XBOX Series X

A ver, si uno va a comprar una tele hay, sin exagerar, 20 modelos de 4k 50", no tenemos ni idea del modelo; un móvil igual, tropecientas marcas y gamas; un pc, ya ni hablamos, con distintos procesadores,RAM, discos duros, gráficas; ¿y me decís que eso se queda en nada con respecto a poder elegir entre series x y series s? ¿Que vas a una tienda y te haces un lío entre elegir una consola de 500€ u otra de 300€? No creo que uno tenga que ser pitagorín para deducir que la de 500€ es la de mejores prestaciones y la de 300€ la básica.
Además, que nos olvidamos que para algo están los vendedores y, más que nada, el que va a recibir el regalo, que ya habrá recalcado que series x es la buena, la que quiere, y no la series s.
Mrs. Propper escribió:Una madre y un padre van a un Game a comprar una consola, ven que hay una que se llama series S y otra series X. Ven que una vale 600€ y otra 250€.

Estos padres no tienen ni idea de consolas, pero simplemente con los precios saben perfectamente que la Series X es bastante mejor que la Series S. Algunos le buscáis 80 pies al gato macho

La segunda opción es que sean tontos y no sean capaces de sacar información de la diferencia de precio. También pueden preguntar al chaval o chavala de la tienda...

Si las gráficas de Nvidia se llamaran X Y Z, sabiendo los precios sabes cuál es mejor y cuál es peor.



No te falta razón pero obvias lo más importante.

Va un padre y una madre a la game a comprar una consola y ven una que se llama seriesS???

Hablas de españa XD , porque mejor dicho ven una que empieza por P.

Los padres la mayoría no tienen ni idea de consolas y aquí solo hay dos marcas que conoce cualquier padre , por eso luego en el online en una te encuentras más niños rata que en la Xbox [+risas]
Los ejjpertos en marketing y PC´s entiendo que cuando habláis de gráficas y usáis nombres como Gigabyte Geforce 2060 SUPERWINDFORCE OC 8G DDR6 os parece super atractivo, pero oye, SERIES X es un puto lío
Imagen
O Dae_soo escribió:Los ejjpertos en marketing y PC´s entiendo que cuando habláis de gráficas y usáis nombres como Gigabyte Geforce 2060 SUPERWINDFORCE OC 8G DDR6 os parece super atractivo, pero oye, SERIES X es un puto lío


Tendrían que haberla llamado Xbox Series Nicho. Al nacer muerta le iría como anillo al dedo y además estaria totalmente el línea con sus dos/tres juegos.
@dicanio1
Exacto,que no se me enfade nadie, pero en España los padres y madres para sus hijos no compran consolas, compran
pleis
.
Adrian Orbis escribió:Yo llevo como 5 horas con Wasteland 3 pero a lo mejor me espero a la Series X para jugarlo porque los tiempos de carga son muy largos.



Eso he hecho yo, porque es desesperante. Me parece un tremendo juegazo pero cargas más que juegas en algunas partes del juego.


Respecto al nombre de la consola, la verdad es que me parece una tremenda cagada y no es la primera vez que se dice. Empiezas con Xbox, saltas a 360 y luego vas a One, con sus respectivas versiones, ahora sacas la Series X. El que no lo quiera ver pues que no lo vea, pero fuera de los clientes habituales, más allá, donde están los que nunca han comprado una Xbox y solo saben que existe... Se van a hacer un lío por mucha explicación que den en tiendas...
O Dae_soo escribió:@dicanio1
Exacto,que no se me enfade nadie, pero en España los padres y madres para sus hijos no compran consolas, compran
pleis
.

Y si aun encima lo combinas con que para saber que juego estas comprando hay que leer la caja porque el diseño es el mismo...

En fin a mi me da igual yo no me voy a equivocar pero la cosa no está clara
NosferatuX escribió:Por cierto, da igual que version tengas de The Witcher 3, ya sea solo eljuego base, las expansiones y el juego por separado, la version definitiva o como se llame...todos tendran el upgrade gratis.
En Remedy tienen que estar flipando, los polacos usan magia!

Mira que me he reído, aunque la culpa de lo de Control es de 505 Games.
Rauwlyng escribió:
Adrian Orbis escribió:Yo llevo como 5 horas con Wasteland 3 pero a lo mejor me espero a la Series X para jugarlo porque los tiempos de carga son muy largos.



Eso he hecho yo, porque es desesperante. Me parece un tremendo juegazo pero cargas más que juegas en algunas partes del juego.


Respecto al nombre de la consola, la verdad es que me parece una tremenda cagada y no es la primera vez que se dice. Empiezas con Xbox, saltas a 360 y luego vas a One, con sus respectivas versiones, ahora sacas la Series X. El que no lo quiera ver pues que no lo vea, pero fuera de los clientes habituales, más allá, donde están los que nunca han comprado una Xbox y solo saben que existe... Se van a hacer un lío por mucha explicación que den en tiendas...

eloskuro escribió:Buscan la Xbox. Y encuentran:
Series x
Series s

Fin.

Vaya dramas.

El drama es tener un departamento de marketing con un nivel profesional que puede ser mejorado por cualquier grupo de preescolar.
ozspeed escribió:

La mejor guia para comprar consola de la historia !!!! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

A ver si dicen ya los precios de una vez !!!!!
Este recopilatorio de Big Bang Theory es más completo:

https://www.youtube.com/watch?v=lqgOaLclsDo

Sacando la bola de cristal:

Precio 600 euros /400 euros.
Anuncio: 20 de septiembre (2 meses antes de su salida).
El precio podrian ser 600$ segun una promcion de Pringles

Imagen

https://www.hd-tecnologia.com/el-precio ... -pringles/
Yo solo quiero recordar que cuando se anunció Project Scorpio se decía que iba a costar de 500 para arriba y que 600 o 700 sería algo normal y al final costó 499.
Adrian Orbis escribió:Yo solo quiero recordar que cuando se anunció Project Scorpio se decía que iba a costar de 500 para arriba y que 600 o 700 sería algo normal y al final costó 499.

La SeX está muy por encima de la OneX y lo 'lógico' es que su PVP sea más elevado... Pero igual se marcan una estrategia tipo Nvidia y nos sorprenden a todos con el precio final. Ojalá.
Hoy he ido al Game y el dependiente me estaba insistiendo en si quería reservar la consola, y le comentaba que de momento no iba a reservar nada sin saber el precio, y me ha dicho que va a rondar los 500€, no sé que de cierto tendrá eso.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sr.Almodóvar escribió:Hoy he ido al Game y el dependiente me estaba insistiendo en si quería reservar la consola, y le comentaba que de momento no iba a reservar nada sin saber el precio, y me ha dicho que va a rondar los 500€, no sé que de cierto tendrá eso.

cuantas cajas de pringles se habrá comido...
doy por hecho q era gordo
Reservar sin saber el precio. Si es que es absurdo en si mismo
Imagen

Pos nada, aquí, con mi café viendo lo bonita que queda la mininevera pa la latica del monster.

Termino la taza y me voy a jugar al PC. [ayay]
No veo ningún drama por el nombre de la consola ( o consolas), la NUEVA X ( y la NUEVA S). Igual que ahora.

El problema de Microsoft no es la nomenclatura, si no conseguir que esos chavales/padres elijan una Xbox (por lo menos aquí en España).

Además, la información la tenemos sacando el móvil.
Fork99 escribió:
Adrian Orbis escribió:Yo solo quiero recordar que cuando se anunció Project Scorpio se decía que iba a costar de 500 para arriba y que 600 o 700 sería algo normal y al final costó 499.

La SeX está muy por encima de la OneX y lo 'lógico' es que su PVP sea más elevado... Pero igual se marcan una estrategia tipo Nvidia y nos sorprenden a todos con el precio final. Ojalá.

Si Microsoft hiciera una "estrategia tipo Nvidia", filtraría supuestos precios de 900 euros y luego costaría realmente 700 euros. Los usuarios alabaríamos el gran precio de la consola por ser más barato que esas filtraciones.
Nvidia con los precios de la serie 3000 ha sorprendido a todo el mundo. Eso significa entre otras cosas, que el silicio no debe estar por las nubes.
Por tanto, lo lógico sería entre 499-599€ teniendo en cuenta la crisis económica que se avecina.
TCR escribió:Imagen

Pos nada, aquí, con mi café viendo lo bonita que queda la mininevera pa la latica del monster.

Termino la taza y me voy a jugar al PC. [ayay]


Exactamente ¿quien y que eres?
TCR escribió:Imagen

Pos nada, aquí, con mi café viendo lo bonita que queda la mininevera pa la latica del monster.

Termino la taza y me voy a jugar al PC. [ayay]


Una parte de mí está muriendo de envidia ahora mismo, y eso que no conozco tu historia!! XDD
(Aunque la foto es bastante explicativa)

Para mí el error de marketing ya no es el nombre de las consolas, es gastar en publicidad en el país en el que no lo necesita y no realizar esa inversión donde sí.

Es cierto que la competencia tampoco se está moviendo mucho, pero es que ellos no lo necesitan.

Qué leches, dentro de lo poco que se sabe, me sabe a cuernos quemados que si quiero saber cosas de la consola tenga que venir a estos foros porque tiene visibilidad 0.

Para mí ese es su error de marketing. Ese y no darle más visibilidad al tema gamepass. Es un servicio que una vez se prueba se vende solo!!
Según Jeff Grubb el "Xboxing Day" - el próximo evento de Xbox y dónde se va a presentar la Series S - es antes del día 23 de septiembre: https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 26336?s=19
Fahrencillo escribió:
TCR escribió:Imagen

Pos nada, aquí, con mi café viendo lo bonita que queda la mininevera pa la latica del monster.

Termino la taza y me voy a jugar al PC. [ayay]


Exactamente ¿quien y que eres?


Yo apuesto por un tiaco como el resto de nosotros que viene aquí a perder el tiempo [burla2]
Sinceramente sacar una consola por 599 me da igual que se Xbox series x o ps5 , no me parece una buena decisión la verdad ... Yo era de los que dudaba que Microsoft hiciera eso pero cada vez más informaciones van en esa dirección ... Lo peor es que ps5 siendo peor técnicamente también hay muchos rumores de que la versión con lector va ser ese el precio 599...

Enserio piensan que van a vender mucho con una consola a 599€? Se ve que no aprendieron , se creen que poniéndola al mismo precio que ps5 va ser suficiente ... Por mucho que Xbox series x sea más potente que ps5 es un error ponerla a 599
@Gallaguer3890 pero tú crees que tienen como objetivo eso ¿? Algo más sensato parece querer mejorar tu posición, pero superar a la competencia en ventas es algo que no pueden lograr hoy por hoy.
@niñodepapa sinceramente por mucho que Microsoft nos quiera vender sus "servicios" y no les importe según ellos vender consolas , es de lógica que a más ventas de consolas más gente puede acceder a estos .

Y a 599€ la Xbox series x , teniendo en cuenta que ps5 apunta según las últimas informaciones a salir por ese precio también ..... Me parece una mala decisión .

Siempre he pensado que nadie volvería a cometer el error que cometió Sony con PS3 de poner una consola a 599 , pero no es que lo vuelva a ver en una consola , sino que lo voy a ver tanto en Microsoft como en Sony .

A ese precio tanto una como otra no tardarán mucho en bajar a 499 y sino al tiempo , por qué ni ps5 digital ni Xbox series s van a ser súper ventas tampoco ...

Y si pienso que pueden posicionarse por encima de Sony , pero para eso tenían que haber hecho un más y mejor por menos dinero y parece que van hacer un más y mejor ... Pero por el mismo precio que ps5 y eso sí quieres posicionarte por encima en ventas a la competencia es una mala decisión ...

Me acuerdo la época de Xbox 360 cómo salió por 400 y fue igual de potente y en los multis superior a PS3 que salió de inicio a 599 € eso era el camino si querían posicionarse por encima de Sony , por qué no nos olvidemos y es de cajón a más ventas de consolas , Microsoft a más público va a poder vender sus servicios ..
Claro que le interesa vender consolas, pero querer duplicar ventas no es realista.

El tema de los 600€ de la PS3 es algo muy concreto y fue hace años, ahora yo creo que es una cantidad que más de uno se la gasta en ocio en diferentes dispositivos, móvil, tv, portátil, etc... no creo que se vea tan elevada.

El fallo de One por lo que he leído fue ser más cara ofreciendo menos y tener a sus espaldas la losa del siempre online que pretendieron. Esto ha provocado un distanciamiento en ventas y eso no se recupera fácilmente.
Si la filtración de las pringles de 600€ es cierto, ¿quien de aquí la compraria? Curiosidad
Se entregarán un total de 46 consolas, por un valor de R621,000, alrededor de $37,000 USD. Al hacer los cálculos, parece que la Xbox Series X costará R13,500 en Sudáfrica, lo que equivale alrededor de £611 y más de $800 dólares.

Como sea verdad que cuesta 800€ creo que poca gente se la comprará
Ignacio_ina escribió:Si la filtración de las pringles de 600€ es cierto, ¿quien de aquí la compraria? Curiosidad



Yo el día de salida.

Obviamente preferiría que costase 500€ y mejor aún 400€.

Pero si tengo que pagar 600€ pso pagaría por dos motivos.

1- que cuesta esos 600€ perfectamente y es un aparato electrónico que voy a tener durante años..
Papa quiero una consola.
¿Que quieres una plai?
No papa, una play no una XBOX.
¿Y eso que es?
Eso es así, por mucho que duela. Soy de XBOX desde el día 1 con todas y mi mujer y mis suegros cuando dicen que juego dicen que juego a la play.
Es lo que hay, si creo que podían haber mantenido el XBOX y numerar las diferentes generaciones, pero bueno, algún pensador iluminado creerá que es mejor así.
Quiero noticias yaaaaa, pero de las buenas, no de esas que me dicen que mi "plai" va a ser un tiro en el pie. [oki]
Las fotos no son mías onvre. Solo compartí.

Adrian Orbis escribió:Según Jeff Grubb el "Xboxing Day" - el próximo evento de Xbox y dónde se va a presentar la Series S - es antes del día 23 de septiembre: https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 26336?s=19


Hola, soy Insider.

Antes de la salida de las consolas habrá un evento.

Pedazo insider este señor. El 24 es el evento de Tokyo. Si antes del 24 no es, dirá que han movido el evento de nuevo y santas pascuas.

Es el mismo que dijo que en agosto había evento de la azulona.
Adrian Orbis escribió:Según Jeff Grubb el "Xboxing Day" - el próximo evento de Xbox y dónde se va a presentar la Series S - es antes del día 23 de septiembre: https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 26336?s=19


Algún día atinará... [carcajad] lleva moviendo ese evento de fechar desde hace meses.
viento polar escribió:Se entregarán un total de 46 consolas, por un valor de R621,000, alrededor de $37,000 USD. Al hacer los cálculos, parece que la Xbox Series X costará R13,500 en Sudáfrica, lo que equivale alrededor de £611 y más de $800 dólares.

Como sea verdad que cuesta 800€ creo que poca gente se la comprará


Personalmente el problema que le veo no es el precio, son los pocos incentivos que hay para comprarla, entre el PC y mi OneX, es que no veo la justificacion a dia de hoy de next gen.
Con el nombre quieren lograr que a la consola la llamen simplemente Xbox. Por poner un ejemplo Apple tiene varios modelos de teléfono y la inmensa mayoría de gente dice que se ha comprado un iPhone, no el modelo en concreto.

Además, comentáis lo confuso que será, pero sinceramente con un móvil en el bolsillo y en el supuesto de comprar en tienda la información del dependiente veo complicado una compra errónea.

En cuanto a Series S, me cuesta creer que salga este año sin ser aún anunciada. No es que sepamos todo de Series X, pero lo que es la consola la han enseñado a la perfección.
8willy8 escribió:Con el nombre quieren lograr que a la consola la llamen simplemente Xbox. Por poner un ejemplo Apple tiene varios modelos de teléfono y la inmensa mayoría de gente dice que se ha comprado un iPhone, no el modelo en concreto.

Además, comentáis lo confuso que será, pero sinceramente con un móvil en el bolsillo y en el supuesto de comprar en tienda la información del dependiente veo complicado una compra errónea.

En cuanto a Series S, me cuesta creer que salga este año sin ser aún anunciada. No es que sepamos todo de Series X, pero lo que es la consola la han enseñado a la perfección.

Dices esos dependientes de tiendas donde vas ahora mismo y el unico cartel que hay que hace alusión a la next gen es que pronto se podrá reservar ps5? Series X no se podrá reservar? Pues así estamos.

Yo he visto dependientes de X tiendas que no voy a nombrar porque me da hasta vergüenza pasarse 10 minutos buscando un gears en almacén y volver con las manos vacías porque decía que en el estante de "la plei" no había nada, que ya le llegarían.

Si la gente se tiene que guiar por esta gente para comprar vamos listos. Microsoft y su departamento de marketing tendrían que hacer que la gente llegue y de un vistazo se de cuenta de que hay nueva generación en las estanterías.

Ps4 y cajas azules? Pues ahora llegarás en noviembre y verás ps5 y cajas blancas, coño! Hay consola nueva? Navidades? Regalos? Compro consola y 3 juegos.

Xbox one s/x y cajas verdes? Llegan en noviembre y verán las mismas cajas y una consola diferente en la estantería si, pero los juegos parecen los mismos, será modelo nuevo simplemente. Si miran al lado verán ps5 y cajas blancas, coño! Nueva plei...

Eso sin contar que ciertos juegos que solo funcionaran en series x pero que la caja es la misma que la de sus hermanos old gen y no funcionarán en las xbox actuales al llegar a casa, habrá confusión.

En serio, no se que pasa con el departamento de marketing en microsoft pero da la sensación de que viven en un mundo alternativo. Para que su curiosa visión de mercado funcione tienes que bombardear los medios con publicidad, pero no lo están haciendo, al menos no en este país. No se que opinarán los estadounidenses por ejemplo.
Creo que no se ha dicho, en Taco Bell también van a hacer Sorteo/Promo de series X y el valor del premio ahí se queda en $560 llevando una consola más un mando y, que el mando son 59,99. En resumen que el valor del premio de la consola sería de $500.

They state that the value of an Xbox Series X and an Xbox wireless controller is $560, while the controller alone costs $59.99


https://bgr.com/2020/09/04/xbox-series- ... ll-promos/






Extremadamente silenciosa y con un flujo de aire top, vertical u horizontal dice el amigo.
Gallaguer3890 escribió:@niñodepapa sinceramente por mucho que Microsoft nos quiera vender sus "servicios" y no les importe según ellos vender consolas , es de lógica que a más ventas de consolas más gente puede acceder a estos .


Yo no voy a acceder a sus servicios con mi i3 2100 de hace 10 años, y desde luego que tampoco sin una consola que cuesta mas de lo que valen sus juegos.

Si siguen empeñados en mostrar juegos que no usan ese hardware al 100%, no tiene sentido comprarse ese hardware, y toda la gente sin un pc lo suficientemente potente no tendrá argumentos para alquilar esos servicios.

Pero microsoft sabrá lo que hace.
Joder!!!, se está quedando un hilo muy bonito para los foreros de otra marca!!!

Y moderación sin moderar!!

Cuando a mi me dejen hacer lo mismo en el otro lado, DEJARE DE QUEJARME!!

Mientras tanto, moderación quedaos con mi nick xq voy a ser la ametralladora de reportes hasta q este hilo sea igual q los demás y no el de la manga ancha para hacer lo q te salga de los h.....

Este hilo es para hablar de XBOX SERIES X.
No te gusta el nombre? Haz un hilo y exponlo allí !!
No te gustan sus juegos? Háblalo en multi.
Crees q sabes más en marketing y ventas de producto q una multinacional?? Haz un hilo y exponlo allí!!

Yo todo esto lo sé !!


Pd: cuando abunda tanta gente diciendo( es q el nombre es un lío) OJO, pero la multinacional lo estará haciendo bien, no se para de hablar de ella, PERO EN SU HILO CORRESPONDIENTE, JODER!!
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Respeta las opiniones de los demás y sin faltar. Si no me gusta el nombre de la consola lo expongo en el hilo de la consola. A ver si ahora no vamos a poder opinar de la Xbox respecto a cosas que no nos gusten.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
@Rauwlyng las respeto siempre y cuando no vengan detras d una clase de marketing de como deberian llamarla.

sino vete a echar un CV. a una multinacional.
y ojo mi intención no es ofender, es exponer lo q esta pasando.
si te ofende lo siento, pero para poner eso hazlo en multi y no ensucies el hilo q me ofendes a mi¡
Sal a la calle y pregunta veras la clase de Marketing que te va a dar un niño de 12 años cuando le hables de consolas, por que de componentes de PC no sabe ni quiere saber, pero de consolas tiene ya una idea más que formada.

¿Dónde esta Nokia? Estos lideraban el mercado de móviles con ventas estratosféricas, ahhh la prepotencia de unos pocos y las malas decisiones hicieron se fuese al carajo, y ni Microsoft consigue levantarla.... las empresas también se equivocan.
Señor Ventura escribió:
Gallaguer3890 escribió:@niñodepapa sinceramente por mucho que Microsoft nos quiera vender sus "servicios" y no les importe según ellos vender consolas , es de lógica que a más ventas de consolas más gente puede acceder a estos .


Yo no voy a acceder a sus servicios con mi i3 2100 de hace 10 años, y desde luego que tampoco sin una consola que cuesta mas de lo que valen sus juegos.

Si siguen empeñados en mostrar juegos que no usan ese hardware al 100%, no tiene sentido comprarse ese hardware, y toda la gente sin un pc lo suficientemente potente no tendrá argumentos para alquilar esos servicios.

Pero microsoft sabrá lo que hace.

Siempre te puedes comprar una XOne, pero luego acabarías comprando la XSX, lo cual no es buen negocio.
Para usuarios nuevos que quieren acceder a sus servicios, sigue siendo lo más rentable.
Para quien ya tenga una Xbox, pues está en los planes el que sigas usándola, y ya actualizarás.
Las consolas no sólo se venden el día 1.
niñodepapa escribió:Sal a la calle y pregunta veras la clase de Marketing que te va a dar un niño de 12 años cuando le hables de consolas, por que de componentes de PC no sabe ni quiere saber, pero de consolas tiene ya una idea más que formada.

¿Dónde esta Nokia? Estos lideraban el mercado de móviles con ventas estratosféricas, ahhh la prepotencia de unos pocos y las malas decisiones hicieron se fuese al carajo, y ni Microsoft consigue levantarla.... las empresas también se equivocan.



no se muy bien q quieres decir con esto, entonces el CEO de un empresa debe contratar a niños de 12 años??
y nokia? q pinta aqui? q su OS(debian creo) quedara obsoleto en menos de un año con IOS y android, no tubo nada q ver, no?
o es q nokia tampoco sabia poner nombres a sus productos¿?

me e perdido la verdad, con tu comentario¡
204027 respuestas