XBOX Series X

Si es como parece ser, se confirmaría lo que ya dijeron en su día, fin de generaciones como tal. Podré estrenar mi Anaconda day one y seguir jugando con los colegas que aún no hayan dado el salto, perfecto, porque sino no cae day one. Me gusta jugar coop y no todo el mundo puede o quiere dar el salto el primer día.
padre escribió:
padre escribió:Hola a todos.

Voy a soltar mi perolata. Muchos me llamareis loco.

1) Falta un año exactamente para saber specs. Hasta el E3 del 2020 poco se va a saber. Siempre ha sido así y mas cuando hay competencia por medio.
2) Anoche vi en Mediamarkt la One X a 299 €. Simplemente para os hagáis una idea del precio de Lockhart en año y medio. ¿Alguien duda de Lockhart a 299 o incluso a 249 para romper el mercado?. Si es verdad que la memoria Gddr6 y el ssd nvme serán quienes marquen el precio. ¿Podrían sacar un hibrido hdd + ssd nvme como los hdd hibridos de hoy :-? bueno eso es otro tema?
3) A donde ha llegado AMD que con Navi que va a pegar un puñetazo a en la mesa gracias al apoyo de Microsoft con la que trazó un plan desde la epoca de la X360 y que ha guiado por de un numero 1 y por esto otro Link $$$
4) Mi idea es que Lockhart sea una maquina para poder jugar a 4K y Anaconda a 8K. ¿En que me baso para decir esto?. Leedlo por favor ... con detenimiento. Como veréis ... las conclusiones finales son hasta mucho mejores porque a la hora de escribir este articulo no había información de Navi - RDNA que es una nueva arquitectura.
Microsoft + DirectML + Super Resolucion + AMD
Un ejemplo cercano Deep Learning aplicado.
5) One Fat (puede que no) y S ... X. Lo digo mas abajo para que no os decojonéis ya ... pero es lo que pienso.
Los ingenieros de Microsoft siempre dijeron que era la mas eficiente, siempre dijeron que era una consola para anticipar el futuro con el hardware de hoy (por el 2013). Y siempre se dijo que en ese pedazo de Die había 15 coprocesadores y un MMU para que los accesos y latencias para procesar info desde la nube sin retardos. Después llegó que era DX12. Yo con el paso de los años lo vi como un banco de pruebas del futuro de Microsoft,
Para acercar un poco mas todas estas "pajas mentales" a lo que comento ...
Entrevista Inicial
Facil de leer.
Otro fácil.

En los foros oscuros se dijo que algunos de esto coprocesadores eran FPGAs.

Y viendo los viene mirad donde están lo FPGA en este gráfico (sacado del áriculo de super resolución).
Imagen


Y esto me lleva a las locuras que se dijeron ... Xbox One irá desplegando su potencia en varias fases hasta llegar a multiplicarlo por cuatro (4,8-5,24 Tflops en base de los 1,2 iniciales y la actualización a 1,31).
Y si juntas esto con "eficiencia" esa es la pontencia de un sistema que aunque no tenga la potencia bruta puede trabajar como un sistema X4 (sin eficiencia) ... PS4 PRO.

Y todo esto es mi idea de un acuerdo que empezó con las 360 y se verá claro con Scarlett + Cloud.
Vaya pedazo de maquina van a ser ... yo creo que AMD desligará el problema de los Tensor cores de Nvidia ... que no es lo mas eficiente y podrá estar trabajando con todos los grupos para realizar todo tipo de tareas a las vez.
Mi opinión es que este va a ser un salto mayor que el que vimos de Xbox a X360(Gears) ... tal vez del 2D al 3D.

Un saludo.

PD - No he bebido, ni fumado ni drogado. ;)


Perodonad pero me refloto. Estaba perdido en la noche de ayer al final de la página y no se si es que se os ha pasado, es una mierda de comentario os es que mola más contestar a los sin sentidos de nuestro amigo que dice que Sony ha inventado el next sound.


Xbox One dispone de Arterix Flex Noc para la comunicación entre chips. Esto es fácilmente comprobable. Se puede ver en la siguiente conferencia:

https://studylib.net/doc/8118574/02-art ... ation-fina

O en el siguiente LinkedIn:
"OEM Accounts
- HP, Microsoft Xbox, Google, Cisco, Huawei, Lab126
……………………………
Accomplishments:
- Drive MSFT adaption of Arteris FlexNOC IP."

https://www.linkedin.com/in/bob-wang-4087183622

Y tiene más cosas que te hacen sospechar sobre algunos aspectos como tu bien indicas (cores programables tipo HoloLens). Pero olvídate de potencia como tal. Si estas muy interesado puedo ofrecerte algo de información por privado. Pero para resumir, te dare mi opinión.

Hace poco ha habido información de que el chip de Anaconda iba a ser usado no solamente por la consola sino también por sus servidores. En el pasado ya pudimos ver fotos de Machine Learning siendo realizado por armarios enteros de Xbox One. AMD acaba de confirmar un "deep partnership" con Microsoft, esta colaboración no se refiere a los dos últimos años despues de Xbox One X, se refiere ya a Xbox One, la cual es multichip y efectivamente dispone de aceleradores (multichip unido por flexNOC) y sus padres creadores ya hablaban de que habia sido construida como un supercomputador (servidor). Entonces diras, "vaya pepino es la Xbox One!" y la respuesta es NO. Es tecnologicamente moderna, es cierto, pero ha sido un banco de pruebas a muy pequeña escala de la arquitectura que estan y van a implantar AMD+Microsoft tanto en Anaconda como en servidores (xcloud). El problema es ese, que es débil desde un punto de vista computacional. Pero ha servido para probar los aceleradores a pequeña escala y probar un sistema multichip que es lo que vamos a ver en Anaconda y ahora sí, con la tecnología madura, con el software maduro y con la potencia suficiente para poder sacarle partido. No deja de haber bastante suposición en todo esto, pero te aseguro que si buscas información (gran parte de lo expuesto se pueden encontrar fuentes) y atas cabos es la respuesta más satisfactoria. Incluso la misma Microsoft ha sido quien ha dicho que se pueden permitir esto, realizar chips no solo pensando en la rama gaming sino también en su rama de servidores. Y Xbox One ha sido una parte más del plan trazado ("own a piece of tomorow" - Eslogan de Microsoft Xbox One - 2013)
Phil Spencer confirma por twitter que mostraran 14 juegos firs party en el E3.

https://twitter.com/XboxP3/status/1134216118086750214

Just finishing our final E3 rehearsal here with the team in Redmond. Feel really good about the briefing. Lots to show. We have 14 Xbox Game Studios games in the show this year, more first party games than we've ever had in the show. Fun times. #XboxE3


Ojo, dice 14 Xbox Games Studios, nada de acuerdos con seconds y tal.
Lo que hace unas semanas afirmabamos algunos usuarios y otros decian que era imposible de hacer.
Era de logica,mismos motores graficos,mismas arquitecturas....diferentes settings para plataforma y a correr.
Para mi perfecto.
NosferatuX escribió:Phil Spencer confirma por twitter que mostraran 14 juegos firs party en el E3.

https://twitter.com/XboxP3/status/1134216118086750214

Just finishing our final E3 rehearsal here with the team in Redmond. Feel really good about the briefing. Lots to show. We have 14 Xbox Game Studios games in the show this year, more first party games than we've ever had in the show. Fun times. #XboxE3


Ojo, dice 14 Xbox Games Studios, nada de acuerdos con seconds y tal.


Mantendría la calma pero pinta fantásticamente del copón. Estoy con ganísimas. Que llegue ya lavirgensanta. [qmparto]
TCR escribió:
NosferatuX escribió:Phil Spencer confirma por twitter que mostraran 14 juegos firs party en el E3.

https://twitter.com/XboxP3/status/1134216118086750214

Just finishing our final E3 rehearsal here with the team in Redmond. Feel really good about the briefing. Lots to show. We have 14 Xbox Game Studios games in the show this year, more first party games than we've ever had in the show. Fun times. #XboxE3


Ojo, dice 14 Xbox Games Studios, nada de acuerdos con seconds y tal.


Mantendría la calma pero pinta fantásticamente del copón. Estoy con ganísimas. Que llegue ya lavirgensanta. [qmparto]


Yo voy a dejar una pregunta al aire,a ver que pensais,en el comunicado dice que van a mostrar 14 juegos de sus estudios,pero.......no pone exclusivos,yo creo que esta contando entre ellos los juegos multi que van a ser lanzados estos años que ya tenian en desarrollo sus nuevos estudios,pero ojala que no y este equivocado.
@clio16maxi Yo eso lo doy por sentado, esta cogido con pinzas pero a efectos practicos son juegos desarrollados por sus First. Hablo de Outer World o Wasteland 3, que contaran en esa lista.

Pero bueno, sigue sirviendo para que nos hagamos una idea del cambio, hace nada Ms mostraba 3-4 juegos propios en el E3 y listo, ahora seran 14, el salto esta ahi.
Jez Corden ha actualizado el articulo en windows central para evitar confusiones comenta basicamente que lo que escuchado que hay una posibilidad de que, al menos durante el periodo de lanzamiento de la futura consola, los nuevos juegos de Xbox Game Studios se lanzaran para ambas consolas, Scarlett, y la Xbox One. Despues rumorea sobre que el nuevo entorno de desarrollo de scarlet, Game Core, no llegara a las consolas Xbox One y que sea ese el motivo de que ya no reciban mas, pero vamos que tomemos esto una pizca de sal, ya que existe muy poca información sobre ello.
@clio16maxi
Todo apunta a q Microsoft no va a tener exclusivos. Todos sus juegos saldrán en PC también y ya veremos q pasa con el tema del xcloud y a q plataformas llega.
@clio16maxi por eso mantendría la calma.

Como bien dices yo contaría con Outer Worlds, Wasteland, Gow 5, Halo, Gow Tactics...

Y luego está lo que llegue que no tiene porque ser un AAAAAAAAA tan ultrasaturado hoy en día.

A mi me vale todo, AAA, indie o lo que coño sea. Pero que lleguen cosas, cuantas más mejor. Si de esos 14 hay 6 nuevos perfecto, no me voy a quejar.

Día 1 en mi Game Pass Ultimate y en un futuro en el móvil o donde me salga.

Tienen mi cash, bien lo saben.

No fanboy.

Szasz escribió:@clio16maxi
Todo apunta a q Microsoft no va a tener exclusivos. Todos sus juegos saldrán en PC también y ya veremos q pasa con el tema del xcloud y a q plataformas llega.


Tardaba la cantinela del PC y los exclusivos.

Iría abriendo un poco la mente para el futuro próximo. Se ha terminado la historia, parece que aun no lo entendéis. Precisamente lo que quieren es que no haya barreras y fomentar el juego en todas sus plataformas (familia de dispositivos y servicios Xbox).

Si tienen un plan con Game Pass es evidente que van a fomentar que sus juegos lleguen allí donde sea posible. Y bien que hacen, me parece acertado y la mejor apuesta así ganamos todos.

Las exclusividades para Sony o bueno, quizás no tsnto viendo el panorama últimamente.
Yo hoy soñé que presentaban fable 4 con un nivel gráfico altísimo, ojalá acierte jajaja
nakuada escribió:Jez Corden ha actualizado el articulo en windows central para evitar confusiones comenta basicamente que lo que escuchado que hay una posibilidad de que, al menos durante el periodo de lanzamiento de la futura consola, los nuevos juegos de Xbox Game Studios se lanzaran para ambas consolas, Scarlett, y la Xbox One. Despues rumorea sobre que el nuevo entorno de desarrollo de scarlet, Game Core, no llegara a las consolas Xbox One y que sea ese el motivo de que ya no reciban mas, pero vamos que tomemos esto una pizca de sal, ya que existe muy poca información sobre ello.



Pues lo esperado, durante el lanzamiento y poco despues habra mucho desarrollo intergeneracional, y luego cuando las herramientas se asienten no, en este caso en entorno de Windows Core.

Szasz escribió:@clio16maxi
Todo apunta a q Microsoft no va a tener exclusivos. Todos sus juegos saldrán en PC también y ya veremos q pasa con el tema del xcloud y a q plataformas llega.


Todos los juegos de Microsoft ya salen en PC desde hace 2 años, 3 dentro de poco.
Sobre el tema de juegos exclusivos, acordaros que mas de una vez cuando se refieren a sus juegos exclusivos estos salen tanto en xbox como para windows que son sus plataformas (salvo que lo indiquen expresamente), que no es la primera vez que Phil Spencer o Mike Ybarra salen a indicar, que cuando actualmente hablan de xbox no es solo en referencia a la consola, si no consola y windows principalmente... ya que xbox ya no es solo la consola, si no su marca gaming para todo su ecosistema desde hace ya tiempo.

"Xbox" is our global gaming brand across all devices, services and games. It is not only our console product (which remains critical to us) - it's inclusive of all devices, services, apps, games, and future technology.
Its amazing... los juegos de xbox en pc ? Incredibol amazing Novedad ,Primicia , asombroso....


Me piro a sobar
Grinch escribió:Its amazing... los juegos de xbox en pc ? Incredibol amazing Novedad ,Primicia , asombroso....


Me piro a sobar


suerte mañana, 31 de mayo de 2016.
si fuera por ellos hasta en una lavadora xD
(mensaje borrado)
Me esperaba que llevará más teraflos Anaconda y solo 11.1 teraflo....? De RAM esta muy sobrada .son 24 d RAM más 4 sistema no? Ps5 evidentemente tendrá más teraflos creo que eran 12.9? De RAM no se sabe esactamente pero está gem va a pegar un salto en toda regla cómo se izo de PS2 a PS3 saludos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Han corregido la información:

Web WindowsCentral.com said:

Update May 30, 2019: Due to some confusion over this paragraph, I've updated this section. We've heard that there's a possibility that, at least at launch, there will potentially be a period where new Xbox Game Studios titles launch for both Scarlett consoles, and original Xbox One consoles. This potentially pertains to the completion of Game Core, which is a development environment that won't be coming to the older Xbox consoles, as it's tied to the development of Windows Core OS. The finer details on this are very scant, so take it with a pinch of salt"
clio16maxi escribió:Lo que hace unas semanas afirmabamos algunos usuarios y otros decian que era imposible de hacer.
Era de logica,mismos motores graficos,mismas arquitecturas....diferentes settings para plataforma y a correr.
Para mi perfecto.

Yo, diga lo que diga windowscentral, sigo sin creerme que todos los juegos de lanzamiento de Scarlett vayan a tener versión One.

Es que no me cuadra nada lo que pone. Eso de que es normal en una transición generacional que los juegos salgan en la generación anterior y la nueva es mentira. Nunca ha salido una nueva gen de Sony o Microsoft en que todos los juegos de lanzamiento fuesen intergeneracionales.

Yo sigo pensando que habrá juegos de lanzamiento que le sacarán la chicha al zen de Scarlett y no tendrán versión en One. Lo contrario no tendría sentido.
fijate que indica los de "Xbox Games Studios".
rub3monkey escribió:Me esperaba que llevará más teraflos Anaconda y solo 11.1 teraflo....? De RAM esta muy sobrada .son 24 d RAM más 4 sistema no? Ps5 evidentemente tendrá más teraflos creo que eran 12.9? De RAM no se sabe esactamente pero está gem va a pegar un salto en toda regla cómo se izo de PS2 a PS3 saludos.


De ninguna se saben los TF,s, y si te guías por rumores, también hay rumores de que PS5 llevará 8tfs.

Por otro lado, no es lo mismo 11.1 TFs de arquitectura GCN que esos mismos TFs en arquitectura RDNA.

EDIT:

AMD Radeon RX 5000 is hybrid with elements of GCN - "pure" RDNA only in 2020


Source

Aplicará para las next gen?
Es mas lo que pone al final del articulo...

Al mismo tiempo, es difícil decir categóricamente que una arquitectura es nueva, mientras que otra no lo es. Actualizar las arquitecturas existentes o al menos mantener partes grandes es algo común y hacer algo nuevo desde cero es mucho más raro. Bien puede ser que AMD haya realizado cambios lo suficientemente profundos en GCN como para justificar un cambio de nombre.
NosferatuX escribió:Phil Spencer confirma por twitter que mostraran 14 juegos firs party en el E3.

https://twitter.com/XboxP3/status/1134216118086750214

Just finishing our final E3 rehearsal here with the team in Redmond. Feel really good about the briefing. Lots to show. We have 14 Xbox Game Studios games in the show this year, more first party games than we've ever had in the show. Fun times. #XboxE3


Ojo, dice 14 Xbox Games Studios, nada de acuerdos con seconds y tal.

Y así es:
Hoy Phil Spencer en Twitter ha desvelado algo que hará que a más de uno le ‘vuele la cabeza’. Se trata de nada más y nada menos que 14 juegos first party que estarán en su show.
Acabamos de terminar nuestro ensayo final para el E3 aquí, Ccon el equipo de Redmond. Me siento realmente bien sobre lo que vamos a mostrar. Tendremos 14 juegos de Xbox Game Studios en el show de este año. Más juegos first party que nunca. Van a ser tiempos divertidos
@TCR
Te contesto a tí aunque son varios los q me han citado. El concepto exclusivo va a cambiar completamente, no lo digo como algo malo. Es algo q si Sony y Nintendo son listas harán igual por medio de xcloud o la plataforma q sea en el caso de Nintendo. Pero estoy seguro q vamos a poder jugar a diferentes juegos en diferentes sistemas. El objetivo es llegar al mayor número de dispositivos: móviles, tablets, PCs......etc. Yo no tengo ningún problema, es más, estoy encantado de q sea así.
Pregunto, ¿es un Mario exclusivo o no lo es porque saliera en Switch y 3DS?. Y con el streaming, al que todos parece van a apuntarse, la exclusividad en cuanto a plataformas se terminó. La exclusividad será en que le tendrás que pagar a ellos para poder usarlo.
@Szasz en eso precisamente incidía, interpreté tu mensaje de otra forma. [beer]

El concepto exclusivo como tal ha cambiado y lo seguirá haciendo. De algún modo se irá disipando en el tiempo pero no todo el mundo lo ve y se sigue repitiendo cual loro como si estuviéramos en 2009.

No entiendo como alguien ve un problema en poder disponer de un juego en varias plataformas cuando tienes la opción de elegir tú mismo donde jugar.
NosferatuX escribió:@clio16maxi Yo eso lo doy por sentado, esta cogido con pinzas pero a efectos practicos son juegos desarrollados por sus First. Hablo de Outer World o Wasteland 3, que contaran en esa lista.

Pero bueno, sigue sirviendo para que nos hagamos una idea del cambio, hace nada Ms mostraba 3-4 juegos propios en el E3 y listo, ahora seran 14, el salto esta ahi.


Outer worlds y wasteland no son editados por xbox game studios.
Así que no cuentan en esos 14.
(mensaje borrado)
eloskuro escribió:
NosferatuX escribió:@clio16maxi Yo eso lo doy por sentado, esta cogido con pinzas pero a efectos practicos son juegos desarrollados por sus First. Hablo de Outer World o Wasteland 3, que contaran en esa lista.

Pero bueno, sigue sirviendo para que nos hagamos una idea del cambio, hace nada Ms mostraba 3-4 juegos propios en el E3 y listo, ahora seran 14, el salto esta ahi.


Outer worlds y wasteland no son editados por xbox game studios.
Así que no cuentan en esos 14.


"We have 14 Xbox Game Studios games".

Pues para mí que sí que cuentan. Yo creo que son juegos de estudios de " Xbox Game Studios".
Xpider_MX escribió:
rub3monkey escribió:Me esperaba que llevará más teraflos Anaconda y solo 11.1 teraflo....? De RAM esta muy sobrada .son 24 d RAM más 4 sistema no? Ps5 evidentemente tendrá más teraflos creo que eran 12.9? De RAM no se sabe esactamente pero está gem va a pegar un salto en toda regla cómo se izo de PS2 a PS3 saludos.


De ninguna se saben los TF,s, y si te guías por rumores, también hay rumores de que PS5 llevará 8tfs.

Por otro lado, no es lo mismo 11.1 TFs de arquitectura GCN que esos mismos TFs en arquitectura RDNA.

EDIT:

AMD Radeon RX 5000 is hybrid with elements of GCN - "pure" RDNA only in 2020


Source

Aplicará para las next gen?


Si. Es la única forma de tener RT como dios manda.
Un juego exclusivo solo tiene razón de ser para:
·Tener un gancho más que atraiga a un hardware específico
·Tener un gancho más que atraiga a una tienda específica

Desde el punto de vista de usuario no hay ninguna ventaja, todo lo contrario en el caso de que no dispongas del hardware o tienda necesaria. Eso sí, como munición para batallitas sirve.

Los dos ganchos se usan para sacar tajada por parte de la compañía de la venta del resto de software que no es de ellos, porque se llevan un pellizco si lo compran en su plataforma de hardware o tienda. Windows, así en general, no es la plataforma a la que quieren atraer con los exclusivos de microsoft, que hay muchas otras tiendas en windows que no le aportan beneficio alguno por vender muchos o pocos juegos, el uso como sistema operativo para juegos de pc ya lo tienen ganado dede hace décadas y sin visos de cambie un centímetro.

Los first party sean exclusivos de una plataforma o tienda (propia o ajena) aportan per se exactamente lo mismo para la compañía, si un juego de microsoft o de sony (que también los hay) sale en steam sigue siendo dinero que va para la compañía, la única diferencia es que si la tienda es propia se ahorran darles un pellizco a la tienda ajena (nimiedades que se sobrecompensan con el número de unidades vendidas).

Y para nosotros los compradores? cero ventajas, sea exclusivo, sea first, sea third, sea second o sea thirteenth. Lo único que aporta es el autoconvencimiento de que si hemos optado por elegir lo hemos hecho bien, o mejor dicho para autoconvencernos (o autoengañarnos) de que si no disponemos de otra plataforma es porque no merece la pena.

Edito: bueno, pueden tener la ventaja de que se hayan hecho aprovechando mejor el hardware de la compañía que los de las third, y por tanto técnicamente pueden ser mejores que otros multi en el mismo hardware y así los disfrutemos un poco más, pero solo existe la posibilidad, no se tiene que cumplir.
lichis escribió:
eloskuro escribió:
NosferatuX escribió:@clio16maxi Yo eso lo doy por sentado, esta cogido con pinzas pero a efectos practicos son juegos desarrollados por sus First. Hablo de Outer World o Wasteland 3, que contaran en esa lista.

Pero bueno, sigue sirviendo para que nos hagamos una idea del cambio, hace nada Ms mostraba 3-4 juegos propios en el E3 y listo, ahora seran 14, el salto esta ahi.


Outer worlds y wasteland no son editados por xbox game studios.
Así que no cuentan en esos 14.


"We have 14 Xbox Game Studios games".

Pues para mí que sí que cuentan. Yo creo que son juegos de estudios de " Xbox Game Studios".


Yo aquí estoy más de acuerdo contigo. Los desarrollos serán anterioes, y multiplataforma en este caso, pero cuentan con ellos como desarrollos de Xbox Studios.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: Los primeros juegos de la nueva Xbox también llegarían a Xbox One

Xbox Game Studios lanzaría sus nuevos juegos tanto en la actual generación como en los modelos Scarlett.
 
Windowscentral, un medio especializado en las noticias de Microsoft, ha publicado un artículo con los rumores y sus especulaciones de lo que veremos en el E3 2019 por parte de Xbox. Uno de sus comentarios asegura que los nuevos modelos de Xbox, Scarlett o Xbox Infinite y Xbox Infinite Value, compartirán el catálogo de juegos con Xbox One, al menos durante los primeros años.
 
"En el lanzamiento, hemos escuchado que no habrá juegos exclusivos de Xbox Scarlett. Durante unos pocos años, los juegos llegarán tanto a Xbox One como a las nuevas Scarlett, como es habitual durante la transición de generaciones", en referencia a los juegos que debutan en dos generaciones. También se cita retrocompatibilidad con Xbox One, incluyendo Xbox 360 y la Xbox original.
 
Este medio ha actualizado el texto para explicar que "hemos oído que hay posibilidades de que al menos en el lanzamiento habrá un periodo en el que los nuevos títulos de Xbox Game Studios se lancen para las dos Scarlett y la Xbox One original. Esto podría estar relacionado con la finalización de Game Core, el entorno de desarrollo que no llegará a las antiguas Xbox, y está relacionado con el desarrollo de Windows Core OS. Los detalles concretos son escasos" y recomiendan tomarlo como rumor.
 
Hay que señalar que la aclaración sólo hace referencia a Xbox Game Studios; otras editoras sí podrían lanzar juegos exclusivamente pensados para la nueva generación.
 
Microsoft celebra su conferencia del E3 2019 el 9 de junio a las 22:00h en la península española. Se hablará de 14 juegos de Xbox Game Studios.
 
Fuente: 
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/
Aunque sea el hilo de anaconda y no del e3...

Vamos a reorganizar las palabros de phil spencer, habra 14 juegos de xbox game studios, no dice nuevos, con lo que seguramente minecraft y el sea of thieves van a estar presentes, mas gears 5, tactica y pop, y si sacan una expansion del forza y si ... vamos, que no son 14 nuevos, para que no vayais con mucho hype que luego viene la hostia. Y seguramente los juegos de los estudios nuevos tambien los cuenten, el de obsidian y el otro, que no me acuerdo como se llama la compañia.

Si presentan 3-4 juegos nuevos (gears, ori y ...) iremos contentos ;) yo tengo mas fe en el e3 del 2020, ese si creo que va a ser mas burro.

Pd: xbox game studios = juegos de microsoft, los venda donde los venda, el negocio es vender juegos. Y en este caso tambien estan ligados a un servicio llamado xbox pass y presumiblemente habra otro de xcloud. Asi que me parece bastante logica la politics de microsoft, el futuro es el streaming, tiempo al tiempo.

Encauzando el hilo, ya sabiamos que el primer año no iban a sacar juegos exclusivos para anaconda, no se donde esta la noticia... con el tiempo, segun suban las ventas de la consola nueva, se tendera a hacer juegos exclusivos, mas o menos un par de años.
Me importa un carajo que los juegos de X-Box salgan en PC o como dice alguno,en una lavadora.

Mi PC es para lo justito y mi lavadora para la ropa,para jugar siempre me han gustado más las consolas,así que todos los juegos que salen en la consola que tengo … SON EXCLUSIVOS … porque no puedo jugarlos en otro dispositivo.

Mi disfrute no depende de de si los demás tienen o no tienen,eso se lo dejo para los pacientes del Psiquiatra. [enfado1]
Pues algún iluminado que insistió mucho en que Microsoft iba a dejar tirada a Xbox one cuando saliera anaconda se estará tirando de los pelos...
Yo es que cada vez que veo a alguien defender que X juego es exclusivo me descojono. Vamos a ver cerebro de ameba, eso solo beneficia a la empresa, a ti en que te beneficia "lisensiado"?
ajopedo escribió:Pues algún iluminado que insistió mucho en que Microsoft iba a dejar tirada a Xbox one cuando saliera anaconda se estará tirando de los pelos...

Es q es de cajón. Es normal q tarde o temprano las dejen tiradas, pero el primer año ni de coña.
Yo entiendo por exclusivo un juego que solo sale para mí x, ni siquiera para el resto de x....solo para mí.....

Cualquier otro concepto de exclusivo es consuelo de pobres.
daniel_mallorca escribió:Rumor: Los primeros juegos de la nueva Xbox también llegarían a Xbox One

Xbox Game Studios lanzaría sus nuevos juegos tanto en la actual generación como en los modelos Scarlett.
 
Windowscentral, un medio especializado en las noticias de Microsoft, ha publicado un artículo con los rumores y sus especulaciones de lo que veremos en el E3 2019 por parte de Xbox. Uno de sus comentarios asegura que los nuevos modelos de Xbox, Scarlett o Xbox Infinite y Xbox Infinite Value, compartirán el catálogo de juegos con Xbox One, al menos durante los primeros años.
 
"En el lanzamiento, hemos escuchado que no habrá juegos exclusivos de Xbox Scarlett. Durante unos pocos años, los juegos llegarán tanto a Xbox One como a las nuevas Scarlett, como es habitual durante la transición de generaciones", en referencia a los juegos que debutan en dos generaciones. También se cita retrocompatibilidad con Xbox One, incluyendo Xbox 360 y la Xbox original.
 
Este medio ha actualizado el texto para explicar que "hemos oído que hay posibilidades de que al menos en el lanzamiento habrá un periodo en el que los nuevos títulos de Xbox Game Studios se lancen para las dos Scarlett y la Xbox One original. Esto podría estar relacionado con la finalización de Game Core, el entorno de desarrollo que no llegará a las antiguas Xbox, y está relacionado con el desarrollo de Windows Core OS. Los detalles concretos son escasos" y recomiendan tomarlo como rumor.
 
Hay que señalar que la aclaración sólo hace referencia a Xbox Game Studios; otras editoras sí podrían lanzar juegos exclusivamente pensados para la nueva generación.
 
Microsoft celebra su conferencia del E3 2019 el 9 de junio a las 22:00h en la península española. Se hablará de 14 juegos de Xbox Game Studios.
 
Fuente: 
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

si eso es así me pillo una PS5 de salida. Así tendré todos los exclusivos de xbox en mi X y podre jugar a toso los exclusivos de ps4 y ps5 en ps5!!
Yo me voy a comprar 5 Anacondas, no 1, 5 y no es por la rima. Así tengo cubierto toda habitación de casa.

Dicho esto, Halo hará aparición estelar como juego insignia que es. Así que relajad las rajas.
@caesariuS2 Eres consciente de que es exacamente lo mismo que dijo Sony hace unos dias sobre que seguiria dando apoyo a PS4 unos años? Solo que por alguna extraña razon, lo estan expresando como si fuera algo malo, o yo que se.

A parte que poner esa noticia cuando en la fuente original han tenido que aclarar que se referian a los juegos de la ventana de lanzamiento no tiene sentido.
bueno si, Vandal y tal.
informativo está baneado por "Troll"
Entonces resumiendo. Si sale el próximo gears en Xbox y pc, es malo porque deja de ser “exclusivo “ y lo puedo jugar en mi hipotético pc súper potente. Y como sale en pc ya no me compro Xbox a pesar de que tampoco lo voy a jugar en pc,es así?
Es maravilloso
Lo que yo no tengo claro con estas declaraciones que saca Windows Central es si habrá 2 juegos en la tienda, uno para One y otro para las nuevas, u el mismo juego funciona en las dos.

Y de ser el primer caso.. habría que ver el juego cruzado. Yo tengo claro que si el Fifa 21 de Scarlet no me permite jugar con los que estén con el Fifa 21 de Xbox One.. la Scarlett no se viene de salida. Y quien dice Fifa dice Division, Diablo, ... poder seguir jugando con gente que aún no se haya gastado la pasta.
TCR escribió:Yo me voy a comprar 5 Anacondas, no 1, 5 y no es por la rima. Así tengo cubierto toda habitación de casa.

Dicho esto, Halo hará aparición estelar como juego insignia que es. Así que relajad las rajas.

Acompañadas de sus TV 8K como es menester.
204052 respuestas