XBOX Series X

@elbuscador

Buenas tardes, te pido que, por favor, moderes tus comentarios: no puede ser que cada vez que escribes un post parece que menosprecias al resto de usuarios del foro.

Que opines me parece perfecto, ya sea a favor o en contra, pero no me parece bien cómo lo haces.

Así que un poco de diplomacia en tus comentarios le vendría muy bien al foro.

La otra opción es freirte a baneos de 24 horas hasta que te aburras y no es buena opción ni para ti ni para mi.

En tus manos queda.

Un saludo.
oshawott escribió:Si a alguno le sigue molando la idea del LED arriba, creo que cabe perfecamente uno.
Sería ponerlo vosotros.
Quizás yo lo haga. Y que salga lucecita verde de arriba por la noche :-| [boing] :O XD XD

Un led podría estar bien si se puede atenuar bastante, y sobretodo si cumple una función, como ha dicho otro compañero, por ejemplo para indicar estados.

Si va a ser un led para que simplemente tenga una lucecita, mejor que se lo ahorren
Ghukong escribió:
Maes Hughes escribió:El propio aire que expulsa debe dificultar que se pose el polvo no?

Si. Pero cuando esta apagada...

Pregunta tonta, soy el único que siempre ha tapado las consolas con un paño para que no se llenen de polvo? A mi hijo lo tengo frito con que vuelva a tapar la consola después de jugar, cuesta pero lo va pillando xD
MutantCamel escribió:
Ghukong escribió:
Maes Hughes escribió:El propio aire que expulsa debe dificultar que se pose el polvo no?

Si. Pero cuando esta apagada...

Pregunta tonta, soy el único que siempre ha tapado las consolas con un paño para que no se llenen de polvo? A mi hijo lo tengo frito con que vuelva a tapar la consola después de jugar, cuesta pero lo va pillando xD


Yo lo hago casi siempre. Cogí la costumbre desde PS2.
MutantCamel escribió:
Ghukong escribió:
Maes Hughes escribió:El propio aire que expulsa debe dificultar que se pose el polvo no?

Si. Pero cuando esta apagada...

Pregunta tonta, soy el único que siempre ha tapado las consolas con un paño para que no se llenen de polvo? A mi hijo lo tengo frito con que vuelva a tapar la consola después de jugar, cuesta pero lo va pillando xD


Yo también la tapo con un trocito de sabana que me hice. [fumando]
danielgr escribió:
goku593 escribió:Series X va a ser la consola más vendida de la historia de MS. Es un hecho, tecnológicamente es un consolón tremendo.


La verdad es que no se si esto se cumplirá, la evolución de Microsoft en ventas mundiales no ha sido muy positiva, y su comparación con su principal competidor hoy en día (Sony) tampoco dan buenos resultados, te adjunto los datos:

  • XBOX 1: 24 millones de consolas en todo el mundo
  • XBOX 360: 85,5 millones de consolas en todo el mundo
  • XBOX ONE: 48,3 millones de consolas en todo el mundo
  • PSX: 102,49 millones de consolas en todo el mundo
  • PS2: 160 millones de consolas en todo el mundo
  • PS3: 87,4 millones de consolas en todo el mundo
  • PS4: 112,3 millones de consolas en todo el mundo


Lo de la X360 teniendo encuenta que el mercado japones no existe, es brutal, y la one, que venda casi 50 millones con lo que le hicieron de salida, es un puto milagro.

Esperemos que ahora no la caguen.
rafa_kbyo escribió:
bartletrules escribió:
ros escribió:Yo no tengo ninguna certeza de que vayan a salir este año. Viendo la evolución de la pandemia que a poco que le demos cancha vuela, se nos avecinan meses jodidísimos. Dad por hecho que estas navidades estarenos medio mundo confinado para evitar reuniones familiares y el comercio online no sé si podrá con lo que se puede venir encima.

Sin duda alguna ese temor es el caussnte de la falta de detalles imprescindibles a estas alturas. Coño que se están cerrando ya casi todis los catálogos navideños.


Y no olvidemos la tensión racial en EE.UU., que de aquí a las elecciones en Noviembre el ambiente se va a cortar con cuchillo y se puede montar una fina.

Yo no descartaría tampoco un retraso, de hecho me parece prematuro sacar las consolas con tan pocos exclusivos que destaquen en un primer momento, especialmente SeX.

Lo que tienen que hacer es dar ya precios, anunciar ya SeS y ponerle fecha. Y después, a martillear día y noche con publicidad como hace años que MS no lo hace, al menos en España.


Pues yo no era muy partidario de los retrasos pero leyendo tu comentario....puede que esten esperando ambas compañías a como se plantea el ambiente social y económico después del verano. Si el ambiente no es bueno quizá las retrasen a marzo de 2021 donde casi seguro se van a ir muchos juegos.Que ambas compañías han dichos que no se iban a retrasar pero lo mismo dijeron con Halo....


Normalmente soy muy mal pensado, ya en este caso como no podía ser de otra manera, también. Por mucho que se diga que no se va a retrasar, y que el echo de no dar precio ninguna, no sólo se debe a estrategias comerciales, es que mi sentido conspiranoico me dice que necesitan urgentemente un segundo confinamiento como excusa perfecta para retrasar, se les ve forzadisimos en todo a ambas compañías, si estuviesen tan seguros de su salida yo creo que ya habrían soltado precio, pero se están agarrando a un clavo ardiendo y apurando al máximo porque no quieren soltar precio y luego tener que retrasar... No quieren a la gente tanto tiempo esperando con el precio puesto, y las navidades están a la vuelta de la esquina... joder por mucha estrategia comercial que sea estamos a poco más de 2 meses de la salida de las consolas, es exagerado...

Lo sé, soy un conspiranoico... Pero el tiempo me dará la razón o no...
Emphassis escribió:
MutantCamel escribió:
Ghukong escribió:Si. Pero cuando esta apagada...

Pregunta tonta, soy el único que siempre ha tapado las consolas con un paño para que no se llenen de polvo? A mi hijo lo tengo frito con que vuelva a tapar la consola después de jugar, cuesta pero lo va pillando xD


Yo también la tapo con un trocito de sabana que me hice. [fumando]

Yo también pertenezco al club tapaconsolas. Será una chorrada pero por lo menos evita que les entre polvo, especialmente en la One S y en la SeX con esos agujeracos ya ni te cuento XD .
Que raro que la Series X sea el hardware más deseado de la gamescom, si en otros lados dicen que es imposible que alguien quiera la xbox, que solo es un servicio, no entiendo.
MutantCamel escribió:
Ghukong escribió:
Maes Hughes escribió:El propio aire que expulsa debe dificultar que se pose el polvo no?

Si. Pero cuando esta apagada...

Pregunta tonta, soy el único que siempre ha tapado las consolas con un paño para que no se llenen de polvo? A mi hijo lo tengo frito con que vuelva a tapar la consola después de jugar, cuesta pero lo va pillando xD


Por supuesto... Pero además con ritual, el trapo tiene que ser del mismo color que la consola y nunca podrá taparse inmediatamente después de apagarse, siempre 15 min después para dejar que se enfríe un poco y no taponar la nada más apagarla.
Resultado, todas mis consolas perfectas desde la NES y sin polvo, nunca se me ha roto ninguna y los ventiladores no hacen ruido.

[qmparto]


Luis_dAR escribió:Que raro que la Series X sea el hardware más deseado de la gamescom, si en otros lados dicen que es imposible que alguien quiera la xbox, que solo es un servicio, no entiendo.


En eol es normal que la gente piense eso, es una especie de foro coches con banderitas españolas, luego en foros ingleses o americanos no hay tanto odio, pero estamos en España y todo lo que sea avanzar, descubrir y novedad da miedo y se repele, es preferible quedarse en la zona de confort.
MutantCamel escribió:
Ghukong escribió:
Maes Hughes escribió:El propio aire que expulsa debe dificultar que se pose el polvo no?

Si. Pero cuando esta apagada...

Pregunta tonta, soy el único que siempre ha tapado las consolas con un paño para que no se llenen de polvo? A mi hijo lo tengo frito con que vuelva a tapar la consola después de jugar, cuesta pero lo va pillando xD

Yo antes, cuando estaban encima del mueble, siempre las tapaba, ahora que las tengo dentro y con puerta, ya no (aunque debería, siempre se cuela algo), pero al tener el modo stand by, me da algo de miedo taparla demasiado si no está apagada del todo.

De todos modos la leerte me dio por buscar, a ver si había algún paño hecho a medida, y sí, hay.


€ 13,75 | Cubierta protectora de polvo de revestimiento suave y limpio, Set de tapón de polvo de silicona para consola Xbox One X Project Scorpio, JYXBX0007GC
https://a.aliexpress.com/_BP63xi

€ 2,58 20%OFF | Funda blanda a prueba de polvo para Xbox One, funda delgada para consola de juegos, funda de lona a prueba de polvo para colocación Horizontal para XboxOne Slim
https://a.aliexpress.com/_BOXZDk
alalan26 escribió:
MutantCamel escribió:
Ghukong escribió:Si. Pero cuando esta apagada...

Pregunta tonta, soy el único que siempre ha tapado las consolas con un paño para que no se llenen de polvo? A mi hijo lo tengo frito con que vuelva a tapar la consola después de jugar, cuesta pero lo va pillando xD


Por supuesto... Pero además con ritual, el trapo tiene que ser del mismo color que la consola y nunca podrá taparse inmediatamente después de apagarse, siempre 15 min después para dejar que se enfríe un poco y no taponar la nada más apagarla.
Resultado, todas mis consolas perfectas desde la NES y sin polvo, nunca se me ha roto ninguna y los ventiladores no hacen ruido.

[qmparto]


Luis_dAR escribió:Que raro que la Series X sea el hardware más deseado de la gamescom, si en otros lados dicen que es imposible que alguien quiera la xbox, que solo es un servicio, no entiendo.


En eol es normal que la gente piense eso, es una especie de foro coches con banderitas españolas, luego en foros ingleses o americanos no hay tanto odio, pero estamos en España y todo lo que sea avanzar, descubrir y novedad da miedo y se repele, es preferible quedarse en la zona de confort.


Yo ahora en verano hasta le pongo el chorro de aire acondicionado para que refrigere fresquita, ni se le escucha, por la rejilla de salida de aire le pongo la mano y el aire que expulsa está también fresquito, sé que diréis que es una tontería, pero creo que es mejor que no se lleve ni un calentón, al menos en verano y más aquí en Sevilla, que no veas la caloo que hace, lo achicharra too.
@courbb hay mucha gente que mima sus consolas, acordaos la época de ps3 y x360 todo el mundo el el tema de ponerle "patitas" para elevarlas en forma de gomas de borrar, tapones de coca cola... [qmparto]
@alalan26

Lo sé, lo de mimar me refiero, yo ya estoy buscando un tipo de tapa en silicona o similar en negra para la SEX, para tapar la parte superior, que no tenga mucha profundidad y solo tape la parte superior y un poco el filo, no sé si me explico, para el tema del polvo y que se ajuste pero sin apretar, por las rayaduras en el caso de que coja suciedad, que esté un pelín holgada.

Por ahí no entrará nada, ni el pelo una gamba.
Molonator69 escribió:
danielgr escribió:
goku593 escribió:Series X va a ser la consola más vendida de la historia de MS. Es un hecho, tecnológicamente es un consolón tremendo.


La verdad es que no se si esto se cumplirá, la evolución de Microsoft en ventas mundiales no ha sido muy positiva, y su comparación con su principal competidor hoy en día (Sony) tampoco dan buenos resultados, te adjunto los datos:

  • XBOX 1: 24 millones de consolas en todo el mundo
  • XBOX 360: 85,5 millones de consolas en todo el mundo
  • XBOX ONE: 48,3 millones de consolas en todo el mundo
  • PSX: 102,49 millones de consolas en todo el mundo
  • PS2: 160 millones de consolas en todo el mundo
  • PS3: 87,4 millones de consolas en todo el mundo
  • PS4: 112,3 millones de consolas en todo el mundo


Lo de la X360 teniendo encuenta que el mercado japones no existe, es brutal, y la one, que venda casi 50 millones con lo que le hicieron de salida, es un puto milagro.

Esperemos que ahora no la caguen.



Ni más ni menos, vender 50 millones después de lo mal que empezó, pero mal desde el día que la anunciaron con todas las web criticando todo..

Por eso es obvio que van a vender más porque desde que se anunció todo ha sido positivo.

Si consiguen poner un precio competitivo, y con el marketing que es la consolas más potente y gamepass pues lo tiene fácil..

Igualmente 50 millones es una buena cifra, yo supongo que venderá ‘as o menos otra vez como la 360.


Veremos los precios porque con lo de la pandemia o gente mira más lo que gasta..
Sigo pensando que están publicitando mal el Game Pass...



Creo que es de cajón, poned todo el listado de TODOS juegos disponibles a la hora de lazar el video, no pongáis tantos indies, que al final la gente no se hace la idea del impresionante catálogo que ha tenid/tiene/tendrá el servicio y piensa que hay pocos AAA.

En Game Pass hemos tenido, saga Tomb Raider, saga Metro, Metal Gear Soliv V, Monster Hunter, etc, tenemos A Plague Tale, Ori, Gears 5, Forza, Red Dead 2, Tekken 7, Soul Calibur VI, etc. tendremos Fable, Avowed, Forza, etc. y todos los títulos de estos 15 estudios desde el día 1 más otros lanzamiento de terceros.
alalan26 escribió:@courbb hay mucha gente que mima sus consolas, acordaos la época de ps3 y x360 todo el mundo el el tema de ponerle "patitas" para elevarlas en forma de gomas de borrar, tapones de coca cola... [qmparto]


jaja yo tambien puse las patitas a dos de las tres xbox 360 que tuve.
Ghukong escribió:
Maes Hughes escribió:El propio aire que expulsa debe dificultar que se pose el polvo no?

Si. Pero cuando esta apagada...

Trapito! xD
@lord.macbeth me interesa, en forma de que fue? Gomas de borrar? Tapones?
Luis_dAR escribió:Que raro que la Series X sea el hardware más deseado de la gamescom, si en otros lados dicen que es imposible que alguien quiera la xbox, que solo es un servicio, no entiendo.

Yo ya he dicho muchas veces que, si te sales de fotos/webs/Twitter españoles, la recepción de la consola y del Gamepass está siendo muy buena.

Aquí no puedes esperar leer cierto positivismo cuando se idolatra una marca.
Otro aquí del club tapaconsolas. En mi caso desde la 360 las tapo con un trozo de forro de los libros hecho a medida. De esta forma cuando esta tapada se ve la consola, que en el caso de la one s nunca me canso de lo bonita que es jajaja.

Por supuesto como han dicho arriba, nunca taparla en caliente y una vez cada dos semanitas una pasada de aspirador.
rafa_kbyo escribió:Otro aquí del club tapaconsolas. En mi caso desde la 360 las tapo con un trozo de forro de los libros hecho a medida. De esta forma cuando esta tapada se ve la consola, que en el caso de la one s nunca me canso de lo bonita que es jajaja.

Por supuesto como han dicho arriba, nunca taparla en caliente y una vez cada dos semanitas una pasada de aspirador.


jajajajajja que curioso . Hay de todo en este mundo
N-N escribió:@elbuscador

Buenas tardes, te pido que, por favor, moderes tus comentarios: no puede ser que cada vez que escribes un post parece que menosprecias al resto de usuarios del foro.

Que opines me parece perfecto, ya sea a favor o en contra, pero no me parece bien cómo lo haces.

Así que un poco de diplomacia en tus comentarios le vendría muy bien al foro.

La otra opción es freirte a baneos de 24 horas hasta que te aburras y no es buena opción ni para ti ni para mi.

En tus manos queda.

Un saludo.

La proxima vez que escribas que ante los trolls no les contestemos y pidamos moderacion me voy areir muyyyyyy fuerte.

Un saludo.
@grapitas76

Creo que tenemos un concepto muy diferente de lo que es un troll.

Un saludo.
N-N escribió:@grapitas76

Creo que tenemos un concepto muy diferente de lo que es un troll.

Un saludo.

Alguien que viene a malmeter,insultar,menospreciar,buscar mal ambiente.

No se,dime tu.

Un saludo.

PD:
@Auriok gracias por tu comentario, el nivel del foro es por el bajo bagaje jugando que tenéis la mayoría. Ignorancia dice mira mi gt es capsevilla si quieres por privado te paso mis perfiles de Steam,uplay, origin. Y compruebas que el ignorante eres tú. Por tu forma de responder puedo presuponer que..

@dicanio1 eso es discutible sino eres un Fanboy. Lo siento Bro disfruta del fast food de los videojuegos. Yo sigo esperando la calidad de antes. Pero ya has jugado a juegazos como gears 5 o el grandísimo y esperado wasteland 3 que nadie ha jugado ni al primero. Pero bueno eso da igual porque vale un...

El mundo de los videojuegos se ha convertido en algo bastante tóximo, y en comunidades como esta está llegando a dar bastante vergüencita. Cada uno va a tener siempre gustos y preferencias distintas, y joder, hay que respetarlas. Series X a día de hoy ofrece: El mejor hardware posible en una videoc...

Halo 5 no es halo y es una basura igual que todo lo de one. Solo pc y de Xbox lo demás basura para basureros.
Hostias. Yo en la vida he hecho nada. La entrada usb de mi X está más llena de polvo que la casa de un okupa xD

Y jamás se me ha roto ninguna. Ni las dos 360 que tenía, ni la FAT ni ahora la X que lleva encendida meses y meses jugando al black desert.
La viciada que me estoy pegando en Wasteland , gracias Gamepass(aunque estoy es en PC)
Yo en su día tiraba de un trapo también pero en la época de 360 ya lo dejé.
elbuscador escribió:@Auriok gracias por tu comentario, el nivel del foro es por el bajo bagaje jugando que tenéis la mayoría. Ignorancia dice mira mi gt es capsevilla si quieres por privado te paso mis perfiles de Steam,uplay, origin. Y compruebas que el ignorante eres tú.
Por tu forma de responder puedo presuponer que ni has pisado el subforo de 360 y te crees adalid de Xbox. Cuando la generación de one es una vergüenza para los fans de Xbox. Abanderais la peor generación de Xbox y nos demostrais a los auténticos fans el motivo porque ms no puede volver. Entre vosotros y sasel lo entiendo todo.


Pues yo he buscado tu perfil. Claramente le diste caña a la 360, te convertiste a PS4 y ahora lo llevas como un culto.

Tiempo que has dedicado para comprobar que las sagas de Microsoft "están en la B":

1h a Halo 5
0G en Gears 5
57 minutos en la Master Chief Collection

A lo único has echado horas es a los dos últimos Forza, Se nota que tienes mucho interés en las sagas de Microsoft, sí.

Cierra la puerta al salir...
A los del clan de los LED, esperad a que esté en la calle la consola. Me extrañaría que en menos de un par de meses no estuviese lleno Aliexpress y similares con algún cacharro chino para servir de hub USB y a la vez iluminar la consola con leds o cosas así.

Respecto al tema trapito sí, trapito no. Yo era de siempre de trapo porque no me gusta que mis cacharros se llenen de polvo, pero desde que fue estrenar Wii U, Xbox One FAT y PS4 FAT y a la primera caricia de un trapo antiestático, ligero como una pluma, etc y MARCARME el puto plástico glossy, se me ha quitado (casi) la gana de ponerles trapos encima (lo sigo haciendo con la PS4 Pro porque se me llenan de mierda las ranuras entre "capa" y "capa", pero por ejemplo la One S y la One X se mantienen bastante limpias con una pasada semanal, me han sorprendido mucho.

Y para @Q-troy: Eso mismo lo llevo diciendo yo desde el primer día. Llega a tener Sony un producto tan cojonudo como el gamepass y lo tenemos hasta en la sopa todo el día en tele, en revistas, en campañas de Navidad... MS, como muchas otras veces, crea un producto o servicio cojonudo y no lo sabe explotar comercialmente.
@alalan26 Se trata de elevar algo mas la consola, del la base donde la tengas puesta, para que ventile mejor. Un tapon en cada esquina. La idea es, mas o menos, como las bases de los portatiles
Me parece muy bonito el efecto que hace siendo solo una capa verde en la rejilla y sin la molestia de un led
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
bartletrules escribió:A los del clan de los LED, esperad a que esté en la calle la consola. Me extrañaría que en menos de un par de meses no estuviese lleno Aliexpress y similares con algún cacharro chino para servir de hub USB y a la vez iluminar la consola con leds o cosas así.

Respecto al tema trapito sí, trapito no. Yo era de siempre de trapo porque no me gusta que mis cacharros se llenen de polvo, pero desde que fue estrenar Wii U, Xbox One FAT y PS4 FAT y a la primera caricia de un trapo antiestático, ligero como una pluma, etc y MARCARME el puto plástico glossy, se me ha quitado (casi) la gana de ponerles trapos encima (lo sigo haciendo con la PS4 Pro porque se me llenan de mierda las ranuras entre "capa" y "capa", pero por ejemplo la One S y la One X se mantienen bastante limpias con una pasada semanal, me han sorprendido mucho.

Y para @Q-troy: Eso mismo lo llevo diciendo yo desde el primer día. Llega a tener Sony un producto tan cojonudo como el gamepass y lo tenemos hasta en la sopa todo el día en tele, en revistas, en campañas de Navidad... MS, como muchas otras veces, crea un producto o servicio cojonudo y no lo sabe explotar comercialmente.

Votos para un anuncio en la tele de españa con un tiron en el pie y que salga de fonde GamePass y la consola mas potente del mundo. (Y la cara del craig de fondo junto al logo de Xbox).
caritas_voeckler escribió:Me parece muy bonito el efecto que hace siendo solo una capa verde en la rejilla y sin la molestia de un led


Yo tambien prefiero que no saque nada de luz que pueda molestar.
er
Luis_dAR escribió:Que raro que la Series X sea el hardware más deseado de la gamescom, si en otros lados dicen que es imposible que alguien quiera la xbox, que solo es un servicio, no entiendo.


Eso pasa por hacer caso a lo que dicen en "otros" lados.
ramulator escribió:
elbuscador escribió:@Auriok gracias por tu comentario, el nivel del foro es por el bajo bagaje jugando que tenéis la mayoría. Ignorancia dice mira mi gt es capsevilla si quieres por privado te paso mis perfiles de Steam,uplay, origin. Y compruebas que el ignorante eres tú.
Por tu forma de responder puedo presuponer que ni has pisado el subforo de 360 y te crees adalid de Xbox. Cuando la generación de one es una vergüenza para los fans de Xbox. Abanderais la peor generación de Xbox y nos demostrais a los auténticos fans el motivo porque ms no puede volver. Entre vosotros y sasel lo entiendo todo.


Pues yo he buscado tu perfil. Claramente le diste caña a la 360, te convertiste a PS4 y ahora lo llevas como un culto.

Tiempo que has dedicado para comprobar que las sagas de Microsoft "están en la B":

1h a Halo 5
0G en Gears 5
57 minutos en la Master Chief Collection

A lo único has echado horas es a los dos últimos Forza, Se nota que tienes mucho interés en las sagas de Microsoft, sí.

Cierra la puerta al salir...



Jajaja ni una hulio. Me pase a pc y la PS4 se la regalé a un amigo. Ninguna de la gen pasada vale ni un chavo.

Halo 5 no es halo y es una basura igual que todo lo de one. Solo pc y de Xbox lo demás basura para basureros. Ni una sola saga excepto sly cooper me gusta de Sony pero aquí todo el mundo que raja de las vergüenzas de ms es sonier. Caza de brujas .

Se mide según los g vale, pues que nadie postee sin la antigüedad ni g que tengo en mi gt. Sagas de MS solo juego a las que valen. Tendré que sacar fotos de mis ediciones legendarias de reach o del 3 o del 5 para gente como tú se disculpe. Por cierto al halo 5 estoy en el final jugado con xcloud

Busca mejor maskina baja
MutantCamel escribió:
Ghukong escribió:
Maes Hughes escribió:El propio aire que expulsa debe dificultar que se pose el polvo no?

Si. Pero cuando esta apagada...

Pregunta tonta, soy el único que siempre ha tapado las consolas con un paño para que no se llenen de polvo? A mi hijo lo tengo frito con que vuelva a tapar la consola después de jugar, cuesta pero lo va pillando xD

No, no eres el unico, desde la snes que lo hago [beer]
Menudo PELOTAZO sería. Rollo PUBG.
@elbuscador Conseguiremos echarte a tomar por... No te preocupes.
Doomed Avatar escribió:
danielgr escribió:
goku593 escribió:Series X va a ser la consola más vendida de la historia de MS. Es un hecho, tecnológicamente es un consolón tremendo.


La verdad es que no se si esto se cumplirá, la evolución de Microsoft en ventas mundiales no ha sido muy positiva, y su comparación con su principal competidor hoy en día (Sony) tampoco dan buenos resultados, te adjunto los datos:

  • XBOX 1: 24 millones de consolas en todo el mundo
  • XBOX 360: 85,5 millones de consolas en todo el mundo
  • XBOX ONE: 48,3 millones de consolas en todo el mundo
  • PSX: 102,49 millones de consolas en todo el mundo
  • PS2: 160 millones de consolas en todo el mundo
  • PS3: 87,4 millones de consolas en todo el mundo
  • PS4: 112,3 millones de consolas en todo el mundo


El regueton también es lo más escuchado en España...

El Seat Ibiza vende 1000 veces más que el Lambo Huracan...

Las natillas del Hacendado venden más que las de Danone...

Estás comparaciones de ventas siempre me han parecido absurdas. Colocar 50 millones de tu producto en las casas de la gente no me parece "negativo" en absoluto.



Nada más que decir ... Más vale tomar un buen vino de reserva curado en barrica de roble que vino don simón de garrafón.

Respecto al comentario de @danielgr, te recuerdo que Microsoft se auto mutiló con las políticas de salida de la One (always connected.y Kinect). Desde que sacaron la S y no hablemos ya de la X Microsoft es otra.
elbuscador escribió:

Halo 5 no es halo y es una basura igual que todo lo de one.


Ahí he parado de leer.
@N-N te ha avisado, pero tú sigues con tu mismo tono.Y sigues campando a tus anchas
¿Qué pasa ahora? ¿Se le puede contestar?
Seto-Ichitaka escribió:@elbuscador Conseguiremos echarte a tomar por... No te preocupes.

Ya sé que sino piensas como el líder fuera. Que te piensas que me importa ? Ver que la mayoría del hilo son seguidores y profetas de sasel es la auténtica pena.

Mientras os dedicáis a criticar a todo el mundo que se mete con vuestro Santo y seña. Saludos y buena tarde.
Disfrutad del subforo no pienso volver a pasar . Para recibir insultos y persecuciones de ciertos foreros.

Aún espero que los mismos foreros que se reían de lo que decía y a los pocos días Phil Spencer me daba la razón. Lo reconozcan en lugar de eso insultan faltan y provocan.

Los foreros que decían que no tenía ni idea por decir que MS no buscaba vender consolas y el gamepass a perdidas durará poco. Pero bue ya sabemos. Viva la calva de sasel y el gamepass de juegos que ni la mayoría de foreros conocen.
elbuscador escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@elbuscador Conseguiremos echarte a tomar por... No te preocupes.

Ya sé que sino piensas como el líder fuera. Que te piensas que me importa ? Ver que la mayoría del hilo son seguidores y profetas de sasel es la auténtica pena.

Mientras os dedicáis a criticar a todo el mundo que se mete con vuestro Santo y seña. Saludos y buena tarde.

Yo no sigo ningun lider. Pero que vengas aqui solo a dar por culo diciendo que las consolas no valen una mierda pues no soy capaz de comprenderlo. Tienes hilos de PC donde meterte y no tener que venir aqui a tocar los cojones.
gunman1976 escribió:
Doomed Avatar escribió:
danielgr escribió:
La verdad es que no se si esto se cumplirá, la evolución de Microsoft en ventas mundiales no ha sido muy positiva, y su comparación con su principal competidor hoy en día (Sony) tampoco dan buenos resultados, te adjunto los datos:

  • XBOX 1: 24 millones de consolas en todo el mundo
  • XBOX 360: 85,5 millones de consolas en todo el mundo
  • XBOX ONE: 48,3 millones de consolas en todo el mundo
  • PSX: 102,49 millones de consolas en todo el mundo
  • PS2: 160 millones de consolas en todo el mundo
  • PS3: 87,4 millones de consolas en todo el mundo
  • PS4: 112,3 millones de consolas en todo el mundo


El regueton también es lo más escuchado en España...

El Seat Ibiza vende 1000 veces más que el Lambo Huracan...

Las natillas del Hacendado venden más que las de Danone...

Estás comparaciones de ventas siempre me han parecido absurdas. Colocar 50 millones de tu producto en las casas de la gente no me parece "negativo" en absoluto.



Nada más que decir ... Más vale tomar un buen vino de reserva curado en barrica de roble que vino don simón de garrafón.

Respecto al comentario de @danielgr, te recuerdo que Microsoft se auto mutiló con las políticas de salida de la One (always connected.y Kinect). Desde que sacaron la S y no hablemos ya de la X Microsoft es otra.

Lo mejor es ver cómo ven como algo positivo que una compañia pierda el monopolio.

Yo lo veo positivo como usuario, pero dudo mucho que Sony haya visto su periplo con PS3 como algo positivo.

Y ya no sólo eso, si no que teniendo todo de cara con PS4, y con un negocio que se ha expandido una barbaridad, no recuperen sus números de hace 20 años.

No sé qué lecturas hace la gente la verdad XD
elbuscador escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@elbuscador Conseguiremos echarte a tomar por... No te preocupes.

Ya sé que sino piensas como el líder fuera. Que te piensas que me importa ? Ver que la mayoría del hilo son seguidores y profetas de sasel es la auténtica pena.

Mientras os dedicáis a criticar a todo el mundo que se mete con vuestro Santo y seña. Saludos y buena tarde.
Disfrutad del subforo no pienso volver a pasar . Para recibir insultos y persecuciones de ciertos foreros.


Solo te leo a ti nombrar a ese tipo. ¿no serás que andas un poco obsesionado?
elbuscador escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@elbuscador Conseguiremos echarte a tomar por... No te preocupes.

Ya sé que sino piensas como el líder fuera. Que te piensas que me importa ? Ver que la mayoría del hilo son seguidores y profetas de sasel es la auténtica pena.

Mientras os dedicáis a criticar a todo el mundo que se mete con vuestro Santo y seña. Saludos y buena tarde.
Disfrutad del subforo no pienso volver a pasar . Para recibir insultos y persecuciones de ciertos foreros.

Aún espero que los mismos foreros que se reían de lo que decía y a los pocos días Phil Spencer me daba la razón. Lo reconozcan en lugar de eso insultan faltan y provocan.

Los foreros que decían que no tenía ni idea por decir que MS no buscaba vender consolas y el gamepass a perdidas durará poco. Pero bue ya sabemos. Viva la calva de sasel y el gamepass de juegos que ni la mayoría de foreros conocen.


Cuanto daño hace el Youtube [qmparto], ya bye, a ignorados y listo.
204047 respuestas