dany_wan escribió:Yo no tengo motivos para no creer a
@oshawatt, pero lo que no me cuadra es la no existencia de Series S, que dijera que es muy distinto a lo que la gente espera, pues mira... Es que no tenemos ni idea de que puede ser o traer, pero que no existe?? Como han dicho, que viene hasta en la caja de los mandos!!!
@oshawatt edito tras leer tu último comentario, es que no entiendo que significa que no exista a nivel interno, pero pueda existir... Puedes explicarlo mejor? Gracias.
Que mi colega que es comercial no sabes nada de ella.
Más facil no lo puede explicar:
-Oye tio y la Series S que?
-Tio, ni idea. Sé que se habla en internet etc (es un hombre mayor) pero ni idea.
-Pero ha salido ya imagenes filtrandose, cajas, etc..parece real.
-Pues nosotros no sabemos nada, es más incluso antes se hablaba de una versión igual pero solo digital, que de una versión más barata y menos potente, pero es que
no tenemos nada de una ONE S en el planificación comercial.
Y ya está, no digo que no exista digo que ni los comerciales de XBox España saben de ella. Con lo cual de existir, parece que no sale de lanzamiento junto a SERIES X, o se están preparando hasta el final.
Tened en cuenta repito, que España es una mierda pinchada en un palo a nivel comercial. Y son los ultimos monos de conocer todo. Pero me decía que deberían saber algo para comenzar estos meses con la distribución, que le parece muy raro todo.
PD: A los que me decis, juegate la cuenta blabla sino, no es verdad. Claro, voy a jugarme lo que me diga este amigo, cuando incluso el puto Phil Spencer y Aaron, un día dicen que no retrasan Halo Infinite, y a la semana siguiente lo retrasan indefinidamente....esperate sentado.
Toda la info dada es de hace unos días, en plena pandemia mundial, así estan las cosas. Pueden cambiar? por supuesto, porque no? os creeis que tengo el poder absoluto de saber lo que va pasar en el futuro o algo....simplemente os he dicho lo que me comentó. Sigo manteniendo que la distribucion va ser ultra-limitada. Y ojala pueda conseguir más para España. Me hace risa, en plan: si consiguen más unidades, buaaaa era todo mentira. Nose como cojones os pensáis que funciona esto, en fin....nunca más dar info de nada y ya está.
Así no tengo que leer ataques de mierda.