XBOX Series X

-
Se confundió
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado


Para información de la otra está su respectivo subforo.
(mensaje borrado)
¿Podríamos dejar de lado el tema de PS5? Tanto para el que sacó el tema a colación como los que responden. Es totalmente offtopic y puede ser motivo de baneo.
Pues parece que el anuncio del call of duty de ps5 para el 2020 en usa y Canadá y posterior al resto del mundo.

Anunciando con ello el retraso de la consola en Europa... Así que ya podemos santiguarnos, porque también existe esta posibilidad para la X.
Bueno yo ya estoy preparado pa septiembre.

Imagen

Imagen

Espero que no se convierta en un:

Imagen

Imagen

Según avance el mes lo mismo empieza a sonar octubre. [qmparto]

A ver si mueven ficha que hay ganas de news. Let's goooooooooo!
Pues un lanzamiento de la sex en Europa posteriormente me parecería una cagada, seamos sinceros, una cosa es aplazar un juego, otra muy distinta la consola. Sinceramente dudo que lo hagan.
Lo curioso es aplazar un juego... Pero si ya está hecho y el idioma también (por ejemplo versión USA/UK),... Lo cual nos lleva a la conclusión de que el retraso de su salida es por causa de la consola, no del juego

PD creo que no Dan el precio, porque si lo Dan tienen que dar la fecha de salida.. Y me parece que los tiros van por ahi
Se comprometieron que saldría en Noviembre, pero no dijeron que fuese a nivel mundial
Jugueton escribió:Pues parece que el anuncio del call of duty de ps5 para el 2020 en usa y Canadá y posterior al resto del mundo.

Anunciando con ello el retraso de la consola en Europa... Así que ya podemos santiguarnos, porque también existe esta posibilidad para la X.


Acaban de banear gente por meter info de la otra y vienes y lo hhaces tu también. [facepalm]
Xpider_MX escribió:


Para información de la otra está su respectivo subforo.

Esto es muy bonito, pero seguimos igual que la primera vez que se habló de la S. Yo creo que va siendo hora de que elden la cara y comiencen a dar datos y no de Raytracing e historias, quiero ver las consolas funcionando, su sistema operativo, lo que pueden hacer.

Al menos la otra se le rumorea evento, pero a esta....

No lo entiendo, si tan seguros estaban de su producto.
https://game.watch.impress.co.jp/docs/news/1274198.html


No se si ya lo habeis puesto pero han salido los horarios del TGS de este septiembre y...

September 24th:

20:00 ~ 20:50 - Xbox Tokyo Game Show Showcase 2020
22:00 ~ 22:50 - Square Enix


September 25th:

20:00 ~ 20:50 - Sega/Atlus TV

22:00 ~ 22:50 - Capcom showcase featuring Resident Evil Village and more.


September 26th:

14:00 ~ 14:50 - Cyberpunk 2077 'Night City Wire Japan special (probably no new info)

15:00 ~ 16:50 - Level 5 TGS 2020 special meeting

20:00 ~ 20:50 - Konami information program

21:00 ~ 22:50 - Koei Tecmo special. Ryza 2 and unannounced game

September 27th:

15:00 ~ 15:50 - Koei Tecmo Musou special. 2 new Dynasty Warrior games announcement.

17:00 ~ 18:50 - Bandai Namco. Scarlet Nexus and Sword Art Online
Jugueton escribió:Lo curioso es aplazar un juego... Pero si ya está hecho y el idioma también (por ejemplo versión USA/UK),... Lo cual nos lleva a la conclusión de que el retraso de su salida es por causa de la consola, no del juego

PD creo que no Dan el precio, porque si lo Dan tienen que dar la fecha de salida.. Y me parece que los tiros van por ahi
Se comprometieron que saldría en Noviembre, pero no dijeron que fuese a nivel mundial


Al contrario, dijeron que querían un lanzamiento mundial y sacarla ya de inicio en Japón no como one.
Xpider_MX escribió:
Jugueton escribió:Pues parece que el anuncio del call of duty de ps5 para el 2020 en usa y Canadá y posterior al resto del mundo.

Anunciando con ello el retraso de la consola en Europa... Así que ya podemos santiguarnos, porque también existe esta posibilidad para la X.


Acaban de banear gente por meter info de la otra y vienes y lo hhaces tu también. [facepalm]


Y encima dando una información errónea...
COCONUT_EOL escribió:https://game.watch.impress.co.jp/docs/news/1274198.html


No se si ya lo habeis puesto pero han salido los horarios del TGS de este septiembre y...

September 24th:

20:00 ~ 20:50 - Xbox Tokyo Game Show Showcase 2020
22:00 ~ 22:50 - Square Enix


September 25th:

20:00 ~ 20:50 - Sega/Atlus TV

22:00 ~ 22:50 - Capcom showcase featuring Resident Evil Village and more.


September 26th:

14:00 ~ 14:50 - Cyberpunk 2077 'Night City Wire Japan special (probably no new info)

15:00 ~ 16:50 - Level 5 TGS 2020 special meeting

20:00 ~ 20:50 - Konami information program

21:00 ~ 22:50 - Koei Tecmo special. Ryza 2 and unannounced game

September 27th:

15:00 ~ 15:50 - Koei Tecmo Musou special. 2 new Dynasty Warrior games announcement.

17:00 ~ 18:50 - Bandai Namco. Scarlet Nexus and Sword Art Online


Lo acabo de ver, espero veamos juegos japos y no los trailers en japonés de los juegos que conocemos.

Creo que el TGS es la última feria de videojuegos importante, salvo que quieran hacer un X020...
Jugueton escribió:Lo curioso es aplazar un juego... Pero si ya está hecho y el idioma también (por ejemplo versión USA/UK),... Lo cual nos lleva a la conclusión de que el retraso de su salida es por causa de la consola, no del juego

PD creo que no Dan el precio, porque si lo Dan tienen que dar la fecha de salida.. Y me parece que los tiros van por ahi
Se comprometieron que saldría en Noviembre, pero no dijeron que fuese a nivel mundial






Navidades de 2020 entiendo con éste tweet, no noviembre no? O es por el black friday
Xpider_MX escribió:
COCONUT_EOL escribió:https://game.watch.impress.co.jp/docs/news/1274198.html


No se si ya lo habeis puesto pero han salido los horarios del TGS de este septiembre y...

September 24th:

20:00 ~ 20:50 - Xbox Tokyo Game Show Showcase 2020
22:00 ~ 22:50 - Square Enix


September 25th:

20:00 ~ 20:50 - Sega/Atlus TV

22:00 ~ 22:50 - Capcom showcase featuring Resident Evil Village and more.


September 26th:

14:00 ~ 14:50 - Cyberpunk 2077 'Night City Wire Japan special (probably no new info)

15:00 ~ 16:50 - Level 5 TGS 2020 special meeting

20:00 ~ 20:50 - Konami information program

21:00 ~ 22:50 - Koei Tecmo special. Ryza 2 and unannounced game

September 27th:

15:00 ~ 15:50 - Koei Tecmo Musou special. 2 new Dynasty Warrior games announcement.

17:00 ~ 18:50 - Bandai Namco. Scarlet Nexus and Sword Art Online


Lo acabo de ver, espero veamos juegos japos y no los trailers en japonés de los juegos que conocemos.

Creo que el TGS es la última feria de videojuegos importante, salvo que quieran hacer un X020...


Si los rumores son ciertos que hubo una adquisición y acuerdos con estudios japos, el escenario ideal es ese....

-----------------------------------------------------------

Por otra parte Nvidia presenta hoy las rtx3000 y el twit lo a retuiteado CD project con su página de Cyberpunk. A ver si vemos algo nuevo del juego.


------------------------------------------------------------
Mr_Children escribió:
Jugueton escribió:Lo curioso es aplazar un juego... Pero si ya está hecho y el idioma también (por ejemplo versión USA/UK),... Lo cual nos lleva a la conclusión de que el retraso de su salida es por causa de la consola, no del juego

PD creo que no Dan el precio, porque si lo Dan tienen que dar la fecha de salida.. Y me parece que los tiros van por ahi
Se comprometieron que saldría en Noviembre, pero no dijeron que fuese a nivel mundial






Navidades de 2020 entiendo con éste tweet, no noviembre no? O es por el black friday


Acción de gracias es el último finde de noviembre y por esa fechas son las vacaciones "holidays" en EEUU.

Si de verdad han producido pocas consolas a ver si no hay un lanzamiento escalonado. Lo bueno de series x es que en España habrá stock [+risas]
Mr_Children escribió:




Navidades de 2020 entiendo con éste tweet, no noviembre no? O es por el black friday


Para los yankis Holiday es noviembre-diciembre-enero
No veo descabellado que Series S se desvele en la TGS, es una consola compacta, ideal para sus casas.
Estaba claro que se iba a retrasar la otra. Ahora solamente falta que MS aproveche eso. Porque se puede aprovechar y muy bien.
Quizás veamos por fin un nuevo trailer de Elder Ring...

Y el Tales of Arise
Acabo de leer la información del nuevo COD en inglés donde ponen las fechas. Las consolas saldrán cuando tenían pensado que saliesen, no cambia nada. Lo que pasa es que se curan en salud y los del COD no la dicen y ponen algo genérico en plan "después". Y de ahí el personal se hace la paja mental de turno
Para el que os guste final fantasy.... Seguramente se presentará en la Tokyo games show.

joshicko escribió:Para el que os guste final fantasy.... Seguramente se presentará en la Tokyo games show.


NO PUEDO aguantar el HYPE. Eso es real?
Lo de esa cuenta de Twitter apareció ayer pero nada nos confirma que sea oficial y no un troll que la haya creado. So...
Creo que Series X sale a la vez que Winds of Winter...
rafa_kbyo escribió:
Xpider_MX escribió:


Para información de la otra está su respectivo subforo.

Esto es muy bonito, pero seguimos igual que la primera vez que se habló de la S. Yo creo que va siendo hora de que elden la cara y comiencen a dar datos y no de Raytracing e historias, quiero ver las consolas funcionando, su sistema operativo, lo que pueden hacer.

Al menos la otra se le rumorea evento, pero a esta....

No lo entiendo, si tan seguros estaban de su producto.

Es que la "S" puede ser de Streaming. Un aparato económico para usar el XCloud. Hasta que no se anuncie oficialmente sólo se sabe que la alternativa existe, y nada más. Además de que los juegos físicos no indican a la S, por lo que también queda claro que no se le pueden meter discos.
goku593 escribió:
joshicko escribió:Para el que os guste final fantasy.... Seguramente se presentará en la Tokyo games show.


NO PUEDO aguantar el HYPE. Eso es real?

No, es un rumor que puede ser cierto o un troll elaborado
@Goku593 ¿Porque estaba claro que se iba a retrasar? Solo curiosidad eh.

Por cierto, si la gente leyera correctamente la información del COD verian que en ningú momento se habla de después de 2020. Exactamente pone "late 2020" no "later 2020" ni nada parecido. Si la gente luego traduce o entiende lo que quiere...

Os dejo la información de la web española del COD y asi no hay que traducir.


†La fecha de lanzamiento mundial prevista para Call of Duty: Black Ops Cold War es el 13 de noviembre para PlayStation®4, Xbox One, y PC en Battle.net. La versión de Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation®5 está prevista para finales de noviembre de 2020 en EE. UU. y Canadá, y para finales de 2020 en el resto del mundo. El título también se publicará a finales de año para Xbox Series X. ††La disponibilidad en plataformas y las fechas de lanzamiento de la beta multijugador están sujetas a cambios

De echo si os fijais basicamente dice lo mismo tanto para la otra como para series x. Finales de año. Basicamente es una forma de curarse en salud ya que las consolas de new gen no tienen fecha y, evidentemente, activision no te la va a decir antes que las empresas de las consolas.

Saludos.
Xpider_MX escribió:No veo descabellado que Series S se desvele en la TGS, es una consola compacta, ideal para sus casas.

Es una feria para japoneses
TCR escribió:Pues muy rico sí.


Espero que no se limiten a japonesadas. Quizá el sitio perfecto para anunciar la Series S
darksch escribió:
rafa_kbyo escribió:
Xpider_MX escribió:


Para información de la otra está su respectivo subforo.

Esto es muy bonito, pero seguimos igual que la primera vez que se habló de la S. Yo creo que va siendo hora de que elden la cara y comiencen a dar datos y no de Raytracing e historias, quiero ver las consolas funcionando, su sistema operativo, lo que pueden hacer.

Al menos la otra se le rumorea evento, pero a esta....

No lo entiendo, si tan seguros estaban de su producto.

Es que la "S" puede ser de Streaming. Un aparato económico para usar el XCloud. Hasta que no se anuncie oficialmente sólo se sabe que la alternativa existe, y nada más. Además de que los juegos físicos no indican a la S, por lo que también queda claro que no se le pueden meter discos.


La denominación S|X ya la llevan usando durante toda la genración de XOne para designar dos gamas, una alta (X) y otra más económica (S). Como los teléfonos. Sería bastante raro cambiar esta filosofía para que ahora sea streaming, aunque no imposible.
Series s será simplemente una xbox one x. Encajan los teraflops.
Y la xbox one s descatalogada se quedan con dos consolas.
dos meses. Mira que me hace ilusione esta gen. Ya compre la lg c9 y estoy deseando aprovecharla con la series X.

Bastante mas ilusionado que con la salida de la one. Y aun falta el golpe final que imagino que sera el que nos de hype a tope, y la verdad espero que sea lo mas cercano a la salida de la consola para que no suban mas los nervios.
Yo estoy con la mosca detrás de la oreja, a estas alturas y no sabemos , no ya precio que es algo que intuimos, sino no una fecha , y cuando digo una fecha me refiero a Europa, porque se pueden cabalgar diciendo que la fecha que han puesto como referencia era para USA, y entonces ya la tenemos liada.

No quiero pecar de pesimista, pero las condiciones en las fábricas y distribución no son actualmente las ideales.
TCR escribió:Pues muy rico sí.




Que sorpresa, Microsoft cuanto llevaba sin hacer una presentacion en el TGS? No hablo de no ir, sino de hacer conferencia.
Digo yo que algo tendran, o no, yoquese. Lo importante es que estan en todas partes.
MS ya dijo que pecó no lanzando la one mundialmente, así que esta vez es seguro que la saacan en europa, aunque a dos velas, aún los europeos tenemos cierto poder adquisitivo y no es lógico ignorar un mercado con ese potencial.
NosferatuX escribió:
TCR escribió:Pues muy rico sí.




Que sorpresa, Microsoft cuanto llevaba sin hacer una presentacion en el TGS? No hablo de no ir, sino de hacer conferencia.
Digo yo que algo tendran, o no, yoquese. Lo importante es que estan en todas partes.


En Korea, con los acuerdos que han cerrado, tienen un potencial mercado gracias sobretodo a xCloud.

Lo cierto es que con una buena oferta tiene la opción de dar un buen paso en Asia.

Y evidentemente para el resto siempre es buena noticia tener acceso a algo más que pese a que ha ido mejorando ligeramente la cosa el catálogo es más bien escaso.

En fin, paso a paso. Por poco que veamos yo estaré bien feliz. Que sigan así.
euromillón escribió:MS ya dijo que pecó no lanzando la one mundialmente, así que esta vez es seguro que la saacan en europa, aunque a dos velas, aún los europeos tenemos cierto poder adquisitivo y no es lógico ignorar un mercado con ese potencial.



Está claro que no es que nos quieran ignorar, cuanto más grande sea el mercado es mejor, otra cosa es que las condiciones actuales puedan hacer una lanzamiento mundial a causa de las fábricas, componentes, distribución a causa del dichoso covid. Y si es así lo lógico es que el primero sea el mercado propio, es decir USA/Canada, y que por causas ajenas a ellos nos tengan a la espera; ese es mi temor.. y espero no estar en lo cierto.
Me parece mucho esperar hasta la ultima semana de septiembre, estoy seguro de que la competencia dará precio y abrirá reservas antes porque ya hay movimiento.

Esperemos que antes haya algún inside o algo.
Jugueton escribió:Yo estoy con la mosca detrás de la oreja, a estas alturas y no sabemos , no ya precio que es algo que intuimos, sino no una fecha , y cuando digo una fecha me refiero a Europa, porque se pueden cabalgar diciendo que la fecha que han puesto como referencia era para USA, y entonces ya la tenemos liada.

No quiero pecar de pesimista, pero las condiciones en las fábricas y distribución no son actualmente las ideales.


En las fechas en las que estamos las consolas ya están fabricándose. Si se fuera a retrasar el lanzamiento ya lo habrían dicho.
mosotron escribió:Series s será simplemente una xbox one x. Encajan los teraflops.
Y la xbox one s descatalogada se quedan con dos consolas.

Descatalogada esta One X que ya no se fabrica y One S se va a seguir fabricando
Series S es Series S. Consola igual a la hermana mayor pero sin Lector y con 1/3 de su potencia grafica
No os hagáis más pajas. La consola en Noviembre estará en nuestras manos
O Dae_soo escribió:No os hagáis más pajas. La consola en Noviembre estará en nuestras manos


Con que nos traigan 15 o 20 aquí nos llega. [+risas]
caritas_voeckler escribió:
mosotron escribió:Series s será simplemente una xbox one x. Encajan los teraflops.
Y la xbox one s descatalogada se quedan con dos consolas.

Descatalogada esta One X que ya no se fabrica y One S se va a seguir fabricando
Series S es Series S. Consola igual a la hermana mayor pero sin Lector y con 1/3 de su potencia grafica


Pues por lo que dijo un "insider" o quien fuera del factor de forma de la consola (Series S) no puede ir muy desencaminado. Que la Series S simplemente sea la misma One X actualizada.

Por estética esta en la misma linea de Series X, la ranura del lector practicamente oculta por lo que quitarla no se vería feo como pasaba en la One S All digital.

No digo que sea la misma consola, pero que reutilicen el diseño para sacar una consola, potente, barata, eficiente y en lineas de diseño de Series X. Puede que por todo eso no se haya filtrado, porque pase desapercibida por una One X.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
goku593 escribió:Estaba claro que se iba a retrasar la otra. Ahora solamente falta que MS aproveche eso. Porque se puede aprovechar y muy bien.


Exactamente, es lo que tiene una buena planificacion de hardware desde un principio, sabiendo lo que se quiere conseguir, sin variables [360º] en su desarrollo técnico.

Yo creo que habrá unidades suficientes para todos en España, a no ser que los ansia viva que se iban a comprar la PS5 adquieran la Series X por tener que tragarse esas bonitas comparativas (PS4-XsX) y yo lo entiendo. El ansia en consolas nuevas siempre ha sido complicado de mantener, y mas con "la mejor sale antes incluso".

Así que como dice el compañero, MS puede aprovechar ese tirón perfectamente.
Hegolan escribió:
goku593 escribió:
joshicko escribió:Para el que os guste final fantasy.... Seguramente se presentará en la Tokyo games show.


NO PUEDO aguantar el HYPE. Eso es real?

No, es un rumor que puede ser cierto o un troll elaborado


cuando el río suena....

agua lleva
O Dae_soo escribió:No os hagáis más pajas. La consola en Noviembre estará en nuestras manos


Entonces podemos seguir con las pajas hasta noviembre
204052 respuestas