XBOX Series X

Los perfiles se van a poder compartir como siempre casi seguro. Vamos yo comparto mi cuenta con mi hermano y el comparte la suya conmigo y los dos jugamos a los juegos de ambos, estando el ultimate en mi cuenta.

Si no me equivoco esto en ps4 se hace de la misma manera ya que tenemos lo mismo montado.

A mayores después la gente usa cuentas nuevas con juegos individuales, pero ahí ya no me meto porque en el tema cuentas prefiero no meterme ni en ps4 ni en xbox.
Se sabe ya cuando se podrá reservar una de las 1.500 xbox series x ? O hay que ser familiar de algún influencer para poder optar a una reserva. Gracias. ratataaaa
Y dale con las promos. En éstas sólo ponen precios orientativos y la 1ª de las bebidas lo dejó bien claro.
alalan26 escribió:Lo único bueno que saco de las últimas páginas del hilo es que han vuelto @deSi_DS y @Lirathyra que hacía mucho no se las veía por aquí [beer]

Gracias por la parte que me toca [360º]
sparco escribió:Se sabe ya cuando se podrá reservar una de las 1.500 xbox series x ? O hay que ser familiar de algún influencer para poder optar a una reserva. Gracias. ratataaaa


Tienes que esperar a que Sasel termine de descargarlas de la patera. Se le han caído al agua algunas por el camino.
sparco escribió:Se sabe ya cuando se podrá reservar una de las 1.500 xbox series x ? O hay que ser familiar de algún influencer para poder optar a una reserva. Gracias. ratataaaa

Tu abuela tiene que ser cocinera oficial en el comedor de las oficinas de microsoft. Si esto se cumple la semana que viene te llegará un correo y podrás reservar la consola siempre y cuando cumplas con ciertos requisitos que todavía no se conocen, vendrán en el correo. Una vez que reserves, cuando queden 2 días para el lanzamiento (que no lo sabrás hasta ese momento) microsoft te descontará de tu cuenta el precio que ellos digan, que tampoco lo vas a conocer hasta ese momento.

Una vez que hagas todo esto puede que te llegue la consola, digo puede porque solo te llegará si estás entre los 1000 primeros, las 500 restantes son para exposición. En el caso de que no estés entre los afortunados pues te llegará cuando salga halo infinite, con el juego de regalo y un dlc para jugarlo con la calidad de la demo de julio.

Te deseo mucha suerte. Yo no paso de lo de la abuela.

:)
niñodepapa escribió:@Luis_dAR en el foro de One seguro que te informan mejor, pero básicamente es que se autoriza un perfil en tu consola y para jugar al juego no hace falta sea con ese perfil. Para descargar el juego si que debe estar el perfil autorizado y activo, pero te vas al tuyo y descargas el juego igualmente como si lo tuvieses, y de aqui en adelante pues hay todo tipo de juegos; algunos no requieren vuelvas a tocar ese perfil, otros hacen un check cada X tiempo pero los puedes jugar hasta que lo vuelvan hacer y otros requieren sí o sí que el perfil este activo.

Como habrás deducido uno se puede beneficiar enormemente de este sistema, creo que en el vuestro solo lo puedes jugar desde el perfil que tiene el juego, bien sea cuenta secundaria o principal para los logros.


Entonces salvo lo de la descarga es igual, esta bien saberlo.
Me parece excesivo el cachondeo la verdad...
RedGear escribió:Mejor aún,que traigan a España solo UNA Xbox Series X,y que los pocos que la quieran,se maten por ella.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RedGear escribió:Mejor aún,que traigan a España solo UNA Xbox Series X,y que los pocos que la quieran,se maten por ella.

Imagen


O mejor, que no traiga ninguna y la pillamos en Amazon.de.

A ver, no se les irá tanto la pinza de sacar 1500 en España y más cuando solo con este foro ya las tendríamos vendidas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Stelazio escribió:Me parece excesivo el cachondeo la verdad...

Cierto, sobra. Se quiere un post serio y luego las últimas dos páginas son puro cachondeo, transmitiendo una imagen "ideal" para aquellos que se quieran informar del sistema...

¿Qué no se da veracidad a esas declaraciones? Vale, no hace falta incidir en ello durante dos páginas, es reiterativo, puro ensañamiento. Y si por algún casual, fueran ciertas... Me pregunto que harían todos los que se rieron de dicho usuario sin parar...

Dicho eso, ¿pensáis que este mes ya anunciará Microsoft el precio de Xbox Series X?
Stelazio escribió:Me parece excesivo el cachondeo la verdad...

Pues yo lo veo distinto. Se trata de pasarlo bien y desde anoche este hilo es un risión.
Muchas gracias a los que me habéis sacado una sonrisa, hasta los baneados. Sois todos unos cracks [beer]
Yo ni le doy veracidad ni digo que sea mentira, si algo me ha enseñado el 2020 es que cualquier cosa, por muy surrealista que parezca, puede pasar.

Pero la imagen del logro de las 1500 tanto si es mentira como si es verdad me parece genial xD
Luis_dAR escribió:Yo ni le doy veracidad ni digo que sea mentira, si algo me ha enseñado el 2020 es que cualquier cosa, por muy surrealista que parezca, puede pasar.

Pero la imagen del logro de las 1500 tanto si es mentira como si es verdad me parece genial xD

Yo me la guardo para cuadno me compre la consola de salida.
Seto-Ichitaka escribió:
Luis_dAR escribió:Yo ni le doy veracidad ni digo que sea mentira, si algo me ha enseñado el 2020 es que cualquier cosa, por muy surrealista que parezca, puede pasar.

Pero la imagen del logro de las 1500 tanto si es mentira como si es verdad me parece genial xD

Yo me la guardo para cuadno me compre la consola de salida.

Pero no vale reservarla eh.
goku593 escribió:
Adrian Orbis escribió:
goku593 escribió:
Yo hasta que MS no lo haga oficial no hago caso a nada. Por cierto, ¿puedes pasarme esa promo? Por echarle un vistazo, lo desconocía.

https://mondelez.promo.eprize.com/famil ... sahoy2020/

Dale a Official rules y ve a Prizes.


Pero pone que viene con un mando no? “Includes an XB controller”. Será la Series X con su mando. Quizás estoy leyendo mal. Lo que yo entiendo es que la consola son 560 euros.

Eso pensé yo, pero me metí en las reglas de la promoción que hicieron con One X y era igual, e incluía dos mandos. Es decir, cuentan con que la consola incluye uno. Sí, se explican rarito.
Lo que no entiendo, hablando en serio, es que sitios como Game no hagan reservas aún sin saber el precio.

Tengo reservado Elden Ring desde las navidades pasadas en Game, solo por el hecho de que según me contó el dependiente, daban prioridad a las reservas en caso de haber una edición coleccionista, que puede ser verdad o puede que no, pero por reservarlo, sabiendo que lo voy a comprar si o si, no pierdo nada. Pero de Elden Ring no se sabe nada, nada más que existe o existia el desarrollo del juego.
Alguien rescata los 10 mandamientos de Series X para poner algo de orden?
Phil Spencer que estás en la nube,
Danos hoy nuestro hype de cada día,
Perdona nuestros hateos, como también nosotros perdonamos el de los Sonyers,
No nos dejes caer en el GamePass, y libranos de las baterías recargables.

Amén.

Yo hoy ya he cumplido con la misa.
goku593 escribió:Phil Spencer que estás en la nube,
Danos hoy nuestro hype de cada día,
Perdona nuestros hateos, como también nosotros perdonamos el de los Sonyers,
No nos dejes caer en el GamePass, y libranos de las baterías recargables.

Látom.

Yo hoy ya he cumplido con la misa.
Pero entonces que yo me entere, que llevo varios días ausente. ¿De las 1500 consolas de la primera tirada, llegó a reservar una o ya las tenéis todas? :-P
-entro y veo 4 páginas nuevas

-Pienso, ya esta, han dado el precio.

-Me piro con sensación de “emosido” :(
Patxo escribió:-entro y veo 4 páginas nuevas

-Pienso, ya esta, han dado el precio.

-Me piro con sensación de “emosido” :(


Imagen

[+risas]
Pues si resulta que es cierto nos reiremos otras 4 páginas. Con una de las 1500 series X reservada (porque todos estaremos preparados por si las moscas jaja). Fin. Pero las risas nos las echamos. Además se baneó a quien hubo que banear y ya está. Además uno de los problemas fue que el compañero contestaba a todos y cada uno de los comentarios en vez de dejar la info y punto. Quien se lo quiera creer bien y quien no tambien. Muchos insiders sueltan cosas y a veces se les cree y otras no y luego se confirma o se desmiente y no hay tanto drama.

No hay drama porque el insider no viene aquí a contestar a cada persona que comenta.
oscar_fv escribió:Pues si resulta que es cierto nos reiremos otras 4 páginas. Con una de las 1500 series X reservada (porque todos estaremos preparados por si las moscas jaja). Fin. Pero las risas nos las echamos. Además se baneó a quien hubo que banear y ya está. Además uno de los problemas fue que el compañero contestaba a todos y cada uno de los comentarios en vez de dejar la info y punto. Quien se lo quiera creer bien y quien no tambien. Muchos insiders sueltan cosas y a veces se les cree y otras no y luego se confirma o se desmiente y no hay tanto drama.

No hay drama porque el insider no viene aquí a contestar a cada persona que comenta.


Igual no hay cojones a venderlas [qmparto]

hilo_censo-interesados-xbox-series-x_2389147_s50
OzriyeL escribió:
Patxo escribió:-entro y veo 4 páginas nuevas

-Pienso, ya esta, han dado el precio.

-Me piro con sensación de “emosido” :(


Imagen

[+risas]


[qmparto]
No se las unidades q sacaran o a que precio, solo se que con el peque estoy jugando al Horizon 4 en una X, y pensar en que pueden hacer esta gente en una Series X, es para que no te importe nada mas... [sonrisa] [sonrisa]
mavtibu escribió:No se las unidades q sacaran o a que precio, solo se que con el peque estoy jugando al Horizon 4 en una X, y pensar en que pueden hacer esta gente en una Series X, es para que no te importe nada mas... [sonrisa] [sonrisa]


Justamente esta mañana estaba jugando yo también en la X, con el DLC Fortune Island (tengo el juego completo con el Lego y Fortune Island) y, mientras competía contra otros coches y me quedaba embobado ante los gráficos, pensaba "¿Cómo será en Series X? [flipa]
es que forza es mucho forza, estoy seguro que el fable de playground va a ser una locura grafica.
@Javivalle

Yo tambien compre las dos expansiones, y bufff bestial.. sin palabras.. como dice @Y2Aikas quiero ver su Fable.. solo viendo el mapeado del Horizon....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Pues si resulta que es cierto nos reiremos otras 4 páginas. Con una de las 1500 series X reservada (porque todos estaremos preparados por si las moscas jaja). Fin. Pero las risas nos las echamos. Además se baneó a quien hubo que banear y ya está. Además uno de los problemas fue que el compañero contestaba a todos y cada uno de los comentarios en vez de dejar la info y punto. Quien se lo quiera creer bien y quien no tambien. Muchos insiders sueltan cosas y a veces se les cree y otras no y luego se confirma o se desmiente y no hay tanto drama.

No hay drama porque el insider no viene aquí a contestar a cada persona que comenta.

el chaval ya fue baneado
porqué seguís con el trolleo del muchacho?

o acaso os lo tragasteis...? o es que no hay nada de que hablar...

mirad su historial... y veréis q solo es un guason
Mañana nueva semana... creéis que habrá algo esta semana que viene a parte del ubisoft forward del jueves en cuanto anuncios de juegos para series x? Sabremos por fin su precio y su fecha?
Pero alguien se compraria una Xbox en Game?
Es mas, alguien compra en Game todavia?
He echado las cartas, y estas me han dicho que la semana que viene es posible que sepamos algo, o es posible que no.
EnekoDeep escribió:Pero alguien se compraria una Xbox en Game?
Es mas, alguien compra en Game todavia?


Hay gente que les gustará comprar un juego nuevo desprecintado XD
_Jesu_ escribió:
EnekoDeep escribió:Pero alguien se compraria una Xbox en Game?
Es mas, alguien compra en Game todavia?


Hay gente que les gustará comprar un juego nuevo desprecintado XD


Eso si que es vergonzoso... que te ofrezcan un juego nuevo sin el plástico... a mi me lo han ofrecido muchas veces y alguna que otra lo he comprado porque no lo he visto en ningún otro lado
NosferatuX escribió:He echado las cartas, y estas me han dicho que la semana que viene es posible que sepamos algo, o es posible que no.


Genial! Nada como tener opciones... [jaja]
El mes de noviembre vendrá cargadito... Series X junto a la coleccionista de Cyberpunk-2077 más Call of Duty. La ruina llama a nuestra puerta hermanos [sonrisa]
Fredy_ES escribió:El mes de noviembre vendrá cargadito... Series X junto a la coleccionista de Cyberpunk-2077 más Call of Duty. La ruina llama a nuestra puerta hermanos [sonrisa]


A mi la ruina ya me ha echado la puerta abajo jejejej
MrRocket82 escribió:
Fredy_ES escribió:El mes de noviembre vendrá cargadito... Series X junto a la coleccionista de Cyberpunk-2077 más Call of Duty. La ruina llama a nuestra puerta hermanos [sonrisa]


A mi la ruina ya me ha echado la puerta abajo jejejej


jajajajajaja ... A mi se me junta el mes de octubre (RTX 3080 Watercooled) con el de Noviembre (Series X).

A ver como puedo digerir esto.

Espero que los de Game hagan el cambiazo con la One X.
gunman1976 escribió:
MrRocket82 escribió:
Fredy_ES escribió:El mes de noviembre vendrá cargadito... Series X junto a la coleccionista de Cyberpunk-2077 más Call of Duty. La ruina llama a nuestra puerta hermanos [sonrisa]


A mi la ruina ya me ha echado la puerta abajo jejejej


jajajajajaja ... A mi se me junta el mes de octubre (RTX 3080 Watercooled) con el de Noviembre (Series X).

A ver como puedo digerir esto.

Espero que los de Game hagan el cambiazo con la One X.



A mi igual, de hecho iba a pillar la 3070 pero como salia en octubre, y no queria tener 2 gastos gordos en 2 meses consecutivos, cambie a la 3080 que es algo mas cara pero bastante mejor y sale en septiembre, dejandome octubre para oxigenar [+risas]
_Jesu_ escribió:
EnekoDeep escribió:Pero alguien se compraria una Xbox en Game?
Es mas, alguien compra en Game todavia?


Hay gente que les gustará comprar un juego nuevo desprecintado XD


Si solo fuera eso...lo de los juegos de segunda mano tiene para un hilo tambien...
Supongo que ya se habrá mencionado pero estaba leyendo esta noticia:

https://hipertextual.com/2020/08/especi ... ries-s-cpu

entonces esos 4 TFLOPs de la series s rendirian más que una xbox one x a 1080p?
EnekoDeep escribió:Pero alguien se compraria una Xbox en Game?
Es mas, alguien compra en Game todavia?

Los que venden las consolas y juegos en game compran en game porque les dan más pasta en vales que a su vez les da más puntos y vuelven a comprar para usarlos y así hasta que quiebren porque ya no se vendan juegos físicos.
Fredy_ES escribió:El mes de noviembre vendrá cargadito... Series X junto a la coleccionista de Cyberpunk-2077 más Call of Duty. La ruina llama a nuestra puerta hermanos [sonrisa]

Puf CoD. No os cansáis de ese refrito eh? Xd
borabora escribió:Supongo que ya se habrá mencionado pero estaba leyendo esta noticia:

https://hipertextual.com/2020/08/especi ... ries-s-cpu

entonces esos 4 TFLOPs de la series s rendirian más que una xbox one x a 1080p?


Wenas

Ya se ha comentado otras veces si, rendiría un poco más, debido a varios factores como que usaría una nueva arquitectura su gpu (rdna2 con sus características que no tiene one x) que rinde más, encima apoyada por la cpu varias veces màs potente que la de one x, y encima el ssd para las cargas y para que pueda equipararse a series x pero a 1080p en lugar de 4k.

Salu2
Sigo pensando que es una cagada lanzar la xbox s. Olvidemonos de usar los 12tflops a 1080p y 30fps porque la carga gráfica resultante no la soportaría esa versión de la consola.

A menos que en un futuro la series x se convierta en la versión "1080p" de la gama mientras que una nueva máquina sería la que ejecute los juegos a 4K. Eso ya sería otra cosa... pero la xbox x te duraría dos "asaltos" mientras que la xbox s seria inservible a las primeras de cambio.
204027 respuestas