XBOX Series X

BitratE escribió:Otro de los grandes errores según mi opinión. El tener que "tragar" con lo que quiera MS.

Recordemos los precios de los discos duros de la 360....


Bueno, te lo pongo de esta manera, busca una unidad SSD NVMe con la velocidad de lectura/escritura que tiene la unidad interna de la otra.

Cuando encuentres algo similar me dices el precio.

En el caso de Series X, el usar las tarjetas que hace MS segura si o si que tendrán el mismo rendimiento que la unidad interna, esto es imprescindible porque los juegos esperan esas prestaciones en sus juegos.
Grinch escribió:@BitratE pues es lo que estamos haciendo esta gen . Tragar .. porque vaya basura de presentaciones .


Yo hace mucho que dejé de tragar. De seguir esto así no tengo ninguna prisa en cambiar de generación.

Pablopictures escribió:
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:
Será formato propietario por lo que nos tocará pasar por caja con lo que MS estipule oportuno.


Supongo que se refería a la otra, Microsoft ya dejó bien claro que hay que comprar el modelo de ellos.


Tengo entendido que podrás usar el disco duro que quieras para almacenar los juegos, pero en el momento en el que quieras ejecutarlo será necesario pasarlo al disco interno o a uno de los certificados, es decir, las tarjetitas estas SSD de Seagate.


Para almacenar los juegos podremos usar cualquier HDD pero para ejecutar los que lleven las mejoras (y poder aprovechar el SSD) tocará comprar el formato propietario y eso es lo que es un tremendo error.
@BitratE en octubre sale el wow

. Todo el mundo sabe que el wow come vidas asi que me hará aguantar sino mejora la cosa xD
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:Otro de los grandes errores según mi opinión. El tener que "tragar" con lo que quiera MS.

Recordemos los precios de los discos duros de la 360....


Bueno, te lo pongo de esta manera, busca una unidad SSD NVMe con la velocidad de lectura/escritura que tiene la unidad interna de la otra.

Cuando encuentres algo similar me dices el precio.

En el caso de Series X, el usar las tarjetas que hace MS segura si o si que tendrán el mismo rendimiento que la unidad interna, esto es imprescindible porque los juegos esperan esas prestaciones en sus juegos.


No lo va a encontrar actualmente y en un futuro si existiese, no se lo que costará la de la SEX, pero la de otros sistemas... Creo no equivocarme al 99 por ciento, van a costar mucho más caros.
Xpider_MX escribió:Nuevo gameplay:



Bandai Namco ha compartido detalles sobre Scarlet Nexus mientras lanza un nuevo avance del juego durante la Gamescom. Han confirmado que el juego funciona a 4K y 60 FPS en consolas de próxima generación.

El juego apunta a 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X. Funcionará a 1080p y 30 FPS en Xbox One y PS4. No se compartieron detalles sobre la resolución y la velocidad de fotogramas para PS4 Pro y Xbox One X.

Scarlet Nexus actualmente no tiene fecha de lanzamiento. Se lanzará para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y Steam.

https://gearnuke.com/scarlet-nexus-will ... x-and-ps5/
Xpider_MX escribió:Nuevo gameplay:



Este juego me llama bastante, de hecho me llamó la atención que fuese exclusiva (¿temporal?) de Xbox y que tuviese esa apariencia manga.
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:Otro de los grandes errores según mi opinión. El tener que "tragar" con lo que quiera MS.

Recordemos los precios de los discos duros de la 360....


Bueno, te lo pongo de esta manera, busca una unidad SSD NVMe con la velocidad de lectura/escritura que tiene la unidad interna de la otra.

Cuando encuentres algo similar me dices el precio.

En el caso de Series X, el usar las tarjetas que hace MS segura si o si que tendrán el mismo rendimiento que la unidad interna, esto es imprescindible porque los juegos esperan esas prestaciones en sus juegos.


No sé qué pinta en el debate la unidad SSD de la otra. Centrémonos en lo que se refiere a la unidad propietaria de MS.

Yo como consumidor quiero elegir (con los datos en las manos en lo referente al rendimiento) qué SSD o unidad externa prefiero comprar y no tener que elegir sí o sí lo que me diga MS. Aquí y de esta forma salimos perdiendo.

Grinch escribió:@BitratE en agosto sale el wow

. Todo el mundo sabe que el wow come vidas asi que me hará aguantar sino mejora la cosa xD


Yo voy servido entre The Division 2 y FH4 que son a los que más horas les dedico. Tampoco y viendo lo mostrado hasta ahora es que tenga prisa en cambiar de generación.
@BitratE el división... lo mismo lo retomo
Grinch escribió:@BitratE el división... lo mismo lo retomo


Cerca de 900 horas llevo ya y las que me quedan... [jaja]
BitratE escribió:No sé qué pinta en el debate la unidad SSD de la otra. Centrémonos en lo que se refiere a la unidad propietaria de MS.

Yo como consumidor quiero elegir (con los datos en las manos en lo referente al rendimiento) qué SSD o unidad externa prefiero comprar y no tener que elegir sí o sí lo que me diga MS. Aquí y de esta forma salimos perdiendo.


Vale, quita lo de la otra. Aun sigue siendo necesario que la unidad tenga ciertas prestaciones que los juegos requieren.

La controladora de la consola tiene circuitería extra, chips que comprimen/descomprimen información al vuelo, y que requieren que la unidad SSD esté preparada para eso.

Y la mención a la otra no era ningún debate, solo era un ejemplo de qué va a pasar si optas por el otro camino.

Ambas opciones tienen pros y contras, pero al final, si se quiere que los juegos no se penalicen en rendimiento, una opción es definir los estándares de la consola.
@Xpider_MX de ahí que y sabiendo el estándar o los datos necesarios para que sea compatible con Series X podamos elegir entre varios modelos y prestaciones.

El sólo poder elegir una única opción nunca puede ser bueno.
IvanQ escribió:
Xpider_MX escribió:Olvídense de una portátil, a menos que sea una que pueda correr xCloud (que es lo que están promocionando) es prácticamente imposible sacar una consola portátil que pueda correr los juegos next-gen.

Por qué? Se rumores que Series S va a tener 4TFlops, y ciertas caracteristicas extra, Switch supuestamente tiene 1 TFlops teniendo ya 3 años y siendo más barata, no crees que por unos 500/600€ podría sacarse una portátil con la rumoreada capacidad de Series S?

Switch tiene 392 GFlops en modo Dock. Una portátil de 6 TF es inviable ahora. En unos años, cuando una GPU no tenga unidades FP32 y se sustituyan por unidades matriciales (como los Tensor Cores) sí se podrá hacer.


AdrianEOL escribió:Igual el que sea formato propietario ayuda a rebajar los precios, un SSD nvme de hoy en día (que son más lentos que los que llevará la consola) ya cuestan sus 100 pavos.

¿100? Los de 512 GB, 4 veces más lento sin contar la compresión y el doble de grandes en tamaño físico. Me quedo con las tarjetas "chungas".


BitratE escribió:Yo como consumidor quiero elegir (con los datos en las manos en lo referente al rendimiento) qué SSD o unidad externa prefiero comprar y no tener que elegir sí o sí lo que me diga MS. Aquí y de esta forma salimos perdiendo.

Y podrás elegir. Podrás guardar los juegos en el SSD interno, en la tarjeta SSD, en un SSD externo por USB, en un pendrive, en un HDD externo, en una tarjeta SD con adaptador USB.

¿Cual es la diferencia entre los dos primeros métodos y el resto? Que para ejecutar los juegos necesitas esas dos soluciones porque ningún otro método asegura el mismo rendimiento, y eso en una plataforma cerrada donde el software debe cumplir unas especificaciones es obligatorio.

Podrás pensar, "entonces que no hubieran puesto la ranura propietaria y sí una M.2". Eso es lo que ha hecho otro dispositivo y es una solución de mierda.
@XsX es simple y creo que ha quedado claro.

MS da unos datos de rendimiento de su unidad interna. Para usar una externa mínimo necesitamos que cumpla con los requisitos que MS da.

Ahora y sabiendo eso YO como consumidor elijo lo que mejor se adapte a mí y siempre cumpliendo con los datos de rendimiento qué proporciona MS. Ya sea por precio, mejores prestaciones, mayor capacidad YO elijo. De la otra manera estamos limitados a lo que diga MS.

Repito; el tener menos opciones nunca es bueno para nosotros los consumidores.
Grinch escribió:la x actualmente se vende por potencia ( mejores multiplataformas) y gamepass ( juego gratis y de salida... el wasteland 3 es un puto regalo)

Peroooo ya esta. No hay "novedades.

La otra ha presentado el rachet ... y no sale de salida. Asi que esta igual con la ventaja de que " en teoria" será más barata.

Por ahora a falta de que HABLEN DE UNA PU** VEZ .
Es el peor lanzamiento de gen .
Puesto a elegir de lanzamiento quiero el valhala y el spiderman( aunque este cada vez temo más que no salga de salida ... pero bueno ya veremos).
Así que a ver que pasa.

Actualmente estoy como @oscar_fv... lo único que hay son multies y mejor coger la mejor version ( y si se que es la del pc pero el pc me mola para la estrategia o wow.. ese age of enpires ricooooo) .


A ver si dicen precio ya que cada día me levanto pensando en llevarme una diferente... [facepalm]


Estoy de acuerdo, puede ser una de los inicios de generación que peor se está llevando de toda la historia. Que si, que esta el coronavirus y tal, pero aún así no creo que ninguna de las 2 compañías esté presentando nada que me haga decir "wow". Hasta ahora solo veo presumir de especificaciones y poco más.

Después de tener las 2 consolas esta generación esperaba con muchas ganas la nueva generación. Ayer, curiosamente estuve rejugando Ryse (a día de hoy, sigue siendo una puñetera bestia gráfica que tiene ya 7 años y que, personalmente, creo que fue muy infravalorado) y recuerdo la triqueta de Microsoft de salida con Xbox One y todavía me acuerdo de las ganas que tenía de tenerla (de hecho me la compré con los 3 juegos de salida), incluso después de la cagada del "TV, TV, TV".

Con SeX sólo pienso, curiosamente en "tengo ganas de jugar a juegos de la actual generación pero mejorados". Es más, espero más el SW Squadrons ahora mismo que todo lo que han presentado para la nueva generación. Creo que ha habido una falta de empatia con el usuario grande en ambas compañías. Mucho ruido y pocas nueces con los juegos.

Lo grave es que seguramente caiga de salida la SeX y la otra más adelante, pero en fin, que creo que podrían haberlo hecho bastante mejor.
BitratE escribió:@XsX es simple y creo que ha quedado claro.

MS da unos datos de rendimiento de su unidad interna. Para usar una externa mínimo necesitamos que cumpla con los requisitos que MS da.

Ahora y sabiendo eso YO como consumidor elijo lo que mejor se adapte a mí y siempre cumpliendo con los datos de rendimiento qué proporciona MS. Ya sea por precio, mejores prestaciones, mayor capacidad YO elijo. De la otra manera estamos limitados a lo que diga MS.

Repito; el tener menos opciones nunca es bueno para nosotros los consumidores.

Tienes las mismas opciones, lo único que no podrás ejecutar juegos desde tus opciones preferidas. Y es evidente por qué, porque las especificaciones de un dispositivo no son sólo lo que ves (la velocidad de transferencia secuencial), es mucho más importante el cómo funcionan y cómo debe tratarse a bajo nivel.

En una plataforma cerrada no puede haber nada abierto, todas las opciones deben tener las mismas especificaciones (todas, no sólo las especificaciones que ves) para asegurar el mismo rendimiento. ¿Qué ganamos con que haya una ranura M.2 en el que sólo podamos meter unos SSD que Microsoft licencie y no podamos ejecutar juegos desde ahí? Si va a servir sólo de almacenaje, me da exactamente igual que tenga ranura M.2 o tenga que ponerlo por USB. Es más, si tuviera ranura M.2 no tendría ranura para las tarjetas SSD, lo que sí quita opciones.

Si te compras un PC de Microsoft que está capado a lo que Microsoft quiera vender, sabes qué es lo que te vas a encontrar.
BitratE escribió:@Xpider_MX de ahí que y sabiendo el estándar o los datos necesarios para que sea compatible con Series X podamos elegir entre varios modelos y prestaciones.

El sólo poder elegir una única opción nunca puede ser bueno.


No dudo que mas adelante haya mas fabricantes de unidades externas. Al menos por unos meses no creo que sea necesario tener mas espacio.


Pablopictures escribió:


[amor]


Sinceramente, la parte técnica no es que destaque mucho, pero esperemos que en todo lo demás sea sobresaliente.
@XsX pues nada, una única opción siempre será mejor que poder elegir.

Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:@Xpider_MX de ahí que y sabiendo el estándar o los datos necesarios para que sea compatible con Series X podamos elegir entre varios modelos y prestaciones.

El sólo poder elegir una única opción nunca puede ser bueno.


No dudo que mas adelante haya mas fabricantes de unidades externas. Al menos por unos meses no creo que sea necesario tener mas espacio.


Eso espero pero viendo los antecedentes de los HDD de la 360 lo dudo mucho.
BitratE escribió:Eso espero pero viendo los antecedentes de los HDD de la 360 lo dudo mucho.


En este caso es Seagate la que hace todo, no como en Xbox360, que era un periférico de Microsoft:

https://www.seagate.com/consumer/play/s ... -series-x/
@parumero

Buenas noches, van dos chistes seguidos.

El gif tenía su gracia (la verdad sea dicha), la contestación al compañero @Patakon ya parece más cachondeo que otra cosa.

Si vienes a participar me parece bien, se vienes a reírte del personal vas a durar poco por aquí.

Un saludo.
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:Eso espero pero viendo los antecedentes de los HDD de la 360 lo dudo mucho.


En este caso es Seagate la que hace todo, no como en Xbox360, que era un periférico de Microsoft:

https://www.seagate.com/consumer/play/s ... -series-x/


Lo fábrica Seagate por petición de MS y son los únicos licenciados para hacerlo. Esperemos que se unan más fabricantes y tengamos más opciones dónde elegir.
BitratE escribió:Lo fábrica Seagate por petición de MS y son los únicos licenciados para hacerlo. Esperemos que se unan más fabricantes y tengamos más opciones dónde elegir.


Si ven que es buen negocio se van a unir mas. Yo lo veo desde otra perspectiva, al menos tenemos algo oficial que sabemos que va a funcional al 100%.¿Que será caro? posiblemente si o quizás no tanto.
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:Lo fábrica Seagate por petición de MS y son los únicos licenciados para hacerlo. Esperemos que se unan más fabricantes y tengamos más opciones dónde elegir.


Si ven que es buen negocio se van a unir mas. Yo lo veo desde otra perspectiva, al menos tenemos algo oficial que sabemos que va a funcional al 100%.¿Que será caro? posiblemente si o quizás no tanto.


Ahí está el quid de la cuestión. Si son caros como si no lo son y si necesitas espacio extra no tienes más remedio que ir a una única opción.

Luego Seagate no es que sea un fabricante que de mucha confianza pero eso sin saber cómo rinden su producto para Series X sería aventurarse mucho.
BitratE escribió:Ahí está el quid de la cuestión. Si son caros como si no lo son y si necesitas espacio extra no tienes más remedio que ir a una única opción..


Pues es que no hay otra opción, es SSD si o si. Los SSDs, TODOS son caros, aquí, en la otra o donde sea. Si estabas pensando que podrías encontrar una unidad SSD con las características técnicas que requerirán las consolas y que no fuese cara pues creo que te vas a llevar una decepción.

Obvio que vas a encontrar unidades de SSD chinas o con menos prestaciones a menor precio del SSD que venderá Seagate, pero entonces los juegos ya no tendrán el rendimiento que espera el desarrollador.

BitratE escribió:Luego Seagate no es que sea un fabricante que de mucha confianza pero eso sin saber cómo rinden su producto para Series X sería aventurarse mucho.


Estás hablando de discos duros físicos, ahí si que no tiene buena reputación, pero en el caso de SSDs es distinto.
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:Ahí está el quid de la cuestión. Si son caros como si no lo son y si necesitas espacio extra no tienes más remedio que ir a una única opción..


Pues es que no hay otra opción, es SSD si o si. Los SSDs, TODOS son caros, aquí, en la otra o donde sea. Si estabas pensando que podrías encontrar una unidad SSD con las características técnicas que requerirán las consolas y que no fuese cara pues creo que te vas a llevar una decepción.

Obvio que vas a encontrar unidades de SSD chinas o con menos prestaciones a menor precio del SSD que venderá Seagate, pero entonces los juegos ya no tendrán el rendimiento que espera el desarrollador.

BitratE escribió:Luego Seagate no es que sea un fabricante que de mucha confianza pero eso sin saber cómo rinden su producto para Series X sería aventurarse mucho.


Estás hablando de discos duros físicos, ahí si que no tiene buena reputación, pero en el caso de SSDs es distinto.


Que los SSD son caros no creo que nadie lo dude. Que el propio de MS lo va a ser tampoco lo duda nadie. En mi caso siempre iría a por fabricantes reconocidos y nunca a marcas chinas de dudosa reputación.

Primero por ser SSD y segundo por no haber competencia y esto hablando de soluciones con el mismo rendimiento.
Xpider_MX escribió:Nuevo gameplay:


Pinta bastante bien, pero estará de salida?

Al final con The Médium, AC Valhalla (si queda como parece que apunta), Scarlet Nexus, y alguno más, te hace buen avío para una temporada mientras van saliendo cosas.

Con la cabeza un poco fría la cosa no es como para lo que está pintando la gente.
BitratE escribió:Que los SSD son caros no creo que nadie lo dude. Que el propio de MS lo va a ser tampoco lo duda nadie. En mi caso siempre iría a por fabricantes reconocidos y nunca a marcas chinas de dudosa reputación.

Primero por ser SSD y segundo por no haber competencia y esto hablando de soluciones con el mismo rendimiento.


El problema aquí es que las unidades de SSD son personalizadas, no son exactamente iguales a lo que conectamos a un PC, de hecho la parte de IO de las consolas es uno de las saltos mas grandes que se van a dar.

Es uno de los "contras" de usar un SSD como medio de almacenamiento en juegos, el precio.
BitratE escribió:
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:Eso espero pero viendo los antecedentes de los HDD de la 360 lo dudo mucho.


En este caso es Seagate la que hace todo, no como en Xbox360, que era un periférico de Microsoft:

https://www.seagate.com/consumer/play/s ... -series-x/


Lo fábrica Seagate por petición de MS y son los únicos licenciados para hacerlo. Esperemos que se unan más fabricantes y tengamos más opciones dónde elegir.


Yo espero que WD, también las fabrique más adelante, como por ejemplo sus black para Xbox, tengo uno de estos de 5 teras y estoy súper contento, además lo pillé en su tiempo de oferta, 119 euros.

Puede y creo necesario que ha de haber más jugadores en el tema de las tarjetas, para mí WD es mejor ensamblador que SG, pero bueno también es cuestión de gustos y experiencias con los productos.
XsX escribió:Switch tiene 392 GFlops en modo Dock. Una portátil de 6 TF es inviable ahora. En unos años, cuando una GPU no tenga unidades FP32 y se sustituyan por unidades matriciales (como los Tensor Cores) sí se podrá hacer.

Switch en Dock tiene casi 1 TF y me he confundido, serían 4, no 6.
IvanQ escribió:
XsX escribió:Switch tiene 392 GFlops en modo Dock. Una portátil de 6 TF es inviable ahora. En unos años, cuando una GPU no tenga unidades FP32 y se sustituyan por unidades matriciales (como los Tensor Cores) sí se podrá hacer.

Switch en Dock tiene casi 1 TF y me he confundido, serían 4, no 6.


Sigues hablando únicamente de la gpu, no es lo único que lleva una consola.

La supuesta Series S llevará la misma cpu, tipo de ram, arquitectura de gpu, y sistema de IO que Series X, y eso requiere de alimentación y refrigeración.
Yo creo que se están reservando para después del 9 de septiembre, que es cuando Sony dará su última campanada.
No creo que Phil Spencer sea tan descuidado en estos momentos.
A mi lo que me preocupa de xbox es que todo lo que han enseñado en eventos oficiales ha sido un, así se supone que se verá en xbox series x, sin embargo sony ha sido, capturado directamente desde una ps5. Tendré las dos consolas, sin duda. Pero sin tan potente es la xbox, que no lo dudo, me gustaría que sacase músculo de verdad, no juegos corriendo en pc diciendo que en xbox se verá así. Y sobre todo si pensamos que la xbox está mas y mejor terminada que la PS5.
Xpider_MX escribió:
IvanQ escribió:
XsX escribió:Switch tiene 392 GFlops en modo Dock. Una portátil de 6 TF es inviable ahora. En unos años, cuando una GPU no tenga unidades FP32 y se sustituyan por unidades matriciales (como los Tensor Cores) sí se podrá hacer.

Switch en Dock tiene casi 1 TF y me he confundido, serían 4, no 6.


Sigues hablando únicamente de la gpu, no es lo único que lleva una consola.

La supuesta Series S llevará la misma cpu, tipo de ram, arquitectura de gpu, y sistema de IO que Series X, y eso requiere de alimentación y refrigeración.

Ya he hablado de otras piezas y aqui en concreto me hablan de GPU y contesto con GPU.
IvanQ escribió:Ya he hablado de otras piezas y aqui en concreto me hablan de GPU y contesto con GPU.



Entonces como diseñas una consola portátil con todo el hardware de Series X solo que con una GPU 3 veces menos potente?

Perdón pero no se como lo pueden ver viable si la Switch, llevando hardware de móvil, tiene un tamaño considerable.
courbb escribió:
BitratE escribió:
Xpider_MX escribió:
En este caso es Seagate la que hace todo, no como en Xbox360, que era un periférico de Microsoft:

https://www.seagate.com/consumer/play/s ... -series-x/


Lo fábrica Seagate por petición de MS y son los únicos licenciados para hacerlo. Esperemos que se unan más fabricantes y tengamos más opciones dónde elegir.


Yo espero que WD, también las fabrique más adelante, como por ejemplo sus black para Xbox, tengo uno de estos de 5 teras y estoy súper contento, además lo pillé en su tiempo de oferta, 119 euros.

Puede y creo necesario que ha de haber más jugadores en el tema de las tarjetas, para mí WD es mejor ensamblador que SG, pero bueno también es cuestión de gustos y experiencias con los productos.


A mí también me inspira mayor confianza WD que Seagate.

En el caso de Series X tampoco sabemos cómo va a rendir su SSD por lo que hay que darles un voto de confianza y esperar a ver resultados.
Xpider_MX escribió:Entonces como diseñas una consola portátil con todo el hardware de Series X solo que con una GPU 3 veces menos potente?

Perdón pero no se como lo pueden ver viable si la Switch, llevando hardware de móvil, tiene un tamaño considerable.

A ver, ya dije que era una idea loca y no se si podría llevarse a cabo sin suponer demasiado lastre, de todas formas el FF me da igual que sea el de consola portátil u ordenador portatil, si me sacan una Series S con un factor forma similar al de la Surface Pro lo compraría de cabeza aunque tuviera que jugarla sobre una superficie
.
Lo de la portátil supongo que es a colación de esto:

Microsoft has confirmed that Xbox Series X will launch in November. Microsoft’s second, cheaper next-gen games console, Xbox Series S, was seemingly confirmed this month by leaked controller packaging.

In the UK, VGC has been told that Microsoft has plans to bundle the cheaper Series S consoles into smartphone subscription offers


https://www.videogameschronicle.com/new ... ll-access/
BitratE escribió:
courbb escribió:
BitratE escribió:
Lo fábrica Seagate por petición de MS y son los únicos licenciados para hacerlo. Esperemos que se unan más fabricantes y tengamos más opciones dónde elegir.


Yo espero que WD, también las fabrique más adelante, como por ejemplo sus black para Xbox, tengo uno de estos de 5 teras y estoy súper contento, además lo pillé en su tiempo de oferta, 119 euros.

Puede y creo necesario que ha de haber más jugadores en el tema de las tarjetas, para mí WD es mejor ensamblador que SG, pero bueno también es cuestión de gustos y experiencias con los productos.


A mí también me inspira mayor confianza WD que Seagate.

En el caso de Series X tampoco sabemos cómo va a rendir su SSD por lo que hay que darles un voto de confianza y esperar a ver resultados.


Por supuesto, habrá que darles un voto de confianza, pero como bien dices, a mí me gustaría poder elegir en varias opciones, eso sí, teniendo los estándares que MS ha implementado en su lector de tarjeta SSD, para así que así el rendimiento no se vea mermado, otro cantar es o sería un hdd externo para almacenamiento, con la experiencia que tengo con el black de WD y metiéndole una actualización al usb que montan actualmente, pués creo que estaría servido, pues este hdd es muy muy bueno y rápido.

Si hicieran una actualización, sería mi candidato número 1 para el almacenamiento.
@BitratE en tecnologia SSD no he visto informes sobre diferencia de fallos entre Seagate y western digital, en HDD si, y Seagate falla mucho más.
En cuanto a lo que decías de los discos duros externos opino como tú, no les hubiera costado mucho dejar el PCI express con un formato estándar y dar una lista de dispositivos compatibles, la experiencia con los discos duros de 360 fue nefasta, cosa más cara por dios.
De todas formas seguro que el sistema de descompresión está fuera de la unidad de disco y lo comparten ambos puertos así que en un futuro aparecerá algún adaptador chino que nos permita meter nvme estandar aunque estéticamente quede en plan pegote.
De momento habrá que guardar los juegos en discos duros externos e ir pasandolos al interno cuando vayamos a jugarlos, aunque a priori no va a ser un motivo de preocupación, por lo menos de cara al lanzamiento [poraki] [poraki]
Saludos.


Lo reconozco me encantan estos juegos de estrategia tipo comandos.

A ver que tal la jugabilidad en xbox.
@courbb @manmartin perfectamente explicado entre ambos y es ahí dónde yo quiero llegar.

Simplemente tener opciones bajo un estándar marcado por MS y el consumidor que elija.
BitratE escribió:@courbb @manmartin perfectamente explicado entre ambos y es ahí dónde yo quiero llegar.

Simplemente tener opciones bajo un estándar marcado por MS y el consumidor que elija.


La consola no ha salido aun, al menos sabemos que existe una opción para poder agrandar el almacenamiento. Den tiempo a que pase todo lo relacionado con covid.

Por cierto, el video de The Medium de Junio corría en Series X.

EDIT: Otro juego mas anunciado con versión para Series X:

Vengo ver en portada el tráiler del medsl VR e inmediatamente he pensado... Con a potencia que tiene la series X MS no está desaprovechando la oportunidad de incursionar con las VR? Ni siquiera tendría que desarrollar un hardware propietario, podría colaborar con facebook HTC, HP etc.

Yo estoy con unas ganas tremendas de tener unos cascos VR pero no tengo los billetes para comprar un PC en condiciones, en México un PC adecuado para VR se va hasta los 35-45 mil pesos unos 2 mil euros y es prohibitivo por qué aparte del pc hay que sumar el precio de las gafas propiamente que tampoco son económicas y según comentan las PS VR a pesar de estar lejos de las Oculus se obtenían resultados decentes pues con un hardware muy superior a una PS4 los resultados podrían ser bueno a secas no ? Tengo PS4 de salida, pero nunca me animé a comprar las PSVR por qué sentí que no valía la inversión para el nivel técnico de las gafas y decidí esperar a la next gen para entonces si darle una oportunidad, pero viendo que la series X es más potente que ps5 me joderia que MS no ofreciera VR en su consola por qué entonces La compraré en PS pero ni idea era intentar obtener la mejor experiencia posible :/
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:@courbb @manmartin perfectamente explicado entre ambos y es ahí dónde yo quiero llegar.

Simplemente tener opciones bajo un estándar marcado por MS y el consumidor que elija.


La consola no ha salido aun, al menos sabemos que existe una opción para poder agrandar el almacenamiento. Den tiempo a que pase todo lo relacionado con covid.

Por cierto, el video de The Medium de Junio corría en Series X.

EDIT: Otro juego mas anunciado con versión para Series X:



Tiempo tiempo muy poco hay ya. Estamos a escasos dos meses para su salida y nos tienen a oscuras.

Hablando de juegos ¿Soy el único que está deseando jugar al Little Nightmare 2?
BitratE escribió:Tiempo tiempo muy poco hay ya. Estamos a escasos dos meses para su salida y nos tienen a oscuras.

Hablando de juegos ¿Soy el único que está deseando jugar al Little Nightmare 2?


No me refiero a que anuncien algo para el lanzamiento, hablo de que posiblemente con el tema covid sea difícil hacer ese tipo de tratos con otros fabricantes.

EDIT:




No entiendo porqué no se le da mas mérito a este juego, al igual que lo visto de la otra usa raytracing para reflejos, también va a 4K pero este si irá a 60fps sin necesidad de bajar la resolución. Y gráficamente me parece bastante resultón.
@Xpider_MX es de suponer que el tema de licencias para fabricar componentes (en este caso SSD) ya estará más que cerrado mucho antes del comienzo de la pandemia.
Me gusta esa jugabilidad de puzzles e investigación de The Medium pero gráficamente no sé por qué no sale en One X. Creo que sólo salía para Series X si no me equivoco.
ros escribió:Me gusta esa jugabilidad de puzzles e investigación de The Medium pero gráficamente no sé por qué no sale en One X. Creo que sólo salía para Series X si no me equivoco.


En el hilo oficial del juego se opinó sobre eso. ¿Podría salir en One X? posiblemente, pero ¿y One S? ¿Y PS4 Pro/PS4 Slim?

Y de salir en One X... ¿valdría la pena sacarlo a 1080p/30 fps y con todo en bajo? One X fue diseñada para juegos de One a 4k, sacar el juego a 1080p/30fps la convertiría en una One S prácticamente. No creo que valga la pena el esfuerzo de sacar el juego en One X.

Por cierto, me gusta que esta gen empiece bien cargadita de anuncios de juegos de terror:

Imagen
204036 respuestas