XBOX Series X

Ahora mismo tengo un pc con 970g1 de unos 4teraflos.
Una ps4 tiene 1.8 y la one 1.3.
La xbo x yo creo que irá un pelín mejor que la 970 pero no me compensa.
Ahora tengo que decidir entre la serie x de 12tflos y lo que quiera que salga nuevo de tarjetas. El tema es que la tarjeta nueva valdrá como la consola entera.
No se que hacer.. Si las tarjetas de 12tf salen baratas pues eso.
sparco escribió:
dicanio1 escribió:Por cierto se sabe algo ya o hay algún vídeo donde se pueda ver el ruido que hace la consola?

para mi incluso más importante que el precio.


Alguien dijo que era igual de silenciosa que la one x.



Alguien dijo, no es mucha información .

Esta nueva generación está siendo de un secretismo que no me gusta nada.

Hablamos de una consola mucho más a potente , y el ruido para muchos es importante.

Ni precio, ni fecha,nada .

Para mi es importante hasta el punto que no me compraría una consola que hiciera mucho ruido. Ya tuve la pro y me duro 2 meses o menos.

A mi almenos d e poco me sirven tantos juegos si luego me es insoportable jugar por el ruido.


Siendo M$ pues no estoy muy preocupado pero con tanto secretismo ya no se que pensar en algunos temas.
dicanio1 escribió:Alguien dijo, no es mucha información .

Esta nueva generación está siendo de un secretismo que no me gusta nada.

Hablamos de una consola mucho más a potente , y el ruido para muchos es importante.

Ni precio, ni fecha,nada .

Para mi es importante hasta el punto que no me compraría una consola que hiciera mucho ruido. Ya tuve la pro y me duro 2 meses o menos.

A mi almenos d e poco me sirven tantos juegos si luego me es insoportable jugar por el ruido.


Siendo M$ pues no estoy muy preocupado pero con tanto secretismo ya no se que pensar en algunos temas.


Lo afirmó Phil Spencer.

En lanzamientos previos de consolas hubo vídeos del ruido?
Diría que es imposible que Series X sea ruidosa. Tiene un caudal de aire brutal, el ventilador es grande, la GPU no tiene una frecuencia alta, el disipador es enorme y con cámara de vapor y la extracción de aire no es de turbina. Si hay algo con lo que no hay dudas sobre este hardware es con que la refrigeración es acojonante. Joer que hasta tiene un chasis hueco de aluminio que va a mantener una corriente de aire bajo ambas placas.
Con un solo ventilador, + cámara de vapor y grandes ambas, poco ruido se intuye
Spencer:

En términos de GPU y CPU las consolas son en esencia ordenadores potentes. Quería un ventilador grande que pudiéramos hacer girar un poco más lento para que no generase ruido. Quería una consola realmente silenciosa. Me encanta lo que hicimos con Xbox One X y el silencio de la consola es algo en lo que nos hemos centrado.

Cuando pongo mi Series X donde tenía mi One X no noto más ruido del que ya había y sí mucha más potencia. Literalmente la conectas en el mismo sitio y consigues una gran mejora. Todos mis juegos funcionan y suena igual que mi Xbox One X, con mucha más potencia.

Imagen
Tema ruidos, no he tenido problemas con la primer One, muchisimo menos con la One S ni con la One X. Si hay algo que Ms hizo bien fue la ventilación, al menos en mi caso que les he dado y les sigo dando caña a mis consolas de Ms, ningun problema y estoy seguro que la Series X no va a ser la excepción, por lo visto se ha mejorado la ventilación asi que de ruidos nada.
Adrian Orbis escribió:
Stylish escribió:
Pablopictures escribió:El mundo de los videojuegos se ha convertido en algo bastante tóximo, y en comunidades como esta está llegando a dar bastante vergüencita.

Cada uno va a tener siempre gustos y preferencias distintas, y joder, hay que respetarlas.

Series X a día de hoy ofrece:

El mejor hardware posible en una videoconsola, es realmente espectacular lo alto que están apuntando en este aspecto, aunque luego pueda implicar un señor precio de adquisición.

El mejor servicio que se ha hecho nunca, yo jamás ni me había parado a imaginar que algo como Game Pass fuese posible, por lo que ofrece, y por el precio que tiene. Y desde el mismo día de lanzamiento, hasta en los próximos años es una barbaridad lo que tiene anunciado.

La retrocompatibilidad es la más ambiciosa de la historia, por primera vez una videoconsola te permitará tener una completa continuidad en tu juegoteca, sin volver a pasar por caja y con mejoras de todo tipo de forma gratuita.

Hay juegos muy interesantes para el lanzamiento de la consola, claro, no son Forza ni Fable, pero paciencia, todo llegará. De momento, creo que no debería hacerle nadie ascos a títulos como The Medium, Gears Tactics, CrossfireX o The Ascent, que pintan realmente bien, y van a estar en "la ventana de lanzamiento".

Como siempre esto es cuestión de preferencias, es que no tiene otra, nadie está errado. Yo personalmente voy de cabeza a por una Sereis X, estoy contento con lo que ofrece, y lo que veo en PS5 no me llama nada, principalmente por el trabajo que han hecho con el hardware, muy decepcionante para mi. Pero son mis gustos, y de la misma forma que quiero que se respeten, tengo que respectar y entender que alguien pueda pensar justo lo contrario, porque no valora tanto el hardware o la retrocompatibilidad como yo, y tiene otras preferencias.

Es la clave tios, se puede debatir, pero siempre con respecto y comprensión para todo tipo de puntos de vista, ninguno está equivocado, sólo son gustos subjetivos [beer]


Esa es tu opinión y como bien dices es respetable, pero no la comparto. De entrada no tengo ninguna intención de comprar una consola de 500 euros para jugar a The Medium, Gears Tactics, CrossfireX o The Ascent. Por otro lado, teniendo una One X y game pass Ultimate pagado hasta 2022 te digo que cada vez me gusta menos el servicio porque se está poniendo por delante la disponibilidad de los juegos en game pass por delante de su calidad. La cantidad más que la calidad hizo que la industria casi se fuera a pique en el 83. Y para terminar, con el historial de promesas incumplidas de Microsoft primero que me pongan los juegos en las tiendas y luego hablamos.

Ahora mi pregunta es, ¿va a respetarse mi opinión o va a ser lo de siempre?

¿Cantidad antes que calidad en el Game Pass? En los últimos tres meses han entrado en el Game Pass literalmente los dos videojuegos mejor valorados de toda la generación, que son The Witcher 3 y Red Dead Redemption 2, aparte de otros grandes juegos AAA como Yakuza Kiwami 2; por cierto, el día 3 entra el Residente Evil 7, otro juego indie cutre que se cargó la industria como en el 83.

¿Que Microsoft ponga los juegos en las tiendas? Podría aceptar este argumento en el anémico año 2017, pero no cuando, en los últimos doce meses, Microsoft ha sacado Ori 2 (90 en Metacritic), Microsoft Flight Simulator (93 en Metacritic), Gears 5 (84 en Metacritic), Tell Me Why (82 en Metacritic), Wasteland 3 (86 en Metacritic) y Gears Tactics (81 en Metacritic).

Este año ha habido un enorme salto de calidad en cuanto a los juegos de Xbox Game Studios, la apertura de Xbox Games Publishing y la compra de estudios ya están dando frutos. Te invito también a que mires la lista de exclusivos de Xbox para lo que queda de año y para 2021 (comentario mío en la página 1005) y lo compares con el catálogo de PS5 porque a mí me atrae más el de XSX, sinceramente.

Microsoft es consciente de que mucha gente, como tú, no querrá dar el salto por 500€, por eso va a lanzar una consola de nueva generación por alrededor de 299€ o quizá un poco más, la Xbox Series S - mira mi comentario más arriba, no limitará el diseño de videojuegos - .

Y sí, respeto tu opinión, pero trazar un paralelismo entre el Game Pass y el crash de 1983... Mira, macho...

Ya pero han retrasado Halo.

Que sepas que eso te van a decir, todo lo que ha pasado este mes de Agosto en cuanto a lanzamientos por parte de Microsoft no cuenta, imaginate más tiempo como el que comentas.

La memoria selectiva es la que es para desprestigiar cierta marca.
No soy muy dado a participar en este tipo de hilos pero tras más de 1000 páginas leyendo creo que ya me toca.

No toco una consola de Microsoft desde la 360 y sin embargo me encuentro muy entusiasmado con la SeX.

Ya no es sólo la apariencia y lo bruto que es lo que lleva dentro (coincido en que ese verde con una consola blanca quedaría espectacular) sino que me ilusionan los juegos anunciados y los que están por venir.

Si empiezo por los multis, según mis dudosos gustos, me quedo con el nuevo NBA2K (por Arioch, quiero verlo corriendo en el bicho!!), el Scarlet Nexus (japonesada, me flipa. Sólo espero que no acabe siendo tan repetitivo como parecía en el gameplay), el Cyberpunk (aunque lo jugaré en PC no descarto darle un tiento cuando salga el parche que haga que el juego escupa sobre mi pc), Gotham Knights (el gameplay me dejó babeando) , en la misma tónica pero estética distinta incluiré al Escuadrón Suicida (busco compis de juego para cuando salga, ahí lo dejo) y tal vez alguno de lucha (pena que el Guilty Gear nuevo no se haya anunciado para la SeX).

Si paso a los exclusivos, ya sean publicados recientemente o anunciados, veo cosas muy interesantes. Medium me va a hacer apretar el culo de miedo, Fable, Forza, Everwild, Avowed... Son juegos que invitan a soñar. No hemos visto nada de ellos pero hay gente con gran ilusión detrás, y eso se contagia.

Y por si fuera poco los juegos de los estudios de la propia Microsoft son muy divertidos.

Por mencionar algunos Wasteland 3 es muy entretenido. Lo estoy jugando con los empollones y sufro en el combate, pero me lo paso teta. El Flight Simulator es un pozo de horas, Sea of Thieves es un locurón con amigos (como el Grounded), etc...

En definitiva... Entiendo que la gente esté triste porque estamos a oscuras. Sin embargo quiero romper una lanza a favor de la esperanza.
No voy a comprar a ciegas, pero sí que voy a comprar porque hay mucho a la espera de salir y, aunque solo uno o dos cumplan mis espectativas, ya tendré por delante horas de diversión.

Sólo diré dos cosas más:
- Vanillaware, cabrones, sacad vuestros juegos multi.
- ¿Soy el único que echa de menos los juegos de boxeo?
Loevhe escribió:Imagen



Joder que guapa.

Podrían sacar al mercado de lanzamiento miles de seriesX de este estilo y otros ya vistos, las reservarían todas fijo.

Esta es muy bonita pero me quedo con la de halo, ya veo a alguno poniendo la famosa foto XD ya me entendéis XD
Para los que pedían gameplay de Series X, aquí un poco:



EDIT: Es un juego indie que sale incluso en Xbox One, pero da gusto saber que ya se están viendo juegos corriendo en el hardware real aparte de los que vimos en marzo.
A ver si sacan pronto el próximo Dragon Age que han mostrado na y menos, pero es otro que cae fijo.

dicanio1 escribió:
Loevhe escribió:Imagen



Joder que guapa.

Podrían sacar al mercado de lanzamiento miles de seriesX de este estilo y otros ya vistos, las reservarían todas fijo.

Esta es muy bonita pero me quedo con la de halo, ya veo a alguno poniendo la famosa foto XD ya me entendéis XD



Que foto tío? Te refieres a la base y orificios de la consola?








































































Imagen
@Xpider_MX

Si esto tiene que ser un ejemplo de Next Gen vamos mal, muy mal.
URTYK escribió:@Xpider_MX

Si esto tiene que ser un ejemplo de Next Gen vamos mal, muy mal.


No, es un juego de Xbox One corriendo en Series X.

La gente pedía ver juegos corriendo en la consola, pues eso.

EDIT: Aquí tienes el mismo juego corriendo en Xbox One:



Los tiempos de carga bajaron de 20 segundos (aprox) a solo 4 segundos (aprox) en Series X
alalan26 escribió:
dicanio1 escribió:
Loevhe escribió:Imagen



Joder que guapa.

Podrían sacar al mercado de lanzamiento miles de seriesX de este estilo y otros ya vistos, las reservarían todas fijo.

Esta es muy bonita pero me quedo con la de halo, ya veo a alguno poniendo la famosa foto XD ya me entendéis XD



Que foto tío? Te refieres a la base y orificios de la consola?

























































Imagen



[qmparto] [qmparto] Ni más ni menos.
(mensaje borrado)
-

A ignorados y que te aguante tus impertinencias otro.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Xpider_MX escribió:
URTYK escribió:@Xpider_MX

Si esto tiene que ser un ejemplo de Next Gen vamos mal, muy mal.


No, es un juego de Xbox One corriendo en Series X.

La gente pedía ver juegos corriendo en la consola, pues eso.

EDIT: Aquí tienes el mismo juego corriendo en Xbox One:



Los tiempos de carga bajaron de 20 segundos (aprox) a solo 4 segundos (aprox) en Series X


Ufff justo anoche pedía eso en juegos tipo wasteland 3.

Si siguen esa proporción me sobra (lo malo va a ser organizarse para escribir en el foro que suelo usar esos ratitos) y si son capaces de mejorarlas ya flipando.
Xpider_MX escribió:Para los que pedían gameplay de Series X, aquí un poco:



EDIT: Es un juego indie que sale incluso en Xbox One, pero da gusto saber que ya se están viendo juegos corriendo en el hardware real aparte de los que vimos en marzo.


De hecho Haven presumiblemente llegará a Game Pass también.

En el anuncio del otro día en la Gamescom se aprecia:

Imagen

Gonner 2 (el primero está en Game Pass) o Cristales aparentemente también, juegos que están por venir en breve.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xpider_MX escribió:Para los que pedían gameplay de Series X, aquí un poco:



EDIT: Es un juego indie que sale incluso en Xbox One, pero da gusto saber que ya se están viendo juegos corriendo en el hardware real aparte de los que vimos en marzo.

gracias, pero sorprende ver bajones de framerate con esos gráficos
Xpider_MX escribió:Para los que pedían gameplay de Series X, aquí un poco:



EDIT: Es un juego indie que sale incluso en Xbox One, pero da gusto saber que ya se están viendo juegos corriendo en el hardware real aparte de los que vimos en marzo.


12 teraflops para esto, claro que si, esto es lo que todos andábamos esperando. Yo ya tengo claro que si sacan la series S será la mejor opción, sigues jugando a todo lo que tenas + gamepass con mejoras y tiempos de carga mejorados. Mientras no haya juegos que aprovechen la potencia no esta justificado para mi gastar los supuestos 200 euros extra.

TCR escribió:Spencer:

En términos de GPU y CPU las consolas son en esencia ordenadores potentes. Quería un ventilador grande que pudiéramos hacer girar un poco más lento para que no generase ruido. Quería una consola realmente silenciosa. Me encanta lo que hicimos con Xbox One X y el silencio de la consola es algo en lo que nos hemos centrado.

Cuando pongo mi Series X donde tenía mi One X no noto más ruido del que ya había y sí mucha más potencia. Literalmente la conectas en el mismo sitio y consigues una gran mejora. Todos mis juegos funcionan y suena igual que mi Xbox One X, con mucha más potencia.

Imagen


Claro que si Phill, porque Halo se ha retrasado a 2021 pero tu lo tienes ya no? a eso te refieres? o al parche de gears 5 aún no anunciado?. En serio, este hombre ha hecho muchisimas cosas buenas, pero este año ya ha hablado lo suficiente.
Y la reserva pa'cuaaando!
@rafa_kbyo
Imagino que esperas que a más Tflops deben desaparecer los índices no? Vaya lógica de algunos.
Qué pesaos están algunos con que no hay nada Next-Gen y bla...bla...bla...

PUES NO OS COMPRÉIS la consola, seguid con vuestra máquina actual. Nadie os obliga y Microsoft estará muy contenta de que mantengáis el Game Pass en Xbox one o en la X.

YO SÍ COMPRARÉ XSX y las razones las di en el hilo correspondiente.
jonafigue escribió:@rafa_kbyo
Imagino que esperas que a más Tflops deben desaparecer los índices no? Vaya lógica de algunos.


Supongo que te refieres a indies. Pues desaparecer no, pero que deje de haber tanta morralla sería lo suyo, para eso ya hay otras plataformas como moviles, tablets y pcs. Hay juegos indies buenos, pero me cuesta creer que muchos de los que cuestan 20 y 30 euros los valgan realmente.
Yo quiero morralla, ahora va a ser que porque a alguien no le guste van a tener que desaparecerla [facepalm]
@rafa_kbyo agarrarte de un indie para caerle en mal sentido a la potencia de XSX es para hacérselo mirar
jonafigue escribió:@rafa_kbyo agarrarte de un indie para caerle en mal sentido a la potencia de XSX es para hacérselo mirar


Algunos ya no saben ni que inventarse sinceramente.
rafa_kbyo escribió:
jonafigue escribió:@rafa_kbyo
Imagino que esperas que a más Tflops deben desaparecer los índices no? Vaya lógica de algunos.


Supongo que te refieres a indies. Pues desaparecer no, pero que deje de haber tanta morralla sería lo suyo, para eso ya hay otras plataformas como moviles, tablets y pcs. Hay juegos indies buenos, pero me cuesta creer que muchos de los que cuestan 20 y 30 euros los valgan realmente.

Jugar en móviles y en tablets con controles táctiles que hueva y cuanto cuesta un movil que te corra los juegos al mismo nivel de graficos, 4k, y 60 fps que ese Haven? Por otra parte hay muchos indies mejores que algunos disque triple A, muchos tienen mejor jugabilidad y profundidad.

A 2020 y todavia infravalorando a los indies o sera que no hay argumentos para seguir criticando a la maquina? [carcajad]
Adrian Orbis escribió:
elbuscador escribió:
Adrian Orbis escribió:¿Cantidad antes que calidad en el Game Pass? En los últimos tres meses han entrado en el Game Pass literalmente los dos videojuegos mejor valorados de toda la generación, que son The Witcher 3 y Red Dead Redemption 2, aparte de otros grandes juegos AAA como Yakuza Kiwami 2; por cierto, el día 3 entra el Residente Evil 7, otro juego indie cutre que se cargó la industria como en el 83.

¿Que Microsoft ponga los juegos en las tiendas? Podría aceptar este argumento en el anémico año 2017, pero no cuando, en los últimos doce meses, Microsoft ha sacado Ori 2 (90 en Metacritic), Microsoft Flight Simulator (93 en Metacritic), Gears 5 (84 en Metacritic), Tell Me Why (82 en Metacritic), Wasteland 3 (86 en Metacritic) y Gears Tactics (81 en Metacritic).

Este año ha habido un enorme salto de calidad en cuanto a los juegos de Xbox Game Studios, la apertura de Xbox Games Publishing y la compra de estudios ya están dando frutos. Te invito también a que mires la lista de exclusivos de Xbox para lo que queda de año y para 2021 (comentario mío en la página 1005) y lo compares con el catálogo de PS5 porque a mí me atrae más el de XSX, sinceramente.

Microsoft es consciente de que mucha gente, como tú, no querrá dar el salto por 500€, por eso va a lanzar una consola de nueva generación por alrededor de 299€ o quizá un poco más, la Xbox Series S - mira mi comentario más arriba, no limitará el diseño de videojuegos - .

Y sí, respeto tu opinión, pero trazar un paralelismo entre el Game Pass y el crash de 1983... Mira, macho...


TW3 tiene 5 años , rdr2 estuvo 2 meses sale en setiembre,yakuza triple AAA esto es falso , residente Evil 7 es un mojón igual que el 5/6.
Has empezado a hablar de indies pero de Ori no has hablado. Mejor que la nota de metacritic podrías poner sus ventas antes del gamepass. Porque el gears5 es considerado uno de los peores de la saga y del táctics ni voy hablar porque es una vergüenza. Ni tampoco del gears pop.

Todos los juegos que has puesto son nicho,juegos flojos o multis. La vergüenza de meter simuladores de vuelo como si fueran juegos habituales es de risa. Es como ponerle nota al iracing. Hay que ser mendrugo, son simuladores juegos nicho. Para jugar a gusto necesitas sus accesorios para poder disfrutar.
Esta bien el gamepass por 1€ ,3,99€ en pc. Pero más caro yo no lo cogería. Los juegos disponibles está bien por ese precio pero casi todos a las dos semanas valdrían dos duros. Además de así darle movimiento a su horrible store y gestión de descargas.

Eres un máquina poniendo en las listas de juegos el Tetris effect.

1 - El comentario que citaba criticaba la calidad de los juegos del Game Pass, no su antigüedad, no sé por qué sacas ese tema. He nombrado esos dos juegos porque son literalmente los mejores de la generación, cosa que contradice la falacia de que no haya buenos juegos en el Game Pass o de que haya bajado la calidad del servicio.

2 - RDR 2 ha estado en el Game Pass cuatro meses, no dos.

3 - Yo diría que Kiwami 2 es un juego AAA simplemente a juzgar por los gráficos del Dragon Engine pero whatever, podría haber nombrado cualquier otro juego AAA que hayan metido en los últimos meses, como Kingdom Hearts 3 o Devil May Cry 5, por ejemplo.

4 - Resident Evil 7 es un excelente juego y ya es el segundo juego más vendido de la franquicia; va a superar al 5 en ventas pronto.

5 - El primer Ori vendió 3 millones de copias entre su versión normal y la Definitive Edition, ya que pareces tan interesado.

6 - Te invito a ver las encuestas de r/gearsofwar donde Gears 5 se considera uno de los mejores juegos de la saga. Sacó un 84 y no más porque salió con el online roto y con microtransacciones que ahora han quitado del juego.

7 - Gears Tactics es un excelente juego y tuvo unas grandes ventas en Steam.

8 - No sé a qué viene Gears Pop! aquí, es un juego de móvil.

9 - El hecho de que un juego sea "de nicho" (un nicho de tres millones de personas es bastante grande pero bueno...) no lo hace malo. Los fans de PS4 siempre hablan bien de Bloodborne y de Detroit Become Human a pesar de que fueron fracasos comerciales, y bien que hacen. Lo mismo con Sunset Overdrive o Dreams.

10 - Microsoft Flight Simulator tiene controles con mando en la versión de PC y va bien, no hace falta un HOTAS. Lleva dos semanas en el Top 5 de juegos más vendidos en Steam, por cierto, por lo que no parece tan "de nicho"...

11 - Me parece muy interesante cuánto debería valer el Game Pass según tú, pero más de 10 millones de suscriptores parecen satisfechos con pagar 10 o 13€ al mes.

12 - Por favor, mándame un link para comprar RDR 2 o Kingdom Hearts 3 por "dos duros", de veras. Venga, va.

13 - Hace dos semanas que los usuarios han empezado a recibir la nueva Store, que es genial y va perfectamente. Por lo que la Store va bien y la "Gestión de descargas" (¿Te refieres a la función Cola?) también.

14 - Hablo de Tetris porque no había llegado aún a Xbox y es una nueva versión, pero si tanto te ofende lo quitaré. Veo que no te atreves a meterte con Bright Memory Infinite, Martha Is Dead, Scorn o The Medium, ja, ja, ja.

15 - Deja un poco el foro y aprende a hablar la lengua de Cervantes.

16 - Yo, que según tú soy un "mendrugo", he desmontado todas las chorradas que has dicho, así que un respeto, chaval.

Responde a algo que pregunte no a lo que te interesa.
Foreo desde el móvil siento si no puedo manipular tanto como tú.
Yo he hablado del gamepass en pc y que es una mierda sino fuera por los juego de MGS. Los juegos cuestan al tiempo dos duros no como en consola.
El resto tu propia inventiva, te repito Ori es un indie con publicador. Puedes poner sus ventas y todo lo que quieras pero no dejará de ser indie.

Acerca del tiempo de los juegos gancho es escaso y es una forma de hablar dos meses.

Acerca del kiwami es un juego triple AAA para oriente pero para occidente es un juego sin gran presupuesto. Eso es evidente al comprar juegos triple AAA. Hablas del kiwami o de dmc5 como si pudieran compararse con Battlefield o Destiny en presupuesto y en imagen. Pero puedes seguir engañando te.

Acerca de la burda trampa de hablar de las ventas como calidad y sacas el ejemplo del residente Evil 5 el peor de la saga. Lo dicho puedes seguir engañando te.

Acerca de mfs te lo resumo Twitch. Porque quizás tú no sales de eol. Pero los juegos de juegan se juegan en muchas ocasiones por los streamers. Ejemplo gta5 online roleplay. Y en este caso es lo mismo, la mayoría de jugadores juegan a hacer el 11s. Y por cierto hay más usuarios en Steam que en la store por la mierda de store en w10.


El gamepass es caro para los juegos en la mayoría de ocasiones de saldo que hay. Sobretodo en pc. No es una crítica al servicio sino que el catálogo está lleno de juegos de 3. Esta bien para entrenarse pero sino llegan a meter el ultimate xcloud( he tenido la beta desde hace más de un año por con) sería un robo ese precio. Es mi punto de vista por todo lo que he dicho.


Pones el Tetris para rellenar como tu lista en general. Que hablas de juegos como número y no ves que calidad actual no llega.
Sigues siendo un mendrugo porque no has respuesta a nada. Solo repites el sermón que llevas interiorizado.

Fardar de juegos cuando no se ha visto nada jugándose en la consola menos juegos smart delivery. Es que no acabo de comprenderlo.

La mayoría de este hilo sois no sois críticos y os vale todo. Pero poner en una lista Tetris ese es el nivel que hay en el foro.
Mucha fe en juegos ni su pero con Halo mínimo dos años hasta que salga.

Y esta nula crítica y aborregamiento ( no por ti) de la comunidad ha dado a que 343i con una cantidad de dinero ingente haya dado peores resultados en cuanto a calidad que Bungie y lo mismo con Coalition y Epic.
Microsoft ha pasado de jugar con Bungie y Epic a jugar con empresas de segunda. Ahora con obsidiana veremos si sale algo bueno pero viendo cómo va Phill Spencer. Que no hace ningún Xbox live event pero si se va a hacerlo al animal crossing. Esta gente busca vender su gamepass en todas las consolas. Los propios juegos no se yo, y desde la primera Xbox he estado aquí en la resistencia y he seguido. Pero ver cómo las sagas clásicas han quedado en segundo plano.

Para los nuevos Major Nelson hacia cada poco tiempo eventos en su Twitter para responder y anunciar mejoras. Como la del dash que la saco el( en la época de 360).
Te metías en su rrss para ver la lista de los más jugados del live.


Los 3 mejoras onlines de 360/PS3 son Halo 3, CoD:MW y Gears. Ahora la estrategia no es sacar un juego que haga vender la consola sino ofrecer gamepass. La estrategia de Microsoft estás navidades cual es ? Porque repetir la jugada de One x es jodido.
En la plataforma debe haber variedad, porque no a todos nos gustan los mismos juegos.

Limitar la plataforma a solo AAAs haría que nos perdiéramos de otros juegos que nos gustan a otros.
En el frente indie hay bastantes juegos que le dan buenas palizas a los triples A que gustan tanto.

Aunque esta claro que la gente actualiza su hardware para ver cosas más punteras, pero un respeto a lo independiente que nos ha traído nuevas formas de jugar y también ha recuperado géneros y estilos que se habían perdido.

Un saludo a todos
Fall Guys es un juego indie, y es uno de los juegos mas famosos actualmente.

Si quitaran los juegos indies en Series X no nos llegarían ese tipo de juegos.
jonafigue escribió:@rafa_kbyo agarrarte de un indie para caerle en mal sentido a la potencia de XSX es para hacérselo mirar

Que le eche un vistazo a Martha Is Dead, The Medium o Bright Memory Infinite.
¿Qué postura tenéis respecto a los 30FPS/60FPS y la opción de elegir?

En este sentido, yo aunque soy totalmente pro-60FPS, sí que entiendo que en juegos mayormente narrativos o con una jugabilidad poco exigente (aventurillas, experiencias tipo Hellblade y tal) se apueste por los 30FPS y metan carga gráfica a tope. Y para los que ni son de fidelidad visual máxima ni de mucha exigencia jugable, me parece bien que se pueda elegir (como cierto juego next-gen que se ha anunciado como 4K/30FPS con modo 60FPS que seguramente se quede a media resolución).

Lo que sí que me entra más raro es... Bueno, otro caso de un juego next-gen anunciado que de base es 4K/30FPS y han enseñado capturas del mismo así, pero que luego iba a tener un modo recortado y creo que sin raytracing a 60FPS. Me parece una forma un poco tonta de perder tiempo de desarrollo en la versión 30FPS que sólo jugarían los más casuales, además de que si los esfuerzos estuviesen centrados en una versión 60FPS, o bien podrían ajustar más los gráficos para que fuera 4K nativo / 60FPS, o bien al menos se trabajarían ese uso de raytracing a 60FPS.

Es decir, con PS4 Pro / Xbox One X se ha estado muy limitado por el Jaguar y puedo entender más que a parte del modo "base" 30FPS se ofrecieran modos 60FPS con un rendimiento poco estable o incluso otros modos que añadían carga gráfica a 30FPS y una resolución más baja, pero en la next-gen... Creo que deberían evitar estar haciendo modos recortados como de la peste.

Caso distinto es con los 120Hz, que es como, tienes la experiencia base 4K de puta madre, pero si eres un flipao de los herzios, juegas con ratón, o tienes una tele de 120Hz cojonuda pues quieras poder sacarle partido aunque sea a costa de gráficos y calidad de imagen.

Ahora mismo creo que de todos los juegos anunciados por Microsoft, todos deberían ser 60FPS a excepción de Hellblade II. Nada de romperse los cuernos en preparar modos 30FPS en el resto de juegos que al final penalicen el acabado del modo 60FPS.
Mi postura:

- 60 fps donde mas se pueda, pero principalmente en juegos que son rápidos (shooters, coches, Beat 'Em Up, peleas, acción en general). Si el raytracing afecta para no poder llegar a 60 fps, que no se incluya.

- 30 fps en juegos mas lentos, juegos de mundo abierto, RPGs, aventuras gráficas, juegos de exploración sin mucha acción.

- 120 fps: modos online, juegos 2D, juegos con un sistema competitivo que puede ser jugado en las grandes ligas.
Todo lo que sea poder elegir es un avance. Además si quisieran casi todo lo de esta generación correría a 60fps e incluso más si mantienen la calidad, por ejemplo Overwatch podría correr a 120fps sin problemas en una XSX.
Oye y puede ser que con este update de la store hayan mejorado BASTANTE la velocidad de descarga de juegos?

Antes la verdad que era un suplicio y ahora me bajan los juegos a 350mb, siempre y cuando no haya otro juego funcionando, sino baja a 30mb...

De ser así ya tocaba un incremento en este sentido. Pensando en los próximos AAA que salgan en 2021 y que seguramente pesen un chorro de gigas, un incremento de este tipo es una muy buena noticia.

No sé si es viable en el ecosistema XBOX pero lo suyo sería que las velocidades de descarga fueran como Steam. Al máximo de tu conexión.
rafa_kbyo escribió:
Xpider_MX escribió:Para los que pedían gameplay de Series X, aquí un poco:



EDIT: Es un juego indie que sale incluso en Xbox One, pero da gusto saber que ya se están viendo juegos corriendo en el hardware real aparte de los que vimos en marzo.


12 teraflops para esto, claro que si, esto es lo que todos andábamos esperando. Yo ya tengo claro que si sacan la series S será la mejor opción, sigues jugando a todo lo que tenas + gamepass con mejoras y tiempos de carga mejorados. Mientras no haya juegos que aprovechen la potencia no esta justificado para mi gastar los supuestos 200 euros extra.

TCR escribió:Spencer:

En términos de GPU y CPU las consolas son en esencia ordenadores potentes. Quería un ventilador grande que pudiéramos hacer girar un poco más lento para que no generase ruido. Quería una consola realmente silenciosa. Me encanta lo que hicimos con Xbox One X y el silencio de la consola es algo en lo que nos hemos centrado.

Cuando pongo mi Series X donde tenía mi One X no noto más ruido del que ya había y sí mucha más potencia. Literalmente la conectas en el mismo sitio y consigues una gran mejora. Todos mis juegos funcionan y suena igual que mi Xbox One X, con mucha más potencia.

Imagen


Claro que si Phill, porque Halo se ha retrasado a 2021 pero tu lo tienes ya no? a eso te refieres? o al parche de gears 5 aún no anunciado?. En serio, este hombre ha hecho muchisimas cosas buenas, pero este año ya ha hablado lo suficiente.


[flipa]
ramulator escribió:¿Qué postura tenéis respecto a los 30FPS/60FPS y la opción de elegir?

En este sentido, yo aunque soy totalmente pro-60FPS, sí que entiendo que en juegos mayormente narrativos o con una jugabilidad poco exigente (aventurillas, experiencias tipo Hellblade y tal) se apueste por los 30FPS y metan carga gráfica a tope. Y para los que ni son de fidelidad visual máxima ni de mucha exigencia jugable, me parece bien que se pueda elegir (como cierto juego next-gen que se ha anunciado como 4K/30FPS con modo 60FPS que seguramente se quede a media resolución).

Lo que sí que me entra más raro es... Bueno, otro caso de un juego next-gen anunciado que de base es 4K/30FPS y han enseñado capturas del mismo así, pero que luego iba a tener un modo recortado y creo que sin raytracing a 60FPS. Me parece una forma un poco tonta de perder tiempo de desarrollo en la versión 30FPS que sólo jugarían los más casuales, además de que si los esfuerzos estuviesen centrados en una versión 60FPS, o bien podrían ajustar más los gráficos para que fuera 4K nativo / 60FPS, o bien al menos se trabajarían ese uso de raytracing a 60FPS.

Es decir, con PS4 Pro / Xbox One X se ha estado muy limitado por el Jaguar y puedo entender más que a parte del modo "base" 30FPS se ofrecieran modos 60FPS con un rendimiento poco estable o incluso otros modos que añadían carga gráfica a 30FPS y una resolución más baja, pero en la next-gen... Creo que deberían evitar estar haciendo modos recortados como de la peste.

Caso distinto es con los 120Hz, que es como, tienes la experiencia base 4K de puta madre, pero si eres un flipao de los herzios, juegas con ratón, o tienes una tele de 120Hz cojonuda pues quieras poder sacarle partido aunque sea a costa de gráficos y calidad de imagen.

Ahora mismo creo que de todos los juegos anunciados por Microsoft, todos deberían ser 60FPS a excepción de Hellblade II. Nada de romperse los cuernos en preparar modos 30FPS en el resto de juegos que al final penalicen el acabado del modo 60FPS.


Mi postura es que por una parte me gusta, me gusta que digan "bueno aunque tengamos potencia, vamos a pensar en la gente que le gusta más los fps" luego por otra parte pienso "si lo hacen por eso vale, pero si lo hacen porque el hardware no llega a lo que yo pensaba" pues no se como tomármelo....
luego veo lo que ha pasado con rachet de ps5 y me da rabia porque pienso "nadie esperaba este juego a 30fps pero como es de Sony y de una franquicia intocable pues no pasa nada" y a su vez pienso "tampoco es tan malo, nadie me dijo que las nuevas consolas irían a 4k 60fps" entonces es cuando llego a la conclusión de que tanto si las empresas lo hacen para ocultar su patético hardware como si lo hacen para dar opciones, me gusta, me gusta esa opción.

Esa es mi humilde opinión.
Poner los gráficos de juegos indies como ejemplo de la potencia de la consola cuando tenemos Martha Is Dead, Bright Memory Infinite, Scorn o The Medium es querer manipular.
Y ahora una duda que tengo, la SX no tiene salida optica y yo tengo unos auriculares Siberia 800 que conecto por salida óptica ..... como cojones lis conectó ? :-?

EDIT: vale e visto que hay un adaptador que e visto en Amazon que convierte HDMI a salida óptica , supongo que con eso valdrá, eso espero
arkadia3 escribió:Y ahora una duda que tengo, la SX no tiene salida optica y yo tengo unos auriculares Siberia 800 que conecto por salida óptica ..... como cojones lis conectó ? :-?

EDIT: vale e visto que hay un adaptador que e visto en Amazon que convierte HDMI a salida óptica , supongo que con eso valdrá, eso espero


Como lo hacías hasta ahora?
Tienes la one de las primeras? Por que las de ahora tampoco llevan salida óptica
xxmatrakaxx escribió:
arkadia3 escribió:Y ahora una duda que tengo, la SX no tiene salida optica y yo tengo unos auriculares Siberia 800 que conecto por salida óptica ..... como cojones lis conectó ? :-?

EDIT: vale e visto que hay un adaptador que e visto en Amazon que convierte HDMI a salida óptica , supongo que con eso valdrá, eso espero


Como lo hacías hasta ahora?
Tienes la one de las primeras? Por que las de ahora tampoco llevan salida óptica


Ummmm ...... mi x tiene salida óptica, la tuya no lo sé
Conéctalo a la salida óptica de la tele.


Será que el tío ese es bajito pero ahí si me parece que se ve grande la consola.
Pues no es algo que me sorprenda mucho... que en un juego indie crossgen tenga cargas de 20 segundos en la X pase a 4... realmente es decepcionante. No debería tener cargas.
oshawott escribió:Pedida la moderación. A insultar y menospreciar juegos de Xbox, te vas a cualquier web multiplataforma de este país. Aquí no. Aquí somos fans de Xbox. Y te habla uno muy crítico con la marca. Pero lo tuyo es hate puro y duro.


[qmparto]
Da demasiada risa que tú pidas moderación y te llames alguien muy crítico con la marca cuando realmente eres un porrista que aplaude todo lo que xbox diga, además que entras a flamear al hilo de la competencia y a los hilos de sus juegos como el de ratchet & Clank, das penita [facepalm]
204045 respuestas