XBOX Series X

Imagen

Listado de headsets de Astro que serán compatibles con Series X:

https://blog.astrogaming.com/2020/09/xbox-series-x-and-playstation-5-compatibility/

Astro says that its entire line of gaming headsets will function on Xbox Series X, but some may require a firmware update which will be available via the Astro Command Center software on the console's launch day.


In addition, Astro has confirmed that all of its gaming headsets will continue to retain full compatibility with the Xbox One even after applying the firmware update, so you'll be able to seamlessly switch between the two.
Javivalle escribió:Y digo yo, ¿es que nadie vende su anterior consola para pillarse la nueva?

Yo tengo un vale de 172€ por vender Switch y Mario y pienso vender Xbox One X. A lo tonto, si XSX sale a 500 euros, a mí me saldrá por 200 y pico. Un maquinón que va a durar 5-7 años por 200 y pico euros. Súmale Game Pass y tienes vicio para rato con un desembolso pequeño.

Esto lo pongo porque aquí, según los Peceros, nos vamos gastando mucho dinero en consolas. Lo que hay que oír...

Otra cosa a tener en cuenta es que el programa Xbox All Access se va a expandir mucho en los cuatro países en los que ya está (EEUU, RU, Australia, Nueva Zelanda) y va a triplicar su presencia, saliendo en otros ocho países. Según Microsoft el programa ha sido un éxito hasta ahora y creo que en la coyuntura económica actual será algo muy útil.
TCR escribió:


Wait, what.

Sale ahí el nuevo volante de Logitech. Quiere decir que está pensado en Xbox? Oooh
Xpider_MX escribió:Imagen

Listado de headsets de Astro que serán compatibles con Series X:

https://blog.astrogaming.com/2020/09/xbox-series-x-and-playstation-5-compatibility/

Astro says that its entire line of gaming headsets will function on Xbox Series X, but some may require a firmware update which will be available via the Astro Command Center software on the console's launch day.


In addition, Astro has confirmed that all of its gaming headsets will continue to retain full compatibility with the Xbox One even after applying the firmware update, so you'll be able to seamlessly switch between the two.



Gran noticia yo tengo los a 50 de cuarta generación y miedo me daba de no poder usarlos en la nueva Xbox
Nune escribió:Wait, what.

Sale ahí el nuevo volante de Logitech. Quiere decir que está pensado en Xbox? Oooh


https://www.logitechg.com/es-es/product ... wheel.html
Adrian Orbis escribió:
Javivalle escribió:Y digo yo, ¿es que nadie vende su anterior consola para pillarse la nueva?

Yo tengo un vale de 172€ por vender Switch y Mario y pienso vender Xbox One X. A lo tonto, si XSX sale a 500 euros, a mí me saldrá por 200 y pico. Un maquinón que va a durar 5-7 años por 200 y pico euros. Súmale Game Pass y tienes vicio para rato con un desembolso pequeño.

Esto lo pongo porque aquí, según los Peceros, nos vamos gastando mucho dinero en consolas. Lo que hay que oír...

Otra cosa a tener en cuenta es que el programa Xbox All Access se va a expandir mucho en los cuatro países en los que ya está (EEUU, RU, Australia, Nueva Zelanda) y va a triplicar su presencia, saliendo en otros ocho países. Según Microsoft el programa ha sido un éxito hasta ahora y creo que en la coyuntura económica actual será algo muy útil.


Mi idea era vender la x pero cuando se lo comenté a mi mujer me puso ojitos y me dijo que la podia dejar en el salón y pillarme la series x para mí cubil, cualquiera le dice que no xd.
Xpider_MX escribió:
Nune escribió:Wait, what.

Sale ahí el nuevo volante de Logitech. Quiere decir que está pensado en Xbox? Oooh


https://www.logitechg.com/es-es/product ... wheel.html


Ya. Como el G920/G29. Una versión para cada consola pero sin nada específico.

Me parte como usan el marqueting los cabroncetes xD este periférico si no me equivoco ya está disponible para la gen actual.
Pues yo tengo 1 One Fat, y 2 One X ( Scorpio y Gears 5 ) y aquí no se vende na [sonrisa] [sonrisa] ...

Espero que la caja no sea muy grande porque me queda poco sitio con tanta caja.... [carcajad] [carcajad] ...
dicanio1 escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Listado de headsets de Astro que serán compatibles con Series X:

https://blog.astrogaming.com/2020/09/xbox-series-x-and-playstation-5-compatibility/

Astro says that its entire line of gaming headsets will function on Xbox Series X, but some may require a firmware update which will be available via the Astro Command Center software on the console's launch day.


In addition, Astro has confirmed that all of its gaming headsets will continue to retain full compatibility with the Xbox One even after applying the firmware update, so you'll be able to seamlessly switch between the two.



Gran noticia yo tengo los a 50 de cuarta generación y miedo me daba de no poder usarlos en la nueva Xbox

yo con mis Gen3 estoy igual [oki]
sparco escribió:
Gunmachine escribió:Creo que con lo que ha sacado Nvida mucho tiene que enseñar Xbox bastante antes del lanzamiento, por lo menos el precio ya. Yo tenía claro pillármela para el 4k 60 fps pero tengo ahora mismo muchas dudas. Saludos.


Tienes dudas entre gastarte mas de 1500 euros en un pc con esa grafica o comprarte una consola de 600 euros (contando que valga eso) que todos los juegos estarán optimizados y la mayoria se podrán jugar a 4k 60 fps ?


Con todos mis respetos, eso de la mayoría a 4k 60fps tengo que verlo yo todavia....
_Jesu_ escribió:
sparco escribió:
Gunmachine escribió:Creo que con lo que ha sacado Nvida mucho tiene que enseñar Xbox bastante antes del lanzamiento, por lo menos el precio ya. Yo tenía claro pillármela para el 4k 60 fps pero tengo ahora mismo muchas dudas. Saludos.


Tienes dudas entre gastarte mas de 1500 euros en un pc con esa grafica o comprarte una consola de 600 euros (contando que valga eso) que todos los juegos estarán optimizados y la mayoria se podrán jugar a 4k 60 fps ?


Con todos mis respetos, eso de la mayoría a 4k 60fps tengo que verlo yo todavia....


La mayoría correrán a 30 fps... salvando los de los estudios de Microsoft que creo o deberían dar el 4K 60 FPS. A mi me da igual este aspecto, yo juego a 2K y yo supongo a esta resolución si funcionarán a 60 fps...
Xpider_MX escribió:


Muy rico.
@_Jesu_ @MrRocket82

Existe un hilo donde con el trabajo de varios se está conjuntando la información de los juegos que saldrán en el 2020 y para los que se conoce el framerate se les está colocando dicha información:

hilo_xsx-juegos-de-2020_2388610

Lo digo porque es bastante curro y no debería pasar desapercibido
Xpider_MX escribió:@_Jesu_ @MrRocket82

Existe un hilo donde con el trabajo de varios se está conjuntando la información de los juegos que saldrán en el 2020 y para los que se conoce el framerate se les está colocando dicha información:

hilo_xsx-juegos-de-2020_2388610

Lo digo porque es bastante curro y no debería pasar desapercibido


Pues el hilo es cojonudo, habrá que ir rellenándolo poco a poco pero es muy interesante a la hora de informarse tanto en rendimiento de los juegos como si tienen Smart Delivery o si van al Game Pass
A mi esto de que tanto Sony como Microsoft esten esperando a ver que hace el otro me recuerda al Tour de los ultimos años, cuando queden 500 metros para meta llegaran los ataques.
Pues visto lo visto, igual merece esperar a una revisión de la SeX mucho más potente... Eso, o que saquen la SeS a precio de derribo.
@Fork99

¿Esperar a, por ejemplo, finales del 2014 para una series x "pro"? Es que si nos ponemos así, mejor esperamos a la series 2x en 2027. Me parece una locura estar pensando en una consola que saldrá dentro de 4 años, siguiendo el símil de one x.
Rauwlyng escribió:
Adrian Orbis escribió:
Javivalle escribió:Y digo yo, ¿es que nadie vende su anterior consola para pillarse la nueva?

Yo tengo un vale de 172€ por vender Switch y Mario y pienso vender Xbox One X. A lo tonto, si XSX sale a 500 euros, a mí me saldrá por 200 y pico. Un maquinón que va a durar 5-7 años por 200 y pico euros. Súmale Game Pass y tienes vicio para rato con un desembolso pequeño.

Esto lo pongo porque aquí, según los Peceros, nos vamos gastando mucho dinero en consolas. Lo que hay que oír...

Otra cosa a tener en cuenta es que el programa Xbox All Access se va a expandir mucho en los cuatro países en los que ya está (EEUU, RU, Australia, Nueva Zelanda) y va a triplicar su presencia, saliendo en otros ocho países. Según Microsoft el programa ha sido un éxito hasta ahora y creo que en la coyuntura económica actual será algo muy útil.


Mi idea era vender la x pero cuando se lo comenté a mi mujer me puso ojitos y me dijo que la podia dejar en el salón y pillarme la series x para mí cubil, cualquiera le dice que no xd.

Vaya con las señoras, la mia usó la misma táctica :(
Fork99 escribió:Pues visto lo visto, igual merece esperar a una revisión de la SeX mucho más potente... Eso, o que saquen la SeS a precio de derribo.


Pues espero que esa revisión sea dentro de 4-5 años... me tocaría mucho los huevos que me gastase 500 pavos para que luego sacases una revisión por 400-500 pavos en un par de años
TCR escribió:


Mis ojos no han visto mejores gráficos en un videojuego
TCR escribió:


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ese vídeo lo ponía así tal cual en la tele, con el logotipo de Xbox al final. Se vende solo.

Lo de MSFS en temas visuales no tiene nombre, es espectacular y más cuando lo ves en tu própia máquina moviéndose exactamente igual que se ve en el vídeo. Puede que no sea el mejor sim del mundo a nivel técnico, pero a nivel visual es una gozada [amor]
TCR escribió:

Qué auténtica salvajada.
Cuando lo saquen en la consola me voy a pegar los viajes que no he podido hacer en la vida real. Es triste, sí. Pero lo voy a hacer con una sonrisa de oreja a oreja.
@TCR vaya brutalidad de video [boing]
Ataliano escribió:Lo de MSFS en temas visuales no tiene nombre, es espectacular y más cuando lo ves en tu própia máquina moviéndose exactamente igual que se ve en el vídeo. Puede que no sea el mejor sim del mundo a nivel técnico, pero a nivel visual es una gozada [amor]


Lo es, al menos de los simuladores comerciales (es decir, que podemos adquirir los mortales), tiene bastante simulación, en físicas, clima (cómo afecta la lluvia y tal), y aparte tiene mucho mas aviones y aeropuertos que simuladores como x-plane. Añade todo el tema de utilizar datos del clima en tiempo real y el sistema de nubes [babas]

Ya si hablamos de la parte gráfica no hay color, es una generación arriba:

jonafigue escribió:
TCR escribió:


Mis ojos no han visto mejores gráficos en un videojuego



Este video es bestial parece un anuncio de la compañía aérea [tadoramo]
Xpider_MX escribió:Imagen

Listado de headsets de Astro que serán compatibles con Series X:

https://blog.astrogaming.com/2020/09/xbox-series-x-and-playstation-5-compatibility/

Astro says that its entire line of gaming headsets will function on Xbox Series X, but some may require a firmware update which will be available via the Astro Command Center software on the console's launch day.


In addition, Astro has confirmed that all of its gaming headsets will continue to retain full compatibility with the Xbox One even after applying the firmware update, so you'll be able to seamlessly switch between the two.


Lo más interesante es que en XSX con la actualización del firmware es suficiente para usar los cascos, en cambio en PS5 necesitan un adaptador HDMI - Toslink previo pago. Entiendo que en ambas consolas no exista ya el audio optico, al incluir HDMI 2.1 que es mejor, pero muchos tenemos cascos que siguen usando audio óptico, y creo que es importante señalar que Microsoft lo ha resuelto enviando el Audio a través del USB, así podemos seguir utilizando nuestros cascos perfectamente.

Saludos.
Buenos dias

Y como conecto mis astro a50 a la xsx si no trae entrada optica?
A traves de la tv?
Mira que me joroba que ambas hayan quitado esa opcion :(
Vindicar3 escribió:Buenos dias

Y como conecto mis astro a50 a la xsx si no trae entrada optica?
A traves de la tv?
Mira que me joroba que ambas hayan quitado esa opcion :(


Adaptador hdmi-optico
Lammothh escribió:
Vindicar3 escribió:Buenos dias

Y como conecto mis astro a50 a la xsx si no trae entrada optica?
A traves de la tv?
Mira que me joroba que ambas hayan quitado esa opcion :(


Adaptador hdmi-optico


No te entiendo. Esa solucion si no entiendo mal, lo que hace es sacar un cable hdmi de la consola al adaptador, y de ahi el optico a los cascos.

Si hago eso, y teniendo en cuenta que las consolas a dia de hoy solo tienen un hdmi, como conecto la consola a la tv??
kolombo escribió:@Vindicar3

Imagen


ok, ahora lo entiendo, gracias!!

Puedes decirme donde lo has visto? es por ir mirando precios y opciones.
Igual no es el hilo para esto, pero según entiendo, por lo indicado en el blog de Astro, en el caso de SeX no será necesario utilizar la salida óptica. Con una actualización de firmware se podrá obtener audio de juego y chat via USB a través del dock station.
Vindicar3 escribió:
kolombo escribió:@Vindicar3

Imagen


ok, ahora lo entiendo, gracias!!

Puedes decirme donde lo has visto? es por ir mirando precios y opciones.


En Amazon los encuentras, yo también lo estaba valorando peeeeeero tiene un problema , que de ahí tienes que sacar el hdmi a la consola y solo puede reproducir calidad de vídeo a 4k/30 , no más , no sé si habrá algunos más caros que lleguen a 4k/60 pero sino te tocará conectarlo medio óptico a la tv, como yo
Una pregunta a propósito del tema... en XSX podremos enchufar los cascos por el USB de la consola como en PS4 y no tener que enchufarlos en el mando?
Lammothh escribió:
Vindicar3 escribió:Buenos dias

Y como conecto mis astro a50 a la xsx si no trae entrada optica?
A traves de la tv?
Mira que me joroba que ambas hayan quitado esa opcion :(


Adaptador hdmi-optico


En PS5 hace falta, en XSX no, justo antes lo he puesto en un mensaje, leer bien la nota de prensa de Astro:
Xbox Series X
A50 Wireless + Base Station
Gen 3 & Gen 4 – Requires headset and base station firmware updates which enable game sound and voice chat over USB.

PlayStation 5
A50 Wireless + Base Station
Gen 3 & Gen 4 – Supports game sound and voice chat via USB. Requires HDMI Adapter for mixing.


En XSX con enchufar el USB y actualizar el firmware será suficiente.

Saludos.
Esta claro que el precio no lo han dado porque tenían que esperar a las Rtx 3000.
Nvidia creo que nos ha hecho un favor y las consolas si o si no podrán subirse a la parra.
D@rth escribió:Esta claro que el precio no lo han dado porque tenían que esperar a las Rtx 3000.
Nvidia creo que nos ha hecho un favor y las consolas si o si no podrán subirse a la parra.


Pues ojalá sea así...
arkadia3 escribió:
Vindicar3 escribió:
kolombo escribió:@Vindicar3

Imagen


ok, ahora lo entiendo, gracias!!

Puedes decirme donde lo has visto? es por ir mirando precios y opciones.


En Amazon los encuentras, yo también lo estaba valorando peeeeeero tiene un problema , que de ahí tienes que sacar el hdmi a la consola y solo puede reproducir calidad de vídeo a 4k/30 , no más , no sé si habrá algunos más caros que lleguen a 4k/60 pero sino te tocará conectarlo medio óptico a la tv, como yo

Este supuestamente no:
https://www.amazon.es/dp/B07NY6Z1GM/?coliid=I39IWIIO367WHI&colid=2CI03DFYOLWDF&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Debe ser de la versión HDMI adecuada. Los 1os que salen en las búsquedas son los más baratunos que se han hecho así el hueco son HDMI 1.4, de ahí las limitaciones. Y ojo, dato no menos importante, su compatibilidad HDCP, si no queremos pantalla negra en contenidos protegidos.
Creo que había hilo al respecto, y si no debería crearse.
D@rth escribió:Esta claro que el precio no lo han dado porque tenían que esperar a las Rtx 3000.
Nvidia creo que nos ha hecho un favor y las consolas si o si no podrán subirse a la parra.

Que tienen que ver la serie 3000 con las consolas? Tambien estan esperando a AMD y sus graficas o procesadores nuevos? O a intel y La Gen 11?
A mí Nvidia me ha convencido de comprar una consola. Con los precios que maneja ese componente (a los 510 € de la 3070 hay que sumarle el iva, con lo que ya se te va a 600 y pico euros. Y esperando una 3060 que de 400 no baja) no me merece la pena invertir en un Pc si es solo para jugar.
Serán muy potentes y habrán vendido el oro y el moro, pero va a ser lo de siempre: la gente quejándose porque las consolas les están coartando potencia. Porque son las consolas las que realmente parten el bacalao.

Ya es septiembre y no se sabe nada de las Series S.
Seto-Ichitaka escribió:
D@rth escribió:Esta claro que el precio no lo han dado porque tenían que esperar a las Rtx 3000.
Nvidia creo que nos ha hecho un favor y las consolas si o si no podrán subirse a la parra.

Que tienen que ver la serie 3000 con las consolas? Tambien estan esperando a AMD y sus graficas o procesadores nuevos? O a intel y La Gen 11?

Están esperando también a AMD, pero no para ver la competencia, sino porque no pueden decir nada respecto a RDNA2, y seguramente el precio entre dentro de eso que no pueden decir. Por el precio de las consolas se podría deducir el precio de las Navi 2x de AMD, y el precio es una gran carta de AMD.
XsX escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
D@rth escribió:Esta claro que el precio no lo han dado porque tenían que esperar a las Rtx 3000.
Nvidia creo que nos ha hecho un favor y las consolas si o si no podrán subirse a la parra.

Que tienen que ver la serie 3000 con las consolas? Tambien estan esperando a AMD y sus graficas o procesadores nuevos? O a intel y La Gen 11?

Están esperando también a AMD, pero no para ver la competencia, sino porque no pueden decir nada respecto a RDNA2, y seguramente el precio entre dentro de eso que no pueden decir. Por el precio de las consolas se podría deducir el precio de las Navi 2x de AMD, y el precio es una gran carta de AMD.

Lo que intento decir es que pedir que las consolas tienen que ser mas baratas que una 3070 es ridiculo.
¿Pero en serio aún seguís condicionando que no hayan dicho el precio de la consola a lo que están diciendo estos días los fabricantes de gráficas?
Las consolas ya están en producción hace tiempo, con sus componentes comprados y por supuesto montados. De hecho ya estarán miles de consolas en cajas.
Lo único que hay de por medio es una guerra comercial entre compañias para decirlo después y jugar con lo que diga la otra . Ya está .
TCR escribió:


gracias por el aporte, qué video tan bonito
Seto-Ichitaka escribió:
D@rth escribió:Esta claro que el precio no lo han dado porque tenían que esperar a las Rtx 3000.
Nvidia creo que nos ha hecho un favor y las consolas si o si no podrán subirse a la parra.

Que tienen que ver la serie 3000 con las consolas? Tambien estan esperando a AMD y sus graficas o procesadores nuevos? O a intel y La Gen 11?

Es verdad, no tienen nada que ver, una se dedica a los videojuegos y la otra a vender alfombras.
Culpa mía.
204070 respuestas