XBOX Series X

susinsin escribió:Tanto audio y tanta gaita para luego estar jugando con unos cascos mugrientos del chino


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las gráficas amd tienen capacidad para calcular el posicionamiento de audio desde hace la tira, lo hacen todas las graficas con arquitectura GCN en adelante gracias a TrueAudio, ademas AMD lleva bastante tiempo dandole bombo al TrueAudio Next desde hace bastante tiempo por lo que no seria de extrañar que las nuevas consolas usen una solución similar.
Sony con ps4 simplemente uso una solución basada en TrueAudio de AMD (TrueAudio no es mas que un dsp de amd, que esta basado en los DSP de Tensilica), Microsoft en cambio decidió incluir una versión mejorada de los mismos DSP, para que fuera menos dependiente de la gpu/cpu y de paso incluir algunas capacidades extra.
TrueAudio Next básicamente es lo mismo que TrueAudio pero incluye algunas nuevas capacidades, como el posicionamiento de audio basado en fisicas y/o "raycasting", lo soportan todas las gráficas basadas en GCN 1.3 para arriba y esta presente en todas sus gráficas desde 2016, por lo que Navi lo soportara de facto, asi como las consolas en las que trabaje amd.
Mark Cerny cuando habla del audio 3d se refiere a esto, pero vamos es algo que van a tener ambas consolas.




A que le da bombo AMD con TrueAudio Next (TAN)

Physics-derived audio benefits from real-time, time-varying convolution performed on every audio source. TAN Convolution leverages the power of the GPU to provide reliable time-varying convolution for many audio sources, without blocking the graphics compute queue.
Higher-order Ambisonics rendering (3rd order or higher) adds the most environmental realism, but can require 16, 25 or 36 time-varying convolution filters per audio source. TAN makes these higher filter counts practical and simple to implement.
Most advanced audio algorithms depend on high-performance FFT or FHT (Fast Hartley Transform). The TAN library enables these algorithms to leverage the GPU.
A mixing application is included so that multiple audio sources can be mixed locally on the GPU to minimize data transfer overhead.
The TAN may be used in conjunction with Radeon Rays as foundational accelerated algorithms for a complete physics-based audio solution.


Esto es ademas de lo que ofrece ya de por si TrueAudio.

Ademas de todo el tema de posicionamiento de audio para juegos, tambien se utiliza para soluciones de Realidad Virtual/Mixta haciéndolas mas realistas e inmersivas a nivel de audio, como steam audio, el propio spatial audio de microsoft, etc... ;)
Las tarjetas de sonido externas no son nada nuevo. Lo próximo a las consolas mid-gen serán las consolas por fascículos.

Por otro lado y ya que ha salido el tema, TrueAudio o audio apoyado en la GPU en aquello que se puede, que ni mucho menos es todo, sigue siendo más ineficiente que hardware dedicado (normal) además de mermar recursos de allí de donde se saquen (igualmente obvio).

@legn me alegro por ti que te entusiasme la idea de que se lo metan a PS5, pero vamos eso ve y dilo en su hilo no te parece. En Xbox ya se tiene desde 2013 y que se lo metan o no a PS5 poco influye. La noticia sería que no lo llevara Scarlet.
darksch escribió:Las tarjetas de sonido externas no son nada nuevo. Lo próximo a las consolas mid-gen serán las consolas por fascículos.

Por otro lado y ya que ha salido el tema, TrueAudio o audio apoyado en la GPU en aquello que se puede, que ni mucho menos es todo, sigue siendo más ineficiente que hardware dedicado (normal) además de mermar recursos de allí de donde se saquen (igualmente obvio).

@legn me alegro por ti que te entusiasme la idea de que se lo metan a PS5, pero vamos eso ve y dilo en su hilo no te parece. En Xbox ya se tiene desde 2013 y que se lo metan o no a PS5 poco influye. La noticia sería que no lo llevara Scarlet.


Esto que es como el futbol que eres del Madrid o del Barcelona, pero no puedes ser de los 2?

Y mas en un Hilo... que trata sobre algo que NO EXISTE, este hilo en si mismo es humo... y me parece perfectamente razonable (lo siento que a vosotros no..) mezclar, comparar, indagar de temas de arquitecturas Internas de FUTURAS consolas, ya que van a ser hijas de la misma madre (AMD), y el hilo se trata de ir hablando del futuro bebe (Anaconda) y es normal compararla con su hermanastra bebe (PS5) para ver si tienen la misma carita o parecida, y ver en que les diferencia a una y otra la herencia genetica de los papis (MS y Sony) .
El teletubie azul le daría una paliza a espinete

Y recalcó que espinete me encanta

[qmparto]
Por favor un enlace a esos cascos 3d de Sony para que la fiesta sea total....

....el mismo Creative lleva ofreciendo sonido 3d procesado en tarjetas externas usb/ópticas para PS4/Xbox one desde hace años...pero lo ha inventado Sony.

Sabéis eso de si fue primero el huevo o la gallina? Pues primero fue Sony.
ajopedo escribió:Por favor un enlace a esos cascos 3d de Sony para que la fiesta sea total....

....el mismo Creative lleva ofreciendo sonido 3d procesado en tarjetas externas usb/ópticas para PS4/Xbox one desde hace años...pero lo ha inventado Sony.

Sabéis eso de si fue primero el huevo o la gallina? Pues primero fue Sony.



para vosotros jugadores
https://www.youtube.com/watch?v=RRrP9eavSV4
@Xlooser gracias por la aclaración. Me preparo la mascara de humo por si acaso entonces. No le deis mas coba al de la mierda de chip de Xbox, no se la merece más ya.
legn escribió:
ajopedo escribió:Por favor un enlace a esos cascos 3d de Sony para que la fiesta sea total....

....el mismo Creative lleva ofreciendo sonido 3d procesado en tarjetas externas usb/ópticas para PS4/Xbox one desde hace años...pero lo ha inventado Sony.

Sabéis eso de si fue primero el huevo o la gallina? Pues primero fue Sony.



para vosotros jugadores
https://www.youtube.com/watch?v=RRrP9eavSV4

Pero si son unos cascos muy normalitos con unas características cutres para su precio y simplemente vienen con un dongle virtualizador...
Me parece que te han vendido la moto alma de cántaro....

Más arriba explico que Creative lleva vendiendo exactamente eso, pero mucho mucho mejor además, desde hace años...(también más caro)

Los auriculares son caros y el dongle tiene unas características muy pobres....en fin.

Edito: mira esta es mi configuración en Xbox:
Auriculares:
Philips Fidelio X2/00 - Auriculares de Diadema Abiertos (500 MW, 3.5 mm, OFC), Negro https://www.amazon.es/dp/B00MRUPSHQ/ref ... 8CbE18VW0W

Tarjeta:
Sound Blaster X7 USB DAC https://www.amazon.es/dp/B00RABQ0GK/ref ... 8CbF67H636

...que con lo que cuesta te compras la pro y tus cascos famosos....pero violan salvajemente en calidad de sonido y posicionamiento a lo que vaya a meter Sony a la ps5.
legn escribió:
ajopedo escribió:Por favor un enlace a esos cascos 3d de Sony para que la fiesta sea total....

....el mismo Creative lleva ofreciendo sonido 3d procesado en tarjetas externas usb/ópticas para PS4/Xbox one desde hace años...pero lo ha inventado Sony.

Sabéis eso de si fue primero el huevo o la gallina? Pues primero fue Sony.



para vosotros jugadores
https://www.youtube.com/watch?v=RRrP9eavSV4


sabes que ese tipo de cascos con tarjeta de sonido y audio envolvente existen hace la tira, no?

https://www.xataka.com/videojuegos/soun ... -tus-oidos

fíjate en la fecha de la noticia, pero ya existan otros modelos varios años antes ;)
Bueno pues lo que queda claro es que no aclara nada.

Cuando dice posicionamiento de audio en juegos compatibles, eso no me suena a procesamiento de audio 3D, si no a juegos con modo de audio “Auriculares PS” que cambiarán la forma en que procesan el audio para adaptarse a la manera en que hagan dichos auriculares el 7.1 virtual, pues no deja de ser virtual, para obtener posicionamiento 3D con un sistema virtual.

Aún en el lejano caso que fuera una tarjeta externa, pues espero que no, sería peor, porque es el timo del tocomocho. Es decir si ahora quiero usar altavoces que pasa tengo que comprar el kit de altavoces 3D de PS? Sería un timazo verdad. Yo quiero usar mi AVR.

Ese producto es claramente una respuesta a una demanda, la de jugadores que usan cascos, y aprovechan un entorno cerrado, un hardware específico que son los auriculares, para un sistema cerrado, como es PS, para ofrecer un producto Premium sacando ventaja de ese combo.

En resumen, es un producto con 3D virtual pensado para que lo use un software especifico (los juegos de la consola que quieran usarlo) adaptado al sistema 3D virtual de dicho dispositivo. Al ser su propio producto, esto lo harán seguramente actualizando la API de sonido de manera que si la usas y detecta los auriculares conectados (para eso es un sistema cerrado) sacará el audio de esa manera especial adaptado al 3D virtual de éstos.

Para saber si es tarjeta externa muy sencillo, conectarlos y ver si en juegos compatibles se gana algunos FPS en alguno. Estoy seguro que no va a ser así.
Pero dejadle morir . No veis que ya agoniza
Pero este es un hilo de Anaconda/Lockheart.....el dispositivo de audio de las consolas azules me importan una puñetera MIERDA.
Lammothh escribió:Pero este es un hilo de Anaconda/Lockheart.....el dispositivo de audio de las consolas azules me importan una puñetera MIERDA.

Eso a ti

A mi que me voy a comprar las 2....al ser hermanas de madre (AMD) me INTERESA mucho lo que lleve ps5 por saber que puede llevar su hermanastra
Bueno pero para saber que llevará PS5 no es mejor en su hilo? Y menos aún machacar con lo que lleve o deje de llevar. Que se pueden tener las 2, claro, pero por eso hay también 2 hilos.
Que en alguna cosa puntual se puede comparar, pues también, pero no como para llegar a que se hable más de la que no es su lugar.
Es curioso leer una persona que no le importa una mierda la otra consola, cuando no deja de nombrarla en cada mensaje hasta en el post de los juegos de gold.
@legn

Si te vas a comprar una cafetera también vas a expresar aquí sus especificaciones???

Habla aquí de Anaconda y habla de las azules en sus hilos correspondientes, saca tus conclusiones y así no siembras polémicas.
@Lammothh

Remontandome a por que abri el hilo, fue por que me extraño que los rumores/confirmacion de cerny hablasen de Audio 3d para ps5, cuando los rumores de Xbox Anaconda ni se menciona

y luego en parte extrañado en que puede ser la salsa secreta de Sony con su consola, cuando de salsa secreta de MS no se rumorea nada

y si este es un hilo que "casi se llama" camino de rumores a Xbox Anaconda

y SI tiene que haber comparaciones no me digas lo de la tostadora [facepalm]

QUE ESTAS CONSOLAS (Anaconda y PS5 como carajos no vamos a compararlas)SON HERMANASTRAS lo unico que las diferenciara es la salsa secreta osea el semen de sus padres MS y SONY

PD: y si .. MS y Sony cada uno por su lado tuvieron sexo con AMD e ibamos a tener gemelos, pero resulta que son trillizos... lamentablemente Lockhart saldra con discapacidad
Es que siempre entráis al trapo de los troll, si, de los TROLLS, porque ya no queda duda de lo que es, hay otros más sutiles que sueltan un poquito de mierda por aqui otro por allá y desaparecen unos días y no se les nota tanto ... Pero este es que es muy torpe, dejadlo estar y que @N-N haga lo que vea mejor, que avisarle ya le avisó.
padre escribió:Hola a todos.

Voy a soltar mi perolata. Muchos me llamareis loco.

1) Falta un año exactamente para saber specs. Hasta el E3 del 2020 poco se va a saber. Siempre ha sido así y mas cuando hay competencia por medio.
2) Anoche vi en Mediamarkt la One X a 299 €. Simplemente para os hagáis una idea del precio de Lockhart en año y medio. ¿Alguien duda de Lockhart a 299 o incluso a 249 para romper el mercado?. Si es verdad que la memoria Gddr6 y el ssd nvme serán quienes marquen el precio. ¿Podrían sacar un hibrido hdd + ssd nvme como los hdd hibridos de hoy :-? bueno eso es otro tema?
3) A donde ha llegado AMD que con Navi que va a pegar un puñetazo a en la mesa gracias al apoyo de Microsoft con la que trazó un plan desde la epoca de la X360 y que ha guiado por de un numero 1 y por esto otro Link $$$
4) Mi idea es que Lockhart sea una maquina para poder jugar a 4K y Anaconda a 8K. ¿En que me baso para decir esto?. Leedlo por favor ... con detenimiento. Como veréis ... las conclusiones finales son hasta mucho mejores porque a la hora de escribir este articulo no había información de Navi - RDNA que es una nueva arquitectura.
Microsoft + DirectML + Super Resolucion + AMD
Un ejemplo cercano Deep Learning aplicado.
5) One Fat (puede que no) y S ... X. Lo digo mas abajo para que no os decojonéis ya ... pero es lo que pienso.
Los ingenieros de Microsoft siempre dijeron que era la mas eficiente, siempre dijeron que era una consola para anticipar el futuro con el hardware de hoy (por el 2013). Y siempre se dijo que en ese pedazo de Die había 15 coprocesadores y un MMU para que los accesos y latencias para procesar info desde la nube sin retardos. Después llegó que era DX12. Yo con el paso de los años lo vi como un banco de pruebas del futuro de Microsoft,
Para acercar un poco mas todas estas "pajas mentales" a lo que comento ...
Entrevista Inicial
Facil de leer.
Otro fácil.

En los foros oscuros se dijo que algunos de esto coprocesadores eran FPGAs.

Y viendo los viene mirad donde están lo FPGA en este gráfico (sacado del áriculo de super resolución).
Imagen


Y esto me lleva a las locuras que se dijeron ... Xbox One irá desplegando su potencia en varias fases hasta llegar a multiplicarlo por cuatro (4,8-5,24 Tflops en base de los 1,2 iniciales y la actualización a 1,31).
Y si juntas esto con "eficiencia" esa es la pontencia de un sistema que aunque no tenga la potencia bruta puede trabajar como un sistema X4 (sin eficiencia) ... PS4 PRO.

Y todo esto es mi idea de un acuerdo que empezó con las 360 y se verá claro con Scarlett + Cloud.
Vaya pedazo de maquina van a ser ... yo creo que AMD desligará el problema de los Tensor cores de Nvidia ... que no es lo mas eficiente y podrá estar trabajando con todos los grupos para realizar todo tipo de tareas a las vez.
Mi opinión es que este va a ser un salto mayor que el que vimos de Xbox a X360(Gears) ... tal vez del 2D al 3D.

Un saludo.

PD - No he bebido, ni fumado ni drogado. ;)


Perodonad pero me refloto. Estaba perdido en la noche de ayer al final de la página y no se si es que se os ha pasado, es una mierda de comentario os es que mola más contestar a los sin sentidos de nuestro amigo que dice que Sony ha inventado el next sound.
Eaniel Kashal escribió:Es que siempre entráis al trapo de los troll, si, de los TROLLS, porque ya no queda duda de lo que es, hay otros más sutiles que sueltan un poquito de mierda por aqui otro por allá y desaparecen unos días y no se les nota tanto ... Pero este es que es muy torpe, dejadlo estar y que @N-N haga lo que vea mejor, que avisarle ya le avisó.


y tu me pareces un Troll intolerante, a mi no me tiene que avisar nadie de nada

Ya me dijo el moderador que eligiera mejor mis palabras..y nadie se ha podido sentir insultado, menospreciado ni faltado al respeto... pues chico sere un Troll... pero tu tambien eres uno
@legn jeje sin duda que lo soy, por eso hablo de forma malsonante, por eso aunque me den con la verdad en la frente sigo diciendo cosas sin sentido, por eso entro en el hilo de una consola diciendo que lo que lleva es una mierda porque no es azul, pero me encanta que eso mola ...

Venga troll a la cueva que se hace tarde.

Otro para los ignorados.
@Eaniel Kashal te ha faltado decirle que por más que grite, lo que dice no es más cierto [angelito]
@N-N necesita un clases urgentes de @xufeitor
Una cosa que pregunté el otro día, cula pensais que será más silenciosa?
@Eaniel Kashal Si no se le explota ni se programan los juegos sacandole el juego que tiene me parece una caca eso es lo que quise decir. No quiero mas polemicas, por que os lo tomais en plan personal y os mosqueais.
Lammothh escribió:@legn

Si te vas a comprar una cafetera también vas a expresar aquí sus especificaciones???

Habla aquí de Anaconda y habla de las azules en sus hilos correspondientes, saca tus conclusiones y así no siembras polémicas.


Yo pasé de una Saeco Poemia a una Lelit Pl41Tem, con chip dedicado para controlar la temperatura, y amos, el café es otro mundo.

Y me encanta la X, más la scorpio de hecho

[beer]
Tengo la sospecha de que Lockhart tendrá el mismo hardware (o muy parecido) a lo que se usará en los servidores de Azure para xCloud.
Lo dicho, mucho tiempo y poca imaginación, con lo bien que se está en un parque mirando los pajaritos.
legn escribió:@Eaniel Kashal Si no se le explota ni se programan los juegos sacandole el juego que tiene me parece una caca eso es lo que quise decir. No quiero mas polemicas, por que os lo tomais en plan personal y os mosqueais.

Si ni sabías que tenía el SHAPE, ¿de dónde sacas eso? Ya te han mencionado algunos juegos que lo aprovechan, y mucho, y por supuesto que hay bastantes más. Y deja de insistir en el tema del audio porque lo lleve la hermanastra, porque la hermana mayor (las Xbox One) YA lo lleva, así que es de perogrullo que lo va a llevar por este motivo, y no porque los azules AHORA digan que AHORA es importante.


Perdón, dije que no iba a perder más el tiempo con este individuo y no lo he cumplido. Palabrita de niño bueno que ya sí que sí [angelito]
Eaniel Kashal escribió:Una cosa que pregunté el otro día, cula pensais que será más silenciosa?


Hola Eaniel [bye]

El otro día realice una pregunta respecto a refrigeración y sonido, y el compañero @Xlooser y otros más, amablemente compartieron sus ideas al respecto. (a todos .... gracias)

Todos esperamos que siga usando cámara de vapor, dado que aunque va a tener mas frecuencia la nueva tecnología promete una mejora de rendimiento de entre 30-40%, con lo cual quedaría más o menos igual que la X.

Es de esperar que tanto temperatura como los decibelios asociados a ella, sean muy parecidos a lo aportado por Xbox X [oki]

Ya sabes que esto no es más que "pensamientos" a nivel de usuario ..... Un saludo

PD: Es de esperar que la azul, de una subida en calidad a nivel de refrigeración …. como usuario tambien espero y deseo que esto se cumpla. No se puede vivir tanto de una turbinilla [facepalm] , aunque "azul" es capaz de lo mejor y de lo peor ..... ya veremos
@Gunnm y entre las dos Scarlett? Es de esperar que anaconda haga más calor y por tanto más ruido para disiparlo, ¿No?

@Grinch
mamonazo [fiu]
Eaniel Kashal escribió:@Gunnm y entre las dos Scarlett? Es de esperar que anaconda haga más calor y por tanto más ruido para disiparlo, ¿No?


No sabemos que va a usar cada una, pero pongamos que usan las dos cámara de vapor , como bien apuntas anaconda producirá mas calor a disipar que lockhard, pero si la cámara de vapor esta "escalada" en consecuencia teniendo presente esto, la temperatura no debería ser ningún problema. Es de esperar que tengan un desempeño similar, aunque como bien dices lockhard necesitará menos requerimientos a nivel de temperatura que anaconda.

Otro caso es que lockhard sea tan eficiente dada su potencia que utilice otro tipo de sistema mas como la S y que sea suficiente (mantenga el equilibrio rendimiento/coste) para ofrecer un producto muy económico [comor?] . No creo que esto sea lo ideal.

Ya sabes, que esto es solo mi opinión [oki]
legn escribió:@Lammothh

Remontandome a por que abri el hilo, fue por que me extraño que los rumores/confirmacion de cerny hablasen de Audio 3d para ps5, cuando los rumores de Xbox Anaconda ni se menciona

y luego en parte extrañado en que puede ser la salsa secreta de Sony con su consola, cuando de salsa secreta de MS no se rumorea nada

y si este es un hilo que "casi se llama" camino de rumores a Xbox Anaconda

y SI tiene que haber comparaciones no me digas lo de la tostadora [facepalm]

QUE ESTAS CONSOLAS (Anaconda y PS5 como carajos no vamos a compararlas)SON HERMANASTRAS lo unico que las diferenciara es la salsa secreta osea el semen de sus padres MS y SONY

PD: y si .. MS y Sony cada uno por su lado tuvieron sexo con AMD e ibamos a tener gemelos, pero resulta que son trillizos... lamentablemente Lockhart saldra con discapacidad


Tienes facilidad para quedar cada vez peor.
Esta última frase comparando Lockheart con los discapacitados es la corona final y da bastante pena y asco.
Estás al borde del reporte.
Ruido diría que Anaconda será la X y Lockhart la S.
@legn

Buenas noches a todos, viendo que el tema del sonido 3D ha quedado explicado y parece no tener fin, voy a zanjarlo yo.

El sonido 3D con chip dedicado ya lo tenía One y ahora parece que lo va a incorporar Sony. Fin.

No hay nada más que añadir ni son necesarios más comentarios al respecto.

Sigamos con el hilo de Scarlett/Anaconda.

Un saludo.
La virgen! Aún tiene piernas la cosa después de todo un día dando la matraca el colega de algo de lo que realmente no se sabe nada en profundidad... y todavía sigue vivo en el subforo!!! [+risas]

jordi1986 escribió:
ajopedo escribió:El sonido 3d de Sony va a ser el único 3d nativo, el sonido de Xbox es mediante checkerboard...hasta un sordo notaría la diferencia.

Que va tío... el de sony será 3D dynamic lo pondrán en las pancartas de los partidos de champions.


El nivel de sorna está llegando a niveles críticos, CUIDAO que me se rompe el medidor! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sorna a gusto, no pica..... ... .. .

Lo siento estoy aprendiendo de ajopedo pero no le llego ni a la suela de sus sandalias.
Dudo que Lockhart lleve cámara de vapor por una cuestión de precio y probablemente no la necesite.

Anaconda sí o sí e incluso algo mejorada respecto a la X,así que será algo más ruidosa pero es lo que hay si queremos potencia.

Aunque quizás el diseño de ambas sea diferente y Anaconda sea más grandota.


Desde la primera respuesta se vió que le faltaba un hervor pero le mala entendida educación ha llevado a algunos a intentar razonar y argumentar con él pero con esa gentecilla no sirve de nada,vamos como con los conspiranoicos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Windows central: De lanzamiento, hemos escuchado que NO habrá juegos exclusivos de "Xbox Scarlett". Por al menos unos años.

"Esperamos que las nuevas consolas Xbox vengan con un sistema operativo totalmente nuevo, basado en el sistema operativo Windows Core, que hemos estado cubriendo desde hace algún tiempo. Vendrán con un panel de control completamente nuevo basado en el Sistema de Diseño Fluent, con la velocidad y la fluidez a la vanguardia. La próxima Xbox será totalmente compatible con la biblioteca existente en tu Xbox One, incluida la compatibilidad con X360 y OG Xbox back. En el lanzamiento, hemos escuchado que no habrá juegos exclusivos de "Xbox Scarlett". Durante al menos algunos años, los juegos se enviarán tanto a las consolas Xbox One como a las nuevas consolas Scarlett, como suele ser el caso durante una transición generacional."


Fuente:
https://www.windowscentral.com/xbox-e3- ... pectations
daniel_mallorca escribió:Windows central: De lanzamiento, hemos escuchado que NO habrá juegos exclusivos de "Xbox Scarlett". Por al menos unos años.

"Esperamos que las nuevas consolas Xbox vengan con un sistema operativo totalmente nuevo, basado en el sistema operativo Windows Core, que hemos estado cubriendo desde hace algún tiempo. Vendrán con un panel de control completamente nuevo basado en el Sistema de Diseño Fluent, con la velocidad y la fluidez a la vanguardia. La próxima Xbox será totalmente compatible con la biblioteca existente en tu Xbox One, incluida la compatibilidad con X360 y OG Xbox back. En el lanzamiento, hemos escuchado que no habrá juegos exclusivos de "Xbox Scarlett". Durante al menos algunos años, los juegos se enviarán tanto a las consolas Xbox One como a las nuevas consolas Scarlett, como suele ser el caso durante una transición generacional."


Fuente:
https://www.windowscentral.com/xbox-e3- ... pectations


DEP siempre saludaba.
daniel_mallorca escribió:Windows central: De lanzamiento, hemos escuchado que NO habrá juegos exclusivos de "Xbox Scarlett". Por al menos unos años.

"Esperamos que las nuevas consolas Xbox vengan con un sistema operativo totalmente nuevo, basado en el sistema operativo Windows Core, que hemos estado cubriendo desde hace algún tiempo. Vendrán con un panel de control completamente nuevo basado en el Sistema de Diseño Fluent, con la velocidad y la fluidez a la vanguardia. La próxima Xbox será totalmente compatible con la biblioteca existente en tu Xbox One, incluida la compatibilidad con X360 y OG Xbox back. En el lanzamiento, hemos escuchado que no habrá juegos exclusivos de "Xbox Scarlett". Durante al menos algunos años, los juegos se enviarán tanto a las consolas Xbox One como a las nuevas consolas Scarlett, como suele ser el caso durante una transición generacional."


Fuente:
https://www.windowscentral.com/xbox-e3- ... pectations



El titular debería ser que microsoft va a seguir apoyando a las consolas old-gen porteando los juegos lanzados para Scsrlett.


Tal y como lo ponen suena a mala noticia y no lo es,eso permite que los jugadores salten de generación más tranquilamente que no todos tienen que ser unos cagaprisas como nosotros. XD
legn escribió:
Eaniel Kashal escribió:Es que siempre entráis al trapo de los troll, si, de los TROLLS, porque ya no queda duda de lo que es, hay otros más sutiles que sueltan un poquito de mierda por aqui otro por allá y desaparecen unos días y no se les nota tanto ... Pero este es que es muy torpe, dejadlo estar y que @N-N haga lo que vea mejor, que avisarle ya le avisó.


y tu me pareces un Troll intolerante, a mi no me tiene que avisar nadie de nada

Ya me dijo el moderador que eligiera mejor mis palabras..y nadie se ha podido sentir insultado, menospreciado ni faltado al respeto... pues chico sere un Troll... pero tu tambien eres uno


Yo te aviso por que eres bastante descarado y no cuidas las formas. Si flanders. @N-N

Edito: veo que ya se ha pasado.
realmente no es el titulo de la noticia de windows central, roberto solo ha remarcado la frase.

Pero si básicamente lo que dicen es que las consolas actuales seguirán recibiendo los juegos, de hecho da pie a pensar en el rumor aquel de que los juegos funcionaran en todas con resoluciones y calidades diferentes... ;)
daniel_mallorca escribió:Windows central: De lanzamiento, hemos escuchado que NO habrá juegos exclusivos de "Xbox Scarlett". Por al menos unos años.

"Esperamos que las nuevas consolas Xbox vengan con un sistema operativo totalmente nuevo, basado en el sistema operativo Windows Core, que hemos estado cubriendo desde hace algún tiempo. Vendrán con un panel de control completamente nuevo basado en el Sistema de Diseño Fluent, con la velocidad y la fluidez a la vanguardia. La próxima Xbox será totalmente compatible con la biblioteca existente en tu Xbox One, incluida la compatibilidad con X360 y OG Xbox back. En el lanzamiento, hemos escuchado que no habrá juegos exclusivos de "Xbox Scarlett". Durante al menos algunos años, los juegos se enviarán tanto a las consolas Xbox One como a las nuevas consolas Scarlett, como suele ser el caso durante una transición generacional."


Fuente:
https://www.windowscentral.com/xbox-e3- ... pectations



Lo mismo que dijo Sony de seguir dando apoyo a PS4, pero con click bait.
204059 respuestas