XBOX Series X

Grinch escribió:Pues no es algo que me sorprenda mucho... que en un juego indie crossgen tenga cargas de 20 segundos en la X pase a 4... realmente es decepcionante. No debería tener cargas.


No es un juego optimizado para Series X, es el mismo juego de One corriendo en la nueva consola. Los tiempos se redujeron una quinta parte sin hacer nada.

Es lo que pasará con todos los juegos retrocompatibles, mientras no se use DirectStorae y todas las bondades en el cambio de IO los tiempos de carga se reducirán pero no desaparecerán.

El siguiente video lo pongo solo para ejemplificar lo que comento, no para comparar:



El mero hecho de tener SSD no hace que los tiempos de carga desaparezcan, es el diseñar tu juego con DirectStorage y demás tecnologías lo que reducirá realmente los tiempos de carga, aunque dudo que desaparezcan del todo.


Pinta muy bien, no?

Xpider_MX escribió:


Será que el tío ese es bajito pero ahí si me parece que se ve grande la consola.


Imagen
brujaxzgz escribió:Conéctalo a la salida óptica de la tele.


Pues no lo había pensado tienes razón, buena idea [oki]
Xpider_MX escribió:
Grinch escribió:Pues no es algo que me sorprenda mucho... que en un juego indie crossgen tenga cargas de 20 segundos en la X pase a 4... realmente es decepcionante. No debería tener cargas.


No es un juego optimizado para Series X, es el mismo juego de One corriendo en la nueva consola. Los tiempos se redujeron una quinta parte sin hacer nada.

Es lo que pasará con todos los juegos retrocompatibles, mientras no se use DirectStorae y todas las bondades en el cambio de IO los tiempos de carga se reducirán pero no desaparecerán.

El siguiente video lo pongo solo para ejemplificar lo que comento, no para comparar:



El mero hecho de tener SSD no hace que los tiempos de carga desaparezcan, es el diseñar tu juego con DirectStorage y demás tecnologías lo que reducirá realmente los tiempos de carga, aunque dudo que desaparezcan del todo.


Yo lo he entendido así también, por eso me parece un buen dato, es sin hacer nada, los que se diseñen pensando en SSD espero que sea mejor aún, en todos no podrá ser sin carga, pero si espero que sea en la mayoría, o que sean tan pequeñas que sean fáciles de disimular.
TCR escribió:


Pinta muy bien, no?



De cierto modo me recuerda a Limbo, al menos los primeros minutos.
TCR escribió:


Pinta muy bien, no?

Xpider_MX escribió:


Será que el tío ese es bajito pero ahí si me parece que se ve grande la consola.


Imagen


Demasiado bien, el primero lo compré digital nada más salir, me encanta, ahora estoy buscando en segunda mano el primero con los 2 dlc pero no lo encuentro... Este 2 también lo compraré día 1, una pequeña obra de arte para mi y junto a quantum error lo que más me gusto del evento...
No es por nada pero sin exclusivos, sin títulos que enseñen músculo y sin nada, no paro de ver juegos y juegos entre finales de 2020 y el próximo 2021. Es tal la cantidad de títulos que se están presentando que resulta escandaloso.

Menos mal que no hay nada la madre del cordero... No hago más que agrandar la lista de lo que quiero jugar. Veo un final de 2020 y próximo 2021 más que interesante.

Mi punto de vista. Podéis absteneros los de "son indies, juegos de medio pelo, no exclusivos o los puedo jugar en mi Game Boy". Me da absolutamente lo mismo.
TCR escribió:Mi punto de vista. Podéis absteneros los de "son indies, juegos de medio pelo, no exclusivos o los puedo jugar en mi Game Boy". Me da absolutamente lo mismo.

Sólo hay que ver cual es el juego del momento.
TCR escribió:No es por nada pero sin exclusivos, sin títulos que enseñen músculo y sin nada, no paro de ver juegos y juegos entre finales de 2020 y el próximo 2021. Es tal la cantidad de títulos que se están presentando que resulta escandaloso.

Menos mal que no hay nada la madre del cordero... No hago más que agrandar la lista de lo que quiero jugar. Veo un final de 2020 y próximo 2021 más que interesante.

Mi punto de vista. Podéis absteneros los de "son indies, juegos de medio pelo, no exclusivos o los puedo jugar en mi Game Boy". Me da absolutamente lo mismo.

Efectivamente, mira mi lista de antes y es que hay una muy buena cantidad de exclusivos en 2020 y en 2021, otra cosa es saber cómo saldrán de bien o de mal.
Pues yo ya llevo unas cuantas sorpresas con los índies... Desde bastión de x360 hasta little nigthmare de esta generación....
@TCR Little Nightmare 2 apesta a juegazo.

Cae día 1.
Está más que claro que va a haber packs de Series X con los juegos cuyo marketing tiene Microsoft, como Cyberpunk 2077, Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion o Yakuza 7. PS5 igual con Avengers, Black Ops Cold War y algún juego más.
Adrian Orbis escribió:Está más que claro que va a haber packs de Series X con los juegos cuyo marketing tiene Microsoft, como Cyberpunk 2077, Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion o Yakuza 7. PS5 igual con Avengers, Black Ops Cold War y algún juego más.


Póngame una con ciberpunk
Sabemos cuándo van hablar en septiembre?
Digo yo que lo harán.
oshawott escribió:Sabemos cuándo van hablar en septiembre?
Digo yo que lo harán.


Despues de Sony
elbuscador escribió:
Adrian Orbis escribió:
elbuscador escribió:
TW3 tiene 5 años , rdr2 estuvo 2 meses sale en setiembre,yakuza triple AAA esto es falso , residente Evil 7 es un mojón igual que el 5/6.
Has empezado a hablar de indies pero de Ori no has hablado. Mejor que la nota de metacritic podrías poner sus ventas antes del gamepass. Porque el gears5 es considerado uno de los peores de la saga y del táctics ni voy hablar porque es una vergüenza. Ni tampoco del gears pop.

Todos los juegos que has puesto son nicho,juegos flojos o multis. La vergüenza de meter simuladores de vuelo como si fueran juegos habituales es de risa. Es como ponerle nota al iracing. Hay que ser mendrugo, son simuladores juegos nicho. Para jugar a gusto necesitas sus accesorios para poder disfrutar.
Esta bien el gamepass por 1€ ,3,99€ en pc. Pero más caro yo no lo cogería. Los juegos disponibles está bien por ese precio pero casi todos a las dos semanas valdrían dos duros. Además de así darle movimiento a su horrible store y gestión de descargas.

Eres un máquina poniendo en las listas de juegos el Tetris effect.

1 - El comentario que citaba criticaba la calidad de los juegos del Game Pass, no su antigüedad, no sé por qué sacas ese tema. He nombrado esos dos juegos porque son literalmente los mejores de la generación, cosa que contradice la falacia de que no haya buenos juegos en el Game Pass o de que haya bajado la calidad del servicio.

2 - RDR 2 ha estado en el Game Pass cuatro meses, no dos.

3 - Yo diría que Kiwami 2 es un juego AAA simplemente a juzgar por los gráficos del Dragon Engine pero whatever, podría haber nombrado cualquier otro juego AAA que hayan metido en los últimos meses, como Kingdom Hearts 3 o Devil May Cry 5, por ejemplo.

4 - Resident Evil 7 es un excelente juego y ya es el segundo juego más vendido de la franquicia; va a superar al 5 en ventas pronto.

5 - El primer Ori vendió 3 millones de copias entre su versión normal y la Definitive Edition, ya que pareces tan interesado.

6 - Te invito a ver las encuestas de r/gearsofwar donde Gears 5 se considera uno de los mejores juegos de la saga. Sacó un 84 y no más porque salió con el online roto y con microtransacciones que ahora han quitado del juego.

7 - Gears Tactics es un excelente juego y tuvo unas grandes ventas en Steam.

8 - No sé a qué viene Gears Pop! aquí, es un juego de móvil.

9 - El hecho de que un juego sea "de nicho" (un nicho de tres millones de personas es bastante grande pero bueno...) no lo hace malo. Los fans de PS4 siempre hablan bien de Bloodborne y de Detroit Become Human a pesar de que fueron fracasos comerciales, y bien que hacen. Lo mismo con Sunset Overdrive o Dreams.

10 - Microsoft Flight Simulator tiene controles con mando en la versión de PC y va bien, no hace falta un HOTAS. Lleva dos semanas en el Top 5 de juegos más vendidos en Steam, por cierto, por lo que no parece tan "de nicho"...

11 - Me parece muy interesante cuánto debería valer el Game Pass según tú, pero más de 10 millones de suscriptores parecen satisfechos con pagar 10 o 13€ al mes.

12 - Por favor, mándame un link para comprar RDR 2 o Kingdom Hearts 3 por "dos duros", de veras. Venga, va.

13 - Hace dos semanas que los usuarios han empezado a recibir la nueva Store, que es genial y va perfectamente. Por lo que la Store va bien y la "Gestión de descargas" (¿Te refieres a la función Cola?) también.

14 - Hablo de Tetris porque no había llegado aún a Xbox y es una nueva versión, pero si tanto te ofende lo quitaré. Veo que no te atreves a meterte con Bright Memory Infinite, Martha Is Dead, Scorn o The Medium, ja, ja, ja.

15 - Deja un poco el foro y aprende a hablar la lengua de Cervantes.

16 - Yo, que según tú soy un "mendrugo", he desmontado todas las chorradas que has dicho, así que un respeto, chaval.

Responde a algo que pregunte no a lo que te interesa.
Foreo desde el móvil siento si no puedo manipular tanto como tú.
Yo he hablado del gamepass en pc y que es una mierda sino fuera por los juego de MGS. Los juegos cuestan al tiempo dos duros no como en consola.
El resto tu propia inventiva, te repito Ori es un indie con publicador. Puedes poner sus ventas y todo lo que quieras pero no dejará de ser indie.

Acerca del tiempo de los juegos gancho es escaso y es una forma de hablar dos meses.

Acerca del kiwami es un juego triple AAA para oriente pero para occidente es un juego sin gran presupuesto. Eso es evidente al comprar juegos triple AAA. Hablas del kiwami o de dmc5 como si pudieran compararse con Battlefield o Destiny en presupuesto y en imagen. Pero puedes seguir engañando te.

Acerca de la burda trampa de hablar de las ventas como calidad y sacas el ejemplo del residente Evil 5 el peor de la saga. Lo dicho puedes seguir engañando te.

Acerca de mfs te lo resumo Twitch. Porque quizás tú no sales de eol. Pero los juegos de juegan se juegan en muchas ocasiones por los streamers. Ejemplo gta5 online roleplay. Y en este caso es lo mismo, la mayoría de jugadores juegan a hacer el 11s. Y por cierto hay más usuarios en Steam que en la store por la mierda de store en w10.


El gamepass es caro para los juegos en la mayoría de ocasiones de saldo que hay. Sobretodo en pc. No es una crítica al servicio sino que el catálogo está lleno de juegos de 3. Esta bien para entrenarse pero sino llegan a meter el ultimate xcloud( he tenido la beta desde hace más de un año por con) sería un robo ese precio. Es mi punto de vista por todo lo que he dicho.


Pones el Tetris para rellenar como tu lista en general. Que hablas de juegos como número y no ves que calidad actual no llega.
Sigues siendo un mendrugo porque no has respuesta a nada. Solo repites el sermón que llevas interiorizado.

Fardar de juegos cuando no se ha visto nada jugándose en la consola menos juegos smart delivery. Es que no acabo de comprenderlo.

La mayoría de este hilo sois no sois críticos y os vale todo. Pero poner en una lista Tetris ese es el nivel que hay en el foro.
Mucha fe en juegos ni su pero con Halo mínimo dos años hasta que salga.

Y esta nula crítica y aborregamiento ( no por ti) de la comunidad ha dado a que 343i con una cantidad de dinero ingente haya dado peores resultados en cuanto a calidad que Bungie y lo mismo con Coalition y Epic.
Microsoft ha pasado de jugar con Bungie y Epic a jugar con empresas de segunda. Ahora con obsidiana veremos si sale algo bueno pero viendo cómo va Phill Spencer. Que no hace ningún Xbox live event pero si se va a hacerlo al animal crossing. Esta gente busca vender su gamepass en todas las consolas. Los propios juegos no se yo, y desde la primera Xbox he estado aquí en la resistencia y he seguido. Pero ver cómo las sagas clásicas han quedado en segundo plano.

Para los nuevos Major Nelson hacia cada poco tiempo eventos en su Twitter para responder y anunciar mejoras. Como la del dash que la saco el( en la época de 360).
Te metías en su rrss para ver la lista de los más jugados del live.


Los 3 mejoras onlines de 360/PS3 son Halo 3, CoD:MW y Gears. Ahora la estrategia no es sacar un juego que haga vender la consola sino ofrecer gamepass. La estrategia de Microsoft estás navidades cual es ? Porque repetir la jugada de One x es jodido.



Que el gamepass es caro? Esto ya está por encima del troleo, habría que buscarle un nuevo nombre XD

solo con dos exclusivos que juegue ya me he ahorrado dinero. Imagínate lo caro que es. [facepalm]
Gamepass caro cuando nadie paga el precio que piden por la mensualidad [qmparto]

Por no entrar en temas de comprar cuentas que es lo que hacen muchos en otras plataformas también. El que no tenga a que jugar aquí es que no le gustan los videojuegos.
oshawott escribió:Sabemos cuándo van hablar en septiembre?
Digo yo que lo harán.


Han estado hablando todos los meses, ya sea por video, Xbox News, eventos, etc.

Y si, hablarán también en Septiembre.
Xpider_MX escribió:
oshawott escribió:Sabemos cuándo van hablar en septiembre?
Digo yo que lo harán.


Han estado hablando todos los meses, ya sea por video, Xbox News, eventos, etc.

Y si, hablarán también en Septiembre.



Pero dirán precio y fecha o eso lo dejarán para octubre XD
El precio va a ser como en las pujas, metes en un sobre lo que crees que vale y se lo das, y ya te dirán ellos si tu ouja es la ganadora.
Pues el GTA V en One tarda media vida en cargar, tengo ganas de ver cuánto tardaría en SeX.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdrianEOL escribió:Pues el GTA V en One tarda media vida en cargar, tengo ganas de ver cuánto tardaría en SeX.
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
No creo que sea buen ejemplo para hacerse una idea, es mejor el video de Microsoft donde muestran los tiempos de carga de juegos de Xbox One.

parumero escribió:
AdrianEOL escribió:Pues el GTA V en One tarda media vida en cargar, tengo ganas de ver cuánto tardaría en SeX.

con este video te puedes hacer una idea. aunque sea de ps5.


No he visto el video, pero dudo mucho que esto sea verdad . Creo que es una comparacion extrapolando desde un PC con caracteristcas similares. Repito que no he visto el video, pero creo que sony no ha mostrado nada de sus tiempos de cargas. Creo que solo microsoft ha mostrado un ejemplo de sus tiempo de cargas con juegos retro y fue con el PUGB que era algo asi de 50 y pico segundos en la X y en la serie X 8 segundos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OnixSa solo es una aproximación de lo que puede ocurrir
los ssd que montan las nuevas consolas son 100 veces más rápidos que los actúales hdd de ps4 y one y aunque el que monta sxs es mas lento que el de ps5 parace ser que llegará a los mismos datos de lectura y escritura gracias a la tecnología que presentaron hace unas semanas.
asi q no veo descabellado poder cargar gta v en 5 segundos o incluso totalmente instantáneo si hacemos viaje rápido.
ramulator escribió:¿Qué postura tenéis respecto a los 30FPS/60FPS y la opción de elegir?


Personalmente si me dan a elegir resolucion o fps, siempre dire fps, y si me dan a elegir entre 4k30fps vs 2k60fps, siempre eligiria la segunda.

Pero creo que un juego si esta pensado en 30 fps rocosos, y segun que genero, es mas que suficiente.

Lo que me gustaria es que dieran opcion de mas fps dando la posibilidad de 1080p o 4K (lo del 4K va a ser un lastre si se ponen cabezones con meter los 4K por huevos)
parumero escribió:@OnixSa solo es una aproximación de lo que puede ocurrir
los ssd que montan las nuevas consolas son 100 veces más rápidos que los actúales hdd de ps4 y one y aunque el que monta sxs es mas lento que el de ps5 parace ser que llegará a los mismos datos de lectura y escritura gracias a la tecnología que presentaron hace unas semanas.
asi q no veo descabellado poder cargar gta v en 5 segundos o incluso totalmente instantáneo si hacemos viaje rápido.


instantáneos no van a ser ni en Ps5 ni en XsX pero como dice Phill serán virtualmente inexistentes.
Y no funciona así el tema de extrapolar la velocidad del disco duro.
Pero si seran muchas veces de 2 segundos a menos Y ESO ES UNA BURRADA.
Pero para eso hay que aprovechar la tecnología. Y los juegos retrocompatible no están diseñados para aprovecharlas. Claro que veremos una increíbles mejoras de cargas pero no tan rápidas que si el juego ha sido diseñado contando con el disco duro en question.
Es mas una de la razones porque quiero ya la nextgen es para jugar a juegos de esta gen mas rapidos!!!
Hola,

Del FS seguimos sin noticias? ya me esta preocupando el asunto
Lei tambien que el AoE iba a salir en consolas pero en la gamescon solo salia para pc [buuuaaaa]

A ver si dicen algo del FS porque si al final no sale intento renovar pc ya que con el que tengo el juego parece de ps2, sin exagerar

Slds
dicanio1 escribió:
Xpider_MX escribió:
oshawott escribió:Sabemos cuándo van hablar en septiembre?
Digo yo que lo harán.


Han estado hablando todos los meses, ya sea por video, Xbox News, eventos, etc.

Y si, hablarán también en Septiembre.



Pero dirán precio y fecha o eso lo dejarán para octubre XD


Por primera vez en España,habrá colas para comprar la SeriesX.

Llegar a caja con el cacharro,preguntar cuánto es y que la cajera/o te diga ... espere un momento que pregunto.¡¡lLamada a microsoft!! ... y como en este País nadie sabe inglés ... [fiu] [360º] [carcajad]


Yo también prefiero 60fps,son necesarios en casi todos los juegos,en unos casos por ser muy movidos y con muchos giros y en otros más tranquilos porque exigen precisión y para eso los fps mejoran la jugabilidad una burrada.

@OnixSa Según avance la generación,las desarrolladoras irán cargando más los escenarios y aumentando los tamaños,ergo aumentarán los tiempos de carga,aún así nada que ver con el desastre de la actual gen,pero que nadie espere cosas cuasiinstantáneas porque va a ser no.

@jaimenn Supongo que si acaba de salir en pc y teniendo en cuenta que irán mejorando cositas como los aeropuertos con menos detalle ... la versión SeriesX irá para largo salvo si quieres jugar por estrimin a través de xCloud comprando el gamepass ultimate.
jaimenn escribió:Hola,

Del FS seguimos sin noticias? ya me esta preocupando el asunto
Lei tambien que el AoE iba a salir en consolas pero en la gamescon solo salia para pc [buuuaaaa]

A ver si dicen algo del FS porque si al final no sale intento renovar pc ya que con el que tengo el juego parece de ps2, sin exagerar

Slds


Hombre, de ambos confirmaron que habrá version consolas mas adelante, no dijeron ni que será en el lanzamiento ni que será pronto, solo que habrá versión consolas.

El Gears Tactics también salió solo en PC hace meses y ya anunciaron que será juego de lanzamiento de Series X.

Si de verdad estás interesado en tenerlo en consolas solo tienes que esperar unos meses y no estresarte si no salen noticias rápido, todo a su tiempo.
Molonator69 escribió:
ramulator escribió:¿Qué postura tenéis respecto a los 30FPS/60FPS y la opción de elegir?


Personalmente si me dan a elegir resolucion o fps, siempre dire fps, y si me dan a elegir entre 4k30fps vs 2k60fps, siempre eligiria la segunda.

Pero creo que un juego si esta pensado en 30 fps rocosos, y segun que genero, es mas que suficiente.

Lo que me gustaria es que dieran opcion de mas fps dando la posibilidad de 1080p o 4K (lo del 4K va a ser un lastre si se ponen cabezones con meter los 4K por huevos)


Correcto siempre 60fps,siempre suavidad,,,

Yo ya tengo un hype serio,, en 2 meses y poco en casa....
Pues yo priorizo resolución en el 99% de las veces.
Juego en una TV de 77" Oled. Quien dice que la resolución no se nota, son los que juegan en una TV de 40" 1080p....porque sino, no lo entiendo.

Solo priorizo a 60fps si el juego es un tipo Dark Souls o algo así.

Además, espero que Series X sea casi siempre 4k+60fps.

Juegos como The Medium, pues prefiero 4K, obviamente. No me hacen falta 60fps por ningún lado.

Los juegos que piden 60fps, ya lo suelen llevar de serie.

PD: los que pedís 1080p....no se donde jugáis... En una TV de tubo de 1945...porque vaya tela. Jugar a 1080p cuando viene de 4k,es jugar a TODO BORROSO Y NUBLOSO QUE DAN GANAS DE VOMITAR. En serio....
oshawott escribió:Pues yo priorizo resolución en el 99% de las veces.
Juego en una TV de 77" Oled. Quien dice que la resolución no se nota, son los que juegan en una TV de 40" 1080p....porque sino, no lo entiendo.

Solo priorizo a 60fps si el juego es un tipo Dark Souls o algo así.

Además, espero que Series X sea casi siempre 4k+60fps.

Juegos como The Medium, pues prefiero 4K, obviamente. No me hacen falta 60fps por ningún lado.

Los juegos que piden 60fps, ya lo suelen llevar de serie.

PD: los que pedís 1080p....no se donde jugáis... En una TV de tubo de 1945...porque vaya tela. Jugar a 1080p cuando viene de 4k,es jugar a TODO BORROSO Y NUBLOSO QUE DAN GANAS DE VOMITAR. En serio....


Pero la culpa es tuya !!! COn esa pedaza TELE para jugar. [+risas] [+risas]
@oshawott macho, es que con esa tele, lo que necesitas para tener definición, es casi casi 8K.
77" a corta distancia y 30 fps...para echar hasta la primera papilla con los giros de cámara.
Yo prefiero 60fps en juegos donde haya mucho movimiento y, por supuesto, siempre en juegos de coches. Por eso tengo puesto el Forza Horizon 4 a 1080p/60 en Xbox One X y es una delicia.

Sin embargo, puedo jugar perfectamente un Tomb Raider a 4k/30, que sí, a 60fps va más suave, pero esos 30 no me molestan en absoluto en dicho juego, y prefiero tener mayor resolución o carga gráfica. Así con otros juegos más tranquilos.
oshawott escribió:Pues yo priorizo resolución en el 99% de las veces.
Juego en una TV de 77" Oled. Quien dice que la resolución no se nota, son los que juegan en una TV de 40" 1080p....porque sino, no lo entiendo.

Solo priorizo a 60fps si el juego es un tipo Dark Souls o algo así.

Además, espero que Series X sea casi siempre 4k+60fps.

Juegos como The Medium, pues prefiero 4K, obviamente. No me hacen falta 60fps por ningún lado.

Los juegos que piden 60fps, ya lo suelen llevar de serie.

PD: los que pedís 1080p....no se donde jugáis... En una TV de tubo de 1945...porque vaya tela. Jugar a 1080p cuando viene de 4k,es jugar a TODO BORROSO Y NUBLOSO QUE DAN GANAS DE VOMITAR. En serio....


No creo que todo el mundo tenga una tv de 77 pulgadas y menos oled , la gran mayoria juega con tvs de 42 pulgadas, si microsoft saca una consola para jugar a 1080 es porque ya han echo estudios y saben que la mayoria tienen aún tvs 1080p,
Cada vez que leo quejas sobre tiempos de carga me acuerdo de LOAD "" ENTER (los viejunos sabrán a lo que me refiero) [tomaaa]
Javivalle escribió:Yo prefiero 60fps en juegos donde haya mucho movimiento y, por supuesto, siempre en juegos de coches. Por eso tengo puesto el Forza Horizon 4 a 1080p/60 en Xbox One X y es una delicia.

Sin embargo, puedo jugar perfectamente un Tomb Raider a 4k/30, que sí, a 60fps va más suave, pero esos 30 no me molestan en absoluto en dicho juego, y prefiero tener mayor resolución o carga gráfica. Así con otros juegos más tranquilos.

Pues precisamente Tomb Raider a 60 mejora exponencialmente. Se apunta mucho mejor, y con la exploración que tiene todo el rato girando la cámara, nada que ver. Juega un rato a 60 y luego trata de volver a 30, que hasta te vas a marear al principio.
O Dae_soo escribió:Cada vez que leo quejas sobre tiempos de carga me acuerdo de LOAD "" ENTER (los viejunos sabrán a lo que me refiero) [tomaaa]

JAJAJAJ, Qué tiempos!!!! y hasta era rápido.
@O Dae_soo a lo "güeno" se acostumbra uno rápido ...

Y la verdad con la perra que tengo por los juegos de estrategia/rol (adeptus, necromunda, mordheim, wasteland 3, project helios, dark crystal ...) Me va a venir muy bien que lo mejoren.

Lo mejor era cuando fallaba la carga en el cassette y a volver a empezar.
darksch escribió:
Javivalle escribió:Yo prefiero 60fps en juegos donde haya mucho movimiento y, por supuesto, siempre en juegos de coches. Por eso tengo puesto el Forza Horizon 4 a 1080p/60 en Xbox One X y es una delicia.

Sin embargo, puedo jugar perfectamente un Tomb Raider a 4k/30, que sí, a 60fps va más suave, pero esos 30 no me molestan en absoluto en dicho juego, y prefiero tener mayor resolución o carga gráfica. Así con otros juegos más tranquilos.

Pues precisamente Tomb Raider a 60 mejora exponencialmente. Se apunta mucho mejor, y con la exploración que tiene todo el rato girando la cámara, nada que ver. Juega un rato a 60 y luego trata de volver a 30, que hasta te vas a marear al principio.


Estoy rejugando el Tomb Raider Definitive Edition (que va a 60fps) después de haberme pasado el Rise of the Tomb Raider, y no me molestan en absoluto esos 30fps del Rise.

Yo no estoy todo el rato "girando la cámara" (no es comparable a un shooter) así que sigo prefiriendo esos 30 a 60 si me van a dar más calidad gráfica o resolución.
Javivalle escribió:
darksch escribió:
Javivalle escribió:Yo prefiero 60fps en juegos donde haya mucho movimiento y, por supuesto, siempre en juegos de coches. Por eso tengo puesto el Forza Horizon 4 a 1080p/60 en Xbox One X y es una delicia.

Sin embargo, puedo jugar perfectamente un Tomb Raider a 4k/30, que sí, a 60fps va más suave, pero esos 30 no me molestan en absoluto en dicho juego, y prefiero tener mayor resolución o carga gráfica. Así con otros juegos más tranquilos.

Pues precisamente Tomb Raider a 60 mejora exponencialmente. Se apunta mucho mejor, y con la exploración que tiene todo el rato girando la cámara, nada que ver. Juega un rato a 60 y luego trata de volver a 30, que hasta te vas a marear al principio.


Estoy rejugando el Tomb Raider Definitive Edition (que va a 60fps) después de haberme pasado el Rise of the Tomb Raider, y no me molestan en absoluto esos 30fps del Rise.

Yo no estoy todo el rato "girando la cámara" (no es comparable a un shooter) así que sigo prefiriendo esos 30 a 60 si me van a dar más calidad gráfica o resolución.

Pues el Tomb Raider precisamente va de girar la cámara todo el rato. Buscando donde engancharse, los coleccionables, si va precisamente de explorar. Justamente en un juego de coches se nota menos al ir hacia adelante, siendo los 60 importantes por tema de control, no de diferencia entre un frame y el siguiente. En cuanto a fatiga visual, cuanto más diferencia entre frames, más importante, de ahí que sea en los FPS donde los 120 Hz importen más.
darksch escribió:
Javivalle escribió:
darksch escribió:Pues precisamente Tomb Raider a 60 mejora exponencialmente. Se apunta mucho mejor, y con la exploración que tiene todo el rato girando la cámara, nada que ver. Juega un rato a 60 y luego trata de volver a 30, que hasta te vas a marear al principio.


Estoy rejugando el Tomb Raider Definitive Edition (que va a 60fps) después de haberme pasado el Rise of the Tomb Raider, y no me molestan en absoluto esos 30fps del Rise.

Yo no estoy todo el rato "girando la cámara" (no es comparable a un shooter) así que sigo prefiriendo esos 30 a 60 si me van a dar más calidad gráfica o resolución.

Pues el Tomb Raider precisamente va de girar la cámara todo el rato. Buscando donde engancharse, los coleccionables, si va precisamente de explorar. Justamente en un juego de coches se nota menos al ir hacia adelante, siendo los 60 importantes por tema de control, no de diferencia entre un frame y el siguiente. En cuanto a fatiga visual, cuanto más diferencia entre frames, más importante, de ahí que sea en los FPS donde los 120 Hz importen más.


Pues mis ojos serán especiales, yo juego perfectamente el Tomb Raider a 30fps (estables). En un juego de coches en seguida noto si va a 30 o 60 y no hay color.
O Dae_soo escribió:Cada vez que leo quejas sobre tiempos de carga me acuerdo de LOAD "" ENTER (los viejunos sabrán a lo que me refiero) [tomaaa]

Yo el que más recuerdo es un juego de lucha en Amiga 500, creo que era el Rise of the Robots, entre combate y combate los tiempos de carga podían ser de casi 15 minutos con 4 o 5 cambios de disquettes en medio.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo a lo "güeno" se acostumbra uno rápido ...

Y tanto.
Javivalle escribió:
darksch escribió:
Javivalle escribió:
Estoy rejugando el Tomb Raider Definitive Edition (que va a 60fps) después de haberme pasado el Rise of the Tomb Raider, y no me molestan en absoluto esos 30fps del Rise.

Yo no estoy todo el rato "girando la cámara" (no es comparable a un shooter) así que sigo prefiriendo esos 30 a 60 si me van a dar más calidad gráfica o resolución.

Pues el Tomb Raider precisamente va de girar la cámara todo el rato. Buscando donde engancharse, los coleccionables, si va precisamente de explorar. Justamente en un juego de coches se nota menos al ir hacia adelante, siendo los 60 importantes por tema de control, no de diferencia entre un frame y el siguiente. En cuanto a fatiga visual, cuanto más diferencia entre frames, más importante, de ahí que sea en los FPS donde los 120 Hz importen más.


Pues mis ojos serán especiales, yo juego perfectamente el Tomb Raider a 30fps (estables). En un juego de coches en seguida noto si va a 30 o 60 y no hay color.

O que exploras poco y sobre todo vas hacia adelante. En tal caso en el de coches se va a más velocidad bajo la misma situación.
parumero escribió:
AdrianEOL escribió:Pues el GTA V en One tarda media vida en cargar, tengo ganas de ver cuánto tardaría en SeX.

con este video te puedes hacer una idea. aunque sea de ps5.

Ese video es fake, así que no vale para hacerse ideas de nada.
204045 respuestas