› Foros › Xbox Series › General
darksch escribió:Te sigo diciendo lo mismo. Si no tienes Xbox, en cualquiera de sus variantes, la inversión más rentable, si se quiere acceder a sus servicios, es XSX.
Señor Ventura escribió:darksch escribió:Te sigo diciendo lo mismo. Si no tienes Xbox, en cualquiera de sus variantes, la inversión más rentable, si se quiere acceder a sus servicios, es XSX.
No para jugar a juegos que con una xbox one, o incluso una one x podrían ejecutar. Y obviamente no voy a comprar eso cuando tienen los días contados, y como dices, no sería rentable.
Yo veo ahí a un grupo de gente que no le va a hacer la consumición a microsoft durante un tiempo (gente sin pc potente, y que no ve que merezca la pena comprarse la xbox X ahora, porque de aquí a dos años podría estar mas barata).
Otra cosa sería que la consola llegase con títulos que explotasen la consola de entrada, pero no es el caso.
Lammothh escribió:Nvidia con los precios de la serie 3000 ha sorprendido a todo el mundo. Eso significa entre otras cosas, que el silicio no debe estar por las nubes.
Por tanto, lo lógico sería entre 499-599€ teniendo en cuenta la crisis económica que se avecina.
niñodepapa escribió:@legna82 eso es una observación correcta, no una falta de respeto. Victima para nada, pero vamos que honestamente no tengo necesidad de discutir sandeces todo el día, me entretiene eso sí, así que voy hacer lo que hago cuando leo en el otro hilo lo del SSD... pasar y a otra cosa.
niñodepapa escribió:@Adrian Orbis lo sé, quizás no me hice entender, no iba contra tu comentario. Es digamos un apunte más
Por cierto, ¿qué te parece a la chica que pusieron con los gameplays, yo ahí deje de ver el canal ?
@legna82 ¿Quieres que deje de opinar en un foro? No veo el flame ahí. De todas formas ya nos estamos desviando mucho, no paramos de opinar uno sobre otro, ¿lo dejamos ya? Yo creo que es lo mejor.
Algarro14 escribió:@Rauwlyng Xbox va a vender bastante bien, es más, si miras beneficios la división da bastantes no tan lejos de Sony con la diferencia de consolas que hay, obviamente Xbox vende en pc también, y a partir de 10 días también en móvil, por eso no te preocupes, la mayor inversión la han realizado ahora.
Eaniel Kashal escribió:@niñodepapa pero aquí también sabes que la vas a liar, pero no vas a acabar baneado, así que la lías...
Hombre, es un poco injusto con los usuarios de este subforo, ya has dejado tú opinión clara, ya la has liado ... Y sigues...
En fin, no te quejes entonces de que la lías y te contestan.
Un saludo.
@N-N @kite abusan de vuestra tolerancia (y no va solo por @niñodepapa ).
darksch escribió:Pero vamos a ver. Si tú quieres acceder al Game Pass, y me dices que una XOne ya no te merece la pena, pues ya está te estás respondiendo tú mismo.
Decide, prefieres algún juego suelto por el que pagar 40-70€, que te darán unas cuantas horas y luego fuera, o acceder al Game Pass?
Se pueden jugar en XOne, y? Si ves que te renta pillar la XOne para tu fin pues lo haces, pero tú mismo estás diciendo que no.
Vamos ahí yo ya me pierdo.
Ahora, si tú obsesión es contar polígonos, te recomiendo un PC donde tienes multitud de benchmarks para disfrutar.
antoito2002 escribió:@Señor Ventura tampoco hace falta que te la compres. Es la estrategia del tio phil seguramente si se la compraras de salida te la venderán a perdidas, asik mejor pilla otra cosa y a pagar lo mismo por jugar a lo mismo pero peor, cualquier otra compra a ellos les sale mas rentable.
Nunca el año de salida de ninguna consola es el mas rentable.
Lo que quieren es que estes en xbox aunk sea en un pc o un movil jugando al minecraft.
Señor Ventura escribió:darksch escribió:Te sigo diciendo lo mismo. Si no tienes Xbox, en cualquiera de sus variantes, la inversión más rentable, si se quiere acceder a sus servicios, es XSX.
No para jugar a juegos que con una xbox one, o incluso una one x podrían ejecutar. Y obviamente no voy a comprar eso cuando tienen los días contados, y como dices, no sería rentable.
Yo veo ahí a un grupo de gente que no le va a hacer la consumición a microsoft durante un tiempo (gente sin pc potente, y que no ve que merezca la pena comprarse la xbox X ahora, porque de aquí a dos años podría estar mas barata).
Otra cosa sería que la consola llegase con títulos que explotasen la consola de entrada, pero no es el caso.
niñodepapa escribió:@eloskuro así es como lo ve actualmente la directiva de Xbox y la verdad los resultados no acompañan. Ahora mismo se tiene la consola más potente y los mejores servicios (GamePass y Xcloud), ¿por que no va esto todo lo bien que debería?
niñodepapa escribió:@eloskuro así es como lo ve actualmente la directiva de Xbox y la verdad los resultados no acompañan. Ahora mismo se tiene la consola más potente y los mejores servicios (GamePass y Xcloud), ¿por que no va esto todo lo bien que debería?
Señor Ventura escribió:darksch escribió:Pero vamos a ver. Si tú quieres acceder al Game Pass, y me dices que una XOne ya no te merece la pena, pues ya está te estás respondiendo tú mismo.
Decide, prefieres algún juego suelto por el que pagar 40-70€, que te darán unas cuantas horas y luego fuera, o acceder al Game Pass?
Se pueden jugar en XOne, y? Si ves que te renta pillar la XOne para tu fin pues lo haces, pero tú mismo estás diciendo que no.
Ahora, si tú obsesión es contar polígonos, te recomiendo un PC donde tienes multitud de benchmarks para disfrutar.
Vuelve a leer lo que he puesto desde el principio, ya es discrepar por discrepar.antoito2002 escribió:@Señor Ventura tampoco hace falta que te la compres. Es la estrategia del tio phil seguramente si se la compraras de salida te la venderán a perdidas, asik mejor pilla otra cosa y a pagar lo mismo por jugar a lo mismo pero peor, cualquier otra compra a ellos les sale mas rentable.
Lo que quieren es que estes en xbox aunk sea en un pc o un movil jugando al minecraft.
Esa es la cuestión, que si sale la consola demasiado cara, no tienes un pc adecuado, y la nueva generación no viene con títulos 100% next gen, hay gente que se va a quedar en el limbo un tiempo.
Y puedes suscribirte al contenido de microsoft, pero puede pasar que no compense si estás en esa situación.
Para acceder al Game Pass es lo más rentable para quien no tenga una Xbox.
TCR escribió:
niñodepapa escribió:@eloskuro a mi me gusta el ecosistema, no soy de Sony o Nintendo por que no me gustan sus juegos y servicios. Pero esto tenia que ir mejor, no va como debería y esto es una autocritica. A mi los juegos físicos no me interesan, pero coño es que no hay manera de ver un mínimo de variedad en una tienda, si le activo en la consola solo jugar con gente de Xbox live en ciertos juegos me puedo morir esperando, a que estén ciertos juegos de la propia Microsoft en castellano igual, hay cosas que se pueden mejorar hombre, pero claro si se es tremendamente complaciente pues que cojones se va a mejorar.
@castigo diario yo no lo repito, son ellos que o bien les tengo que dar la razón o se creen que por ser insistentes me van a banear, es lo malo de querer tener la ultima palabra y quedar por encima de otros, aunque se tenga que recurrir a la manada o menospreciar al otro
manmartin escribió:TCR escribió:
Eso son fan arte,no? Se supone que series x no tiene salida óptica.
Saludos
Adrian Orbis escribió:Buena suerte jugando a The Medium, Scorn, Martha Is Dead y Microsoft Flight Simulator en Xbox One. Y esos juegos son de 2020 y 2021, no de dentro de 5 años.
darksch escribió:Mi respuesta la tienes citada en tu mensaje. Dónde está la incongruencia?
For Xbox Series X, we will have a 4K high fidelity mode & a 120 fps mode. Our 120 fps mode will also be 4K but it will be a dynamic resolution. Our game will be cross-generation and you will be able to play with your friends from both Xbox One and PC.
TCR escribió:
Gamerlol escribió:¿Creeis en el amor a primera vista?
Yo desde que he visto esta imagen de Series X, si.
Señor Ventura escribió:darksch escribió:Pero vamos a ver. Si tú quieres acceder al Game Pass, y me dices que una XOne ya no te merece la pena, pues ya está te estás respondiendo tú mismo.
Vuelve a leer lo que he puesto desde el principio, ya es discrepar por discrepar.antoito2002 escribió:@Señor Ventura tampoco hace falta que te la compres. Es la estrategia del tio phil seguramente si se la compraras de salida te la venderán a perdidas, asik mejor pilla otra cosa y a pagar lo mismo por jugar a lo mismo pero peor, cualquier otra compra a ellos les sale mas rentable.
Esa es la cuestión, que si sale la consola demasiado cara, no tienes un pc adecuado, y la nueva generación no viene con títulos 100% next gen, hay gente que se va a quedar en el limbo un tiempo.
Y puedes suscribirte al contenido de microsoft, pero puede pasar que no compense si estás en esa situación.
susinsin escribió:Es preciosa... Que sera el botón de arriba de la raja esa?? el de la derecha imagino que on/off
Eaniel Kashal escribió:susinsin escribió:Es preciosa... Que sera el botón de arriba de la raja esa?? el de la derecha imagino que on/off
Supongo que para sacar el disco.