XBOX Series X

David Ricardo escribió:@Xlooser @Pablopictures

Creo que he encontrado la fuente original:

"From the data centers we have near Washington we're seeing really good latency - less than 10 ms that's being added by the traversal to the cloud. Frankly we find more latency in the Bluetooth stack, connected to an Android phone."
https://www.windowscentral.com/project-xcloud-input-lag-measures-10-ms-may-need-5-mbps-internet

Es 10 ms de latencia total añadida por jugar en la nube que han conseguido con sus servidores cerca de Washington. Eso es indistinguible respecto a estar jugando en tu propia consola.


Es que yo creo que el futuro está en enviar datos precalculados para que la cpu+gpu no tengan que perder tiempo en renderizar, mas que en enviar toda una imagen completa. La diferencia es de muchos KB's por frame, y así los servidores no tienen que completar toda la tarea, sino limitarse a enviar los datos "a medio hacer", como el que dice.

Esto si me parece factible para lograr una latencia muy baja.
Oye en serio, crear otro hilo para XCloud.
yo creo que tiene sitio aqui , si no siempre pueden hacer scroll . No mas hilos infinitos por favor
THANOS-TITAN-Z escribió:yo creo que tiene sitio aqui , si no siempre pueden hacer scroll . No mas hilos infinitos por favor


Infinito va a aer este si seguis dias enteros hablando de milisegundos de lag.
eloskuro escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:yo creo que tiene sitio aqui , si no siempre pueden hacer scroll . No mas hilos infinitos por favor


Infinito va a aer este si seguis dias enteros hablando de milisegundos de lag.


Pero es interesante y se aprende mucho
A me interesa la consola no el xcloud,seguir en otro hilo y no ensuciar este

Ademas que el xcloud aqui y ahora es humo,nos quejamos de 30 fps en los juegos pues imaginate jugar con algo de lag por decir algo
No veas como corre el hilo!
jordi1986 escribió:No veas como corre el hilo!

Es que este hilo va a 60 fps
Xlooser escribió:
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:La latencia de la red es insalvable y Microsoft no tiene control sobre ella.

Por un lado está la latencia entre la consola y el servidor remoto y por otro lado está el input lag entre la consola y la TV.

Latencia: tiempo desde que un cliente (consola en este caso) envía una petición al servidor + el tiempo que el servidor tarda en procesar esa petición + vuelta de la respuesta al cliente.
Input lag: tiempo desde que pulsas un botón del mando hasta que ves la acción reflejada en la pantalla. Input lag propio de la TV + (mínimo) 1 frame.

Los datos que pasaste antes (enlace) se corresponden con el input lag.

Envío de petición + renderizado en Azure + vuelta de la respuesta ¿en 10 ms?. Lo veo imposible, tengo que verlo para creérmelo. Ni con un servidor local se conseguirá tan poca latencia.

El tiempo total desde que pulsas un botón hasta que lo ves en pantalla será aún mayor, la suma de la latencia y el input lag. Yo sí me creo que, entre todo, Microsoft consiga bajar de 100 ms, pero ni de coña esos 10 que todos interpretan como latencia total.


P.D: ese vídeo muestra más de 100 ms de latencia, por suerte no está ni siquiera en fase de pruebas para el público.

El input lag es lo que tarda desde que aprietas un botón en el mando hasta que ves una reacción en la pantalla. Eso incluye lo que tarda la señal en llegar desde el mando hasta la consola, lo que tarda la consola en procesar esa señal y lo que tarda la pantalla en mostrar los resultados. Esas son las cifras que puse antes.

Lo que dice el artículo de windows central es que la latencia añadida por usar Xcloud en sus datacenters de Washington es de 10ms. Entonces, lo que entiendo yo es que lo que tú experimentas al jugar en Xcloud junto a esos servidores en Washington es el input lag + 10 ms. Que es la cifra que te puse antes: 40 del input lag normal + 10 de la latencia añadida por Xcloud = 50 ms.

Eso si estás al lado del servidor. Lógicamente, cuanto más lejos, más latencia.

Mezclas input lag (consola-TV) con latencia (consola-servidor). Un hardware local no se ve afectado por la latencia si el juego no es multijugador, un servicio Cloud sí.


P:D: yo creo que xCloud sí puede tener un hilo aparte. xCloud, Live y Pass, Scarlett, Xbox One, TV y otro de monitores como hilos principales, generalistas y fijados.

No sabía que estábamos así. Te lo explico:
Lag significa retardo.
Latencia es lo que tarda un estímulo en producir una respuesta.
Lo que llamamos input lag (retardo de entrada), que también se conoce como input latency (latencia de entrada), incluye la latencia entre el mando y la consola, la latencia entre que la consola recibe la orden del mando y genera una imagen y la latencia entre consola y televisión.

A todas esas latencias, cuando juegas en la nube, se le añade la latencia del tiempo que las órdenes del mando tardan en llegar a la nube y el que tardan las imágenes en llegar de vuelta de la nube. Que es el dato que nos interesa: ¿Cuánto retardo o latencia extra tengo por jugar en la nube? Y eso es de lo que habla el ejecutivo de Microsoft en la entrevista de windowscentral cuando da el dato de los 10 ms.
eloskuro escribió:
jordi1986 escribió:No veas como corre el hilo!

Es que este hilo va a 60 fps

Pero con 70ms de input lag.
Repasando un poco las últimas páginas la verdad que no estaría mal un hilo para Xcloud, ya que no veo que tenga que estar directamente relacionado con las nuevas consolas, más bien parece una alternativa o un complemento a las nuevas consolas.
Después del E3 y la presentación del servicio XCloud veremos.
Por cierto esta semana publicarán datos de Stadia, precio, juegos....

Podemos ir haciendo una idea de XCloud.
Yo estadía de acuerdo en pagar no más de 10 euros a pelo y 20 si incluye tarifa plana de juegos.
20€/mes???? eso es una pasta!
Lammothh escribió:20€/mes???? eso es una pasta!

Si incluye tarifa plana te parece una pasta? Es un regalo!
ajopedo escribió:
Lammothh escribió:20€/mes???? eso es una pasta!

Si incluye tarifa plana te parece una pasta? Es un regalo!

El de psnow es 15€ al mes por los juegos que hay.

Lo de Stadia yo creo que será un servicio de compra de juegos o de alquiler. Uno a uno. No sé si tiene juegos suficientes para hacer una tarifa plana.
Lo mejor es no pagar ninguno.
eloskuro escribió:
ajopedo escribió:
Lammothh escribió:20€/mes???? eso es una pasta!

Si incluye tarifa plana te parece una pasta? Es un regalo!

El de psnow es 15€ al mes por los juegos que hay.

Lo de Stadia yo creo que será un servicio de compra de juegos o de alquiler. Uno a uno. No sé si tiene juegos suficientes para hacer una tarifa plana.

Psnow es un servicio caro para lo que tiene, por tarifa plana entiendo juegos de salida incluidos en el servicio...como el gamepass vaya...
David Ricardo escribió:
Mj90 escribió:


O hay un lag terrible en la presentación o no juega realmente...se supone que en nuestras casas será realmente estable?

Lo que está claro es que esa tía no ha jugado a un juego de coches en su puta vida.

Acelera como si jugase al Pinball [facepalm]


Hola,

Nos llamaron guarros en pocas palabras [carcajad]

Saludos

.Z.
Parecen productos para limpiar a las bestias..... Scorpios y Anacondas.
Que saquen el gel sexual que triunfan.
Xlooser escribió:
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:Mezclas input lag (consola-TV) con latencia (consola-servidor). Un hardware local no se ve afectado por la latencia si el juego no es multijugador, un servicio Cloud sí.


P:D: yo creo que xCloud sí puede tener un hilo aparte. xCloud, Live y Pass, Scarlett, Xbox One, TV y otro de monitores como hilos principales, generalistas y fijados.

No sabía que estábamos así. Te lo explico:
Lag significa retardo.
Latencia es lo que tarda un estímulo en producir una respuesta.
Lo que llamamos input lag (retardo de entrada), que también se conoce como input latency (latencia de entrada), incluye la latencia entre el mando y la consola, la latencia entre que la consola recibe la orden del mando y genera una imagen y la latencia entre consola y televisión.

A todas esas latencias, cuando juegas en la nube, se le añade la latencia del tiempo que las órdenes del mando tardan en llegar a la nube y el que tardan las imágenes en llegar de vuelta de la nube. Que es el dato que nos interesa: ¿Cuánto retardo o latencia extra tengo por jugar en la nube? Y eso es de lo que habla el ejecutivo de Microsoft en la entrevista de windowscentral cuando da el dato de los 10 ms.

Me queda claro que no lees cuando te contestan. En tu enésimo cambio de versión, has explicado lo mismito que yo. Lo que no queda claro es que esos conceptos los hayas interiorizado.

¿Estás diciendo que la latencia (lo que la gran masa conoce como ping) en llevar los datos al servidor Azure (después del pre-procesamiento claro), que éste renderice la imagen, la codifique y empaquete, la envíe de vuelta al cliente y éste la desempaquete y decodifique serán 10 ms? Ni de coña. Es que ni me creo que un directivo haya dicho esa burrada, la interpretación es la errónea.

Hay gente con 300 ms de latencia sólo jugando online y no envían datos para renderizar una escena; yo tengo una excelente latencia de 35 ms. ¿Cuando llegue xCloud, mágicamente se reducirá a 10 ms con muchos más datos que enviar y recibir? Me has convencido. El que tenga 300 ms de latencia no dudará en contratar este milagro.

Si crees que con xCloud Halo 5 tendrá un retardo total de 73 ms (63 de input lag + 10 añadidos) estás muy perdido. Si no encuentran una forma de independizar procesos y paralelizarlos es imposible.

Yo siempre he dicho la misma versión. No nos entendíamos porque tú no sabías que lag y latencia significa esencialmente lo mismo: lo que tarda algo.

Y lo que dice en el artículo es que en la prueba que hicieron con su datacenter en Washington, lo que tardaba el mando en responder usando Xcloud es 10 ms más que lo que tardaría jugando en local. Es lo que llevo diciendo todo el tiempo.

En el ejemplo que pones del halo, según la versión que he mantenido todo el rato, a los 73 ms habría que sumarle los ms de ping extra que tengas desde tu casa al datacenter.
Mola, y una cremita lubricante para jugar al dead or Alive también molaría...
Ahora algunas consolas han perdido su "sexualidad"......all digital.
Offtpìc

Xbox Scarlett y Halo Infinite next-gen protagonizarán la conferencia de Xbox en el E3 2019

Un insider garantiza que xCloud superará las especificaciones ofrecidas por Google Stadia.

Que Microsoft se está tomando muy en serio su conferencia en el E3 2019 es más que evidente: la empresa de Redmond se enfrenta a un E3 sin Sony, y la carrera de la next-gen puede comenzar de cara si el equipo de Phil Spencer es capaz de presentar proyectos que cautiven a los jugadores de todo el mundo. Según el insider Brad Sams, un habitual a la hora de adelantar acontecimientos de Microsoft, los esfuerzos de Microsoft para el presente año se han incrementado, y la conferencia de Los Ángeles desvelará muchas de las incógnitas del futuro de Microsoft en la industria del videojuego.


Una de ellas es Xbox Scarlett, claro. El periodista garantiza la presencia de Xbox Anaconda y Xbox Lockhart en la conferencia, aunque no apuesta por la muestra de todos sus componentes y especificaciones técnicas (parece que Microsoft aún trabaja en ello), la firma si mostrará el músculo de las nuevas plataformas, el uso de discos SSD, tecnología ZEN2 o las ventajas que tendrán los juegos de generaciones pretéritas en la next-gen de Xbox. Tendremos que esperar hasta fechas cercanas a su lanzamiento para conocer datos específicos de la plataforma, pero la muestra del sistema está garantizada según Brams.


xCloud será otro de los grandes protagonistas de la conferencia. Se espera que mejore las cifras ofrecidas por Google Stadia y que se desvelen nuevos detalles sobre el servicio de juegos por streaming, del que habrán demostraciones en vivo dentro del Microsoft Theater y fuera del recinto, algo que Sams no puede garantizar aunque sí confirma que era parte de los planes originales de la empresa. También habrá detalles del Xbox Game Pass para PC, nueva ala del Game Pass filtrada en las últimas fechas, como se ha insistido, de hecho, en las últimas horas.


En materia de videojuegos, Brad Sams va más allá. Garantiza que Gears 5 será uno de los pilares de la velada, pero que también Halo Infinite se mostrará como el primer juego de nueva generación de la empresa, algo que 343 Industries negó en su día y de lo que el propio Sams ya informó. Como los componentes de Scarlett no están claros aún, correría en un PC con un mando de Xbox, pero sería una muestra cercana a lo que se espera de la nueva aventura del Jefe Maestro. Se esperan otras tres nuevas IP para Xbox, además de un nuevo DLC para State of Decay 2, la segunda expansión de Forza Horizon 4.


Naturalmente, no hay nada confirmado por Microsoft aún al respecto de la esperadísima conferencia de prensa de Xbox del próximo domingo, por lo que tendremos que ser pacientes para saber si Brams, como ya ha hecho en otras ocasiones, ha sido capaz de adelantar con éxito los planes de la firma de Redmond.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... izaran-la/
Hablando únicamente de la GPU:

Lockhart: 4x la Xbox One S (1080p)
Anaconda: 2x la Xbox One X (4k)

I have heard that Lockhart and Anaconda are targeting at least a 2x performance gain for the high-end (Anaconda) and 4x for the lower end hardware(Lockhart).
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: Se filtran detalles de Fable 4, que presentaría un nuevo mundo

El juego, que estaría a cargo de Playground Games, nos propondría prevenir la caída de un nuevo asteroide.

Fable es una de las sagas que Microsoft estaría recuperando, en esta ocasión de la mano de Playground Games -creadores de Forza Horizon-. Unos supuestos nuevos detalles de Fable 4 han aparecido en Reddit con información y un vídeo -ahora borrado-, que revelan algunos detalles.

Según la descripción veremos el retorno de Jack of Blades y Theresa, viajes en el tiempo y una historia que habla de un rey loco que habría reconstruido Spire para pedir la caída de un meteorito -destruyendo Albion y Aurora-, y que este cataclismo sucediese de nuevo en el futuro. Tiempo después tenemos un nuevo mundo de estilo medieval, con nuevos continentes, y nuestra misión será detener la nueva destrucción del planeta.

Mundo abierto, construcción de ciudades y multijugador

Esta nueva aventura se podría jugar en primera y tercera persona, con un profundo editor de personaje. Será un mundo completamente abierto, sin armas de fuego y con la posibilidad de ignorar la misión principal para no convertirse en un héroe. Los jugadores podrán construir ciudades, algo que estaría conectado con la historia. Habrá multijugador de algún tipo y la tecnología que se está utilizando es el conocido Unreal Engine.

Microsoft podría presentar algún teaser durante el E3 2019 que confirmase la existencia del juego, pero Playground Games advirtió que "pasará mucho tiempo antes de hablar de lo que están haciendo".

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... evo-mundo/
Xpider_MX escribió:Hablando únicamente de la GPU:

Lockhart: 4x la Xbox One S (1080p)
Anaconda: 2x la Xbox One X (4k)

I have heard that Lockhart and Anaconda are targeting at least a 2x performance gain for the high-end (Anaconda) and 4x for the lower end hardware(Lockhart).


Ojo porque dice "at least a 2x performance", es decir, "al menos el doble de rendimiento". Puede ser mas, pero nunca menos xD
Pero vamos, que tampoco se ha mojado mucho, todo apunta a esos numeros.
Lo del halo infinity me suena como a exclusivo para la next gen
chris76 escribió:Lo del halo infinity me suena como a exclusivo para la next gen

343 confirmó que saldrá en Xbox One
chris76 escribió:Lo del halo infinity me suena como a exclusivo para la next gen


Suena a que lo quieren mostrar en su máximo esplendor y eso con Xbox One no lo piden hacer . Te muestran al buque insignia en el bicho ( aunque sea en pc dirán que será así en Anaconda ) y salimos todos arrastrando el escroto por in plaza y eso es lo importante, después ya se mostrará en las demás
Xlooser escribió:Si crees que con xCloud Halo 5 tendrá un retardo total de 73 ms (63 de input lag + 10 añadidos) estás muy perdido. Si no encuentran una forma de independizar procesos y paralelizarlos es imposible.



Si eso sucede , que técnicamente es mas que posible , entonces les mandamos un 155 por blockchain usando azure
@THANOS-TITAN-Z es que ya es hora que micro aprenda que sacar humo en el E3 vende más que mostrar las cosas como son.

Sin meterme con nadie pero Nintendo con Metroid enseñó un titulo y a la gente se le caia la baba,de momento no se ha visto nada más.

Sony es capaz de enseñar un juego en el E3 a bombo y platillo y no sacarlo en toda la generación.


Que no digo que sea lo que me gusta que hagan pero es lo que hay,no se puede ir de buenazo (ojo que sé que micro es una empresa cuyo objetivo es sacarnos la pasta tanto o más que el resto).





Anaconda 2x XboxX supongo que en números pero en rendimiento será mayor por razones obvias.

De ser cierto sería un buen salto que aprovechado se notaría mucho más de lo que se esperaba.

Sigo sin entender muy bien Lockhart,vale que mucha gente no tiene una 4K pero tampoco tenían una HD con X360 y a mediados de generación estaba generalizado el Full HD.
A no ser que la diferencia de precio sea grande y el precio vende.
@forajidox Microsoft cambió un poco su política de anunciar juegos después de Fable Legends, Scalebound y Crackdown 3..... Y no enseña nada que no tenga como fecha 2 años a lo sumo de salida ^^
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:Hablando únicamente de la GPU:

Lockhart: 4x la Xbox One S (1080p)
Anaconda: 2x la Xbox One X (4k)

I have heard that Lockhart and Anaconda are targeting at least a 2x performance gain for the high-end (Anaconda) and 4x for the lower end hardware(Lockhart).


Ojo porque dice "at least a 2x performance", es decir, "al menos el doble de rendimiento". Puede ser mas, pero nunca menos xD
Pero vamos, que tampoco se ha mojado mucho, todo apunta a esos numeros.


Para Anaconda no creo que pasen de 12TF (la X tiene 6tf), pero espero que Lockhart vaya un poco mas allá de los 5TFs.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:
Ojo porque dice "at least a 2x performance", es decir, "al menos el doble de rendimiento". Puede ser mas, pero nunca menos xD
Pero vamos, que tampoco se ha mojado mucho, todo apunta a esos numeros.


Para Anaconda no creo que pasen de 12TF (la X tiene 6tf), pero espero que Lockhart vaya un poco mas allá de los 5TFs.


Mira:

Lockhart: 4x la consola Xbox One S (1.4TF) = Total: 5.6TF

Anaconda: 2x la consola Xbox One X (6TF) Total: 12TF
Estoy perdido: ¿Lockhart va a ser más potente que One X?

Yo entendí que Lockhart era la versión orientada al Streaming, vamos poco más que un receptor de X cloud.
hardboiled escribió:Estoy perdido: ¿Lockhart va a ser más potente que One X?

Yo entendí que Lockhart era la versión orientada al Streaming, vamos poco más que un receptor de X cloud.


Lo que más se ha rumoreado es que sería una forma barata de entrar en la nueva gen.

Queda poco para saber datos reales,aunque sean pocos.
informativo está baneado por "Troll"
Algarro14 escribió:
chris76 escribió:Lo del halo infinity me suena como a exclusivo para la next gen

343 confirmó que saldrá en Xbox One

Nah imposible, que los juegos de anaconda van a salir en one durante años.
Lo he leído en eol
La pregunta a todo esto es...
Y entonces que pasara con scorpio?

Tendremos en el mercado:
S
S all digital
X
Lockhart
Anaconda
5 modelos de xbox en un mismo mercado? Habrá que ver el tema de precios también...
No se algo no entiendo o me he perdido.
Aunque estos cabrones luego te vienen con su teoría y te lo dejan todo super matizado y explicado
@keevviiiinn Pero es que estas metiendo dos generaciones en una, en la siguiente seran dos consolas que se sepa y en la actual son las tres que dices mas la elite y en la de 360 tambien estaban la fat, slim y elite, al final es como siempre solo que con Xbox puedes jugar a juegos de todas las generaciones menos a partir de cierto momento que tendras que comprar la siguiente para jugar a los ultimos como ha sido siempre solo que podras jugar tambien a las anteriores con la retrocompatiblidad
keevviiiinn escribió:La pregunta a todo esto es...
Y entonces que pasara con scorpio?

Tendremos en el mercado:
S
S all digital
X
Lockhart
Anaconda
5 modelos de xbox en un mismo mercado? Habrá que ver el tema de precios también...
No se algo no entiendo o me he perdido.

Cuando salgan Lockhart y Anaconda las otras desaparecerán rápidamente.
@Loevhe
Claro pero es que ellos ya dijeron que no hay generaciones, por eso el lio.
David Ricardo escribió:
keevviiiinn escribió:La pregunta a todo esto es...
Y entonces que pasara con scorpio?

Tendremos en el mercado:
S
S all digital
X
Lockhart
Anaconda
5 modelos de xbox en un mismo mercado? Habrá que ver el tema de precios también...
No se algo no entiendo o me he perdido.

Cuando salgan Lockhart y Anaconda las otras desaparecerán rápidamente.


De las tiendas si, de las casas no.
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