XBOX Series X

@oshawott comparar la opinión que generaba la one con series X es ridículo, y normal que no haya reservas, supongo que hay las mismas que de ps5 si no se han anunciado...
oshawott escribió:Si te crees que Series X va vender igual que One en su lanzamiento, animo.
A estas alturas de la película en 2013, tenía solo en mi tienda de Gamestop, más de 20 reservas de Xbox One y un montón en toda España.

Quizá es por que aun no se sabe info, ni precio ni nada y que yo sepa no se puede reservar en ninguna gran tienda. No se si va a vender lo mismo que la One, si venderá más o venderá menos, pero 10 veces menos? 6 veces menos que Wii U? No te lo crees ni tú.


oshawott escribió:Este lanzamiento no tiene nada que ver, al de Xbox One. Sin contar que veníamos de X360 y aunque muchos se pasaron a ps4 por el Kinect obligatorio y el eterno rumor de la no 2°mano y el interner obligatio, todavía quedaba mucha comunidad Xbox en España. A día de hoy.... Ejem...

Si pasa de 5.000 unidades vendidas eliminas la cuenta?
oshawott escribió:
IvanQ escribió:
oshawott escribió:Si pudiera os daría datos de las ventas de Xbox en esta última semana en toda España, igual las 1500 os parecen hasta demasiadas. Igual...

Igual un lanzamiento en noviembre en plena campaña navideña no es igual que una semana random de septiembre de una consola que lleva 7 años en el mercado. Xbox One vendió 15.000 unidades durante su primera semana.
https://www.xatakawindows.com/xbox/xbox-one-es-la-consola-mas-vendida-en-estados-unidos-en-diciembre-distintos-datos-en-espana

Si te crees que Series X va vender igual que One en su lanzamiento, animo.
A estas alturas de la película en 2013, tenía solo en mi tienda de Gamestop, más de 20 reservas de Xbox One y un montón en toda España.

Este lanzamiento no tiene nada que ver, al de Xbox One. Sin contar que veníamos de X360 y aunque muchos se pasaron a ps4 por el Kinect obligatorio y el eterno rumor de la no 2°mano y el interner obligatio, todavía quedaba mucha comunidad Xbox en España. A día de hoy.... Ejem...

Mira macho, en el año 2013 sí te atrevías a decir en público o en internet que ibas a comprar la Xbox One te decían que eras subnormal, imbécil, etc. Te convertías en el apestado porque estabas comprando la consola polémica, de ladrones y más cara y menos potente. La Series X parte mejor.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en esa época había ilusión sabiendo q era la sucesora de la grandiosa 360
todo se fue deshinchando por kinect y el always online
pero durante los últimos meses antes del lanzamiento solo recuerdo hype
y el ryse daba sentido a dar el salto.

ahora solo veo tiempos de miedo y conservadurismo, y no lo entiendo siendo microsoft deberían arriesgar y tener preparado un megatón técnico de lanzamiento. un recurso necesario para ir con ilusión a la tienda el dia de lanzamiento.

para micro xbox solo es un departamento más...
perfectamente podrían arriesgar más...ya que las pérdidas económicas no le afectan lo más mínimo
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:
Gamerlol escribió:¿Creeis en el amor a primera vista?

Yo desde que he visto esta imagen de Series X, si.


Imagen
Imagen

[amor]

Guapa!! Más que guapa!!!!

Te voy a meter un triple AAA que te va a poner caliente. [sonrisa]
parumero escribió:@oshawott porqué compartes información confidencial en un foro público?
el lunes voy a mover hilos para saber si dices la verdad ;)


ya sabes que los fantasmas salen de noche [qmparto] [qmparto]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
x_SEYMOUR_x escribió:
parumero escribió:@oshawott porqué compartes información confidencial en un foro público?
el lunes voy a mover hilos para saber si dices la verdad ;)


ya sabes que los fantasmas salen de noche [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
Que descojone las dos últimas paginas xD
Me ha dicho muchas más cosas, que si creo que son confidenciales.
He dicho lo que creo que puedo decir sin comprometer a nadie.
Nada más.
Obviamente ni voy a decir su nombre ni nada.



Por cierto, en el lanzamiento de One por estas fechas ya se estaban distribuyendo los primeros palets de consolas.
Está gen, es muuuuu diferente a un lanzamiento normal de nueva generación.

PD: 1500 unidades de salida en la primera tirada. Parece que es difícil traer más, las que vienen, vienen en un avión, cuándo nunca se ha hecho así.
Seguirán más tiradas, el problema es los tiempos y la fabricación. Yo creo que es os pensáis que no estamos en un pandemia mundial o nose...
Ya lo veremos. Igual luego se consiguen más y genial para todos, pero a día de hoy son esas las previsiones. Que gano yo con esto, en serio... Analizad a ver que gano yo soltando según vosotros, todas estss mentiras... A ver... Decidme... Es que en serio, no gano una puta mierda.
Si luego pasa, diréis.. Bua... Bueno, mira, era lo más lógico blabla... Sino pasa porque se consigue más, buu mentiroso blabla... Si al final yo voy a perder si o si por lo que veo.

Pues vale. La última vez que digo algo. En serio..
Seto-Ichitaka escribió:Que descojone las dos últimas paginas xD

Desde luego no se puede decir que la comunidad de Xbox no sea crítica xd
oshawott escribió:Me ha dicho muchas más cosas, que si creo que son confidenciales.
He dicho lo que creo que puedo decir sin comprometer a nadie.
Nada más.
Obviamente ni voy a decir su nombre ni nada.



Por cierto, en el lanzamiento de One por estas fechas ya se estaban distribuyendo los primeros palets de consolas.
Está gen, es muuuuu diferente a un lanzamiento normal de nueva generación.

Te juegas la cuenta? Si venden 1500 unidades o menos borro mi cuenta, si venden 5000 unidades o más la borras tú, te doy más de un 300% de margen sobre tus propios datos, por lo que partes con ventaja, nos pides que confiemos en ti, ahora te toca demostrar si tú mismo confias en lo que dices.
Lo de las 1500 uds. puede ser solo para una cadena de tiendas específica, y es creíble en tanto a que ya acurrió algo parecido con Xbox 360, que estuvo como un mes agotada, era imposible comprarla a finales de 2005 sin reserva.

Solo digo que esto sí es posible, con el matiz de ser solo para una cadena de tiendas. La cifra seguramente será mayor, pero es posible que sea escasa, porque A) es un producto caro de fabricar como para no darle salida y B) siempre vas a llamar la atención y generar urgencia en los consumidores si agotas nada más ponerla a la venta.

De todos modos, no le doy credibilidad al usuario, aunque algunas cosas puedan ser así, solo observando la trayectoria de la marca Xbox en los últimos años, pero no por tener un amigo insider.
Vaya hombre!.... Ahora toca el mantra de que series X no venderá una mierda de salida... :-?
oshawott escribió:Me ha dicho muchas más cosas, que si creo que son confidenciales.
He dicho lo que creo que puedo decir sin comprometer a nadie.
Nada más.
Obviamente ni voy a decir su nombre ni nada.



Por cierto, en el lanzamiento de One por estas fechas ya se estaban distribuyendo los primeros palets de consolas.
Está gen, es muuuuu diferente a un lanzamiento normal de nueva generación.

Lo de que haya una pandemia global y que la producción en fábricas chinas se detuviese durante semanas ya tal...
guillian-seed escribió:Lo de las 1500 uds. puede ser solo para una cadena de tiendas específica, y es creíble en tanto a que ya acurrió algo parecido con Xbox 360, que estuvo como un mes agotada, era imposible comprarla a finales de 2005 sin reserva.

Solo digo que esto sí es posible, con el matiz de ser solo para una cadena de tiendas. La cifra seguramente será mayor, pero es posible que sea escasa, porque A) es un producto caro de fabricar como para no darle salida y B) siempre vas a llamar la atención y generar urgencia en los consumidores si agotas nada más ponerla a la venta.

De todos modos, no le doy credibilidad al usuario, aunque algunas cosas puedan ser así, solo observando la trayectoria de la marca Xbox en los últimos años, pero no por tener un amigo insider.


Pero que no es ningun puto insider. Que es un chaval que curra de comercial en España en Xbox que va por las tiendas negociando el contrato a cerrar.

Igual que se pasa el de Sony, el de Activision... A dejar sus mierdas de marketing etc... Nose como coño os pensáis que se trabaja en la Industria. Con señales de humo....
Joder que feas son las cajas con lo del Xbox Series X optimizado a un lado. Tuve la primera hoy en mis manos, el de Los Vengadores, y queda feo de cojones.
ros escribió:Joder que feas son las cajas con lo del Xbox Series X optimizado a un lado. Tuve la primera hoy en mis manos, el de Los Vengadores, y queda feo de cojones.

En teoría las que salgan a finales de este año no tienen la mierda esa.
ros escribió:Joder que feas son las cajas con lo del Xbox Series X optimizado a un lado. Tuve la primera hoy en mis manos, el de Los Vengadores, y queda feo de cojones.

Pues yo no lo vi tan molesto como dicen. Eso si, han desaprovechado la oportunidad de sacar las cajas negras con las letras verdes, que serían mucho mejores
oscar_fv escribió:
ros escribió:Joder que feas son las cajas con lo del Xbox Series X optimizado a un lado. Tuve la primera hoy en mis manos, el de Los Vengadores, y queda feo de cojones.

Pues yo no lo vi tan molesto como dicen. Eso si, han desaprovechado la oportunidad de sacar las cajas negras con las letras verdes, que serían mucho mejores


Igual podrían cambiar el color de la caja total o parcialmente a partir de los juegos exclusivamente de series x para diferenciarlos de los que si se pueden jugar en One.
Lo de este hilo es surrealista, después d las burradas de comprar componentes sueltos de PC con un hardware cerrado como es la consola.

Ahora hablando de aviones , cuantas consolas van a llegar..

En fin, al menos ls risas están aseguradas en este hilo [+risas]

Yo solo quiero saber el precio y si hace mucho ruido.. el resto me es indiferente ya.
1500 repartidas entre familiares, amiguetes, conocidos y prensa, queda más o menos 1 unidad por tienda.......
oshawott escribió:Me ha dicho muchas más cosas, que si creo que son confidenciales.
He dicho lo que creo que puedo decir sin comprometer a nadie.
Nada más.
Obviamente ni voy a decir su nombre ni nada.



Por cierto, en el lanzamiento de One por estas fechas ya se estaban distribuyendo los primeros palets de consolas.
Está gen, es muuuuu diferente a un lanzamiento normal de nueva generación.

PD: 1500 unidades de salida en la primera tirada. Parece que es difícil traer más, las que vienen, vienen en un avión, cuándo nunca se ha hecho así.
Seguirán más tiradas, el problema es los tiempos y la fabricación. Yo creo que es os pensáis que no estamos en un pandemia mundial o nose...
Ya lo veremos. Igual luego se consiguen más y genial para todos, pero a día de hoy son esas las previsiones. Que gano yo con esto, en serio... Analizad a ver que gano yo soltando según vosotros, todas estss mentiras... A ver... Decidme... Es que en serio, no gano una puta mierda.
Si luego pasa, diréis.. Bua... Bueno, mira, era lo más lógico blabla... Sino pasa porque se consigue más, buu mentiroso blabla... Si al final yo voy a perder si o si por lo que veo.

Pues vale. La última vez que digo algo. En serio..

para 1500 no creo que se molesten en usar un avión con una avioneta ya tendrán bastante y ademas ahorran combustible.
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto innecesarias
Pueden dejar de darle vueltas a lo que dijo el usuario? Ya lo dijo y listo, no llenemos páginas de tonterías, si le quiten creer bien y si no también...
@oshawott espero que tengas un puesto de responsabilidad en la tienda, de lo contrario quedamos y me dices como sacaste esa oled de 77" [burla2]

@Xpider_MX 10 sekunden a tope [qmparto] si es que no hay mucho más que enseñar que no se haya puesto aquí cada 3 paginas.
1500 entre youtubers, revistas especializadas, alguna web y poco mas y adiós.
Si me dices 1500 para la provincia de donde eres, aun me lo creería
oshawott escribió:
Gallaguer3890 escribió:
oshawott escribió:Ah.. Que te crees que es mentira? Pues vale.
Ya ves tú, que tontería. Que gano yo inventandome esto? A ver alma de cántaro explicame....
En fin.
Si quisiera hacerme el guayon o interesante me abría un canal de YouTube.
Simplemente, os comento parte de la charla que tuve. Fin.

Sinoe crees, tu mismo... Ya ves tu lo que me supone.


Solo di si va a ser inferior a 599 el precio de la series x? Solo me importa eso la verdad lo otro no

No lo sabe todavía ni está persona que curra allí. Simplemente le ha llegado que el precio va ser competitivo, y que no hay que preocuparse por esto y sin por la falta de unidades y distribución.

PD. Sinceramente me la suda lo que os creáis. Aquí se termina la charla, las risitas y ataques a otro. Yo tengo los webos sudados. Toda mi vida llevo currando en el sector, como para que ahora 4 vengan a reírse por querer daros algo de info. Espérate que si. Por cierto, en Twitter soy Xikipeke, más de uno por ese nombre si me conocerá verdad? Y sabrá de sobra que si llevo más de 10 años en la Industria. Pero aquí se termino la info, ale a pastar.


Ya decía yo que me sonaba todo lo que ibas poniendo... Ahora resultará que Series S no existe (aún siendo nombrada en cajas de mandos, panfletos del gamepass, en el SDK etc :-| ), que alguien que trabaja en xbox españa en ventas a 2 meses no sabe el precio de Series X (ni estimación de el).. Y todo eso después de la trolleada diciendo que la otra se va a 2021 cuando en ningún momento ponía eso por ningún lado [+risas]

PD. Llevar 10 años entre game, gamestop y cash converters no es llevar 10 años en la industria de los juegos.

Edit: Y lo de las 1500 unidades para españa.. llegará una por tienda entonces como han dicho más arriba [+risas]
Creéis que sacará ms una "edición anaconda" como ya hizo con scorpio?yo apuesto por alguna edición especial(más allá de los posibles packs:valhalla/cyberpunk)que incentive la compra day one .
Si finalmente ocurre,espero que sea discreta en la linea de la scorpio.Los fan arts que han salido están chulos,pero tienen muchos colores y algunos son algo extravagantes.
Cómo os pasáis con el chaval. Si es mentira, allá el con sus invents, si es verdad ha perdido tiempo en venir aquí a ponerlo.

Que cada uno crea lo que diga o no, son todo habladurías pero así llevamos desde hace muchos meses, eso lo que pasa por no tener datos oficiales (exactamente igual que con la otra) peor me sorece un ataque desmesurado al usuario.

Ojalá no se cumplan cosas que dijo, como las unidades, o la no existencia de la S, yo cogería la X pero a mayor variedad, mayor posibilidad de elegir para el usuario, y eso siempre es bueno en todos los sectores, y en este también.
Para remarcar, porque solos os quedais con lo que os apetece, puse que SERIES S no existe a nivel interno.
Que ni ellos conocen datos, ni volumen de distribución, ni nada.
Que puede salir más tarde que Series X? perfecto. Pero que de salir de lanzamiento, tendrían más datos digo yo....
Pero bueno, despues de varios ataques, decid lo que os venga en gana.

PD. Llevar 10 años entre game, gamestop y cash converters no es llevar 10 años en la industria de los juegos.


Ah no? ir a convenciones anuales todos los años, conocer a la gente de la industria, que las principales desarrolladoras te presenten sus juegos ect en privado, conocer datos de ventas, etc..no es estar en la industria? para tí estar en la industria que es? ser Kojima? vale crack. (No he trabajado en mi vida en CAsh.)

En fin, nose si es envidia, faltas de respeto, o simplemente algunos sois así como personas.
Yo no tengo motivos para no creer a @oshawott, pero lo que no me cuadra es la no existencia de Series S, que dijera que es muy distinto a lo que la gente espera, pues mira... Es que no tenemos ni idea de que puede ser o traer, pero que no existe?? Como han dicho, que viene hasta en la caja de los mandos!!!
@oshawott edito tras leer tu último comentario, es que no entiendo que significa que no exista a nivel interno, pero pueda existir... Puedes explicarlo mejor? Gracias.
dany_wan escribió:Yo no tengo motivos para no creer a @oshawatt, pero lo que no me cuadra es la no existencia de Series S, que dijera que es muy distinto a lo que la gente espera, pues mira... Es que no tenemos ni idea de que puede ser o traer, pero que no existe?? Como han dicho, que viene hasta en la caja de los mandos!!!
@oshawatt edito tras leer tu último comentario, es que no entiendo que significa que no exista a nivel interno, pero pueda existir... Puedes explicarlo mejor? Gracias.


Que mi colega que es comercial no sabes nada de ella.
Más facil no lo puede explicar:

-Oye tio y la Series S que?
-Tio, ni idea. Sé que se habla en internet etc (es un hombre mayor) pero ni idea.
-Pero ha salido ya imagenes filtrandose, cajas, etc..parece real.
-Pues nosotros no sabemos nada, es más incluso antes se hablaba de una versión igual pero solo digital, que de una versión más barata y menos potente, pero es que no tenemos nada de una ONE S en el planificación comercial.

Y ya está, no digo que no exista digo que ni los comerciales de XBox España saben de ella. Con lo cual de existir, parece que no sale de lanzamiento junto a SERIES X, o se están preparando hasta el final.

Tened en cuenta repito, que España es una mierda pinchada en un palo a nivel comercial. Y son los ultimos monos de conocer todo. Pero me decía que deberían saber algo para comenzar estos meses con la distribución, que le parece muy raro todo.

PD: A los que me decis, juegate la cuenta blabla sino, no es verdad. Claro, voy a jugarme lo que me diga este amigo, cuando incluso el puto Phil Spencer y Aaron, un día dicen que no retrasan Halo Infinite, y a la semana siguiente lo retrasan indefinidamente....esperate sentado.
Toda la info dada es de hace unos días, en plena pandemia mundial, así estan las cosas. Pueden cambiar? por supuesto, porque no? os creeis que tengo el poder absoluto de saber lo que va pasar en el futuro o algo....simplemente os he dicho lo que me comentó. Sigo manteniendo que la distribucion va ser ultra-limitada. Y ojala pueda conseguir más para España. Me hace risa, en plan: si consiguen más unidades, buaaaa era todo mentira. Nose como cojones os pensáis que funciona esto, en fin....nunca más dar info de nada y ya está.

Así no tengo que leer ataques de mierda.
oshawott escribió:
dany_wan escribió:Yo no tengo motivos para no creer a @oshawatt, pero lo que no me cuadra es la no existencia de Series S, que dijera que es muy distinto a lo que la gente espera, pues mira... Es que no tenemos ni idea de que puede ser o traer, pero que no existe?? Como han dicho, que viene hasta en la caja de los mandos!!!
@oshawatt edito tras leer tu último comentario, es que no entiendo que significa que no exista a nivel interno, pero pueda existir... Puedes explicarlo mejor? Gracias.


Que mi colega que es comercial no sabes nada de ella.
Más facil no lo puede explicar:

-Oye tio y la Series S que?
-Tio, ni idea. Sé que se habla en internet etc (es un hombre mayor) pero ni idea.
-Pero ha salido ya imagenes filtrandose, cajas, etc..parece real.
-Pues nosotros no sabemos nada, es más incluso antes se hablaba de una versión igual pero solo digital, que de una versión más barata y menos potente, pero es que no tenemos nada de una ONE S en el planificación comercial.

Y ya está, no digo que no exista digo que ni los comerciales de XBox España saben de ella. Con lo cual de existir, parece que no sale de lanzamiento junto a SERIES X, o se están preparando hasta el final.

Tened en cuenta repito, que España es una mierda pinchada en un palo a nivel comercial. Y son los ultimos monos de conocer todo. Pero me decía que deberían saber algo para comenzar estos meses con la distribución, que le parece muy raro todo.


Gracias, ahora te entendí bien.

Edito tras pensar en ello :
Puede ser que la Series S sea su "arma" más importante contra la competencia, y estén guardando al máximo la información sobre ella, para ser el boom final antes de la salida, sobre todo tras el fiasco de Halo... Y cuando quieren guardar info de algo... Mirad con la presentación sorpresa de la propia Series X... No se... Ojalá sea algo así...
dicanio1 escribió:Yo solo quiero saber el precio y si hace mucho ruido.. el resto me es indiferente ya.

Del precio le ha dicho el tito Phil español a oshawott que no nos preocupemos. Yo ya estoy tranquilo.De lo que tienes que preocuparte de quedar conmigo e ir a Barajas a abordar el avión ese de las 1500 consolas
oshawott escribió:PD: A los que me decis, juegate la cuenta blabla sino, no es verdad. Claro, voy a jugarme lo que me diga este amigo, cuando incluso el puto Phil Spencer y Aaron, un día dicen que no retrasan Halo Infinite, y a la semana siguiente lo retrasan indefinidamente....esperate sentado.

Estamos hablando de unidades que van a llegar a España, dato que dices que tu amigo ya tiene, Phil Spencer puede cambiar de táctica pero por qué iban a mandar más del triple de consolas a España si ya han dado información a los comerciales y ya están haciendo la campaña de venta? Pides que creamos en tus datos y ni tu mismo te los crees.

oshawott escribió:si consiguen más unidades, buaaaa era todo mentira. Nose como cojones os pensáis que funciona esto, en fin....nunca más dar info de nada y ya está.

Si llegan más de 1.500 será por que han mandado más (aunque tú mismo nos dijeras que es que no conocemos los datos de venta en España y que 1.500 es un dato alto), si sale una series S de salida es que a tu amigo no se lo dijeron, si no vienen en avión es que han cambiado de estrategia a ultima hora, si el precio es de más de 500€ es que a tu amigo no le dijeron el precio y si en una semana no se puede reservar la consola es que han cambiado de estrategia. Vamos que si aciertas alguna quieres llevarte el mérito pero si fallas en todo hay una excusa para todo, lo que vienen siendo jugar con las cartas marcadas.
A ver, que no os guste lo que dice no lleva a ser mentira. Seamos realistas, 1500 unidades de XB en España en plena pandemia y sumado a que la marca, aquí no vende una mierda, pues es realista. A ver si os creéis que se están vendiendo muchas XB en el último año, me gustaría ver cifras de ventas.
¿Y qué importancia tiene si lo que dice es cierto o falso? Si trabaja / regenta una tienda y el comercial le ha dicho eso pues oye, agradecido. Que no es cierto pues santas pascuas, nos ha entretenido un rato,no?
Aún así si lo que dice es cierto los que la quieren si o si de salida ya sabéis que tenéis que ir reservando rapidito.
Saludos
goku593 escribió:A ver, que no os guste lo que dice no lleva a ser mentira. Seamos realistas, 1500 unidades de XB en España en plena pandemia y sumado a que la marca, aquí no vende una mierda, pues es realista. A ver si os creéis que se están vendiendo muchas XB en el último año, me gustaría ver cifras de ventas.

Pero como va a ser realista hombre, si solo mediamarkt en España redondeando pueden ser unos 100... Tocan a 15 por tienda? Y carrefour? game? xtralife?
Es imposible
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:Yo solo quiero saber el precio y si hace mucho ruido.. el resto me es indiferente ya.

Del precio le ha dicho el tito Phil español a oshawott que no nos preocupemos. Yo ya estoy tranquilo.De lo que tienes que preocuparte de quedar conmigo e ir a Barajas a abordar el avión ese de las 1500 consolas



[+risas] ok.

Eso de que por el precio no nos preocupemos que significa?

Porque para algunos 600€ no sería una preocupación pero para otros si, 500€ para muchos no sería una preocupación y para otros si.

Y sobre barajas y el avión, supongo que se referí a una avioneta, en un avión caben muchas más por lo tanto sería un sobre coste pagar por un avión para enviar tan pocas consolas, la avioneta sería mucho más barata.

Soy un genio de las finanzas [fumando]
La gran incógnita es como serán las campañas de reserva en los GAME. Porque pagar 20 € para reseevar la consola me parece poco. Habrán muchos que reservarán por reservar y los que la queremos no llegaremos a tiempo. Estaría bien que pudieran 100 € de reserva tanto en Series X como en ps5. Es algo que me quita el sueño vamos. El quedarme sin ninguna porque mi idea es pillar las 2 de salida.
Xbox One con toda la polémica que hubo vendió en españa en ventana de lanzamiento(hasta dic 2013), más de 35.000 unidades.

Si sólo piden esta vez 1500 sería ridículo. Ni puto caso.
Mejor aún,que traigan a España solo UNA Xbox Series X,y que los pocos que la quieran,se maten por ella.

Imagen
RedGear escribió:Mejor aún,que traigan a España solo UNA Xbox Series X,y que los pocos que la quieran,se maten por ella.

Imagen

Planazo!!!
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:Yo solo quiero saber el precio y si hace mucho ruido.. el resto me es indiferente ya.

Del precio le ha dicho el tito Phil español a oshawott que no nos preocupemos. Yo ya estoy tranquilo.De lo que tienes que preocuparte de quedar conmigo e ir a Barajas a abordar el avión ese de las 1500 consolas

Jajajaja
susinsin escribió:
goku593 escribió:A ver, que no os guste lo que dice no lleva a ser mentira. Seamos realistas, 1500 unidades de XB en España en plena pandemia y sumado a que la marca, aquí no vende una mierda, pues es realista. A ver si os creéis que se están vendiendo muchas XB en el último año, me gustaría ver cifras de ventas.

Pero como va a ser realista hombre, si solo mediamarkt en España redondeando pueden ser unos 100... Tocan a 15 por tienda? Y carrefour? game? xtralife?
Es imposible

Pero no os confundáis, España es un mercado ridículo para XB, es un hecho. Si a esto le sumas la pandemia, y la crisis, fíjate en lo que se va a quedar. Me espero una primera remesa muy pequeña, y más cerca de navidades la grande.
susinsin escribió:Pero como va a ser realista hombre, si solo mediamarkt en España redondeando pueden ser unos 100... Tocan a 15 por tienda? Y carrefour? game? xtralife?
Es imposible


Estas citando a un usuario ignorado por mi. Viendo tu respuesta veo que aquí hay gente que campa a sus anchas. Da igual que les expliques nada.
goku593 escribió:A ver, que no os guste lo que dice no lleva a ser mentira. Seamos realistas, 1500 unidades de XB en España en plena pandemia y sumado a que la marca, aquí no vende una mierda, pues es realista. A ver si os creéis que se están vendiendo muchas XB en el último año, me gustaría ver cifras de ventas.

60.000 Xbox One vendidas en 2019 en España, creo que alrededor del 8-9% de cuota de mercado. 1500 para la Series X es ridículo, la Xbox One en su primer mes en España vendió 35.000 unidades.
goku593 escribió:A ver, que no os guste lo que dice no lleva a ser mentira. Seamos realistas, 1500 unidades de XB en España en plena pandemia y sumado a que la marca, aquí no vende una mierda, pues es realista. A ver si os creéis que se están vendiendo muchas XB en el último año, me gustaría ver cifras de ventas.

Noviembre de 2019 unas 17.000 consolas, diciembre de 2019 unas 10.000 consolas, eso sin ser nuevo lanzamiento y en plena decadencia tras 6 años, pero sí, para un nuevo lanzamiento como Series X 1.500 son suficientes.
goku593 escribió:
susinsin escribió:
goku593 escribió:A ver, que no os guste lo que dice no lleva a ser mentira. Seamos realistas, 1500 unidades de XB en España en plena pandemia y sumado a que la marca, aquí no vende una mierda, pues es realista. A ver si os creéis que se están vendiendo muchas XB en el último año, me gustaría ver cifras de ventas.

Pero como va a ser realista hombre, si solo mediamarkt en España redondeando pueden ser unos 100... Tocan a 15 por tienda? Y carrefour? game? xtralife?
Es imposible

Pero no os confundáis, España es un mercado ridículo para XB, es un hecho. Si a esto le sumas la pandemia, y la crisis, fíjate en lo que se va a quedar. Me espero una primera remesa muy pequeña, y más cerca de navidades la grande.

Es igual hombre, por muy poco que xbox venda en españa solo entre las míticas tiendas y grandes superficies van a comprar muchas mas, que luego no las veden? no piden mas y punto. Pero vamos que 1500 yo personalmente creo que es una troleada.
Todavía andan en la misma? Por dios...yo vendré aquí a soltar lo primero que se me ocurra mientras más polemico y rebuscado mejor así me doy fama..visto los resultados
204016 respuestas