XBOX Series X

Es prácticamente imposible que Series X sea RDNA 1 ya que soporta al 100% Direct X 12 Ultimate y tiene soporte para Raytracing acelerado por hardware y VRS, capacidades que solo tendrán las gráficas RDNA2 de AMD.
Xpider_MX escribió:Es prácticamente imposible que Series X sea RDNA 1 ya que soporta al 100% Direct X 12 Ultimate y tiene soporte para Raytracing acelerado por hardware y VRS, capacidades que solo tendrán las gráficas RDNA2 de AMD.


Por eso son chips customizados. Cogen el nucleo de rdna1 y meten cosas de rdna2...

Solo teneis que ver las espeficaciones de la gpu para ver que es rdna 1 con cosas de rdna2
The-Best escribió:Por eso son chips customizados. Cogen el nucleo de rdna1 y meten cosas de rdna2...

Solo teneis que ver las espeficaciones de la gpu para ver que es rdna 1 con cosas de rdna2


Imagen
The-Best escribió:
Y que quieres que digan que tiene RDNA 1? Sabes como funciona el marketing?


Claro, y también explota al encenderla, pero no lo dicen porque así funciona el marketing
Imagen
A mi me enseñan un nuevo blue dragon o algun juego de Sakaguchi en el TGS y ya soy feliz.
Luis_dAR escribió:A mi me enseñan un nuevo blue dragon o algun juego de Sakaguchi en el TGS y ya soy feliz.

Eso pensaba yo. Solamente mostrar algún jrpg exclusivo tocho y los japoneses se lo piensan. Se que lo tienen difícil delante de Nintendo y Sony, pero deben intentar algo allí.
Luis_dAR escribió:A mi me enseñan un nuevo blue dragon o algun juego de Sakaguchi en el TGS y ya soy feliz.


Por ahí van a ir los tiros, no creo que sea Blue Dragon... pero sea lo que sea algo tienen preparado de cara al público japonés y obviamente irá al Game Pass
The-Best escribió:
Xpider_MX escribió:Es prácticamente imposible que Series X sea RDNA 1 ya que soporta al 100% Direct X 12 Ultimate y tiene soporte para Raytracing acelerado por hardware y VRS, capacidades que solo tendrán las gráficas RDNA2 de AMD.


Por eso son chips customizados. Cogen el nucleo de rdna1 y meten cosas de rdna2...

Solo teneis que ver las espeficaciones de la gpu para ver que es rdna 1 con cosas de rdna2


Te estás dejando en ridículo tu solo.... Déjalo estar...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo creo que el bueno de Phil Spencer, el bueno de Mark Cerny y cía. esta tarde han flipado y estarán maquinando cosas... espero que nos sorprendan con el precio y pueda tener mi Series X a un precio acorde, no digo que regalada, solo precio acorde: 400-500 pavos
Una máquina con una GPU a 12 TFs sigue siendo un maquinón.
MrRocket82 escribió:Yo creo que el bueno de Phil Spencer, el bueno de Mark Cerny y cía. esta tarde han flipado y estarán maquinando cosas... espero que nos sorprendan con el precio y pueda tener mi Series X a un precio acorde, no digo que regalada, solo precio acorde: 400-500 pavos

Deberias tener en cuenta que una consola tiene todos los componentes necesarios para comprarla y ponerte a jugar directamente. Olvidate de los 400€ desde ya.
Xpider_MX escribió:


Notición. Lo esperaba y por fin llegarán. [looco]

@O Dae_soo algunos tenemos puro ansia por tener Series X en casita pero como el ambiente no acompaña y todo está avinagrado mejor guardárselo pa uno mismo. [+risas]

Yakuza reservado y a la espera de decidir si cae algo más pa estrenar consola. Me hace ojitos Scarlet Nexus pero creo que Cyberpunk se viene pa meses.
Una pregunta... el día 15 sale el PES 2021. Sabeis si tiene Smart Delivery? o Konami no se ha pronunciado sobre esto? Estoy interesado en pillarlo en la One X pero no me gustaría gastarme la pasta luego en la Series X...
Yo si sacan la Series S de salida me tiro a la piscina. No tendre suficiente pasta para la Series X y con la cabeza más fria lo que me ofrece Xbox está a años luz de lo que me ofrece Sony, al menos para mi. Siempre caigo con Sony por dos o tres juegos pero el servicio, mandio, online, retro...no hay color. Y el Gamepass va de lujo para pobres del primer mundo como yo. No puedo permitirme 70e por juego.
Hoy se han flipado mucho los peceros con Nvidia y vienen aquí a decir sandeces..
Editado por N-N. Razón: Innecesario
MrRocket82 escribió:Yo creo que el bueno de Phil Spencer, el bueno de Mark Cerny y cía. esta tarde han flipado y estarán maquinando cosas... espero que nos sorprendan con el precio y pueda tener mi Series X a un precio acorde, no digo que regalada, solo precio acorde: 400-500 pavos



Acorde y sueltas 400€ XD algunos no sé si lo decís enserio o en coña..

Acorde serían 600€, menos de eso es un chollo
TCR escribió:@O Dae_soo algunos tenemos puro ansia por tener Series X en casita pero como el ambiente no acompaña y todo está avinagrado mejor guardárselo pa uno mismo. [+risas]


si aquí todo está avinagrado no quiero pensar que cosa es el hilo de Halo Infinite [+risas]


EDIT:



Creo que es lo mejor que le puede pasar a la división de juegos de WB.
Creo que no está tampoco fuera de lugar mencionar algunas cositas de la nueva serie 3000, creo que es alucinante el trabajo que han hecho y tiene "atisbos" de decisiones que también ha tomado Microsoft/AMD con Series X.

Voy a dejar una comparación, en spoiler, de huerta personal hecha tomando como referencia Series X, que aquí es lo que nos interesa. No obstante, si se sale un poco del contexto del hilo, avisadme y lo borro. A mi me parece muy interesante y ciertamente relevante a la consola de Microsoft, confirma que algunos de los pasitos dados junto a AMD van muy bien encaminados.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
En el caso de Series X, toda la parte de Direct Storage va por hardware dedicado, no requiere de poder de procesamiento de la GPU.
@Pablopictures
Per oque dices, si se dice que la I/O de Series X no sirve para nada ni innova, ahora resulta que estan soluciones de esta en las nuevas tecnologias de tarjetas graficas.

Na ahora mas en serio, gracias por la info en spoiler
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
@Pablopictures
yo lo que veo de esto es que Nvidia a tomado el pelo a todo el sector de pc durante una generación de tarjetas de manera descarada con la serie 2000 porque no tenían competencia con AMD y encima han subido sus precios desde entonces cosa mala, van tan sobrados que han renombrado su serie y han metido una 3090 100€ más cara donde estaba la 2080ti, aún así no se han subido aún más a la parra por las consolas que van bastante fuerte aunque los datos parezcan indicar lo contrario.
Lo que comentas del rtxio viene de lejos y se ve que la implementación del mismo debe haber sido algo más o menos consensuado, sony, Microsoft , Nvidia(busca Nvidiacache en Google) y presumiblemente AMD van a tener algo parecido sino igual.
Saludos
Edito: ya no parece tan improbable una revisión de las consolas en 3/4 años [+risas]
alalan26 escribió:Ayer cayó uno, hoy otro, mañana vendrá el siguiente... Intriga por ver quien será...



Me autocito de ayer, ya tengo la respuesta, la pregunta es... Y mañana quien será?
Fredy_ES escribió:
Luis_dAR escribió:A mi me enseñan un nuevo blue dragon o algun juego de Sakaguchi en el TGS y ya soy feliz.

Eso pensaba yo. Solamente mostrar algún jrpg exclusivo tocho y los japoneses se lo piensan. Se que lo tienen difícil delante de Nintendo y Sony, pero deben intentar algo allí.


Hablo de memoria ahora pero juraría que 360 vendió tantas consolas en Japón como copias de Lost Odyssey, sacar un nuevo juego de Sakaguchi es vender la consola en Japón, ese hombre vende solo.
Xpider_MX escribió:Una máquina con una GPU a 12 TFs sigue siendo un maquinón.

Más aún si esos 12 TF rendirán siempre como 12 TF. Habrá escenarios en que estos 12 TF rindan como otros 20, por poner un ejemplo. Tiempo al tiempo y rascar la superficie maquillada por el márketing.
A ver si AMD presenta lo suyo este mes que eso sí que interesa y hará tener visión en conjunto del rendimiento.

Al final M$ saca Direct Storage para PC por lo que definitivamente esta semana han destrozado los ssd mágicos de las consolas, entre Samsung, Micro y nVidia.

Lo mejor con los Tf es olvidar que existen. Lo que vale de verdad es el rendimiento final en fps y ahí ya veremos cómo queda todo.
@The-Best

XsX es RDNA2 dicho por Microsoft y por AMD.

Así que aquí se acaba el tema.

Ahora tenemos dos opciones:

- Dejamos el tema.

- Sigues con el tema y empezamos con los baneos por incumplir las normas del hilo.

Un saludo.
Xpider_MX escribió:
TCR escribió:@O Dae_soo algunos tenemos puro ansia por tener Series X en casita pero como el ambiente no acompaña y todo está avinagrado mejor guardárselo pa uno mismo. [+risas]


si aquí todo está avinagrado no quiero pensar que cosa es el hilo de Halo Infinite [+risas]


Ese hilo directamente ya lo aparqué. Te deseo toda la suerte del mundo. [+risas]

MrRocket82 escribió:Una pregunta... el día 15 sale el PES 2021. Sabeis si tiene Smart Delivery? o Konami no se ha pronunciado sobre esto? Estoy interesado en pillarlo en la One X pero no me gustaría gastarme la pasta luego en la Series X...


A lo sumo podrás jugarlo en Series X dada la retrocompatibilidad pero no como una versión mejorada al uso.

PES 2021 será una actualización; PES 2022 para PS5 y Xbox Series X con motor Unreal Engine

https://as.com/meristation/2020/07/15/n ... 95842.html
Yo lo que quiero es ver como rula en SeX el puto FlightSimulator que es un puro vicio.
200GB Cyberpunk eso es un buen mordisco [Ooooo]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@darksch el moderador se lo ha dejado claro. No le sigas su juego.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@The-Best que pesado eres colega.. no has quedado ya bastante retratado? toma tu fuente.

Imagen
Al parecer no hay que esperar con hype la participación de MS en la TGS:



:(

EDIT:

Xpider_MX escribió:Al parecer no hay que esperar con hype la participación de MS en la TGS:



:(

EDIT:



Me parece raro que vayan al TGS después de tanto tiempo y que digan "No new next-gen news".

Por otro lado...
Supongo que podemos esperar pues precio/fecha exacta más allá de noviembre + Series S (posiblidad también del misterio del Gamepass/gold qu tanto se decia?) en un evento/presentación antes del TGS, porque dudo que se vayan a octubre.
Pues a mi ya el tema que no digan nada esta cansado mucho. Dos de septiembre y ni un " el 18 de septiembre nos os perdais el evento de XsX"
Abria que inundarlos ya a tweet a microsoft a ver si sueltan ya.
OnixSa escribió:Pues a mi ya el tema que no digan nada esta cansado mucho. Dos de septiembre y ni un " el 18 de septiembre nos os perdais el evento de XsX"
Abria que inundarlos ya a tweet a microsoft a ver si sueltan ya.
Sí. Así pensarán: ¡WoW! Creamos más expectación sin decir nada. Ha funcionado. XD
Xpider_MX escribió:Al parecer no hay que esperar con hype la participación de MS en la TGS:



:(

EDIT:



Pese a que me esperaba algo así me ha dado bajona. Tenía esperanza de que fuese un poco diferente. [snif]
TCR escribió:
Xpider_MX escribió:Al parecer no hay que esperar con hype la participación de MS en la TGS:



:(

EDIT:



Pese a que me esperaba algo así me ha dado bajona. Tenía esperanza de que fuese un poco diferente. [snif]


Yo casi prefiero que hayan descartado novedades para ese evento, así hay más esperanzas de que digan algo en breve. Si no, siempre habría rumores de que van a presentar la consola en Japón para entrar en el mercado nipón y bla bla bla
@Xpider_MX
Me esperaba bastante más, me entró bajona de nuevo, pero es que algo deben hacer antes tocho, que no queda na
TCR escribió:
Xpider_MX escribió:Al parecer no hay que esperar con hype la participación de MS en la TGS:



:(

EDIT:



Pese a que me esperaba algo así me ha dado bajona. Tenía esperanza de que fuese un poco diferente. [snif]


Si te das cuenta es la misma hoja de ruta que lleva Sony. El último evento que hicieron en agosto no hablaron nada de ps5...

En este mes deben dar fecha, abrir reservas y por supuesto dar precio Si o si.

Echo de menos un juego tocho exclusivo en el lanzamiento de la consola. Me decantaré por 2 multis, Cyberpunk y valhalla.
En temas de rendimiento relativo a las tarjetas gráficas de PC, todavía "no sabemos nada", porque todavía no sabemos cómo escala RDNA2 ni qué precios van a tener. Ayer anunciaron una tarjeta de 20 TFLOPS a 519€, sí, pero también dijeron que rinde lo mismo que la tarjeta de la anterior generación de 13.45 TFLOPS. Sin embargo, a nivel pruebas, lo único que hemos visto ha sido la comparativa de Digital Foundry de la 2080 (10 TFLOPS) contra la 3080 (30 TFLOPS) y aunque en "FLOPS" rinde el triple, en juegos la mejora estaba estabilizada alrededor del doble.

Esto se da porque la cantidad de shading units, que es con las que se calculan los TFLOPS, ha aumentado drásticamente, pero no así el resto de componentes de la GPU. El hard de Series X es bien conocido y las specs de la GPU están proporcionadas acorde a lo que hemos visto en las anteriores generaciones de AMD, por lo que sabemos que 12 TFLOPS van a rendir más que 12 TFLOPS de antes porque no hay desproporciones raras en las specs y hay una arquitectura nueva para sustentar una mejora de rendimiento por FLOP. Si hubieran metido una GPU con alguna desproporción extraña entonces nos podríamos empezar a asustar de que fuese como el caso Nvidia y ahora los 12 TFLOPS de Series X fuesen a rendir como una RDNA1 de 8 TFLOPS... Pero no es el caso.

¿Y esto cómo afecta al pueblo gorgonita? Pues básicamente en que no sería raro que la Series X rinda como esa 3070 de 20 TFLOPS. O más. Cuando estén las tarjetas de AMD en el mercado se sabrá con exactitud.
204059 respuestas