XBOX Series X

@IvanQ es q el numero de por si creo q no da ni para las cifras de ventas del Vaticano¡¡¡ de ahí el meme¡¡

pd: para el forero q lo puso, sin acritud [beer]
IvanQ escribió:
oshawott escribió:Digo yo, para que para que cojones me va mentir?

Si es un comercial, mentir o exagerar va en sus genes xD.

A ver hablando en serio, en serio ves posible que solo sean 1.500?
Veamos Datos durante la primera semana
Xbox One - 15000 durante la primera semana
Wii U - 9000
Xbox one X - Entre 4400 y 6400

Navidades 2019 xbox en España
Noviembre unas 17000 consolas
Diciembre unas 10000

En serio ves posible que lleguen solo 1500? La one X scorpio edition tuvo 2000 reservas. En serio crees que Series X va a tener menos ventas que One X reservas?


Claro que puede ser.
Xbox en España vende menos que nunca.
Si a eso le sumamos que estamos en plena pandemia mundial....los primeros en reservarla la tendrán de lanzamiento. Luego seguramente habrá que esperar.
Pero supongo que cuando se abran las reservas, lo van a dejar muy claro, ediciones limitadas blabla...
Tiempo al tiempo.
Y si me ha mentido, pues que coño quieres que te diga tio...ni una más. Cuando lo vea le diré, gracias a ti hice el puto ridiculo. Pero macho, que de verdad que yo no me he inventado una real mierda.
oshawott escribió:Y si me ha mentido, pues que coño quieres que te diga tio...ni una más. Cuando lo vea le diré, gracias a ti hice el puto ridiculo. Pero macho, que de verdad que yo no me he inventado una real mierda.

No te ha mentido , ha hecho bien su trabajo. Es un comercial:
-"no te preocupes por el precio, lo venderás bien"
-"pero cómprame ya porque hay pocas".

De manual, te la ha colao y tú lo has tomado como información. Fin :)
@oshawott por favor, el troleo no está permitido. Para.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@oshawott parar es parar. La información y la opinión, bienvenida, en troleo y las mentiras no.

Te expulso 24 horas para que te des por enterado.

Por favor, sigamos con el hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración [amor]
La anécdota de las 1500 unidades siempre será recordada.

Yo pienso que en España son más de ps5. En las tiendas hay prelistas para comprar ps5. Es una locura. Para series X no hay tanta demanda. Veremos cuando sale cadauna.
@oshawott
Mira tío, suelo ser una persona que no escribe mucho y solo leo, pero te voy a dar mi opinión, aunque te venga alguien de ese mundo perfectamente se puede estar tirando el pisto, y aunque curre en xbox no significa nada (puede ser una persona de ventas y como has dicho con España no compartirán nada) . Creo que es el mismo caso que esta pasando con el coronavirus, todo el mundo conoce a un enfermero que dice que un hospital lo que sea, y escuchas informaciones contradictorias, pues esa es la sensación que transmites dando esta información. Te lo digo para que las siguientes veces transmitas las cosas de forma diferente para no generar tanta controversia.

PD: sub-realista, en serio?
Fredy_ES escribió:La anécdota de las 1500 unidades siempre será recordada.

Yo pienso que en España son más de ps5. En las tiendas hay prelistas para comprar ps5. Es una locura. Para series X no hay tanta demanda. Veremos cuando sale cadauna.


Eso para los compradores de Series X es una ventaja. Podremos comprarla tranquilos.

Panzatoni Phil, despierta de una vez de tu madriguera y dinos el precio. [+risas]
Fredy_ES escribió:La anécdota de las 1500 unidades siempre será recordada.

Esperad que esto llegue a Twitter con la cantidad de llorón y necio que hay [+risas]
Fredy_ES escribió:Yo pienso que en España son más de ps5. En las tiendas hay prelistas para comprar ps5. Es una locura. Para series X no hay tanta demanda. Veremos cuando sale cadauna.

Lo de las tiendas con Xbox es lo lógico, con el Gamepass les está haciendo mucho daño y está claro que Xbox está virando muy fuertemente a lo digital. Eso sumado a que Xbox One no ha sido especialmente fuerte en España.
Siguiendo con la cuestión, ¿creéis posible que se abran las reservas sin saber precio? Porque lo ocurrido en EEUU por parte de otra compañía lo veo penoso, pero cierto es que cuando veas las barbas de tu vecino, lo mismo MS aprende malos hábitos. Es más, ¿alguno de aquí reservaría sin posibilidad de anulación aún no sabiendo el precio final? Porque yo, sinceramente, sin saber cuanto pagar, no reservo nada.
Aquí el problema no es si son 1500 o 150000000 , es saber si la oferta irá acorde con la demanda. Y habiendo distribución online yo no me preocupo en absoluto. ¿Qué más me da si mi SeriesX me la sirven desde Alemania?
A lo mejor ya se ha hablado pero es un dato importante para hacerme con una Series X , es el tema de los perfiles. Seguiran siendo compartidos y tal y como son en One? Entiendo que si , no?

Gracias.
EnekoDeep escribió:A lo mejor ya se ha hablado pero es un dato importante para hacerme con una Series X , es el tema de los perfiles. Seguiran siendo compartidos y tal y como son en One? Entiendo que si , no?

Gracias.


No se han pronunciado ni dicho algo que indique que vaya a cambiar por lo que podemos estar tranquilos en éste tema.
Es que por un lado saben que Ms es solo GP por otro no les dicen nada de SS xddd

El xcloud también se considera GP? El mejor hard?
EnekoDeep escribió:A lo mejor ya se ha hablado pero es un dato importante para hacerme con una Series X , es el tema de los perfiles. Seguiran siendo compartidos y tal y como son en One? Entiendo que si , no?

Gracias.


Eso es parecido a lo de compartir juegos en PS4?
@[erick] Buenas Erick.

No se porque a sido el tema de borrar mi post, si porque me salte alguna norma o algo.

Un saludo.
O Dae_soo escribió:Aquí el problema no es si son 1500 o 150000000 , es saber si la oferta irá acorde con la demanda. Y habiendo distribución online yo no me preocupo en absoluto. ¿Qué más me da si mi SeriesX me la sirven desde Alemania?


Habrá vídeo esta vez??? [sati]
A ver que chorrada es esa de 1500 unidades, el lanzamiento de las consolas, se hubiese pospuesto si no fuesen capaces (Microsoft, Sony) de abastecer un mínimo de demanda, como en el lanzamiento de las anteriores consolas, que mas les da a las compañias sacarlas 2 meses más tarde con tal de llegar a un volumen minimo de distribución.

En fin, el tema será más de saber cuanta gente estará dispuesta a pagar 599 € de salida / lanzamiento de la consola.
Luis_dAR escribió:
EnekoDeep escribió:A lo mejor ya se ha hablado pero es un dato importante para hacerme con una Series X , es el tema de los perfiles. Seguiran siendo compartidos y tal y como son en One? Entiendo que si , no?

Gracias.


Eso es parecido a lo de compartir juegos en PS4?


Creo que vosotros tenéis mayores restricciones.
ros escribió:Lo de las 1500 es coña, ¿no?

No, es totalmente cierto. Hasta mediados de 2021 no repondrán más. Y los juegos..............hasta 2022 como pronto. Halo Infinite en 2025.
@O Dae_soo pues ahora por Twitter todos tienen un amigo que le ha comentado lo de las 1500 consolas.

:-|

Que no digo que sea cierto o no pero es curioso que un dato tan importante lo sepa todo el mundo por "amigos" que trabajan en X tiendas pero la prensa no se haga eco.

Aunque lo mismo mañana vemos una noticia con fuente.
Al menos hemos sacado una firma de puta madre para el hilo. Ha merecido la pena.
Yo estuve aquí el día de las 1500 unidades de lanzamiento de Xbox Series X [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Han sido unas páginas de muchas risas.
Como realmente sean 1500 yo sí se quien se va a hartar de reir XD

Que bueno de todas formas puede ser cierto, a día de hoy, esa información. Tal y como dije, ponen 1500 de inicio para reservas, con lo cual sería la cifra actual, y si se agotan se traen más.
También como sea verdad y lo hayáis expulsado... jaja yo estas semanas no me separo del foro porque va a ser la risa
niñodepapa escribió:
Luis_dAR escribió:
EnekoDeep escribió:A lo mejor ya se ha hablado pero es un dato importante para hacerme con una Series X , es el tema de los perfiles. Seguiran siendo compartidos y tal y como son en One? Entiendo que si , no?

Gracias.


Eso es parecido a lo de compartir juegos en PS4?


Creo que vosotros tenéis mayores restricciones.


Como va en xbox?
Pero a ver... es lo que dicen por aqui, entre game, amazon, eci, fnac, tiendas de barrio... De verdad creeis que vais a ir a vuestra tienda mas cercana y os van a decir que no tienen ni 1 unidad?

Es muy facil decir si me equivoco vais a decir que miento pero es que Phil cambia de postura cada dia. Haga lo que haga se excusa.
Pero bueno, estad listos y reservad un par mas para venderlas mas caras. Ya que ni las tiendas van a tenerlas
PD: 1500 unidades de salida en la primera tirada. Parece que es difícil traer más, las que vienen, vienen en un avión, cuándo nunca se ha hecho así.


Ahora lo entiendo

https://youtu.be/-Rt9zX1rZFU

[qmparto] [qmparto]
Sea verdad o no se verá.
2 meses faltan.
Cualquier rumor o noticia tiene 2 meses de validación .

También es verdad que si una tienda solo puede traer entre 3 a 5 consolas ,abrir las reservas sin precio es un poco ridículo.

Pero en fin ya se vera. Tiempo al tiempo.
Espero streaming en noviembre en MSFS2020 trayendo las 1500 Xbox a España
2 meses y seguimos sin saber una puta mierda,ni precio ni fecha ni nada
Solo que sale en noviembre...
Siguen pasando los dias y seguimos igual

Huele a retraso....
Buste escribió:2 meses y seguimos sin saber una puta mierda,ni precio ni fecha ni nada
Solo que sale en noviembre...
Siguen pasando los dias y seguimos igual

Huele a retraso....

Entiendo que hablas de retraso de la generación completa, porque todas están en la misma tesitura.

Igual están cansados de que en todas las generaciones sean los primeros en hablar y está vez están decididos a ser los últimos... O quizá todo venga por el dichoso covid, veremos.
Buste escribió:2 meses y seguimos sin saber una puta mierda,ni precio ni fecha ni nada
Solo que sale en noviembre...
Siguen pasando los dias y seguimos igual

Huele a retraso....

Tenemos la consola despiecada desde hace meses, ha habido gente que la ha tenido en las manos en la Gamescom, ... Realmente ya solo nos falta por saber el precio y si habrá más juegos de salida.
@Luis_dAR en el foro de One seguro que te informan mejor, pero básicamente es que se autoriza un perfil en tu consola y para jugar al juego no hace falta sea con ese perfil. Para descargar el juego si que debe estar el perfil autorizado y activo, pero te vas al tuyo y descargas el juego igualmente como si lo tuvieses, y de aqui en adelante pues hay todo tipo de juegos; algunos no requieren vuelvas a tocar ese perfil, otros hacen un check cada X tiempo pero los puedes jugar hasta que lo vuelvan hacer y otros requieren sí o sí que el perfil este activo.

Como habrás deducido uno se puede beneficiar enormemente de este sistema, creo que en el vuestro solo lo puedes jugar desde el perfil que tiene el juego, bien sea cuenta secundaria o principal para los logros.
@ozspeed claro hablo en general

@IvanQ Una de las cosas mas importante es el precio,si no lo han dado es por que esperaran a la otra y vicversa y asi estamos
Buste escribió:@IvanQ Una de las cosas mas importante es el precio,si no lo han dado es por que esperaran a la otra y vicversa y asi estamos

Pero el precio no es algo que vaya a retrasar la consola, si se retrasa imagino que será por otros motivos.
A ver, el chaval tampoco ha ido tan de malas como para que se le expulse. Madre mía la mano dura.
Buste escribió:@ozspeed claro hablo en general

@IvanQ Una de las cosas mas importante es el precio,si no lo han dado es por que esperaran a la otra y vicversa y asi estamos

En la promo de Chips Ahoy la Series X con dos mandos vale 560, así que la Series X con un mando es 499.
Una pregunta eolian@s, ¿sabéis si la Series X tendrá modo devkit igual que su hermana menor?

PD: hermana menor es la one no pregunto por series S
Adrian Orbis escribió:
Buste escribió:@ozspeed claro hablo en general

@IvanQ Una de las cosas mas importante es el precio,si no lo han dado es por que esperaran a la otra y vicversa y asi estamos

En la promo de Chips Ahoy la Series X con dos mandos vale 560, así que la Series X con un mando es 499.

Y ya está no? Ya es oficial entiendo. Vamos a celebrarlo.
Lo único bueno que saco de las últimas páginas del hilo es que han vuelto @deSi_DS y @Lirathyra que hacía mucho no se las veía por aquí [beer]


Lirathyra escribió:No hay que darle muchas vueltas, hay bastantes cosas sin sentido (lo de series S por ejemplo).. y lo de las unidades para españa otra que tal.

Esas 1500 unidades para toda españa salen a 17-18 como mucho por tienda solo contando Mediamarkt+tienda online (tienen como mínimo 85 tiendas abiertas y seguramente habrán subido desde los ultimos datos), a eso súmale game, amazon, carrefour, fnac.. tiendas online varías como xtralife,TTV, tiendas especializadas mas pequeñas etc.. vamos, ningún sentido.

Edit: Vamos, si sacan 1500 unidades para españa como mínimo al iniciar la consola te saltará algo tal que así:

Imagen [qmparto]


Jajajaja qué buena esa firma [tadoramo] te la borro [sonrisa]
goku593 escribió:
Adrian Orbis escribió:
Buste escribió:@ozspeed claro hablo en general

@IvanQ Una de las cosas mas importante es el precio,si no lo han dado es por que esperaran a la otra y vicversa y asi estamos

En la promo de Chips Ahoy la Series X con dos mandos vale 560, así que la Series X con un mando es 499.

Y ya está no? Ya es oficial entiendo. Vamos a celebrarlo.

No es oficial, pero algo sabrá Chips Ahoy si están haciendo una promo oficial con Microsoft y dicen que el PVP de la consola con dos mandos es 560 USD y el PVP de un mando es 60 USD. Blanco y en botella.
Adrian Orbis escribió:
goku593 escribió:
Adrian Orbis escribió:En la promo de Chips Ahoy la Series X con dos mandos vale 560, así que la Series X con un mando es 499.

Y ya está no? Ya es oficial entiendo. Vamos a celebrarlo.

No es oficial, pero algo sabrá Chips Ahoy si están haciendo una promo oficial con Microsoft y dicen que el PVP de la consola con dos mandos es 560 USD y el PVP de un mando es 60 USD. Blanco y en botella.


Yo hasta que MS no lo haga oficial no hago caso a nada. Por cierto, ¿puedes pasarme esa promo? Por echarle un vistazo, lo desconocía.
goku593 escribió:
Adrian Orbis escribió:
goku593 escribió:Y ya está no? Ya es oficial entiendo. Vamos a celebrarlo.

No es oficial, pero algo sabrá Chips Ahoy si están haciendo una promo oficial con Microsoft y dicen que el PVP de la consola con dos mandos es 560 USD y el PVP de un mando es 60 USD. Blanco y en botella.


Yo hasta que MS no lo haga oficial no hago caso a nada. Por cierto, ¿puedes pasarme esa promo? Por echarle un vistazo, lo desconocía.

https://mondelez.promo.eprize.com/famil ... sahoy2020/

Dale a Official rules y ve a Prizes.
Adrian Orbis escribió:
goku593 escribió:
Adrian Orbis escribió:No es oficial, pero algo sabrá Chips Ahoy si están haciendo una promo oficial con Microsoft y dicen que el PVP de la consola con dos mandos es 560 USD y el PVP de un mando es 60 USD. Blanco y en botella.


Yo hasta que MS no lo haga oficial no hago caso a nada. Por cierto, ¿puedes pasarme esa promo? Por echarle un vistazo, lo desconocía.

https://mondelez.promo.eprize.com/famil ... sahoy2020/

Dale a Official rules y ve a Prizes.


Pero pone que viene con un mando no? “Includes an XB controller”. Será la Series X con su mando. Quizás estoy leyendo mal. Lo que yo entiendo es que la consola son 560 euros.
Hubo hace poco otra promo de no recuerdo qué y salía más precio osea que me fio poco de eso.
Por otro lado, mañana veremos noticias de lo de las 1500 uds con fuente: Twitter. Sino ya veréis, por lo pronto Vandal, sabiendo como son, están tardando mucho (deben de estar de domingueo o algo)
204027 respuestas