XBOX Series X

Stylish escribió:
Pablopictures escribió:El mundo de los videojuegos se ha convertido en algo bastante tóximo, y en comunidades como esta está llegando a dar bastante vergüencita.

Cada uno va a tener siempre gustos y preferencias distintas, y joder, hay que respetarlas.

Series X a día de hoy ofrece:

El mejor hardware posible en una videoconsola, es realmente espectacular lo alto que están apuntando en este aspecto, aunque luego pueda implicar un señor precio de adquisición.

El mejor servicio que se ha hecho nunca, yo jamás ni me había parado a imaginar que algo como Game Pass fuese posible, por lo que ofrece, y por el precio que tiene. Y desde el mismo día de lanzamiento, hasta en los próximos años es una barbaridad lo que tiene anunciado.

La retrocompatibilidad es la más ambiciosa de la historia, por primera vez una videoconsola te permitará tener una completa continuidad en tu juegoteca, sin volver a pasar por caja y con mejoras de todo tipo de forma gratuita.

Hay juegos muy interesantes para el lanzamiento de la consola, claro, no son Forza ni Fable, pero paciencia, todo llegará. De momento, creo que no debería hacerle nadie ascos a títulos como The Medium, Gears Tactics, CrossfireX o The Ascent, que pintan realmente bien, y van a estar en "la ventana de lanzamiento".

Como siempre esto es cuestión de preferencias, es que no tiene otra, nadie está errado. Yo personalmente voy de cabeza a por una Sereis X, estoy contento con lo que ofrece, y lo que veo en PS5 no me llama nada, principalmente por el trabajo que han hecho con el hardware, muy decepcionante para mi. Pero son mis gustos, y de la misma forma que quiero que se respeten, tengo que respectar y entender que alguien pueda pensar justo lo contrario, porque no valora tanto el hardware o la retrocompatibilidad como yo, y tiene otras preferencias.

Es la clave tios, se puede debatir, pero siempre con respecto y comprensión para todo tipo de puntos de vista, ninguno está equivocado, sólo son gustos subjetivos [beer]


Esa es tu opinión y como bien dices es respetable, pero no la comparto. De entrada no tengo ninguna intención de comprar una consola de 500 euros para jugar a The Medium, Gears Tactics, CrossfireX o The Ascent. Por otro lado, teniendo una One X y game pass Ultimate pagado hasta 2022 te digo que cada vez me gusta menos el servicio porque se está poniendo por delante la disponibilidad de los juegos en game pass por delante de su calidad. La cantidad más que la calidad hizo que la industria casi se fuera a pique en el 83. Y para terminar, con el historial de promesas incumplidas de Microsoft primero que me pongan los juegos en las tiendas y luego hablamos.

Ahora mi pregunta es, ¿va a respetarse mi opinión o va a ser lo de siempre?

¿Cantidad antes que calidad en el Game Pass? En los últimos tres meses han entrado en el Game Pass literalmente los dos videojuegos mejor valorados de toda la generación, que son The Witcher 3 y Red Dead Redemption 2, aparte de otros grandes juegos AAA como Yakuza Kiwami 2; por cierto, el día 3 entra el Residente Evil 7, otro juego indie cutre que se cargó la industria como en el 83.

¿Que Microsoft ponga los juegos en las tiendas? Podría aceptar este argumento en el anémico año 2017, pero no cuando, en los últimos doce meses, Microsoft ha sacado Ori 2 (90 en Metacritic), Microsoft Flight Simulator (93 en Metacritic), Gears 5 (84 en Metacritic), Tell Me Why (82 en Metacritic), Wasteland 3 (86 en Metacritic) y Gears Tactics (81 en Metacritic).

Este año ha habido un enorme salto de calidad en cuanto a los juegos de Xbox Game Studios, la apertura de Xbox Games Publishing y la compra de estudios ya están dando frutos. Te invito también a que mires la lista de exclusivos de Xbox para lo que queda de año y para 2021 (comentario mío en la página 1005) y lo compares con el catálogo de PS5 porque a mí me atrae más el de XSX, sinceramente.

Microsoft es consciente de que mucha gente, como tú, no querrá dar el salto por 500€, por eso va a lanzar una consola de nueva generación por alrededor de 299€ o quizá un poco más, la Xbox Series S - mira mi comentario más arriba, no limitará el diseño de videojuegos - .

Y sí, respeto tu opinión, pero trazar un paralelismo entre el Game Pass y el crash de 1983... Mira, macho...
No entiendo muy bien el tema
De toda la vida de dios hay gente que ha comprado las consolas de incio con una decena de juegos para su sistema entre first, seconds y multis. Ninguno solía ser un cambio disruptivo de una gen a otra en ese lanzamiento.

Los que no se la compraban de inicio era porque querian esperar un poco por pasta, porque no eran tan ansiosos o porque decian que los juegos de lanzamiento eran cross gen todos, pese a que alguno fuese exclusivo. Ya que por años de desarrollo se empezaron a hacer antes de la existencia de las consolas.

Es decir. Los críticos siempre han existido. Si no es por una cosa es por otra.

Y esta vez la consola no viene con dcenas de juegos preparados para series x. Viene con cientos. Aparte de poder jugar a miles.

Y entre todos esos juegos alguno habrá que os interese jugar en next gen. Digo yo. No todo son first. Que ya sabemos que hay una hornada de juegos esta gen AAA increible con los 16 estudios.

Un poco al menos de optimismo. Y si no se tiene, pues nada. Decir que no os interesa ahora, pero no nos seais vinagres en el hilo. Que muchos estamos contando los dias. Un poco de empatia
Stylish escribió:
Pablopictures escribió:El mundo de los videojuegos se ha convertido en algo bastante tóximo, y en comunidades como esta está llegando a dar bastante vergüencita.

Cada uno va a tener siempre gustos y preferencias distintas, y joder, hay que respetarlas.

Series X a día de hoy ofrece:

El mejor hardware posible en una videoconsola, es realmente espectacular lo alto que están apuntando en este aspecto, aunque luego pueda implicar un señor precio de adquisición.

El mejor servicio que se ha hecho nunca, yo jamás ni me había parado a imaginar que algo como Game Pass fuese posible, por lo que ofrece, y por el precio que tiene. Y desde el mismo día de lanzamiento, hasta en los próximos años es una barbaridad lo que tiene anunciado.

La retrocompatibilidad es la más ambiciosa de la historia, por primera vez una videoconsola te permitará tener una completa continuidad en tu juegoteca, sin volver a pasar por caja y con mejoras de todo tipo de forma gratuita.

Hay juegos muy interesantes para el lanzamiento de la consola, claro, no son Forza ni Fable, pero paciencia, todo llegará. De momento, creo que no debería hacerle nadie ascos a títulos como The Medium, Gears Tactics, CrossfireX o The Ascent, que pintan realmente bien, y van a estar en "la ventana de lanzamiento".

Como siempre esto es cuestión de preferencias, es que no tiene otra, nadie está errado. Yo personalmente voy de cabeza a por una Sereis X, estoy contento con lo que ofrece, y lo que veo en PS5 no me llama nada, principalmente por el trabajo que han hecho con el hardware, muy decepcionante para mi. Pero son mis gustos, y de la misma forma que quiero que se respeten, tengo que respectar y entender que alguien pueda pensar justo lo contrario, porque no valora tanto el hardware o la retrocompatibilidad como yo, y tiene otras preferencias.

Es la clave tios, se puede debatir, pero siempre con respecto y comprensión para todo tipo de puntos de vista, ninguno está equivocado, sólo son gustos subjetivos [beer]


Esa es tu opinión y como bien dices es respetable, pero no la comparto. De entrada no tengo ninguna intención de comprar una consola de 500 euros para jugar a The Medium, Gears Tactics, CrossfireX o The Ascent. Por otro lado, teniendo una One X y game pass Ultimate pagado hasta 2022 te digo que cada vez me gusta menos el servicio porque se está poniendo por delante la disponibilidad de los juegos en game pass por delante de su calidad. La cantidad más que la calidad hizo que la industria casi se fuera a pique en el 83. Y para terminar, con el historial de promesas incumplidas de Microsoft primero que me pongan los juegos en las tiendas y luego hablamos.

Ahora mi pregunta es, ¿va a respetarse mi opinión o va a ser lo de siempre?

Ahí ya sí puedo rebatir. Disponibilidad por delante de calidad? A nada que revisemos, por fecha descendente: Tell me why, Battletoads, Flight Simulator, Minecraft Dungeons, Ori and the will of the wisps, Gears 5, Forza Horizon 4.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games
Habrá quien eche en falta juegos, pero los que intento poner son aquellos de la propia MS empezados ya con la idea en mente de ponerlos en el Game Pass de salida, que me parece es a lo que te refieres, de cara al futuro. No juegos empezados fuera de esa dinámica que luego acaben en el GP por comprar el estudio ni similares. Si alguien puede añadir más pues que complete la lista.

De verdad te parece que la prioridad es escupir juegos para rellenar cantidad? No querremos bombazo cada 4 meses, pq eso no lo da ninguna. Ahí mismo hay tanto juegos tochos (FS, Gears 5, FH4) como diversidad. Ambas son necesarias. Pero si no me equivoco te refieres a intenciones, y con el listado ya he demostrado que no es así.
eloskuro escribió:
Un poco al menos de optimismo. Y si no se tiene, pues nada. Decir que no os interesa ahora, pero no nos seais vinagres en el hilo. Que muchos estamos contando los dias. Un poco de empatia

Eso es.
En ocasiones lees mensajes de gente que parece no disfrutar con los videojuegos, andan como medio enfadados, frustrados, molestos, no sé. Es que gastarse dinero mientras estás como fastiadiado me parece ridículo. E intentar trasladar ese aura negativa a quienes estamos esperando ilusionados lo entiendo aún menos
Es que si vamos con esas pues se cierra el hilo y cada uno feliz en su casa, no? Que sólo se permitan noticias y punto pelota. Pero no se cumple, que de mensajes vacíos de contenido para vanagloriarse está el hilo lleno, y bien repleto.

Pero ciertamente si tengo que jugar al Wasteland 3 a 30 fps en mi flamante XSX, tras haber soltado X pasta, y habiendo salido 2 meses antes que la consola, pues me jodería, no hay más. Más cuando el PCero de al lado mueve 4 barras y ya lo juega así, y siendo de la propia marca. Es marcar un defecto de actitud, políticas o como quiera verlo cada uno. Quien quiera montar drama de ahí, igual el problema lo tiene él.
Estamos viviendo la época dorada de los videojuegos, con una pandemia de por medio, y la gente nada más que poner pegas. Si es que ni da tiempo a jugar a todo lo que una quisiera, por unos precios ridículos si usas Game Pass y te esperas a que los multiplataformas bajen de precio. Me dicen hace 1-2 generaciones que iba a tener un catálogo como el actual, con un servicio como el Game Pass donde todos los first party de Microsoft se incluyen desde el día 1, más alugnos third party también desde el día 1, a unos precios tan ridículos, y no te lo crees.

Que asco de comunidad, en serio. Parece que se le da más importancia a que x juegos vayan a 30 FPS, o que haya retrasos (con la COVID encima), que a todas las cosa positivas que tenemos.
La gente quiere un red dead redemption cada 3 meses o un the witcher cada 6 meses y eso en esta industria es imposible, es como pedir en el cine que hagan una peli tipo gladiator cada 6 meses...

Juegos hay muchos pero evidentemente los triple A tardan años en desarrollarse y el coste que tienen para el rendimiento final que dan solo lo pueden asumir grandes compañias.
@sparco @Adrian Orbis no gastéis vuestro tiempo, quien ataca a la mayor revolución en cuanto a servicios en el sector del videojuego es, simplemente, porque no lo tiene.
Obviamente hay juegos de rellenos, no creo que haya 100 AAA, además de eso, hay un gran surtido de géneros, juegos de gran calidad, juegos de lanzamiento incluso de compañías ajenas a Microsoft, y sumando ya lo de xcloud, el streaming y los rewards (se le metes unos 15-20 minutos diarios puedes conseguir GP casi gratis) , es sencillamente lo dicho, lo mejor que le ha pasado al usuario desde hace muchos años, yo, como muchos otros, desde que tengo GP, jamás me ha faltado un juego para jugar, he probado y completado juegazos que no hubiese probado si hubiese que pagar, he ahorrado mucho en la compra de juegos, en 2 años me he comprado 1 juego...

Siempre habrá juegos que no gusten, cutres, pero es que en la variedad está el gusto y en GP hay mucha variedad y muchos juegos top.

Cierro off topic y disculpad, pero es casi imposible criticar el GP desde la sensatez, la verdad.
Que las cosas positivas también se mencionan eh, y remencionan, y reremencionan, y nadie se queja. Más que nada porque parece que aquí sólo se dicen cosas malas.
darksch escribió:Que las cosas positivas también se mencionan eh, y remencionan, y reremencionan, y nadie se queja. Más que nada porque parece que aquí sólo se dicen cosas malas.

No me refería a ti, precisamente . Una cosa es mencionar y argumentando las cosas que no gustan, como tú y otros hacen, y otra muy distinta el despotriqueo gratuito . Que nos conocemos todos :)
Esos se envían a la cueva hombre.
Cuánto tardaremos en ver algún juego similar a la demo técnica de unreal engine que enseñaron hace poco?

Iluminación (rdr2 ya es increíble en este aspecto), mecánicas realistas: de movimiento, de gesticulaciones, etcétera. Para mí ahí está la next gen más que el maldito 4K y texturas hyperrealistas. Como ejemplo el trailer que enseñaron de halo infinite, que se veía decente peeeero el tío que pilota el avión era lamentable xD

O ese nivel de realismo del trailer cgi del senua 2. Un juego así sí que te deja roto y con ganas locas de reservar la nueva XBOX.
¿En Halo se pilotan aviones?

A mí me da que de lo primero que veamos gameplay next gen que te deje con el culo torcido (Flight Simulator aparte), será el Forza. Y ojo con el Crossfire XX.

Edit: se me olvidaba el Bright Memory Infinite. Creo que ese será el primero.
Q-troy escribió:¿En Halo se pilotan aviones?

Hay naves sí.
Nune escribió:Cuánto tardaremos en ver algún juego similar a la demo técnica de unreal engine que enseñaron hace poco?

Iluminación (rdr2 ya es increíble en este aspecto), mecánicas realistas: de movimiento, de gesticulaciones, etcétera. Para mí ahí está la next gen más que el maldito 4K y texturas hyperrealistas. Como ejemplo el trailer que enseñaron de halo infinite, que se veía decente peeeero el tío que pilota el avión era lamentable xD

O ese nivel de realismo del trailer cgi del senua 2. Un juego así sí que te deja roto y con ganas locas de reservar la nueva XBOX.

Echa un vistazo al Gameplay de Martha is Dead - exclusivo de XSX y PC, por cierto - porque sale el año que viene y en términos de iluminación ya muestra una mejoría con respecto a la mayoría de juegos de esta generación. Microsoft Flight Simulator es next-gen también en cuanto a gráficos y físicas. Bright Memory Infinite se ve genial también por su inteligente uso de la lluvia de y de los reflejos (similar a lo que hizo Arkham Knight). Pero de todas formas con esta gen va a pasar como con todas las generaciones, que hará falta un año y medio hasta que veamos cosas verdaderamente chulas.
Nunca entendere porque viene gente que dice que no se va a comprar la consola porque el game pass es una mierda, los juegos son multis y para eso te compras la play, no tiene juegos first party. Y para que vienen a comentar eso a un hilo de Series X? Si quieren que les den palmas que lo comenten en el hilo de la otra y seran ovacionados.

Sere yo el raro que no va al hilo vecino a decir que no me interesa la consola ni sus juegos y no me la voy a comprar, pero es que no veo sentido ir a molestar y no aportar nada con esos comentarios alli.
Q-troy escribió:¿En Halo se pilotan aviones?

A mí me da que de lo primero que veamos gameplay next gen que te deje con el culo torcido (Flight Simulator aparte), será el Forza. Y ojo con el Crossfire XX.

Edit: se me olvidaba el Bright Memory Infinite. Creo que ese será el primero.

Sí, y en la carátula de Infinite se ve un wasp, que es un vehículo aéreo introducido en Halo 5.
No hay ninguna consola ahora que mueva el Bright Memory, tal como se ve en el vídeo.

Ahí ya tenéis un juego NEXT-GEN para XSX.
Nune escribió:Cuánto tardaremos en ver algún juego similar a la demo técnica de unreal engine que enseñaron hace poco?

Iluminación (rdr2 ya es increíble en este aspecto), mecánicas realistas: de movimiento, de gesticulaciones, etcétera. Para mí ahí está la next gen más que el maldito 4K y texturas hyperrealistas. Como ejemplo el trailer que enseñaron de halo infinite, que se veía decente peeeero el tío que pilota el avión era lamentable xD

O ese nivel de realismo del trailer cgi del senua 2. Un juego así sí que te deja roto y con ganas locas de reservar la nueva XBOX.


Pues te podrian meter el ryse perfectamente en esta gen pero eso no te garantiza que luego el juego venda bien, buenos graficos si, pero acompañado de un buen argumento y campaña.

El ejemplo lo teneis en fornite , minecraft , fall guys... no hacen falta graficos para triunfar en el mundo de los videojuegos.
eloskuro escribió:Un poco al menos de optimismo. Y si no se tiene, pues nada. Decir que no os interesa ahora, pero no nos seais vinagres en el hilo. Que muchos estamos contando los dias. Un poco de empatia


Eso qué es? [360º]
TCR escribió:
eloskuro escribió:Un poco al menos de optimismo. Y si no se tiene, pues nada. Decir que no os interesa ahora, pero no nos seais vinagres en el hilo. Que muchos estamos contando los dias. Un poco de empatia


Eso qué es? [360º]


Imagen
Seto-Ichitaka escribió:Nunca entendere porque viene gente que dice que no se va a comprar la consola porque el game pass es una mierda, los juegos son multis y para eso te compras la play, no tiene juegos first party. Y para que vienen a comentar eso a un hilo de Series X? Si quieren que les den palmas que lo comenten en el hilo de la otra y seran ovacionados.

Sere yo el raro que no va al hilo vecino a decir que no me interesa la consola ni sus juegos y no me la voy a comprar, pero es que no veo sentido ir a molestar y no aportar nada con esos comentarios alli.

Porque todos para jugar en Xbox Series X juegan en PC, porque todos tienen una 2080ti, el mes que viene todos tendrán una 3090.

Ya me se la historia y de donde viene.
darksch escribió:Es que si vamos con esas pues se cierra el hilo y cada uno feliz en su casa, no? Que sólo se permitan noticias y punto pelota. Pero no se cumple, que de mensajes vacíos de contenido para vanagloriarse está el hilo lleno, y bien repleto.

Pero ciertamente si tengo que jugar al Wasteland 3 a 30 fps en mi flamante XSX, tras haber soltado X pasta, y habiendo salido 2 meses antes que la consola, pues me jodería, no hay más. Más cuando el PCero de al lado mueve 4 barras y ya lo juega así, y siendo de la propia marca. Es marcar un defecto de actitud, políticas o como quiera verlo cada uno. Quien quiera montar drama de ahí, igual el problema lo tiene él.


Yo no he dicho que no se permita decir lo que uno quiera. Yo solo trato de que se reflexione un poco antes de que algun usuario se tire semanas siendo vinagre en el hilo. Dan su opinión. Punto. No hace falta seguir hasta el infinito recordando que aun no creen que se la vayan a comprar de inicio.

Todos los dias igual. Hoy no creo. Hoy tampoco. Hoy menos porque he visto un gameplay de de ps5. Hoy no porque me he despertado con más miedos.

Qué pesadilla algunos.

Podemos comentar mil cosas sobre series x, en vez de nuestra disposicion personal de comprar la consola. Que eso es muy subjetivo y propio, como para que nos interese lo más minimo.

Esto es un hilo para hablar de la consola y sus juegos. No un consultorio.
Igual que en forocoches todos tienen mansiones y sus mujeres son playboys, aqui todos tienen pcs con la 2080ti y pantallas 8k de 40 pulgadas para jugar. :)
Xpider_MX escribió:
alalan26 escribió:Yo no estoy tan seguro que the medium pueda salir en la x, básicamente porque mueve 2 mundos diferentes paralelamente... Eso es muy bestia, podría salir con esos gráficos pero los de los mundos.... Por cierto chulísima la imagen, y si te das cuenta ya casi nadie hace referencia a los juegos de terror, ayer en la mierda de conferencia esa se vio un buen trailer súper chulo del proyecto Mara y nadie ha dicho nada... Ni siquiera hilo ni nada de nada.... Los juegos de terror están destinados a desaparecer [noop]


¿Trailer nuevo de Project Mara? [mad]


Quantun Error, me equivoque de nombre sorry... Igualmente un juegazo que se vio de terror y nadie comenta nada ni se abrió ninguna noticia con todos los escenarios que salieron....
Primer año de Xbox Series XS (si no hay retrasos):

Tell Me Why
Gears Tactics
Microsoft Flight Simulator
Halo Infinite
Martha Is Dead
The Medium
The Ascent
Scorn
The Gunk
Bright Memory Infinite
As Dusk Falls
Twelve Minutes
Call of the Sea
Crossfire X
Tetris Effect

Primer año de Xbox One:

Project Spark (Juego que al año fue cancelado y que no se puede jugar)
Sunset Overdrive (gran juego)
Ryse (campaña de 6 horas y multijugador mediocre)
Lococycle (bastante mojón y cutre)
Halo TMCC (salió completamente roto e injugable, aparte de ser un refrito)
Gears of War Ultimate Edition (otro refrito)
Kinect Sports Rivals (Bastante mediocre)
Titanfall (bastante bueno)
Desde Rising 3 (bastante bueno)
Forza Motorsport 5 (El peor de la saga con diferencia)

El primer año de Xbox Series XS le va a dar cien mil vueltas al de Xbox One, y de 2022 en adelante vamos a flipar: Hellblade 2, Forza Motorsport, Everwild, Fable, Avowed...
Zuffuel escribió:
TCR escribió:
eloskuro escribió:Un poco al menos de optimismo. Y si no se tiene, pues nada. Decir que no os interesa ahora, pero no nos seais vinagres en el hilo. Que muchos estamos contando los dias. Un poco de empatia


Eso qué es? [360º]


Imagen


Buena definición gráfica. Ahora sí lo entendí. XD
sparco escribió:Igual que en forocoches todos tienen mansiones y sus mujeres son playboys, aqui todos tienen pcs con la 2080ti y pantallas 8k de 40 pulgadas para jugar. :)

*playmates
Si son playboys ya no son mujeres..... [careto?] [ayay] [carcajad]
O Dae_soo escribió:
sparco escribió:Igual que en forocoches todos tienen mansiones y sus mujeres son playboys, aqui todos tienen pcs con la 2080ti y pantallas 8k de 40 pulgadas para jugar. :)

*playmates
Si son playboys ya no son mujeres..... [careto?] [ayay] [carcajad]

No has captado el troleo sutil.
Saludos
A ver si la sacan en blanca ( series x ) bajo mi punto de vista ganaría bastante. [amor]
En blanco sería genial, siempre me gustó la 360/one en blanco, aunque ciertamente no desentona una consola negra mate
@Xpider_MX
Me apunto ese juego, vaya pintaza y estilo gráfico.

Al día de hoy estoy un poco de bajón con respecto a XSX, necesito ver algo Next Gen rulando en la consola..pienso particularmente que MS necesita algo para ayer, el entusiasmo y la decisión de compra que tenía, como persona ajena a las consolas(excepto switch) se ha ido enfriando hacia XSX sin algo palpable, eso sí Gamepass y Retro es un gran reclamo
sportboy1988 escribió:A ver si la sacan en blanca ( series x ) bajo mi punto de vista ganaría bastante. [amor]

Yo tengo una teoría... Cuando hace dos semanas el Best Buy de Chicago fue saqueado y se filtró el nuevo mando de Xbox en color blanco, ponía en la caja que se podía usar en Xbox One, Windows, blablabla y en "Xbox Series X|S". En el manual de instrucciones aparecía cómo conectar el mando a la consola, y la consola tenía forma de torre, la misma que la Series X.

Creo que la Series S es exactamente igual que la Series X, solo que es blanca. Microsoft quiere mantener la diferenciación entre modelos en base al color (la One X es negra y la One S es blanca) y las letras S y X. Hacer que todas sus consolas tengan las mismas dimensiones haría que fabricarlas en masa fuese más barato, al haber menos excepciones en términos de diseño.

Puedes leer acerca de todo esto en el Twitter de Tom Warren, editor de The Verge.
Adrian Orbis escribió:Primer año de Xbox Series XS (si no hay retrasos):

Tell Me Why
Gears Tactics
Microsoft Flight Simulator
Halo Infinite
Martha Is Dead
The Medium
The Ascent
Scorn
The Gunk
Bright Memory Infinite
As Dusk Falls
Twelve Minutes
Call of the Sea
Crossfire X
Tetris Effect

Primer año de Xbox One:

Project Spark (Juego que al año fue cancelado y que no se puede jugar)
Sunset Overdrive (gran juego)
Ryse (campaña de 6 horas y multijugador mediocre)
Lococycle (bastante mojón y cutre)
Halo TMCC (salió completamente roto e injugable, aparte de ser un refrito)
Gears of War Ultimate Edition (otro refrito)
Kinect Sports Rivals (Bastante mediocre)
Titanfall (bastante bueno)
Desde Rising 3 (bastante bueno)
Forza Motorsport 5 (El peor de la saga con diferencia)

El primer año de Xbox Series XS le va a dar cien mil vueltas al de Xbox One, y de 2022 en adelante vamos a flipar: Hellblade 2, Forza Motorsport, Everwild, Fable, Avowed...


Lo cierto es que nos prometieron juegos, y nos están dando (y nos van a dar) juegos a punta pala. Este mismo mes de agosto ha sido un mes horrible para los que no tenemos tiempo de jugar a todo jajaja
sparco escribió:Igual que en forocoches todos tienen mansiones y sus mujeres son playboys, aqui todos tienen pcs con la 2080ti y pantallas 8k de 40 pulgadas para jugar. :)

Tienen 2080ti y luego no notan downgrades ni rascadas, ni juegos a menos de 60.
Las últimas incorporaciones al Pass han sido excelentes, juegos nuevos de salida en el servicio. Y los que vendrán... Solo el Pass es razón suficiente para engancharse a Xbox.
Lo ideal sería un evento en el que muestren varios juegos con mejoras apreciables en la SeX, no sólo el Gears5 que se ve brutal. Para mí sería un aliciente para dar el salto a la nueva generación lo antes posible [oki]
Es que las Xbox deberían ser blancas como color base. No entiendo esa manía del negro. Y más desde que se convirtiera en “la blanquita” (X360). Aunque la original fuera negra, el cambio le sentó bien, además de que era fea la jodia, vamos que si es por referencia al diseño original, no se pierde nada.
Adrian Orbis escribió:
Stylish escribió:
Pablopictures escribió:El mundo de los videojuegos se ha convertido en algo bastante tóximo, y en comunidades como esta está llegando a dar bastante vergüencita.

Cada uno va a tener siempre gustos y preferencias distintas, y joder, hay que respetarlas.

Series X a día de hoy ofrece:

El mejor hardware posible en una videoconsola, es realmente espectacular lo alto que están apuntando en este aspecto, aunque luego pueda implicar un señor precio de adquisición.

El mejor servicio que se ha hecho nunca, yo jamás ni me había parado a imaginar que algo como Game Pass fuese posible, por lo que ofrece, y por el precio que tiene. Y desde el mismo día de lanzamiento, hasta en los próximos años es una barbaridad lo que tiene anunciado.

La retrocompatibilidad es la más ambiciosa de la historia, por primera vez una videoconsola te permitará tener una completa continuidad en tu juegoteca, sin volver a pasar por caja y con mejoras de todo tipo de forma gratuita.

Hay juegos muy interesantes para el lanzamiento de la consola, claro, no son Forza ni Fable, pero paciencia, todo llegará. De momento, creo que no debería hacerle nadie ascos a títulos como The Medium, Gears Tactics, CrossfireX o The Ascent, que pintan realmente bien, y van a estar en "la ventana de lanzamiento".

Como siempre esto es cuestión de preferencias, es que no tiene otra, nadie está errado. Yo personalmente voy de cabeza a por una Sereis X, estoy contento con lo que ofrece, y lo que veo en PS5 no me llama nada, principalmente por el trabajo que han hecho con el hardware, muy decepcionante para mi. Pero son mis gustos, y de la misma forma que quiero que se respeten, tengo que respectar y entender que alguien pueda pensar justo lo contrario, porque no valora tanto el hardware o la retrocompatibilidad como yo, y tiene otras preferencias.

Es la clave tios, se puede debatir, pero siempre con respecto y comprensión para todo tipo de puntos de vista, ninguno está equivocado, sólo son gustos subjetivos [beer]


Esa es tu opinión y como bien dices es respetable, pero no la comparto. De entrada no tengo ninguna intención de comprar una consola de 500 euros para jugar a The Medium, Gears Tactics, CrossfireX o The Ascent. Por otro lado, teniendo una One X y game pass Ultimate pagado hasta 2022 te digo que cada vez me gusta menos el servicio porque se está poniendo por delante la disponibilidad de los juegos en game pass por delante de su calidad. La cantidad más que la calidad hizo que la industria casi se fuera a pique en el 83. Y para terminar, con el historial de promesas incumplidas de Microsoft primero que me pongan los juegos en las tiendas y luego hablamos.

Ahora mi pregunta es, ¿va a respetarse mi opinión o va a ser lo de siempre?

¿Cantidad antes que calidad en el Game Pass? En los últimos tres meses han entrado en el Game Pass literalmente los dos videojuegos mejor valorados de toda la generación, que son The Witcher 3 y Red Dead Redemption 2, aparte de otros grandes juegos AAA como Yakuza Kiwami 2; por cierto, el día 3 entra el Residente Evil 7, otro juego indie cutre que se cargó la industria como en el 83.

¿Que Microsoft ponga los juegos en las tiendas? Podría aceptar este argumento en el anémico año 2017, pero no cuando, en los últimos doce meses, Microsoft ha sacado Ori 2 (90 en Metacritic), Microsoft Flight Simulator (93 en Metacritic), Gears 5 (84 en Metacritic), Tell Me Why (82 en Metacritic), Wasteland 3 (86 en Metacritic) y Gears Tactics (81 en Metacritic).

Este año ha habido un enorme salto de calidad en cuanto a los juegos de Xbox Game Studios, la apertura de Xbox Games Publishing y la compra de estudios ya están dando frutos. Te invito también a que mires la lista de exclusivos de Xbox para lo que queda de año y para 2021 (comentario mío en la página 1005) y lo compares con el catálogo de PS5 porque a mí me atrae más el de XSX, sinceramente.

Microsoft es consciente de que mucha gente, como tú, no querrá dar el salto por 500€, por eso va a lanzar una consola de nueva generación por alrededor de 299€ o quizá un poco más, la Xbox Series S - mira mi comentario más arriba, no limitará el diseño de videojuegos - .

Y sí, respeto tu opinión, pero trazar un paralelismo entre el Game Pass y el crash de 1983... Mira, macho...


TW3 tiene 5 años , rdr2 estuvo 2 meses sale en setiembre,yakuza triple AAA esto es falso , residente Evil 7 es un mojón igual que el 5/6.
Has empezado a hablar de indies pero de Ori no has hablado. Mejor que la nota de metacritic podrías poner sus ventas antes del gamepass. Porque el gears5 es considerado uno de los peores de la saga y del táctics ni voy hablar porque es una vergüenza. Ni tampoco del gears pop.

Todos los juegos que has puesto son nicho,juegos flojos o multis. La vergüenza de meter simuladores de vuelo como si fueran juegos habituales es de risa. Es como ponerle nota al iracing. Hay que ser mendrugo, son simuladores juegos nicho. Para jugar a gusto necesitas sus accesorios para poder disfrutar.
Esta bien el gamepass por 1€ ,3,99€ en pc. Pero más caro yo no lo cogería. Los juegos disponibles está bien por ese precio pero casi todos a las dos semanas valdrían dos duros. Además de así darle movimiento a su horrible store y gestión de descargas.

Eres un máquina poniendo en las listas de juegos el Tetris effect.
darksch escribió:Es que las Xbox deberían ser blancas como color base. No entiendo esa manía del negro. Y más desde que se convirtiera en “la blanquita” (X360). Aunque la original fuera negra, el cambio le sentó bien, además de que era fea la jodia, vamos que si es por referencia al diseño original, no se pierde nada.

A mi personalmente me gustan más en negro, me parece más elegante.
elbuscador escribió:
Adrian Orbis escribió:
Stylish escribió:
Esa es tu opinión y como bien dices es respetable, pero no la comparto. De entrada no tengo ninguna intención de comprar una consola de 500 euros para jugar a The Medium, Gears Tactics, CrossfireX o The Ascent. Por otro lado, teniendo una One X y game pass Ultimate pagado hasta 2022 te digo que cada vez me gusta menos el servicio porque se está poniendo por delante la disponibilidad de los juegos en game pass por delante de su calidad. La cantidad más que la calidad hizo que la industria casi se fuera a pique en el 83. Y para terminar, con el historial de promesas incumplidas de Microsoft primero que me pongan los juegos en las tiendas y luego hablamos.

Ahora mi pregunta es, ¿va a respetarse mi opinión o va a ser lo de siempre?

¿Cantidad antes que calidad en el Game Pass? En los últimos tres meses han entrado en el Game Pass literalmente los dos videojuegos mejor valorados de toda la generación, que son The Witcher 3 y Red Dead Redemption 2, aparte de otros grandes juegos AAA como Yakuza Kiwami 2; por cierto, el día 3 entra el Residente Evil 7, otro juego indie cutre que se cargó la industria como en el 83.

¿Que Microsoft ponga los juegos en las tiendas? Podría aceptar este argumento en el anémico año 2017, pero no cuando, en los últimos doce meses, Microsoft ha sacado Ori 2 (90 en Metacritic), Microsoft Flight Simulator (93 en Metacritic), Gears 5 (84 en Metacritic), Tell Me Why (82 en Metacritic), Wasteland 3 (86 en Metacritic) y Gears Tactics (81 en Metacritic).

Este año ha habido un enorme salto de calidad en cuanto a los juegos de Xbox Game Studios, la apertura de Xbox Games Publishing y la compra de estudios ya están dando frutos. Te invito también a que mires la lista de exclusivos de Xbox para lo que queda de año y para 2021 (comentario mío en la página 1005) y lo compares con el catálogo de PS5 porque a mí me atrae más el de XSX, sinceramente.

Microsoft es consciente de que mucha gente, como tú, no querrá dar el salto por 500€, por eso va a lanzar una consola de nueva generación por alrededor de 299€ o quizá un poco más, la Xbox Series S - mira mi comentario más arriba, no limitará el diseño de videojuegos - .

Y sí, respeto tu opinión, pero trazar un paralelismo entre el Game Pass y el crash de 1983... Mira, macho...


TW3 tiene 5 años , rdr2 estuvo 2 meses sale en setiembre,yakuza triple AAA esto es falso , residente Evil 7 es un mojón igual que el 5/6.
Has empezado a hablar de indies pero de Ori no has hablado. Mejor que la nota de metacritic podrías poner sus ventas antes del gamepass. Porque el gears5 es considerado uno de los peores de la saga y del táctics ni voy hablar porque es una vergüenza. Ni tampoco del gears pop.

Todos los juegos que has puesto son nicho,juegos flojos o multis. La vergüenza de meter simuladores de vuelo como si fueran juegos habituales es de risa. Es como ponerle nota al iracing. Hay que ser mendrugo, son simuladores juegos nicho. Para jugar a gusto necesitas sus accesorios para poder disfrutar.
Esta bien el gamepass por 1€ ,3,99€ en pc. Pero más caro yo no lo cogería. Los juegos disponibles está bien por ese precio pero casi todos a las dos semanas valdrían dos duros. Además de así darle movimiento a su horrible store y gestión de descargas.

Eres un máquina poniendo en las listas de juegos el Tetris effect.


Pedida la moderación. A insultar y menospreciar juegos de Xbox, te vas a cualquier web multiplataforma de este país. Aquí no. Aquí somos fans de Xbox. Y te habla uno muy crítico con la marca. Pero lo tuyo es hate puro y duro.
Vaya agosto se ha metido Gamepass y Microsoft, me van a obligar a comprarme un Mando para mí portátil de Xbox...
elbuscador escribió:
Adrian Orbis escribió:
Stylish escribió:
Esa es tu opinión y como bien dices es respetable, pero no la comparto. De entrada no tengo ninguna intención de comprar una consola de 500 euros para jugar a The Medium, Gears Tactics, CrossfireX o The Ascent. Por otro lado, teniendo una One X y game pass Ultimate pagado hasta 2022 te digo que cada vez me gusta menos el servicio porque se está poniendo por delante la disponibilidad de los juegos en game pass por delante de su calidad. La cantidad más que la calidad hizo que la industria casi se fuera a pique en el 83. Y para terminar, con el historial de promesas incumplidas de Microsoft primero que me pongan los juegos en las tiendas y luego hablamos.

Ahora mi pregunta es, ¿va a respetarse mi opinión o va a ser lo de siempre?

¿Cantidad antes que calidad en el Game Pass? En los últimos tres meses han entrado en el Game Pass literalmente los dos videojuegos mejor valorados de toda la generación, que son The Witcher 3 y Red Dead Redemption 2, aparte de otros grandes juegos AAA como Yakuza Kiwami 2; por cierto, el día 3 entra el Residente Evil 7, otro juego indie cutre que se cargó la industria como en el 83.

¿Que Microsoft ponga los juegos en las tiendas? Podría aceptar este argumento en el anémico año 2017, pero no cuando, en los últimos doce meses, Microsoft ha sacado Ori 2 (90 en Metacritic), Microsoft Flight Simulator (93 en Metacritic), Gears 5 (84 en Metacritic), Tell Me Why (82 en Metacritic), Wasteland 3 (86 en Metacritic) y Gears Tactics (81 en Metacritic).

Este año ha habido un enorme salto de calidad en cuanto a los juegos de Xbox Game Studios, la apertura de Xbox Games Publishing y la compra de estudios ya están dando frutos. Te invito también a que mires la lista de exclusivos de Xbox para lo que queda de año y para 2021 (comentario mío en la página 1005) y lo compares con el catálogo de PS5 porque a mí me atrae más el de XSX, sinceramente.

Microsoft es consciente de que mucha gente, como tú, no querrá dar el salto por 500€, por eso va a lanzar una consola de nueva generación por alrededor de 299€ o quizá un poco más, la Xbox Series S - mira mi comentario más arriba, no limitará el diseño de videojuegos - .

Y sí, respeto tu opinión, pero trazar un paralelismo entre el Game Pass y el crash de 1983... Mira, macho...


TW3 tiene 5 años , rdr2 estuvo 2 meses sale en setiembre,yakuza triple AAA esto es falso , residente Evil 7 es un mojón igual que el 5/6.
Has empezado a hablar de indies pero de Ori no has hablado. Mejor que la nota de metacritic podrías poner sus ventas antes del gamepass. Porque el gears5 es considerado uno de los peores de la saga y del táctics ni voy hablar porque es una vergüenza. Ni tampoco del gears pop.

Todos los juegos que has puesto son nicho,juegos flojos o multis. La vergüenza de meter simuladores de vuelo como si fueran juegos habituales es de risa. Es como ponerle nota al iracing. Hay que ser mendrugo, son simuladores juegos nicho. Para jugar a gusto necesitas sus accesorios para poder disfrutar.
Esta bien el gamepass por 1€ ,3,99€ en pc. Pero más caro yo no lo cogería. Los juegos disponibles está bien por ese precio pero casi todos a las dos semanas valdrían dos duros. Además de así darle movimiento a su horrible store y gestión de descargas.

Eres un máquina poniendo en las listas de juegos el Tetris effect.

1 - El comentario que citaba criticaba la calidad de los juegos del Game Pass, no su antigüedad, no sé por qué sacas ese tema. He nombrado esos dos juegos porque son literalmente los mejores de la generación, cosa que contradice la falacia de que no haya buenos juegos en el Game Pass o de que haya bajado la calidad del servicio.

2 - RDR 2 ha estado en el Game Pass cuatro meses, no dos.

3 - Yo diría que Kiwami 2 es un juego AAA simplemente a juzgar por los gráficos del Dragon Engine pero whatever, podría haber nombrado cualquier otro juego AAA que hayan metido en los últimos meses, como Kingdom Hearts 3 o Devil May Cry 5, por ejemplo.

4 - Resident Evil 7 es un excelente juego y ya es el segundo juego más vendido de la franquicia; va a superar al 5 en ventas pronto.

5 - El primer Ori vendió 3 millones de copias entre su versión normal y la Definitive Edition, ya que pareces tan interesado.

6 - Te invito a ver las encuestas de r/gearsofwar donde Gears 5 se considera uno de los mejores juegos de la saga. Sacó un 84 y no más porque salió con el online roto y con microtransacciones que ahora han quitado del juego.

7 - Gears Tactics es un excelente juego y tuvo unas grandes ventas en Steam.

8 - No sé a qué viene Gears Pop! aquí, es un juego de móvil.

9 - El hecho de que un juego sea "de nicho" (un nicho de tres millones de personas es bastante grande pero bueno...) no lo hace malo. Los fans de PS4 siempre hablan bien de Bloodborne y de Detroit Become Human a pesar de que fueron fracasos comerciales, y bien que hacen. Lo mismo con Sunset Overdrive o Dreams.

10 - Microsoft Flight Simulator tiene controles con mando en la versión de PC y va bien, no hace falta un HOTAS. Lleva dos semanas en el Top 5 de juegos más vendidos en Steam, por cierto, por lo que no parece tan "de nicho"...

11 - Me parece muy interesante cuánto debería valer el Game Pass según tú, pero más de 10 millones de suscriptores parecen satisfechos con pagar 10 o 13€ al mes.

12 - Por favor, mándame un link para comprar RDR 2 o Kingdom Hearts 3 por "dos duros", de veras. Venga, va.

13 - Hace dos semanas que los usuarios han empezado a recibir la nueva Store, que es genial y va perfectamente. Por lo que la Store va bien y la "Gestión de descargas" (¿Te refieres a la función Cola?) también.

14 - Hablo de Tetris porque no había llegado aún a Xbox y es una nueva versión, pero si tanto te ofende lo quitaré. Veo que no te atreves a meterte con Bright Memory Infinite, Martha Is Dead, Scorn o The Medium, ja, ja, ja.

15 - Deja un poco el foro y aprende a hablar la lengua de Cervantes.

16 - Yo, que según tú soy un "mendrugo", he desmontado todas las chorradas que has dicho, así que un respeto, chaval.
Haced el esfuerzo de no contestar a elbuscador por favor. Cuanto mas caso le hagais mas veces se pasara por aqui. Que venga moderacion y le banee 24h y mañana vuelta a empezar. Pero no le hagais caso... solo le alimentamos aun mas.
Seto-Ichitaka escribió:Haced el esfuerzo de no contestar a elbuscador por favor. Cuanto mas caso le hagais mas veces se pasara por aqui. Que venga moderacion y le banee 24h y mañana vuelta a empezar. Pero no le hagais caso... solo le alimentamos aun mas.

Soy nuevo en el foro, desconocía la fama de su estupidez por estos lares, siento haberle contestado.
sportboy1988 escribió:A ver si la sacan en blanca ( series x ) bajo mi punto de vista ganaría bastante. [amor]


Racista, a la hoguera.
[angelito]

Fuera bromas, respecto al flight simulator para los que quieran vuelo instrumental los joys no valen. Si no queremos volvernos locos cambiando frecuencias y radiales no queda otra que poder usar teclado usb, si o si.
Por cierto se sabe algo ya o hay algún vídeo donde se pueda ver el ruido que hace la consola?

para mi incluso más importante que el precio.
dicanio1 escribió:Por cierto se sabe algo ya o hay algún vídeo donde se pueda ver el ruido que hace la consola?

para mi incluso más importante que el precio.


Alguien dijo que era igual de silenciosa que la one x.
¿Qué diablos tienen en la cabeza esos que afirman que Xbox Game Pass es "Un mal servicio" y que Gears 5 es "El peor de la saga"? ¿De que cueva llega tanto troll?
El mismo silencio por el cuádruple de power en el mismo espacio.......in cre i ble

@tperalta ni puto caso, enserio pierdes el tiempo leyendo esa basura?????
204045 respuestas