XBOX Series X

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Molonator69 escribió:
NosferatuX escribió:@Molonator69 No te lo tomes a mal, pero por suerte no eres quien lleva la division de Xbox. Si ya es polemico sacar 2 modelos, uno barato para la gente que quiere iniciarse sin invertir mucho y otro mas caro para ofrecer los mejores multis, imaginate sacar 2 modelos, a cada cual mas caro y potente que el de la competencia, para confundir al personal y que el modelo premium acabe desapareciendo porque con el value ya hay de sobra y ofrece lo mismo o mas que la competencia.

No lo veo, no se.


Nono, por supuesto. Que ya M$ se vale para cagarla como para que venga yo a arreglarlo XD. Todo sea por debatir.

Las consolas que salen ahora a 499€ y 299€ (supuestamente), en un año que van a vender la value por 199€ y la premium por 399 - 349€ ?. Y la Value sin lector.

M$ tiene la oportunidad de sacar ya que sacan 2 consolas, 2 consolas para mercados distintos, y una por abajo va a ser etiquetada cuando salga como menos potente que la X y la otra como la PS5 pero sin los exclusivos de Sony.

Ya que sacas 2 productos, pues saca 2 que sean complementarios. El que saquen 2 maquinas de inicio tiene solo para mi la logica de que una sea mucho mas potente que la primera.

La value deberia tener unas caracteristicas pues como los de la PS5, y la premium pues que tenga un valor mas premium.

Ejemplos de M$ por ejemplo con el mando elite, que se han hinchado a vender un mando que vale 150€. Y se han hinchado a venderlo porque lo vale en relacion al normal.


No entiendo esa parte.

Sobre sacar dos modelos con diferencias características. Puede ser bueno o malo.
Ya se verá. El mercado decidirá se ha sido una buena estrategia o no. A mi me gustan que experimemte con esta estrategia.

Sony irá a los más clásico. Que por ahora le ha funcionado. Pero no garantiza que le funcione esta Vez.

A mi lo que me gusta de la características de la anaconda filtradas esa ram y el precio. 500€. Si es así madre mía que consolón.
El resto de la cpu, gpu, etc no me importaba pq se que serán buenos. Tanto si este rumor es cierto o no.
@legn y tú cuando vas ha comprender que el Audio 3D es un sistema inventado en los años 70 (cómo lo es el Mono, el Stereo o el Surround), y que Dolby Atmos y Windows Sonic son los productos que usan ese sistema por parte de Dolby y Microsoft ?

Netflix, Apple o Amazon retransmiten desde hace años sus películas con ese sistema, y los aparatos de Apple y Xbox ya llevan ese sistema incorporado para reproducirlo de manera nativa.
Noctisblue escribió:
Molonator69 escribió:
Nono, por supuesto. Que ya M$ se vale para cagarla como para que venga yo a arreglarlo XD. Todo sea por debatir.

Las consolas que salen ahora a 499€ y 299€ (supuestamente), en un año que van a vender la value por 199€ y la premium por 399 - 349€ ?. Y la Value sin lector.

M$ tiene la oportunidad de sacar ya que sacan 2 consolas, 2 consolas para mercados distintos, y una por abajo va a ser etiquetada cuando salga como menos potente que la X y la otra como la PS5 pero sin los exclusivos de Sony.

Ya que sacas 2 productos, pues saca 2 que sean complementarios. El que saquen 2 maquinas de inicio tiene solo para mi la logica de que una sea mucho mas potente que la primera.

La value deberia tener unas caracteristicas pues como los de la PS5, y la premium pues que tenga un valor mas premium.

Ejemplos de M$ por ejemplo con el mando elite, que se han hinchado a vender un mando que vale 150€. Y se han hinchado a venderlo porque lo vale en relacion al normal.


No entiendo esa parte.

Sobre sacar dos modelos con diferencias características. Puede ser bueno o malo.
Ya se verá. El mercado decidirá se ha sido una buena estrategia o no. A mi me gustan que experimemte con esta estrategia.

Sony irá a los más clásico. Que por ahora le ha funcionado. Pero no garantiza que le funcione esta Vez.

A mi lo que me gusta de la características de la anaconda filtradas esa ram y el precio. 500€. Si es así madre mía que consolón.
El resto de la cpu, gpu, etc no me importaba pq se que serán buenos. Tanto si este rumor es cierto o no.


Aún me acuerdo en el E3 de 2016 cuando MS anunción Xbox One S y Xbox One X a la vez y la peña se ponía las manos a la cabeza. Como anuncia dos consolas a la vez. Se van a matar una a la otra. Semanas despues anucnió soni Ps4 Slim y PS4pro. Vamos. que ya lo tenian para anunciarlo en el E3 si quierian.

Al fiunal las estrategias son muy meditadas y con datos de sobra de las empresas para decidirse. Otra cosa es que lugeo por h o b salgan mal, pero tienen más datos que nosotros. Tras el fracaso de Xbox One xon Kinect, no le veo a MS tomando riesgos excesivos.
Noctisblue escribió:
Molonator69 escribió:
NosferatuX escribió:@Molonator69 No te lo tomes a mal, pero por suerte no eres quien lleva la division de Xbox. Si ya es polemico sacar 2 modelos, uno barato para la gente que quiere iniciarse sin invertir mucho y otro mas caro para ofrecer los mejores multis, imaginate sacar 2 modelos, a cada cual mas caro y potente que el de la competencia, para confundir al personal y que el modelo premium acabe desapareciendo porque con el value ya hay de sobra y ofrece lo mismo o mas que la competencia.

No lo veo, no se.


Nono, por supuesto. Que ya M$ se vale para cagarla como para que venga yo a arreglarlo XD. Todo sea por debatir.

Las consolas que salen ahora a 499€ y 299€ (supuestamente), en un año que van a vender la value por 199€ y la premium por 399 - 349€ ?. Y la Value sin lector.

M$ tiene la oportunidad de sacar ya que sacan 2 consolas, 2 consolas para mercados distintos, y una por abajo va a ser etiquetada cuando salga como menos potente que la X y la otra como la PS5 pero sin los exclusivos de Sony.

Ya que sacas 2 productos, pues saca 2 que sean complementarios. El que saquen 2 maquinas de inicio tiene solo para mi la logica de que una sea mucho mas potente que la primera.

La value deberia tener unas caracteristicas pues como los de la PS5, y la premium pues que tenga un valor mas premium.

Ejemplos de M$ por ejemplo con el mando elite, que se han hinchado a vender un mando que vale 150€. Y se han hinchado a venderlo porque lo vale en relacion al normal.


No entiendo esa parte.

Sobre sacar dos modelos con diferencias características. Puede ser bueno o malo.
Ya se verá. El mercado decidirá se ha sido una buena estrategia o no. A mi me gustan que experimemte con esta estrategia.

Sony irá a los más clásico. Que por ahora le ha funcionado. Pero no garantiza que le funcione esta Vez.

A mi lo que me gusta de la características de la anaconda filtradas esa ram y el precio. 500€. Si es así madre mía que consolón.
El resto de la cpu, gpu, etc no me importaba pq se que serán buenos. Tanto si este rumor es cierto o no.


lo que comento es que el modelo mas barato deberia apostar por competir con la PS5, y el premium ser un modelo premium de verdad. A lo demas estoy totalmente deacuerdo contigo. Lo que si me habria gustado es que de verdad M$ sacara algo realmente potente (que eso no quita que lo que saquen sea un consolon), y con calidad. De nada me vale mucha CPU yd emas si luego montan una mierda de ventilador por ejemplo.
Nuhar escribió:He oido el rumor que la bomba del e3 de sony sera que cuando uses psnow por medio de azure el sonido pasara a mono.

Y todos serán @ajopedo

Igualmente Sony ya ha ganado el e3. Y eso que aún no ha empezado. Sony está adelantada a su tiempo
@Molonator69 no seria inteligente sacar un modelo mucho mas potente que ps5 por que entonces en miltis los juegos no usarian toda esa potencia al estar pensadon en sacar tambn en ps5. Por lo que calidad/precio seria superior ps5. Tienen que sacar un modelo que sea muy superior pero que en ciertas cosas saque un mejor rendimiento que el de la competencia sin que los desarrolladores tengan que llevar trabajo y entonces ellos tendran una mejor calidad/precio.
Y después una consola mas barata que si esta bien pensada al creearse y sea escalable fácilmente con anaconda matenga un rendimiento acorde al precio por lo que seria un producto con tambn muy buena calidad/precio.
Xpider_MX escribió:
Mj90 escribió:Si hicieran un Halo, no es lo mismo hacerlo exclusivamente para anaconda, que tener en cuenta a una hermana menor, tendrían que hacerlo exclusivamente para está y luego vitaminarlo para anaconda pero no sería lo mismo (lo que ocurre ahora mismo con xbox one y one X)


Al revés, se hace para Anaconda y se bajan assets y demás.

Por cierto, hablas de "porteo" como si fuesen tecnologías distintas, y no, no hay "port", el código es el mismo, la CPU es la misma, la GPU es la misma pero con mas potencia (o menos potencia, depende como lo quieras ver), la ram es la misma, posiblemente menos cantidad en una, pero el mismo tipo de ram, etc.

Porteo es cuando tienes que trasladar código a otra plataforma distinta, aquí el código sería el mismo, lo que cambiaría serían los assets y posiblemente la resolución.

Un símil sería un juego de PC que cambiando la configuración del juego puedes hacerlo correr mejor (o peor) en tu mismo PC, no modificas el código del juego, solo las configuraciones.

Por cierto, no, no hacen los juegos para la S y luego lo vitaminan para la X, poco has jugado tu juegos en ambas para decir eso, de hecho es la S la que se está llevando la peor parte hoy en día, no hacen los juegos pensando en la S.



No,los juegos sí se hacen para S y luego suben resolución y meten alguna textura extra y demás para X.


Aún así no es el mismo caso que Lockhart y Anaconda.


La X salió mucho más tarde que la One (la S para los juegos es básicamente una fat) y por eso el desarrollo base es en S;pero las Scarlett van a salir juntas y por eso se desarrollará para Anaconda y recortará para Lockhart - en eso coincido contigo- y las diferencias serán muy notables.


Sigo sin enterder por qué en los foros se piensa que Lockhart va a ser una chufa que sólo irá a 1080p,algunos se van a llevar una sorpresa.
Cuando sepamos especificaciones y precios REALES ya veremos como de acertadas o no son las estrategias.

Por que ya me se lo de blablablamiraquepoyamasgrandetengoblablabla y luego te la meten por detras
@Nuhar pero una cosa es discutir o debatir rumores y otra hablar de algo.que YA TIENE la xbox y compararlo con algo que aún no se sabe que tendrá la ps5 como si fuera la receta de la salsa especial secreta de la abuela.
Que a este paso nos ponemos a jugar a los tazos y al menos nos reímos todos
Yui Shojei escribió:@legn y tú cuando vas ha comprender que el Audio 3D es un sistema inventado en los años 70 (cómo lo es el Mono, el Stereo o el Surround), y que Dolby Atmos y Windows Sonic son los productos que usan ese sistema por parte de Dolby y Microsoft ?

Netflix, Apple o Amazon retransmiten desde hace años sus películas con ese sistema, y los aparatos de Apple y Xbox ya llevan ese sistema incorporado para reproducirlo de manera nativa.


Diría que lo tiene complicado...

Comenta que la empresa que ha comprado Sony se dedica a crear Middleware de sonido y, seguidamente, que PS5 tendrá un chip que va a aprovechar el conocimiento de dicha empresa.

El problema viene cuando analizando lo anterior te das cuenta de NO SE PARECE EN NADA, a un decodificador de sonido y unas pistas de audio para ese decodificador pueda interpretarlas como, por ejemplo, DTS, Dolby Surround o Atmos...

### Ironic mode Off
@Madoc y en el mismo enlace que ha puesto, hablan del trabajo que han echo con Microsoft y la Xbox One....

Ahora me quedo con las ganas de saber que me ha contestado xD Que no creo que sea tan difícil de comprobar las cosas buscando Google y entrando en la web de Dolby Atmos y lo primero que te pone es "third dimensional audio" [fiu]
forajidox escribió:
Xpider_MX escribió:
Mj90 escribió:Si hicieran un Halo, no es lo mismo hacerlo exclusivamente para anaconda, que tener en cuenta a una hermana menor, tendrían que hacerlo exclusivamente para está y luego vitaminarlo para anaconda pero no sería lo mismo (lo que ocurre ahora mismo con xbox one y one X)


Al revés, se hace para Anaconda y se bajan assets y demás.

Por cierto, hablas de "porteo" como si fuesen tecnologías distintas, y no, no hay "port", el código es el mismo, la CPU es la misma, la GPU es la misma pero con mas potencia (o menos potencia, depende como lo quieras ver), la ram es la misma, posiblemente menos cantidad en una, pero el mismo tipo de ram, etc.

Porteo es cuando tienes que trasladar código a otra plataforma distinta, aquí el código sería el mismo, lo que cambiaría serían los assets y posiblemente la resolución.

Un símil sería un juego de PC que cambiando la configuración del juego puedes hacerlo correr mejor (o peor) en tu mismo PC, no modificas el código del juego, solo las configuraciones.

Por cierto, no, no hacen los juegos para la S y luego lo vitaminan para la X, poco has jugado tu juegos en ambas para decir eso, de hecho es la S la que se está llevando la peor parte hoy en día, no hacen los juegos pensando en la S.



No,los juegos sí se hacen para S y luego suben resolución y meten alguna textura extra y demás para X.


Aún así no es el mismo caso que Lockhart y Anaconda.


La X salió mucho más tarde que la One (la S para los juegos es básicamente una fat) y por eso el desarrollo base es en S;pero las Scarlett van a salir juntas y por eso se desarrollará para Anaconda y recortará para Lockhart - en eso coincido contigo- y las diferencias serán muy notables.


Sigo sin enterder por qué en los foros se piensa que Lockhart va a ser una chufa que sólo irá a 1080p,algunos se van a llevar una sorpresa.


En el caso de anaconda y lockhart no habra mas recorte que la resolucion entre una consola y la otra a priori,al menos si las specs filtradas se asemejan.
Lockhart pensada para posedores de tv 1080 o 1440p y anaconda para los 4k,ambas iran a los mismos fps, o al menos deberia de ser asi.
Coño parece que hable en chino. A ver:

- Sistema de codificación de audio, o sea Dolby, DTS o la madre que lo parió. Esto es relativo al sistema de altavoces, para simplificar es para que la consola y el sistema de sonido que tengamos se entiendan. Todas las consolas modernas lo tienen, PS3/PS4/X360/XOne lo tienen y cada una incorpora unos y/o otros.

- Procesamiento de audio 3D. Capacidad para convertir datos 3D referentes al sonido, es decir oyente y fuentes de sonido, en forma de onda de sonido, que luego se pasará tal cual (PCM) o codificado al sistema de altavoces. XOne SÍ tiene chip de procesamiento audio 3D, PS3/PS4/X360 NO tienen chip de procesamiento audio 3D.

El multimedia no requiere de procesamiento 3D, pues va ya precalculado y metido en la cadena de audio. Esta regla sólo se rompe en caso del DTS:X, el cual en lugar de una onda precalculada en un determinado formato, lo que almacena es lo mismo que se hace en audio 3D, objetos (fuentes de sonido) respecto a un oyente, y luego al decodificar se convierte en tiempo real. No le veo mucho sentido en caso de multimedia que siempre va a ser igual pero bueno.

Espero ya que haya quedado claro, más simple no lo puedo poner.
El sonido 3d de Sony va a ser el único 3d nativo, el sonido de Xbox es mediante checkerboard...hasta un sordo notaría la diferencia.
Nuhar escribió:Cuando sepamos especificaciones y precios REALES ya veremos como de acertadas o no son las estrategias.

Por que ya me se lo de blablablamiraquepoyamasgrandetengoblablabla y luego te la meten por detras


Si eso ya lo sabemos,al menos la mayoría porque los críos van a parte.

Es por pasar el rato especulando sobre especulaciones,queda más de un año y es la salsa de estos hilos.
ajopedo escribió:El sonido 3d de Sony va a ser el único 3d nativo, el sonido de Xbox es mediante checkerboard...hasta un sordo notaría la diferencia.

Que va tío... el de sony será 3D dynamic lo pondrán en las pancartas de los partidos de champions.
ajopedo escribió:El sonido 3d de Sony va a ser el único 3d nativo, el sonido de Xbox es mediante checkerboard...hasta un sordo notaría la diferencia.

Depende,si al hacer el checkerboard nos da 4k 3d audio no se diferenciara mucho del 3d audio real,pero claro ya sabes que el checkerboard emborrona un poco en movimiento,asi que depende del tema o el sonido si va a velocidades mas altas a lo mejor perdemos un poco en definicion 4k 3d audio.
Dejadlo ya, esta muerto pobrecito.
Bueno, pues volviendo al tema del hilo....que eraaaa...
jordi1986 escribió:
ajopedo escribió:El sonido 3d de Sony va a ser el único 3d nativo, el sonido de Xbox es mediante checkerboard...hasta un sordo notaría la diferencia.

Que va tío... el de sony será 3D dynamic lo pondrán en las pancartas de los partidos de champions.


Perdonar pero el sonido 3d de Sony no es será, es que ya hay juegos en ps4 que lo llevan.
Luzbel_bcn escribió:
jordi1986 escribió:
ajopedo escribió:El sonido 3d de Sony va a ser el único 3d nativo, el sonido de Xbox es mediante checkerboard...hasta un sordo notaría la diferencia.

Que va tío... el de sony será 3D dynamic lo pondrán en las pancartas de los partidos de champions.


Perdonar pero el sonido 3d de Sony no es será, es que ya hay juegos en ps4 que lo llevan.

Sonido 3D llevan la mayoría de los juegos de PS3/PS4/X360 igualmente, pero computados por la CPU y puede que apoyados por la GPU en determinados casos, sin chip hardware específico.
La verdad es que Sony lo está haciendo bien . La que hay montada solo con el sonido en el hilo de Anaconda , cuando presente todo el hard será terrible .

Siempre nos quedarán los nuevos estudios
Hombre con una legión de voluntarios ya me dirás lo tienen fácil.
@darksch y los auriculares 3D de Sony es mentira?
darksch escribió:Hombre con una legión de voluntarios ya me dirás lo tienen fácil.


A mi me pagan
Luzbel_bcn escribió:@darksch y los auriculares 3D de Sony es mentira?

¿Y qué tienen que ver los auriculares con el procesamiento de sonido 3D?

@THANOS-TITAN-Z enchúfame a mí también anda :)
darksch escribió:
Luzbel_bcn escribió:@darksch y los auriculares 3D de Sony es mentira?

¿Y qué tienen que ver los auriculares con el procesamiento de sonido 3D?

@THANOS-TITAN-Z enchúfame a mí también anda :)


pues que el sonido lo procesa el Dongle usb y no la cpu como tu dices
y a mi si Sony mete ese hardware de precesamiento incluso mejorado dentro de la PS5 pues encantado...

Sony dice dar uso al audio 3D sin altavoces especificos..(imagino que ira ams encaminado a auriculares y psvr2) como algun otro usuario decia puede que sea un sistema parecido al de creative superXfi de hecho en el ces 2019 sony presento su sonido en 360 grados

https://www.youtube.com/watch?v=XVKytmqrN9w
[beer]

Hola,

No te sepa mal , pero creo que deberías quitar eso . Lo único que conseguirás es crear mal ambiente y que tengamos mas paginas hablando de la plataforma que no toca

Saludos

.Z.[/quote]

[angelito]
@Emphassis le das a editar.... borras el mensaje y pones una carita sonriente y feliz y le pulsas a Enviar xD
@Emphassis @BDracZ Ahora solo falta que editéis borréis los otros mensajes donde aparece el original y se habrá borrado toda existencia de los sucesos de la historia [fiu]
@Yui Shojei ya esta editado tambien jeje.

Al igual me caen rayos [qmparto]
Xlooser escribió:
legn escribió:
darksch escribió:¿Y qué tienen que ver los auriculares con el procesamiento de sonido 3D?

@THANOS-TITAN-Z enchúfame a mí también anda :)


pues que el sonido lo procesa el Dongle usb y no la cpu como tu dices
y a mi si Sony mete ese hardware de precesamiento incluso mejorado dentro de la PS5 pues encantado...

Sony dice dar uso al audio 3D sin altavoces especificos..(imagino que ira ams encaminado a auriculares y psvr2) como algun otro usuario decia puede que sea un sistema parecido al de creative superXfi de hecho en el ces 2019 sony presento su sonido en 360 grados

https://www.youtube.com/watch?v=XVKytmqrN9w

Tú mismo te contradices, necesitar algo externo para tener audio 3D no es lo mismo que tenerlo en la arquitectura. Como ya ha dicho el mismo al que replicas, procesamiento de audio 3D y codificación de audio 3D son cosas diferentes.

Los videojuegos ya tienen audio 3D desde hace mucho, lo que tú estás intentando decir es que ese audio 3D tenga hardware dedicado. Ninguna Playstation lo tiene y PS5 tampoco lo incorporará. Sólo hay una familia de consolas que tiene hardware dedicado al audio 3D, Xbox One, y Scarlett volverá a tenerlo simplemente por la retrocompatibilidad.

No intentes convencernos de que procesar el audio en la CPU o en la GPU es mejor que hacerlo en un chip propio, resulta que sabemos pensar, y sabemos que lo que vendes no es cierto


Hey compi, aunque creo que Legn está desubicado podría ser que esta vez Sony saque algo de AUDIO 3D dedicado, creo que es lo que anuncio el Cerni ¿no?. Lo de los cascos con dongle también parece que procesa el audio en algunos juegos compatibles con ello, pero no estoy seguro. Si todo son codecs vaya chusta, no lo hubiesen anunciado para dejarse en ridículo después, pienso yo. Es que yo soy un follaaudios y follacascos del copón y esto me afecta tío.
Xlooser escribió:
malosoxxx escribió:
Xlooser escribió:Tú mismo te contradices, necesitar algo externo para tener audio 3D no es lo mismo que tenerlo en la arquitectura. Como ya ha dicho el mismo al que replicas, procesamiento de audio 3D y codificación de audio 3D son cosas diferentes.

Los videojuegos ya tienen audio 3D desde hace mucho, lo que tú estás intentando decir es que ese audio 3D tenga hardware dedicado. Ninguna Playstation lo tiene y PS5 tampoco lo incorporará. Sólo hay una familia de consolas que tiene hardware dedicado al audio 3D, Xbox One, y Scarlett volverá a tenerlo simplemente por la retrocompatibilidad.

No intentes convencernos de que procesar el audio en la CPU o en la GPU es mejor que hacerlo en un chip propio, resulta que sabemos pensar, y sabemos que lo que vendes no es cierto


Hey compi, aunque creo que Legn está desubicado podría ser que esta vez Sony saque algo de AUDIO 3D dedicado, creo que es lo que anuncio el Cerni ¿no?. Lo de los cascos con dongle también parece que procesa el audio en algunos juegos compatibles con ello, pero no estoy seguro.

- De lo que se habla es que el audio 3D en PS5 será por raytracing, así que no será dedicado y no será automático. Ya vermos si Sony lo demiente. Por el contrario, puedes estar seguro al 100% de que Scarlett tendrá chip de audio 3D.

- Unos auriculares con dongle para audio 3D no hace que esa plataforma tenga chip de audio 3D. Si se hubieran regalado con la consola desde el inicio y todos los juegos lo usaran de manera automática................pues sí, se podría afirmar que PS4 es una consola con hardware de audio 3D. Sería absurdo hacerlo así, pero el resultado es el mismo.

Perdona, pero donde has visto lo del audio RT? Quiero echarle un ojo. Aunque no sea dedicado igual como se hace al uso no tiene porque ser malo no? No siempre van a vivir del humo estos tíos no?

¿NO?

son capaces de eso y más jejeje
Xlooser escribió:
malosoxxx escribió:
Xlooser escribió:Tú mismo te contradices, necesitar algo externo para tener audio 3D no es lo mismo que tenerlo en la arquitectura. Como ya ha dicho el mismo al que replicas, procesamiento de audio 3D y codificación de audio 3D son cosas diferentes.

Los videojuegos ya tienen audio 3D desde hace mucho, lo que tú estás intentando decir es que ese audio 3D tenga hardware dedicado. Ninguna Playstation lo tiene y PS5 tampoco lo incorporará. Sólo hay una familia de consolas que tiene hardware dedicado al audio 3D, Xbox One, y Scarlett volverá a tenerlo simplemente por la retrocompatibilidad.

No intentes convencernos de que procesar el audio en la CPU o en la GPU es mejor que hacerlo en un chip propio, resulta que sabemos pensar, y sabemos que lo que vendes no es cierto


Hey compi, aunque creo que Legn está desubicado podría ser que esta vez Sony saque algo de AUDIO 3D dedicado, creo que es lo que anuncio el Cerni ¿no?. Lo de los cascos con dongle también parece que procesa el audio en algunos juegos compatibles con ello, pero no estoy seguro.

- De lo que se habla es que el audio 3D en PS5 será por raytracing, así que no será dedicado y no será automático. Ya vermos si Sony lo demiente. Por el contrario, puedes estar seguro al 100% de que Scarlett tendrá chip de audio 3D.

- Unos auriculares con dongle para audio 3D no hace que esa plataforma tenga chip de audio 3D. Si se hubieran regalado con la consola desde el inicio y todos los juegos lo usaran de manera automática................pues sí, se podría afirmar que PS4 es una consola con hardware de audio 3D. Sería absurdo hacerlo así, pero el resultado es el mismo.


Pero haber que estas diciendo?? Es que leeis y entendeis lo que os da la real gana, es increible

1º No intento convencer de nada a nadie y menos aun de que es mejor procesar el audio con cpu y gpu .... es que haber donde he insinuado eso .. (otro caso de leeo e interpreto lo que me sale de las...)
Ps5 tendra hardware dedicado para sonido... hombre que no ? pero haber tu has ledio bien al Cerny ? Y nada tu dices que no.... enfin [facepalm]

Igual que has leido por alguna web que el sonido 3d de ps5 SE APOYARA EN RAY TRACING que es MUY DIFERENTE A QUE sean los chips encargados de ray tracing los que hagan tambien el sonido 3d
pero tu interpretas lo que te da la gana por lo que veo....

Estoy aprendiendo muchas cosas con vosotras y una de ellas es que LEER , COMPRENDER e interpretar son 3 cosas diferentes ...y las aplicais como os viene en gana incoscientemente o conscientemente para defender lo que quereis.

Y RECALCO me encanta Xbox One X
... estaba posteando laraaaa!!!
El audio 3D no necesita una computación increible. En la epoca de Xbox one y Ps4 Fat, con los Jaguar que eran justitos... MS decidió meterlñe un chip dedicado al audio a Xbox One. Ps4 por su parte se apoya en su CPU, usando una aqruitectura de AMD para los samples.

Con los años se ha visto que Xbox One a podido adoptar Audio 3D en su consola y Ps4 no.

PS5 vió su error y ahora apuesta por...Seguir usando la GPU para tal fin, pensando que el el computo para audio es despreciable. Lo que no le falta razón comparado con su error con PS4. Ya que la GPU NAVI es muy potente y de sobra dá para sacar audio 3D con Ray tracing si quieren.

Xbox Scarlett va a tener tmb Raytracing y puede seguir con el mismo chip que ya tiene. Por lo que preocupación poca. Los que tenian que estar preocupados hasta hace unas semanas eran los usuarios de PS5. Usuarios a los que no les ha importado nada, que juegos como Shadow of the tomb Raider, Gears, y muchos otros diesen audio 3D en Xbox One.

Cuanta más computación mejor audio, pero sólo si las Sdk y el desarrollo es bueno. Estando ahí Dolby con su Dolby atmos, que es quien se llev el gato el agua ahora mismo en audio 3d en Cine y Videojuegos, pues tu me dirás.... que tecnología vá a tener mejor soporte.
Tanto audio y tanta gaita para luego estar jugando con unos cascos mugrientos del chino
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