XBOX Series X

Pues si en ese sorteo dicen que son 560€ por consola con 2 mandos, es decir, 500€ por consola y 1 mando, es que la reservaba ya mismo. Quizá me esté haciendo ilusiones, pero aún espero que MS no se desate y dejé la máquina por 500.
SG_SIYU escribió:Papa quiero una consola.
¿Que quieres una plai?
No papa, una play no una XBOX.
¿Y eso que es?
Eso es así, por mucho que duela. Soy de XBOX desde el día 1 con todas y mi mujer y mis suegros cuando dicen que juego dicen que juego a la play. [oki]


Y aún no te has divorciado? :D
legna82 escribió:
niñodepapa escribió:Sal a la calle y pregunta veras la clase de Marketing que te va a dar un niño de 12 años cuando le hables de consolas, por que de componentes de PC no sabe ni quiere saber, pero de consolas tiene ya una idea más que formada.

¿Dónde esta Nokia? Estos lideraban el mercado de móviles con ventas estratosféricas, ahhh la prepotencia de unos pocos y las malas decisiones hicieron se fuese al carajo, y ni Microsoft consigue levantarla.... las empresas también se equivocan.



no se muy bien q quieres decir con esto, entonces el CEO de un empresa debe contratar a niños de 12 años??
y nokia? q pinta aqui? q su OS(debian creo) quedara obsoleto en menos de un año con IOS y android, no tubo nada q ver, no?
o es q nokia tampoco sabia poner nombres a sus productos¿?

me e perdido la verdad, con tu comentario¡


Pues te explico hombre. Es fácil, menos 4 locos en los foros, donde me incluyo, Xbox no la conoce nadie.

Ve y pregunta a un grupito random de chavales en la calle, vas a entender el mercado al 100% y eso es por que Xbox tiene una mierda de departamento de Marketing, que no hace publicidad a lo grande, se basa en el boca a boca y eso no basta, es algo lento y arriesgado.

Pero claro muchos al igual que tú piensan que es acertado, que saben lo que hacen y que no se pueden equivocar... pues eso, que mira Nokia.
@niñodepapa
pues nada, a XBOX no la conoce nadie, ya esta, cerrar el hilo.

voy a hablar de series X:
Esto de q NVIDIA vaya a usar en su IO la api de microsoft, la cual es la misma q la de series X, a mi me deja un buen sabor de boca para lo q se nos viene en el futuro de los video juegos. Menos mal q NVIDIA lo va usar, xq si dependiera solo de series X no lo usaria nadie (note se la ironía).
legna82 escribió:@niñodepapa
pues nada, a XBOX no la conoce nadie, ya esta, cerrar el hilo.

voy a hablar de series X:
Esto de q NVIDIA vaya a usar en su IO la api de microsoft, la cual es la misma q la de series X, a mi me deja un buen sabor de boca para lo q se nos viene en el futuro de los video juegos. Menos mal q NVIDIA lo va usar, xq si dependiera solo de series X no lo usaria nadie (note se la ironía).


Que tendrá que ver eso para que llames troll a alguien que te dice tienen mala gestión con esto o lo otro. Troll es el que dice no tiene a nada que jugar en esta plataforma, o que no tiene futuro por que el lo dice, etc... pero que te digan que tiene mala gestion en cuanto a Marketing se refiere pues no veo donde esta el troll por que es verdad.

Que hagan publicidad en condiciones, como si tienen que vestir al Real Madrid con un Xbox en to el pecho, pero que hagan algo que gastan menos que un ciego en novelas.

Imagen

Así esta la cosa esta semana y no es ser troll, es un chart basado en ventas y es lo que hay. Nada tiene que ver con Windows que es el S.O por excelencia y salir de ahí es la muerte, ¿Cuántos usan linux o Mac?, ¿un 1,3%, 0,8%, otra mierda de porcentaje similar? Pues eso, que no se puede comparar.
euromillón escribió:Pues si en ese sorteo dicen que son 560€ por consola con 2 mandos, es decir, 500€ por consola y 1 mando, es que la reservaba ya mismo. Quizá me esté haciendo ilusiones, pero aún espero que MS no se desate y dejé la máquina por 500.

Son 500, más 60 del mando extra. Sin más. 499.
@niñodepapa tus palabras: a XBOX no la conoce nadie.

pues nada¡ ahora no se como sentirme. No sé si estar contento x mi descubrimiento o triste porque solo lo conozco yo¡



cada vez q la veo me gusta mas, de donde saldrá tanta foto de series X? algún fotógrafo la habrá descubierto como yo? eso si, el tio siempre sabe sacar su mejor perfil [amor]
Nada tranquilo, disfruta del descubrimiento que no todo el mundo lo haya. Fíjate si esta escondida que cualquier youtuber mediocre tiene más suscriptores que el canal de Xbox España.

[qmparto] [qmparto]
España como eje del universo Xbox y YouTube como prueba indiscutible.

Suficiente internet por hoy.
¿Que en España la palabra plei significa consola lo teníamos ya interiorizado y superado, no?
Si alguien necesita sentirse mejor comprando un producto más popular creo que se equivoca de hilo. Este es para hablar de nichos :p
Ignacio_ina escribió:Si la filtración de las pringles de 600€ es cierto, ¿quien de aquí la compraria? Curiosidad


Yo lo haría, por diversos motivos pero es que también tengo muy claro que ambas consolas van a costar casi lo mismo.
Shiro_himura escribió:
Ignacio_ina escribió:Si la filtración de las pringles de 600€ es cierto, ¿quien de aquí la compraria? Curiosidad


Yo lo haría, por diversos motivos pero es que también tengo muy claro que ambas consolas van a costar casi lo mismo.


Si la filtración que yo tengo es cierta, será gratis para todos los EOLianos. Ya ves, a mí me gusta también ser pitoniso. Curiosidad.
P.D: Que ambas costarán casi lo mismo es lo único que realmente tenemos todos más o menos claro, para todo lo demás...
Shiro_himura escribió:
Ignacio_ina escribió:Si la filtración de las pringles de 600€ es cierto, ¿quien de aquí la compraria? Curiosidad


Yo lo haría, por diversos motivos pero es que también tengo muy claro que ambas consolas van a costar casi lo mismo.


Lo que está claro es que ninguna quiere lanzarse a dar el precio porque es muy factible que salgan a 599€ y a la primera le lloverán las críticas (muy cara, para eso me quedo con la generación actual que no aporta mucho, etc) [looco]
niñodepapa escribió:Nada tranquilo, disfruta del descubrimiento que no todo el mundo lo haya. Fíjate si esta escondida que cualquier youtuber mediocre tiene más suscriptores que el canal de Xbox España.

[qmparto] [qmparto]



luego pronuncian el adjetivo calificativo y te ofendes aunque ni se te mencione. pues nada sigue con tu cruzada.

y si estuviera mas tranquilo meda un paro cardíaco.
Lol yo no me ofendo, ni a mi iba dirigido, pero vamos que ahí están las ventas en su casa EEUU como para que digan España y Youtube (Mixer tuvo que cerrar) venga va, lo dejo que al final me convencéis de que me tatue el logo [qmparto]

Esto debe ser el equivalente a la potencia del IO [hallow]
niñodepapa escribió:
legna82 escribió:@niñodepapa
pues nada, a XBOX no la conoce nadie, ya esta, cerrar el hilo.

voy a hablar de series X:
Esto de q NVIDIA vaya a usar en su IO la api de microsoft, la cual es la misma q la de series X, a mi me deja un buen sabor de boca para lo q se nos viene en el futuro de los video juegos. Menos mal q NVIDIA lo va usar, xq si dependiera solo de series X no lo usaria nadie (note se la ironía).


Que tendrá que ver eso para que llames troll a alguien que te dice tienen mala gestión con esto o lo otro. Troll es el que dice no tiene a nada que jugar en esta plataforma, o que no tiene futuro por que el lo dice, etc... pero que te digan que tiene mala gestion en cuanto a Marketing se refiere pues no veo donde esta el troll por que es verdad.

Que hagan publicidad en condiciones, como si tienen que vestir al Real Madrid con un Xbox en to el pecho, pero que hagan algo que gastan menos que un ciego en novelas.

Imagen

Así esta la cosa esta semana y no es ser troll, es un chart basado en ventas y es lo que hay. Nada tiene que ver con Windows que es el S.O por excelencia y salir de ahí es la muerte, ¿Cuántos usan linux o Mac?, ¿un 1,3%, 0,8%, otra mierda de porcentaje similar? Pues eso, que no se puede comparar.

El stock de Xbox se ha agotado por el Covid y Microsoft ha sacado la One SAD y la One X del mercado, es por eso.
rapt0r escribió:
Shiro_himura escribió:
Ignacio_ina escribió:Si la filtración de las pringles de 600€ es cierto, ¿quien de aquí la compraria? Curiosidad


Yo lo haría, por diversos motivos pero es que también tengo muy claro que ambas consolas van a costar casi lo mismo.


Lo que está claro es que ninguna quiere lanzarse a dar el precio porque es muy factible que salgan a 599€ y a la primera le lloverán las críticas (muy cara, para eso me quedo con la generación actual que no aporta mucho, etc) [looco]


Yo tuve la 360 y luego me pase a PC. Hace unos 3 años creo que me pille la PS4 para jugar alguno de sus exclusivos. Además desde hace 2 años mi chica se ha enganchado a la Xbox 360 pero solo quiere Xbox por el mando, el de la Play lo odia. Y yo estoy flipandolo con el Gamepass de PC.

Con este panorama tengo claro que me compro la nueva Xbox de salida por las siguientes razones:
-Unica consola que va permitir que mi chica continúe jugando a cualquier juego desde la generación de la 360.
-Gamepass: Servicio brutal que por un precio aceptable me ofrece a mí chica y a mí una serie de juegazos de los que podemos disfrutar. Y entre ellos especialmente una serie de juegos arcade menores pero sumamente disfrutables así como algunos de los mejores juegos RPG y de estrategia del mercado ( sin contar los que están en camino que con alguno se me cae la baja de solo pensarlo)
- Es la consola donde los juegos third mejor se van a disfrutar y ver, porque si se juega a Cyberpunk se debe hacer en las mejores condiciones
Esos son números semanales, de esta ultima @Adrian Orbis

Pero que bien, que no vengo a discutir y defender lo indefendible, que si vosotros pensáis que todo esta correcto en todos los ámbitos pues ok. Yo creo que se puede mejorar, que la plataforma esta bien, pero que tienen mala publicidad, que la conocen 4, que tiene cojones que un tío como el de MondoXbox (no me refiero a el como un youtuber mediocre, todo lo contrario mis respetos por delante, eso va por muchos otros) a base de dedicación tenga un canal con más suscriptores que Xbox España ... manda huevos, pero que sí, que todo correcto.
Adrian Orbis escribió:El stock de Xbox se ha agotado por el Covid y Microsoft ha sacado la One SAD y la One X del mercado, es por eso.

No es por eso. Es porque xbox no le interesa ni al tato y los que compraremos la seriesX somos entre asociales y gilipollas. No seas como los de la Gamescom , anda y me estropees el argumento
niñodepapa escribió:Esos son números semanales, de esta ultima @Adrian Orbis

Pero que bien, que no vengo a discutir y defender lo indefendible, que si vosotros pensáis que todo esta correcto en todos los ámbitos pues ok. Yo creo que se puede mejorar, que la plataforma esta bien, pero que tienen mala publicidad, que la conocen 4, que tiene cojones que un tío como el de MondoXbox a base de dedicación tenga un canal con más suscriptores que Xbox España... manda huevos, pero que sí, que todo correcto.

Los de Xbox España son unos inútiles, sin más. Pero en España todo el mundo aficionado a los videojuegos conoce la marca Xbox, otra cosa es que la compren. En ese aspecto tienen unas mejores condiciones de partida que en China, por ejemplo, donde la marca es completamente desconocida.
niñodepapa escribió:Lol yo no me ofendo, ni a mi iba dirigido, pero vamos que ahí están las ventas en su casa EEUU como para que digan España y Youtube (Mixer tuvo que cerrar) venga va, lo dejo que al final me convencéis de que me tatue el logo [qmparto]

Esto debe ser el equivalente a la potencia del IO [hallow]



ojo en un brazo ps5 y en el otro series x y ya podrás decir q eres el YIN y el YANG de los gamers¡¡ disfrutalo¡
@Adrian Orbis no se en China pero aquí ya veras las risas en navidad, una cosa es el foro y otra despues las ventas en en mundo real. Llenitos los estantes de juegos de la Xbox, ya están preparando en los centros comerciales atracciones con eventos especiales donde podrás conocer al jefe maestro y sorteos varios, una locura va a ser esto [qmparto] [qmparto]

Todo gracias a la publicidad que se le da [oki]
niñodepapa escribió:@Adrian Orbis no se en China pero aquí ya veras las risas en navidad, una cosa es el foro y otra despues las ventas en en mundo real. Llenitos los estantes de juegos de la Xbox, ya están preparando en los centros comerciales atracciones con eventos especiales donde podrás conocer al jefe maestro y sorteos varios, una locura va a ser esto [qmparto] [qmparto]

Te equivocas.
En este foro también hay mucha gente que también se ríe de Xbox
@O Dae_soo pues no sé por que, tienen publicidad de calidad, no 4 personas en un foro haciendo chistes.

Ya te digo yo que cuando das a elegir entre Sonic, Mario y el Jefe Maestro, los niños te preguntan quien son los dos primeros.
O Dae_soo escribió:
Adrian Orbis escribió:El stock de Xbox se ha agotado por el Covid y Microsoft ha sacado la One SAD y la One X del mercado, es por eso.

No es por eso. Es porque xbox no le interesa ni al tato y los que compraremos la seriesX somos entre asociales y gilipollas. No seas como los de la Gamescom , anda y me estropees el argumento



ojo, con lo q ponemos de la gamescom.... q a xbox nadie la conoce y puedes crear una paradoja espacio temporal, te van a decir q microsoft a comprado la gamescom, los mismos q te dicen q microsoft no invierte en marketing, después el universo se plegará en si mismo, ojo

[fiu] [qmparto]
niñodepapa escribió:Ya te digo yo que cuando das a elegir entre Sonic, Mario y el Jefe Maestro, los niños te preguntan quien son los dos primeros.

Menos mal. Niños rata, no gracias.
O Dae_soo escribió:
niñodepapa escribió:Ya te digo yo que cuando das a elegir entre Sonic, Mario y el Jefe Maestro, los niños te preguntan quien son los dos primeros.

Menos mal. Niños rata, no gracias.


Pues sí, gracias a dios que esto va a estar más aislado que una residencia durante la pandemia.
Para mí hay dos factores fundamentales, el primero el precio, ya que podría ir desde los 400 de una supuesta X sin lector a los 600 como más cara, mi tope por ahora sería 500 y si sale por más pues esperaría un poco a conseguir más puntos rewards, y por otra parte la salida de series S, muchos se olvidan de ella al hablar de ventas, y puede ser la que haga que Xbox venda mucho mejor de lo esperado, yo conozco mucha gente que la tiene en mente si sale a buen precio
@legna82

Buenos días, casi tardes.

Veo que te has levantado hoy con el pie izquierdo y que ves trolls donde no los hay. No veo menosprecio hacia XsX en ningún comentario de los que has reportado. Y no se qué tiene que ver lo que hagan en el hilo de PS5.

Así que te pido que, por favor, te tranquilices porque no hay razón en el hilo para esa actitud.

Un saludo.
(mensaje borrado)
@O Dae_soo puedes hacer todos los chistes que quieras, pero la realidad es que Xbox es una plataforma minoritaria actualmente, poco conocida por su mala publicidad, y el premio del que presumes... bueno deberías mirar que y cuantos candidatos hubo [qmparto] [qmparto]
@N-N bueno tu lo ves así, yo no y el ultimo mensaje suyo es sutil pero demoledor, déjalo campar a sus anchas. nos dejaras a los demás? no. pues lo reporto, es mi única arma en la cruzada q tienen montada algunos usuarios.

siento q te den tanto trabajo, pero no soporto a los visionarios, aunque tuvieran razón.
niñodepapa escribió:@O Dae_soo puedes hacer todos los chistes que quieras, pero la realidad es que Xbox es una plataforma minoritaria actualmente, poco conocida por su mala publicidad,

Gracias por la información,no lo sabía
O Dae_soo escribió:¿Que en España la palabra plei significa consola lo teníamos ya interiorizado y superado, no?
Si alguien necesita sentirse mejor comprando un producto más popular creo que se equivoca de hilo.
Soy el único que le da igual las ventas? Mismamente la switch vende sin parar y llevo un 2020 donde el juego que más he jugado es el captain tsubasa, y mientras la gente feliz porque han sacado unos cuantos ports de Mario, cuando en Xbox no es que no saquen ports, si no que los juegos los mejoran gratuitamente
@O Dae_soo de nada hombre. Aquí estamos para hacer piña, al que no piense como nosotros lo freímos a reportes, y si es posible se le intenta ridiculizar (aunque esto en un foro...), que no es necesaria criba alguna, si no tiene la marca de la Xbox tatuada y no esta en la lista de amigos a por el sin contemplaciones, como dicen más arriba lleve o no razón.


-----------------------------------------------

@Algarro14 no eres el único, de hecho no estoy en esta plataforma por eso (bueno ni yo, ni nadie), pero es de traca decir que Xbox tiene buena publicidad y tratar de troll a todo aquel que diga que no.
darksch escribió:Siempre te puedes comprar una XOne, pero luego acabarías comprando la XSX, lo cual no es buen negocio.
Para usuarios nuevos que quieren acceder a sus servicios, sigue siendo lo más rentable.
Para quien ya tenga una Xbox, pues está en los planes el que sigas usándola, y ya actualizarás.
Las consolas no sólo se venden el día 1.


Lo que quiero decir es que compraré la series x cuando vea que pueda usarla con juegos verdaderamente next gen, y si al igual que yo, otros tampoco tienen un pc potente, microsoft no nos va a vender sus servicios ni regalados porque no los vamos a poder usar xD

Supongo que esa es la gracia de series S, que ahí realmente puedas dar el salto por un precio competitivo... pero, ¿seguro que no esperaré a hacerme con la X directamente y microsoft se queda igualmente sin venderme sus servicios?.

¿Cuanta gente tiene un pc lo suficientemente potente, o realmente piensa en la xbox S?.
Algarro14 escribió:Soy el único que le da igual las ventas? Mismamente la switch vende sin parar y llevo un 2020 donde el juego que más he jugado es el captain tsubasa, y mientras la gente feliz porque han sacado unos cuantos ports de Mario, cuando en Xbox no es que no saquen ports, si no que los juegos los mejoran gratuitamente


Hombre a mí los beneficios de una multinacional como Microsoft me la pelan un poco pero el tema está que a las ventas más beneficios y a más beneficios, más invertirán en el desarrollo de juegos, en Gamepass y demás, la menos lo veo yo así, si no ganasen una mierda cerrarían la división Xbox.
niñodepapa escribió:@O Dae_soo de nada hombre. Aquí estamos para hacer piña, al que no piense como nosotros lo freímos a reportes, y si es posible se le intenta ridiculizar (aunque esto en un foro...), que no es necesaria criba alguna, si no tiene la marca de la Xbox tatuada y no esta en la lista de amigos a por el sin contemplaciones, como dicen más arriba lleve o no razón.


-----------------------------------------------

@Algarro14 no eres el único, de hecho no estoy en esta plataforma por eso (bueno ni yo, ni nadie), pero es de traca decir que Xbox tiene buena publicidad y tratar de troll a todo aquel que diga que no.




vaya por dios, ahora te haces la victima y no paras de soltar puñaladas traperas, ejem:(bueno ni yo, ni nadie)
pero veo q te lo permiten.

chicos, dice q no somos nadie, ajo y agua para nosotros, ya lo sabeis.
Algarro14 escribió:Soy el único que le da igual las ventas? Mismamente la switch vende sin parar y llevo un 2020 donde el juego que más he jugado es el captain tsubasa, y mientras la gente feliz porque han sacado unos cuantos ports de Mario, cuando en Xbox no es que no saquen ports, si no que los juegos los mejoran gratuitamente


Yo creo que el que elige la xbox ya sabe que en España apostará por la menos vendida, con menos estanterías donde elegir productos y, si busca usuarios, con una comunidad general más reducida. Pero eso es como el que elige apple, no tiene la difusión de android, sin embargo, le gusta el entorno, la máquina o cualquier otro aspecto que el sistema de google no le da. Así que siguiendo con el símil de apple, lo que importa es lo que la marca ofrece, no si es el tipo de teléfono más vendido. El que compra una consola porque así cree que se sube a caballo ganador, la verdad, es tonto e inmaduro, hay que comprar en función de lo que ofrece una máquina, prestaciones, precio, calidad, servicios, atención al cliente, y si satisface o no las necesidades propias, no si es más o menos famosa; yo he elegido xbox, pero entiendo que habrá gente que prefiera ps o switch, para gustos, colores.
niñodepapa escribió:, pero es de traca decir que Xbox tiene buena publicidad y tratar de troll a todo aquel que diga que no.

¿Quien ha dicho que Xbox tiene buena publicidad en España? A mí me llamaron tóxico por criticarla cuando la movida de la CM en redes.
Algarro14 escribió:Soy el único que le da igual las ventas?

No, no lo eres. Insisto en que quien quiera sentirse mejor pensando en que compra lo más popular se equivoca de hilo. Yo prefiero comprar el mejor producto, llámame loco
@legna82 eso es una observación correcta, no una falta de respeto. Victima para nada, pero vamos que honestamente no tengo necesidad de discutir sandeces todo el día, me entretiene eso sí, así que voy hacer lo que hago cuando leo en el otro hilo lo del SSD... pasar y a otra cosa.
niñodepapa escribió:@Adrian Orbis no se en China pero aquí ya veras las risas en navidad, una cosa es el foro y otra despues las ventas en en mundo real. Llenitos los estantes de juegos de la Xbox, ya están preparando en los centros comerciales atracciones con eventos especiales donde podrás conocer al jefe maestro y sorteos varios, una locura va a ser esto [qmparto] [qmparto]

Todo gracias a la publicidad que se le da [oki]

Pero si te estoy dando la razón en que los de Xbox España no sirven pa' na'...
@niñodepapa pues deja de decirlas. es facil¡
@Adrian Orbis lo sé, quizás no me hice entender, no iba contra tu comentario. Es digamos un apunte más [oki]

Por cierto, ¿qué te parece a la chica que pusieron con los gameplays, yo ahí deje de ver el canal [qmparto] ?

@legna82 ¿Quieres que deje de opinar en un foro? No veo el flame ahí. De todas formas ya nos estamos desviando mucho, no paramos de opinar uno sobre otro, ¿lo dejamos ya? Yo creo que es lo mejor.
Todos sabemos que la publicidad de Xbox en España es pésima. Todos sabemos que en las tiendas físicas la marca Xbox es minoritaria. Lo sabemos todos
¿Podemos ya hablar de la SeriesX o tenemos que explicárselo de nuevo a quien no se haya enterado?
A no ser que se intente repetir una y otra vez para intentar hacer de menos a la futura SeriesX, pero vamos, que eso no ha ocurrido nunca...... ;)
Creo que somos suficientemente mayorcitos para saber que Xbox no es popular en españa.
Ni siquiera era popular en su mejor época(los años oscuros de ps3). Eso se lo han recriminado siempre a xbox. Cuando la Pley está fuerte sólo se habla de pley.

Ahora podemos seguir avanzando en el hilo? Si nos gusta xbox no es porque sea la más popular del baile. Es por muchos otros motivos.
Señor Ventura escribió:
darksch escribió:Siempre te puedes comprar una XOne, pero luego acabarías comprando la XSX, lo cual no es buen negocio.
Para usuarios nuevos que quieren acceder a sus servicios, sigue siendo lo más rentable.
Para quien ya tenga una Xbox, pues está en los planes el que sigas usándola, y ya actualizarás.
Las consolas no sólo se venden el día 1.


Lo que quiero decir es que compraré la series x cuando vea que pueda usarla con juegos verdaderamente next gen, y si al igual que yo, otros tampoco tienen un pc potente, microsoft no nos va a vender sus servicios ni regalados porque no los vamos a poder usar xD

Supongo que esa es la gracia de series S, que ahí realmente puedas dar el salto por un precio competitivo... pero, ¿seguro que no esperaré a hacerme con la X directamente y microsoft se queda igualmente sin venderme sus servicios?.

¿Cuanta gente tiene un pc lo suficientemente potente, o realmente piensa en la xbox S?.

Te sigo diciendo lo mismo. Si no tienes Xbox, en cualquiera de sus variantes, la inversión más rentable, si se quiere acceder a sus servicios, es XSX.
Aún en el hipotético caso de que saliera la XSS, si eres jugón de los que gusta de la mayor calidad, va a seguir siendo XSX. Comprar cualquier otra es acabar comprando 2, menos rentable.
Hacer de menos... cuando los que habéis empezado el baile sois vosotros.... en fin que todo bien, continuemos pues.
204016 respuestas