThor eso lo haces en el hilo de PS5 y no pasaría nada, un par de páginas más atras tienes a un compañero que dice bien claro que se pasa por el hilo de PS5 a soltar bilis y tan pancho.

Pero vamos que llevamos unos días que telita en ambos hilos con los aburridos de un bando y del otro.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Hablando de patinazos, mucho tendria que enseñar microsoft este e3 para que sony no lo gane de calle.

Lo tiene difícil ms la verdad


El que? Perdona que no te oigo bien...

Tengo enchufado el dolby atmos y ya...
legn escribió:
TCR escribió:@legn si lo del audio 3D te parece un puntazo tenemos un problema.

Pues si me parece un puntazo y gordo pero aqui solo hablais y dais importancia a TERAFLOPS la palabrita sagrada, y a la memoria RAM
Sony compro a esta empresa:

http://www.pushsquare.com/news/2019/01/ ... ware_wwise

http://www.pushsquare.com/news/2019/05/ ... me_changer

pues parece que sony si le va a dar mas importancia al sonido que MS a su anaconda (segun rumores veremos que hace MS)

PD: Microsoft ganara en todo .. Online y servidores .. software crean la API directx.. etcetc... pero el sistema de menus interfaz de la Xbox one VA DE PUTO CULO con tantos ingenieros que tienen, al comprar las Xbox One X pense que todo iria mas fluido pero es que da asquito su NAVEGACION... ya se podrian poner mucho las pilas en crear un interfaz mas agil ...como su contrincante SONY

Eso ira por opiniones, la interfaz de por si van muy parecidas si que es verdad que la de xbox es bastante mas liosa eso tienen que mejorar. Pero cuando esta en un juego es mucho mas rapids la interfaz de xbox. Y a ls hora por ejemplo de estar jugando en ps4 y quere grabar los últimos minutos por ejemplo te tiras un buen rato hasta que te carga el share, en xbox es un momento.

Y el sonido yo creo que xbox no menciona nada porque el de xbox con cascos ya es mejor que el de ps4, por lo que sony es la que debe mejorar

Pd: Yo cuando me iba a comprar xbox y escuchaba lo de que conectando los cascos sl msndo mejoraba su sonido tambn pensaba que se estaban quedando conmigo. Pero si es verdad los mismos cascos en xbox se escuchan algo mas fuerte y el sonido es mas envolvente como si mis cascos fueran 5.1. Supongo que lo de sony sers mejor que esto; pero xbox no tiene porqué mencionarlo por que la mejora no sera tan grande como de una ps4 a una ps5
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Hablando de patinazos, mucho tendria que enseñar microsoft este e3 para que sony no lo gane de calle.

Lo tiene difícil ms la verdad


El que? Perdona que no te oigo bien...

Tengo enchufado el dolby atmos y ya...

Yo ya no se si estáis en modo ironía o que...
En resumen, sony inventa en esta gen, la retro, el ssd y el sonido 3d ajajajaja esto ya es dlipante. Lo sigueinte sera ver en sus cajas resolucion 8k ajajajajaa. Ni caso chicos, lo que interesa es que Microsoft lo siga haciendo igual de bien la nueva gen y quien este ciego y no quiera catar una xbox pues es su problema.
Algunos no somos tan cerrados, tengo la one X y la ps4 pro y disfruto de las dos, por q me guste mas xbox no voy a dejar de disfrutar de ps4, aunque no pertenezca a mi secta
Esto es la repanocha:

- Se viene con el advenimiento del audio 3D, ahora que Sony ha declarado su importancia en los juegos (como la retrocompatibilidad al parecer), que es lo mejor y Microsoft sólo habla de TF (como si realmente hubiese dicho algo. Precisamente en este hilo se especula principalmente por lo visto anteriormente, porque a día de hoy no hay nada salvo comentarios de algunos insiders acerca de rendimiento/potencia/tecnología avanzada) y se olvida de algo tan sumamente importante de cara al futuro.

- Se demuestra que el audio 3D está en Xbox desde 2013.

- Da igual, es mierda y lo de Sony seguro que es mejor (que no cuestiono que la solución de audio 3D para un lanzamiento en 2020 PUEDA ser mejor que una cuyo lanzamiento fue en 2013, que conste, pero de ahí a decir que la de Xbox sea mierda, con el único argumento de que AHORA Sony le da relevancia y lo va a incorporar en su futura PS5, telita).

- Se indignan porque la gente se canse de esas cosas [facepalm]

En resumen: Xbox kk, sólo lleva piedras y palos en una caja puestos al rebujón por un mono borracho (sin acritud, @ajopedo ) y Sony ha inventado la rueda, la electricidad e internet [poraki]
Edito: y lo que ha mencionado @REYSHARK también, claro.
@Jony ReyeS todo lo que se escribe en el hilo es completamente enserio.
Nuhar escribió:
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Hablando de patinazos, mucho tendria que enseñar microsoft este e3 para que sony no lo gane de calle.

Lo tiene difícil ms la verdad


El que? Perdona que no te oigo bien...

Tengo enchufado el dolby atmos y ya...


QUE MS LO TIENE CHUBGO ESTE E3 PARA SUPERAR A SONY
Esto me recuerda a un chiste "van dos al E3 y se cae el de en medio"
Hace unos dias me deciais que me pasaba al decir calificativos sobre la gente que postea aveces...........pero vamos,me lo ponen muy dificil para cambiar de opinion.
Vaya cantidad de cosas que se estan aprendiendo hoy por el foro,menos mal que siempre hay algun experto que viene a hablarnos sobre las novedades en hard y soft que va a incorporar la nueva consola de cuyo nombre no quiero acordarme,es ridiculo,totalmente ridiculo y encima mas ridiculo tratar de reafirnarse sobre falsedades informativas,esto cada dia va a peor,que tendra que ver si una consola te gusta mas o menos ,ademas,para ti la play sera la consola de tu vida,pero para la mia......la mia tiene muchos nombres y etapas,mi spectrum,mi atari,mi nes,mi super nes con aquel street fighter que toda la clase venia a jugar a mi casa,mi ps1 con su collin mcrae, la increible dreamcast,y etc etc,
Venir aqui a decir que la ps es la consola por excelencia es decir una tonteria igual de grandes que todas las que lleva diciendo desde que empezo a escribir por aqui.
Lo que nos queda por leer,madre mia.
manmartin escribió:Esto me recuerda a un chiste "van dos al E3 y se cae el de en medio"

Todavía no me queda claro,a que hora es la conferencia de sony?
oilyjarl escribió:
manmartin escribió:Esto me recuerda a un chiste "van dos al E3 y se cae el de en medio"

Todavía no me ha quedao claro,a que hora es la conferencia de sony?


Hay un rumor como todo lo que hay aquí también , que dice que el 3 de junio habría una “presentación”. La hora no se sabe
Deberiais dejar de hablar de PS5 aqui.que para eso ya tiene su propio hilo en su foro,que despues pasa lo que pasa y cuando pasé no habra vuelta atrás. [uzi]
Nuhar escribió:Hablando de patinazos, mucho tendria que enseñar microsoft este e3 para que sony no lo gane de calle.

:-? :-? :-? ¬_¬
oilyjarl escribió:
manmartin escribió:Esto me recuerda a un chiste "van dos al E3 y se cae el de en medio"

Todavía no me queda claro,a que hora es la conferencia de sony?


Normal, es que sin el hardware de sonido de PS5 no se puede oir bien...

[looco]
Nuhar escribió:Hablando de patinazos, mucho tendria que enseñar microsoft este e3 para que sony no lo gane de calle.


Hablando de patinazos [+risas]
Este hilo es de Scarlet no es de otros aparatos.
Si otros aparatos llevan o no llevan lo que deberían llevar desde el 2013 es su puto problema y francamente me importa una puñetera mierda.

Saque lo que saque la marca azul, será apriori una basura infumable, como hasta día de hoy llevan haciendo. Ojo opinión personal.

Insisto, entrar aquí a postear que otra máquina va a llevar en sus tripas una tecnología de sonido ultraavanzada, sólo sirve para hacer el ridículo.

Decir a día de hoy que Xbox ONE es una mierda es de ignorante sin remedio porque os recuerdo que la X también es ONE
Lo del Audio 3D es tan 2013... para los que compramos el otro electrodoméstico que ningún español quería en sus casas, claro.
Todo VHS lleva audio 3D.
El sonido 3D empezara cuando yo lo diga..ahora!!! No, es coña, pero os avisare.

PD: y esperate que mañana no salgan diciendo que llevar reproductor 4K es lo mas, otra cosa que es un poco de 2016.
Se esta desviando el hilo,y despues traera consecuencias feas.

El compañero THANOS-TITAN-Z puso mas arriba algo muy interesante,y es que segun ese insider no todo lo filtrado asta ahora de la conferencia de xbox es real.almenos algunas cosas,este E3 pinta la mar de maravilla.
Sera que yo me explico mal... sera que leeis no entendeis ..e interpretais lo que os sale de abajo.. o ambas cosas.

Que quede claro que me encanta la Xbox One X y de hecho tengo 2 de ellas en el mismo cuarto con 2 TV ademas de 1 ps4 pro (uno de vosotros mas atras decia que soy como el usuario medio de Sony... ejem.. sin palabras)

Microsoft NO lo a hecho bien esta generacion, empezo fatal con el kinect incorporado a la consola con promesas de uso innovadores, con el vocazas de peter molineux hablando al personaje niño dentro del videojuego y juegos especificos para su uso (al final alio alguno de baile, otro de hacer gilipolleces etc.)

ESO HA SIDO EL MAYOR HUMO QUE HE VISTO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS y por mucho que critiqueis a Sony o no os guste, SONY lo ha hecho todo bien y se tienen merecido el puesto Nº1 en esta generacion


Microsoft fue encauzandose ...y corrigiendo errores, la Xbox One X para mi un completo acierto tanto como la compra de estudios desarrolladores y el darse cuenta de lo IMPORTANTISIMO QUE SON LOS EXCLUSIVOS

Esta siguiente generacion de la que trata este Hilo, MS con lo aprendido...PEOR EMPIECE QUE LA ACTUAL GENERACION es imposible, y eso me alegra por que Anaconda se vendra de salida a casa si o si, igual que PS5

Como dije este hilo es HUMO por que no existe de lo que trata el hilo, y TODO y TODOS lo que hacemos es hablar, debatir ..sobre los pocos POSTS que traen informacion de rumores...pero eso LO HACEMOS TODOS
y si hay que comparar ANACONDA CON PS5 se compara (que problema teneis con las comparaciones? SONY Y MS
se estaran espiando contraespiando.. y AMD en medio metida en los 2 hardware, y aqui nosotros los usuarios vamos a ser neutrales?por que? que tiene que ver que haya un hilo para cada una?)

si Sony compra una compañia especializada en Sonido para potenciar ese aspecto en su consola por que es? si AMD ya aporta el TRUE AUDIO 3D...... estais todo el rato con que xbox lleva eso desde 2013.. PERO NO VEIS QUE NO E S LO MISMO ?
forajidox escribió:
legn escribió:
papafritaalioli escribió:Resumiendo:
Sony va a sacar una nueva play, y que es lo que lleva?, No lo se, pero es una play nueva, la playstation 5. Lo mejor de lo mejor porque es la playstation 5. Va a ser un maquinon para mover los fifas y los call of duty.
Y ese es el resumen de lo que va a pasar en España.


Pero es lo que hay! Sony a hecho las cosas muy bien, y por ser fanboy de MS no vamos a quitarles credito, no crees?

Sony no ha creado solo consolas, han creado "La Play"... esas 2 palabritas llevan años metidas en nuestras cabezas
han creado que jugar a videojuegos en la TV se le llame ..jugar "a la play"

para toda la gente no muy cercana a la industria del videojuego es asi, y eso es la mayoria de la poblacion

los datos tecnicos a la gente se las sopla........ la mejor consola es la play y es la que tienen todos... y como la tienen mis amigos...yo tambien me la compro

luchar contra eso.......NI MICROSOFT HACIENDO LAS COSAS EXCELENTEMENTE LO LOGRARA, TENDRIA QUE AYUDARLE UN BUEN PATINAZO DE SONY .... COSA QUE NO VA A PASAR

pd: Insisto lo que lleva o no lleve nuestras Xbox One.... para mi personalmente es MIERDA, y no tiene nada que ver con lo que Sony va a meter en la PS5.
Por cierto si quiero jugar con Auriculares que mierda de calidad me va a dar tanto Ps4/Xbox one cuando hay que conectar el cable al mando de la consola... pero que cojones de calidad va a dar eso? si ni siquiera han tenido los cojones de meterle al mando de control un amplificador de sonido para auriculares


Vergüenza ajena.

Y por la fecha de tu registro tienes unos cuantos añazos. [flipa]

Llevo bastante tiempo y observando la "estupidez" humana, como han dicho la guerra spectrum vs msx, megadrive vs snes.... Las he tenido todas ocasi todas y jugado por mucho, tengo mis opiniones y no las de la "prensa especialista", he tenido una ps4 fat y luego una pro con el vr, me he sentido muy estafado con sony, las he vendido las 2, tengo 1 xbox one s ed. gear of war de 2 tb y una X, entre otras de actual generacion y antiguas, aparte de las retrominis...
Quiero decir con esto que por mucho que haga xbox aqui en españa, entre la prensa especializada, el game y otras muchas cosas, no va ha levantar cabeza
Solo hay que ver lo del chip de audio 3d.
Se que xbox one empezó muy mal, pero el tito phil le esta dando la vuelta.
Solo hay que ver las colas que se forman en el game cuando sale un fifa o un call of duty.
A ver si sueltan algo en el e3 pq este hilo está agonizando, hay mensajes para mear y no echar gota
La conferencia de sony en este E3 que dia es ? [uzi]
@legn audio3D, 8K...humo negro apestoso.

Serán capaces de anunciar un poder increíble de los servidores de Play por todo el mundo, por supuesto sin pronunciar AZURE.....deleznable.
@legn diría que lo de la interactuación con el niño, fue con la presentación de Kinect en la 360 de 2009.... muy lejano de 2014 y la salida de One ^^

https://www.youtube.com/watch?v=CPIbGnBQcJY
El 3D Audio es el nuevo chip oculto de la nueva generación.
204077 respuestas