XBOX Series X

...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PC.
(mensaje borrado)
Por cierto, en la lista de juegos de Series X para su primer año no hay ni una sola remasterización. La Xbox One en sus primeros años se apoyó mucho en juegos como Halo TMCC, Gears of War Ultimate Edition y Rare Replay. Que no se apoyen en remasterizaciones significa que tienen una mayor confianza en los juegos nuevos que están haciendo. Bajo mi punto de vista el primer año de Series X le va a dar unas cuantas vueltas al de Xbox One en cuanto a juegos.
Adrian Orbis escribió:Por cierto, en la lista de juegos de Series X para su primer año no hay ni una sola remasterización. La Xbox One en sus primeros años se apoyó mucho en juegos como Halo TMCC, Gears of War Ultimate Edition y Rare Replay. Que no se apoyen en remasterizaciones significa que tienen una mayor confianza en los juegos nuevos que están haciendo. Bajo mi punto de vista el primer año de Series X le va a dar unas cuantas vueltas al de Xbox One en cuanto a juegos.

A ver es que siendo retrocompatible y con mejoras automáticas de resolución no le veo mucho sentido a sacar remasterizaciones.
Más que a Sony, estoy seguro de que Microsoft estaba esperando saber el precio de la gama Ampere. Aunque muchos intenten negarlo, en este cambio de generación hay más usuarios que nunca pensando qué comprar, si un PC o renovar GPU o seguir/comprar una consola.
Con el diseño qué tiene Series X o S tiene qué ser facil de tunear con vinilos o algo así cubriendola alrededor.Podrian poner slgo así a la venta sin tener qué ser ediciones especiales,del mando ya es otra cosa.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PC.
-
Editado por Kite. Razón: Nada de comparativas
Aunque el tema del hilo sea la consola y constantemente la estáis enguarrinando, no se a cambio de qué. Bueno si, lo de siempre. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
@sparco , @kiek , @_Jesu_

Por favor, no desviéis el hilo.
Yo creo que como dicen más arriba Microsoft estaba esperando a nvidia, de hecho AMD estaba esperando a nvidia y ahora puede que veamos más movimiento por parte de Sony y Microsoft.
Saludos
¿esta sobre la mesa el posible retraso del lanzamiento? ¿están esperando el movimiento de Sony?

Yo fui uno de los poseedores de la Xbox One Day One y una XBox X Project Scorpio, ambas salieron en noviembre y en Agosto ya empezaron a salir ofertas de las distintas tiendas, me acuerdo que Game sacó para la Xbox One un pack donde te daba a escoger entre Dead Rising y Rise. Estamos en medio de una emergencia sanitaria y todo esta muy parado, pero demasiado parado como para lanzarse dentro de menos de 2 meses, por eso me pregunto sobre si finalmente se pospondrá a 2021.

Se me hace imposible una consola Next-gen sin un título exclusivo exclusivo mostrando todo el potencial de la consola bajo el brazo, como comento para la One tuvimos aparte del Rise y el Dead Rising salió el Forza y no se si alguno más.

Saludos
alfredo49 escribió:¿esta sobre la mesa el posible retraso del lanzamiento? ¿están esperando el movimiento de Sony?

Yo fui uno de los poseedores de la Xbox One Day One y una XBox X Project Scorpio, ambas salieron en noviembre y en Agosto ya empezaron a salir ofertas de las distintas tiendas, me acuerdo que Game sacó para la Xbox One un pack donde te daba a escoger entre Dead Rising y Rise. Estamos en medio de una emergencia sanitaria y todo esta muy parado, pero demasiado parado como para lanzarse dentro de menos de 2 meses, por eso me pregunto sobre si finalmente se pospondrá a 2021.

Se me hace imposible una consola Next-gen sin un título exclusivo exclusivo mostrando todo el potencial de la consola bajo el brazo, como comento para la One tuvimos aparte del Rise y el Dead Rising salió el Forza y no se si alguno más.

Saludos


Yo por eso no me preocuparía por que las tiendas ya están trabajando hace semanas con Microsoft y Sony para el lanzamiento de las mismas, aquí lo que ocurre es que tanto una como la otra están jugando al escondite con el precio y de hay la falta de información oficial, pero da igual que lo digan hoy o la semana que viene que eso no afecta a la organización y distribución de las mismas.
IvanQ escribió:
vinotinto escribió:Me he quedado a cuadros cuando he leído lo de que van a ir al TGS y no se va a mostrar nada next-gen.

Si te fijas en la frase no dicen que no van a mostrar nada, si no que no van a dar noticias nuevas sobre la next gen, cosa que no quita que por ejemplo den noticias antes del TGS y las comenten allí ya que no serían nuevas.


Me alegro haber entendido mal la noticia. Y que sea eso que dices y, al menos, enseñen más cosas de lo ya mostrado... Pero qué enseñen cosas, hombre.
Creo que con lo que ha sacado Nvida mucho tiene que enseñar Xbox bastante antes del lanzamiento, por lo menos el precio ya. Yo tenía claro pillármela para el 4k 60 fps pero tengo ahora mismo muchas dudas. Saludos.
Gunmachine escribió:Creo que con lo que ha sacado Nvida mucho tiene que enseñar Xbox bastante antes del lanzamiento, por lo menos el precio ya. Yo tenía claro pillármela para el 4k 60 fps pero tengo ahora mismo muchas dudas. Saludos.


Tienes dudas entre gastarte mas de 1500 euros en un pc con esa grafica o comprarte una consola de 600 euros (contando que valga eso) que todos los juegos estarán optimizados y la mayoria se podrán jugar a 4k 60 fps ?
sparco escribió:
Gunmachine escribió:Creo que con lo que ha sacado Nvida mucho tiene que enseñar Xbox bastante antes del lanzamiento, por lo menos el precio ya. Yo tenía claro pillármela para el 4k 60 fps pero tengo ahora mismo muchas dudas. Saludos.


Tienes dudas entre gastarte mas de 1500 euros en un pc con esa grafica o comprarte una consola de 600 euros (contando que valga eso) que todos los juegos estarán optimizados y la mayoria se podrán jugar a 4k 60 fps ?


Hombre es que no es solo cuestion de dinero ( si lo tienes me refiero ). Hay personas con dinero que prefieren una consola. Porque son dos caminos distintos.
Pero es cierto que ves Cyberpunk 3090 con RT a 4K y no se a cuantos fps, pero luce genial. Dudo mucho que eso lo veamos en consolas.
Pero como he dicho son camino distintos.
Yo creo que precios por encima de 499 para la Series X y La Otra™ los podemos descartar tras la presentación de Nvidia.
Cyberpunk con ese nivel de RT a 4K seguramente lo veremos en Series X cuando tenga el parche.

Si ya series x movía de manera similar Gears 5 a lo que lo hace una 2080 super sin cambiar el codigo y hace poco Coalition le metió mejor settings más altos de los posibles en PC y RT a 60 fps... Pues Cyberpunk estará a ese nivel con velocity activado aunque sea a 30 fps
Pero ayer nvidia presentó una videoconsola o me he perdido algo ? Estamos hablando que solo la grafica son 600 euros, necesitas mas componentes no ?

Es que yo alucino, nadie de los foros va a pagar mas de 500 euros por una videoconsola de nueva generación, pero eh, una grafica de mil i pico euros si, es barata, dame 2 oiga.

Microsoft te esta ofreciendo una videoconsola con mando, solo necesitas una tv y a correr.


Pues ya está. No dan el precio por que no estamos preparados

Hacer el favor de prepararse de un vez

@sparco

Imagen

[+risas]
Adrian Orbis escribió:Yo creo que precios por encima de 499 para la Series X y La Otra™ los podemos descartar tras la presentación de Nvidia.


yo también apuesto por los 499€, por encima de eso con la que esta cayendo se van a comer los mocos.

Saludos
AdrianEOL escribió:
Adrian Orbis escribió:Por cierto, en la lista de juegos de Series X para su primer año no hay ni una sola remasterización. La Xbox One en sus primeros años se apoyó mucho en juegos como Halo TMCC, Gears of War Ultimate Edition y Rare Replay. Que no se apoyen en remasterizaciones significa que tienen una mayor confianza en los juegos nuevos que están haciendo. Bajo mi punto de vista el primer año de Series X le va a dar unas cuantas vueltas al de Xbox One en cuanto a juegos.

A ver es que siendo retrocompatible y con mejoras automáticas de resolución no le veo mucho sentido a sacar remasterizaciones.

Correcto, para qué queremos pagar por un remasterizado cuando Microsoft te mejora los juegos de gratis.
Zuffuel escribió:


Pues ya está. No dan el precio por que no estamos preparados

Hacer el favor de prepararse de un vez

@sparco

Imagen

[+risas]

Yo creo que están esperando al rumoreado evento de Sony el 9 de septiembre. Si ahí anuncian precios, ellos anunciarán los suyos junto con la Series S.
(mensaje borrado)
Zuffuel escribió:


Pues ya está. No dan el precio por que no estamos preparados

Hacer el favor de prepararse de un vez


Dice cuando ellos estén preparados, no nosotros. [360º]
@Zuffuel okis, lo interpreté de otra forma. Fallo mío.
Gunmachine escribió:Creo que con lo que ha sacado Nvida mucho tiene que enseñar Xbox bastante antes del lanzamiento, por lo menos el precio ya. Yo tenía claro pillármela para el 4k 60 fps pero tengo ahora mismo muchas dudas. Saludos.

Si Microsoft empezara una campaña titulada "12 TF que rinden como los nuevos 20" tendría la certeza de que nadie le pudiera acusar de mentir.
Esta noticia es importante en cuanto a desarrollo y compatibilidades de periféricos, pero vamos, que si en su día daba igual que en xbox NO necesitemos comprar un segundo mando con la consola, supongo que esto tampoco le importará a nadie.
Mucho se habla del precio de la consola, parece que importa mucho 50 euros arriba o abajo, pero luego si hablamos de periféricos que pueden costar más de 100€ , parece que eso no es dinero
Mucha gente no mete en la ecuacion el dinero que te ahorras estando en el Ecosistema XBOX, en HW y SW
jonafigue escribió:Mucha gente no mete en la ecuacion el dinero que te ahorras estando en el Ecosistema XBOX, en HW y SW


Si da igual, el precio de Nvidia es un tiro en el pie de xbox
Al final entre gamepass y el no tener que comprar mandos, cascos o baterias nuevas te pueden sacar SeriesX a 1000€ y seguirias ahorrando un pastizal a final de generacion xDDD
alfredo49 escribió:
Adrian Orbis escribió:Yo creo que precios por encima de 499 para la Series X y La Otra™ los podemos descartar tras la presentación de Nvidia.


yo también apuesto por los 499€, por encima de eso con la que esta cayendo se van a comer los mocos.

Saludos


Ese precio estaría bien y sería justo
MrRocket82 escribió:
alfredo49 escribió:
Adrian Orbis escribió:Yo creo que precios por encima de 499 para la Series X y La Otra™ los podemos descartar tras la presentación de Nvidia.


yo también apuesto por los 499€, por encima de eso con la que esta cayendo se van a comer los mocos.

Saludos


Ese precio estaría bien y sería justo


Yo voy un paso más allá y digo que si la otra sale por 499, series X saldrá por 450.
Rauwlyng escribió:
MrRocket82 escribió:
alfredo49 escribió:
yo también apuesto por los 499€, por encima de eso con la que esta cayendo se van a comer los mocos.

Saludos


Ese precio estaría bien y sería justo


Yo voy un paso más allá y digo que si la otra sale por 499, series X saldrá por 450.


No me extrañaría nada esa jugada y quizás que sea asi porque en esta "guerra fría" de consolas creo que cuando una diga el precio la siguiente le quita un pico simbólico para hacerla "más barata"
Zuffuel escribió:


Pues ya está. No dan el precio por que no estamos preparados

Hacer el favor de prepararse de un vez

@sparco

Imagen

[+risas]


Dicen que darán el precio cuando estén preparados para darlo, es decir, el precio seguramente ya esté fijado o tienen un rango de precios, solo no están listos para decirlo aun por cuestiones de logística, arreglos con otras empresas, arreglos con tiendas (Xbox All Access), tema de distribución, etc.

Quizás ellos (MS) ya tengan todo listo pero otras compañías no, quizás algunas de periféricos aun no están listas, hay un sinfín de posibilidades por las cuales no pueden dar el precio aun.

No estamos en la misma situación que otros años. Si de todos modos piensas comprarla, dará igual si conoces el precio hoy que mañana.
alfredo49 escribió:¿esta sobre la mesa el posible retraso del lanzamiento? ¿están esperando el movimiento de Sony?

Yo fui uno de los poseedores de la Xbox One Day One y una XBox X Project Scorpio, ambas salieron en noviembre y en Agosto ya empezaron a salir ofertas de las distintas tiendas, me acuerdo que Game sacó para la Xbox One un pack donde te daba a escoger entre Dead Rising y Rise. Estamos en medio de una emergencia sanitaria y todo esta muy parado, pero demasiado parado como para lanzarse dentro de menos de 2 meses, por eso me pregunto sobre si finalmente se pospondrá a 2021.

Se me hace imposible una consola Next-gen sin un título exclusivo exclusivo mostrando todo el potencial de la consola bajo el brazo, como comento para la One tuvimos aparte del Rise y el Dead Rising salió el Forza y no se si alguno más.

Saludos

Pues no son 2 first esos 2 aunque si exclusivos, sinceramente prefiero empezarla con ciberpunk, ac vahalla y watch dogs legion y de postre el halo infinite que como empezó la xbox one.
alfredo49 escribió:¿esta sobre la mesa el posible retraso del lanzamiento?


No, no creo porque ya tendrán pedidos de tiendas y acuerdos con desarrolladoras (Ubisoft y Activision ya tienen fecha de lanzamiento de sus juegos), etc..

alfredo49 escribió:Se me hace imposible una consola Next-gen sin un título exclusivo exclusivo mostrando todo el potencial de la consola bajo el brazo, como comento para la One tuvimos aparte del Rise y el Dead Rising salió el Forza y no se si alguno más.

Saludos


Títulos exclusivos va a haber, incluso de Microsoft (como el Gears Tactics).
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
sparco escribió:Pero ayer nvidia presentó una videoconsola o me he perdido algo ? Estamos hablando que solo la grafica son 600 euros, necesitas mas componentes no ?

Es que yo alucino, nadie de los foros va a pagar mas de 500 euros por una videoconsola de nueva generación, pero eh, una grafica de mil i pico euros si, es barata, dame 2 oiga.

Microsoft te esta ofreciendo una videoconsola con mando, solo necesitas una tv y a correr.

La gente habla aqui del PC como si tuvieran TODOS una 2080 Ti.. y ya el colmo de algunos que si que se compran un 2080 Ti para jugar a 4k en monitores de 15".. impresionante xD
Xpider_MX escribió:
alfredo49 escribió:¿esta sobre la mesa el posible retraso del lanzamiento?


No, no creo porque ya tendrán pedidos de tiendas y acuerdos con desarrolladoras (Ubisoft y Activision ya tienen fecha de lanzamiento de sus juegos), etc...

Títulos exclusivos va a haber, incluso de Microsoft (como el Gears Tactics).

Las tiendas en España, al menos hasta la semana pasada, no saben absolutamente nada.

Respecto a la pregunta de un posible retraso va a ser que no. PS5 lleva casi dos meses en producción por lo que la de Series X empezaría más o menos a la vez.

Sony ha contratado las campañas de publicidad para mediados de noviembre y en Xbox sabemos que también saldrá ese mes por lo que probablemente sea la semana anterior para no coincidir.

Queda saber el precio, que parece que ninguna quiere ser la primera.
MMiX escribió:Las tiendas en España, al menos hasta la semana pasada, no saben absolutamente nada.


Las tiendas (al menos donde yo vivo) ya tienen juegos con logos de Series X, y que no sepan precios no significa que no estén en comunicación con Microsoft para tener asegurado al menos una cantidad decente de consolas para navidad.
Xpider_MX escribió:
MMiX escribió:Las tiendas en España, al menos hasta la semana pasada, no saben absolutamente nada.


Las tiendas (al menos donde yo vivo) ya tienen juegos con logos de Series X, y que no sepan precios no significa que no estén en comunicación con Microsoft para tener asegurado al menos una cantidad decente de consolas para navidad.

La semana pasada escuché que las tiendas no saben todavía ni precio final para ellos o de venta, ni descuentos por volumen, ni fecha, ni unidades que van a disponer.

Si ha cambiado algo en lo que llevamos de semana ni idea, pero hasta la semana pasada el desconocimiento era total tanto de Series X como de PS5.

Eso hablando a nivel de cadenas en españa, en otros países ni idea.
MMiX escribió:La semana pasada escuché que las tiendas no saben todavía ni precio final para ellos o de venta, ni descuentos por volumen, ni fecha, ni unidades que van a disponer.

Si ha cambiado algo en lo que llevamos de semana ni idea, pero hasta la semana pasada el desconocimiento era total tanto de Series X como de PS5.

Eso hablando a nivel de cadenas en españa, en otros países ni idea.


A ver, no estoy diciendo que las tiendas conozcan precio o disponibilidad, sino que hay tiendas (Best buy y Amazon) que tienen ya información de al menos las consolas que van a necesitar, hablo de Xbox All Access:

https://www.bestbuy.com/site/xbox-one/x ... l=nosplash

Dado que esos "bundles" van a poder actualizarse a Series X, así que deben estar en comunicación con Microsoft para indicarles las cantidades vendidas con ese tipo de financiación y así asegurarse tener al menos las consolas para cubrir esos posibles "upgrades".
Rauwlyng escribió:
MrRocket82 escribió:
alfredo49 escribió:
yo también apuesto por los 499€, por encima de eso con la que esta cayendo se van a comer los mocos.

Saludos


Ese precio estaría bien y sería justo


Yo voy un paso más allá y digo que si la otra sale por 499, series X saldrá por 450.

Si La Otra Empresa™ pone La Otra Consola™ a 499 y su versión digital a 399 entonces sí, es lo que más sentido tendría. Según Daniel Ahmad - un analista - el coste de fabricación de una Series X está entre 460 y 520 dólares. A eso hay que sumarle unos 20 de manufactura y distribución. Si el coste total es de 500 o menos no me parecería raro que Microsoft absorbiese hasta 50 dólares de pérdidas por consola puesto que con 5 meses de Game Pass o un año de Gold comprados ya estaría ganando dinero. Recordemos que en 2005 Microsoft vendió la Xbox 360 con unas pérdidas de 120$ por consola para ganar cuota de mercado.
Honeycomb Aeronautical is a worldwide leader in flight simulator hardware, both for home use and flight training. They will be working with Microsoft on developing the next generation of class leading flight controls for Xbox Series X and Microsoft Flight Simulator.


https://news.xbox.com/en-us/2020/09/02/ ... patibility
Y digo yo, ¿es que nadie vende su anterior consola para pillarse la nueva?

Yo tengo un vale de 172€ por vender Switch y Mario y pienso vender Xbox One X. A lo tonto, si XSX sale a 500 euros, a mí me saldrá por 200 y pico. Un maquinón que va a durar 5-7 años por 200 y pico euros. Súmale Game Pass y tienes vicio para rato con un desembolso pequeño.

Esto lo pongo porque aquí, según los Peceros, nos vamos gastando mucho dinero en consolas. Lo que hay que oír...
204070 respuestas