Adrian Orbis escribió:elbuscador escribió:
TW3 tiene 5 años , rdr2 estuvo 2 meses sale en setiembre,yakuza triple AAA esto es falso , residente Evil 7 es un mojón igual que el 5/6.
Has empezado a hablar de indies pero de Ori no has hablado. Mejor que la nota de metacritic podrías poner sus ventas antes del gamepass. Porque el gears5 es considerado uno de los peores de la saga y del táctics ni voy hablar porque es una vergüenza. Ni tampoco del gears pop.
Todos los juegos que has puesto son nicho,juegos flojos o multis. La vergüenza de meter simuladores de vuelo como si fueran juegos habituales es de risa. Es como ponerle nota al iracing. Hay que ser mendrugo, son simuladores juegos nicho. Para jugar a gusto necesitas sus accesorios para poder disfrutar.
Esta bien el gamepass por 1€ ,3,99€ en pc. Pero más caro yo no lo cogería. Los juegos disponibles está bien por ese precio pero casi todos a las dos semanas valdrían dos duros. Además de así darle movimiento a su horrible store y gestión de descargas.
Eres un máquina poniendo en las listas de juegos el Tetris effect.
1 - El comentario que citaba criticaba la calidad de los juegos del Game Pass, no su antigüedad, no sé por qué sacas ese tema. He nombrado esos dos juegos porque son literalmente los mejores de la generación, cosa que contradice la falacia de que no haya buenos juegos en el Game Pass o de que haya bajado la calidad del servicio.
2 - RDR 2 ha estado en el Game Pass cuatro meses, no dos.
3 - Yo diría que Kiwami 2 es un juego AAA simplemente a juzgar por los gráficos del Dragon Engine pero whatever, podría haber nombrado cualquier otro juego AAA que hayan metido en los últimos meses, como Kingdom Hearts 3 o Devil May Cry 5, por ejemplo.
4 - Resident Evil 7 es un excelente juego y ya es el segundo juego más vendido de la franquicia; va a superar al 5 en ventas pronto.
5 - El primer Ori vendió 3 millones de copias entre su versión normal y la Definitive Edition, ya que pareces tan interesado.
6 - Te invito a ver las encuestas de r/gearsofwar donde Gears 5 se considera uno de los mejores juegos de la saga. Sacó un 84 y no más porque salió con el online roto y con microtransacciones que ahora han quitado del juego.
7 - Gears Tactics es un excelente juego y tuvo unas grandes ventas en Steam.
8 - No sé a qué viene Gears Pop! aquí, es un juego de móvil.
9 - El hecho de que un juego sea "de nicho" (un nicho de tres millones de personas es bastante grande pero bueno...) no lo hace malo. Los fans de PS4 siempre hablan bien de Bloodborne y de Detroit Become Human a pesar de que fueron fracasos comerciales, y bien que hacen. Lo mismo con Sunset Overdrive o Dreams.
10 - Microsoft Flight Simulator tiene controles con mando en la versión de PC y va bien, no hace falta un HOTAS. Lleva dos semanas en el Top 5 de juegos más vendidos en Steam, por cierto, por lo que no parece tan "de nicho"...
11 - Me parece muy interesante cuánto debería valer el Game Pass según tú, pero más de 10 millones de suscriptores parecen satisfechos con pagar 10 o 13€ al mes.
12 - Por favor, mándame un link para comprar RDR 2 o Kingdom Hearts 3 por "dos duros", de veras. Venga, va.
13 - Hace dos semanas que los usuarios han empezado a recibir la nueva Store, que es genial y va perfectamente. Por lo que la Store va bien y la "Gestión de descargas" (¿Te refieres a la función Cola?) también.
14 - Hablo de Tetris porque no había llegado aún a Xbox y es una nueva versión, pero si tanto te ofende lo quitaré. Veo que no te atreves a meterte con Bright Memory Infinite, Martha Is Dead, Scorn o The Medium, ja, ja, ja.
15 - Deja un poco el foro y aprende a hablar la lengua de Cervantes.
16 - Yo, que según tú soy un "mendrugo", he desmontado todas las chorradas que has dicho, así que un respeto, chaval.