XBOX Series X

Xpider_MX escribió:


Para información de la otra está su respectivo subforo.

Lo que no entiendo es el secretismo con Xbox Series S, es un secreto a voces, y siguen sin anunciarla oficialmente. A mi me interesa incluso más que la X, poder jugar a 1080p o 2k los juegos next-gen, y si cuesta 300€, es una buena opción.
Hace unos meses se animaba a MS, en este mismo hilo por cierto, a que no diese precio antes que la otra para tener también la ventaja del precio.

Ahora va y resulta que las ansias os pierden y ya no aguantais más. Aunque lo llamativo es que MS lo está haciendo fatal, no son vuestras ansias, no, es que MS lo hace mal...
LOboo escribió:
Xpider_MX escribió:


Para información de la otra está su respectivo subforo.

Lo que no entiendo es el secretismo con Xbox Series S, es un secreto a voces, y siguen sin anunciarla oficialmente. A mi me interesa incluso más que la X, poder jugar a 1080p o 2k los juegos next-gen, y si cuesta 300€, es una buena opción.


Está siendo un año muy raro, con esto de la pandemia mundial nada está cerrado y probablemente ellos tendrán bastante más información que nosotros.

Se me ocurre que Series S no sea para este año, quizás sólo sea posible producir cierta cantidad de consolas para 2020 y Series X sea la prioridad, tal vez hasta entrado 2021 no se dispongan de recursos para la producción de Series S, en ese escenario tendría sentido no anunciar aún a la pequeñaja de la familia.
rafa_kbyo escribió:
caritas_voeckler escribió:
mosotron escribió:Series s será simplemente una xbox one x. Encajan los teraflops.
Y la xbox one s descatalogada se quedan con dos consolas.

Descatalogada esta One X que ya no se fabrica y One S se va a seguir fabricando
Series S es Series S. Consola igual a la hermana mayor pero sin Lector y con 1/3 de su potencia grafica


Pues por lo que dijo un "insider" o quien fuera del factor de forma de la consola (Series S) no puede ir muy desencaminado. Que la Series S simplemente sea la misma One X actualizada.

Por estética esta en la misma linea de Series X, la ranura del lector practicamente oculta por lo que quitarla no se vería feo como pasaba en la One S All digital.

No digo que sea la misma consola, pero que reutilicen el diseño para sacar una consola, potente, barata, eficiente y en lineas de diseño de Series X. Puede que por todo eso no se haya filtrado, porque pase desapercibida por una One X.

La forma puede que sea parecida a la de One X. Ya el devkit de Series X es practicamente igual
Imagen
pero vamos que con One X lo unico que tendra parecido creo que sera la estetica. No creo que tenga ni lector
Madoc escribió:Hace unos meses se animaba a MS, en este mismo hilo por cierto, a que no diese precio antes que la otra para tener también la ventaja del precio.

Ahora va y resulta que las ansias os pierden y ya no aguantais más. Aunque lo llamativo es que MS lo está haciendo fatal, no son vuestras ansias, no, es que MS lo hace mal...


Te doy la razón en el tema del precio, yo incluso toleraría que no dieran precio hasta una semana antes. Con los iphone lo hacen y cada generación venden más a pesar de ser más caros que una consola. No veo tan loco lo que ha hecho sony en EEUU de abrir prereservas sin precio. Es una forma más de crear la necesidad del producto.

Lo que no se entiende es el secretismo general, están jugando con nosotros y la excusa de la pandemia ya no me vale 6 meses después. Trabajo en una empresa multinacional con varias fábricas y te aseguro que en el sector industrial la actividad desde junio esta al 100% , entre otras cosas por el tema de trabajo acumulado en los meses de confinamiento. Se entendería un parón ahora en septiembre, pero en verano no.

Han aprovechado y mucho la pandemia para subir precios de consolas, vender más que nunca y retrasar a su antojo eventos y noticias soltando lo mínimo. Esto no es cosa de Microsoft sino también Nintendo y Sony.

No habéis pensado que habría pasado si la pandemia no hubiera existido? si todo lo que dicen es real...que habrían llevado al E3? tanto que se les llenaba la boca diciendo que seria un E3 brutal....

La misma 343 dijo que estaban muy disgustados con la cancelación del E3 porque Junio iba a ser un mes muy grande para ellos. No quiero saber que habrían presentado en el E3 si casi dos meses de su fecha planificada, presentaron lo que presentaron y como eso bastantes más declaraciones de otras personas de Microsoft y Sony.

A mi que no me vendan que 3 meses de confinamiento son la excusa para estar así a 1 de septiembre porque ya no cuela. Si tienes algo más que cerrado para Junio, es imposible que 3 meses después estemos prácticamente como en febrero de 2013. Más aún en el caso de microsoft que lleva haciendo campaña de la consola desde el E3 2018 y diciendo que están muy seguros de su producto desde mayo de este año.
Chicos que se viene presentación de 50 minutazos...algo es algo y creo que puede ser bastante...
jonafigue escribió:Chicos que se viene presentación de 50 minutazos...algo es algo y creo que puede ser bastante...


La del Tokyo games show dices? Creo que se viene Shenmue 3 fácil, tal vez Persona ahora que portan a PC, FF 7 imagino Sony no les dejara, veremos a ver.
@roly82
Lo digo por que la presentación de Xbox serán 50 minutos(creo entender eso), a saber como estará estructurada, pero coño que es bastante tiempo.
Imagen

Los últimos meses veo que empiezan y el focus reside en el final... Vaya cruz. [+risas]

Con los pies en la tierra pero con ilusión por ver qué muestran. [ayay]
O Dae_soo escribió:

Anda Disgaea 4 para PC en el Game Pass, ergo en la Windows Store. A ver si se van flexibilizando estos japos y los acaban sacando en Xbox.
Aquí tenéis el enlace directo para el que lo quiera ver(24/09 a las 14:00).

Me ha sorprendido para bien ver que Microsoft va a tener una conferencia al iniciarse el TGS, seguro que no será en valde y veremos cosas interesantes (tirando al público japonés) y quien sabe... lo mismo nos dicen ya cuando sale y cuanto nos costará...
kron-ragnarok escribió:Aquí tenéis el enlace directo para el que lo quiera ver(24/09 a las 14:00).



Cabron que queda un mes casi, de aqui al 24 han preguntado donde verlo unas 879 veces [+risas]
NosferatuX escribió:
kron-ragnarok escribió:Aquí tenéis el enlace directo para el que lo quiera ver(24/09 a las 14:00).



Cabron que queda un mes casi, de aqui al 24 han preguntado donde verlo unas 879 veces [+risas]


Pues que lo pongan en portada [+risas]
https://www.somosxbox.com/podria-haber- ... 020/874186
Según Klobrille(y de este me fio),vamos a tener noticias relevantes antes del tgs.
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/podria-haber-informacion-sobre-xbox-series-x-y-s-antes-de-la-tokyo-game-show-2020/874186
Según Klobrille(y de este me fio),vamos a tener noticias relevantes antes del tgs.


Hay rumores de una conferencia no se si el 8 o el 14 de Septiembre, asi que tampoco es que diga nada que no se haya dicho ya.
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/podria-haber-informacion-sobre-xbox-series-x-y-s-antes-de-la-tokyo-game-show-2020/874186
Según Klobrille(y de este me fio),vamos a tener noticias relevantes antes del tgs.

Eso es tirar a lo fácil, es imposible que lleguemos a octubre sin saber minimo fecha y precio
Yo es que del tgs esperaria más anuncios de juegos japoneses que es lo que le hace falta, sobretodo pulir el no quedarse sin lanzamientos, por ejemplo el captain tsubasa, sale en todas menos Xbox...
Hegolan escribió:
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/podria-haber-informacion-sobre-xbox-series-x-y-s-antes-de-la-tokyo-game-show-2020/874186
Según Klobrille(y de este me fio),vamos a tener noticias relevantes antes del tgs.

Eso es tirar a lo fácil, es imposible que lleguemos a octubre sin saber minimo fecha y precio


Habla de antes de la TGS, no ant3s de Octubre. Antes de la TGS puede ser desde esta misma semana hasta en 15 días.

No veo dónde esté tirando a lo fácil.


Algarro14 escribió:Yo es que del tgs esperaba más anuncios de juegos japoneses que es lo que le hace falta, sobretodo pulir el no quedarse sin lanzamientos, por ejemplo el captain tsubasa, sale en todas menos Xbox...


¿porqué dices "esperaba mas anuncios japoneses" si aun no ocurre y no sabemos que van a presentar? :-?

Lo dices como si ya se supiera lo que van a presentar.
Esta claro que si Xbox esta en una conferencia en el TGS es porque tiene que enseñar chicha japonesa. El mercado japonés es un mercado donde xbox no tiene tirón y debe de rascar ventas, nunca llegarán a las de PS y Nintendo pero deben de mejorar las cifras.
@Xpider_MX me refería más a que de habla de presentación de series S y dar precio, aunque usé mal el verbo jaja
Tampoco estaría mal anunciar FH5 en Japón
Algarro14 escribió:@Xpider_MX me refería más a que de habla de presentación de series S y dar precio, aunque usé mal el verbo jaja


Vale, entendí mal [+risas]

También se habla de un evento antes del TGS, puede que ahí anuncien todo eso.
Xpider_MX escribió:
Hegolan escribió:
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/podria-haber-informacion-sobre-xbox-series-x-y-s-antes-de-la-tokyo-game-show-2020/874186
Según Klobrille(y de este me fio),vamos a tener noticias relevantes antes del tgs.

Eso es tirar a lo fácil, es imposible que lleguemos a octubre sin saber minimo fecha y precio


Habla de antes de la TGS, no ant3s de Octubre. Antes de la TGS puede ser desde esta misma semana hasta en 15 días.

No veo dónde esté tirando a lo fácil.

el tgs empieza el 23, casi el mes entero




Hegolan escribió:
Xpider_MX escribió:
Hegolan escribió:Eso es tirar a lo fácil, es imposible que lleguemos a octubre sin saber minimo fecha y precio


Habla de antes de la TGS, no ant3s de Octubre. Antes de la TGS puede ser desde esta misma semana hasta en 15 días.

No veo dónde esté tirando a lo fácil.

el tgs empieza el 23, casi el mes entero


Hay una semana completa antes de terminar el mes,
Xpider_MX escribió:




Hegolan escribió:el tgs empieza el 23, casi el mes entero


Hay una semana completa antes de terminar el mes,

"casi" palabra clave




Que se sigan sumando, no importa quienes.

Sería interesante ver anuncios en el TGS junto a Game Pass de la mano. Un buen surtido.
Ya que sega está llevando varios de sus juegos a xbox no estaría mal si anuncian SMTV en el TGS xD pero es más un sueño que una realidad
rafa_kbyo escribió:
Madoc escribió:Hace unos meses se animaba a MS, en este mismo hilo por cierto, a que no diese precio antes que la otra para tener también la ventaja del precio.

Ahora va y resulta que las ansias os pierden y ya no aguantais más. Aunque lo llamativo es que MS lo está haciendo fatal, no son vuestras ansias, no, es que MS lo hace mal...


Te doy la razón en el tema del precio, yo incluso toleraría que no dieran precio hasta una semana antes. Con los iphone lo hacen y cada generación venden más a pesar de ser más caros que una consola. No veo tan loco lo que ha hecho sony en EEUU de abrir prereservas sin precio. Es una forma más de crear la necesidad del producto.

Lo que no se entiende es el secretismo general, están jugando con nosotros y la excusa de la pandemia ya no me vale 6 meses después. Trabajo en una empresa multinacional con varias fábricas y te aseguro que en el sector industrial la actividad desde junio esta al 100% , entre otras cosas por el tema de trabajo acumulado en los meses de confinamiento. Se entendería un parón ahora en septiembre, pero en verano no.



Yo creo que es todo mucho más sencillo. Nuestros rivales no sueltan prenda pues nosotros tampoco. Que jode? pues si, yo el primero, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras, son estrategias y ya.

Acaso alguien cree que los japos no han explicado nada porque no tienen nada que explicar? o será porque prefieren no explicar? Los japos son maestros en eso de "asómate tú que a mí me entra la risa" y luego te la dan con queso, pues parece que MS no está dispuesta a eso esta vez.

Cada vez que habla MS acaba desgastada, en cambio otros viven sin soltar prenda pero se mantienen sin desgaste y eso que las noticias no son halagüeñas (a falta de confirmación todo lo que pongo en adelante, pero ahí está) hardware menos potente (modo rendimiento para 4k 60 fps, por ejemplo), exclusivos que no serán exclusivos más que con suerte un tiempo, retro compatibilidad que no está clara, almacenamiento corto y sin detalle de posibilidad de expansión, etc... Si MS llega a juntar todo esto en unos meses, no quiero ni pensar qué se estaría diciendo por aquí...

En fin, que me pongo en el sitio de MS y digo, pues bien, hala! ahora os toca a vosotros mover ficha.
Con el precio de las nuevas RTX 3000 de Nvidia, la Series X no puede salir ni a 500 ni 600 euros
Siento NVIDA sana del optimismo y autoconvencimiento que hay en el hilo vecino. Empezando desde su cabeza visible hasta los foreros más habituales, allí solo hay hype y ganas de tener la nueva consola. Aquí somos una panda de viejunos cenizos, agoreros, siempre temiendo una mala noticia, siempre haciendo lecturas negativas, siempre con un tono entre apesadumbrado y triste.
¡¡¡¡¡Un poco más de emoción, joder, que en un par de meses lo vamos a GOSAR!!!!
Imagen
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
MrRocket82 escribió:Con el precio de las nuevas RTX 3000 de Nvidia, la Series X no puede salir ni a 500 ni 600 euros

A ver, que cuanto más bajo el precio mejor, pero que solo por coste de componentes, ¿Cuánto crees que puede costar fabricar una Series X?
por salir puede salir al precio que quiera,luego las personas veran si les renta una xbox o una rtx 3070,pero vamos yo tengo una 2070 y mucho humo asi que esta serie 3000 le pueden ir dando por culo yo quiero juegos no promesas y con la 2070 me la metieron pero bien doblada [noop]
No entra eso dentro de las "comparativas"?

Mejor dejemos el tema Nvidia para el foro multiplataforma.

EDIT. Una Series X es CPU+GPU+RAM+unidad SSD+mando+otros componentes
TiroEnElPie escribió:
MrRocket82 escribió:Con el precio de las nuevas RTX 3000 de Nvidia, la Series X no puede salir ni a 500 ni 600 euros

A ver, que cuanto más bajo el precio mejor, pero que solo por coste de componentes, ¿Cuánto crees que puede costar fabricar una Series X?


Esta claro que esto debería repercutir algo en el precio de las consolas y a su vez es beneficio para nosotros
Esto confirma que Series x es rdna 1 con cosas de rdna2 si no no tendría solo 12 teraflops.

No hay 50% de rendimiento por vatio en series x que rdna2 tiene sobre rdna
Pero si la gráfica más barata vale más de 500 pavos. Solo la gráfica... que tendría que ver si las consolas valen 500? Valdrían 500 completas, o me estoy perdiendo?
¿No es este el hilo de Series X? :-?
oscar_fv escribió:Pero si la gráfica más barata vale más de 500 pavos. Solo la gráfica... que tendría que ver si las consolas valen 500? Valdrían 500 completas, o me estoy perdiendo?


Estás equivocado, si enchufas la gráfica a la corriente ya funciona todo
Xpider_MX escribió:¿No es este el hilo de Series X? :-?


¿Series qué?
Algarro14 escribió:
oscar_fv escribió:Pero si la gráfica más barata vale más de 500 pavos. Solo la gráfica... que tendría que ver si las consolas valen 500? Valdrían 500 completas, o me estoy perdiendo?


Estás equivocado, si enchufas la gráfica a la corriente ya funciona todo

Eso tengo entendido no? conecto la 3070 por hdmi a la TV y a jugar! ratataaaa
@The-Best

Así que cuando todos, incluído MS, confirman que la series x lleva rdna2, mienten,
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x

La Xbox Series X es nuestra consola más potente hasta la fecha y cuenta con un procesador diseñado a medida con las últimas arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD.


solamente tú sabes que es rdna 1 con matices rdna 2.

Bravo

Imagen
Buenas tardes, mejor dejamos el tema PC, NVidia y demás que es propio de multiplataforma.

A partir de aquí, baneo al canto.

Un saludo.
Yo no sé por qué la peña siguen comparando una gráfica (un elemento) con una consola completa.

Y no saltéis con eso de "es que solo tengo que actualizar la gráfica" porque en consola podemos vender la Xbox One X y nos sale más barata su sucesora.
euromillón escribió:@The-Best

Así que cuando todos, incluído MS, confirman que la series x lleva una tarjeta rdna2, mienten,
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x

La Xbox Series X es nuestra consola más potente hasta la fecha y cuenta con un procesador diseñado a medida con las últimas arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD.


solamente tú sabes que es rdna 1 con matices rdna 2.

Bravo

Imagen


Y que quieres que digan que tiene RDNA 1? Sabes como funciona el marketing?
euromillón escribió:@The-Best

Así que cuando todos, incluído MS, confirman que la series x lleva rdna2, mienten,
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x

La Xbox Series X es nuestra consola más potente hasta la fecha y cuenta con un procesador diseñado a medida con las últimas arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD.


solamente tú sabes que es rdna 1 con matices rdna 2.

Bravo

Imagen


También AMD lo confirma:

Therefore, we’re pleased to announce that in partnership with Microsoft we will provide full support for DirectX 12 Ultimate in our upcoming AMD RDNA 2 gaming architecture.

With this architecture powering both the next generation of AMD Radeon graphics cards and the forthcoming Xbox Series X gaming console, we’ve been working very closely with Microsoft to help move gaming graphics to a new level of photorealism and smoothness thanks to the four key DirectX 12 Ultimate graphics features -- DirectX Raytracing (DXR), Variable Rate Shading (VRS), Mesh Shaders, and Sampler Feedback.


https://community.amd.com/community/gam ... 2-ultimate

EDIT: Déjalo ser, si el quiere vivir en su propio mundo tratando de encontrar fallos en Series X donde no los hay, que continúe si eso lo hace feliz
@N-N

¿A este le contesto amablemente o no? Porque vamos a ver cómo se puede debatir con alguien que te dice que la series x lleva rdna 1, y que si alguien dice lo contrario, MS, revistas, técnicos o desarrolladores es porque mienten todos. Esto es como hablar con un negacionista de la existencia de Australia, cualquier cosa que pongas, es mentira, es parte de la conspiración.
Aunque sinceramente, creo que este usuario sabe bien de lo que habla, simplemente viene como siempre ha hecho a tocar los huevos, así, hablando mal y claro.
The-Best escribió:Esto confirma que Series x es rdna 1 con cosas de rdna2 si no no tendría solo 12 teraflops.

No hay 50% de rendimiento por vatio en series x que rdna2 tiene sobre rdna


WTF? Anda y peleate con AMD lo que llaman RDNA2
204052 respuestas