XBOX Series X

TCR escribió:El nuevo rallador de queso y cortador de verduras y hortalizas de Xbox:

Imagen


¿Se confirma entonces que lo de arriba es un led? [+risas]
ramulator escribió:
TCR escribió:El nuevo rallador de queso y cortador de verduras y hortalizas de Xbox:

Imagen


¿Se confirma entonces que lo de arriba es un led? [+risas]


No es un led.

De hecho en la foto, si te fijas, se aprecia el verde en los bordes de los orificios.
Si lo han dicho mil veces y lo han enseñado en videos. Es una pieza verde de plastico que se pone ahí y dá el efecto. No hay ningún misterio desde hace más de medio año

Aqui se vé a la izquierda
Imagen
No sé quién puede querer un led enorme verde que a oscuras convierta la habitación en una cabina de rayos gamma. Yo no le pondría ni el plástico pero vamos, un led así de grande iba a ser una tortura a oscuras, así que mucho mejor así.
TCR escribió:El nuevo rallador de queso y cortador de verduras y hortalizas de Xbox:

Imagen


Para nada.
Es el 12 en raya a 4k/60fps
Imagen
korchopan escribió:No sé quién puede querer un led enorme verde que a oscuras convierta la habitación en una cabina de rayos gamma. Yo no le pondría ni el plástico pero vamos, un led así de grande iba a ser una tortura a oscuras, así que mucho mejor así.


Todo depende de la intensidad del led. Un color suave, incluso que cambie de color con los estados de la consola no habría estado mal. Tengamos en cuenta que esta vendrá muy preparada para hacer de servidor de xcloud local en nuestra red y más cosas. Que un led indique por ejemplo que la consola esta "encendida" en modo servidor, descargando en segundo plano o incluso para advertencias de acciones por parte del usuario tampoco lo veo una tontería.

Pero vamos que si no lo tiene no nos vamos a morir, es solo una luz y punto. Pero pienso que habría quedado muy sobrio y discreto.
TCR escribió:El nuevo rallador de queso y cortador de verduras y hortalizas de Xbox:

Imagen

Imagino que lo tendrán estudiadísimo pero me da la sensación de que los agujeros son demasiado grandes como para que entre mierda.
Pues me hubiese gustado que fuera un led (con bastante atenuación para que no molestase). Le daría un toque bastante chulo.
Si acaso expulsara el polvo
Ya se dijo hace tiempo que era un cacho plastico nada más
@IvanQ
El polvo entra por agujeros grandes y pequeños pero teniendo un ventilador que expulsa aire, no me preocupa la verdad. Si voy a estar meses sin usar la consola le pongo algo por encima.

Aún así microsoft en la xbox 360 slim, one y one s usa una rejilla encima del ventilador, me extrañaría que la series X no lleve algo parecido.

El problema de ranuras de este tipo es cuando el aire lo absorbe y me da que la otra si tendrá problema con esas ranuras delanteras.
Si a alguno le sigue molando la idea del LED arriba, creo que cabe perfecamente uno.
Sería ponerlo vosotros.
Quizás yo lo haga. Y que salga lucecita verde de arriba por la noche :-| [boing] :O XD XD
@IvanQ
Creo que su teoría es que si echa el aire hacia arriba evita que entre polvo y posiblemente lo "verde" sea una capa antipolvo pero...

Lo primero que haré una vez en casa es comprarme una "tela" o fabricarme un "tapón " para cuando no la use ponerlo y evitar que si no la uso en dos dia no se me llene de polvo .
eloskuro escribió:Si lo han dicho mil veces y lo han enseñado en videos. Es una pieza verde de plastico que se pone ahí y dá el efecto. No hay ningún misterio desde hace más de medio año

Aqui se vé a la izquierda
Imagen


El diseño es que no me canso de verlo, es una pasada, la mitad del espacio es practicamente para la disipacion y refrigeracion, como han metido todo en ese espacio, es brutal.
Yo creo que ambas consolas saldrán a la venta pero con menos unidades, algo más escalonado y gradual , posponer el lanzamiento es asumir más costes.
niñodepapa escribió:
O Dae_soo escribió:Cada vez que leo quejas sobre tiempos de carga me acuerdo de LOAD "" ENTER (los viejunos sabrán a lo que me refiero) [tomaaa]


Yo debo tener una caja llena de juegos de MSX.

Yo ya lo dije, los tiempos de carga seguirán existiendo, pues anda que no se ha ido mejorando el acceso a datos y han preferido siempre meter más y mantener las cargas.

@elbuscador Nier, RDR2, los Metro, SoulCalibur, Teken, Gears, Witcher, Forza, Ark, Stellaris, Monster Hunter, Dead by daylight, No Man’s Sky, etc...

Todos mierder, juegos de tercera, se te ve neutral [qmparto]

Metro que salieron en 360, soucalibur que está en la b, Tekken que está en la b, gears que está en la b , the Witcher un juego de hace 5 años tratado como si saliera ayer. Forza más de lo mismo salieron hace dos años si no has jugado es porque te la suda el juego y el género.

Ark es una ponzoña, MH juego nicho, DbD es un juego nicho y ya como no lo juegan twicheros está también en la b. No mans Sky es flipante que lo pongas la verdad. El que no se consuela es porque no quiere.

Pero vale 1€ eso a ti te vale. Rdr y the Witcher los únicos que están bien y son juegos sobadisimos ya. Con sus años a la espalda y los demás medio indis o juegos en horas bajas.

Sacar a no mans Sky del tarro demuestra el nivel del foro.

Pero vale 1€.
elbuscador escribió:
niñodepapa escribió:
O Dae_soo escribió:Cada vez que leo quejas sobre tiempos de carga me acuerdo de LOAD "" ENTER (los viejunos sabrán a lo que me refiero) [tomaaa]


Yo debo tener una caja llena de juegos de MSX.

Yo ya lo dije, los tiempos de carga seguirán existiendo, pues anda que no se ha ido mejorando el acceso a datos y han preferido siempre meter más y mantener las cargas.

@elbuscador Nier, RDR2, los Metro, SoulCalibur, Teken, Gears, Witcher, Forza, Ark, Stellaris, Monster Hunter, Dead by daylight, No Man’s Sky, etc...

Todos mierder, juegos de tercera, se te ve neutral [qmparto]

Metro que salieron en 360, soucalibur que está en la b, Tekken que está en la b, gears que está en la b , the Witcher un juego de hace 5 años tratado como si saliera ayer. Forza más de lo mismo salieron hace dos años si no has jugado es porque te la suda el juego y el género.

Ark es una ponzoña, MH juego nicho, DbD es un juego nicho y ya como no lo juegan twicheros está también en la b. No mans Sky es flipante que lo pongas la verdad. El que no se consuela es porque no quiere.

Pero vale 1€ eso a ti te vale. Rdr y the Witcher los únicos que están bien y son juegos sobadisimos ya. Con sus años a la espalda y los demás medio indis o juegos en horas bajas.

Sacar a no mans Sky del tarro demuestra el nivel del foro.

Pero vale 1€.

Todos los juegos son mierda menos los que tu digas.
No puedes decir mas tonterias juntas? Tu puedes, ánimo
Series X va a ser la consola más vendida de la historia de MS. Es un hecho, tecnológicamente es un consolón tremendo.
elbuscador escribió:Ark es una ponzoña, MH juego nicho, DbD es un juego nicho y ya como no lo juegan twicheros está también en la b. No mans Sky es flipante que lo pongas la verdad. El que no se consuela es porque no quiere.

Pero vale 1€ eso a ti te vale. Rdr y the Witcher los únicos que están bien y son juegos sobadisimos ya. Con sus años a la espalda y los demás medio indis o juegos en horas bajas.

Sacar a no mans Sky del tarro demuestra el nivel del foro.

Pero vale 1€.

Tu mensaje no vale ni 1€
rafa_kbyo escribió:@IvanQ
El polvo entra por agujeros grandes y pequeños pero teniendo un ventilador que expulsa aire, no me preocupa la verdad. Si voy a estar meses sin usar la consola le pongo algo por encima.

Aún así microsoft en la xbox 360 slim, one y one s usa una rejilla encima del ventilador, me extrañaría que la series X no lleve algo parecido.

El problema de ranuras de este tipo es cuando el aire lo absorbe y me da que la otra si tendrá problema con esas ranuras delanteras.

Ghukong escribió:@IvanQ
Creo que su teoría es que si echa el aire hacia arriba evita que entre polvo y posiblemente lo "verde" sea una capa antipolvo pero...

Lo primero que haré una vez en casa es comprarme una "tela" o fabricarme un "tapón " para cuando no la use ponerlo y evitar que si no la uso en dos dia no se me llene de polvo .


Pero cuando esté la consola apagada no podría entrar polvo o bichos tipo moscas o así? Imagino que por dentro habrá un filtro o algo pero visto así parece que hay "acceso directo".
elbuscador escribió:
niñodepapa escribió:
O Dae_soo escribió:Cada vez que leo quejas sobre tiempos de carga me acuerdo de LOAD "" ENTER (los viejunos sabrán a lo que me refiero) [tomaaa]


Yo debo tener una caja llena de juegos de MSX.

Yo ya lo dije, los tiempos de carga seguirán existiendo, pues anda que no se ha ido mejorando el acceso a datos y han preferido siempre meter más y mantener las cargas.

@elbuscador Nier, RDR2, los Metro, SoulCalibur, Teken, Gears, Witcher, Forza, Ark, Stellaris, Monster Hunter, Dead by daylight, No Man’s Sky, etc...

Todos mierder, juegos de tercera, se te ve neutral [qmparto]

Metro que salieron en 360, soucalibur que está en la b, Tekken que está en la b, gears que está en la b , the Witcher un juego de hace 5 años tratado como si saliera ayer. Forza más de lo mismo salieron hace dos años si no has jugado es porque te la suda el juego y el género.

Ark es una ponzoña, MH juego nicho, DbD es un juego nicho y ya como no lo juegan twicheros está también en la b. No mans Sky es flipante que lo pongas la verdad. El que no se consuela es porque no quiere.

Pero vale 1€ eso a ti te vale. Rdr y the Witcher los únicos que están bien y son juegos sobadisimos ya. Con sus años a la espalda y los demás medio indis o juegos en horas bajas.

Sacar a no mans Sky del tarro demuestra el nivel del foro.

Pero vale 1€.

Pues vaya nivel tu comentario, también. [facepalm]
ros escribió:Yo no tengo ninguna certeza de que vayan a salir este año. Viendo la evolución de la pandemia que a poco que le demos cancha vuela, se nos avecinan meses jodidísimos. Dad por hecho que estas navidades estarenos medio mundo confinado para evitar reuniones familiares y el comercio online no sé si podrá con lo que se puede venir encima.

Sin duda alguna ese temor es el caussnte de la falta de detalles imprescindibles a estas alturas. Coño que se están cerrando ya casi todis los catálogos navideños.


Analiza un poco lo que estas diciendo:
  • Los señores de Microsoft y de Sony son dos empresas, que en lo que al sector del videojuego se refieren, intentan ganar dinero con sus productos en el entretenimiento domestico.
  • Posiblemente, tal y como tu indicas en tu post, en la mayoría de los paises volveremos a estar en algún tipo de confinamiento, que nos obligue a permanecer más tiempo en casa y menos en libertad.
  • Es decir, vamos a estar más tiempo con posibilidad de usar sus productos, ¿Crees que ellos van a dejar pasar una oportunidad de negocio así? Pues claro que no. La pandemia en las empresas de videojuegos o entregas a domicilio han sufrido un crecimiento exponencial.
Si o si tendremos las consolas en Noviembre-Diciembre, tanto XBOX Series X como Playstation 5.

Saludos.
@elbuscador monster hunter juego nicho? [qmparto] [qmparto] cómo se nota que no tienes ni puta idea... [facepalm]
@elbuscador el nivel del foro te voy a decir yo cuál es; corre a por los juegos de ps4 y verás como no le sacas pegas. Pero eso sí, que no tengan más de 1 año que si no igual tampoco te valen. Te van a poner juegos de este año, triple A todos gratis y con contenido [qmparto]


Por cierto hay juegos de los nombrados que no me van, pero tienen una enorme comunidad como el ARK [ginyo]

Yo quiero el nuevo COD, Cyberpunk, Dragón Age 4 , etc.. nada más salir y con todos los DLCs.
Ahora es cuando me viene a la cabeza el tema de la permisividad, el reportar y no ignorar y todas las cosas que tenemos que leer.
Pero, oye, el problema somos los que contestamos, no los que tocan los cojones de manera cíclica
elbuscador escribió:
niñodepapa escribió:
O Dae_soo escribió:Cada vez que leo quejas sobre tiempos de carga me acuerdo de LOAD "" ENTER (los viejunos sabrán a lo que me refiero) [tomaaa]


Yo debo tener una caja llena de juegos de MSX.

Yo ya lo dije, los tiempos de carga seguirán existiendo, pues anda que no se ha ido mejorando el acceso a datos y han preferido siempre meter más y mantener las cargas.

@elbuscador Nier, RDR2, los Metro, SoulCalibur, Teken, Gears, Witcher, Forza, Ark, Stellaris, Monster Hunter, Dead by daylight, No Man’s Sky, etc...

Todos mierder, juegos de tercera, se te ve neutral [qmparto]

Metro que salieron en 360, soucalibur que está en la b, Tekken que está en la b, gears que está en la b , the Witcher un juego de hace 5 años tratado como si saliera ayer. Forza más de lo mismo salieron hace dos años si no has jugado es porque te la suda el juego y el género.

Ark es una ponzoña, MH juego nicho, DbD es un juego nicho y ya como no lo juegan twicheros está también en la b. No mans Sky es flipante que lo pongas la verdad. El que no se consuela es porque no quiere.

Pero vale 1€ eso a ti te vale. Rdr y the Witcher los únicos que están bien y son juegos sobadisimos ya. Con sus años a la espalda y los demás medio indis o juegos en horas bajas.

Sacar a no mans Sky del tarro demuestra el nivel del foro.

Pero vale 1€.

No voy a discutir contigo, pero es que leer tu mensaje y que termines con 'nivel del foro' es de vergüenza ajena con la bocachanclada mezcla de trolleo e ignorancia que te acabas de marcar.
@IvanQ yo pienso que esa "tela" verde , es el filtro para que no se meta nada más alla.
Pero como te he comentado yo igualmente cuando no la use la tapare con una tela o le fabricare un tapón.
Ya que como comentas por ahí puede meter polvo o bichos.
Y mientras este apagada prefiero protegerla.
goku593 escribió:Series X va a ser la consola más vendida de la historia de MS. Es un hecho, tecnológicamente es un consolón tremendo.


La verdad es que no se si esto se cumplirá, la evolución de Microsoft en ventas mundiales no ha sido muy positiva, y su comparación con su principal competidor hoy en día (Sony) tampoco dan buenos resultados, te adjunto los datos:

  • XBOX 1: 24 millones de consolas en todo el mundo
  • XBOX 360: 85,5 millones de consolas en todo el mundo
  • XBOX ONE: 48,3 millones de consolas en todo el mundo
  • PSX: 102,49 millones de consolas en todo el mundo
  • PS2: 160 millones de consolas en todo el mundo
  • PS3: 87,4 millones de consolas en todo el mundo
  • PS4: 112,3 millones de consolas en todo el mundo
Mivra escribió:Pues me hubiese gustado que fuera un led (con bastante atenuación para que no molestase). Le daría un toque bastante chulo.


Viendo la foto de las tripas, pnerle tu una pequeña tira verdad conectada al USB va a costar 5 minutos
@Auriok gracias por tu comentario, el nivel del foro es por el bajo bagaje jugando que tenéis la mayoría. Ignorancia dice mira mi gt es capsevilla si quieres por privado te paso mis perfiles de Steam,uplay, origin. Y compruebas que el ignorante eres tú.
Por tu forma de responder puedo presuponer que ni has pisado el subforo de 360 y te crees adalid de Xbox. Cuando la generación de one es una vergüenza para los fans de Xbox. Abanderais la peor generación de Xbox y nos demostrais a los auténticos fans el motivo porque ms no puede volver. Entre vosotros y sasel lo entiendo todo.
korchopan escribió:No sé quién puede querer un led enorme verde que a oscuras convierta la habitación en una cabina de rayos gamma. Yo no le pondría ni el plástico pero vamos, un led así de grande iba a ser una tortura a oscuras, así que mucho mejor así.

En caso de haber traído el led no me cabe la menor duda que habría opción de apagarlo.
IvanQ escribió:
rafa_kbyo escribió:@IvanQ
El polvo entra por agujeros grandes y pequeños pero teniendo un ventilador que expulsa aire, no me preocupa la verdad. Si voy a estar meses sin usar la consola le pongo algo por encima.

Aún así microsoft en la xbox 360 slim, one y one s usa una rejilla encima del ventilador, me extrañaría que la series X no lleve algo parecido.

El problema de ranuras de este tipo es cuando el aire lo absorbe y me da que la otra si tendrá problema con esas ranuras delanteras.

Ghukong escribió:@IvanQ
Creo que su teoría es que si echa el aire hacia arriba evita que entre polvo y posiblemente lo "verde" sea una capa antipolvo pero...

Lo primero que haré una vez en casa es comprarme una "tela" o fabricarme un "tapón " para cuando no la use ponerlo y evitar que si no la uso en dos dia no se me llene de polvo .


Pero cuando esté la consola apagada no podría entrar polvo o bichos tipo moscas o así? Imagino que por dentro habrá un filtro o algo pero visto así parece que hay "acceso directo".


Cucarachas!! A la ps4 le han hecho ganar la generación, no le veo la desventaja. Imagino que cada 10 cucarachas sube un teraflop.

Jajajaj

No hombre, si entrará polvo pero al encenderla saldría hacia fuera. Otra cosa como digo es que la dejes sin usar 2 meses.
goku593 escribió:Series X va a ser la consola más vendida de la historia de MS. Es un hecho, tecnológicamente es un consolón tremendo.

No se yo, si sale la hermana pequeña puede que le quite bastantes ventas sobre todo a los que no son tan afines a MS y quieran gastar poco para jugar los exclusivos.
elbuscador escribió:@Auriok gracias por tu comentario, el nivel del foro es por el bajo bagaje jugando que tenéis la mayoría. Ignorancia dice mira mi gt es capsevilla si quieres por privado te paso mis perfiles de Steam,uplay, origin. Y compruebas que el ignorante eres tú.
Por tu forma de responder puedo presuponer que ni has pisado el subforo de 360 y te crees adalid de Xbox. Cuando la generación de one es una vergüenza para los fans de Xbox. Abanderais la peor generación de Xbox y nos demostrais a los auténticos fans el motivo porque ms no puede volver. Entre vosotros y sasel lo entiendo todo.


Vas dando lecciones de videojuegos en un foro donde muchos a los que miras por encima del hombro ya jugaban en las salas de recreativos con 25 pelas cuando a ti te limpiaban la caca del pañal.
Por cierto, ¿tu nick es "elbuscador" porque "elbuscadordebaneos" era demasiado largo?
En todo foro tiene que haber algún mourinho que quiere destacar con sus polémicas.
Lo os Borderlands también están, igual el nick va por ahí, pero igualmente también les parecerán malos.
@elbuscador Lo siento pero has despertado mi curiosidad. Por favor, comparte con nosotros qué juegos son los que merecen realmente la pena, aparte del The Crew por delante del Forza. Igual más de uno cambia de plataforma y de gustos.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
TCR escribió:El nuevo rallador de queso y cortador de verduras y hortalizas de Xbox:

Imagen


Juguemos al 4 en raya!!
(mensaje borrado)
TCR escribió:El nuevo rallador de queso y cortador de verduras y hortalizas de Xbox:

Imagen


Este gif,modificado para que Arnold sea Phill Spencer,el bazzoca la Series X,y el Jeep sea la PS4,sería la bomba. XD

Imagen
oshawott escribió:Si a alguno le sigue molando la idea del LED arriba, creo que cabe perfecamente uno.
Sería ponerlo vosotros.
Quizás yo lo haga. Y que salga lucecita verde de arriba por la noche :-| [boing] :O XD XD


Fijo que acaba apareciendo algún accesorio chinorris para ponerle un led. Me acuerdo que en la X360 sacaron la tira de chismes chorras para llenar de leds a la consola, no sé como en su día me dio por ponerle uno en el disco duro externo, lo veo ahora y vaya horterada [+risas]
danielgr escribió:
goku593 escribió:Series X va a ser la consola más vendida de la historia de MS. Es un hecho, tecnológicamente es un consolón tremendo.


La verdad es que no se si esto se cumplirá, la evolución de Microsoft en ventas mundiales no ha sido muy positiva, y su comparación con su principal competidor hoy en día (Sony) tampoco dan buenos resultados, te adjunto los datos:

  • XBOX 1: 24 millones de consolas en todo el mundo
  • XBOX 360: 85,5 millones de consolas en todo el mundo
  • XBOX ONE: 48,3 millones de consolas en todo el mundo
  • PSX: 102,49 millones de consolas en todo el mundo
  • PS2: 160 millones de consolas en todo el mundo
  • PS3: 87,4 millones de consolas en todo el mundo
  • PS4: 112,3 millones de consolas en todo el mundo


El regueton también es lo más escuchado en España...

El Seat Ibiza vende 1000 veces más que el Lambo Huracan...

Las natillas del Hacendado venden más que las de Danone...

Estás comparaciones de ventas siempre me han parecido absurdas. Colocar 50 millones de tu producto en las casas de la gente no me parece "negativo" en absoluto.
O Dae_soo escribió:Ahora es cuando me viene a la cabeza el tema de la permisividad, el reportar y no ignorar y todas las cosas que tenemos que leer.
Pero, oye, el problema somos los que contestamos, no los que tocan los cojones de manera cíclica


Y al loro como contestas a los que tocan los cojones, que luego te banean como a mi porque se ofenden [qmparto]
No entiendo qué dudas puede haber con la rejilla de la series X. Si algo ha demostrado saber hacer Microsoft es refinar sus productos hardware.

El desastre de la Xbox 360 fue un palo económico gordísimo que si no fuera por la estrategia a largo plazo de Microsoft hubiera provocado el cierre de la división Xbox y desde entoces la fiabilidad de sus productos ha quedado demostrada con las Xbox actuales.

Estoy plenamente convencido de que se han asegurado de que su nueva consola no se pueda verse afectada gravemente por el polvo que pueda entrar por esa rejilla, siempre y cuando se den unas circunstancias de uso normales. Otra cosa es que alguien pase de limpiar su casa y la propia consola y acumule una cantidad de polvo mayor de lo que debería ser considerado normal.
Asi tengo yo desde hace años el PC y no os creais que se llena tanto de polvo

Imagen
El propio aire que expulsa debe dificultar que se pose el polvo no?
Yo tengo un ventilador de refrigeración líquida sacando aire por la parte de arriba del PC que es todo rejilla, y se ve perfectamente que se acumula polvo en la parte sin ventilador pero que en la que está el ventilador no queda ni una mota. La corriente saca el polvo.
Maes Hughes escribió:El propio aire que expulsa debe dificultar que se pose el polvo no?

Si. Pero cuando esta apagada...
ros escribió:Yo no tengo ninguna certeza de que vayan a salir este año. Viendo la evolución de la pandemia que a poco que le demos cancha vuela, se nos avecinan meses jodidísimos. Dad por hecho que estas navidades estarenos medio mundo confinado para evitar reuniones familiares y el comercio online no sé si podrá con lo que se puede venir encima.

Sin duda alguna ese temor es el caussnte de la falta de detalles imprescindibles a estas alturas. Coño que se están cerrando ya casi todis los catálogos navideños.


Y no olvidemos la tensión racial en EE.UU., que de aquí a las elecciones en Noviembre el ambiente se va a cortar con cuchillo y se puede montar una fina.

Yo no descartaría tampoco un retraso, de hecho me parece prematuro sacar las consolas con tan pocos exclusivos que destaquen en un primer momento, especialmente SeX.

Lo que tienen que hacer es dar ya precios, anunciar ya SeS y ponerle fecha. Y después, a martillear día y noche con publicidad como hace años que MS no lo hace, al menos en España.
bartletrules escribió:
ros escribió:Yo no tengo ninguna certeza de que vayan a salir este año. Viendo la evolución de la pandemia que a poco que le demos cancha vuela, se nos avecinan meses jodidísimos. Dad por hecho que estas navidades estarenos medio mundo confinado para evitar reuniones familiares y el comercio online no sé si podrá con lo que se puede venir encima.

Sin duda alguna ese temor es el caussnte de la falta de detalles imprescindibles a estas alturas. Coño que se están cerrando ya casi todis los catálogos navideños.


Y no olvidemos la tensión racial en EE.UU., que de aquí a las elecciones en Noviembre el ambiente se va a cortar con cuchillo y se puede montar una fina.

Yo no descartaría tampoco un retraso, de hecho me parece prematuro sacar las consolas con tan pocos exclusivos que destaquen en un primer momento, especialmente SeX.

Lo que tienen que hacer es dar ya precios, anunciar ya SeS y ponerle fecha. Y después, a martillear día y noche con publicidad como hace años que MS no lo hace, al menos en España.


Pues yo no era muy partidario de los retrasos pero leyendo tu comentario....puede que esten esperando ambas compañías a como se plantea el ambiente social y económico después del verano. Si el ambiente no es bueno quizá las retrasen a marzo de 2021 donde casi seguro se van a ir muchos juegos.Que ambas compañías han dichos que no se iban a retrasar pero lo mismo dijeron con Halo....
204046 respuestas