Resulta un poco extraño la denominación Xbox Series X|S. Para empezar la barra que lo separa es vertical recta en lugar de diagonal. No sé si eso significa que existe la versión Series X y la versión Series S, o que existe la versión Series X y la versión Series Xs. También es extraño que no las ordenen de menor a mayor potencia que es lo que suele ser habitual. O también puede ser que me esté volviendo loco, fruto de esta guerra fría.
Entiendo que lo de no dar precio ni fecha es una decisión para evitar que ps5 sea más barata aunque también podían fijar un precio y dar más o menos meses de gamepass. Creo que a eso se referían con flexibles. Lo que no entiendo es que no muestren gameplay para ir abriendo boca, o cerrando bocas según se mire. Quizás de ahora en adelante sea esa la norma. Como Pc y Xbox forman parte del mismo ecosistema, solo mostrarán la opción más potente, lo cuál nos puede llevar a ver las juegos en los videos en una rtx 3090 y cuando lo compremos downgrade al canto.
Yo apuesto a que la consola cuesta 499 con 1 mes de game pass o 599 con más meses. Y Sony lo mismo.