XBOX Series X

¿Que estaría bien saber ya el precio? Pues claro. ¿Que es normal que como multinacionales del mismo sector que sacan el mismo tipo de producto tengan una guerra de fechas para anunciar el precio? Pues también.
La consola no se va a retrasar , eso tenedlo claro. Y que andará de 500 a 600 lo tenemos casi todos claro.
A veces olvidamos que estamos en un periodo especial de tiempo, donde las cosas se dificultan mas de lo normal en todo.

Hay que tener un poquito de empatía y ser pacientes, si en 2020 no hubiese habido covid las cosas se hubiesen desarrollado de otra forma.

Shiro_himura escribió:



Muy interesante esto que aunque parezca poca cosa, los logros y trofeos necesitan una revisión como el comer.
ros escribió:
Shiro_himura escribió:



Muy interesante esto que aunque parezca poca cosa, los logros y trofeos necesiran una revisión como el comer.


De qué va eso?
@INCUBUS creo que quieren dar extras como Temas por los logros [inlove]
Xpider_MX escribió:A veces olvidamos que estamos en un periodo especial de tiempo, donde las cosas se dificultan mas de lo normal en todo.

Hay que tener un poquito de empatía y ser pacientes, si en 2020 no hubiese habido covid las cosas se hubiesen desarrollado de otra forma.


Todas las semanas hay un "insider" diciendo eso, algún día acercarán xD.
The 980 PRO comes in capacities of up to 1 TB, with up to 1 GB of DRAM cache. Samsung rates the 1 TB version as capable of up to 7000 MB/s sequential reads, up to 5000 MB/s sequential writes


https://www.techpowerup.com/271555/sams ... oduct-page

Lo mágico dejo de ser mágico y dentro de unos meses igual es algo hasta normalito.

Solo falta que M$ deje poner uno de estos, y que bajen de precio.
Xpider_MX escribió:
NosferatuX escribió:En EOL la gente intentando convencernos de que SeriesX esta levantando menos espectacion que Stadia, mientras tanto en el mundo real...


Es en serio que la comparan con Stadia?


No tanto no, era un ejemplo, una critica a los nombres que nunca los veras en ningun hilo de consolas de Microsoft o jueos de Xbox salvo para recordarnos lo mal que esta la marca pese a lo que les mola, perdon,"""""""mola"""""".
niñodepapa escribió:
The 980 PRO comes in capacities of up to 1 TB, with up to 1 GB of DRAM cache. Samsung rates the 1 TB version as capable of up to 7000 MB/s sequential reads, up to 5000 MB/s sequential writes


https://www.techpowerup.com/271555/sams ... oduct-page

Lo mágico dejo de ser mágico y dentro de unos meses igual es algo hasta normalito.

Solo falta que M$ deje poner uno de estos, y que bajen de precio.


No es sólo la velocidad lo que los hace especiales.
Necesitan software y esto no eso, llegas lo pinchas y ya tienes un ssd más rápido, por que no irán a decir que con DX12 Ultimate el desarrollador no le va a sacar partido si quiere [qmparto]
niñodepapa escribió:Necesitan software y esto no eso, llegas lo pinchas y ya tienes un ssd más rápido, por que no irán a decir que con DX12 Ultimate el desarrollador no le va a sacar partido si quiere [qmparto]


No estoy seguro pero igual si la controladora lleva el hardware/software para soportar DirectStorage entonces es la tarjeta madre la que hay que cambiar primero.
Xpider_MX escribió:
niñodepapa escribió:Necesitan software y esto no eso, llegas lo pinchas y ya tienes un ssd más rápido, por que no irán a decir que con DX12 Ultimate el desarrollador no le va a sacar partido si quiere [qmparto]


No estoy seguro pero igual si la controladora lleva el hardware/software para soportar DirectStorage entonces es la tarjeta madre la que hay que cambiar primero.



XSX puede llegar a 6GB/s según dicen partiendo de un ssd de 2,4GB/s, habrá que ver cómo va eso a la hora de la verdad.

Sería un puntazo algo como el 980 pro para la ranura de expansión.
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
niñodepapa escribió:
The 980 PRO comes in capacities of up to 1 TB, with up to 1 GB of DRAM cache. Samsung rates the 1 TB version as capable of up to 7000 MB/s sequential reads, up to 5000 MB/s sequential writes


https://www.techpowerup.com/271555/sams ... oduct-page

Lo mágico dejo de ser mágico y dentro de unos meses igual es algo hasta normalito.

Solo falta que M$ deje poner uno de estos, y que bajen de precio.


Dudo que Microsoft deje poner algo así cuando *en teoría* apuestan por las expansiones propietarias en las que trabajan con seagate. (Y mejor según lo mires, siendo algo custom lo pueden mejorar/adaptar para xbox a expensas del precio al ser formato propietario)

Igualmente ese SSD se va a ir fácilmente a $300-400 [+risas] (el 970pro está a 300-350 según donde mires)
niñodepapa escribió:
The 980 PRO comes in capacities of up to 1 TB, with up to 1 GB of DRAM cache. Samsung rates the 1 TB version as capable of up to 7000 MB/s sequential reads, up to 5000 MB/s sequential writes


https://www.techpowerup.com/271555/sams ... oduct-page

Lo mágico dejo de ser mágico y dentro de unos meses igual es algo hasta normalito.

Solo falta que M$ deje poner uno de estos, y que bajen de precio.


Pero es que es asi.
Ya dijo cerny que para finales de año habra disco duros compatibles ( porque no los hay ahora) y como los fabricantes hacen los disco duros con solo 2 unidades de velocidas y ps5 tiene 6. Asi que los disco compatibles tienen que tener mas velocidad que ps5. Porque sino no podria rendir como el de ps5. Pero vaya prefiero mil veces mas la expansion de Microsoft.
Que las tendrás desde el primer dia.
En cambio la otra veremos si el primes mes puedes pillarte alguno.
Ademas creo que pci4.0 creo recordar que su tope son 10.000mb o mas, pero alguien de pc que esté mas al dia lo sabra mejor. Lo que quiero decir que es veremos velocidades en pc 2 a 4 veces superiores a las consolas no en mucho.
Aunque eso a las consolas no le va afectar mucho.

Alguien de este hilo dijo que la demo de epic games UE 5.0 necesitaa solo 768mb/s para funcionar como se vio. Es decir por mucho que haya disco duros muy superiores las desarrolladoras diseñarán sus juegos con unos margenes que no dara ventaja a ninguna plataforma por ir mas rapido.

Luego ya xboxsx en su firts pues si dara uso a todo el potencial. Pero los thirds dara igual que lleves un ssd 20000000000mb/s el rendimiento no afectara mucho ( si que algo se notaria pero muy leve).

Y se que aquu os reís pero el ssd si es magico. Gracias a eso vemos juegos increibles como rachte and clank o el propio the medium eso es inimaginable de otra manera. Brutal!!
Pero vamos a ver, al margen del coste el cual después de un tiempo cae, no veo impedimento. Siempre claro es a que Micro certifique una unidad de este tipo, que no es descabellado.

Presuponiendo que no sean flexibles con esto, que igual después hay adaptadores de terceros y le metes el nvme que te de la gana.
niñodepapa escribió:Pero vamos a ver, al margen del coste el cual después de un tiempo cae, no veo impedimento. Siempre claro es a que Micro certifique una unidad de este tipo, que no es descabellado.

Presuponiendo que no sean flexibles con esto, que igual después hay adaptadores de terceros y le metes el nvme que te de la gana.


Creo que microsoft esta haciendo las cosas para que todo el mundo adquiera los productor de microsoft.
Creo que su expansiones no seran tan caras como si lo sera el resto. Ahora mis creo que un SSD similar a de micrososf el 1 Tb ronda los 120 a 150€. Creo que microsoft lo pondrá mas barato. No me extrañaría precio derribo en plan 70€ o 80€.
En cambio la otra estaríamos hablando de 400€ o mas por 1 Tb. Cuidado con la broma.
@OnixSa 400€ ¬_¬ pero si la peña espera la consola a ese precio, incluso algunos dicen 350€ [qmparto]

Esperemos que no sean tan caras para ninguna plataforma, por que desde luego 150€ por 1TB yo no los pagaría, los 70€ que dices vale, pero por 150€ me apaño perfectamente con 1TB como hasta ahora que entran bastantes juegos.

Ninguna puede pedir esos precios por el almacenamiento por lo lo compran los mismos que una GPU top, es decir 30 mal contáis en todo este foro [+risas]
Os leo con mucha atención respecto a este tema ( el almacenamiento externo "propietario" ) . Si tengo algo remotamente parecido a dudas con la Series X, es respecto a esto. Y ojo, que ni por asomo me parece un punto negro o algo que me desmotive, sino que como muchos de vosotros, estoy esperando qué se acaba ofreciendo. Ya no de salida, sino con el tiempo.

Muy interesado en la posibilidad de de añadir un SSD externo vía USB, si lo autorizan, y que sea de más capacidad que las tarjetas. Que como solución, no están mal sobretodo si van a la baja dentro de lo que cabría con el precio.
sissyphus escribió:Os leo con mucha atención respecto a este tema ( el almacenamiento externo "propietario" ) . Si tengo algo remotamente parecido a dudas con la Series X, es respecto a esto. Y ojo, que ni por asomo me parece un punto negro o algo que me desmotive, sino que como muchos de vosotros, estoy esperando qué se acaba ofreciendo. Ya no de salida, sino con el tiempo.

Muy interesado en la posibilidad de de añadir un SSD externo vía USB, si lo autorizan, y que sea de más capacidad que las tarjetas. Que como solución, no están mal sobretodo si van a la baja dentro de lo que cabría con el precio.


Un SSD externo por USB para jugar dudo que lo lleguen a poner/aceptar por el tema de velocidad en si de los USB, yo creo que tirarán más por memorias de más capacidad y/o usar un HDD/SSD externo pero de almacenaje del que tengas que pasar el juego al SSD interno/Tarjeta de memoria para jugar almenos para juegos en modo "Series X", supongo que dependerá de si tienen en cuenta las velocidades del SSD o no.

Edit: por lo que veo ya lo había comentado major nelson, no valdrán por USB para juegos "optimizados para Series X" pero se podrán ejecutar desde USB juegos de One/360/Xbox original:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0105546752
Las consolas se retrasarán o no en función del Covid. Es ridiculo sacar a la venta las consolas si, por ejemplo, la sociedad está pasando un momento grave. Esto es igual que cuando Sony canceló el evento de PS5 con el tema de las protestas en USA. Al final XBSX saldrá si todo va “medianamente” bien, y la gente tiene en mente gastar dinero en consolas, que son bienes no esenciales.
niñodepapa escribió:@OnixSa 400€ ¬_¬ pero si la peña espera la consola a ese precio, incluso algunos dicen 350€ [qmparto]

Esperemos que no sean tan caras para ninguna plataforma, por que desde luego 150€ por 1TB yo no los pagaría, los 70€ que dices vale, pero por 150€ me apaño perfectamente con 1TB como hasta ahora que entran bastantes juegos.

Ninguna puede pedir esos precios por el almacenamiento por lo lo compran los mismos que una GPU top, es decir 30 mal contáis en todo este foro [+risas]


Es que a diferencia de microsoft, sony no dicta los precios.
El disco duro no lo van hacer sony sino empresas para pc nada de ps5. Tendra el precio para pc. claro seran las muy rapidas mas de lo normal y esi tiene un precio que sera carisimo.
En cambio microsoft apuesto por precio derribo de 70 u 80€ por 1tb. Ya lo vereis.
Microsoft en el tema económico lo esta haciendo muy bien.
Yo no tengo ninguna certeza de que vayan a salir este año. Viendo la evolución de la pandemia que a poco que le demos cancha vuela, se nos avecinan meses jodidísimos. Dad por hecho que estas navidades estarenos medio mundo confinado para evitar reuniones familiares y el comercio online no sé si podrá con lo que se puede venir encima.

Sin duda alguna ese temor es el caussnte de la falta de detalles imprescindibles a estas alturas. Coño que se están cerrando ya casi todis los catálogos navideños.
ros escribió:Yo no tengo ninguna certeza de que vayan a salir este año. Viendo la evolución de la pandemia que a poco que le demos cancha vuela, se nos avecinan meses jodidísimos. Dad por hecho que estas navidades estarenos medio mundo confinado para evitar reuniones familiares y el comercio online no sé si podrá con lo que se puede venir encima.

Sin duda alguna ese temor es el caussnte de la falta de detalles imprescindibles a estas alturas. Coño que se están cerrando ya casi todis los catálogos navideños.

Exacto. Al final ninguna compañía va a poner a la venta su producto estrella si la sociedad está en su casas ante una pandemia. Se van a ir a 2021, y nos lo van a decir sin previo aviso, en un comunicado expresando que debido a las circunstancias, no pueden salir a la venta.
goku593 escribió:
ros escribió:Yo no tengo ninguna certeza de que vayan a salir este año. Viendo la evolución de la pandemia que a poco que le demos cancha vuela, se nos avecinan meses jodidísimos. Dad por hecho que estas navidades estarenos medio mundo confinado para evitar reuniones familiares y el comercio online no sé si podrá con lo que se puede venir encima.

Sin duda alguna ese temor es el caussnte de la falta de detalles imprescindibles a estas alturas. Coño que se están cerrando ya casi todis los catálogos navideños.

Exacto. Al final ninguna compañía va a poner a la venta su producto estrella si la sociedad está en su casas ante una pandemia. Se van a ir a 2021, y nos lo van a decir sin previo aviso, en un comunicado expresando que debido a las circunstancias, no pueden salir a la venta.


Justo lo contrario. Sony aumento su producción de 5 millones a 10 millones ( cuando su prevision anterior era que iba a vender menos que el lanzamiento de PS4 ), pero por lo meses del covid. Vio que todas la ventas aumentaron y decidieron multiplicar por 2 su produccion. Ellos cuentan que haya confinamiento. Microsoft y nintendo tambien.
OnixSa escribió:
niñodepapa escribió:@OnixSa 400€ ¬_¬ pero si la peña espera la consola a ese precio, incluso algunos dicen 350€ [qmparto]

Esperemos que no sean tan caras para ninguna plataforma, por que desde luego 150€ por 1TB yo no los pagaría, los 70€ que dices vale, pero por 150€ me apaño perfectamente con 1TB como hasta ahora que entran bastantes juegos.

Ninguna puede pedir esos precios por el almacenamiento por lo lo compran los mismos que una GPU top, es decir 30 mal contáis en todo este foro [+risas]


Es que a diferencia de microsoft, sony no dicta los precios.
El disco duro no lo van hacer sony sino empresas para pc nada de ps5. Tendra el precio para pc. claro seran las muy rapidas mas de lo normal y esi tiene un precio que sera carisimo.
En cambio microsoft apuesto por precio derribo de 70 u 80€ por 1tb. Ya lo vereis.
Microsoft en el tema económico lo esta haciendo muy bien.


Normalmente formato propietario = $$$ por no haber competencia (o no tanta) como un formato no propietario, veremos cuando den precio...

Quien tiene que decidir precio igualmente es MS en todo caso, si fuera cualquiera de las otras compañías tengo claro que iban a sacarlo a precio de oro XD
OnixSa escribió:
goku593 escribió:
ros escribió:Yo no tengo ninguna certeza de que vayan a salir este año. Viendo la evolución de la pandemia que a poco que le demos cancha vuela, se nos avecinan meses jodidísimos. Dad por hecho que estas navidades estarenos medio mundo confinado para evitar reuniones familiares y el comercio online no sé si podrá con lo que se puede venir encima.

Sin duda alguna ese temor es el caussnte de la falta de detalles imprescindibles a estas alturas. Coño que se están cerrando ya casi todis los catálogos navideños.

Exacto. Al final ninguna compañía va a poner a la venta su producto estrella si la sociedad está en su casas ante una pandemia. Se van a ir a 2021, y nos lo van a decir sin previo aviso, en un comunicado expresando que debido a las circunstancias, no pueden salir a la venta.


Justo lo contrario. Sony aumento su producción de 5 millones a 10 millones ( cuando su prevision anterior era que iba a vender menos que el lanzamiento de PS4 ), pero por lo meses del covid. Vio que todas la ventas aumentaron y decidieron multiplicar por 2 su produccion. Ellos cuentan que haya confinamiento. Microsoft y nintendo tambien.

La cosa es que como haya confinamiento la logística y producción se ve también afectada. Por lo que para las compañías y empresas es negativo. Obviamente pueden tener en cuenta la pandemia, pero como confinen de verdad y cierren grandes superficies (Fnac, MediaMarkt) y pequeñas tiendas (GAME) a ver cómo sacas adelante tu producto. No todo es venta online.
@OnixSa no es lo mismo. Se multiplicaron las ventas de software digital y de PS4 que estaban en los almacenes y estantes de minoristas. Ahora se trata de suministrar y transportar nuevas consolas de las que se desconoce demanda, fecha y precio a dos meses vista presuntamente.
Perder la campaña de navidad decís.... lo veo imposible.
@goku593

entiendo lo que dices. Pero la ventas le dan la razon y doblar la produccion no es moco de pavo. Tendran problemas si se confinan el mundo de tener stock pero no de vender. ( poquísimo probable por mucho que alla ciento de millones de contagiados, el tema es que haya decenas de miles de muertos ).
EL COVID es justo lo que hara que las consolas salgan lo antes posible. ASI QUE NO HABRA RETRASO.

@ros
No lo digo yo lo dice sony.
goku593 escribió:
OnixSa escribió:
goku593 escribió:Exacto. Al final ninguna compañía va a poner a la venta su producto estrella si la sociedad está en su casas ante una pandemia. Se van a ir a 2021, y nos lo van a decir sin previo aviso, en un comunicado expresando que debido a las circunstancias, no pueden salir a la venta.


Justo lo contrario. Sony aumento su producción de 5 millones a 10 millones ( cuando su prevision anterior era que iba a vender menos que el lanzamiento de PS4 ), pero por lo meses del covid. Vio que todas la ventas aumentaron y decidieron multiplicar por 2 su produccion. Ellos cuentan que haya confinamiento. Microsoft y nintendo tambien.

La cosa es que como haya confinamiento la logística y producción se ve también afectada. Por lo que para las compañías y empresas es negativo. Obviamente pueden tener en cuenta la pandemia, pero como confinen de verdad y cierren grandes superficies (Fnac, MediaMarkt) y pequeñas tiendas (GAME) a ver cómo sacas adelante tu producto. No todo es venta online.


Si cierran por confinamiento las mismas tiendas "se espabilarán" para venderlas online y/o con envío a casa como en el anterior confinamiento creo yo.

De echo es algo que no acabé de entender, cuando estaba el confinamiento tocho ahí seguían sus tiendas haciendo su buen dinero con los pedidos/envíos (que además parece que llegaban incluso mejor que cuando no había confinamiento) mientras que muchissimas cosas/comercios no podían ni abrir [+risas].

También como se comenta si se retrasan se irian al año que viene seguramente perdiendose black friday en america y navidades etc.. no lo acabo de ver
Lirathyra escribió:
sissyphus escribió:Os leo con mucha atención respecto a este tema ( el almacenamiento externo "propietario" ) . Si tengo algo remotamente parecido a dudas con la Series X, es respecto a esto. Y ojo, que ni por asomo me parece un punto negro o algo que me desmotive, sino que como muchos de vosotros, estoy esperando qué se acaba ofreciendo. Ya no de salida, sino con el tiempo.

Muy interesado en la posibilidad de de añadir un SSD externo vía USB, si lo autorizan, y que sea de más capacidad que las tarjetas. Que como solución, no están mal sobretodo si van a la baja dentro de lo que cabría con el precio.


Un SSD externo por USB para jugar dudo que lo lleguen a poner/aceptar por el tema de velocidad en si de los USB, yo creo que tirarán más por memorias de más capacidad y/o usar un HDD/SSD externo pero de almacenaje del que tengas que pasar el juego al SSD interno/Tarjeta de memoria para jugar almenos para juegos en modo "Series X", supongo que dependerá de si tienen en cuenta las velocidades del SSD o no.

Edit: por lo que veo ya lo había comentado major nelson, no valdrán por USB para juegos "optimizados para Series X" pero se podrán ejecutar desde USB juegos de One/360/Xbox original:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0105546752


Gracias!, interesante es ir viendo cada vez más luz sobre el asunto, desde luego.

A mí lo del HD externo para poder guardar ahí lo que ya tengo ( ya si eso "ejecutándolo " en el SSD según crea o se pueda , si las mejoras esperables precisan tirar de ahí ) ya me iría bien. Lo que me huelo un poco, es que seguramente acabemos necesitando más de una tarjeta SSD para sacar jugo a nuestras colecciones pasadas y a los datos de los juegos next-gen ( con una carga altísima de memoria, seguro) .

Sería un poco como volver a los tiempos de GameCube con sus cartuchos/tarjetas de memoria. Por motivos evidentes, seguro que ni de coña comparable al número de ésas que tube ( un tera es un tera, aunque se acabe quedando corto sobretodo si quieres cargar el SSD interno lo menos posible) . Ojalá que los precios acompañen un poco, dentro de la clavada que es. Si tan siquiera acabasen dejando la posibilidad de meterle un SSD USB con bastante más capacidad, eso que nos ahorrarían.

Yo, no llego por un pelo a 30 juegos ( One,360, y Xbox, muy bien seleccionados a mi criterio) . No quiero ni pensar en los que tengan cientos, y quieran dar el paso a la nueva generación llevándoselos también en la "maleta". Y sobretodo, con el volúmen en disco duro que tendrán presumiblemente los juegos netamente next-gen....

Un saludo !,
...y Amazon frotándose las manos.
Su dueño se acaba de proclamar el multimillonario N°1 en plena pandemia.....

Yo mismo si cierran el GAME, cancelo reserva y se la compro al multimillonario.
@Lammothh , hasta yo me estoy planteando, según como esté la cosa este otoño/otoño tardío, de romper un poco con mi tradición de pillar en tienda mi nueva consola ( con la Switch me lo salté también) .

Todo se verá, según esté la vaina a partir de cuando puedan hacerse las reservas. Este año es como es, tenemos bastante de estar a verlas venir un poco. Ya no con esto, sino con más de un tema...
Lammothh escribió:...y Amazon frotándose las manos.
Su dueño se acaba de proclamar el multimillonario N°1 en plena pandemia.....

Yo mismo si cierran el GAME, cancelo reserva y se la compro al multimillonario.


jajaja exacto. La next gen la tenemos este noviembre ASI que lo que la quieranel primer dia ya pueden ir corriendo a reservarla!
Lirathyra escribió:
goku593 escribió:
OnixSa escribió:
Justo lo contrario. Sony aumento su producción de 5 millones a 10 millones ( cuando su prevision anterior era que iba a vender menos que el lanzamiento de PS4 ), pero por lo meses del covid. Vio que todas la ventas aumentaron y decidieron multiplicar por 2 su produccion. Ellos cuentan que haya confinamiento. Microsoft y nintendo tambien.

La cosa es que como haya confinamiento la logística y producción se ve también afectada. Por lo que para las compañías y empresas es negativo. Obviamente pueden tener en cuenta la pandemia, pero como confinen de verdad y cierren grandes superficies (Fnac, MediaMarkt) y pequeñas tiendas (GAME) a ver cómo sacas adelante tu producto. No todo es venta online.


Si cierran por confinamiento las mismas tiendas "se espabilarán" para venderlas online y/o con envío a casa como en el anterior confinamiento creo yo.

De echo es algo que no acabé de entender, cuando estaba el confinamiento tocho ahí seguían sus tiendas haciendo su buen dinero con los pedidos/envíos (que además parece que llegaban incluso mejor que cuando no había confinamiento) mientras que muchissimas cosas/comercios no podían ni abrir [+risas].

También como se comenta si se retrasan se irian al año que viene seguramente perdiendose black friday en america y navidades etc.. no lo acabo de ver


Ojalá no se retrasen, yo soy el primero que quiere la Next Gen, y más ante un posible confinamiento. Pero a la hora de la verdad igual adoptan un poco el formato Nintendo. Que estoy seguro que se está guardando títulos para cuando todo esto pase, porque socialmente no estamos en el punto de centrar la mente en consolas.
El entretenimiento digital está al alza con la pandemia... Precisamente les interesa sacar las consolas cuanto antes.
ramulator escribió:El entretenimiento digital está al alza con la pandemia... Precisamente les interesa sacar las consolas cuanto antes.



Por eso vendes y te forras con lo digital de one y ps4 (FIFA,, Assassins, Watchdogs, Cyberpunk, Crash 4......) y luego te forras con la next gen y un catálogo más decente [rtfm]
Pues si fuese 1 compañía solamente, podría retrasarse, pero teniendo en liza a 2, más una switch que se está vendiendo como churros, no creo en aplazamientos. ¿Va a dar MS la ventaja a Sony, o viceversa?
Otra cosa es que en vez de fabricar 5 unidades, por la pandemia sólo hagan 3, pero salir en Navidad, salen.
ros escribió:
ramulator escribió:El entretenimiento digital está al alza con la pandemia... Precisamente les interesa sacar las consolas cuanto antes.



Por eso vendes y te forras con lo digital de obe y ps4 y luego con la next gen [rtfm]


En cualquier caso, cuando la gente compra una consola nueva, compra juegos con los que sacarle partido, y más en la campaña navideña. Si una de las dos empresas retrasa su consola, la otra no lo va a hacer para acaparar todas las ventas.
ramulator escribió:
ros escribió:
ramulator escribió:El entretenimiento digital está al alza con la pandemia... Precisamente les interesa sacar las consolas cuanto antes.



Por eso vendes y te forras con lo digital de obe y ps4 y luego con la next gen [rtfm]


En cualquier caso, cuando la gente compra una consola nueva, compra juegos con los que sacarle partido, y más en la campaña navideña. Si una de las dos empresas retrasa su consola, la otra no lo va a hacer para acaparar todas las ventas.



Si lo hace una lo hace la otra. Es más creo que estamos como estamos precisamente porque están pendientes de ver quien tiene los cojones de dar el paso. Incluso diría que Sony será la primera porque si MS lo fuera a hacer no habría montado el pollo del retraso del Halo.
Una Japonesa y la otra Estadounidense, no paran el lanzamiento ni por que arda Troya (bueno lo dejo en NY), para empezar sus países nativos no están por la labor de parar nada.
Pero es que además, si dejan ese hard por 1 años en sus almacenes se devaluara muy rápido. Por lo menos Microsoft, que es la única que se a visto en modo real

Microsoft no la retrasa ni de broma
El retraso de la confe y el posible retraso de la salida de la consola no tienen NADA que ver. Uno fue por puro postureo, para evitar un daño en la imagen de marca, y el otro.....simplemente no existe.
No va a ver retraso, dejad de ser agoreros. El ocio digital y el comercio online suben con la pandemia, está más que dicho.
Zuffuel escribió:Microsoft no la retrasa ni de broma


Correcto.
No las van a retrasar pero como nos vuelvan a confinar se dispararán las ventas y a saber si son capaces de seguir abasteciendo el stock.
Precisamente este negocio es uno de los pocos que suben (y de qué manera además) en la época que estamos, y todavía hay quien piensa en que se va a retrasar la salida de alguna de las dos consolas.

Se van a vender aunque sea peladas, o produciendo menos unidades, pero salir salen.
luiceko escribió:No las van a retrasar pero como nos vuelvan a confinar se dispararán las ventas y a saber si son capaces de seguir abasteciendo el stock.

Pero como la según EOL la SeriesX la compraremos 4 gatos, tendremos stock de sobra :p
O Dae_soo escribió:
luiceko escribió:No las van a retrasar pero como nos vuelvan a confinar se dispararán las ventas y a saber si son capaces de seguir abasteciendo el stock.

Pero como la según EOL la SeriesX la compraremos 4 gatos, tendremos stock de sobra :p


Correcto también.

Y cuando se confirmen los 600$, de esos 4 solo 2.

Vamos, habrá stock de sobra para nosotros.

Yeeehaaa! [jaja]
Retrasarla no se pero no poder ir a la tienda a comprarla porque esten cerradas, eso yo no lo descarto
El nuevo rallador de queso y cortador de verduras y hortalizas de Xbox:

Imagen
204046 respuestas