XBOX Series X

NosferatuX escribió:6 dias para el E3 y seguimos sin saber absolutamente nada, MS no te reconozco. [+risas]

Deja, deja, q así es más emocionante!!

Hasta el domingo todos con el hype a tope!!!
@Xlooser @Pablopictures

Creo que he encontrado la fuente original:

"From the data centers we have near Washington we're seeing really good latency - less than 10 ms that's being added by the traversal to the cloud. Frankly we find more latency in the Bluetooth stack, connected to an Android phone."
https://www.windowscentral.com/project-xcloud-input-lag-measures-10-ms-may-need-5-mbps-internet

Es 10 ms de latencia total añadida por jugar en la nube que han conseguido con sus servidores cerca de Washington. Eso es indistinguible respecto a estar jugando en tu propia consola.
logeim1924 escribió:Pues yo siempre e escuchado que España es de los mas avanzados en fibra. Y por cierto yo tengo 1000mbs y creo que pronto lo suben mas.


Asi es, de hecho a finales de 2018 españa estaba a la cabeza del despliegue de redes FTTH en europa y si no recuerdo mal España también había superado en cantidad de abonados a fibra, a la suma de los existentes entre uk, francia y alemania. De hecho con llegada de Marea ha habido un boom en la implantación de redes de fibra no solo en España, si no también en el sur de francia e italia.
Hombre los q tengáis play probad algún juego en streaming Con la prueba gratuita del psnow y veréis q es perfectamente jugable. Y todos sabemos q la infraestructura de Microsoft esta a años luz de la de Sony con lo cual solo puede mejorar.
Un saludo
nakuada escribió:
logeim1924 escribió:Pues yo siempre e escuchado que España es de los mas avanzados en fibra. Y por cierto yo tengo 1000mbs y creo que pronto lo suben mas.


Asi es, de hecho a finales de 2018 españa estaba a la cabeza del despliegue de redes FTTH y si no recuerdo mal España habia superado en cantidad de abonados a fibra, a la suma de los existentes entre uk, francia y alemania. De hecho con llegada de Marea ha habido un boom en la implantación de redes de fibra no solo en España, si no también en el sur de francia e italia.


Campeones del mundo de futbol y fibra!!! XD

Futbol:
Imagen

Fibra:
Imagen


[beer]
fibra en el mundo, no... en europa me refiero xD
NosferatuX escribió:6 dias para el E3 y seguimos sin saber absolutamente nada, MS no te reconozco. [+risas]


Espero que siga así, no tengo ganas de ver un E3 en diferido, sinceramente.

Así la veo con hype.
@David Ricardo Eso entonces es muy bueno ¿No?
Nuhar escribió:
darksch escribió:El streaming funciona hasta en calculadoras si éstas incorporan el decodificador por hardware. Por software decodificar h265 en alta definición es demasiado costoso. Pero casi cualquier aparato lo tiene ya. Si puedes ver Netflix puedes usar XCloud.
Ya si deciden usar h264 aún perdiendo calidad, eso lo tiene cualquier cacharro desde hace siglos.



Hummm, que yo recuerde, desde alguna fuente oficial se dijo que xcloud iba a pedir unos requisitos porqie hacian calculos de forma local.

Estos calculos locales supuestamente eran para reducir el lag, se supone que microsoft usara alguna tecnologia nueva y supongo que este es el requisito para usarla, cosa que no pasa con los otros servicios

Para streaming realmente no hace falta ninguna computación por parte del cliente, como ya demuestra PSNow o demostrará Stadia. Si se requiere computación local, seguramente sea para ahorrar unos recursos que de otra manera sería un desperdicio (toda la potencia de la máquina local), para ahorrar costes computacionales en el centro de datos. De ser así, puede que veamos unas suscripciones de streaming realmente llamativas, por ser bajas, respecto a otras soluciones.

Me parecería estupendo tener la posibilidad de aprovechar la fuerza de mi X, ahorrándoles costes computacionales, para que a mí me suponga también un ahorro económico.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:6 dias para el E3 y seguimos sin saber absolutamente nada, MS no te reconozco. [+risas]


Espero que siga así, no tengo ganas de ver un E3 en diferido, sinceramente.

Así la veo con hype.


Yo lo voy a ver en diferido igual, asi que por mi que se filtre todo ya y que os jodais los que quereis ver las sorpresas en directo.
"El tio mas majo del mundo", asi me apodan [poraki]
Estoi pensando,puede haber la posibilidad de que se anuncie lockhard con fecha de salida para finales de este año?quiero decir si cabe esa posibilidad y que anaconda se lance justo cuando ps5 o mas o menos?

No digo que pasé o que sea viable,pero podria ser?
David Ricardo escribió:@Xlooser @Pablopictures

Creo que he encontrado la fuente original:

"From the data centers we have near Washington we're seeing really good latency - less than 10 ms that's being added by the traversal to the cloud. Frankly we find more latency in the Bluetooth stack, connected to an Android phone."
https://www.windowscentral.com/project-xcloud-input-lag-measures-10-ms-may-need-5-mbps-internet

Es 10 ms de latencia total añadida por jugar en la nube que han conseguido con sus servidores cerca de Washington. Eso es indistinguible respecto a estar jugando en tu propia consola.


Uff, pues apuntan muy alto. A ver como va por estas tierras, hasta que no lo veo prefiero ser cauteloso.
Eaniel Kashal escribió:@David Ricardo Eso entonces es muy bueno ¿No?

Sí, impresionante. Con Stadia no lo veía, pero esto podría llegar a sustituir a las consolas en casa.
Emphassis escribió:Estoi pensando,puede haber la posibilidad de que se anuncie lockhard con fecha de salida para finales de este año?quiero decir si cabe esa posibilidad y que anaconda se lance justo cuando ps5 o mas o menos?

No digo que pasé o que sea viable,pero podria ser?


Phil Spencer dijo que no queria convertir las consolas en "tarjetas graficas" con modelos anuales o bi-anuales, hacer lo que dices seria exactamente lo contrario a lo que dijeron.
Se que me diras que existe OneS Digital Version, pero es eso, una OneS.
NosferatuX escribió:
Emphassis escribió:Estoi pensando,puede haber la posibilidad de que se anuncie lockhard con fecha de salida para finales de este año?quiero decir si cabe esa posibilidad y que anaconda se lance justo cuando ps5 o mas o menos?

No digo que pasé o que sea viable,pero podria ser?


Phil Spencer dijo que no queria convertir las consolas en "tarjetas graficas" con modelos anuales o bi-anuales, hacer lo que dices seria exactamente lo contrario a lo que dijeron.
Se que me diras que existe OneS Digital Version, pero es eso, una OneS.


Ah no,pero lo digo en el sentido de adelantarse a la NextGen.no lo digo por otra cosa.
darksch escribió:
Nuhar escribió:
darksch escribió:El streaming funciona hasta en calculadoras si éstas incorporan el decodificador por hardware. Por software decodificar h265 en alta definición es demasiado costoso. Pero casi cualquier aparato lo tiene ya. Si puedes ver Netflix puedes usar XCloud.
Ya si deciden usar h264 aún perdiendo calidad, eso lo tiene cualquier cacharro desde hace siglos.



Hummm, que yo recuerde, desde alguna fuente oficial se dijo que xcloud iba a pedir unos requisitos porqie hacian calculos de forma local. No que iba a ahorrar computacion de los servidores.

Estos calculos locales supuestamente eran para reducir el lag, se supone que microsoft usara alguna tecnologia nueva y supongo que este es el requisito para usarla, cosa que no pasa con los otros servicios

Para streaming realmente no hace falta ninguna computación por parte del cliente, como ya demuestra PSNow o demostrará Stadia. Si se requiere computación local, seguramente sea para ahorrar unos recursos que de otra manera sería un desperdicio (toda la potencia de la máquina local), para ahorrar costes computacionales en el centro de datos. De ser así, puede que veamos unas suscripciones de streaming realmente llamativas, por ser bajas, respecto a otras soluciones.

Me parecería estupendo tener la posibilidad de aprovechar la fuerza de mi X, ahorrándoles costes computacionales, para que a mí me suponga también un ahorro económico.


Yo te he dicho que segun lei en su momento, no me acuerdo si oficial o rumor, xcloud iba a necesitar unos requerimientos minimos debido a que para minimizar el lag requeria una computacion a nivel local.

Un minimo es igual para calcular ciertas fisicas o lo que sea, ten en cuenta que esta destinado al uso en el movil asi que no podria exigir mucho. Y lo que te darian por ello es que en vez de tener un ping de 200-300ms igual pasas a tener de 100-150ms.

De ahi que se esperaba que la xbox sin lector fuera el top box para xcloud. Pero repito que no me acuerdo si esto que comento era oficial o rumorologia :(
flipadin1 escribió:Hombre los q tengáis play probad algún juego en streaming Con la prueba gratuita del psnow y veréis q es perfectamente jugable. Y todos sabemos q la infraestructura de Microsoft esta a años luz de la de Sony con lo cual solo puede mejorar.
Un saludo


Sony ha llegado a un acuerdo con Micro para usar su nube así que en eso estarán igualadas,mejor para todos.
Pablopictures escribió:A ver como va por estas tierras, hasta que no lo veo prefiero ser cauteloso.


A ver como va por las mías, que aquí el ping es un desastre
forajidox escribió:
flipadin1 escribió:Hombre los q tengáis play probad algún juego en streaming Con la prueba gratuita del psnow y veréis q es perfectamente jugable. Y todos sabemos q la infraestructura de Microsoft esta a años luz de la de Sony con lo cual solo puede mejorar.
Un saludo


Sony ha llegado a un acuerdo con Micro para usar su nube así que en eso estarán igualadas,mejor para todos.


Yo diría que la "salsa secreta" de MS va a venir sobretodo por parte del sofware, no sé como quedará al lado de Stadia (que Google es mucha Google), pero en cualquier caso no creo que nada de lo que pueda desarrollar Sony por su cuenta pueda ni acercásele a lo que hagan estos dos gigantes de la tecnología, aún utilizando los centros de datos de Microsoft.

Otra cosa es que los juegos de Sony lleguen directamente a XCloud, pero creo entender que el acuerdo no iba por ahí, si no que se limitaba a utilizar los recursos de Azure, y estos no incluyen los entresijos de XCloud, que hasta donde me imagino, no estarán "en venta".
Xlooser escribió:
David Ricardo escribió:@Xlooser @Pablopictures

Creo que he encontrado la fuente original:

"From the data centers we have near Washington we're seeing really good latency - less than 10 ms that's being added by the traversal to the cloud. Frankly we find more latency in the Bluetooth stack, connected to an Android phone."
https://www.windowscentral.com/project-xcloud-input-lag-measures-10-ms-may-need-5-mbps-internet

Es 10 ms de latencia total añadida por jugar en la nube que han conseguido con sus servidores cerca de Washington. Eso es indistinguible respecto a estar jugando en tu propia consola.

Vale, confirmado, latencia añadida a la de la red. Vamos, que el procesamiento en los servidores Azure serán de 10 ms.

Yo no lo entiendo así. Yo entiendo que son 10 ms todo el proceso con la latencia de la red incluida.

Es decir, que si en casa el call of duty tarda 40 ms en mostrar en pantalla una reacción a tus acciones con el mando, en Xcloud serían 50. Date cuenta que ese dato es en washington con un datacenter que está al lado. Si estás más lejos, las cifras serán mayores, pero aún así impresionante.


O hay un lag terrible en la presentación o no juega realmente...se supone que en nuestras casas será realmente estable?
Creeis que la actual red de internet en España sera suficiente para todo lo que se viene? Pregunto desde la ignorancia que no entiendo lo mas mínimo de todo lo que comentáis muchas veces
Mj90 escribió:


O hay un lag terrible en la presentación o no juega realmente...se supone que en nuestras casas será realmente estable?

Lo que está claro es que esa tía no ha jugado a un juego de coches en su puta vida.
@Xlooser
10 ms no tienes ni jugando en tu Xbox en local. Yo creo q se refieren a q si tienes el servidor en la puerta de tu casa, a todo el proceso q conlleva el videojuego le añades 10 ms. Pero ese es el punto teórico ideal, luego será más.
Yo uso con frecuencia en mi casa, con cable, el streaming de mi X al pc cuando la parienta me quita la tele. Y noto latencia respecto a jugar directamente en la consola.

A Monster Hunter jugaba muy a gusto, pero juegos de tiros y con gunplay ágil, como Destiny o Doom se me hacía injugable. Así que estoy bastante escéptico con que puedan ofrecer una experiencia similar a consola con esto.

Eso sí, a mi me encantaría...bien a gusto sacaría el móvil para seguir con mi partida en el curro si no tengo nada que hacer o en casa de los suegros después de comer XDD eso sí sería calidad de vida.
aunque no tenga que ver y es de un competidor de xcloud, google acaba de anunciar que daran mas detalles sobre su lanzamiento, precios y juegos en un stadia connect justo el dia antes de la conferencia de microsoft.

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 8389264389
Yo tengo que "probarlo para creerlo". Yo diría que los juegos de PSNow se transmiten a una resolución máxima de 720p. Quizá a resoluciones inferiores a FullHD se puedan jugar a bastantes juegos (aquellos en los que 150-200 ms no resulten matadores) pero más allá de eso, la tecnología de procesamiento actual, los codecs para transmitir la imagen y la infraestructura de red no están al nivel necesario. Una cosa es hacer streaming de Netflix a 4k y otra la imagen de un videojuego que viene determinada por la interacción de nuestro mando.

A mí me encantaría porque así podría jugar con cualquier dispositivo en cualquier sitio. La solución de Google sería la ostia porque te llevas el mando y ya tienes toda la consola en él (suponiendo que la App de Strada se vaya instalando en los televisores).

Por suerte, creo que en una semana tendremos mucha más información y gente que haya probado el servicio en condiciones idílicas (conexiones de internet, distancia al servidor y usuarios concurrentes).
Yo creo que ws buena idea abrir un hilo para hablar de xCloud, mas que nada porque si en el E3 dan info tanto se xCloud como de las next gen, se va a mezclar todo.
nakuada escribió:aunque no tenga que ver y es de un competidor de xcloud, google acaba de anunciar que daran mas detalles sobre su lanzamiento, precios y juegos en un stadia connect justo el dia antes de la conferencia de microsoft.

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 8389264389


Como un dia antes de la conferencia de Microsoft? No es el domingo la conferencia? Lo de google es el jueves
Xpider_MX escribió:Yo creo que ws buena idea abrir un hilo para hablar de xCloud, mas que nada porque si en el E3 dan info tanto se xCloud como de las next gen, se va a mezclar todo.


Coincido, no soy mucho de separar hilo, pero esto es Anaconda, sus entresijos, rumores de juegos, E3, chorradas de ajopedo, etc.
Pero deberia haber un hilo aparte de Xcloud pues es algo relacionado con cualquier dispositivo movil o consola, e incluso televisores algun dia.
Xlooser escribió:
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:Vale, confirmado, latencia añadida a la de la red. Vamos, que el procesamiento en los servidores Azure serán de 10 ms.

Yo no lo entiendo así. Yo entiendo que son 10 ms todo el proceso con la latencia de la red incluida.

Es decir, que si en casa el call of duty tarda 40 ms en mostrar en pantalla una reacción a tus acciones con el mando, en Xcloud serían 50. Date cuenta que ese dato es en washington con un datacenter que está al lado. Si estás más lejos, las cifras serán mayores, pero aún así impresionante.

La latencia de la red es insalvable y Microsoft no tiene control sobre ella.

Por un lado está la latencia entre la consola y el servidor remoto y por otro lado está el input lag entre la consola y la TV.

Latencia: tiempo desde que un cliente (consola en este caso) envía una petición al servidor + el tiempo que el servidor tarda en procesar esa petición + vuelta de la respuesta al cliente.
Input lag: tiempo desde que pulsas un botón del mando hasta que ves la acción reflejada en la pantalla. Input lag propio de la TV + (mínimo) 1 frame.

Los datos que pasaste antes (enlace) se corresponden con el input lag.

Envío de petición + renderizado en Azure + vuelta de la respuesta ¿en 10 ms?. Lo veo imposible, tengo que verlo para creérmelo. Ni con un servidor local se conseguirá tan poca latencia.

El tiempo total desde que pulsas un botón hasta que lo ves en pantalla será aún mayor, la suma de la latencia y el input lag. Yo sí me creo que, entre todo, Microsoft consiga bajar de 100 ms, pero ni de coña esos 10 que todos interpretan como latencia total.


P.D: ese vídeo muestra más de 100 ms de latencia, por suerte no está ni siquiera en fase de pruebas para el público.

El input lag es lo que tarda desde que aprietas un botón en el mando hasta que ves una reacción en la pantalla. Eso incluye lo que tarda la señal en llegar desde el mando hasta la consola, lo que tarda la consola en procesar esa señal y lo que tarda la pantalla en mostrar los resultados. Esas son las cifras que puse antes.

Lo que dice el artículo de windows central es que la latencia añadida por usar Xcloud en sus datacenters de Washington es de 10ms. Entonces, lo que entiendo yo es que lo que tú experimentas al jugar en Xcloud junto a esos servidores en Washington es el input lag + 10 ms. Que es la cifra que te puse antes: 40 del input lag normal + 10 de la latencia añadida por Xcloud = 50 ms.

Eso si estás al lado del servidor. Lógicamente, cuanto más lejos, más latencia.
iker17 escribió:
nakuada escribió:aunque no tenga que ver y es de un competidor de xcloud, google acaba de anunciar que daran mas detalles sobre su lanzamiento, precios y juegos en un stadia connect justo el dia antes de la conferencia de microsoft.

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 8389264389


Como un dia antes de la conferencia de Microsoft? No es el domingo la conferencia? Lo de google es el jueves


cierto es 3 dias antes que la de microsoft, el dia 6, no se como leches lo habia visto el dia 8 xD

por cierto...

https://twitter.com/Xbox/status/1135576877693902848

New console and PC announcements, surprises and more are headed your way at E3. ❤ this tweet to get a notification when we’re about to go live.
jojuevaz escribió:Yo tengo que "probarlo para creerlo". Yo diría que los juegos de PSNow se transmiten a una resolución máxima de 720p. Quizá a resoluciones inferiores a FullHD se puedan jugar a bastantes juegos (aquellos en los que 150-200 ms no resulten matadores) pero más allá de eso, la tecnología de procesamiento actual, los codecs para transmitir la imagen y la infraestructura de red no están al nivel necesario. Una cosa es hacer streaming de Netflix a 4k y otra la imagen de un videojuego que viene determinada por la interacción de nuestro mando.

A mí me encantaría porque así podría jugar con cualquier dispositivo en cualquier sitio. La solución de Google sería la ostia porque te llevas el mando y ya tienes toda la consola en él (suponiendo que la App de Strada se vaya instalando en los televisores).

Por suerte, creo que en una semana tendremos mucha más información y gente que haya probado el servicio en condiciones idílicas (conexiones de internet, distancia al servidor y usuarios concurrentes).


Ese es el problema,que nos lo van a vender a través de las marionetas que lo han probado en condiciones idílicas que ni de lejos se acercan a la realidad,por suerte en los foros nos enteraremos de la verdad muy rápido.

@Pablopictures No tengo ni idea como será el acuerdo entre micro y sony pero la línea que está siguiendo Microsoft es vender sus servicio a todo el que puede y la nube es un servicio muy vendible porque no es nada fácil crear una infraestructura tan potente por todo el mundo.

Que tampoco me importa mucho. :-|
Szasz escribió:@Xlooser
10 ms no tienes ni jugando en tu Xbox en local. Yo creo q se refieren a q si tienes el servidor en la puerta de tu casa, a todo el proceso q conlleva el videojuego le añades 10 ms. Pero ese es el punto teórico ideal, luego será más.

Solo el televisor (y siendo optimistas) ya tiene un lag de 20 ms
...y las personas, que me decís de las personas? Hace 10 minutos que le he pedido una cerveza a mi chavala y sigo esperando, y le pedís cifras cercanas a 10ms a Microsoft?
ajopedo escribió:...y las personas, que me decís de las personas? Hace 10 minutos que le he pedido una cerveza a mi chavala y sigo esperando, y le pedís cifras cercanas a 10ms a Microsoft?


Te digo que son muy vagas las personas. Si hace 10 minutos que la pediste y además te dio tiempo a escribir , eres muy vago xD
Yo lo que temo es que la guerra comercial entre EEUU y China tenga consecuencias para las nuevas consolas. Y es que China esta pensando en aplicar un embargo a EEUU de tierras raras, y eso haria muy difícil y costoso fabricar tecnología. Y conste que yo doy la razón a China, porque lo de el retrasado de trump no tiene nombre
THANOS-TITAN-Z escribió:
ajopedo escribió:...y las personas, que me decís de las personas? Hace 10 minutos que le he pedido una cerveza a mi chavala y sigo esperando, y le pedís cifras cercanas a 10ms a Microsoft?


Te digo que son muy vagas las personas. Si hace 10 minutos que la pediste y además te dio tiempo a escribir , eres muy vago xD

....pues sigo esperando :( mi chica debe de tener los data centers en Australia....me tenía que haber buscado una con peores gráficos pero menos input lag....
ForzaThor escribió:Yo lo que temo es que la guerra comercial entre EEUU y China tenga consecuencias para las nuevas consolas. Y es que China esta pensando en aplicar un embargo a EEUU de tierras raras, y eso haria muy difícil y costoso fabricar tecnología. Y conste que yo doy la razón a China, porque lo de el retrasado de trump no tiene nombre


En verdad ninguno de los dos lleva razon, y los mas tontos somos los europeos, que nuestra informacion por 5G o sera mediante China, o EEUU, en cualquier caso perdemos. (esa es la pelea, que Huawei iba a dominar la informacion, y no una empresa freindly yankee)
Dicho esto, al final todo terminara en algun tipo de acuerdo comercial, el tema de los aranceles es insostenible.
@ajopedo

lo mas importante es que tenga la cabeza cuadrada [+risas]
@ajopedo a ver si se ha ido con un sonyer......es broma.
NosferatuX escribió:
ForzaThor escribió:Yo lo que temo es que la guerra comercial entre EEUU y China tenga consecuencias para las nuevas consolas. Y es que China esta pensando en aplicar un embargo a EEUU de tierras raras, y eso haria muy difícil y costoso fabricar tecnología. Y conste que yo doy la razón a China, porque lo de el retrasado de trump no tiene nombre


En verdad ninguno de los dos lleva razon, y los mas tontos somos los europeos, que nuestra informacion por 5G o sera mediante China, o EEUU, en cualquier caso perdemos. (esa es la pelea, que Huawei iba a dominar la informacion, y no una empresa freindly yankee)
Dicho esto, al final todo terminara en algun tipo de acuerdo comercial, el tema de los aranceles es insostenible.

Los europeos solo sabemos oler los pedos a los yankis.

Si a ti te parecen normales las medidas de trump... Lógico que China responda. A los yankis se les acaba el chollo, y hace tiempo que lo saben
NosferatuX escribió:
ForzaThor escribió:Yo lo que temo es que la guerra comercial entre EEUU y China tenga consecuencias para las nuevas consolas. Y es que China esta pensando en aplicar un embargo a EEUU de tierras raras, y eso haria muy difícil y costoso fabricar tecnología. Y conste que yo doy la razón a China, porque lo de el retrasado de trump no tiene nombre


En verdad ninguno de los dos lleva razon, y los mas tontos somos los europeos, que nuestra informacion por 5G o sera mediante China, o EEUU, en cualquier caso perdemos. (esa es la pelea, que Huawei iba a dominar la informacion, y no una empresa freindly yankee)
Dicho esto, al final todo terminara en algun tipo de acuerdo comercial, el tema de los aranceles es insostenible.



Hasta Noviembre de 2020 es presidente y ese no va a cambiar,le importa un carajo todo.

Ha ido al Reino Unido,su mejor aliado en Europa sino del mundo y lo primero que ha hecho ha sido insultar al alcalde de Londres y de rebote,nuevamente,al de New York.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
*FAKE* Xbox promete nueva consola y anuncios sobre PC en el E3 2019:

https://twitter.com/Xbox/status/1135576 ... 2973320%2F
daniel_mallorca escribió:*FAKE* Xbox promete nueva consola y anuncios sobre PC en el E3 2019:

https://twitter.com/Xbox/status/1135576 ... 2973320%2F


¿fake? si es la cuenta oficial.

eso si... yo lo que veo indicar es "nuevos anuncios para consola y pc", no que anuncien "nueva consola y anuncios sobre pc", puede confundir un poco la frase si se traduce literalmente sin tener en cuenta el resto de a frase y como ha usado las comas para separar los bloques... han sido puñeteros escribiéndola si se lee rápido xD.

New console and PC announcements, surprises and more are headed your way at E3
nakuada escribió:
daniel_mallorca escribió:*FAKE* Xbox promete nueva consola y anuncios sobre PC en el E3 2019:

https://twitter.com/Xbox/status/1135576 ... 2973320%2F


¿fake? si es la cuenta oficial.

eso si... yo lo que veo indicar es "nuevos anuncios para consola y pc", no que anuncien "nueva consola y anuncios sobre pc", puede confundir un poco la frase si se traduce literalmente sin tener en cuenta el resto de a frase y como ha usado las comas para separar los bloques... han sido puñeteros escribiéndola si se lee rápido xD.

New console and PC announcements, surprises and more are headed your way at E3

Exacto. La cuenta es auténtica y el anuncio real. Lo que es fake es la traducción que hace @daniel_mallorca
@ForzaThor , @forajidox

Vamos a intentar no entrar en el Offtopic de Trump que nos perdemos XD

Buenas noches.
204047 respuestas