Madoc escribió:Hace unos meses se animaba a MS, en este mismo hilo por cierto, a que no diese precio antes que la otra para tener también la ventaja del precio.
Ahora va y resulta que las ansias os pierden y ya no aguantais más. Aunque lo llamativo es que MS lo está haciendo fatal, no son vuestras ansias, no, es que MS lo hace mal...
Te doy la razón en el tema del precio, yo incluso toleraría que no dieran precio hasta una semana antes. Con los iphone lo hacen y cada generación venden más a pesar de ser más caros que una consola. No veo tan loco lo que ha hecho sony en EEUU de abrir prereservas sin precio. Es una forma más de crear la necesidad del producto.
Lo que no se entiende es el secretismo general, están jugando con nosotros y la excusa de la pandemia ya no me vale 6 meses después. Trabajo en una empresa multinacional con varias fábricas y te aseguro que en el sector industrial la actividad desde junio esta al 100% , entre otras cosas por el tema de trabajo acumulado en los meses de confinamiento. Se entendería un parón ahora en septiembre, pero en verano no.
Han aprovechado y mucho la pandemia para subir precios de consolas, vender más que nunca y retrasar a su antojo eventos y noticias soltando lo mínimo. Esto no es cosa de Microsoft sino también Nintendo y Sony.
No habéis pensado que habría pasado si la pandemia no hubiera existido? si todo lo que dicen es real...que habrían llevado al E3? tanto que se les llenaba la boca diciendo que seria un E3 brutal....
La misma 343 dijo que estaban muy disgustados con la cancelación del E3 porque Junio iba a ser un mes muy grande para ellos. No quiero saber que habrían presentado en el E3 si casi dos meses de su fecha planificada, presentaron lo que presentaron y como eso bastantes más declaraciones de otras personas de Microsoft y Sony.
A mi que no me vendan que 3 meses de confinamiento son la excusa para estar así a 1 de septiembre porque ya no cuela. Si tienes algo más que cerrado para Junio, es imposible que 3 meses después estemos prácticamente como en febrero de 2013. Más aún en el caso de microsoft que lleva haciendo campaña de la consola desde el E3 2018 y diciendo que están muy seguros de su producto desde mayo de este año.