XBOX Series X

Yo no sé cómo no tenéis a ese personaje en ignorados aún, aunque tampoco entiendo que no sea baneado definitivo todavía, puedo entender que eol es un foro inclusivo con gente con problemas, pero de deben poner límites.
Nadie va a banear a elbuscador ?
Es que esta claro que viene a crear mal ambiente y la moderación como si nada...
sparco escribió:Nadie va a banear a elbuscador ?
Es que esta claro que viene a crear mal ambiente y la moderación como si nada...


Es la prueba evidente de que poco está pasando en este foro. Es como si viviéramos en una casa baja con la puerta abierta. Dependemos de la buena voluntad del vecindario, porque a lo más que llegamos si alguien quiere entrar a robar es a decirle : "oye, si quieres entrar a tomar cafe con nosotros eres bienvenido, pero no seas malo", o si acaso un "por favor , te echo de casa durante 24h. pero mañana puedes volver a entrar en esta casa pero por favor pórtate mejor".
Todo inútil.
Los avisos son para gente que comete (cometemos) deslices. Para quien entra a joder este modus operandi no vale de nada
O Dae_soo escribió:
sparco escribió:Nadie va a banear a elbuscador ?
Es que esta claro que viene a crear mal ambiente y la moderación como si nada...


Es la prueba evidente de que poco pasa en este foro. Es como si viviéramos en una casa baja con la puerta abierta. Dependemos de la buena voluntad del vecindario, porque a lo más que llegamos si alguien quiere entrar a robar es a decirle : "oye, si quieres entrar a tomar cafe con nostoros eres bienvenido, pero no seas malo", o si acaso un "por favor , te echo de casa durante 24h. pero mañana puedes volver a entrar en esta casa pero por favor pórtate mejor".
Todo inútil.
Los avisos son para gente que comete (cometemos) deslices. Para quien entra a joder este modus operandi no vale de nada


Si , leyendo paginas atras lo único que me queda claro en este foro es que se le castiga al que entra al trapo no al que de forma intencionada entra a crear mal ambiente, a desprestigiar la marca xbox y a meter zizaña para que la gente salte.

Me gustaria saber que pasa si entras en el foro vecino a hacer lo mismo.
A mi consola la nombraré saselbox visto lo visto
O Dae_soo escribió:Los avisos son para gente que comete (cometemos) deslices. Para quien entra a joder este modus operandi no vale de nada


sparco escribió:Si , leyendo paginas atras lo único que me queda claro en este foro es que se le castiga al que entra al trapo no al que de forma intencionada entra a crear mal ambiente, a desprestigiar la marca xbox y a meter zizaña para que la gente salte.

Me gustaria saber que pasa si entras en el foro vecino a hacer lo mismo.


A mi se me baneó (baneo de horas) por poner un video que ni siquiera era comparativa, sin siquiera darme un aviso o borrarme el post, pero veo que a los que vienen a trollear solo se les "avisa".

Yo agradezco el trabajo de los moderadores, pero siento que no siempre actúan de igual forma para todos.,
sparco escribió:Me gustaria saber que pasa si entras en el foro vecino a hacer lo mismo.


De lejos me quedo con este.
elbuscador escribió:
ramulator escribió:
elbuscador escribió:@Auriok gracias por tu comentario, el nivel del foro es por el bajo bagaje jugando que tenéis la mayoría. Ignorancia dice mira mi gt es capsevilla si quieres por privado te paso mis perfiles de Steam,uplay, origin. Y compruebas que el ignorante eres tú.
Por tu forma de responder puedo presuponer que ni has pisado el subforo de 360 y te crees adalid de Xbox. Cuando la generación de one es una vergüenza para los fans de Xbox. Abanderais la peor generación de Xbox y nos demostrais a los auténticos fans el motivo porque ms no puede volver. Entre vosotros y sasel lo entiendo todo.


Pues yo he buscado tu perfil. Claramente le diste caña a la 360, te convertiste a PS4 y ahora lo llevas como un culto.

Tiempo que has dedicado para comprobar que las sagas de Microsoft "están en la B":

1h a Halo 5
0G en Gears 5
57 minutos en la Master Chief Collection

A lo único has echado horas es a los dos últimos Forza, Se nota que tienes mucho interés en las sagas de Microsoft, sí.

Cierra la puerta al salir...



Jajaja ni una hulio. Me pase a pc y la PS4 se la regalé a un amigo. Ninguna de la gen pasada vale ni un chavo.

Halo 5 no es halo y es una basura igual que todo lo de one. Solo pc y de Xbox lo demás basura para basureros. Ni una sola saga excepto sly cooper me gusta de Sony pero aquí todo el mundo que raja de las vergüenzas de ms es sonier. Caza de brujas .

Se mide según los g vale, pues que nadie postee sin la antigüedad ni g que tengo en mi gt. Sagas de MS solo juego a las que valen. Tendré que sacar fotos de mis ediciones legendarias de reach o del 3 o del 5 para gente como tú se disculpe. Por cierto al halo 5 estoy en el final jugado con xcloud

Busca mejor maskina baja
grapitas76 escribió:
N-N escribió:@elbuscador

Buenas tardes, te pido que, por favor, moderes tus comentarios: no puede ser que cada vez que escribes un post parece que menosprecias al resto de usuarios del foro.

Que opines me parece perfecto, ya sea a favor o en contra, pero no me parece bien cómo lo haces.

Así que un poco de diplomacia en tus comentarios le vendría muy bien al foro.

La otra opción es freirte a baneos de 24 horas hasta que te aburras y no es buena opción ni para ti ni para mi.

En tus manos queda.

Un saludo.

La proxima vez que escribas que ante los trolls no les contestemos y pidamos moderacion me voy areir muyyyyyy fuerte.

Un saludo.

N-N escribió:@grapitas76

Creo que tenemos un concepto muy diferente de lo que es un troll.

Un saludo.


No esta de más recordar la opinion del "moderador" de este foro.
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:Los avisos son para gente que comete (cometemos) deslices. Para quien entra a joder este modus operandi no vale de nada


sparco escribió:Si , leyendo paginas atras lo único que me queda claro en este foro es que se le castiga al que entra al trapo no al que de forma intencionada entra a crear mal ambiente, a desprestigiar la marca xbox y a meter zizaña para que la gente salte.

Me gustaria saber que pasa si entras en el foro vecino a hacer lo mismo.


A mi se me baneó (baneo de horas) por poner un video que ni siquiera era comparativa, sin siquiera darme un aviso o borrarme el post, pero veo que a los que vienen a trollear solo se les "avisa".

Yo agradezco el trabajo de los moderadores, pero siento que no siempre actúan de igual forma para todos.,



En este foro siempre fue de esta manera, da igual quien modere, igual que en otro te banean al segundo mensaje como no seas un habitual del hilo y no dices algo bueno.

aquí de siempre se ha permitido mucho más..

El problema no es ese, el problema es tu ejemplo, a los habituales de este hilo pueden babearlos por poner un vídeo, a los no habituales que vienen a lo que vienen pueden pasarse todo el día malmetiendo que no pasa nada. Y lo peor d todo que siempre hay alguno que se cansa cae en su juego y acaba baneado con el troll de turno..


Lo que tenéis que hacer es ponerlo en ignorados y listo, y si no reportar ..

Llevo 10 años, y no ha cambiado nada.. bueno si los baneos que antes te baneaban semanas y la primera vez y ahora 24h, esto si ha mejorado..

Pasar, yo es que veo quien ha escrito el mensaje y paso al siguiente porque ya sé hasta lo que va ha decir.
elbuscador escribió:
ramulator escribió:
elbuscador escribió:@Auriok gracias por tu comentario, el nivel del foro es por el bajo bagaje jugando que tenéis la mayoría. Ignorancia dice mira mi gt es capsevilla si quieres por privado te paso mis perfiles de Steam,uplay, origin. Y compruebas que el ignorante eres tú.
Por tu forma de responder puedo presuponer que ni has pisado el subforo de 360 y te crees adalid de Xbox. Cuando la generación de one es una vergüenza para los fans de Xbox. Abanderais la peor generación de Xbox y nos demostrais a los auténticos fans el motivo porque ms no puede volver. Entre vosotros y sasel lo entiendo todo.


Pues yo he buscado tu perfil. Claramente le diste caña a la 360, te convertiste a PS4 y ahora lo llevas como un culto.

Tiempo que has dedicado para comprobar que las sagas de Microsoft "están en la B":

1h a Halo 5
0G en Gears 5
57 minutos en la Master Chief Collection

A lo único has echado horas es a los dos últimos Forza, Se nota que tienes mucho interés en las sagas de Microsoft, sí.

Cierra la puerta al salir...



Jajaja ni una hulio. Me pase a pc y la PS4 se la regalé a un amigo. Ninguna de la gen pasada vale ni un chavo.

Halo 5 no es halo y es una basura igual que todo lo de one. Solo pc y de Xbox lo demás basura para basureros. Ni una sola saga excepto sly cooper me gusta de Sony pero aquí todo el mundo que raja de las vergüenzas de ms es sonier. Caza de brujas .

Se mide según los g vale, pues que nadie postee sin la antigüedad ni g que tengo en mi gt. Sagas de MS solo juego a las que valen. Tendré que sacar fotos de mis ediciones legendarias de reach o del 3 o del 5 para gente como tú se disculpe. Por cierto al halo 5 estoy en el final jugado con xcloud

Busca mejor maskina baja


Tú sigue faltando. Y ya me dirás qué sagas valen para ti si sólo has tocado los Forza.
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:Lo de la X360 teniendo encuenta que el mercado japones no existe, es brutal, y la one, que venda casi 50 millones con lo que le hicieron de salida, es un puto milagro.

Esperemos que ahora no la caguen.



Ni más ni menos, vender 50 millones después de lo mal que empezó, pero mal desde el día que la anunciaron con todas las web criticando todo..

Por eso es obvio que van a vender más porque desde que se anunció todo ha sido positivo.

Si consiguen poner un precio competitivo, y con el marketing que es la consolas más potente y gamepass pues lo tiene fácil..

Igualmente 50 millones es una buena cifra, yo supongo que venderá ‘as o menos otra vez como la 360.


Veremos los precios porque con lo de la pandemia o gente mira más lo que gasta..


Como dependan de la publicidad... es patetico. Se ve mas lod e Xbox GamePass en la tv por los anuncios de Samsung que otra cosa.

Por cierto, lo mismo me banean, pero es que lo del Flight Simulator no es que sea brutal, o tenga unos graficos next Gen, es que NO ES NORMAL. Que puta barbaridad de simulador.

Tiene que salir Si o Si en SeX, es una cosa brutal no, lo siguiente, y adictivo cosa mala. Ando por el hilo de PC a ver si me pillo un joystick con palanca, si alguien esta usando alguno compatible con One que me comente que tal aunque sea por MP [angelito]


Es de suponer que será igual en Series X


EDIT: Cada día me alegro mas de haber elegido la plataforma Xbox, hay mucho mimo con cosas como la retrocompatibilidad, y eso para mi cuenta mucho.
@Molonator69

Yo antes de comprar nada, prefiero que salga la consola y otros prueben los accesorios, que sí, que han dicho que son compatibles con los que valgan para one, pero prefiero ser cauto con los mandos de empresas que no son la propia MS y que, una vez todo esté probado y reprobado por el resto de usuarios, yo los compro.
Molonator69 escribió:
danielgr escribió:
goku593 escribió:Series X va a ser la consola más vendida de la historia de MS. Es un hecho, tecnológicamente es un consolón tremendo.


La verdad es que no se si esto se cumplirá, la evolución de Microsoft en ventas mundiales no ha sido muy positiva, y su comparación con su principal competidor hoy en día (Sony) tampoco dan buenos resultados, te adjunto los datos:

  • XBOX 1: 24 millones de consolas en todo el mundo
  • XBOX 360: 85,5 millones de consolas en todo el mundo
  • XBOX ONE: 48,3 millones de consolas en todo el mundo
  • PSX: 102,49 millones de consolas en todo el mundo
  • PS2: 160 millones de consolas en todo el mundo
  • PS3: 87,4 millones de consolas en todo el mundo
  • PS4: 112,3 millones de consolas en todo el mundo


Lo de la X360 teniendo encuenta que el mercado japones no existe, es brutal, y la one, que venda casi 50 millones con lo que le hicieron de salida, es un puto milagro.

Esperemos que ahora no la caguen.


no existe ahora, de aquella vaya que sí, de hecho que yo recuerde ps3 no tuvo jrpgs first party, 360 sí, vamos que en ese género era junto con nintendo la única que daba trabajo allí
La One ha vendido mas de 50 millones eh, no se porqué siguen con números desactualizados.

50 millones de consolas no es precisamente un mal dato, que los números de la otra son mayores, pues si. Aparte que One tuvo patinazo de narices como ya han comentado, es más, yo mismo reserve la otra, hasta que cambiaron la politica. Llevo echadas miles de horas entre One y One X (el día que las cuente me plantearé la vida seguramente [+risas]). Series X es cierto que no me está gustando como la están presentando, pero yo soy mucho de quejarme y después caigo.
Doomed Avatar escribió:50 millones de consolas no es precisamente un mal dato, que los números de la otra son mayores, pues si. Aparte que One tuvo patinazo de narices como ya han comentado, es más, yo mismo reserve la otra, hasta que cambiaron la politica. Llevo echadas miles de horas entre One y One X (el día que las cuente me plantearé la vida seguramente [+risas]). Series X es cierto que no me está gustando como la están presentando, pero yo soy mucho de quejarme y después caigo.



Que no te gusta como la están presentando? Pero si fueron los primeros y encima fueron dando noticias cada pocas semanas, y pra rematar pillo a todos a contra pie porque se rumoreaba que si 9 TF, que si era casi imposible que llevara RNA 2.0, que si 12 GB.. y todos esos rumores ya eran como algo positivo y al final boom superó todas las expectativas .

La verdad que las personas olvidamos rápido lo bueno y nos quedamos con las ultimas noticias .
Para mi desde el Inside de mayo no han estado muy finos
dicanio1 escribió:
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:Los avisos son para gente que comete (cometemos) deslices. Para quien entra a joder este modus operandi no vale de nada


sparco escribió:Si , leyendo paginas atras lo único que me queda claro en este foro es que se le castiga al que entra al trapo no al que de forma intencionada entra a crear mal ambiente, a desprestigiar la marca xbox y a meter zizaña para que la gente salte.

Me gustaria saber que pasa si entras en el foro vecino a hacer lo mismo.


A mi se me baneó (baneo de horas) por poner un video que ni siquiera era comparativa, sin siquiera darme un aviso o borrarme el post, pero veo que a los que vienen a trollear solo se les "avisa".

Yo agradezco el trabajo de los moderadores, pero siento que no siempre actúan de igual forma para todos.,



En este foro siempre fue de esta manera, da igual quien modere, igual que en otro te banean al segundo mensaje como no seas un habitual del hilo y no dices algo bueno.

aquí de siempre se ha permitido mucho más..

El problema no es ese, el problema es tu ejemplo, a los habituales de este hilo pueden babearlos por poner un vídeo, a los no habituales que vienen a lo que vienen pueden pasarse todo el día malmetiendo que no pasa nada. Y lo peor d todo que siempre hay alguno que se cansa cae en su juego y acaba baneado con el troll de turno..


Lo que tenéis que hacer es ponerlo en ignorados y listo, y si no reportar ..

Llevo 10 años, y no ha cambiado nada.. bueno si los baneos que antes te baneaban semanas y la primera vez y ahora 24h, esto si ha mejorado..

Pasar, yo es que veo quien ha escrito el mensaje y paso al siguiente porque ya sé hasta lo que va ha decir.


Los habituales también podemos ser gente que venimos a leer y punto, y dejamos una opinión positiva o negativa puntual, pero no quiere decir que no seamos "habituales" y ojo que al colega de el buscador se merecía el ban sí o sí, y de verdad la peña está subnormal con el sasel de los cojones, no se dan cuenta de que es un personaje que vive de eso
Xpider_MX escribió:La One ha vendido mas de 50 millones eh, no se porqué siguen con números desactualizados.



Sigue con numeros desactualizados porque microsoft que yo sepa dejo de dar cifras de ventas de xbox one
Ayer cayó uno, hoy otro, mañana vendrá el siguiente... Intriga por ver quien será...



@Mr_Children la gente no se da cuenta que aquí no hay ningún seguidor de ese tío básicamente porque cuando nosotros estábamos jugando con recreativas, ese tío no había ni nacido... Que me digas que pueda tener seguidores de entre 14 y 23 años vale, pero que venga un tío a enseñarnos a nosotros lo que son los videojuegos cuando por aquí la mayoría tiene de 35 años para arriba.... Manda huevos que se piensen eso...
Seto-Ichitaka escribió:@elbuscador Conseguiremos echarte a tomar por... No te preocupes.

Que casualidad, uno que tengo en ignorados liandola
alalan26 escribió:Ayer cayó uno, hoy otro, mañana vendrá el siguiente... Intriga por ver quien será...



@Mr_Children la gente no se da cuenta que aquí no hay ningún seguidor de ese tío básicamente porque cuando nosotros estábamos jugando con recreativas, ese tío no había ni nacido... Que me digas que pueda tener seguidores de entre 14 y 23 años vale, pero que venga un tío a enseñarnos a nosotros lo que son los videojuegos cuando por aquí la mayoría tiene de 35 años para arriba.... Manda huevos que se piensen eso...


Directamente no he visto ni un puto video de esa persona, pero por lo que veo hay mucha gente que identifica a quien le gusta jugar con Xbox con los seguidores que tenga el chaval. En serio, no sé a dónde quieren llegar o qué problema tendrán con el tipo en cuestión, pero que dejen de identificarnos con él.
Personalmente por lo visto sacó una cita mía en un video suyo, video que ni llegué a ver.Me lo tomé a coña pero alguno parece que cree que le defendemos o algo. Repito, hay gente que está obsesionada con el chaval y vé fantasmas por todos lados.
EOL es EOL y los que posteamos aquí decimos suficientes sandeces como para que nos adjudiquen las que dicen otros [carcajad]
alalan26 escribió:Ayer cayó uno, hoy otro, mañana vendrá el siguiente... Intriga por ver quien será...



@Mr_Children la gente no se da cuenta que aquí no hay ningún seguidor de ese tío básicamente porque cuando nosotros estábamos jugando con recreativas, ese tío no había ni nacido... Que me digas que pueda tener seguidores de entre 14 y 23 años vale, pero que venga un tío a enseñarnos a nosotros lo que son los videojuegos cuando por aquí la mayoría tiene de 35 años para arriba.... Manda huevos que se piensen eso...

Aquí y en el resto del foro sí aue hay algún que otro seguidor suyo, se les nota por como hablan, pero lo que sigo sin entender es que le echan la culpa de toda la toxicidad a ese personaje mientras están tirando mierda [qmparto] parece que a día de hoy es muy complicado disfrutar los juegos y es mejor hablar mierda de la plataforma que no tienes o no te gusta
@O Dae_soo como como comoooooo??? Que sasel te cito a ti con un comentario?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio tío??? Pero y qué decía??? Ya me ha entrado la curiosidad de ver el vídeo y todo.... Yo nunca he visto un vídeo de ese chaval, solo un día me puse el inicio y al ver a alguien hablando tar sumamente rápido lo quité y jamás vi nada más....pero en serio hablo de ti??? Me parto la polla [noop] [qmparto] [qmparto]
alalan26 escribió:@O Dae_soo como como comoooooo??? Que sasel te cito a ti con un comentario?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio tío??? Pero y qué decía??? Ya me ha entrado la curiosidad de ver el vídeo y todo.... Yo nunca he visto un vídeo de ese chaval, solo un día me puse el inicio y al ver a alguien hablando tar sumamente rápido lo quité y jamás vi nada más....pero en serio hablo de ti??? Me parto la polla [noop] [qmparto] [qmparto]

Simplemente tomó un mensaje mío en EOL para desmontar una información falsa de hobbyconsolas o vandal, no me acuerdo. A mí me avisaron por aquí porque no había visto ningún video suyo ni sabía quien era. Me lo tomé a guasa, claro. Si quieres te paso el enlace
Pero vamos a dejar de hablar del tipo en cuestión no sea que nos tomen por seguidores o algo así (por lo visto ser seguidor de él debe ser como ser del KuKuxKlan de la xbox o algo así)
Yo lo conozco desde que tengo Xbox y al otro más serio en todo esto igual.

Son YouTubers creadores de contenido dirigido al entretenimiento no hay que darle más vueltas, lo ves un rato te ríes y ya está. Me hace gracia lo de la potencia y el chocolate jajajaja.

Yo no me considero xboxers, no soy un incondicional de la plataforma, pero no ver las virtudes que tiene es de estar ciego. Coño mirad si está bien que me he pillado otra S de segunda mano a estas alturas en vez de esperar o cambiar.
que la moderación del hilo no sea perfecta, no es razón para pedir el tipo de moderación que hay en el otro foro. Eso es una verguenza y no lo quiero aquí.

Pero ciertamente, hay demasiados trolls por aquí a su rollo
@O Dae_soo madre mia jajajjaajajjaaj me ha encantado tío [qmparto] [qmparto]
Es bastante lamentable lo de algunos,parece que tienen un trauma y vienen aqui(u otros hilos) a descargar su frustracion

Me hago viejo y cada vez paso mas de estos royos

Ya queda menos para saber el puto precio digo yo....
Con lo de tapar la consola cuidado. Antes lo hacía pero ahora con los modos stand-by (inicio rápido) y mandos y inalámbricos que te pueden encender la consola por accidente ya no me fío y prefiero el polvo a que esté taponada la ventilación.
Ya le meteré chorro de aire de vez en cuando si veo que hace falta. Venden esprays de aire comprimido para uso esporádico y no necesitar un compresor.
Pero cuidado usarlo siempre con la consola desenchufada y descargada (pulsar encender para descargar condensadores) porque pueden generar condensación en su uso.
Buste escribió:
Ya queda menos para saber el puto precio digo yo....

O no...
darksch escribió:Con lo de tapar la consola cuidado. Antes lo hacía pero ahora con los modos stand-by (inicio rápido) y mandos y inalámbricos que te pueden encender la consola por accidente ya no me fío y prefiero el polvo a que esté taponada la ventilación.
Ya le meteré chorro de aire de vez en cuando si veo que hace falta. Venden esprays de aire comprimido para uso esporádico y no necesitar un compresor.
Pero cuidado usarlo siempre con la consola desenchufada y descargada (pulsar encender para descargar condensadores) porque pueden generar condensación en su uso.


Y no ponerlo boca abajo que sale en forma de líquido con micro gotas
(mensaje borrado)
alalan26 escribió:Ayer cayó uno, hoy otro, mañana vendrá el siguiente... Intriga por ver quien será...



@Mr_Children la gente no se da cuenta que aquí no hay ningún seguidor de ese tío básicamente porque cuando nosotros estábamos jugando con recreativas, ese tío no había ni nacido... Que me digas que pueda tener seguidores de entre 14 y 23 años vale, pero que venga un tío a enseñarnos a nosotros lo que son los videojuegos cuando por aquí la mayoría tiene de 35 años para arriba.... Manda huevos que se piensen eso...


Lo que yo daría por volver a los recreativos con los colegas, con 20 duros echabas una tarde de pm entre el futboling, net versus soccer, Adventure island o super pang de turno.

Las toxicidad de hoy día es que no es sólo en consolas, en nuestros tiempos uno podía tener la NES o la máster system y si tu colega tenía una diferente la cambiabas un tiempo para jugar a otras cosas... Cosa que hoy día directamente en chaval de turno te dice de la competencia que es una mierda y no la prueba....

Y qué decir que con dos cartuchos, cambiándolos a gente incluso que apenas conocías, amigos de amigos o simplemente porque los conocías del grupo que tenías en clase mecanografía (muy común regalarte una máquina de escribir cuando hacías la comunión) e ibas al chiquillo de turno a decirle "
oye tienes consola?
Yo sí z y tú? Cuál?
Yo tengo la Nintendo
Ahm yo tengo la nasa, la copia de la Nintendo, tienes juegos?
Sí, uno de un tío que pega puñetazos muy chulo se llama shaterhand
Ah, tiene que molar, yo tengo uno de un gato, genial, rocking cats, si quieres mañana me lo traigo y nos lo cambiamos unos días

Y así, con dos cartuchos en mi caso (parasol star y shaterhand) me puse haber pasado tranquilamente 70 juegos. ¡Qué tiempos! Sin embargo hoy día los niños tienen los mismos juegos que no pueden cambiarlos entre ellos sin necesidad, no saben lo que es compartir, porque sus padres se los compran todos.

O en tiempos de psx que casi todos teníamos, la teníamos y sabíamos que tenía juegazos, pero jamás menospreciamos a Nintendo teniendo juegazos tipo mario 64... No decíamos "es para niños' siendo nosotros unos niños, ni decíamos sólo tiene 3 o 4 juegos, Sony mejor, (ejemplo que pone el pringado que no se entera del tema de "elbuscador", y si había piques no te reías de la peña. En fin.

Pd. Jamás entenderé la moda de ver a youtubers jugar a videojuegos, ¡Incluso videojuegos que ya tienes!... Anda que sí, que en mis tiempos (y ahora) voy a perder mi tiempo viendo jugar a otra persona en lugar de jugar yo.
Que habrán ya las reservas x dios, k ganas de comprarla [babas]
@Mr_Children +1000 además añado algo que seguro que tú o muchos de aquí hemos echo, grabar partidas de la consola en VHS, era maravilloso llevarse las cintas a casa de los amigos y verlas, o verlas tú cuando aún no había YouTube, por lo tanto los primeros "youtubers" fuimos nosotros....



P. D: joder que nostalgia me has dado tío [tadoramo]
Mr_Children escribió:
alalan26 escribió:Ayer cayó uno, hoy otro, mañana vendrá el siguiente... Intriga por ver quien será...



@Mr_Children la gente no se da cuenta que aquí no hay ningún seguidor de ese tío básicamente porque cuando nosotros estábamos jugando con recreativas, ese tío no había ni nacido... Que me digas que pueda tener seguidores de entre 14 y 23 años vale, pero que venga un tío a enseñarnos a nosotros lo que son los videojuegos cuando por aquí la mayoría tiene de 35 años para arriba.... Manda huevos que se piensen eso...


Lo que yo daría por volver a los recreativos con los colegas, con 20 duros echabas una tarde de pm entre el futboling, net versus soccer, Adventure island o super pang de turno.

Las toxicidad de hoy día es que no es sólo en consolas, en nuestros tiempos uno podía tener la NES o la máster system y si tu colega tenía una diferente la cambiabas un tiempo para jugar a otras cosas... Cosa que hoy día directamente en chaval de turno te dice de la competencia que es una mierda y no la prueba....

Y qué decir que con dos cartuchos, cambiándolos a gente incluso que apenas conocías, amigos de amigos o simplemente porque los conocías del grupo que tenías en clase mecanografía (muy común regalarte una máquina de escribir cuando hacías la comunión) e ibas al chiquillo de turno a decirle "
oye tienes consola?
Yo sí z y tú? Cuál?
Yo tengo la Nintendo
Ahm yo tengo la nasa, la copia de la Nintendo, tienes juegos?
Sí, uno de un tío que pega puñetazos muy chulo se llama shaterhand
Ah, tiene que molar, yo tengo uno de un gato, genial, rocking cats, si quieres mañana me lo traigo y nos lo cambiamos unos días

Y así, con dos cartuchos en mi caso (parasol star y shaterhand) me puse haber pasado tranquilamente 70 juegos. ¡Qué tiempos! Sin embargo hoy día los niños tienen los mismos juegos que no pueden cambiarlos entre ellos sin necesidad, no saben lo que es compartir, porque sus padres se los compran todos.

O en tiempos de psx que casi todos teníamos, la teníamos y sabíamos que tenía juegazos, pero jamás menospreciamos a Nintendo teniendo juegazos tipo mario 64... No decíamos "es para niños' siendo nosotros unos niños, ni decíamos sólo tiene 3 o 4 juegos, Sony mejor, (ejemplo que pone el pringado que no se entera del tema de "elbuscador", y si había piques no te reías de la peña. En fin.

Pd. Jamás entenderé la moda de ver a youtubers jugar a videojuegos, ¡Incluso videojuegos que ya tienes!... Anda que sí, que en mis tiempos (y ahora) voy a perder mi tiempo viendo jugar a otra persona en lugar de jugar yo.


Me ha encantado tu post! Yo soy tan viejo que cuando era niño no existían los video juegos, y hasta que no empecé a trabajar no pude tener video consola, no había dinero en casa para esas cosas.... Así que cuando alguien habla de sasel o como se escriba, para meterse con quien jugamos a xbox me parto de la risa!! Yo no me identifico con el para nada. Bueno, e de decir que cuando en el foro de Ps5 lo insultan llamándolo calvo o cosas peores, me siento mal, por qué yo ya voy para calvo también.... Jiji. Por cierto me parece fatal que se consientan esos insultos en Eol... Muy mal @Ferdopa en eso ...y me alegro @N-N no se le parezca en la moderación, me parece mucho más sano, es mi opinión.
@Mr_Children decir que es para niños es menospreciar :-?

Es que esto que has dicho lo veo absurdo, incluso está regulado, para algo vale el numerito ese que aparece antes del juego.

Nada ya he visto tus mensajes y entiendo a lo que te refieres. Disfruta de tu plei que es la única que te garantiza juegazos [bye]
alalan26 escribió:@Mr_Children +1000 además añado algo que seguro que tú o muchos de aquí hemos echo, grabar partidas de la consola en VHS, era maravilloso llevarse las cintas a casa de los amigos y verlas, o verlas tú cuando aún no había YouTube, por lo tanto los primeros "youtubers" fuimos nosotros....



P. D: joder que nostalgia me has dado tío [tadoramo]


Eso era mítico, porque no se creían que te pasaras un juego y como no podías guardar partida y los juegos eran jodidos de verdad... Me río yo del daemons souls y demás en su cara, te ponías el MegaMan y eso sí que era sufrir de verdad.

Jajaja parezco un abuelete hablando pero es que es verdad, con el mando ortopédico y control pasarse esos juegos...

Volviendo al tema del hilo yo sólo pido que no la caguen como con one (que lo han hecho desde mi punto de vista), de momento no tiene pinta y caerá de salida porque tengo Game pass Ultimate hasta diciembre 2022, pero joder, deberían retomar lo que hizo grande a 360 y dejaron temblando a PS3.

Un saludo y wenas noches
The-Best escribió:
Xpider_MX escribió:La One ha vendido mas de 50 millones eh, no se porqué siguen con números desactualizados.



Sigue con numeros desactualizados porque microsoft que yo sepa dejo de dar cifras de ventas de xbox one



Microsoft no, pero AMD si, y el año pasado dio cifras de consolas (en global) y restando las ventas de PS4 salieron los mas de 50 millones de One.
Wenas

Quiero precio y que abran ya las reservas juer....

Ahí va la biblia de Xsx otra vez para que no se os olvide [+risas] [+risas]

1º La Series X es la consola más potente que te puedas comprar cuando se ponga a la venta, con 12,15 TF de GPU sin overclockear ni frecuencias variables, tal cual, equivalente a una 2080 Super de PC pero con tecnología RDNA 2.0, que no está aún en el mercado, con 52 CU preparada para ofrecer raytracing.

2º Se conoce todo, medidas...interior...diseño, sin renders, sin trampa ni cartón, tienes a un tio desmontando y montando sus componentes en un vídeo (ahí te buscas la vida y lo miras tu, que estoy ocupao XDDD)

3º No solo es la más potente en GPU, también en CPU lo mismo, sin frecuencias variables de nuevo.

4º También tiene la memoria más rápida, con 10 gigas a 560 Gb/S y 6 a 336 Gb/S (esta lenta ya es más rápida que la de One X [+risas] )

5º También tiene SSD a 2.4 Gb/S , precindiendo de los HD mecánicos usados hasta ahora todas las consolas y que hará que mejoren muchísimo las cargas e incluso se mostró como cambias de un juego a otro entre varios títulos en tan solo 6-8 segundos cada vez.

6º Este hard más potente va a hacer que los multis se vean bastante mejor en Series X que en ninguna otra, como pasó con la 360.

7º La retrocompatibilidad con la gran mayoría de los juegos de XBOX, XBOX360 y "TODOS" los de ONE

8º También con el hard, podrás usar tus mandos de one o one X en Series X así como todo el hard.

9º EL GAMEPASS si, así con mayúsculas, que ahora mismo con la promoción y desde hace meses, por cuatro perras te haces con un catálogo de cientos de juegos, encima todo lo de MS está incluido y no sale del Gamepass nunca, Halos, Gears, Forzas, Oris, Ect, y van entrando y saliendo juegos cada dos por tres, de todos los géneros y para todos los gustos, vamos, que si nunca has tenido una Xbox, sin tener que gastarte un dineral, puedes disfrutar como un cochino en un charco con RT [+risas] , y si es el Gamepass Ultimate también hay muchos para jugar en tu PC, el catálogo no es igual que el de consola, pero va a más.

10º El Xcloud incluido por la pati en el Gamepass, eso ya es tirar la casa por la ventana directamente, a partir del 15 de septiembre puedes disfrutar de cientos de juegos en tu teléfono o tablet con android (y a ver si traga Apple xdd)

Por todo esto se viene el primer día a mi casa si o si, os parece poco? pues ahí va el último punto.......mi preferido xdddd


11º Lo que se viene
Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Ect.ect por que faltan más....

Y los thirds

Valhalla
Fifa
COD
Cyberpunk 2077
Dirt 4
Marvel avengers
Watchdogs
Ect.ect


Y algunos de los mejorados para series x by the face

Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect

Y de aquí un saco van a Gamepass de salida......para que juegues cuando te salga del nabo, a tu ritmo.

Estos son mis motivos, no te pido que me lo superes.....IGUALAMELO

Salu2
Imagen

Según ese dato, se han producido, tan solo en las fábricas con neutralidad de carbono, mas de 800 mil consolas, a eso habría que sumar las consolas producidas en la(s) otra(s) fábrica(s).
Es que es eso, la consola lleva produciéndose desde hace semanas, ya solo por eso no pueden retrasarla ni aunque quieran.
Ten cuidado porque tal como dices es erróneo.
Ms lleva con una planificación de fabricar más de 800.000 consolas con carbono neutro. Esta noticia es de septiembre 2019.
Y ahora dicen que es la primera en fabricar X consolas con esta medida ambiental.
NO que lleve 825.000 consolas fabricadas.
Sino que ya ha llegado a ese número.
Pueden ser 100.000 xbox one
300.000 xbox x
500.000 series x
Etc.
Eso no lo sabemos.
Lo digo porque tal como lo pones parece que xbox series apenas lleve ni 1 millón fabricadas .

@O Dae_soo era un ejemplo
Me refiero a que no dicen que "consola,o consolas" son las que han llegado a ese número.
Solo que ya tienen 825.000 con carbono neutral( muy buena noticia para el medio ambiente).
Y esto lo llevan planeando desde septiembre 2019.
Ghukong escribió:Ten cuidado porque tal como dices es erróneo.
Ms lleva con una planificación de fabricar más de 800.000 consolas con carbono neutro. Esta noticia es de septiembre 2019.
Y ahora dicen que es la primera en fabricar X consolas con esta medida ambiental.
NO que lleve 825.000 consolas fabricadas.
Sino que ya ha llegado a ese número.
Pueden ser 100.000 xbox one
300.000 xbox x
500.000 series x
Etc.
Eso no lo sabemos.
Lo digo porque tal como lo pones parece que xbox series apenas lleve ni 1 millón fabricadas .

¿Se sigue fabricando la One X? Tenía entendido que no....
goku593 escribió:Series X va a ser la consola más vendida de la historia de MS. Es un hecho, tecnológicamente es un consolón tremendo.


Yo no lo tengo tan claro, pinta tiene de consolon por todos lados, pero faltan aspectos importantes, nutrirla de juegos, que hoy por hoy todo, o casi todo, son anuncios de juegos que vete a saber cuando los vemos, y sobre todo, el precio, si sale, me lo invento, a 600 euros o mas, que por hardware que lleva quizas podria, le va a costar muchisimo vender, no solo por lo que hemos visto en generaciones anteriores con los precios, ps3 o one, si no por la situacion economica actual.
O Dae_soo escribió:]¿Se sigue fabricando la One X? Tenía entendido que no....


Hasta donde se, solo se produce la One S.
oshawott escribió:Pues parece que la competencia no tiene fecha mundial. Sale primero en Canadá y Usa, y después del 2020 en Europa. Vamos que no sale en Europa este año....

Joder, espero que Series X sepa aprovecharse de ello!!!!!

Puede ser muy importante para un lanzamiento agresivo!

Fuente?De ser cierto,espero que ms no haga lo mismo.
204047 respuestas