XBOX Series X

REYSHARK escribió:Desde mi punto de vista Lockhart sobra, y va a dar mas mala imagen que buena. Decir en 2020 en la caja 1080p no lector , no fisico, NO VENDE.
Y si en tu xbox infiniti o el nombre que le pongas ya lees 1080p ni se fijaran en que hay otro modelo 4K.
Yo creo que el truco en vender esta en poner en la caja 8k hdr y audio 3d con lector 4k uhd

Hasta que les dices que vale 200 pavos menos y cambian a “mmmm, me voy a pillar una Lockhart”.
Lammothh escribió:En el E3 2019 nos va a dejar sensación agridulce.
De Anaconda solo dirán la potencia de cálculo total, su buen hacer en facilitar la estandarización de los 60fps y algo de raytracing.

La parte buena será la adquisición de más equipos se desarrollo y los juegos que tienen entre manos que pocos no serán.


o quizá pase algo que sorprenda a propios y extraños.... :P
darksch escribió:
REYSHARK escribió:Desde mi punto de vista Lockhart sobra, y va a dar mas mala imagen que buena. Decir en 2020 en la caja 1080p no lector , no fisico, NO VENDE.
Y si en tu xbox infiniti o el nombre que le pongas ya lees 1080p ni se fijaran en que hay otro modelo 4K.
Yo creo que el truco en vender esta en poner en la caja 8k hdr y audio 3d con lector 4k uhd

Hasta que les dices que vale 200 pavos menos y cambian a “mmmm, me voy a pillar una Lockhart”.


Lo dudo un poco y mas como salio la xbox one sin lector al mismo precio que con el o incluso mas caro.
Al de marketing de Microsoft que lo despidan ya
Yo propongo una lista de detalles que de un dia para otro pueden pasar de no importarle a nadie a ser lo mas de lo mas, tipo Audio 3D o retro, por ejemplo:
- Freesync
- Compatibilidad con paneles 1440p
- Anisotropico facil y sencillo
- Pilas en el mando
- Reproductor 4K

Todo muy loco e imposible hasta 2020 o asi.
NosferatuX escribió:Yo propongo una lista de detalles que de un dia para otro pueden pasar de no importarle a nadie a ser lo mas de lo mas, tipo Audio 3D o retro, por ejemplo:
- Freesync
- Compatibilidad con paneles 1440p
- Anisotropico facil y sencillo
- Pilas en el mando
- Reproductor 4K

Todo muy loco e imposible hasta 2020 o asi.

revolución de Sony, una vez más innovando

vr, mandos con control de movimientos, audio 3D, freesync, dolby atmos y un largo etc
@REYSHARK
Oficialmente la Xbox One S All Digital ha salido más barata que la que tiene lector, cuyo pvp es de 299€. Lo que pasa es que han sido tantas y tan constantes las ofertas de la S, ya sea en un comercio u otro, que se percibe que su precio es el de la promoción, y no el oficial. Habrá que ver cuánto tardan las promociones de la AD que prácticamente acaba de salir. Por el momento ya se ha visto a 175€, con los 3 juegos que trae "de serie", que ya es algo.
Zekipz escribió:@REYSHARK
Oficialmente la Xbox One S All Digital ha salido más barata que la que tiene lector, cuyo pvp es de 299€. Lo que pasa es que han sido tantas y tan constantes las ofertas de la S, ya sea en un comercio u otro, que se percibe que su precio es el de la promoción, y no el oficial. Habrá que ver cuánto tardan las promociones de la AD que prácticamente acaba de salir. Por el momento ya se ha visto a 175€, con los 3 juegos que trae "de serie", que ya es algo.


Eso mismo le explique a un tal profesor gamer en youtube,y sus lacallos se me tiraron al cuello.es lo que tiene que aya gente profesional y no sepan.asi va españa [fumando]
Yui Shojei escribió:@Xlooser habría que saber que diferencia cree que hay entre el Audio 3D dentro de One y vale casi para cualquier aparato y los XXX papeles que hay que gastarse en los cascos que llevan Audio 3D para PS4....

Porque, por ejemplo, tenemos Netflix que es compatible con el Audio 3D en One y lo saca nativo.... y los cascos eso que menciona debe inventárselo, porque en PS4 Netflix no soporta Audio 3D



La diferencia que hay deberia preguntarosla yo a vosotros por que estais mezclando cosas yo hablo de AUDIO 3D y vosotros lo confundis con Dolby Sourround/Atmos
teneis los conceptos equivocados


SONY ha comprado a esta compañia

la entrevista es de 2015

Audiokinetic is an extremely popular software company based in Montreal, Quebec that provides audio middleware for just about every AAA game out there. Audiokinectic has been revolutionizing audio authoring for years now and in the process has partnered with some big guns in the industry such as the developers of Unreal Engine, Unity and many more.

https://gamingbolt.com/audiokinectic-in ... d-xbox-one

pues bien Sony ha comprado a primeros de años la compañia, pero claro vosotros solo leeis noticias de Cpu, Ram Gpu etc..

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tas-wwise/
Lammothh escribió:@IridiumArkangel esas hormigas del final te delatan. Eres el topo!


Topo multiplataforma, pero topo según el subforo al fin y al cabo sep... XD [+risas]
legn escribió:
Yui Shojei escribió:@Xlooser habría que saber que diferencia cree que hay entre el Audio 3D dentro de One y vale casi para cualquier aparato y los XXX papeles que hay que gastarse en los cascos que llevan Audio 3D para PS4....

Porque, por ejemplo, tenemos Netflix que es compatible con el Audio 3D en One y lo saca nativo.... y los cascos eso que menciona debe inventárselo, porque en PS4 Netflix no soporta Audio 3D



La diferencia que hay deberia preguntarosla yo a vosotros por que estais mezclando cosas yo hablo de AUDIO 3D y vosotros lo confundis con Dolby Sourround/Atmos
teneis los conceptos equivocados


SONY ha comprado a esta compañia

la entrevista es de 2015

Audiokinetic is an extremely popular software company based in Montreal, Quebec that provides audio middleware for just about every AAA game out there. Audiokinectic has been revolutionizing audio authoring for years now and in the process has partnered with some big guns in the industry such as the developers of Unreal Engine, Unity and many more.

https://gamingbolt.com/audiokinectic-in ... d-xbox-one

pues bien Sony ha comprado a primeros de años la compañia, pero claro vosotros solo leeis noticias de Cpu, Ram Gpu etc..

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tas-wwise/

Y? Yo hoy he comprado salchichas y no por eso tengo mejor sonido que dolby atmos.
ajopedo escribió:
legn escribió:
Yui Shojei escribió:@Xlooser habría que saber que diferencia cree que hay entre el Audio 3D dentro de One y vale casi para cualquier aparato y los XXX papeles que hay que gastarse en los cascos que llevan Audio 3D para PS4....

Porque, por ejemplo, tenemos Netflix que es compatible con el Audio 3D en One y lo saca nativo.... y los cascos eso que menciona debe inventárselo, porque en PS4 Netflix no soporta Audio 3D



La diferencia que hay deberia preguntarosla yo a vosotros por que estais mezclando cosas yo hablo de AUDIO 3D y vosotros lo confundis con Dolby Sourround/Atmos
teneis los conceptos equivocados


SONY ha comprado a esta compañia

la entrevista es de 2015

Audiokinetic is an extremely popular software company based in Montreal, Quebec that provides audio middleware for just about every AAA game out there. Audiokinectic has been revolutionizing audio authoring for years now and in the process has partnered with some big guns in the industry such as the developers of Unreal Engine, Unity and many more.

https://gamingbolt.com/audiokinectic-in ... d-xbox-one

pues bien Sony ha comprado a primeros de años la compañia, pero claro vosotros solo leeis noticias de Cpu, Ram Gpu etc..

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tas-wwise/

Y? Yo hoy he comprado salchichas y no por eso tengo mejor sonido que dolby atmos.


Pero con queso o normales!? Igual influye... [idea]
Esto es como el que va en contramano por la autopista y dice "mira los locos estos, todos van al revés" :Ð
@ajopedo estás mezclando el sonido con la salchichidad?

Atmos a ver, el nuevo chip gordo de PS5, dedicado exclusivamente al sonido en 3D, es la salsa barbacoa secreta que hace que Dolby Atmos y su puta licencia de pago para auriculares, queden a la altura del betún.

No me compares eso con tu salchicha ahumada por favor!
@Lammothh pero que tipo de atún? Porque depende de la salsa cambia mucho
legn escribió:
Yui Shojei escribió:@Xlooser habría que saber que diferencia cree que hay entre el Audio 3D dentro de One y vale casi para cualquier aparato y los XXX papeles que hay que gastarse en los cascos que llevan Audio 3D para PS4....

Porque, por ejemplo, tenemos Netflix que es compatible con el Audio 3D en One y lo saca nativo.... y los cascos eso que menciona debe inventárselo, porque en PS4 Netflix no soporta Audio 3D



La diferencia que hay deberia preguntarosla yo a vosotros por que estais mezclando cosas yo hablo de AUDIO 3D y vosotros lo confundis con Dolby Sourround/Atmos
teneis los conceptos equivocados


SONY ha comprado a esta compañia

la entrevista es de 2015

Audiokinetic is an extremely popular software company based in Montreal, Quebec that provides audio middleware for just about every AAA game out there. Audiokinectic has been revolutionizing audio authoring for years now and in the process has partnered with some big guns in the industry such as the developers of Unreal Engine, Unity and many more.

https://gamingbolt.com/audiokinectic-in ... d-xbox-one

pues bien Sony ha comprado a primeros de años la compañia, pero claro vosotros solo leeis noticias de Cpu, Ram Gpu etc..

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tas-wwise/

lo mismo es, dolby atmos es la solución de dolby para el sonido 3D barata y apta para todo tipo de auriculares, aprte de que la xbox one es compatible con atmos y con soporte para equipos de sonido 3D

https://www.youtube.com/watch?v=cn5cJ7KWZk4

ahi tienes sonido 3D con dolby atmos, por el módico precio de 15 euros (creo que cuesta eso) y lo puedes usar con los auriculares que quieras
@legn https://www.neogaf.com/threads/xbox-one ... ar.988271/
Haz el favor de leer anda,deja de decir tonterias,xbox ya cuenta con chip dedicado exclusivo para sonido, a ver si te enteras ya de una vez y dejas de repetir lo mismo una y otra vez que no vas a tener mas razon por ello,primero hay que informarse y luego ya si acaso hablamos,ps5 montara una solucion generica para ello fabricada por amd,es mas,si amd no lo hubiera incluido genericamente no creo ni que sony hubiera hecho nada por incluirlo.
Deja de desinformar ya de una vez.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
Lammothh escribió:Lockheart tiene 1080p sentidos, no todo el mundo tiene un panel 4K.


No sería de extrañar que incluso teniendo un panel 4k, se viera dpm. Tan sólo tendrían que hacer algo tipo checkboard y sacarte la consola una "señal 4k emulada" por así decirlo. Para la gente de a pié que no se fija al pixel, sería un buen punto. Tendrías una next-gen por 300/350€ y no se coscaría de la menor calidad global casi seguro...


Leer: [rtfm]

https://generacionxbox.com/filtradas-xb ... -infinite/

- Xbox Infinite Value fue construida para correr hasta los juegos sub-4K de Xbox Infinite en Full HD.

- Xbox Infinite Value tiene permitido funcionar por encima de 1080p, pero no tiene permitido tener mejores condiciones gráficas, más alta fidelidad o más frame-rate que Xbox Infinite.

https://www.somosxbox.com/filtradas-las ... eto/821009

- Xbox Infinite Value (Lockhart) estaría pensada para el juego en resoluciones 4K dinámicas y FHD.

Saludos!!! [ginyo]
@daniel_mallorca Pues si va tan "limitada" debe ser una tumba, muy silenciosa. ¿No?
daniel_mallorca escribió:
IridiumArkangel escribió:
Lammothh escribió:Lockheart tiene 1080p sentidos, no todo el mundo tiene un panel 4K.


No sería de extrañar que incluso teniendo un panel 4k, se viera dpm. Tan sólo tendrían que hacer algo tipo checkboard y sacarte la consola una "señal 4k emulada" por así decirlo. Para la gente de a pié que no se fija al pixel, sería un buen punto. Tendrías una next-gen por 300/350€ y no se coscaría de la menor calidad global casi seguro...


Leer: [rtfm]

https://generacionxbox.com/filtradas-xb ... -infinite/

- Xbox Infinite Value fue construida para correr hasta los juegos sub-4K de Xbox Infinite en Full HD.

- Xbox Infinite Value tiene permitido funcionar por encima de 1080p, pero no tiene permitido tener mejores condiciones gráficas, más alta fidelidad o más frame-rate que Xbox Infinite.

https://www.somosxbox.com/filtradas-las ... eto/821009

- Xbox Infinite Value (Lockhart) estaría pensada para el juego en resoluciones 4K dinámicas y FHD.

Saludos!!! [ginyo]


Pues mejor aún la pondrían de confirmarse esos rumores. Next-gen con precio de acceso muy tentador, y para los que buscan lo mejor de lo mejor, ya tendrían que dejarse 500/550€ en Anaconda...
IridiumArkangel escribió:
daniel_mallorca escribió:
IridiumArkangel escribió:


No sería de extrañar que incluso teniendo un panel 4k, se viera dpm. Tan sólo tendrían que hacer algo tipo checkboard y sacarte la consola una "señal 4k emulada" por así decirlo. Para la gente de a pié que no se fija al pixel, sería un buen punto. Tendrías una next-gen por 300/350€ y no se coscaría de la menor calidad global casi seguro...


Leer: [rtfm]

https://generacionxbox.com/filtradas-xb ... -infinite/

- Xbox Infinite Value fue construida para correr hasta los juegos sub-4K de Xbox Infinite en Full HD.

- Xbox Infinite Value tiene permitido funcionar por encima de 1080p, pero no tiene permitido tener mejores condiciones gráficas, más alta fidelidad o más frame-rate que Xbox Infinite.

https://www.somosxbox.com/filtradas-las ... eto/821009

- Xbox Infinite Value (Lockhart) estaría pensada para el juego en resoluciones 4K dinámicas y FHD.

Saludos!!! [ginyo]


Pues mejor aún la pondrían de confirmarse esos rumores. Next-gen con precio de acceso muy tentador, y para los que buscan lo mejor de lo mejor, ya tendrían que dejarse 500/550€ en Anaconda...

pero si lo se comenta es como la x la barata....
Visto lo visto y como siempre, lo que esta por venir ....... se aproximan consolas nuevas y pasa lo que pasa [fiu] [facepalm]

Pongo mi granito de arena , y quienes son esos de Dolby , unos mindundis que de sonido no tienen ni idea, nunca se han dedicado a esto. Una autentica basura como xbox y Microsoft que tampoco tiene ni idea de naaaaa…… modo off

Señores ya falta menos, seguro que hay ganas de ver cosas buenas y novedosas y alguna que otra recuperación de ip [rtfm] ..... juegos juegos y mas juegos …… junto a hardware del bueno [oki]


PD: y sony que ......... otra vez ganador del e3 [rtfm]
Pero para el sonido 3d hay que ponerse gafas?
ajopedo escribió:Pero para el sonido 3d hay que ponerse gafas?

si
Imagen

Auténtico sonido a 3D cuando abres la bolsa.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
LoSJaVieR95 escribió:
ajopedo escribió:Pero para el sonido 3d hay que ponerse gafas?

si

Claro, en las orejas. xD
Jony ReyeS escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
ajopedo escribió:Pero para el sonido 3d hay que ponerse gafas?

si

Claro, en las orejas. xD

exacto, es la experiencia definitiva
Por suerte conservo las mias de cuando fui al cine a ver jurassic park en 1993. [fumando]
Emphassis escribió:Por suerte conservo las mias de cuando fui al cine a ver jurassic park en 1993. [fumando]


siempre he dicho que el mejor sonido envolvente esta en el cine, por la derecha nachos, por la izquierda palomitas, en las diagonales el tonto del movil y el tonto que no para de preguntar, por detras el que ha venido con el niño y se la han colao.
NosferatuX escribió:
Emphassis escribió:Por suerte conservo las mias de cuando fui al cine a ver jurassic park en 1993. [fumando]


siempre he dicho que el mejor sonido envolvente esta en el cine, por la derecha nachos, por la izquierda palomitas, en las diagonales el tonto del movil y el tonto que no para de preguntar, por detras el que ha venido con el niño y se la han colao.


Y atras el del "jijijibi" y justo el de enfrente el tipico cuello largo jajaja.
IridiumArkangel escribió:
Molonator69 escribió:
Josep1723 escribió:Se han filtrado la especificaciones de scarlet en sus 2 versiones, no sus lo perdais xD:
https://www.somosxbox.com/filtradas-las ... 821009/amp


Me encanta la RAM y el sistema de un SSD interno y otro intercambiable por el usuario, es mas, asi como un sistema de refrigeracion al estilo Xbox One X.

Ahora, en cuanto a potencia bruta, no le veo sentido a sacar una version value que sea inferior a la One X.


Olvidaos de los teraflops, no van a servir para comparar. Los 6 Teraflops de X se harán pequeños en comparación con esos 5 Tflops de Lockhart si son ciertos esas specs. Una será arquitectura GCN y la otra muy posiblemente RDNA, los teraflops de una u otra no son comparables directamente...


Tanto como olvidarnos tampoco.
Entiendo que tienen que balancear consumo con potencia y precio, pero me ha parecido en cuanto a potencia bruta una desilusion. Yo esperaba mas de M$ en esta proxima gen. SI van a sacar 2 modelos, esperaba un premium mas premium.

EL precio de 499€ deberia ser el de la value, y la premium que tuviera un precio mas premium y un harware mas potente.

Pero bueno, a ver lo que se confirma.
legn escribió:
Yui Shojei escribió:@Xlooser habría que saber que diferencia cree que hay entre el Audio 3D dentro de One y vale casi para cualquier aparato y los XXX papeles que hay que gastarse en los cascos que llevan Audio 3D para PS4....

Porque, por ejemplo, tenemos Netflix que es compatible con el Audio 3D en One y lo saca nativo.... y los cascos eso que menciona debe inventárselo, porque en PS4 Netflix no soporta Audio 3D



La diferencia que hay deberia preguntarosla yo a vosotros por que estais mezclando cosas yo hablo de AUDIO 3D y vosotros lo confundis con Dolby Sourround/Atmos
teneis los conceptos equivocados


SONY ha comprado a esta compañia

la entrevista es de 2015

Audiokinetic is an extremely popular software company based in Montreal, Quebec that provides audio middleware for just about every AAA game out there. Audiokinectic has been revolutionizing audio authoring for years now and in the process has partnered with some big guns in the industry such as the developers of Unreal Engine, Unity and many more.

https://gamingbolt.com/audiokinectic-in ... d-xbox-one

pues bien Sony ha comprado a primeros de años la compañia, pero claro vosotros solo leeis noticias de Cpu, Ram Gpu etc..

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tas-wwise/


ATMOS for headphones es la solución de Dolby para AUDIO 3D, al igual que Windows Sonic es la propia de Microsoft. Ambas pueden ser emuladas de un audio 2.0, 5.1 o 7.1 o soportadas por hardware nativamente si quieren los desarrolladores. El chip de sonido dedicado de ONE se llama SHAPE y es potente de sobras para la materia de la que se encarga, la cual, de momento, no necesita nada más para dar el máximo nivel en cuanto a posicionamiento 3D por canales independientes. Lee de lo que hablas y aprende, aunque creo que no te mereces el consejo.

Edit: Busca HRTF.
@Molonator69 No te lo tomes a mal, pero por suerte no eres quien lleva la division de Xbox. Si ya es polemico sacar 2 modelos, uno barato para la gente que quiere iniciarse sin invertir mucho y otro mas caro para ofrecer los mejores multis, imaginate sacar 2 modelos, a cada cual mas caro y potente que el de la competencia, para confundir al personal y que el modelo premium acabe desapareciendo porque con el value ya hay de sobra y ofrece lo mismo o mas que la competencia.

No lo veo, no se.
NosferatuX escribió:@Molonator69 No te lo tomes a mal, pero por suerte no eres quien lleva la division de Xbox. Si ya es polemico sacar 2 modelos, uno barato para la gente que quiere iniciarse sin invertir mucho y otro mas caro para ofrecer los mejores multis, imaginate sacar 2 modelos, a cada cual mas caro y potente que el de la competencia, para confundir al personal y que el modelo premium acabe desapareciendo porque con el value ya hay de sobra y ofrece lo mismo o mas que la competencia.

No lo veo, no se.

Pero te estarían sacando un modelo base bastante "pobre" en vez de dejar a anaconda como el modelo base y único a la hora de realizar juegos. Ps5 sería un bicho,el único bicho que compite con anaconda, donde solo habría ese modelo a tener en cuenta a la hora de hacer los exclusivos por ejemplo.
Hola a todos.

Voy a soltar mi perolata. Muchos me llamareis loco.

1) Falta un año exactamente para saber specs. Hasta el E3 del 2020 poco se va a saber. Siempre ha sido así y mas cuando hay competencia por medio.
2) Anoche vi en Mediamarkt la One X a 299 €. Simplemente para os hagáis una idea del precio de Lockhart en año y medio. ¿Alguien duda de Lockhart a 299 o incluso a 249 para romper el mercado?. Si es verdad que la memoria Gddr6 y el ssd nvme serán quienes marquen el precio. ¿Podrían sacar un hibrido hdd + ssd nvme como los hdd hibridos de hoy :-? bueno eso es otro tema?
3) A donde ha llegado AMD que con Navi que va a pegar un puñetazo a en la mesa gracias al apoyo de Microsoft con la que trazó un plan desde la epoca de la X360 y que ha guiado por de un numero 1 y por esto otro Link $$$
4) Mi idea es que Lockhart sea una maquina para poder jugar a 4K y Anaconda a 8K. ¿En que me baso para decir esto?. Leedlo por favor ... con detenimiento. Como veréis ... las conclusiones finales son hasta mucho mejores porque a la hora de escribir este articulo no había información de Navi - RDNA que es una nueva arquitectura.
Microsoft + DirectML + Super Resolucion + AMD
Un ejemplo cercano Deep Learning aplicado.
5) One Fat (puede que no) y S ... X. Lo digo mas abajo para que no os decojonéis ya ... pero es lo que pienso.
Los ingenieros de Microsoft siempre dijeron que era la mas eficiente, siempre dijeron que era una consola para anticipar el futuro con el hardware de hoy (por el 2013). Y siempre se dijo que en ese pedazo de Die había 15 coprocesadores y un MMU para que los accesos y latencias para procesar info desde la nube sin retardos. Después llegó que era DX12. Yo con el paso de los años lo vi como un banco de pruebas del futuro de Microsoft,
Para acercar un poco mas todas estas "pajas mentales" a lo que comento ...
Entrevista Inicial
Facil de leer.
Otro fácil.

En los foros oscuros se dijo que algunos de esto coprocesadores eran FPGAs.

Y viendo los viene mirad donde están lo FPGA en este gráfico (sacado del áriculo de super resolución).
Imagen


Y esto me lleva a las locuras que se dijeron ... Xbox One irá desplegando su potencia en varias fases hasta llegar a multiplicarlo por cuatro (4,8-5,24 Tflops en base de los 1,2 iniciales y la actualización a 1,31).
Y si juntas esto con "eficiencia" esa es la pontencia de un sistema que aunque no tenga la potencia bruta puede trabajar como un sistema X4 (sin eficiencia) ... PS4 PRO.

Y todo esto es mi idea de un acuerdo que empezó con las 360 y se verá claro con Scarlett + Cloud.
Vaya pedazo de maquina van a ser ... yo creo que AMD desligará el problema de los Tensor cores de Nvidia ... que no es lo mas eficiente y podrá estar trabajando con todos los grupos para realizar todo tipo de tareas a las vez.
Mi opinión es que este va a ser un salto mayor que el que vimos de Xbox a X360(Gears) ... tal vez del 2D al 3D.

Un saludo.

PD - No he bebido, ni fumado ni drogado. ;)
Algunos tenéis razón, y Sony lo está haciendo bien.
Lo mejor que ha podido hacer esta gen es llegar a un acuerdo con Microsoft para usar sus servers, lo mejor de la gen este movimiento.
Entre el 8k,3.5d powah, y los servers de azure...mínimo 15 tflps.

Por otro lado el movimiento de xbox me parece brutal, te doy una versión asequible de "next-gen" pero te saco un pepino un poco más caro.
El año pasado se decía que no ganó la gen por la diferencia de precio respecto a Ps4, veremos ahora con el tema este a favor que tal va.
daniel_mallorca escribió:
IridiumArkangel escribió:
Lammothh escribió:Lockheart tiene 1080p sentidos, no todo el mundo tiene un panel 4K.


No sería de extrañar que incluso teniendo un panel 4k, se viera dpm. Tan sólo tendrían que hacer algo tipo checkboard y sacarte la consola una "señal 4k emulada" por así decirlo. Para la gente de a pié que no se fija al pixel, sería un buen punto. Tendrías una next-gen por 300/350€ y no se coscaría de la menor calidad global casi seguro...


Leer: [rtfm]

https://generacionxbox.com/filtradas-xb ... -infinite/

- Xbox Infinite Value fue construida para correr hasta los juegos sub-4K de Xbox Infinite en Full HD.

- Xbox Infinite Value tiene permitido funcionar por encima de 1080p, pero no tiene permitido tener mejores condiciones gráficas, más alta fidelidad o más frame-rate que Xbox Infinite.

https://www.somosxbox.com/filtradas-las ... eto/821009

- Xbox Infinite Value (Lockhart) estaría pensada para el juego en resoluciones 4K dinámicas y FHD.

Saludos!!! [ginyo]


Desde que se rumoreo hace meses que la próxima Xbox tendría dos versiones siempre me viene a la cabeza la 360.

Salió la core, peladisima con mando con cable, sin hdd, sin hdmi y con tarjetas de memoria. La pro costaba 200 euros más.
Hoy en día miras en cualquier página de segunda mano y la xbox 360 que más encuentras sigue siendo la core o arcade (como la nombraron años despues). Recordemos que hasta final de generación ps3 no consiguió igualar a 360 en unidades.

Que miró la gente? Tener lo mejor o el precio?
Cual fue el fallo mas gordo de one? Los 100 euros de más, o mejor dicho los de menos que costaba ps4.

No creo yo que sea muy descabellado sacar dos modelos.
Es tan descabellado que ya lo hacen actualmente, la S y la X son dos modelos de la One, con distinta potencia, vamos, si lo hizo Sony también [sonrisa]

Microsoft toma la X (y la futura Anaconda) como un producto de nicho (para "entusiastas" le llaman ellos), saben que es un producto que venderá menos que la otra, pero ayuda a cubrir mas mercado que solo teniendo un solo producto.

Ahora me pregunto, ¿de verdad la gente piensa/cree que los de MS son tontos sacando productos así?
Xpider_MX escribió:Es tan descabellado que ya lo hacen actualmente, la S y la X son dos modelos de la One, con distinta potencia, vamos, si lo hizo Sony también [sonrisa]

Microsoft toma la X (y la futura Anaconda) como un producto de nicho (para "entusiastas" le llaman ellos), saben que es un producto que venderá menos que la otra, pero ayuda a cubrir mas mercado que solo teniendo un solo producto.

Ahora me pregunto, ¿de verdad la gente piensa/cree que los de MS son tontos sacando productos así?

Ps5 entonces no cubrirá nada sacando un solo modelo y potente?
Mj90 escribió:
Xpider_MX escribió:Es tan descabellado que ya lo hacen actualmente, la S y la X son dos modelos de la One, con distinta potencia, vamos, si lo hizo Sony también [sonrisa]

Microsoft toma la X (y la futura Anaconda) como un producto de nicho (para "entusiastas" le llaman ellos), saben que es un producto que venderá menos que la otra, pero ayuda a cubrir mas mercado que solo teniendo un solo producto.

Ahora me pregunto, ¿de verdad la gente piensa/cree que los de MS son tontos sacando productos así?

Ps5 entonces no cubrirá nada sacando un solo modelo y potente?


Ni idea de los planes de Sony, no me llaman la atención.
Xpider_MX escribió:
Mj90 escribió:
Xpider_MX escribió:Es tan descabellado que ya lo hacen actualmente, la S y la X son dos modelos de la One, con distinta potencia, vamos, si lo hizo Sony también [sonrisa]

Microsoft toma la X (y la futura Anaconda) como un producto de nicho (para "entusiastas" le llaman ellos), saben que es un producto que venderá menos que la otra, pero ayuda a cubrir mas mercado que solo teniendo un solo producto.

Ahora me pregunto, ¿de verdad la gente piensa/cree que los de MS son tontos sacando productos así?

Ps5 entonces no cubrirá nada sacando un solo modelo y potente?


Ni idea de los planes de Sony, no me llaman la atención.

Pues que mientras ms sacaría anaconda como modelo de nicho como tú dices y un modelo menos potente (que sería la consola base) Sony saca una única ps5 que rivalizaria con anaconda y sería su única consola base. Por tanto a la hora de crear exclusivos lo harían con un único modelo en mente.
Mj90 escribió:Pues que mientras ms sacaría anaconda como modelo de nicho como tú dices y un modelo menos potente (que sería la consola base) Sony saca una única ps5 que rivalizaria con anaconda y sería su única consola base. Por tanto a la hora de crear exclusivos lo harían con un único modelo en mente.


El hecho de tener dos modelos tampoco afecta como creés, ¿que ha pasado con los exclusivos de PS4 teniendo la Pro? Nada, mira el PC, tienes infinidad de configuraciones y aun así ves juegos que sobrepasan a los de consola.

Los engines se pueden desarrollar para ser escalables, desarrollas para Anaconda y quitas aquí y allá y listo, lo tienes en Scarlett. Al final, al menos en teoría, la tecnología en la que se basan sería la misma (mismas features), solo que una con menos chicha, ambas serían DX12, misma CPU, misma base de GPU, y listo.

Por cierto, lejos han quedado los tiempos donde los desarrolladores tienen que estrujarse el cerebro para sacar hasta el último gramo de potencia de una consola, movidas como lo que había que hacer en N64 o PS2 pasaron a historia, de hecho en One todo el hardware está virtualizado.
Xpider_MX escribió:
Mj90 escribió:Pues que mientras ms sacaría anaconda como modelo de nicho como tú dices y un modelo menos potente (que sería la consola base) Sony saca una única ps5 que rivalizaria con anaconda y sería su única consola base. Por tanto a la hora de crear exclusivos lo harían con un único modelo en mente.


El hecho de tener dos modelos tampoco afecta como creés, ¿que ha pasado con los exclusivos de PS4 teniendo la Pro? Nada, mira el PC, tienes infinidad de configuraciones y aun así ves juegos que sobrepasan a los de consola.

Los engines se pueden desarrollar para ser escalables, desarrollas para Anaconda y quitas aquí y allá y listo, lo tienes en Scarlett. Al final, al menos en teoría, la tecnología en la que se basan sería la misma (mismas features), solo que una con menos chicha, ambas serían DX12, misma CPU, misma base de GPU, y listo.

Por cierto, lejos han quedado los tiempos donde los desarrolladores tienen que estrujarse el cerebro para sacar hasta el último gramo de potencia de una consola, movidas como lo que había que hacer en N64 o PS2 pasaron a historia, de hecho en One todo el hardware está virtualizado.

Pues en pc lo que ocurre es que juegan prácticamente a un port de consolas, salvo por la diferencia de fps. La calidad gráfica prácticamente es parecida y por eso el revuelo que hay con el proyecto Star Citizen, hacer un juego portento que tenga en cuenta sólo al pc.

Si hicieran un Halo, no es lo mismo hacerlo exclusivamente para anaconda, que tener en cuenta a una hermana menor, tendrían que hacerlo exclusivamente para está y luego vitaminarlo para anaconda pero no sería lo mismo (lo que ocurre ahora mismo con xbox one y one X)
Mj90 escribió:Si hicieran un Halo, no es lo mismo hacerlo exclusivamente para anaconda, que tener en cuenta a una hermana menor, tendrían que hacerlo exclusivamente para está y luego vitaminarlo para anaconda pero no sería lo mismo (lo que ocurre ahora mismo con xbox one y one X)


Al revés, se hace para Anaconda y se bajan assets y demás.

Por cierto, hablas de "porteo" como si fuesen tecnologías distintas, y no, no hay "port", el código es el mismo, la CPU es la misma, la GPU es la misma pero con mas potencia (o menos potencia, depende como lo quieras ver), la ram es la misma, posiblemente menos cantidad en una, pero el mismo tipo de ram, etc.

Porteo es cuando tienes que trasladar código a otra plataforma distinta, aquí el código sería el mismo, lo que cambiaría serían los assets y posiblemente la resolución.

Un símil sería un juego de PC que cambiando la configuración del juego puedes hacerlo correr mejor (o peor) en tu mismo PC, no modificas el código del juego, solo las configuraciones.

Por cierto, no, no hacen los juegos para la S y luego lo vitaminan para la X, poco has jugado tu juegos en ambas para decir eso, de hecho es la S la que se está llevando la peor parte hoy en día, no hacen los juegos pensando en la S.
Xpider_MX escribió:
Mj90 escribió:Si hicieran un Halo, no es lo mismo hacerlo exclusivamente para anaconda, que tener en cuenta a una hermana menor, tendrían que hacerlo exclusivamente para está y luego vitaminarlo para anaconda pero no sería lo mismo (lo que ocurre ahora mismo con xbox one y one X)


Al revés, se hace para Anaconda y se bajan assets y demás.

Por cierto, hablas de "porteo" como si fuesen tecnologías distintas, y no, no hay "port", el código es el mismo, la CPU es la misma, la GPU es la misma pero con mas potencia (o menos potencia, depende como lo quieras ver), la ram es la misma, posiblemente menos cantidad en una, pero el mismo tipo de ram, etc.

Porteo es cuando tienes que trasladar código a otra plataforma distinta, aquí el código sería el mismo, lo que cambiaría serían los assets y posiblemente la resolución.

Un símil sería un juego de PC que cambiando la configuración del juego puedes hacerlo correr mejor (o peor) en tu mismo PC, no modificas el código del juego, solo las configuraciones.


Yo he hablado de los ports que reciben los de pc.

Sí, se hacen los juegos con la S y ps4 fat/slim en mente siempre primero y luego suben. Esto es así en consolas y en pc.
legn escribió:
Yui Shojei escribió:@Xlooser habría que saber que diferencia cree que hay entre el Audio 3D dentro de One y vale casi para cualquier aparato y los XXX papeles que hay que gastarse en los cascos que llevan Audio 3D para PS4....

Porque, por ejemplo, tenemos Netflix que es compatible con el Audio 3D en One y lo saca nativo.... y los cascos eso que menciona debe inventárselo, porque en PS4 Netflix no soporta Audio 3D



La diferencia que hay deberia preguntarosla yo a vosotros por que estais mezclando cosas yo hablo de AUDIO 3D y vosotros lo confundis con Dolby Sourround/Atmos
teneis los conceptos equivocados



SONY ha comprado a esta compañia

la entrevista es de 2015

Audiokinetic is an extremely popular software company based in Montreal, Quebec that provides audio middleware for just about every AAA game out there. Audiokinectic has been revolutionizing audio authoring for years now and in the process has partnered with some big guns in the industry such as the developers of Unreal Engine, Unity and many more.

https://gamingbolt.com/audiokinectic-in ... d-xbox-one

pues bien Sony ha comprado a primeros de años la compañia, pero claro vosotros solo leeis noticias de Cpu, Ram Gpu etc..

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tas-wwise/

Ni idea vamos. Llevo hablando de audio 3D desde el principio. Qué es lo que no entiendes de API, posicionamiento de fuentes respecto a un oyente, y demás? Que luego además hay que convertirlo a un formato de audio entendible por los generadores de sonido para los altavoces, porque o tienes un sistema para escucharlo, o nanai de la china. Por mucho audio 3D que tengas si tu set es estéreo, no te va a hacer la magia de sonarte por toda la habitación. Existen esos sistema "mágicos" virtuales, pero son una mierda comprobada saca-cuartos a los bobos, para que paguen 800€ por una barra estéreo que "imitan" un poco posicionamiento de audio. Y aún así hay que hacer la conversión, porque estos sistemas convierten orígenes 5.1 o superior a su sistema virtual, o sea que si le llega estéreo, te suena en estéreo.
NosferatuX escribió:@Molonator69 No te lo tomes a mal, pero por suerte no eres quien lleva la division de Xbox. Si ya es polemico sacar 2 modelos, uno barato para la gente que quiere iniciarse sin invertir mucho y otro mas caro para ofrecer los mejores multis, imaginate sacar 2 modelos, a cada cual mas caro y potente que el de la competencia, para confundir al personal y que el modelo premium acabe desapareciendo porque con el value ya hay de sobra y ofrece lo mismo o mas que la competencia.

No lo veo, no se.


Nono, por supuesto. Que ya M$ se vale para cagarla como para que venga yo a arreglarlo XD. Todo sea por debatir.

Las consolas que salen ahora a 499€ y 299€ (supuestamente), en un año que van a vender la value por 199€ y la premium por 399 - 349€ ?. Y la Value sin lector.

M$ tiene la oportunidad de sacar ya que sacan 2 consolas, 2 consolas para mercados distintos, y una por abajo va a ser etiquetada cuando salga como menos potente que la X y la otra como la PS5 pero sin los exclusivos de Sony.

Ya que sacas 2 productos, pues saca 2 que sean complementarios. El que saquen 2 maquinas de inicio tiene solo para mi la logica de que una sea mucho mas potente que la primera.

La value deberia tener unas caracteristicas pues como los de la PS5, y la premium pues que tenga un valor mas premium.

Ejemplos de M$ por ejemplo con el mando elite, que se han hinchado a vender un mando que vale 150€. Y se han hinchado a venderlo porque lo vale en relacion al normal.
He oido el rumor que la bomba del e3 de sony sera que cuando uses psnow por medio de azure el sonido pasara a mono.
Nuhar escribió:He oido el rumor que la bomba del e3 de sony sera que cuando uses psnow por medio de azure el sonido pasara a mono.

Para igualarlo al de Xbox, no es plan de jugar con ventaja.
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