XBOX Series X

legn escribió: SONY lo ha hecho todo bien y se tienen merecido el puesto Nº1 en esta generacion



Va a ser que nop. SONY con Ps4 censura juegos de Third Partys, SONY con Ps4 NO ha tenido retrocompatibilidad (te ha vendido remasters de hecho sacando tajada), SONY con Ps4 NO ha mantenido las compras de juegos digitales comprados en Ps3 (tienes que volver a pasar por caja si quieres el mismo juego en versión Ps4), SONY ha limitado al máximo el crossplay entre plataformas de un mismo juego, SONY ha subido el precio de su PS Plus, SONY ha sacado Ps4 que parecen reactores con Pads que se caen a cachos de la mala calidad de materiales, etc etc etc

Que SONY sea Nº1 esta generación, es por un lado por méritos propios y por otro por "méritos de Ms" al principio de la gen por dispararse varios tiros al pié que ha intentado ir vendando poco a poco...

Y por último, me puedes explicar con que objetivo vienes a un hilo concreto de una consola a decir que es una MIERDA!? Menos sentido le encuentro todavía cuando dices ser un usuario multiplataforma, ya que fuera de gustos personales, un usuario que disfruta de los videojuegos sabe perfectamente que cada plataforma tiene sus fuertes y sus exclusivos propios.

Te sacas de la manga unos post evangelizadores que tienen tela no, lo siguiente :o

P.D Hay cuando te enteres de que SONY ha contratado a MS para que le de un poco de su MIERDA de poder en la nube para los próximos años... [poraki]
@legn Yo no creo que sony haya echo todo bien, es mas han echo muchas cosas mal como no ofrecer retrocompatibilidad, poner de pago un online que es igual que el gratuito, muy malo materiales los primeros mandos, ruido de consola, calentamientom....y otras muy bien tambn claro como una consola muy equilibrada y mejor que la competencia, exclusivos muy potentes, un so muy sencillo y con lo necesario, funciones como share muy buenas...
Pero han ganado tan abundantemente por que Microsoft como dices lo hizo muy muy mal al empezar, no porque sony lo haya echo tambn. Al menos esa es mi opinión sony haciéndolo mal te va a vender cerca de 50 millones de consolas por el nombre que tiene ( que se lo han ganado) y Microsoft te va a vender ni la mitad haciendolo mal y haciendolo muy bien va esta por los números de sony haciéndolo mal.
Josep1723 escribió:Se han filtrado la especificaciones de scarlet en sus 2 versiones, no sus lo perdais xD:
https://www.somosxbox.com/filtradas-las ... 821009/amp


Me encanta la RAM y el sistema de un SSD interno y otro intercambiable por el usuario, es mas, asi como un sistema de refrigeracion al estilo Xbox One X.

Ahora, en cuanto a potencia bruta, no le veo sentido a sacar una version value que sea inferior a la One X.
Lockheart tiene 1080p sentidos, no todo el mundo tiene un panel 4K.
Molonator69 escribió:
Josep1723 escribió:Se han filtrado la especificaciones de scarlet en sus 2 versiones, no sus lo perdais xD:
https://www.somosxbox.com/filtradas-las ... 821009/amp


Me encanta la RAM y el sistema de un SSD interno y otro intercambiable por el usuario, es mas, asi como un sistema de refrigeracion al estilo Xbox One X.

Ahora, en cuanto a potencia bruta, no le veo sentido a sacar una version value que sea inferior a la One X.


Olvidaos de los teraflops, no van a servir para comparar. Los 6 Teraflops de X se harán pequeños en comparación con esos 5 Tflops de Lockhart si son ciertos esas specs. Una será arquitectura GCN y la otra muy posiblemente RDNA, los teraflops de una u otra no son comparables directamente...

Lammothh escribió:Lockheart tiene 1080p sentidos, no todo el mundo tiene un panel 4K.


No sería de extrañar que incluso teniendo un panel 4k, se viera dpm. Tan sólo tendrían que hacer algo tipo checkboard y sacarte la consola una "señal 4k emulada" por así decirlo. Para la gente de a pié que no se fija al pixel, sería un buen punto. Tendrías una next-gen por 300/350€ y no se coscaría de la menor calidad global casi seguro...
@IridiumArkangel cuando he dicho yo que Xbox one es una mierda? En ningún momento
He podido decir que me importa una leche la mierda de hardware para 3d audio que tenga esa consola ..poco más, y lo digo por que no programan juegos expresamente para ello.

Pensando en que tendré ambas consolas me gustaría que ambas se diferenciarán en algo y no ser 2 clones, quizás el 3 d audio sea más que nada para apoyar a las futuras psvr2 como un compañero atrás insunuaba

Haciendo caso de los rumores las especificaciones de Anaconda me dejan frío ..sabiendo que ps5 si tendrá una salsa secreta especial (que será una gilipollez..puede)
Lo de la salsa secreta es una pollada viniendo de dónde viene (humofactoty).
Anaconda tendrá también su salsa picante porque cada marca apuesta por sus modificaciones y/o añadidos custom.

En PS4 Pro el jaguar tenía una salsa apestosa y en 1X la salsa del jaguar era exquisita.

A mí en cambio los rumores de Anaconda me ponen cachondo (por ejemplo la posible inclusión de DirectML)...a cada uno le pone una cosa.

...otros se corren precózmente con el audio3D.... [facepalm]
legn escribió:[...]

si Sony compra una compañia especializada en Sonido para potenciar ese aspecto en su consola por que es? si AMD ya aporta el TRUE AUDIO 3D...... estais todo el rato con que xbox lleva eso desde 2013.. PERO NO VEIS QUE NO E S LO MISMO ?

Si AMD ya aportaba eso, ¿cómo es que PS no lo lleva? Si compra una compañía especializada en sonido es precisamente para que se lo pongan, y a ser posible mejor que lo "estándar", imagino. A todo esto, ¿estás insinuando que el de la otra es una solución "genérica", simplemente porque no has escuchado que hayan comprado ninguna empresa especializada en audio? Porque de ser así, menudo argumento... [+risas]

En cuanto a eso de que Sony lo ha hecho TODO bien esta generación, te has coronado: el tema retrocompatibilidad, afirmando que no era nada realmente demandado por los usuarios (pero bien que te vendían refritos o el mismo juego, pero en digital); el vender No Man's Sky como si fuese un triple A y en las condiciones en las que salió, el Driveclub; todo lo relacionado con el juego cruzado (las excusas para no implementarlo primero, el "secuestro" de cuentas de Fortnite, las mentiras posteriores sobre que facilitarían a los desarrolladores que lo quisieran a implementarlo y algunos estudios aún siguen a la espera, etc); la implementación de la posibilidad de cambiar el PSN ID (menudas consecuencias las que puede conllevar [rtfm] ). Y seguro que me dejo cosas.

En fin, si resumes el tema en que la solución de Microsoft para el audio 3D en Xbox One es una mierda, cuando ni sabías de su existencia, y que Sony lo ha hecho todo bien esta generación, podrás poseer todas las consolas que quieras, pero bien informado no se te ve. [toctoc]

PD: ¿que no programan juegos aprovechando el chip de audio de Xbox? [flipa]

Ya no pierdo más tiempo con esto, porque no merece la pena [facepalm]
legn escribió:@IridiumArkangel cuando he dicho yo que Xbox one es una mierda? En ningún momento
He podido decir que me importa una leche la mierda de hardware para 3d audio que tenga esa consola ..poco más, y lo digo por que no programan juegos expresamente para ello.

Pensando en que tendré ambas consolas me gustaría que ambas se diferenciarán en algo y no ser 2 clones, quizás el 3 d audio sea más que nada para apoyar a las futuras psvr2 como un compañero atrás insunuaba

Haciendo caso de los rumores las especificaciones de Anaconda me dejan frío ..sabiendo que ps5 si tendrá una salsa secreta especial (que será una gilipollez..puede)

Lo tuyo es de nota [qmparto]
informativo está baneado por "Troll"
Salsa especial? Mercadona lo ha vuelto a hacer?
El marketing...lo estamos viendo en este hilo y en tantos otros...yo creo que deberían anunciar ya la consola este E3 porque como Sony anuncie antes su consola mucha gente ni se va a interesar por lo que ofrezca la competencia.
Lo de la retro y el 4k ha sido flipante...sale PS4 Pro y el 4k es lo más. Sale One X y apagón informativo.
One es retro pero a nadie le importa, siendo la pasada generación una de las mejores de la historia.
PS5 es retro y es lo mas deseado por los usuarios.
Y que quereis que os diga...como Lockhart venga sin lector...la habrán vuelto a cagar y desperdiciarán una idea cojonuda por querer adelantarse al mercado, como ya les pasó con el "always online" mientras unos años despúes los juegos que mas dinero generan son los cromos online del Fifa, GTA Online y Fortnite.
Respecto a los exclusivos, pues lo mismo.
Ahora mismo sólo con Obsidian para los aficionados a los RPGs como yo la consola ya está marcada con rojo...llegarán exclusivos de los estudios que han comprado y sólo importaran los de Naughy Dog, Guerrilla o Santa Mónica...al tiempo.
legn escribió:@IridiumArkangel cuando he dicho yo que Xbox one es una mierda? En ningún momento


Aqui mismo:

legn escribió:NI MICROSOFT HACIENDO LAS COSAS EXCELENTEMENTE LO LOGRARA, TENDRIA QUE AYUDARLE UN BUEN PATINAZO DE SONY .... COSA QUE NO VA A PASAR

pd: Insisto lo que lleva o no lleve nuestras Xbox One.... para mi personalmente es MIERDA, y no tiene nada que ver con lo que Sony va a meter en la PS5.





legn escribió:He podido decir que me importa una leche la mierda de hardware para 3d audio que tenga esa consola ..poco más, y lo digo por que no programan juegos expresamente para ello.

Pensando en que tendré ambas consolas me gustaría que ambas se diferenciarán en algo y no ser 2 clones, quizás el 3 d audio sea más que nada para apoyar a las futuras psvr2 como un compañero atrás insunuaba


Pero vamos a ver, cómo puedes decir algo así a DIA DE HOY? Has visto/escuchado las posibilidades del 3D audio de Ps5!? Has siquiera explorado las posibilidades del audio 3D que brindan ahora mismo XOne y X!!?? Sinceramente, hablas por no estar callado, y peor aún que vienes aquí predispuesto a querer evangelizar en base a algo de lo que tienes TOTAL DESCONOCIMIENTO... [rtfm]
@legn

Buenas tardes, tus opiniones son bienvenidas al subforo de One pero te tengo que pedir que suavices un poco el tono y que elijas mejor tus palabras a la hora de postear.

Un saludo.
Ahora me va gustando mas el hilo .Esto ya lo entiendo mejor
@Blawan y quien tiene la culpa de que Sony llegue navidades y te inunden la tele con tropecientos de amuncios y Micro apenas uno por cada 20 de sony?
Y Nintendo,por que se esta vendiendo tan bien viniendo del tremendo fracaso que fue la WiiU?

Micro la cago de una manera aplastante con la one al inicio,prepotencia,chuleria y rompiendo todo lo bueno que hicieron con la 360

Phil llego al mando y se dio cuenta de todo lo malo,desde entonces estan subiendo poco a poco pero va a costar por que recuperar la confianza de un consumidor cuesta mucho y perderla es un segundo

Estan haciendo muchas cosas bien y la compra de estudios es la mejor noticia,si duda si punto mas flojo
IridiumArkangel escribió:
legn escribió: SONY lo ha hecho todo bien y se tienen merecido el puesto Nº1 en esta generacion



Va a ser que nop. SONY con Ps4 censura juegos de Third Partys, SONY con Ps4 NO ha tenido retrocompatibilidad (te ha vendido remasters de hecho sacando tajada), SONY con Ps4 NO ha mantenido las compras de juegos digitales comprados en Ps3 (tienes que volver a pasar por caja si quieres el mismo juego en versión Ps4), SONY ha limitado al máximo el crossplay entre plataformas de un mismo juego, SONY ha subido el precio de su PS Plus, SONY ha sacado Ps4 que parecen reactores con Pads que se caen a cachos de la mala calidad de materiales, etc etc etc

Que SONY sea Nº1 esta generación, es por un lado por méritos propios y por otro por "méritos de Ms" al principio de la gen por dispararse varios tiros al pié que ha intentado ir vendando poco a poco...

Y por último, me puedes explicar con que objetivo vienes a un hilo concreto de una consola a decir que es una MIERDA!? Menos sentido le encuentro todavía cuando dices ser un usuario multiplataforma, ya que fuera de gustos personales, un usuario que disfruta de los videojuegos sabe perfectamente que cada plataforma tiene sus fuertes y sus exclusivos propios.

Te sacas de la manga unos post evangelizadores que tienen tela no, lo siguiente :o

P.D Hay cuando te enteres de que SONY ha contratado a MS para que le de un poco de su MIERDA de poder en la nube para los próximos años... [poraki]


Buena sacada de rabo,compi.
IridiumArkangel escribió:
legn escribió:@IridiumArkangel cuando he dicho yo que Xbox one es una mierda? En ningún momento


Aqui mismo:

legn escribió:NI MICROSOFT HACIENDO LAS COSAS EXCELENTEMENTE LO LOGRARA, TENDRIA QUE AYUDARLE UN BUEN PATINAZO DE SONY .... COSA QUE NO VA A PASAR

pd: Insisto lo que lleva o no lleve nuestras Xbox One.... para mi personalmente es MIERDA, y no tiene nada que ver con lo que Sony va a meter en la PS5.





legn escribió:He podido decir que me importa una leche la mierda de hardware para 3d audio que tenga esa consola ..poco más, y lo digo por que no programan juegos expresamente para ello.

Pensando en que tendré ambas consolas me gustaría que ambas se diferenciarán en algo y no ser 2 clones, quizás el 3 d audio sea más que nada para apoyar a las futuras psvr2 como un compañero atrás insunuaba


Pero vamos a ver, cómo puedes decir algo así a DIA DE HOY? Has visto/escuchado las posibilidades del 3D audio de Ps5!? Has siquiera explorado las posibilidades del audio 3D que brindan ahora mismo XOne y X!!?? Sinceramente, hablas por no estar callado, y peor aún que vienes aquí predispuesto a querer evangelizar en base a algo de lo que tienes TOTAL DESCONOCIMIENTO... [rtfm]



Pues releelo de nuevo anda.... [facepalm]

En ningun momento he dicho que Xbox One sea una mierda, he dicho que es caca el componente de audio 3d que pueda llevar dentro xbox one/xbox one x por que no hay juego programados expresamente para ellos, y no no me vale que los juegos vengan en Dolby Digital/Atmos que estamos hablando de cosas diferentes y no os enterais.

Sony para Ps4 tiene unos auriculares con hardware 3d audio.. pues bien ese hardware le saca jugo un par de juegos Horizon Zero y Uncharted, pues para mi... otra caca que solo sea soportado por 2 juegos, pero puedo entenderlo los auriculares platinum de los que hablo ..son un accesorio y lo tienen 4 gatos, si un chip superior a ese lo montan en la ps5 pues para mi...bienvenido es, y entonces Sony si que podra hacer que las compañias le den uso por que influye a todos los que posean la ps5.
legn escribió:Sera que yo me explico mal... sera que leeis no entendeis ..e interpretais lo que os sale de abajo.. o ambas cosas.

Que quede claro que me encanta la Xbox One X y de hecho tengo 2 de ellas en el mismo cuarto con 2 TV ademas de 1 ps4 pro (uno de vosotros mas atras decia que soy como el usuario medio de Sony... ejem.. sin palabras)

Microsoft NO lo a hecho bien esta generacion, empezo fatal con el kinect incorporado a la consola con promesas de uso innovadores, con el vocazas de peter molineux hablando al personaje niño dentro del videojuego y juegos especificos para su uso (al final alio alguno de baile, otro de hacer gilipolleces etc.)

ESO HA SIDO EL MAYOR HUMO QUE HE VISTO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS y por mucho que critiqueis a Sony o no os guste, SONY lo ha hecho todo bien y se tienen merecido el puesto Nº1 en esta generacion


Microsoft fue encauzandose ...y corrigiendo errores, la Xbox One X para mi un completo acierto tanto como la compra de estudios desarrolladores y el darse cuenta de lo IMPORTANTISIMO QUE SON LOS EXCLUSIVOS

Esta siguiente generacion de la que trata este Hilo, MS con lo aprendido...PEOR EMPIECE QUE LA ACTUAL GENERACION es imposible, y eso me alegra por que Anaconda se vendra de salida a casa si o si, igual que PS5

Como dije este hilo es HUMO por que no existe de lo que trata el hilo, y TODO y TODOS lo que hacemos es hablar, debatir ..sobre los pocos POSTS que traen informacion de rumores...pero eso LO HACEMOS TODOS
y si hay que comparar ANACONDA CON PS5 se compara (que problema teneis con las comparaciones? SONY Y MS
se estaran espiando contraespiando.. y AMD en medio metida en los 2 hardware, y aqui nosotros los usuarios vamos a ser neutrales?por que? que tiene que ver que haya un hilo para cada una?)

si Sony compra una compañia especializada en Sonido para potenciar ese aspecto en su consola por que es? si AMD ya aporta el TRUE AUDIO 3D...... estais todo el rato con que xbox lleva eso desde 2013.. PERO NO VEIS QUE NO E S LO MISMO ?


El problema es que desde 2013 XBOX ya tiene AUDIO 3D, lo MISMO que dicen qué TENDRÁ PS5 que ni existe aún. CUALQUIERA que se moleste un poco en leer sobre el AUDIO 3D ya sabe que lo de Sony es lo MISMO que Microsoft introdujo en su consola en 2013 pero con su API propietaria. Al igual que ha hecho Creative también en su campo. Repito, leed sobre AUDIO 3D.
legn escribió:Sony para Ps4 tiene unos auriculares con hardware 3d audio.. pues bien ese hardware le saca jugo un par de juegos Horizon Zero y Uncharted, pues para mi... otra caca que solo sea soportado por 2 juegos, pero puedo entenderlo los auriculares platinum de los que hablo ..son un accesorio y lo tienen 4 gatos, si un chip superior a ese lo montan en la ps5 pues para mi...bienvenido es, y entonces Sony si que podra hacer que las compañias le den uso por que influye a todos los que posean la ps5.


Lo dicho, no tienes NI IDEA de como va a ser, de como van a implementar el audio 3D, de que calidad tendrá, de en cuantos juegos se podrá utilizar dicha especificación o cuantos de ellos lo aprovecharán en Ps5; pero para ti ya es EL NO VA MÁS pese a no saber realmente NA-DA y todo lo que ya poseen las demás al respecto que YA TIENEN en relación al audio 3D es MIERDA.

Bocachanclada del 15 sin ningún rigor ni base, y que te deja claramente a la altura de un TROLL constatado.
No penséis que estás broncas ocurren solo en los foros de consolas, he puesto en Google "foro piperos" y me salía Vandal y un foro sobre pipas tostadas en el que los de Facundo se llevan a matar con los de grefusa...
Buste escribió:@Blawan y quien tiene la culpa de que Sony llegue navidades y te inunden la tele con tropecientos de amuncios y Micro apenas uno por cada 20 de sony?
Y Nintendo,por que se esta vendiendo tan bien viniendo del tremendo fracaso que fue la WiiU?

Micro la cago de una manera aplastante con la one al inicio,prepotencia,chuleria y rompiendo todo lo bueno que hicieron con la 360

Phil llego al mando y se dio cuenta de todo lo malo,desde entonces estan subiendo poco a poco pero va a costar por que recuperar la confianza de un consumidor cuesta mucho y perderla es un segundo

Estan haciendo muchas cosas bien y la compra de estudios es la mejor noticia,si duda si punto mas flojo

Pues por eso digo lo del marketing...y ya te digo que como Lockhart salga sin lector es que no han aprendido mucho.
Osea, una next gen para 1080p -que es lo que tiene la mayoría- a menor precio tanto que ps5 como anaconda...¿y tienes que "inventar" lo de traerla sin lector?
En fin, esperemos que no sea cierto ese rumor.
Y lo de los exclusivos sinceramente me parece lo mismo, puro marketing...Forza o Gears dando la sensación de sagas "explotadas"...un triste Gran Turismo en ps4 y 6 Uncharteds ya entre todas las plays.
¿que la única consola donde jugar un MMO como Black Desert es la One? A quien coño le importa, la gente quiere las sensaciones que da el Spiderman...cuando ya hubo mundos abiertos de Spiderman en ps2...
He tenido todas las plays menos la 4 y mi género favorito son los RPGs...y para mi a nivel de exclusivos la ps4 es la peor play de todas.
Me juego lo que querais a que cuando empiecen a llegar los exclusivos a One, dejaran de ser un factor importante o volverá la cantinela de que todos tienen PC...luego sale un Total War exclusivo para PC y casualmente a nadie le importa, el PC sólo para juegos de One.
Como no se bajen a la "suciedad" de anunciar 4k gaming en la champions, slogans como 4theplayers y esa clase de marketing agresivo la llevan clara.
Mira como Sony no pierde la confianza aunque lo del 4k gaming sea mentira.
Nintendo está vendiendo tan bien porque es la única portátil que hay y en lugar de "inventar" o adelantarse al mercado, te saca una portátil que se puede ver en la tele y que a su vez permite jugar a dobles con los joy con.
Microsoft te saca una next gen low cost que rompería el mercado pero te la saca sin lector, que para listos ellos.
¿y como vas a crear necesidades en los usuarios a la vez que le impones modelos de consumo?
A nivel de usuario para mi no hay duda de que ahora mismo las ventajas están en One...pero por estos factores que comento sobre el marketing y los modelos de consumo, no acabo yo de ver que vayan a igualarse las ventas ni aunque saquen el doble de exclusivos que ps5...
ajopedo escribió:No penséis que estás broncas ocurren solo en los foros de consolas, he puesto en Google "foro piperos" y me salía Vandal y un foro sobre pipas tostadas en el que los de Facundo se llevan a matar con los de grefusa...


Llevas 2 que tela. El próximo o subes el nivel o te reproto
malosoxxx escribió:
El problema es que desde 2013 XBOX ya tiene AUDIO 3D, lo MISMO que dicen qué TENDRÁ PS5 que ni existe aún. CUALQUIERA que se moleste un poco en leer sobre el AUDIO 3D ya sabe que lo de Sony es lo MISMO que Microsoft introdujo en su consola en 2013 pero con su API propietaria. Al igual que ha hecho Creative también en su campo. Repito, leed sobre AUDIO 3D.


Que te calles que el Audio 3D es magia y es to novedoso en 2019
THANOS-TITAN-Z escribió:
ajopedo escribió:No penséis que estás broncas ocurren solo en los foros de consolas, he puesto en Google "foro piperos" y me salía Vandal y un foro sobre pipas tostadas en el que los de Facundo se llevan a matar con los de grefusa...


Llevas 2 que tela. El próximo o subes el nivel o te reproto

...se me acabó la inspiración [buuuaaaa]
NosferatuX escribió:
malosoxxx escribió:
El problema es que desde 2013 XBOX ya tiene AUDIO 3D, lo MISMO que dicen qué TENDRÁ PS5 que ni existe aún. CUALQUIERA que se moleste un poco en leer sobre el AUDIO 3D ya sabe que lo de Sony es lo MISMO que Microsoft introdujo en su consola en 2013 pero con su API propietaria. Al igual que ha hecho Creative también en su campo. Repito, leed sobre AUDIO 3D.


Que te calles que el Audio 3D es magia y es to novedoso en 2019


[qmparto]

PD: ajopedo "reprotado."
Me apuesto el huevo izquierdo a que esos cascos con tecnología 3d de Sony palidecen ante el metro con atmos y unos buenos cascos.
@N-N cuando falte poco para la salida de la nueva consola, habrá que resucitar a Indigo_rs para publicitarla machaconamente, anunciando las bondades de PowerScarletEngine...
Lammothh escribió:@N-N cuando falte poco para la salida de la nueva consola, habrá que resucitar a Indigo_rs para publicitarla machaconamente, anunciando las bondades de PowerScarletEngine...


Que lo contrate directamente Microsoft para Xbox España y acabamos antes XD
Lammothh escribió:@N-N cuando falte poco para la salida de la nueva consola, habrá que resucitar a Indigo_rs para publicitarla machaconamente, anunciando las bondades de PowerScarletEngine...

Indigo que es, como el kraken? Se le invoca cuando hay que arrasar con todo el mundo?

PD: como le pongan lector de CD a la ps5 tenemos noticia para todo el año. XD
fer5 escribió:PD: como le pongan lector de Blu-Ray UHD 4K a la ps5 tenemos noticia para todo el año. XD


Te lo he modificado para que sea más realista.
davidDVD escribió:@LoSJaVieR95 Por eso digo... Sony podría sacar una revisión del auricular que es 3D Audio que ya tiene en el mercado (Platinum Headset PS4) adaptado a PS5 para sacarle provecho al chip Audio 3D (aunque el actual podría ser ya compatible).

P.d: Y eso no se sabe, a lo mejor Sony mete lector UHD 4K (que es lo más lógico) y le da por meter de paso Dolby Vision, etc... Ya que sus TVs tienen soporte.

Pero bueno, ya se verá [angelito]

Edito: tras la cita...
LoSJaVieR95 escribió:Esto es un hilo de Xbox, no de PS...

Gracias por molestarte en recordármelo xD (pues anda que no hablamos de Xbox en el otro hilo; total son consolas y comparten cosas)... En fin. Creía que estábamos debatiendo el tema del audio en la Next Gen; ya está, no molesto más ;)

Xbox ya lo tiene, se espera que la Next Gen de Xbox la tenga, así que para Xbox no hay debate sobre este tema
@Yui Shojei Lo decía porque PS4 no lee un mísero CD audio, ya si le ponen lector uhd entonces se acaba el mundo.
fer5 escribió:@Yui Shojei Lo decía porque PS4 no lee un mísero CD audio, ya si le ponen lector uhd entonces se acaba el mundo.


WAT !?! Qué dices loco ?? Y los CDs de música que traen las ediciones coleccionistas dónde los oye uno ?
@fer5 PS5 reproducirá vinilos simplemente dejándolos sobre la consola..... audio 3D a todo trapo.

Además los móviles Sony Experia se cargarán automáticamente al aproximarnos a la máquina con 8K exclusivos ...(8 mil nativas en taparrabos).

"Para vosotr@s jugador@s"

Poteeeeeeeeeeenciaaaaaaa!!!
@Lammothh [qmparto] [qmparto] Estás fatal.

@Yui Shojei Pues donde va a ser, en Anaconda.
NosferatuX escribió:
malosoxxx escribió:
El problema es que desde 2013 XBOX ya tiene AUDIO 3D, lo MISMO que dicen qué TENDRÁ PS5 que ni existe aún. CUALQUIERA que se moleste un poco en leer sobre el AUDIO 3D ya sabe que lo de Sony es lo MISMO que Microsoft introdujo en su consola en 2013 pero con su API propietaria. Al igual que ha hecho Creative también en su campo. Repito, leed sobre AUDIO 3D.


Que te calles que el Audio 3D es magia y es to novedoso en 2019


¡¡¡¡¡Joderrrr siiiii!!!!! Solo Sony me puede dar la puta magia que necesito. ¿ Cómo no lo vi antes? Gracias por enseñarme el camino colega.

A Dios (Cerni) pongo por testigo que jamás volveré a dudar de Sony y su humo divino.

XD
a este paso que pongan un cambio de nombre sin joder el perfil, que pongan freesync y un lector uhd en ps5, hará que sony sea la que innove en las consolas...
El Cerni ese tiene una cara de farlopero que flipas.
Lammothh escribió:El Cerni ese tiene una cara de farlopero que flipas.

Y teraflopero también.
Lammothh escribió:@N-N cuando falte poco para la salida de la nueva consola, habrá que resucitar a Indigo_rs para publicitarla machaconamente, anunciando las bondades de PowerScarletEngine...


Antes se encargaría minuciosamente de acuchillar comercialmente a la X para que no lastrara los desarrollos de la Scarlet, con lo que a mi no me compensaría. Yo quiero poder rentabilizar los Scorpio aún unos cuantos años...que de las next-gen si nada se tuerce caerá primero Ps5 [+risas]
@IridiumArkangel esas hormigas del final te delatan. Eres el topo!
Lammothh escribió:El Cerni ese tiene una cara de farlopero que flipas.

Lo dices como si fuera algo malo.
Xlooser escribió:@legn ¿cuál crees que es la diferencia entre el audio 3D de Xbox One y lo que se supone que incorporará PS5? Me interesa saberlo, nos vas a abrir los ojos a todos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Lockart le sobrará mucha potencia si se limita a mover en 1080p los juegos 4K de Anaconda, y como no creo que Lockhart tenga mejores assets que Anaconda..............pues aumentarán la resolución.

ninguna diferencia, solo que la ps5 de ser cierto esto, no creo que tenga app de dolby atmos
LoSJaVieR95 escribió:
Xlooser escribió:@legn ¿cuál crees que es la diferencia entre el audio 3D de Xbox One y lo que se supone que incorporará PS5? Me interesa saberlo, nos vas a abrir los ojos a todos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Lockart le sobrará mucha potencia si se limita a mover en 1080p los juegos 4K de Anaconda, y como no creo que Lockhart tenga mejores assets que Anaconda..............pues aumentarán la resolución.

ninguna diferencia, solo que la ps5 de ser cierto esto, no creo que tenga app de dolby atmos

Sí sí, yo lo tengo claro. Sé que son dos caminos que llevan al mismo destino, la gran diferencia es que el audio 3D de PS5 lo llevará la GPU y el de Xbox (One) un chip con la misma potencia que 2 núcleos Jaguar. !!!Menuda ventaja la de PS5!!!
Desde mi punto de vista Lockhart sobra, y va a dar mas mala imagen que buena. Decir en 2020 en la caja 1080p no lector , no fisico, NO VENDE.
Y si en tu xbox infiniti o el nombre que le pongas ya lees 1080p ni se fijaran en que hay otro modelo 4K.
Yo creo que el truco en vender esta en poner en la caja 8k hdr y audio 3d con lector 4k uhd
@REYSHARK probablemente tengas razón, así de tristes son algunos consumidores de consolas.

Creo que saldrán Lockheart con lector y sin él.
@Xlooser habría que saber que diferencia cree que hay entre el Audio 3D dentro de One y vale casi para cualquier aparato y los XXX papeles que hay que gastarse en los cascos que llevan Audio 3D para PS4....

Porque, por ejemplo, tenemos Netflix que es compatible con el Audio 3D en One y lo saca nativo.... y los cascos eso que menciona debe inventárselo, porque en PS4 Netflix no soporta Audio 3D
En el E3 2019 nos va a dejar sensación agridulce.
De Anaconda solo dirán la potencia de cálculo total, su buen hacer en facilitar la estandarización de los 60fps y algo de raytracing.

La parte buena será la adquisición de más equipos se desarrollo y los juegos que tienen entre manos que pocos no serán.
204070 respuestas