oshawott escribió:Tengo bastante info.
Trabajo en una tienda de videojuegos, y cada cierto tiempo viene un cliente que trabaja en Xbox sección Ventas. Lleva varios centros, Etc.. Bueno total, que es amigo ya de hace mucho tiempo.
Charlando de lo que puedo decir:
-Estad muy atentos, solo vienen 1500 unidades a España.
-Para su distribución en España, van a tener que fletar un avión. Nunca antes se había hecho así.
-El precio no hay que preocuparse.
-Xbox solo está enfocada en el Gamepass. Sólo existe eso. Nada más. Quieren abandonar el formato físico, pero las ventas cruzadas dan mucho margen.
-La división española corre riesgo real de desaparecer. Hay un nuevo jefe que es Italiano, (Fernanda se ha marchado a otro puesto) que ni conoce el idioma y en la reuniones es todo sub-realista. Es más, de no tener estas navidades nueva generación, piensan que no llegaban a finales de año.
-La semana que viene esta previsto poder reservar consola. (Quizás incluso sin conocer el precio. Aunque en principio tendrán todo para la semana que viene, pvp incluido)
-Xbox Series S no existe. Al menos, internamente no se sabe absolutamente nada de ella.
Y hasta aquí puedo leer.
a ver como respondemos a toda esta cantidad de chorradas xD
-La distribución de productos en la UE, no se hace mediante aviones a paises separados , no tiene sentido alguno. Es mas hubiese sido mucho mas creíble que desde un puerto mandaran camiones a los diferentes centros logísticos, que por cierto Microsoft no tiene logística propia por que no tiene sentido.
-El precio, ni comentar.
-Es obvio que quieren formato digital por que es a través de su tienda y fomentar el gamepass, nada nuevo.
-La division española se lleva desde UK, lo dijo Microsoft desde que destituyeron a los anteriores y UK es el mercado clave de Europa créeme que si que saben que hay nueva gen.
-Reservas, eres vidente?
-Series S no existe, pero claro viene en los mandos y mil sitios mas xDDD
PD: no existe en España nada de Xbox sección ventas.
Tu colega o tu no será en plan insider que cada semana hay evento y claro, alguna semana acierta xDDD y a la tontearía de las camisetas y tal, tu que tienes una tienda según dices deberías saber que esas mierdas de propaganda se regalan a porrillo xD