› Foros › Xbox Series › General
REYSHARK escribió:Desde mi punto de vista Lockhart sobra, y va a dar mas mala imagen que buena. Decir en 2020 en la caja 1080p no lector , no fisico, NO VENDE.
Y si en tu xbox infiniti o el nombre que le pongas ya lees 1080p ni se fijaran en que hay otro modelo 4K.
Yo creo que el truco en vender esta en poner en la caja 8k hdr y audio 3d con lector 4k uhd
Lammothh escribió:En el E3 2019 nos va a dejar sensación agridulce.
De Anaconda solo dirán la potencia de cálculo total, su buen hacer en facilitar la estandarización de los 60fps y algo de raytracing.
La parte buena será la adquisición de más equipos se desarrollo y los juegos que tienen entre manos que pocos no serán.
darksch escribió:REYSHARK escribió:Desde mi punto de vista Lockhart sobra, y va a dar mas mala imagen que buena. Decir en 2020 en la caja 1080p no lector , no fisico, NO VENDE.
Y si en tu xbox infiniti o el nombre que le pongas ya lees 1080p ni se fijaran en que hay otro modelo 4K.
Yo creo que el truco en vender esta en poner en la caja 8k hdr y audio 3d con lector 4k uhd
Hasta que les dices que vale 200 pavos menos y cambian a “mmmm, me voy a pillar una Lockhart”.
NosferatuX escribió:Yo propongo una lista de detalles que de un dia para otro pueden pasar de no importarle a nadie a ser lo mas de lo mas, tipo Audio 3D o retro, por ejemplo:
- Freesync
- Compatibilidad con paneles 1440p
- Anisotropico facil y sencillo
- Pilas en el mando
- Reproductor 4K
Todo muy loco e imposible hasta 2020 o asi.
Zekipz escribió:@REYSHARK
Oficialmente la Xbox One S All Digital ha salido más barata que la que tiene lector, cuyo pvp es de 299€. Lo que pasa es que han sido tantas y tan constantes las ofertas de la S, ya sea en un comercio u otro, que se percibe que su precio es el de la promoción, y no el oficial. Habrá que ver cuánto tardan las promociones de la AD que prácticamente acaba de salir. Por el momento ya se ha visto a 175€, con los 3 juegos que trae "de serie", que ya es algo.
Yui Shojei escribió:@Xlooser habría que saber que diferencia cree que hay entre el Audio 3D dentro de One y vale casi para cualquier aparato y los XXX papeles que hay que gastarse en los cascos que llevan Audio 3D para PS4....
Porque, por ejemplo, tenemos Netflix que es compatible con el Audio 3D en One y lo saca nativo.... y los cascos eso que menciona debe inventárselo, porque en PS4 Netflix no soporta Audio 3D
Lammothh escribió:@IridiumArkangel esas hormigas del final te delatan. Eres el topo!
legn escribió:Yui Shojei escribió:@Xlooser habría que saber que diferencia cree que hay entre el Audio 3D dentro de One y vale casi para cualquier aparato y los XXX papeles que hay que gastarse en los cascos que llevan Audio 3D para PS4....
Porque, por ejemplo, tenemos Netflix que es compatible con el Audio 3D en One y lo saca nativo.... y los cascos eso que menciona debe inventárselo, porque en PS4 Netflix no soporta Audio 3D
La diferencia que hay deberia preguntarosla yo a vosotros por que estais mezclando cosas yo hablo de AUDIO 3D y vosotros lo confundis con Dolby Sourround/Atmos
teneis los conceptos equivocados
SONY ha comprado a esta compañia
la entrevista es de 2015
Audiokinetic is an extremely popular software company based in Montreal, Quebec that provides audio middleware for just about every AAA game out there. Audiokinectic has been revolutionizing audio authoring for years now and in the process has partnered with some big guns in the industry such as the developers of Unreal Engine, Unity and many more.
https://gamingbolt.com/audiokinectic-in ... d-xbox-one
pues bien Sony ha comprado a primeros de años la compañia, pero claro vosotros solo leeis noticias de Cpu, Ram Gpu etc..
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tas-wwise/
ajopedo escribió:legn escribió:Yui Shojei escribió:@Xlooser habría que saber que diferencia cree que hay entre el Audio 3D dentro de One y vale casi para cualquier aparato y los XXX papeles que hay que gastarse en los cascos que llevan Audio 3D para PS4....
La diferencia que hay deberia preguntarosla yo a vosotros por que estais mezclando cosas yo hablo de AUDIO 3D y vosotros lo confundis con Dolby Sourround/Atmos
la entrevista es de 2015
Audiokinetic is an extremely popular software company based in Montreal, Quebec that provides audio middleware for just about every AAA game out there. Audiokinectic has been revolutionizing audio authoring for years now and in the process has partnered with some big guns in the industry such as the developers of Unreal Engine, Unity and many more.
pues bien Sony ha comprado a primeros de años la compañia, pero claro vosotros solo leeis noticias de Cpu, Ram Gpu etc..
Y? Yo hoy he comprado salchichas y no por eso tengo mejor sonido que dolby atmos.
legn escribió:Yui Shojei escribió:@Xlooser habría que saber que diferencia cree que hay entre el Audio 3D dentro de One y vale casi para cualquier aparato y los XXX papeles que hay que gastarse en los cascos que llevan Audio 3D para PS4....
la entrevista es de 2015
IridiumArkangel escribió:Lammothh escribió:Lockheart tiene 1080p sentidos, no todo el mundo tiene un panel 4K.
No sería de extrañar que incluso teniendo un panel 4k, se viera dpm. Tan sólo tendrían que hacer algo tipo checkboard y sacarte la consola una "señal 4k emulada" por así decirlo. Para la gente de a pié que no se fija al pixel, sería un buen punto. Tendrías una next-gen por 300/350€ y no se coscaría de la menor calidad global casi seguro...
daniel_mallorca escribió:IridiumArkangel escribió:Lammothh escribió:Lockheart tiene 1080p sentidos, no todo el mundo tiene un panel 4K.
No sería de extrañar que incluso teniendo un panel 4k, se viera dpm. Tan sólo tendrían que hacer algo tipo checkboard y sacarte la consola una "señal 4k emulada" por así decirlo. Para la gente de a pié que no se fija al pixel, sería un buen punto. Tendrías una next-gen por 300/350€ y no se coscaría de la menor calidad global casi seguro...
Leer:
https://generacionxbox.com/filtradas-xb ... -infinite/
- Xbox Infinite Value fue construida para correr hasta los juegos sub-4K de Xbox Infinite en Full HD.
- Xbox Infinite Value tiene permitido funcionar por encima de 1080p, pero no tiene permitido tener mejores condiciones gráficas, más alta fidelidad o más frame-rate que Xbox Infinite.
https://www.somosxbox.com/filtradas-las ... eto/821009
- Xbox Infinite Value (Lockhart) estaría pensada para el juego en resoluciones 4K dinámicas y FHD.
Saludos!!!
IridiumArkangel escribió:daniel_mallorca escribió:IridiumArkangel escribió:
Leer:
- Xbox Infinite Value fue construida para correr hasta los juegos sub-4K de Xbox Infinite en Full HD.
- Xbox Infinite Value tiene permitido funcionar por encima de 1080p, pero no tiene permitido tener mejores condiciones gráficas, más alta fidelidad o más frame-rate que Xbox Infinite.
- Xbox Infinite Value (Lockhart) estaría pensada para el juego en resoluciones 4K dinámicas y FHD.
Saludos!!!
Pues mejor aún la pondrían de confirmarse esos rumores. Next-gen con precio de acceso muy tentador, y para los que buscan lo mejor de lo mejor, ya tendrían que dejarse 500/550€ en Anaconda...
LoSJaVieR95 escribió:ajopedo escribió:Pero para el sonido 3d hay que ponerse gafas?
si
Jony ReyeS escribió:LoSJaVieR95 escribió:ajopedo escribió:Pero para el sonido 3d hay que ponerse gafas?
si
Claro, en las orejas. xD
Emphassis escribió:Por suerte conservo las mias de cuando fui al cine a ver jurassic park en 1993.
NosferatuX escribió:Emphassis escribió:Por suerte conservo las mias de cuando fui al cine a ver jurassic park en 1993.
siempre he dicho que el mejor sonido envolvente esta en el cine, por la derecha nachos, por la izquierda palomitas, en las diagonales el tonto del movil y el tonto que no para de preguntar, por detras el que ha venido con el niño y se la han colao.
IridiumArkangel escribió:Molonator69 escribió:Josep1723 escribió:Se han filtrado la especificaciones de scarlet en sus 2 versiones, no sus lo perdais xD:
https://www.somosxbox.com/filtradas-las ... 821009/amp
Me encanta la RAM y el sistema de un SSD interno y otro intercambiable por el usuario, es mas, asi como un sistema de refrigeracion al estilo Xbox One X.
Ahora, en cuanto a potencia bruta, no le veo sentido a sacar una version value que sea inferior a la One X.
Olvidaos de los teraflops, no van a servir para comparar. Los 6 Teraflops de X se harán pequeños en comparación con esos 5 Tflops de Lockhart si son ciertos esas specs. Una será arquitectura GCN y la otra muy posiblemente RDNA, los teraflops de una u otra no son comparables directamente...
la entrevista es de 2015
NosferatuX escribió:@Molonator69 No te lo tomes a mal, pero por suerte no eres quien lleva la division de Xbox. Si ya es polemico sacar 2 modelos, uno barato para la gente que quiere iniciarse sin invertir mucho y otro mas caro para ofrecer los mejores multis, imaginate sacar 2 modelos, a cada cual mas caro y potente que el de la competencia, para confundir al personal y que el modelo premium acabe desapareciendo porque con el value ya hay de sobra y ofrece lo mismo o mas que la competencia.
No lo veo, no se.
daniel_mallorca escribió:IridiumArkangel escribió:Lammothh escribió:Lockheart tiene 1080p sentidos, no todo el mundo tiene un panel 4K.
Leer:
Saludos!!!
Xpider_MX escribió:Es tan descabellado que ya lo hacen actualmente, la S y la X son dos modelos de la One, con distinta potencia, vamos, si lo hizo Sony también
Microsoft toma la X (y la futura Anaconda) como un producto de nicho (para "entusiastas" le llaman ellos), saben que es un producto que venderá menos que la otra, pero ayuda a cubrir mas mercado que solo teniendo un solo producto.
Ahora me pregunto, ¿de verdad la gente piensa/cree que los de MS son tontos sacando productos así?
Mj90 escribió:Xpider_MX escribió:Es tan descabellado que ya lo hacen actualmente, la S y la X son dos modelos de la One, con distinta potencia, vamos, si lo hizo Sony también
Microsoft toma la X (y la futura Anaconda) como un producto de nicho (para "entusiastas" le llaman ellos), saben que es un producto que venderá menos que la otra, pero ayuda a cubrir mas mercado que solo teniendo un solo producto.
Ahora me pregunto, ¿de verdad la gente piensa/cree que los de MS son tontos sacando productos así?
Ps5 entonces no cubrirá nada sacando un solo modelo y potente?
Xpider_MX escribió:Mj90 escribió:Xpider_MX escribió:Es tan descabellado que ya lo hacen actualmente, la S y la X son dos modelos de la One, con distinta potencia, vamos, si lo hizo Sony también
Ps5 entonces no cubrirá nada sacando un solo modelo y potente?
Ni idea de los planes de Sony, no me llaman la atención.
Mj90 escribió:Pues que mientras ms sacaría anaconda como modelo de nicho como tú dices y un modelo menos potente (que sería la consola base) Sony saca una única ps5 que rivalizaria con anaconda y sería su única consola base. Por tanto a la hora de crear exclusivos lo harían con un único modelo en mente.
Xpider_MX escribió:Mj90 escribió:Pues que mientras ms sacaría anaconda como modelo de nicho como tú dices y un modelo menos potente (que sería la consola base) Sony saca una única ps5 que rivalizaria con anaconda y sería su única consola base. Por tanto a la hora de crear exclusivos lo harían con un único modelo en mente.
El hecho de tener dos modelos tampoco afecta como creés, ¿que ha pasado con los exclusivos de PS4 teniendo la Pro? Nada, mira el PC, tienes infinidad de configuraciones y aun así ves juegos que sobrepasan a los de consola.
Los engines se pueden desarrollar para ser escalables, desarrollas para Anaconda y quitas aquí y allá y listo, lo tienes en Scarlett. Al final, al menos en teoría, la tecnología en la que se basan sería la misma (mismas features), solo que una con menos chicha, ambas serían DX12, misma CPU, misma base de GPU, y listo.
Por cierto, lejos han quedado los tiempos donde los desarrolladores tienen que estrujarse el cerebro para sacar hasta el último gramo de potencia de una consola, movidas como lo que había que hacer en N64 o PS2 pasaron a historia, de hecho en One todo el hardware está virtualizado.
Mj90 escribió:Si hicieran un Halo, no es lo mismo hacerlo exclusivamente para anaconda, que tener en cuenta a una hermana menor, tendrían que hacerlo exclusivamente para está y luego vitaminarlo para anaconda pero no sería lo mismo (lo que ocurre ahora mismo con xbox one y one X)
Xpider_MX escribió:Mj90 escribió:Si hicieran un Halo, no es lo mismo hacerlo exclusivamente para anaconda, que tener en cuenta a una hermana menor, tendrían que hacerlo exclusivamente para está y luego vitaminarlo para anaconda pero no sería lo mismo (lo que ocurre ahora mismo con xbox one y one X)
Al revés, se hace para Anaconda y se bajan assets y demás.
Por cierto, hablas de "porteo" como si fuesen tecnologías distintas, y no, no hay "port", el código es el mismo, la CPU es la misma, la GPU es la misma pero con mas potencia (o menos potencia, depende como lo quieras ver), la ram es la misma, posiblemente menos cantidad en una, pero el mismo tipo de ram, etc.
Porteo es cuando tienes que trasladar código a otra plataforma distinta, aquí el código sería el mismo, lo que cambiaría serían los assets y posiblemente la resolución.
Un símil sería un juego de PC que cambiando la configuración del juego puedes hacerlo correr mejor (o peor) en tu mismo PC, no modificas el código del juego, solo las configuraciones.
la entrevista es de 2015
NosferatuX escribió:@Molonator69 No te lo tomes a mal, pero por suerte no eres quien lleva la division de Xbox. Si ya es polemico sacar 2 modelos, uno barato para la gente que quiere iniciarse sin invertir mucho y otro mas caro para ofrecer los mejores multis, imaginate sacar 2 modelos, a cada cual mas caro y potente que el de la competencia, para confundir al personal y que el modelo premium acabe desapareciendo porque con el value ya hay de sobra y ofrece lo mismo o mas que la competencia.
No lo veo, no se.
Nuhar escribió:He oido el rumor que la bomba del e3 de sony sera que cuando uses psnow por medio de azure el sonido pasara a mono.