Algarro14 escribió:Soy el único que le da igual las ventas? Mismamente la switch vende sin parar y llevo un 2020 donde el juego que más he jugado es el captain tsubasa, y mientras la gente feliz porque han sacado unos cuantos ports de Mario, cuando en Xbox no es que no saquen ports, si no que los juegos los mejoran gratuitamente
Yo creo que el que elige la xbox ya sabe que en España apostará por la menos vendida, con menos estanterías donde elegir productos y, si busca usuarios, con una comunidad general más reducida. Pero eso es como el que elige apple, no tiene la difusión de android, sin embargo, le gusta el entorno, la máquina o cualquier otro aspecto que el sistema de google no le da. Así que siguiendo con el símil de apple, lo que importa es lo que la marca ofrece, no si es el tipo de teléfono más vendido. El que compra una consola porque así cree que se sube a caballo ganador, la verdad, es tonto e inmaduro, hay que comprar en función de lo que ofrece una máquina, prestaciones, precio, calidad, servicios, atención al cliente, y si satisface o no las necesidades propias, no si es más o menos famosa; yo he elegido xbox, pero entiendo que habrá gente que prefiera ps o switch, para gustos, colores.