8willy8 escribió:Con el nombre quieren lograr que a la consola la llamen simplemente Xbox. Por poner un ejemplo Apple tiene varios modelos de teléfono y la inmensa mayoría de gente dice que se ha comprado un iPhone, no el modelo en concreto.
Además, comentáis lo confuso que será, pero sinceramente con un móvil en el bolsillo y en el supuesto de comprar en tienda la información del dependiente veo complicado una compra errónea.
En cuanto a Series S, me cuesta creer que salga este año sin ser aún anunciada. No es que sepamos todo de Series X, pero lo que es la consola la han enseñado a la perfección.
Dices esos dependientes de tiendas donde vas ahora mismo y el unico cartel que hay que hace alusión a la next gen es que pronto se podrá reservar ps5? Series X no se podrá reservar? Pues así estamos.
Yo he visto dependientes de X tiendas que no voy a nombrar porque me da hasta vergüenza pasarse 10 minutos buscando un gears en almacén y volver con las manos vacías porque decía que en el estante de "la plei" no había nada, que ya le llegarían.
Si la gente se tiene que guiar por esta gente para comprar vamos listos. Microsoft y su departamento de marketing tendrían que hacer que la gente llegue y de un vistazo se de cuenta de que hay nueva generación en las estanterías.
Ps4 y cajas azules? Pues ahora llegarás en noviembre y verás ps5 y cajas blancas, coño! Hay consola nueva? Navidades? Regalos? Compro consola y 3 juegos.
Xbox one s/x y cajas verdes? Llegan en noviembre y verán las mismas cajas y una consola diferente en la estantería si, pero los juegos parecen los mismos, será modelo nuevo simplemente. Si miran al lado verán ps5 y cajas blancas, coño! Nueva plei...
Eso sin contar que ciertos juegos que solo funcionaran en series x pero que la caja es la misma que la de sus hermanos old gen y no funcionarán en las xbox actuales al llegar a casa, habrá confusión.
En serio, no se que pasa con el departamento de marketing en microsoft pero da la sensación de que viven en un mundo alternativo. Para que su curiosa visión de mercado funcione tienes que bombardear los medios con publicidad, pero no lo están haciendo, al menos no en este país. No se que opinarán los estadounidenses por ejemplo.