XBOX Series X

@Javivalle

Depende de la vista de cada uno, yo sufro de vista cansada muy a menudo y 30 FPS me producen muchas veces mareos, y a 60 no me pasa nunca.
Kabuki05 escribió:@Javivalle

Depende de la vista de cada uno, yo sufro de vista cansada muy a menudo y 30 FPS me producen muchas veces mareos, y a 60 no me pasa nunca.


Entonces o llevas mareado toda la vida o tu primera consola ha sido la one x.
Vindicar3 escribió:
Kabuki05 escribió:@Javivalle

Depende de la vista de cada uno, yo sufro de vista cansada muy a menudo y 30 FPS me producen muchas veces mareos, y a 60 no me pasa nunca.


Entonces o llevas mareado toda la vida o tu primera consola ha sido la one x.


Las consolas de hace 25 años iban a 60 fps
Yo llevo jugando en consola 30 años y nunca me ha mareado jugar a 30fps. Prefiero los 60, pero no tengo ningún problema en los otros para algunos géneros (plataformas, aventura, misterio) siempre y cuando sean estables.

Un juego de coches a 30fps no me gusta porque el movimiento no me parece natural. Puedo jugarlo, pero ahí siempre elegiré 60fps.
Yo en el fondo siempre he sido una putilla de esas. Aún recuerdo cuando antes de jugar al Ristar en Mega Drive, dejaba la tele 10 minutos antes en una canal sin sintonizar con la lluvia. Os juro que cuando me sentaba al rato delante de la tele lo veía todo como con más resolución sin saber qué coño era eso [rtfm]
ros escribió:Yo en el fondo siempre he sido una putilla de esas. Aún recuerdo cuando antes de jugar al Ristar en Mega Drive, dejaba la tele 10 minutos antes en una canal sin sintonizar con la lluvia. Os juro que cuando me sentaba al rato delante de la tele lo veía todo como con más resolución sin saber qué coño era eso [rtfm]


Desde qué te leí un día decir jugabas con guantes, ya me esperaba cualquier cosa....
Stelazio escribió:
Vindicar3 escribió:
Kabuki05 escribió:@Javivalle

Depende de la vista de cada uno, yo sufro de vista cansada muy a menudo y 30 FPS me producen muchas veces mareos, y a 60 no me pasa nunca.


Entonces o llevas mareado toda la vida o tu primera consola ha sido la one x.


Las consolas de hace 25 años iban a 60 fps

En ps1 ya había muchos juegos a 30. Anteriormente no lo se porque ahora mismo no las tengo en el piso, pero la ps1 la tengo aquí y mismamente RE1 va a 30, así que lleva como mínimo 23 años mareado. Porque los 60fps creo que nunca fueron prioridad al menos desde ese momento.

Juegos a 60 siempre los va a haber, pero un juego que quiera destacar por su musculo gráfico lo van a desarrollar a 30, porque siempre van a poder meter más carga que a 60.

Hace 25 años el propósito era otro.
Vindicar3 escribió:
Kabuki05 escribió:@Javivalle

Depende de la vista de cada uno, yo sufro de vista cansada muy a menudo y 30 FPS me producen muchas veces mareos, y a 60 no me pasa nunca.


Entonces o llevas mareado toda la vida o tu primera consola ha sido la one x.


La vista cansada normalmente sale con la edad, a mi me lo diagnosticaron hace un par de meses, poco antes de cumplir los 41. A partir de 40 es cuando suele aparecer.
joshicko escribió:
ros escribió:Yo en el fondo siempre he sido una putilla de esas. Aún recuerdo cuando antes de jugar al Ristar en Mega Drive, dejaba la tele 10 minutos antes en una canal sin sintonizar con la lluvia. Os juro que cuando me sentaba al rato delante de la tele lo veía todo como con más resolución sin saber qué coño era eso [rtfm]


Desde qué te leí un día decir jugabas con guantes, ya me esperaba cualquier cosa....


[qmparto] [qmparto] cuenta cuenta [qmparto]
joshicko escribió:
ros escribió:Yo en el fondo siempre he sido una putilla de esas. Aún recuerdo cuando antes de jugar al Ristar en Mega Drive, dejaba la tele 10 minutos antes en una canal sin sintonizar con la lluvia. Os juro que cuando me sentaba al rato delante de la tele lo veía todo como con más resolución sin saber qué coño era eso [rtfm]


Desde qué te leí un día decir jugabas con guantes, ya me esperaba cualquier cosa....



Que jodío [boing]

Que conste que fueron guantes de jardinero y sólo para pasarme la contrareloj del Crash Bandicoot del puente [qmparto]
Rauwlyng escribió:
Vindicar3 escribió:
Kabuki05 escribió:@Javivalle

Depende de la vista de cada uno, yo sufro de vista cansada muy a menudo y 30 FPS me producen muchas veces mareos, y a 60 no me pasa nunca.


Entonces o llevas mareado toda la vida o tu primera consola ha sido la one x.


La vista cansada normalmente sale con la edad, a mi me lo diagnosticaron hace un par de meses, poco antes de cumplir los 41. A partir de 40 es cuando suele aparecer.


Leer este hilo también puede provocar vista cansada y, en ocasiones, incluso hastío general... (Y no lo digo por tu post, que conste).
Vindicar3 escribió:
Kabuki05 escribió:@Javivalle

Depende de la vista de cada uno, yo sufro de vista cansada muy a menudo y 30 FPS me producen muchas veces mareos, y a 60 no me pasa nunca.


Entonces o llevas mareado toda la vida o tu primera consola ha sido la one x.


No dice que se maree siempre y desde el minuto uno.

A mí me ocurrre cuando llevo sin jugar durante mucho tiempo a un chuter que al cogerlos de nuevo apenas puedo estar algo más de 30 minutos antes de sentir sensación de mareo,con los días se me pasa.

Con los que van a 60fps no me pasa nuca por eso la opción de elegir más resolución o mas fps me parece cojonuda.

No entiendo a los que intentáis imponer una opcion.
Scorn pintaza pero poco o nada sabemos de su jugabilidad, ni temática ni nada.
alalan26 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perturbador.
forajidox escribió:
Vindicar3 escribió:
Kabuki05 escribió:@Javivalle

Depende de la vista de cada uno, yo sufro de vista cansada muy a menudo y 30 FPS me producen muchas veces mareos, y a 60 no me pasa nunca.


Entonces o llevas mareado toda la vida o tu primera consola ha sido la one x.


No dice que se maree siempre y desde el minuto uno.

A mí me ocurrre cuando llevo sin jugar durante mucho tiempo a un chuter que al cogerlos de nuevo apenas puedo estar algo más de 30 minutos antes de sentir sensación de mareo,con los días se me pasa.

Con los que van a 60fps no me pasa nuca por eso la opción de elegir más resolución o mas fps me parece cojonuda.

No entiendo a los que intentáis imponer una opcion.


Es cierto cada persona es un mundo. Y no todos los sentidos funcionan igual para todas las personas. Si hay personas que no se marean con 60fps pues perfecto. Esa persona debería siempre jugar a 60fps y perfecto.
Juego a 30fps y los disfruto horrores. Yo por suerte lo disfruto muchisimo. Y por suerte tambien hay cientos de millones sin ese problema ( pues por eso aun se hacen juegos a 30fps, porque no marean a todo el mundo. Seria un mal negocio ).
En fin lo que quiero decir que si una persona dice que se marea es porque se marea. No hay que dudar de algo tan basico.
brujaxzgz escribió:Scorn pintaza pero poco o nada sabemos de su jugabilidad, ni temática ni nada.

Pues hay videos de gameplay de más de 15 minutos, pero de la versión de hace dos años. Desconozco si han hecho un rework o algo, pero si la jugabilidad se mantiene debería ser parecida a la siguiente:
Pues a mi lo que me marea es ver escenarios a 1080p...que a 5metros del jugador están todo borrosos. El propio Rage 2 de Xbox One X. Insufrible. No puedo jugarlo... Si mucho 60fps..pero todo lo que no esté a unos 5metros del jugador borroso... Pero que parece que los escenarios estén ampliados con el paint nose si me explico... Que no se ve una real mierda vaya, no hay NADA DEFINIDO.
brujaxzgz escribió:Scorn pintaza pero poco o nada sabemos de su jugabilidad, ni temática ni nada.

Ya... Almenos las capturas dejan ver que será con vista en 1°persona, o almenos seleccionable... A ver si sueltan información!
@dicanio1 eso es discutible sino eres un Fanboy. Lo siento Bro disfruta del fast food de los videojuegos. Yo sigo esperando la calidad de antes. Pero ya has jugado a juegazos como gears 5 o el grandísimo y esperado wasteland 3 que nadie ha jugado ni al primero. Pero bueno eso da igual porque vale un euro.
O Dae_soo escribió:Cada vez que leo quejas sobre tiempos de carga me acuerdo de LOAD "" ENTER (los viejunos sabrán a lo que me refiero) [tomaaa]


Yo debo tener una caja llena de juegos de MSX.

Yo ya lo dije, los tiempos de carga seguirán existiendo, pues anda que no se ha ido mejorando el acceso a datos y han preferido siempre meter más y mantener las cargas.

@elbuscador Nier, RDR2, los Metro, SoulCalibur, Teken, Gears, Witcher, Forza, Ark, Stellaris, Monster Hunter, Dead by daylight, No Man’s Sky, etc...

Todos mierder, juegos de tercera, se te ve neutral [qmparto]
Parece que por fin se va a mover la cosa a partir de la semana que viene y durante este mes
elbuscador escribió:@dicanio1 eso es discutible sino eres un Fanboy. Lo siento Bro disfruta del fast food de los videojuegos. Yo sigo esperando la calidad de antes. Pero ya has jugado a juegazos como gears 5 o el grandísimo y esperado wasteland 3 que nadie ha jugado ni al primero. Pero bueno eso da igual porque vale un euro.



Vamos que no tienes argumentos.

De discutible nada, si juego a dos exclusivos ya me ha salido más barata.

De fanboy es negar una realidad. Sobre calidad eso depende de cada uno. Para mi GTA V no es calidad porque no me gusta, para otros es un juego de 10.

El gamepass tiene juegazos exclusivos y multiplataforma y esto no tiene debate a no ser que busques otra cosa

A mi no me vas a encontrar, no voy a perder más de un mensaje en decir lo obvio que tú has negado.

Que el gamepass es lo mejor que a pasado en años y más aún si puedes utilizar truquitos para ahorrarte dinero .
@alalan26
Yo necesito Gameplay actual y rulando en XSX pa ayer
alalan26 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me recuerda a los diseños de H.R Giiger
Loevhe escribió:
alalan26 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me recuerda a los diseños de H.R Giiger

Normal, porque están inspirados oficialmente en ellos.

Artísticamente tiene buena pinta pero jugablemente espero que haya cambiado bastante porque me parecía muy soso los Gameplay de aquella beta o alpha o lo que fuese
roly82 escribió:Parece que por fin se va a mover la cosa a partir de la semana que viene y durante este mes


Ya están los insiders calentando el personal pero quizás se debería tener unas expectativas moderadas.
fighterhg escribió:
roly82 escribió:Parece que por fin se va a mover la cosa a partir de la semana que viene y durante este mes


Ya están los insiders calentando el personal pero quizás se debería tener unas expectativas moderadas.


Podrían traer esa "info" de los "insiders"
korchopan escribió:
Loevhe escribió:
alalan26 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me recuerda a los diseños de H.R Giiger

Normal, porque están inspirados oficialmente en ellos.

Artísticamente tiene buena pinta pero jugablemente espero que haya cambiado bastante porque me parecía muy soso los Gameplay de aquella beta o alpha o lo que fuese

Si, en cuanto a gameplay bastante normalito y raro
Ver eso es poco más que nada. No me atrevo ni a juzgarlo.
Bonitas fotos.
Ahora falta verlas en moviemiento y a ser posible en gameplay.
Y el precio, por Monesvol. ¡El precio! [mamaaaaa]
Qué juegazo el Wasteland 3, tras 5 horas es flipante la cantidad de decisiones y cómo afectan a la historia.

Menudo fichajazo Inxile.
oshawott escribió:Pues yo priorizo resolución en el 99% de las veces.
Juego en una TV de 77" Oled. Quien dice que la resolución no se nota, son los que juegan en una TV de 40" 1080p....porque sino, no lo entiendo.

Solo priorizo a 60fps si el juego es un tipo Dark Souls o algo así.

Además, espero que Series X sea casi siempre 4k+60fps.

Juegos como The Medium, pues prefiero 4K, obviamente. No me hacen falta 60fps por ningún lado.

Los juegos que piden 60fps, ya lo suelen llevar de serie.

PD: los que pedís 1080p....no se donde jugáis... En una TV de tubo de 1945...porque vaya tela. Jugar a 1080p cuando viene de 4k,es jugar a TODO BORROSO Y NUBLOSO QUE DAN GANAS DE VOMITAR. En serio....


Y no te da ganas de vomitar con los tirones o con el Tearing?.
Yo personalmente prefiero dientes de sierra si es necesario, cosa que creo que no va a suceder tampoco si meten un AA en condiciones y eso la SeriesX va a tener de sobra.
Lo que no aguanto es un juego que va pegando tirones o con tearing por tener que meter resolucion por cojones.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Cada vez ceo mas claro que el futuro del rendimiento + calidad optimos esta6en el DLSS. Lls vídeos comparativos lo demuestran, mejor nitidez y calidad general aue a nativos 4k? ver para creer pero es cierto. Y mas con el tema del ray tracing que consume tela.

Se sabe si la utilización del ML de Microsoft y el que sea que use Sony se utilizaran siempre? lo pondran en la caja o descripción en la store? lo utilizaran las desarrolladoras que quieran? o sera una obligación.

Muchas preguntas aun sin respuesta y creo que es uno de los temas mas importante esto del DLSS.

Pd: en los juegos a 30fps utilizare SIEMPRE la interpolacion de imagen de mi TV, lo he probado y esta de puta madre como simula los 60fps.
Molonator69 escribió:
oshawott escribió:Pues yo priorizo resolución en el 99% de las veces.
Juego en una TV de 77" Oled. Quien dice que la resolución no se nota, son los que juegan en una TV de 40" 1080p....porque sino, no lo entiendo.

Solo priorizo a 60fps si el juego es un tipo Dark Souls o algo así.

Además, espero que Series X sea casi siempre 4k+60fps.

Juegos como The Medium, pues prefiero 4K, obviamente. No me hacen falta 60fps por ningún lado.

Los juegos que piden 60fps, ya lo suelen llevar de serie.

PD: los que pedís 1080p....no se donde jugáis... En una TV de tubo de 1945...porque vaya tela. Jugar a 1080p cuando viene de 4k,es jugar a TODO BORROSO Y NUBLOSO QUE DAN GANAS DE VOMITAR. En serio....


Y no te da ganas de vomitar con los tirones o con el Tearing?.
Yo personalmente prefiero dientes de sierra si es necesario, cosa que creo que no va a suceder tampoco si meten un AA en condiciones y eso la SeriesX va a tener de sobra.
Lo que no aguanto es un juego que va pegando tirones o con tearing por tener que meter resolucion por cojones.


Yo también calzo una oled de 77, y en algunos juegos veo el tearing y me la suda por completo. No me afecta en absoluto, nunca lo hizo y nunca lo hará.

Yo prefiero resolución y calidad de imagen, los FPS y el tearing me la pelan, aunque los vea. Los he "sufrido" de siempre y no pasa nada, no es un drama ni es para echarse a llorar. Disfruto igual un juego a 30fps que a 60fps. Pero es eso, yo soy yo y ya está.
actpower escribió:
Molonator69 escribió:
oshawott escribió:Pues yo priorizo resolución en el 99% de las veces.
Juego en una TV de 77" Oled. Quien dice que la resolución no se nota, son los que juegan en una TV de 40" 1080p....porque sino, no lo entiendo.

Solo priorizo a 60fps si el juego es un tipo Dark Souls o algo así.

Además, espero que Series X sea casi siempre 4k+60fps.

Juegos como The Medium, pues prefiero 4K, obviamente. No me hacen falta 60fps por ningún lado.

Los juegos que piden 60fps, ya lo suelen llevar de serie.

PD: los que pedís 1080p....no se donde jugáis... En una TV de tubo de 1945...porque vaya tela. Jugar a 1080p cuando viene de 4k,es jugar a TODO BORROSO Y NUBLOSO QUE DAN GANAS DE VOMITAR. En serio....


Y no te da ganas de vomitar con los tirones o con el Tearing?.
Yo personalmente prefiero dientes de sierra si es necesario, cosa que creo que no va a suceder tampoco si meten un AA en condiciones y eso la SeriesX va a tener de sobra.
Lo que no aguanto es un juego que va pegando tirones o con tearing por tener que meter resolucion por cojones.


Yo también calzo una oled de 77, y en algunos juegos veo el tearing y me la suda por completo. No me afecta en absoluto, nunca lo hizo y nunca lo hará.

Yo prefiero resolución y calidad de imagen, los FPS y el tearing me la pelan, aunque los vea. Los he "sufrido" de siempre y no pasa nada, no es un drama ni es para echarse a llorar. Disfruto igual un juego a 30fps que a 60fps. Pero es eso, yo soy yo y ya está.


Esta claro que para gustos los colores, pero un apunte, resolucion != calidad de imagen. Es mas, lo mismo para meter mas resolucion a un juego, no solo pierdes fps, lo que haces es perder efectos, profundidad de dibujado, etc.

Y no me refiero a un juego de 30 fps o 60 fps, ya digo que a mi que un juego pensado a funcionar a determinados fps me parece perfecto.
Pero una cosa es eso y otra es un juego con caidas de fps, inestable y con tearing, que eso en una tv de 77 tiene que ser un descojone por cierto.
Molonator69 escribió:
actpower escribió:
Molonator69 escribió:
Y no te da ganas de vomitar con los tirones o con el Tearing?.
Yo personalmente prefiero dientes de sierra si es necesario, cosa que creo que no va a suceder tampoco si meten un AA en condiciones y eso la SeriesX va a tener de sobra.
Lo que no aguanto es un juego que va pegando tirones o con tearing por tener que meter resolucion por cojones.


Yo también calzo una oled de 77, y en algunos juegos veo el tearing y me la suda por completo. No me afecta en absoluto, nunca lo hizo y nunca lo hará.

Yo prefiero resolución y calidad de imagen, los FPS y el tearing me la pelan, aunque los vea. Los he "sufrido" de siempre y no pasa nada, no es un drama ni es para echarse a llorar. Disfruto igual un juego a 30fps que a 60fps. Pero es eso, yo soy yo y ya está.


Esta claro que para gustos los colores, pero un apunte, resolucion != calidad de imagen. Es mas, lo mismo para meter mas resolucion a un juego, no solo pierdes fps, lo que haces es perder efectos, profundidad de dibujado, etc.

Y no me refiero a un juego de 30 fps o 60 fps, ya digo que a mi que un juego pensado a funcionar a determinados fps me parece perfecto.
Pero una cosa es eso y otra es un juego con caidas de fps, inestable y con tearing, que eso en una tv de 77 tiene que ser un descojone por cierto.


Ven a mi casa y lo compruebas en vivo. A mí no me molesta en absoluto. Estoy cansado de decirlo, pero es que no vale "imaginarselo", vale verlo en vivo y opinar sobre lo que se ve en vivo.




Parece que Series X se está dejando ver gracias a la Gamescom. A ver si es síntoma de tener nuevas noticias los próximos días.

El nuevo contenido de The Outer Worlds:

TCR escribió:




Parece que Series X se está dejando ver gracias a la Gamescom. A ver si es síntoma de tener nuevas noticias los próximos días.

El nuevo contenido de The Outer Worlds:



si los rumores de que la otra tiene un evento el dia 9 son ciertos los de MS haran algo despues...

esta partida de ajedrez es como la que tiene el barca y messi jajajajaja
TCR escribió:






Ese es Bor de la casa Thorin ?

[+risas]
TCR escribió:




Parece que Series X se está dejando ver gracias a la Gamescom. A ver si es síntoma de tener nuevas noticias los próximos días.

El nuevo contenido de The Outer Worlds:




En EOL la gente intentando convencernos de que SeriesX esta levantando menos espectacion que Stadia, mientras tanto en el mundo real...
NosferatuX escribió:En EOL la gente intentando convencernos de que SeriesX esta levantando menos espectacion que Stadia, mientras tanto en el mundo real...


Es en serio que la comparan con Stadia?
@Xpider_MX

Si nos llevamos por eol, la sex vendería 1 millón de unidades en toda su vida útil, y en España ganaría las elecciones un partido que no hace más que perder escaños con cada votación. Cosas de eol.
Scorn es el juego con el que el difunto HR Giger se pajearia

A ver si sueltan algo del precio de una vez. Vaya pulso se están cascando Sony y MS con el p#to precio!

Al final valdrán lo mismo y nos quedaremos con el culo torcido...
Yo creo que ya se están pasando bastante, tanto una como la otra.
Tanto secretismo me está poniendo de los putos nervios [+furioso]
@keevviiiinn
Están quedando en ridículo no dando precio ni fecha, ya si hablamos de abrir reservas sin precio, es para mear y no echar gota, pero viendo que una lo hace, ya hasta me creería que MS respondería también abriendo las suyas a ciegas. Un despropósito en este sentido lo que están haciendo con las consolas.
Que están haciendo el ridículo por no dar precio?

Flipo con algunos, sois unos ansias, si todavía quedan más de dos meses para que salgan...

Prepara 600 pavos y si es menos pues eso que te ahorras, que sinvivir tenéis algunos y eso que estamos en veranito y sin confinamiento...
Hay ganas de saber fecha de salida, sí. Este mes se conocerá muy probablemente.
El precio me da absolutamente igual. Tengo claro que sea cual sea va a ser la consola más económica de la historia durante su vida útil. Desde que pillé los tres años de Gamepass en enero de 2019 habré comprado dos juegos como mucho. Hasta con la 360 me gasté más pasta en Verbatim, no me jodas.
Menuda bicoca.
204045 respuestas