XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:@susinsin [beer] [qmparto]

El de la derecha si haces zoom es el de sincronizar.

El ON/OFF será el logo.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] No di una
Xpider_MX escribió:
Gamerlol escribió:¿Creeis en el amor a primera vista?

Yo desde que he visto esta imagen de Series X, si.


Imagen
Imagen

[amor]

Guapa!! Más que guapa!!!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:
Gamerlol escribió:¿Creeis en el amor a primera vista?

Yo desde que he visto esta imagen de Series X, si.


Imagen
Imagen

[amor]

Guapa!! Más que guapa!!!!

te recuerdo q lo verde de arriba no se ilumina
ese render es fake
Benditos @TCR y @Xpider_MX
Sino este hilo parecería el día de la marmota.

Sin acritud.

Lo del tema de la salida óptica que comento alguien, ya se vio que no iba a llevar y se confirmo cuando el famoso video de despiece de DF
Yo soy sonier de pura cepa y voy a dejar ps para exclusivos o rejugar y me pasaré a Xbox
Roujin escribió:Benditos @TCR y @Xpider_MX
Sino este hilo parecería el día de la marmota.

Sin acritud.


Opino igual, aguantarnos a los demás debe ser un coñazo
:p
de la Paz escribió:Yo soy sonier de pura cepa y voy a dejar ps para exclusivos o rejugar y me pasaré a Xbox

Estás mu' loco.
Bienvenido [beer]
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:
Gamerlol escribió:¿Creeis en el amor a primera vista?

Yo desde que he visto esta imagen de Series X, si.


Imagen
Imagen

[amor]

Guapa!! Más que guapa!!!!


Es que pide una version de aluminio gris espacial como el comer.
[angelito]
niñodepapa escribió:


Menos da una piedra.


Suena al arranque de PS2 XD
(mensaje borrado)



niñodepapa escribió:Menos da una piedra.


Pero si eso se sabe desde mayo (es la fecha del twitter) , ya han mostrado interfaz de usuario, como funciona la carga de juegos, de la consola conocemos hasta como es por dentro.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Jesu_ escribió:
niñodepapa escribió:


Menos da una piedra.


Suena al arranque de PS2 XD

suena mas bien a un arranque de windows random
Suena a consola, y la verdad me agrada bastante.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la putadilla de esa pantalla de arranque es que al ser negra es carne de blooming y clouding si tu tv no lleva buen local dimming...
si tienes oled será un orgasmo
Tengo bastante info.
Trabajo en una tienda de videojuegos, y cada cierto tiempo viene un cliente que trabaja en Xbox sección Ventas. Lleva varios centros, Etc.. Bueno total, que es amigo ya de hace mucho tiempo.

Charlando de lo que puedo decir:

-Estad muy atentos, solo vienen 1500 unidades a España.

-Para su distribución en España, van a tener que fletar un avión. Nunca antes se había hecho así.

-El precio no hay que preocuparse.

-Xbox solo está enfocada en el Gamepass. Sólo existe eso. Nada más. Quieren abandonar el formato físico, pero las ventas cruzadas dan mucho margen.

-La división española corre riesgo real de desaparecer. Hay un nuevo jefe que es Italiano, (Fernanda se ha marchado a otro puesto) que ni conoce el idioma y en la reuniones es todo sub-realista. Es más, de no tener estas navidades nueva generación, piensan que no llegaban a finales de año.

-La semana que viene esta previsto poder reservar consola. (Quizás incluso sin conocer el precio. Aunque en principio tendrán todo para la semana que viene, pvp incluido)

-Xbox Series S no existe. Al menos, internamente no se sabe absolutamente nada de ella
.

Y hasta aquí puedo leer.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oshawott escribió:Tengo bastante info.
Trabajo en una tienda de videojuegos, y cada cierto tiempo viene un cliente que trabaja en Xbox sección Ventas. Lleva varios centros, Etc.. Bueno total, que es amigo ya de hace mucho tiempo.

Charlando de lo que puedo decir:

-Estad muy atentos, solo vienen 1500 unidades a España.

-Para su distribución en España, van a tener que fletar un avión. Nunca antes se había hecho así.

-El precio no hay que preocuparse.

-Xbox solo está enfocada en el Gamepass. Sólo existe eso. Nada más. Quieren abandonar el formato físico, pero las ventas cruzadas dan mucho margen.

-La división española corre riesgo real de desaparecer. Hay un nuevo jefe que es Italiano, (Fernanda se ha marchado a otro puesto) que ni conoce el idioma y en la reuniones es todo sub-realista. Es más, de no tener estas navidades nueva generación, piensan que no llegaban a finales de año.

-La semana que viene esta previsto poder reservar consola. (Quizás incluso sin conocer el precio. Aunque en principio tendrán todo para la semana que viene, pvp incluido)

-Xbox Series S no existe. Al menos, internamente no se sabe absolutamente nada de ella
.

Y hasta aquí puedo leer.

eres un cachondo [qmparto]
Ah.. Que te crees que es mentira? Pues vale.
Ya ves tú, que tontería. Que gano yo inventandome esto? A ver alma de cántaro explicame....
En fin.
Si quisiera hacerme el guayon o interesante me abría un canal de YouTube.
Simplemente, os comento parte de la charla que tuve. Fin.

Sinoe crees, tu mismo... Ya ves tu lo que me supone.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oshawott escribió:Ah.. Que te crees que es mentira? Pues vale.
Ya ves tú, que tontería. Que gano yo inventandome esto? A ver alma de cántaro explicame....
En fin.
Si quisiera hacerme el guayon o interesante me abría un canal de YouTube.
Simplemente, os comento parte de la charla que tuve. Fin.

Sinoe crees, tu mismo... Ya ves tu lo que me supone.

y de lo que dijiste el dia 1 en el hilo de ps5?
también es verdad?
que no será lanzamiento mundial...
saludos a fernanda y ya de paso también saluda a cibeles
oshawott escribió:Ah.. Que te crees que es mentira? Pues vale.
Ya ves tú, que tontería. Que gano yo inventandome esto? A ver alma de cántaro explicame....
En fin.
Si quisiera hacerme el guayon o interesante me abría un canal de YouTube.
Simplemente, os comento parte de la charla que tuve. Fin.

Sinoe crees, tu mismo... Ya ves tu lo que me supone.


Solo di si va a ser inferior a 599 el precio de la series x? Solo me importa eso la verdad lo otro no
De hecho se le ha escurrido el teclado y ha puesto un 0 de mas en las Series X para España, solo seran 150, pero suficientes para los eolianos [carcajad]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gallaguer3890 escribió:
oshawott escribió:Ah.. Que te crees que es mentira? Pues vale.
Ya ves tú, que tontería. Que gano yo inventandome esto? A ver alma de cántaro explicame....
En fin.
Si quisiera hacerme el guayon o interesante me abría un canal de YouTube.
Simplemente, os comento parte de la charla que tuve. Fin.

Sinoe crees, tu mismo... Ya ves tu lo que me supone.


Solo di si va a ser inferior a 599 el precio de la series x? Solo me importa eso la verdad lo otro no

seriedad porfavor [chulito]
los pacos porras pasaron de moda hace tiempo

aunque se puede tolerar siendo sabado noche
pero q ganas de leer su SUB-REALISTA respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parumero escribió:
oshawott escribió:Ah.. Que te crees que es mentira? Pues vale.
Ya ves tú, que tontería. Que gano yo inventandome esto? A ver alma de cántaro explicame....
En fin.
Si quisiera hacerme el guayon o interesante me abría un canal de YouTube.
Simplemente, os comento parte de la charla que tuve. Fin.

Sinoe crees, tu mismo... Ya ves tu lo que me supone.

y de lo que dijiste el dia 1 en el hilo de ps5?
también es verdad?
que no será lanzamiento mundial...
saludos a fernanda y ya de paso también saluda a cibeles

Eso era por lo del Call of Duty. No era mío ni leches.
Mira que me importada nada lo que pienses, sin más.
Pero te me relajas con las faltas de respeto, o moderación.
1500 máquinas en España xDDDDDDDDDDDDDDDD

Esperad que tengo una información de primerísima mano que me lo ha confesado un primo que trabaja en Xbox. Habrá 5 de esas 1500 consolas con un boleto dorado y el afortunado por el azar podrá disfrutar de un viaje a las oficinas de Microsoft, conocer a Phil Spencer y vino y putas gratis en su despacho. Las reservas empiezan hoy a las 8:00 a.m.
Gallaguer3890 escribió:
oshawott escribió:Ah.. Que te crees que es mentira? Pues vale.
Ya ves tú, que tontería. Que gano yo inventandome esto? A ver alma de cántaro explicame....
En fin.
Si quisiera hacerme el guayon o interesante me abría un canal de YouTube.
Simplemente, os comento parte de la charla que tuve. Fin.

Sinoe crees, tu mismo... Ya ves tu lo que me supone.


Solo di si va a ser inferior a 599 el precio de la series x? Solo me importa eso la verdad lo otro no

No lo sabe todavía ni está persona que curra allí. Simplemente le ha llegado que el precio va ser competitivo, y que no hay que preocuparse por esto y sin por la falta de unidades y distribución.

PD. Sinceramente me la suda lo que os creáis. Aquí se termina la charla, las risitas y ataques a otro. Yo tengo los webos sudados. Toda mi vida llevo currando en el sector, como para que ahora 4 vengan a reírse por querer daros algo de info. Espérate que si. Por cierto, en Twitter soy Xikipeke, más de uno por ese nombre si me conocerá verdad? Y sabrá de sobra que si llevo más de 10 años en la Industria. Pero aquí se termino la info, ale a pastar.
roly82 escribió:De hecho se le ha escurrido el teclado y ha puesto un 0 de mas en las Series X para España, solo seran 150, pero suficientes para los eolianos [carcajad]


Wenas

Han sido dos ceros, van a venir 15 y las traen en una patera xdddd

@oshawott con todo el respeto, si te ha dicho eso te ha trolleado, estarà hasta los webos de que le pregunten xddd

Salu2
No, no me ha troleado. Es más me dijo, estad muy atentos a las reservas.
La primera tirada va ser MUY limitada, y ya veremos para cuando podemos volver a traer más.

Pero vamos, que se acaba aquí la charla.
Paso de risas y mierdas.

Ya lo veréis con vuestros ojos lo difícil que es conseguir una de lanzamiento. Al tiempo.
oshawott escribió:-[b]Estad muy atentos, solo vienen 1500 unidades a España.

Entre Game, Fnac, Corte Ingles y Media MArkt, salen 467 tiendas, y eso sin incluir supermercados carrefour y tiendas menores, tiendas online, amazon, ... , dices que va a haber entre 1 o 2 xbox por tienda y que muchas ni recibirán? Qué pasa si todo es mentira?
oshawott escribió:No, no me ha troleado. Es más me dijo, estad muy atentos a las reservas.
La primera tirada va ser MUY limitada, y ya veremos para cuando podemos volver a traer más.

Pero vamos, que se acaba aquí la charla.
Paso de risas y mierdas.

Ya lo veréis con vuestros ojos lo difícil que es conseguir una de lanzamiento. Al tiempo.

oshawott escribió:. Simplemente le ha llegado que el precio va ser competitivo, y que no hay que preocuparse por esto y si por la falta de unidades y distribución.

. Por cierto, en Twitter soy Xikipeke, .



Pues parece que tu amigo te lee por twitter porque te ha contado algo que ya sabías. Qué curioso
Me suda 3 cojones que me creáis. Se acabó tranquilos.
Era obvio el problema con la distribución.
Ahora con más datos, más aún.
Si algo no se cumple, pues OK. Tampoco es Phil Spencer, es un puto chaval, que tiene los cojones en el cuello, porque cada día que va, le parece el último. Les tratan como una mierda, y la info que les cae es mínima.
Trabajan a ciegas y en unas condiciones lamentables. Pero weno...

Adiós y aquí se termina los chistes y las payasadas.
https://youtu.be/McS7w7jUgYQ

oshawott no te lo tomes a mal, pero o te lo estás inventando o se lo ha inventado tu cliente y tú has pecado de inocente.
oshawott escribió:Tengo bastante info.
Trabajo en una tienda de videojuegos, y cada cierto tiempo viene un cliente que trabaja en Xbox sección Ventas. Lleva varios centros, Etc.. Bueno total, que es amigo ya de hace mucho tiempo.

Charlando de lo que puedo decir:

-Estad muy atentos, solo vienen 1500 unidades a España.

-Para su distribución en España, van a tener que fletar un avión. Nunca antes se había hecho así.

-El precio no hay que preocuparse.

-Xbox solo está enfocada en el Gamepass. Sólo existe eso. Nada más. Quieren abandonar el formato físico, pero las ventas cruzadas dan mucho margen.

-La división española corre riesgo real de desaparecer. Hay un nuevo jefe que es Italiano, (Fernanda se ha marchado a otro puesto) que ni conoce el idioma y en la reuniones es todo sub-realista. Es más, de no tener estas navidades nueva generación, piensan que no llegaban a finales de año.

-La semana que viene esta previsto poder reservar consola. (Quizás incluso sin conocer el precio. Aunque en principio tendrán todo para la semana que viene, pvp incluido)

-Xbox Series S no existe. Al menos, internamente no se sabe absolutamente nada de ella
.

Y hasta aquí puedo leer.


Te juegas la cuenta? Hemos venido a jugar.
oshawott escribió:Porque te crees que pongo ese mensaje? Porque hay problemas de distribución. De PS5 le he leído en medios, de Xbox lo sé por él.
Repito, me suda 3 cojones que me creáis. Se acabó tranquilos.

Es decir, te lo contó hace un par de dias, lo cuentas en twitter pero aquí nos lo cuentas un par de días después como primicia. Los EOLianos nos merecemos más
oshawott escribió:Tampoco es Phil Spencer, es un puto chaval, que tiene los cojones en el cuello, porque cada día que va, le parece el último. Les tratan como una mierda, y la info que les cae es mínima.

Ah bueno, que si no se cumple es por que no le dan información de la información que sí le han dado.
Claro, un cliente que me ha regalado camisetas de Gears, Halo, códigos de Live... Etc... Que lleva toda la vida acudiendo a mi tienda.. pero trabaja en la frutería de abajo de la esquina sí.

En fin.....

Si pudiera os daría datos de las ventas de Xbox en esta última semana en toda España, igual las 1500 os parecen hasta demasiadas. Igual...

@O Dae_soo ni lo iba a contar. Porque me imaginaba algo parecido a esto. Pero pensaba que aquí había gente más adulta que en el típico foro.

@ivanQ la info que le cae es mínima para el puesto que tiene. España es un 0 a la izquierda.
oshawott escribió:Me suda 3 cojones que me creáis. Se acabó tranquilos.
Era obvio el problema con la distribución.
Ahora con más datos, más aún.
Si algo no se cumple, pues OK. Tampoco es Phil Spencer, es un puto chaval, que tiene los cojones en el cuello, porque cada día que va, le parece el último. Les tratan como una mierda, y la info que les cae es mínima.
Trabajan a ciegas y en unas condiciones lamentables. Pero weno...

Adiós y aquí se termina los chistes y las payasadas.

A ver, que la información es bienvenida, lo que pasa es que tu fuente no es comprobable ni nada, es básicamente por que lo has escuchado tu. Después está lo de 1500 unidades para casi 500 tiendas, lo que dan 3 consolas por tienda, no es muy realista el dato en si mismo a no ser que el COVID tenga algo que ver. Yo en concreto sí te doy crédito, la ONE X de lanzamiento salió en España super limitada, yo mismo pillé la última del ECI de mi ciudad. Pero eso si, tenían unas 10 unidades.
oshawott escribió:Si pudiera os daría datos de las ventas de Xbox en esta última semana en toda España, igual las 1500 os parecen hasta demasiadas. Igual...

Igual un lanzamiento en noviembre en plena campaña navideña no es igual que una semana random de septiembre de una consola que lleva 7 años en el mercado. Xbox One vendió 15.000 unidades durante su primera semana.
https://www.xatakawindows.com/xbox/xbox-one-es-la-consola-mas-vendida-en-estados-unidos-en-diciembre-distintos-datos-en-espana
oshawott escribió:Tengo bastante info.
Trabajo en una tienda de videojuegos, y cada cierto tiempo viene un cliente que trabaja en Xbox sección Ventas. Lleva varios centros, Etc.. Bueno total, que es amigo ya de hace mucho tiempo.

Charlando de lo que puedo decir:

-Estad muy atentos, solo vienen 1500 unidades a España.

-Para su distribución en España, van a tener que fletar un avión. Nunca antes se había hecho así.

-El precio no hay que preocuparse.

-Xbox solo está enfocada en el Gamepass. Sólo existe eso. Nada más. Quieren abandonar el formato físico, pero las ventas cruzadas dan mucho margen.

-La división española corre riesgo real de desaparecer. Hay un nuevo jefe que es Italiano, (Fernanda se ha marchado a otro puesto) que ni conoce el idioma y en la reuniones es todo sub-realista. Es más, de no tener estas navidades nueva generación, piensan que no llegaban a finales de año.

-La semana que viene esta previsto poder reservar consola. (Quizás incluso sin conocer el precio. Aunque en principio tendrán todo para la semana que viene, pvp incluido)

-Xbox Series S no existe. Al menos, internamente no se sabe absolutamente nada de ella
.

Y hasta aquí puedo leer.


a ver como respondemos a toda esta cantidad de chorradas xD

-La distribución de productos en la UE, no se hace mediante aviones a paises separados , no tiene sentido alguno. Es mas hubiese sido mucho mas creíble que desde un puerto mandaran camiones a los diferentes centros logísticos, que por cierto Microsoft no tiene logística propia por que no tiene sentido.

-El precio, ni comentar.

-Es obvio que quieren formato digital por que es a través de su tienda y fomentar el gamepass, nada nuevo.

-La division española se lleva desde UK, lo dijo Microsoft desde que destituyeron a los anteriores y UK es el mercado clave de Europa créeme que si que saben que hay nueva gen. :)

-Reservas, eres vidente?

-Series S no existe, pero claro viene en los mandos y mil sitios mas xDDD

PD: no existe en España nada de Xbox sección ventas.

Tu colega o tu no será en plan insider que cada semana hay evento y claro, alguna semana acierta xDDD y a la tontearía de las camisetas y tal, tu que tienes una tienda según dices deberías saber que esas mierdas de propaganda se regalan a porrillo xD
oshawott escribió:Claro, un cliente que me ha regalado camisetas de Gears, Halo, códigos de Live... Etc... Que lleva toda la vida acudiendo a mi tienda.. pero trabaja en la frutería de abajo de la esquina sí.

En fin.....

Si pudiera os daría datos de las ventas de Xbox en esta última semana en toda España, igual las 1500 os parecen hasta demasiadas. Igual...

@O Dae_soo ni lo iba a contar. Porque me imaginaba algo parecido a esto. Pero pensaba que aquí había gente más adulta que en el típico foro.


La one X vendió más de 4500 consolas en España a su salida, 1500 con nueva generación es ridículo, pero te doy el beneficio de la duda, aunque realmente pienso que la mayoría de las cosas no van a pasar y sobretodo series S existe.
Muchas tiendas ni van a tener la consola a la venta. Realmente, nose que os pensáis que es Xbox en España...

Ves a Game a comprar cualquier juego que no sea COD, Fifa, Vengadores... Hay muchas, muchas tiendas que ni reciben copia de Xbox de infinidad de juegos.
oshawott escribió:
Si pudiera os daría datos de las ventas de Xbox en esta última semana en toda España, igual las 1500 os parecen hasta demasiadas. Igual...

.

oshawott escribió:Muchas tiendas ni van a tener la consola a la venta. Realmente, nose que os pensáis que es Xbox en España...

Ves a Game a comprar cualquier juego que no sea COD, Fifa, Vengadores... Hay muchas, muchas tiendas que ni reciben copia de Xbox de infinidad de juegos.

¿En qué quedamos, nos preocupamos o no nos preocupamos por la falta de unidades iniciales y su distribución? Nos tienes en ascuas
No me parece descabellado, no sé por qué se pone la gente así....

oshawott escribió:Tengo bastante info.
Trabajo en una tienda de videojuegos, y cada cierto tiempo viene un cliente que trabaja en Xbox sección Ventas. Lleva varios centros, Etc.. Bueno total, que es amigo ya de hace mucho tiempo.

Charlando de lo que puedo decir:

-Estad muy atentos, solo vienen 1500 unidades a España.

-Para su distribución en España, van a tener que fletar un avión. Nunca antes se había hecho así.

-El precio no hay que preocuparse.

-Xbox solo está enfocada en el Gamepass. Sólo existe eso. Nada más. Quieren abandonar el formato físico, pero las ventas cruzadas dan mucho margen.

-La división española corre riesgo real de desaparecer. Hay un nuevo jefe que es Italiano, (Fernanda se ha marchado a otro puesto) que ni conoce el idioma y en la reuniones es todo sub-realista. Es más, de no tener estas navidades nueva generación, piensan que no llegaban a finales de año.

-La semana que viene esta previsto poder reservar consola. (Quizás incluso sin conocer el precio. Aunque en principio tendrán todo para la semana que viene, pvp incluido)

-Xbox Series S no existe. Al menos, internamente no se sabe absolutamente nada de ella
.

Y hasta aquí puedo leer.
oshawott escribió:Muchas tiendas ni van a tener la consola a la venta. Realmente, nose que os pensáis que es Xbox en España...

Ves a Game a comprar cualquier juego que no sea COD, Fifa, Vengadores... Hay muchas, muchas tiendas que ni reciben copia de Xbox de infinidad de juegos.

Xbox one 15.000 unidades primera semana, Wii U, 9.000, Series X, van a llegar 1.500 xD. No hay que decir más.
Algarro14 escribió:
oshawott escribió:Claro, un cliente que me ha regalado camisetas de Gears, Halo, códigos de Live... Etc... Que lleva toda la vida acudiendo a mi tienda.. pero trabaja en la frutería de abajo de la esquina sí.

En fin.....

Si pudiera os daría datos de las ventas de Xbox en esta última semana en toda España, igual las 1500 os parecen hasta demasiadas. Igual...

@O Dae_soo ni lo iba a contar. Porque me imaginaba algo parecido a esto. Pero pensaba que aquí había gente más adulta que en el típico foro.


La one X vendió más de 4500 consolas en España a su salida, 1500 con nueva generación es ridículo, pero te doy el beneficio de la duda, aunque realmente pienso que la mayoría de las cosas no van a pasar y sobretodo series S existe.


El que no tiene ni maldita idea eres tú.
No hay sección Ventas en España... Y quién te crees que negoció la Xbox One Digital en Media Markt por 99€? Tú si que podrías dejar de marear al resto de foreros anda.

España si tiene todavía división en España, y pese a que la mayoría de gestiones no pasan por su manos, si negociar las unidades a cada negocio.
Es más MM, tiene trato de favor por justamente el éxito rotundo de aquella oferta.

Pero en fin, tu sabes más. Ale...
Buenas.

Por cambiar un poco de tema, que últimamente se repiten mucho...
Vosotros pondréis alguna pegatina en la consola nueva? Alguien compartió en este mismo hilo una web de skin para la series X, y la verdad que hay algunos muy guapos, pero siempre he sido reacio a ello, pero he de reconocer que una del tipo madera natural, pegaría mejor en mi salón.
Alguien que haya puesto en consolas alguna pegatina de este tipo, puede compartir su experiencia?
También digo esto, porque Justo queda un día para que se acabe una promo que tienen del 60% de descuento, y por pillarlo o no.

Os dejo la web por aquí, si se considera spam, sin problema borrar enlace y ya está, pero vamos que yo no saco na poniéndola por aquí [+risas]

https://www.slickwraps.com/devices/gaming/xbox/xbox-series-x.html

Saludos
Yo creo que para vender 1500 unidades de lanzamiento ni se molestan en mandarlas a España y directamente retrasan la salida.

Ni a ellos les supone beneficio ni a una tienda crear una campaña de reservas para vender cuanto 3 consolas?.
IvanQ escribió:
oshawott escribió:Si pudiera os daría datos de las ventas de Xbox en esta última semana en toda España, igual las 1500 os parecen hasta demasiadas. Igual...

Igual un lanzamiento en noviembre en plena campaña navideña no es igual que una semana random de septiembre de una consola que lleva 7 años en el mercado. Xbox One vendió 15.000 unidades durante su primera semana.
https://www.xatakawindows.com/xbox/xbox-one-es-la-consola-mas-vendida-en-estados-unidos-en-diciembre-distintos-datos-en-espana

Si te crees que Series X va vender igual que One en su lanzamiento, animo.
A estas alturas de la película en 2013, tenía solo en mi tienda de Gamestop, más de 20 reservas de Xbox One y un montón en toda España.

Este lanzamiento no tiene nada que ver, al de Xbox One. Sin contar que veníamos de X360 y aunque muchos se pasaron a ps4 por el Kinect obligatorio y el eterno rumor de la no 2°mano y el interner obligatio, todavía quedaba mucha comunidad Xbox en España. A día de hoy.... Ejem...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@oshawott porqué compartes información confidencial en un foro público?
el lunes voy a mover hilos para saber si dices la verdad ;)
204011 respuestas