XBOX Series X

D@rth escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
D@rth escribió:Esta claro que el precio no lo han dado porque tenían que esperar a las Rtx 3000.
Nvidia creo que nos ha hecho un favor y las consolas si o si no podrán subirse a la parra.

Que tienen que ver la serie 3000 con las consolas? Tambien estan esperando a AMD y sus graficas o procesadores nuevos? O a intel y La Gen 11?

Es verdad, no tienen nada que ver, una se dedica a los videojuegos y la otra a vender alfombras.
Culpa mía.


Al menos lo reconoces. Pues ya está volvamos a hablar de la XSX y esas cosas de las que va el hilo.
Supongamos que fabricar, manufacturar y transportar una Series X le cuesta a Microsoft 480 dólares y que venden la consola a 449 o 499... ¿Cuánto más barata podría ser una futurible Xbox Series S con las especificaciones filtradas? ¿Creéis que podrían llegar a venderla por 299 o menos?
Adrian Orbis escribió:Supongamos que fabricar, manufacturar y transportar una Series X le cuesta a Microsoft 480 dólares y que venden la consola a 449 o 499... ¿Cuánto más barata podría ser una futurible Xbox Series S con las especificaciones filtradas? ¿Creéis que podrían llegar a venderla por 299 o menos?


Yo apuesto por XSX a 500 pavos y lo que sería la hostia es que la XSS costara 300... volarían de las estanterías... yo creo que la XSS es la gran apuesta de MS en esta generación
Adrian Orbis escribió:Supongamos que fabricar, manufacturar y transportar una Series X le cuesta a Microsoft 480 dólares y que venden la consola a 449 o 499... ¿Cuánto más barata podría ser una futurible Xbox Series S con las especificaciones filtradas? ¿Creéis que podrían llegar a venderla por 299 o menos?


Sí la consola cuesta 499€ significa que Microsoft la está vendiendo por 412,40€. La diferencia es el IVA...
Si sale menos de 599 ya podríamos darnos en los dientes y dar gracias, aunque la salida de las gráficas a ese coste pudiese influir
Zrezal escribió:A mí Nvidia me ha convencido de comprar una consola. Con los precios que maneja ese componente (a los 510 € de la 3070 hay que sumarle el iva, con lo que ya se te va a 600 y pico euros. Y esperando una 3060 que de 400 no baja) no me merece la pena invertir en un Pc si es solo para jugar.
Serán muy potentes y habrán vendido el oro y el moro, pero va a ser lo de siempre: la gente quejándose porque las consolas les están coartando potencia. Porque son las consolas las que realmente parten el bacalao.

Ya es septiembre y no se sabe nada de las Series S.

Los 510€ son con iva
D@rth escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
D@rth escribió:Esta claro que el precio no lo han dado porque tenían que esperar a las Rtx 3000.
Nvidia creo que nos ha hecho un favor y las consolas si o si no podrán subirse a la parra.

Que tienen que ver la serie 3000 con las consolas? Tambien estan esperando a AMD y sus graficas o procesadores nuevos? O a intel y La Gen 11?

Es verdad, no tienen nada que ver, una se dedica a los videojuegos y la otra a vender alfombras.
Culpa mía.

Pues ya que lo dices te voy a contestar con mi ultima respuesta por mi parte sobre el tema. Nvidia con la series 3000 te vende un COMPONENTE de PC, Las consolas te venden un producto el cual segun lo compras ya puedes usarlo sin necesidad de nada mas.
@Seto-Ichitaka al final todo depende de lo que nos vayamos a poder gastar y donde vayamos a jugar. Yo si tuviese 20 años y viviese con mis padres esta claro que me gastaria 3000 euros en un pc de nueva generacion, y una pantalla ultrawide. Pero ahora mismo donde vivo da para poner una tele a 1 metro y medio de la cabeza y poco mas, y no voy a poner una torre de pc en el comedor, por lo que mi mejor opcion es xbox y tele nueva
Faltan dos meses y aún tienen que anunciar cosas importantes de Series X, me cuesta muchísimo creer que salga a la venta estas navidades una supuesta Series S. Es verdad que cuando el río suena agua lleva y ya hemos visto varias cosas que muestran la existencia de la misma, pero aun con todo me cuesta creer que salgan juntas.

XCloud se pone en marcha oficialmente el día 15 de este mes y he leído en alguna ocasión que este no será su nombre definitivo, no me cuadra, pero podría llamarse Series S? jeje que enseñen ya todo que se nos empieza a ir la olla jajaja.
Dr. Ventosa escribió:@Seto-Ichitaka al final todo depende de lo que nos vayamos a poder gastar y donde vayamos a jugar. Yo si tuviese 20 años y viviese con mis padres esta claro que me gastaria 3000 euros en un pc de nueva generacion, y una pantalla ultrawide. Pero ahora mismo donde vivo da para poner una tele a 1 metro y medio de la cabeza y poco mas, y no voy a poner una torre de pc en el comedor, por lo que mi mejor opcion es xbox y tele nueva

Pues en esa situación yo lo que haría sería guardarme todo lo posible para la entrada de la futura hipoteca.
8willy8 escribió:Faltan dos meses y aún tienen que anunciar cosas importantes de Series X, me cuesta muchísimo creer que salga a la venta estas navidades una supuesta Series S. Es verdad que cuando el río suena agua lleva y ya hemos visto varias cosas que muestran la existencia de la misma, pero aun con todo me cuesta creer que salgan juntas.

XCloud se pone en marcha oficialmente el día 15 de este mes y he leído en alguna ocasión que este no será su nombre definitivo, no me cuadra, pero podría llamarse Series S? jeje que enseñen ya todo que se nos empieza a ir la olla jajaja.


Series S puede ser un hardware para principios de 2021. No sé cuales serían los planes originales, pero este año está siendo muy atípico por lo que ya todos sabemos, es posible que no la veamos aún. Aunque claro, Series X si está confirmada para este año y ni siquiera tenemos precio aún, pero como ya digo, está siendo todo muy atípico.

xCloud puede no tener un nombre específico, la app beta se llama Xbox Game Streaming, y viendo la tendencia que tiene la industria de cara al futuro de desligarse de plataformas concretas a favor de los ecosistemas, es posible que simplemente se englobe como una opción más dentro del nombre Xbox.
8willy8 escribió:Faltan dos meses y aún tienen que anunciar cosas importantes de Series X, me cuesta muchísimo creer que salga a la venta estas navidades una supuesta Series S. Es verdad que cuando el río suena agua lleva y ya hemos visto varias cosas que muestran la existencia de la misma, pero aun con todo me cuesta creer que salgan juntas.

XCloud se pone en marcha oficialmente el día 15 de este mes y he leído en alguna ocasión que este no será su nombre definitivo, no me cuadra, pero podría llamarse Series S? jeje que enseñen ya todo que se nos empieza a ir la olla jajaja.


Y si seriesS fuese una especie de PS Vita Tv?

Es decir una especie de mini PC q conectas a la TV y te permite jugar via streaming desde tu xbox one y/o desde Xcloud. Compatible con los mandos via Bluetooth.

Xbox serie S -> Pack stick hdmi + mando xbox series + N meses de xCloud.

Un Stadia by Microsoft?
@Seto-Ichitaka así es y además nos quieren convencer de que son baratas [qmparto]

Yo abandone el PC y que le den con los precios de mierda que tienen. El día que vuelva a jugar en PC será por que tenga una APU que lo permita y a nada online.

Para jugar y despreocuparse una consola hoy día es lo mejor.
almuela escribió:Y si seriesS fuese una especie de PS Vita Tv?

Es decir una especie de mini PC q conectas a la TV y te permite jugar via streaming desde tu xbox one y/o desde Xcloud. Compatible con los mandos via Bluetooth.

Xbox serie S -> Pack stick hdmi + mando xbox series + N meses de xCloud.

Un Stadia by Microsoft?


Pues Stadía bien XD
almuela escribió:
8willy8 escribió:Faltan dos meses y aún tienen que anunciar cosas importantes de Series X, me cuesta muchísimo creer que salga a la venta estas navidades una supuesta Series S. Es verdad que cuando el río suena agua lleva y ya hemos visto varias cosas que muestran la existencia de la misma, pero aun con todo me cuesta creer que salgan juntas.

XCloud se pone en marcha oficialmente el día 15 de este mes y he leído en alguna ocasión que este no será su nombre definitivo, no me cuadra, pero podría llamarse Series S? jeje que enseñen ya todo que se nos empieza a ir la olla jajaja.


Y si seriesS fuese una especie de PS Vita Tv?

Es decir una especie de mini PC q conectas a la TV y te permite jugar via streaming desde tu xbox one y/o desde Xcloud. Compatible con los mandos via Bluetooth.

Xbox serie S -> Pack stick hdmi + mando xbox series + N meses de xCloud.

Un Stadia by Microsoft?

Algo así pensaba, por tanto los mandos, que la mencionan, tendrían compatibilidad con éste. A ver si enseñan cosas, que como bien dice @Pablopictures, esta siendo un lanzamiento de nueva generación muy atípico.
Las gráficas de Nvidia no significan nada en el precio de las consolas.

Estas tienen ya un baremo desde que se han montado, así que dejad de hablar como si el precio de una gráfica altera nada porque al leeros eso parece que es que con enchufarlas directamente a la televisión ya vale.
jonafigue escribió:
TCR escribió:


Mis ojos no han visto mejores gráficos en un videojuego


Lo genial es lo bien que se siente con el control de xbox. El que tenga un PC medianamentye potente y un elite, que lo pruebe. Es una gozada.
Que bajón ver que no enseñarán nada nuevo en el TGS.
Parece que con lo que pasó con Halo ya no quieren mostrar nada más sin estar 1000% seguros de lo que enseñan.
xCloud es una tecnología, no un servicio. El día 15 de septiembre la app móvil de Game Pass se actualizará para dejarte streamear tus juegos sí tienes Game Pass Ultimate y ya está.

Y lo de la Series S a comienzos de 2021 pues no lo descarto, la verdad, el puto virus quizá haya retrasado la producción; eso sí, en cualquier caso, deben anunciar la Series S antes del lanzamiento de Series X y PS5
Luis_dAR escribió:Que bajón ver que no enseñarán nada nuevo en el TGS.
Parece que con lo que pasó con Halo ya no quieren mostrar nada más sin estar 1000% seguros de lo que enseñan.


Pues yo te digo que iniciar el TGS no va a ser en vano. Yo creo que tienen un evento enfocado al público japonés y que van a enseñar exclusivos de corte japoneses y que iran en el Game Pass. Su gran baza es el Game Pass e iniciar alli el evento de videojuegos mas importante de Japón no va a ser moco de pavo, estoy seguro que veremos cosas exclusivas
Vaya , han dicho que no va a haber next gen games nuevos, pero supongo que si que habrá juegos nuevos que saldran en one y en X , por que para abrir el evento algo tendran que enseñar , no van a estar 1h tocando la guitarra xD
Hablando del evento japonés todavía no me explico el bajón radical de los verdes allí con la One respecto a la 360. Es un mercado muy apetitoso y necesitan rascar como sea para no repetir la irrelevancia absoluta de esta gen.
niñodepapa escribió:@Seto-Ichitaka así es y además nos quieren convencer de que son baratas [qmparto]

Yo abandone el PC y que le den con los precios de mierda que tienen. El día que vuelva a jugar en PC será por que tenga una APU que lo permita y a nada online.

Para jugar y despreocuparse una consola hoy día es lo mejor.


Coincido en todo. Esos precios son una tomadura de pelo, además de cómo han jugado con la gente con noticias falsas y rumores infundados sobre su alto precio: hasta 3000€ se llegó a decir. Para que cuando dijesen los reales pareciesen baratos.

Respecto a series S, no es un sistema solo para streaming porque, de ser ciertas sus especificaciones, resulta ser mucho hardware solo para mover juegos vía Internet..Para eso no hace falta tanto desempeño y menos tener un SSD de 800GB.
REPYAL escribió:
almuela escribió:Y si seriesS fuese una especie de PS Vita Tv?

Es decir una especie de mini PC q conectas a la TV y te permite jugar via streaming desde tu xbox one y/o desde Xcloud. Compatible con los mandos via Bluetooth.

Xbox serie S -> Pack stick hdmi + mando xbox series + N meses de xCloud.

Un Stadia by Microsoft?


Pues Stadía bien XD


[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, cuando en 2021 Microsoft actualice el hardware que usa xCloud a Series X, RIP Stadia.
Y2Aikas escribió:Vaya , han dicho que no va a haber next gen games nuevos, pero supongo que si que habrá juegos nuevos que saldran en one y en X , por que para abrir el evento algo tendran que enseñar , no van a estar 1h tocando la guitarra xD

Pues yo por lo que he leído me veo una hora de charla donde hablarán muchos japos de la industria diciendo cosas buenas de xbox.
Vindicar3 escribió:Buenos dias

Y como conecto mis astro a50 a la xsx si no trae entrada optica?
A traves de la tv?
Mira que me joroba que ambas hayan quitado esa opcion :(

Una pregunta, esos cascos necesitan cable al mando para el chat de voz?

Yo estaba igual que tú con unos xp300 + dss2, al final decidí sacar el sonido por el óptico de la TV, así todo lo que vea a a través de ella lo podré escuchar en dolby (si es compatible lo que emita, claro). El gran pero, para chat tengo que tener el Jack 3,5 al mando.
Otra cosa que da rabia es que los inalambricos con adaptador USB, o son compatibles con xbox y pc, o lo son con ps4 y pc sin usar cables al mando (creo que el Arctis 1 era el único compatible con todos sin cable, CREO) . Ojalá en la nueva generación lo unificasen.
Wenas

Para que series s tenga sentido, debe salir junto a series x y a un máximo de 300 euros.

Yo ya dije que ms debería anunciarla, ponerle precio y abrir las reservas ya, solo la series s, así forzaría a sony a hacer lo mismo con ps5 y luego tendría la última palabra con series x.
Pero los tiempos en ms los maneja un mono, son malísimos en eso, con el dineral y la gente tan preparada que se supone que tienen y parece que hacen las cosas tirando un dado a ver que sale.

Salu2
Resulta un poco extraño la denominación Xbox Series X|S. Para empezar la barra que lo separa es vertical recta en lugar de diagonal. No sé si eso significa que existe la versión Series X y la versión Series S, o que existe la versión Series X y la versión Series Xs. También es extraño que no las ordenen de menor a mayor potencia que es lo que suele ser habitual. O también puede ser que me esté volviendo loco, fruto de esta guerra fría.

Entiendo que lo de no dar precio ni fecha es una decisión para evitar que ps5 sea más barata aunque también podían fijar un precio y dar más o menos meses de gamepass. Creo que a eso se referían con flexibles. Lo que no entiendo es que no muestren gameplay para ir abriendo boca, o cerrando bocas según se mire. Quizás de ahora en adelante sea esa la norma. Como Pc y Xbox forman parte del mismo ecosistema, solo mostrarán la opción más potente, lo cuál nos puede llevar a ver las juegos en los videos en una rtx 3090 y cuando lo compremos downgrade al canto.

Yo apuesto a que la consola cuesta 499 con 1 mes de game pass o 599 con más meses. Y Sony lo mismo.
@Zrezal si se quiere solo y tan solo para streaming con algo de la potencia de un móvil en bundle con un mando, lo que hizo Stadia, va sobrado. Esto contando con que no tengas smartv que es donde se deberían currar una aplicación.
Adrian Orbis escribió:Por cierto, cuando en 2021 Microsoft actualice el hardware que usa xCloud a Series X, RIP Stadia.

Van a actualizar a Series X para utilizar 4 instancias de One S por máquina, no para utilizarlas en modo Series X.

Eso es al principio, con el tiempo evidentemente irá cambiando, pero no esperes ver juegos con calidad Series X en Xcloud de momento.
Seto-Ichitaka escribió:
XsX escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Que tienen que ver la serie 3000 con las consolas? Tambien estan esperando a AMD y sus graficas o procesadores nuevos? O a intel y La Gen 11?

Están esperando también a AMD, pero no para ver la competencia, sino porque no pueden decir nada respecto a RDNA2, y seguramente el precio entre dentro de eso que no pueden decir. Por el precio de las consolas se podría deducir el precio de las Navi 2x de AMD, y el precio es una gran carta de AMD.

Lo que intento decir es que pedir que las consolas tienen que ser mas baratas que una 3070 es ridiculo.

Totalmente; una consola la enchufas y juegas, una GPU no, te falta el resto del sistema.
@niñodepapa Por eso lo decía. Veo que hay mucha gente (no solo en este foro) que dice que es solo para streaming, lo cual es un error.
MMiX escribió:
Adrian Orbis escribió:Por cierto, cuando en 2021 Microsoft actualice el hardware que usa xCloud a Series X, RIP Stadia.

Van a actualizar a Series X para utilizar 4 instancias de One S por máquina, no para utilizarlas en modo Series X.

Eso es al principio, con el tiempo evidentemente irá cambiando, pero no esperes ver juegos con calidad Series X en Xcloud de momento.


Va para las dos cosas, con un solo hardware puedes ejecutar los juegos actuales de Xbox One, con eso te deshaces del hardware de One, y aparte podrán ejecutar los nuevos juegos de Series X, ya que desde el día uno habrá juegos de Series X en GamePass.
@Zrezal yo si se lo currasen bien y tuvieran servers en Madrid y Barcelona que me garantizaran un buen servicio sin duda no compraría una consola.

Dicen que Stadia va bien, pero yo en temas de códigos y precios los veo a años luz del resto, Micro se lo puede montar mucho mejor.
niñodepapa escribió:@Zrezal yo si se lo currasen bien y tuvieran servers en Madrid y Barcelona que me garantizaran un buen servicio sin duda no compraría una consola.

Dicen que Stadia va bien, pero yo en temas de códigos y precios los veo a años luz del resto, Micro se lo puede montar mucho mejor.


Microsoft está poniendo servers en todas partes. También en España.

https://news.microsoft.com/es-es/2020/0 ... n-el-pais/

https://azure.microsoft.com/es-es/globa ... er-stories

De hecho se llama Spain Central. Es decir, que crearán más. Suelen Crear Central, y luego North y South. [bye]
@niñodepapa A mí el streaming no me convence, el hecho de no tener tu juego en el disco de la consola o resguardado en otro hace que pierda muchos enteros.
eloskuro escribió:
niñodepapa escribió:@Zrezal yo si se lo currasen bien y tuvieran servers en Madrid y Barcelona que me garantizaran un buen servicio sin duda no compraría una consola.

Dicen que Stadia va bien, pero yo en temas de códigos y precios los veo a años luz del resto, Micro se lo puede montar mucho mejor.


Microsoft está poniendo servers en todas partes. También en España.

https://news.microsoft.com/es-es/2020/0 ... n-el-pais/


Pues solo le falta el concepto de verdadera consola digital, pero ya digo que no haga lo que otros, que se pueda seguir comprando códigos fuera de su Store.

Eso de momento para xcloud pues es la bomba, si los servers están aquí seguro todo irá mucho mejor.
El ataque a Series X después de lo de nvidia es de estudiarse,
Xpider_MX escribió:El ataque a Series X después de lo de nvidia es de estudiarse,


??????
niñodepapa escribió:
Xpider_MX escribió:El ataque a Series X después de lo de nvidia es de estudiarse,


??????







Por otra parte:

Microsoft Flight Simulator is the biggest game launch in Xbox Game Pass for PC history with over 1 million players to date
Mi traducción es un poco chapucera. Alguien que domine el inglés podría traducirlo por favor. Otro tiro en el pie?
@Xpider_MX hablar por hablar, Nadie sabe que tal se verá DirectML vs el resto y el RT.

nVidia ha movido ficha y falta que lo haga AMD por lo que la campaña va contra AMD y a las consolas las pilla de rebote por que llevan su hard. Al margen muchos miran a XSX con buenos ojos, va a ser un producto competitivo.

La peña tiende a engrandecer el sistema que le gusta o conviene (si sacan provecho) nada nuevo, saldrán mil a decir lo mío es lo mejor.

Mira el foro como ejemplo; acabo de leer a uno que deja el optimismo @eloskuro por los suelos [burla2] piensa que el rendimiento de la competencia estará al nivel de la 3070.
Xpider_MX escribió:El ataque a Series X después de lo de nvidia es de estudiarse,


..... no hace falta seguir leyendo a partir de ahí, cada noticia, cada cosa que tenga que ver aunque sea de refilón con SeriesX va a intentarse usar contra la consola de MS de una manera u otra.
Me da la sensación que MS se ha sacado una máquina tan puntera y a un precio que sospecho que será muy competitivo con respecto al mundo PC y otras consolas similares, que hay muchas ganas de echarle mierda encima.
Hay miedo .
Que se jodan [poraki]
niñodepapa escribió:@Xpider_MX hablar por hablar, Nadie sabe que tal se verá DirectML vs el resto y el RT.

nVidia ha movido ficha y falta que lo haga AMD por lo que la campaña va contra AMD y a las consolas las pilla de rebote por que llevan su hard. Al margen muchos miran a XSX con buenos ojos, va a ser un producto competitivo.

La peña tiende a engrandecer el sistema que le gusta o conviene (si sacan provecho) nada nuevo, saldrán mil a decir lo mío es lo mejor.

Mira el foro como ejemplo; acabo de leer a uno que deja el optimismo @eloskuro por los suelos [burla2] piensa que el rendimiento de la competencia estará al nivel de la 3070.


Cuanto más potentorra vaya la otra mejor para todos. Porque así hay más competencia. Eso si. Yo lo que he leido en el otro foro es que es como una 3080 [fiu] Por el IO májico



------------

Todo lo mostrado por NVIDIA tiene bastantes similitudes con las bases de velocity y Series X

Direct ML (Gracias al Machine lerning)
Mejor latencia en los periféricos
Aprovechamiento del SSD como VRAM sin casi usar la CPU gracias a DirectStorage.
Aceleración de RT por Hardware,

También son las bases de AMD y su RDNA2.
niñodepapa escribió:@Xpider_MX hablar por hablar, Nadie sabe que tal se verá DirectML vs el resto y el RT.

nVidia ha movido ficha y falta que lo haga AMD por lo que la campaña va contra AMD y a las consolas las pilla de rebote por que llevan su hard. Al margen muchos miran a XSX con buenos ojos, va a ser un producto competitivo.

La peña tiende a engrandecer el sistema que le gusta o conviene (si sacan provecho) nada nuevo, saldrán mil a decir lo mío es lo mejor.


No, si yo estoy seguro que la consola va a rendir bien, e incluso desde mu punto de vista lo de nvidia viene a beneficiar a Series X ya que los juegos tendrán en cuenta Direct Storage y DirectX Ultimate en general, eso beneficia que los juegos utilicen la potencia de la consola y no se quede en ports que no la usen.

Pero me refiero a todos los trolls que están ya moviendo fichas manipulando el video de DF (que tampoco dijo nada malo ni mentiras) justo como hicieron hace poco con el video de Geoff.
eloskuro escribió:
niñodepapa escribió:@Xpider_MX hablar por hablar, Nadie sabe que tal se verá DirectML vs el resto y el RT.

nVidia ha movido ficha y falta que lo haga AMD por lo que la campaña va contra AMD y a las consolas las pilla de rebote por que llevan su hard. Al margen muchos miran a XSX con buenos ojos, va a ser un producto competitivo.

La peña tiende a engrandecer el sistema que le gusta o conviene (si sacan provecho) nada nuevo, saldrán mil a decir lo mío es lo mejor.

Mira el foro como ejemplo; acabo de leer a uno que deja el optimismo @eloskuro por los suelos [burla2] piensa que el rendimiento de la competencia estará al nivel de la 3070.


Cuanto más potentorra vaya la otra mejor para todos. Porque así hay más competencia. Eso si. Yo lo que he leido en el otro foro es que es como una 3080 [fiu] Por el IO májico


Lol esa me la he perdido [qmparto]

Lo de DF ejem, ejem, un 70-80% más me aventuro a decir que es mentira. No me creo que una 3080 rinda esos porcentajes sobre una 2080.

@Xpider_MX

Digan lo que quieran, XSX es un buen producto y si hablamos de RT ninguno va a mover juegos actuales con RT full.
niñodepapa escribió: @Xpider_MX

Digan lo que quieran, XSX es un buen producto y si hablamos de RT ninguno va a mover juegos actuales con RT full.


Piensa que el RT está en pañales aún. Estos años van a desarrollar muchas tecnicas que poco a poco ván a hacer más viable el FULL RT. Aunque tengan que tirar de trucos o de machine learning para alivianar la potencia necesaria y sólo usarla cuando se necesita de verdad..

Mira el nuevo video de DF. Xbox One X ejecutando Crysis con RT. No será Full RT, pero mezclando ese tipo de implementaciones con gráficas punteras con aceleración por Hard(Consolas next gen), se podrán conseguir acercamientos bastante interesantes.

https://youtu.be/pJZEtcMl0ds
@Xpider_MX ese tío al que citas es un hater de Xbox, yo no pondría nada suyo aquí.
204078 respuestas