IvanQ escribió:Xpider_MX escribió:Olvídense de una portátil, a menos que sea una que pueda correr xCloud (que es lo que están promocionando) es prácticamente imposible sacar una consola portátil que pueda correr los juegos next-gen.
Por qué? Se rumores que Series S va a tener 4TFlops, y ciertas caracteristicas extra, Switch supuestamente tiene 1 TFlops teniendo ya 3 años y siendo más barata, no crees que por unos 500/600€ podría sacarse una portátil con la rumoreada capacidad de Series S?
Switch tiene 392 GFlops en modo Dock. Una portátil de 6 TF es inviable ahora. En unos años, cuando una GPU no tenga unidades FP32 y se sustituyan por unidades matriciales (como los Tensor Cores) sí se podrá hacer.
AdrianEOL escribió:Igual el que sea formato propietario ayuda a rebajar los precios, un SSD nvme de hoy en día (que son más lentos que los que llevará la consola) ya cuestan sus 100 pavos.
¿100? Los de 512 GB, 4 veces más lento sin contar la compresión y el doble de grandes en tamaño físico. Me quedo con las tarjetas "chungas".
BitratE escribió:Yo como consumidor quiero elegir (con los datos en las manos en lo referente al rendimiento) qué SSD o unidad externa prefiero comprar y no tener que elegir sí o sí lo que me diga MS. Aquí y de esta forma salimos perdiendo.
Y podrás elegir. Podrás guardar los juegos en el SSD interno, en la tarjeta SSD, en un SSD externo por USB, en un pendrive, en un HDD externo, en una tarjeta SD con adaptador USB.
¿Cual es la diferencia entre los dos primeros métodos y el resto? Que para ejecutar los juegos necesitas esas dos soluciones porque ningún otro método asegura el mismo rendimiento, y eso en una plataforma cerrada donde el software debe cumplir unas especificaciones es obligatorio.
Podrás pensar, "entonces que no hubieran puesto la ranura propietaria y sí una M.2". Eso es lo que ha hecho otro dispositivo y es una solución de mierda.