XBOX Series X

No me gusta que estén esperando a ver que dicen los otros. Por qué no me creo que a día de hoy no lo tengan todo claro y listo

Lo han mostrado todo y lo han explicado todo. No me creo que Halo haya modificado toda una hoja de ruta.

Es un sin vivir ...
Al final esto va a ser un lanzamiento escalonado por países en ambas compañias, al tiempo.
A mi es que me cuesta creer que sea algo tan simple como esperar al precio de la otra, que no digo que no lo sea, pero en otros lanzamientos se daban esos datos en el E3 asumiendo que existía esa posibilidad de que una sea más cara que la otra. No se, veo que es estirar nuestra agonía innecesariamente durante un lanzamiento que desinfla el hype cada día que pasa en mayor o menor medida
EyeOfBeholder escribió:pero en otros lanzamientos se daban esos datos en el E3 asumiendo que existía esa posibilidad de que una sea más cara que la otra

Pero en otros lanzamientos los costes de produccion igual no eran tan altos ...

Con PS3 se les fue de madre el coste, pero ese año no salia una Xbox sino me equivoco, la 360 salio un año mas tarde.
alalan26 escribió:
rafa_kbyo escribió:
bartletrules escribió:
Y no olvidemos la tensión racial en EE.UU., que de aquí a las elecciones en Noviembre el ambiente se va a cortar con cuchillo y se puede montar una fina.

Yo no descartaría tampoco un retraso, de hecho me parece prematuro sacar las consolas con tan pocos exclusivos que destaquen en un primer momento, especialmente SeX.

Lo que tienen que hacer es dar ya precios, anunciar ya SeS y ponerle fecha. Y después, a martillear día y noche con publicidad como hace años que MS no lo hace, al menos en España.


Pues yo no era muy partidario de los retrasos pero leyendo tu comentario....puede que esten esperando ambas compañías a como se plantea el ambiente social y económico después del verano. Si el ambiente no es bueno quizá las retrasen a marzo de 2021 donde casi seguro se van a ir muchos juegos.Que ambas compañías han dichos que no se iban a retrasar pero lo mismo dijeron con Halo....


Normalmente soy muy mal pensado, ya en este caso como no podía ser de otra manera, también. Por mucho que se diga que no se va a retrasar, y que el echo de no dar precio ninguna, no sólo se debe a estrategias comerciales, es que mi sentido conspiranoico me dice que necesitan urgentemente un segundo confinamiento como excusa perfecta para retrasar, se les ve forzadisimos en todo a ambas compañías, si estuviesen tan seguros de su salida yo creo que ya habrían soltado precio, pero se están agarrando a un clavo ardiendo y apurando al máximo porque no quieren soltar precio y luego tener que retrasar... No quieren a la gente tanto tiempo esperando con el precio puesto, y las navidades están a la vuelta de la esquina... joder por mucha estrategia comercial que sea estamos a poco más de 2 meses de la salida de las consolas, es exagerado...

Lo sé, soy un conspiranoico... Pero el tiempo me dará la razón o no...


Me autocito con mi opinión sobre tanto silencio...
654321 escribió:
EyeOfBeholder escribió:pero en otros lanzamientos se daban esos datos en el E3 asumiendo que existía esa posibilidad de que una sea más cara que la otra

Pero en otros lanzamientos los costes de produccion igual no eran tan altos ...

Con PS3 se les fue de madre el coste, pero ese año no salia una Xbox sino me equivoco, la 360 salio un año mas tarde.

360 salio un año antes
@OzriyeL Las dos compañías lo tienen más que claro. El tema de esperarse algo más de lo iniciamente esperado para desvelar los datos finales y abrir reservas es más que nada para dar el golpe y no salir perjudicada una con un movimiento de último momento de la rival, ya que el que lo diga en último lugar tiene ese cierto margen para retocar precios y atacar.

Espero que esta vez sea Microsoft la que diga el precio y detalles finales en último lugar, ya que es la que tiene que ser más agresiva con el precio en comparación a la competencia para captarle potenciales clientes, porque además como sabemos, no solo hay que posicionar la Series X, sino que hay que introducir la Series S a un precio lo suficientemente adecuado y separado (bajo mi opinión un precio más económico de al menos unos 150-200€ de diferencia) respecto a la competencia, porque si no hubiese tal diferencia de precio, entonces no tendría sentido la Series S (referente a la jugada de hacerles el 'sándwich' de precios entre ambas consolas para captarles potenciales clientes), que creo por cierto, que ésta sería estupenda, entre otros, para esos padres/familiares que sin tener muy clara que opciones existen van a comprar a una tienda de videojuegos una videoconsola a los críos para jugar al FIFA, Fortnite, juego de turno, etc., y si les dan la opción de una consola de nueva generación a un precio de 249-299€ y la de la competencia a 449/499€, las primeras podrían venderse como rosquillas, que no todo el mundo (puede que una gran parte del mercado) está dispuesto a gastarse 500€ para que jueguen los críos (también valdría para aquellos jugadores casuales de videojuegos).

Mi predicción:
- Xbox Series X: [ 479€ / 499€ / 519€ ]
    (519€ lo digo porque al cambio unos 500$ + IVA se convertirían en unos 512€ hoy en día, si entendemos que hicieran la conversión de precios similar a lo realizado recientemente por NVIDIA). Me gustaría eso sí, que saliera algo más barata que la competencia por lo mencionado de captarles potenciales clientes.
- La competencia versión digital / versión física: [ 449€ / 499€ ]. Se pueden permitir poner cualquier precio.

- Xbox Series S: [ 249€ / 299€ ]. Ojalá a 249€ como inversión de MS y venderse como rosquillas.

Saludos.
Te digo yo que si sale una Series S a 300 o 250€ con Ray Tracing y con las mejoras gráficas de la X pero a 1080p me la compro Day one para montarla por la one S que tengo en el monitor.

La Series X puede esperar.
esosoy escribió:Te digo yo que si sale una Series S a 300 o 250€ con Ray Tracing y con las mejoras gráficas de la X pero a 1080p me la compro Day one para montarla por la one S que tengo en el monitor.

La Series X puede esperar.


El tema es que deberían haberla presentado ya, no me extraña hasta que saliera más tarde, cosa que no le veo sentido.

Que no quieran dar precio lo entiendo, pero dar a conocer una consola con muchas ventas potenciales y arriesgarte a que se acabe filtrando como el mando?
Estan tensando demasiado la cuerda.
654321 escribió:
EyeOfBeholder escribió:pero en otros lanzamientos se daban esos datos en el E3 asumiendo que existía esa posibilidad de que una sea más cara que la otra

Pero en otros lanzamientos los costes de produccion igual no eran tan altos ...

Con PS3 se les fue de madre el coste, pero ese año no salia una Xbox sino me equivoco, la 360 salio un año mas tarde.


La 360 salió un año antes que la ps3
El unreal engine 5 solo funciona para geometría estática? Si es así no es tan bueno no?

Y otros motores usaran lo mismo que unreal engine 5 o seguiran iguales?
rafa_kbyo escribió:
esosoy escribió:Te digo yo que si sale una Series S a 300 o 250€ con Ray Tracing y con las mejoras gráficas de la X pero a 1080p me la compro Day one para montarla por la one S que tengo en el monitor.

La Series X puede esperar.


El tema es que deberían haberla presentado ya, no me extraña hasta que saliera más tarde, cosa que no le veo sentido.

Que no quieran dar precio lo entiendo, pero dar a conocer una consola con muchas ventas potenciales y arriesgarte a que se acabe filtrando como el mando?
Estan tensando demasiado la cuerda.


Si no la han presentado ya imagino que es porque su mejor baza es el precio, y como nadie esta dispuesto a decir precios para que el otro reaccione pues...asi estamos a 7 de septiembre [+risas]
Tampoco pasa nada, las RTX nuevas se han presentado con precio a 2 semanas delanzarse, asi que no entiendo tanto drama con saber el precio a meses vista de las consolas, que entiendo que es lo habitual pero vamos, que ya lo sabremos.
danielgr escribió:Los TF son la misma absurdez que los MegaPixeles en las comparativas de cámaras fotográficas.


Lo que acabas de decir es como si comparo TF con palanganas.

Por cierto, tiene mucho que decir los TF sobre todo en GPUs de la misma familia. Es mas, por mucho que se hable de %, no es lo mismo si esa diferencia son GF que TF por cierto. Con un par de TF de mas, se pueden hacer muchisimas cosas mas que con varias decenas de GF aunque su % de diferencia dijera lo contrario.

Esto va por los que dicen que 3-4 TF de diferencia entre la otra y la SeriesX es insignificante :-? , ya no digamos entre lo que se dice de la SerieS y la X.

Pero vamos, esto va de videojuegos, viendo lo que han hecho los de Naughty Dog por ejemplo con el hard de la PS4 y lo que parece que son capaces los de 343 con SeriesX, lo mismo hay que mirar otras cosas antes.

esosoy escribió:Te digo yo que si sale una Series S a 300 o 250€ con Ray Tracing y con las mejoras gráficas de la X pero a 1080p me la compro Day one para montarla por la one S que tengo en el monitor.

La Series X puede esperar.


Pensaria lo mismo que tu si no fuera (por los rumores) que la SeriesS no trae lector. Eso para mi es definitivo para no interesarme la SeriesS. La pillaria como secundaria de una SeriesX como el que se pilla un jarron chino o un cuadro sinceramente.

Plage escribió:
654321 escribió:
EyeOfBeholder escribió:pero en otros lanzamientos se daban esos datos en el E3 asumiendo que existía esa posibilidad de que una sea más cara que la otra

Pero en otros lanzamientos los costes de produccion igual no eran tan altos ...

Con PS3 se les fue de madre el coste, pero ese año no salia una Xbox sino me equivoco, la 360 salio un año mas tarde.


La 360 salió un año antes que la ps3


Efectivamente, un pepino adelantado a su epoca por cierto. Para mi el mejor hardware que se ha parido como consola, pese a su anillo de la muerte.
Te dicen el precio y ya te quedas tranquilo. Te sientes en paz contigo mismo
Pues yo prefiero el modelo apple. Lo presentan, dan precio y a comprarlo ya. Porque estas esperas son......
rammdoom escribió:Pues yo prefiero el modelo apple. Lo presentan, dan precio y a comprarlo ya. Porque estas esperas son......


Si Microsoft opta por el modelo de Apple... anuncia precio y fecha a mediados de octubre
OzriyeL escribió:Te dicen el precio y ya te quedas tranquilo. Te sientes en paz contigo mismo

Yo lo haré(el quedarme tranquilo),cuando la tenga reservada [+risas] .
MrRocket82 escribió:
rammdoom escribió:Pues yo prefiero el modelo apple. Lo presentan, dan precio y a comprarlo ya. Porque estas esperas son......


Si Microsoft opta por el modelo de Apple... anuncia precio y fecha a mediados de octubre


Sería estupendo el modo Apple, el 15 de octubre o de noviembre, anunciarla y al tiempo de decir que son 499$/€ decir que "ya" está a la venta



599€ [tomaaa]
---------

Si Minecraft está recibiendo soporte para VR en la otra.... ¿podría ser un indicio de que posiblemente haya soporte para VR en Series X?
joshicko escribió:Al final esto va a ser un lanzamiento escalonado por países en ambas compañias, al tiempo.

Creo que dijeron que será un lanzamiento global, corregidme si me equivoco
A ver si las fuentes internas del fnac son las de las 1500 unidades en avión, quien sabe, en Francia lo mismo llegan 2000 en tren.
Si hubiesen dado precio antes de la presentación de las RTX 30XX, igual se habrían hecho daño... Con un entorno tan cambiante y la competencia sin que suelte prenda seguramente, de estar en los puestos de quienes deciden, habríamos hecho lo mismo.

Ojalá que ese retraso en precio conlleve un mejor ajuste del pvp dado el precio de las mencionadas gráficas de PC (por soñar que no quede...).
The-Best escribió:El unreal engine 5 solo funciona para geometría estática? Si es así no es tan bueno no?

Y otros motores usaran lo mismo que unreal engine 5 o seguiran iguales?

Nanite y Lumen si, al menos de momento.
Para tema iluminación en elementos dinámicos imagino que tirarán por el RT.
El motor de Crytek ya usa algo parecido, con su propia implementación de ese pseudo RT (aunque no Nanite) que funciona hasta en la Switch.
Xpider_MX escribió:



599€ [tomaaa]
---------

Si Minecraft está recibiendo soporte para VR en la otra.... ¿podría ser un indicio de que posiblemente haya soporte para VR en Series X?


x 599$ me lo tendría que pensar la verdad
Un precio de 599 podría explicar el silencio de Sony y Microsoft, ninguno quiere ser el primero en decirlo.
Si es 599 cada vez cobra más sentido la Series S
Xpider_MX escribió:





La veracidad de ese tweet es como si yo ahora pongo en el terminal de windows lo mismo.

Adrian Orbis escribió:Un precio de 599 podría explicar el silencio de Sony y Microsoft, ninguno quiere ser el primero en decirlo.


Lo que más me preocupa de ese precio es que los modelos digitales se vayan a los 400 € aunque en el caso de Microsoft no debería si son ciertas las especificaciones filtradas.
No me creo nada. Escepticismo y tal. [360º]
TCR escribió:No me creo nada. Escepticismo y tal. [360º]


Opino lo mismo.
Hoy día quien quiera hacerse un buen clickbait solo tiene que "filtrar" un precio de SeriesX/PS5 o decir que tiene un amigo en la industria que sabe cosas sobre ello.
Adrian Orbis escribió:Un precio de 599 podría explicar el silencio de Sony y Microsoft, ninguno quiere ser el primero en decirlo.


Es tontería. Ms nunca dicho que su consola no costaría 599, en cambio los otros si o por lo menos eso es lo que está en la memoria de muchos. Creo que lo que espera por lo menos Ms es que digan la fecha y quizás adelantarse a estos.

Se a dicho por activa y pasiva que no será mas cara que la competencia, así que si la SeriesX son 599 la otra también
@Molonator69 no es que lo importen, en la misma arquitectura pues vale, pero no es el mejor método para comparar. Al final ese 35% más igual se traduce en un 20% más de rendimiento, si una da 40fps igual la otra alcanza 48 o 50 fps y no es algo por lo que se te vayan a caer los ojos. Lo mismo para la poyada de los polígonos , cuando los nuevos motores consigan un mayor detalle usando más, no habrá una diferencia sustancial entre una y otra.
euromillón escribió:A ver si las fuentes internas del fnac son las de las 1500 unidades en avión, quien sabe, en Francia lo mismo llegan 2000 en tren.


No porque según esas fuentes internas Series S no existe internamente en Microsoft y ahí sale [fiu] .

Si acaba saliendo a 600 estará dentro de la franja esperada justo en el máximo (Siempre es mejor a 500 que a 600.. pero para lo que lleva no me parece raro ponerla a 600 y más estando la S)
Mi teoría (vale , yo también me hago pajas) es que :
-MS quiere que su consola valga igual que la de la competencia, de hecho ya lo ha dejado caer muchas veces. Así a igualdad de precio , piensa que la calidad del producto caerá por su propio peso
-La competencia quiere hacer lo mismo que en la anterior generación , ser más barata para que ese factor decante la balanza a su favor.

Y así están , jugando al gato y al ratón :-|
O Dae_soo escribió:Si es 599 cada vez cobra más sentido la Series S


Sí, pero no va a valer 300€. Realmente hay tanta gente que le interese jugar a 4k?
Yo si los juegos se ven iguales pero a menos resolución me da igual 4k que 1080p (o 1440p). Desde el sofá poca diferencia puede apreciarse.
Una series S a 300€ y la X a 600€ haría que se vendieran muy pocas series X ...
Yo creo que la diferencia estará en unos 100-150€ como mucho si es verdad que solamente cambia la gráfica. Pero es opinática total claro. Veremos
esnaque escribió:
O Dae_soo escribió:Si es 599 cada vez cobra más sentido la Series S


Sí, pero no va a valer 300€. Realmente hay tanta gente que le interese jugar a 4k?
Yo si los juegos se ven iguales pero a menos resolución me da igual 4k que 1080p (o 1440p). Desde el sofá poca diferencia puede apreciarse.
Una series S a 300€ y la X a 600€ haría que se vendieran muy pocas series X ...
Yo creo que la diferencia estará en unos 100-150€ como mucho si es verdad que solamente cambia la gráfica. Pero es opinática total claro. Veremos


Depende de lo que ofrezca SeriesS 300$ puede ser un muy buen precio. De ser 599$ la SeriesX...son 300 euros menos
O Dae_soo escribió:Mi teoría (vale , yo también me hago pajas) es que :
-MS quiere que su consola valga igual que la de la competencia, de hecho ya lo ha dejado caer muchas veces. Así a igualdad de precio , piensa que la calidad del producto caerá por su propio peso
-La competencia quiere hacer lo mismo que en la anterior generación , ser más barata para que ese factor decante la balanza a su favor.

Y así están , jugando al gato y al ratón :-|


Totalmente deacuerdo con usted, ademas yo añadiria si realmente MS quiere atacar de verdad y hacer pupa, es dar un precio rompedor, se lo puede permitir economicamente hablado, al cual su competencia/as no puedan llegar, y ahi el raton si ha acorralado al gato, por hacer un simil.
OzriyeL escribió:
esnaque escribió:
O Dae_soo escribió:Si es 599 cada vez cobra más sentido la Series S


Sí, pero no va a valer 300€. Realmente hay tanta gente que le interese jugar a 4k?
Yo si los juegos se ven iguales pero a menos resolución me da igual 4k que 1080p (o 1440p). Desde el sofá poca diferencia puede apreciarse.
Una series S a 300€ y la X a 600€ haría que se vendieran muy pocas series X ...
Yo creo que la diferencia estará en unos 100-150€ como mucho si es verdad que solamente cambia la gráfica. Pero es opinática total claro. Veremos


Depende de lo que ofrezca SeriesS 300$ puede ser un muy buen precio. De ser 599$ la SeriesX...son 300 euros menos


Pero crees que va a valer la mitad? Lo dudo muchísimo
Series X 599€
Series S 449€ (o 499)

Si sale a 299€ me la compro seguro (y yo creo que mucha gente)
courbb escribió:
O Dae_soo escribió:Mi teoría (vale , yo también me hago pajas) es que :
-MS quiere que su consola valga igual que la de la competencia, de hecho ya lo ha dejado caer muchas veces. Así a igualdad de precio , piensa que la calidad del producto caerá por su propio peso
-La competencia quiere hacer lo mismo que en la anterior generación , ser más barata para que ese factor decante la balanza a su favor.

Y así están , jugando al gato y al ratón :-|


Totalmente deacuerdo con usted, ademas yo añadiria si realmente MS quiere atacar de verdad y hacer pupa, es dar un precio rompedor, se lo puede permitir economicamente hablado, al cual su competencia/as no puedan llegar, y ahi el raton si ha acorralado al gato, por hacer un simil.


No es necesario, si tu producto es mejor, con que iguales precio para eliminarlo de la ecuación pues tienes las de ganar, sobre todo a medio largo plazo.
esnaque escribió:
O Dae_soo escribió:Si es 599 cada vez cobra más sentido la Series S


Sí, pero no va a valer 300€. Realmente hay tanta gente que le interese jugar a 4k?
Yo si los juegos se ven iguales pero a menos resolución me da igual 4k que 1080p (o 1440p). Desde el sofá poca diferencia puede apreciarse.
Una series S a 300€ y la X a 600€ haría que se vendieran muy pocas series X ...
Yo creo que la diferencia estará en unos 100-150€ como mucho si es verdad que solamente cambia la gráfica. Pero es opinática total claro. Veremos


si ves una one x en una oled c9 desde el sofa no opinarias lo mismo. Por eso aplaudo lo de la series S porque cierto es que hay gente que no tiene 4k y le viene genial. Pero tambien hay gente que ya esta subida al tren 4k y queremos pepinazo.
Lo que no tiene sentido es vender la hipotética serie S a precio de Play 5 digital (si es que los precios son los que se rumorean).
Fahrencillo escribió:Lo que no tiene sentido es vender la hipotética serie S a precio de Play 5 digital (si es que los precios son los que se rumorean).


Tu lo has dicho. Es un rumor.
niñodepapa escribió:@Molonator69 no es que lo importen, en la misma arquitectura pues vale, pero no es el mejor método para comparar. Al final ese 35% más igual se traduce en un 20% más de rendimiento, si una da 40fps igual la otra alcanza 48 o 50 fps y no es algo por lo que se te vayan a caer los ojos. Lo mismo para la poyada de los polígonos , cuando los nuevos motores consigan un mayor detalle usando más, no habrá una diferencia sustancial entre una y otra.


No te digo que no, pero no solo hablamos de 4 fps mas o como dices tu poyada de poligonos, es que hablamos de estabilidad en los juegos, que no exista tearing, TF de mas para meter efectos graficos, etc.

Pero vamos, que en el caso de la SerieX, esos TF no vienen solo a base de chutar en Ghz la GPU, viene de que tiene mas CU y de una potencia fija, nada de variable.

Sigo pensando que aqui se vera mas la pericia de Unos equipos de desarrollo vs otros, pero a nivel tecnico, la diferencia no es que sea sustancial, es que es abismal.

O Dae_soo escribió:Mi teoría (vale , yo también me hago pajas) es que :
-MS quiere que su consola valga igual que la de la competencia, de hecho ya lo ha dejado caer muchas veces. Así a igualdad de precio , piensa que la calidad del producto caerá por su propio peso
-La competencia quiere hacer lo mismo que en la anterior generación , ser más barata para que ese factor decante la balanza a su favor.

Y así están , jugando al gato y al ratón :-|


Yo creo que el precio de una y otra lo saben ya ambas cosa mala. ME da a mi que estaan mareando mas la fecha que otra cosa.

Fahrencillo escribió:Lo que no tiene sentido es vender la hipotética serie S a precio de Play 5 digital (si es que los precios son los que se rumorean).


Esa seria la mejor manera para que la SerieS salga muerta la verdad. la PS5 digital es como la otra pero sin lector. Vender una consola con la mitad de potencia que tu rival al mismo precio.... es que no le veo mercado a la SerieS y mas si viene sin lector.
@Molonator69
Pues a mí me da que si mañana sale MS y dice "599" , al día siguiente tienes a la competencia diciendo "550".
Y si la competencia dice "499", al día siguiente "MS" dice "499".
Pienso que ambas manejan unas horquillas de 499 a 599 y quieren ajustarlo según lo anuncie la otra.

Esto solo se soluciona con un par de llamaditas al más alto nivel entre ambas compañías para acordar fecha y precio entre ambas. Lo que pasa es cuando esto ocurre, el perjudicado suele ser el consumidor , además este tipo de prácticas aunque habituales son ilegales
Así que no se me ocurre como va a acabar la cosa
O Dae_soo escribió:@Molonator69
Pues a mí me da que si mañana sale MS y dice "599" , al día siguiente tienes a la competencia diciendo "550".
Y si la competencia dice "499", al día siguiente "MS" dice "499".
Pienso que ambas manejan unas horquillas de 499 a 599 y quieren ajustarlo según lo anuncie la otra.

Esto solo se soluciona con un par de llamaditas al más alto nivel entre ambas compañías para acordar fecha y precio entre ambas. Lo que pasa es cuando esto ocurre, el perjudicado suele ser el consumidor , además este tipo de prácticas aunque habituales son ilegales
Así que no se me ocurre como va a acabar la cosa


Totalmente deacuerdo, pero tambien es ilegal vender por debajo del precio de fabrica y alguna vez se lo han saltado.

Si M$ tiene pensado entre 599 o 499.. no se que estan esperando a ponerla en 499 XD.

De todas formas, yo sigo pensando que el precio va a ser bastante mas, a mi me suena el de 599 - 699 la verdad.
jjuanji escribió:Imagen


No se puede resumir mejor ejejej
@Molonator69 claro pero todo eso se traduce en lo que eres capaz de poner en pantalla, si un 20, 30% o lo que sea, pues para ir bien ya sabes la diferencia entre uno y otro.

Equipo de desarrollo tienen las dos, ellos piensan que solo ellos saben hacer juegos y eso va en gustos por que a nivel técnico pues se demuestra que no es así.
rammdoom escribió:
esnaque escribió:
O Dae_soo escribió:Si es 599 cada vez cobra más sentido la Series S


Sí, pero no va a valer 300€. Realmente hay tanta gente que le interese jugar a 4k?
Yo si los juegos se ven iguales pero a menos resolución me da igual 4k que 1080p (o 1440p). Desde el sofá poca diferencia puede apreciarse.
Una series S a 300€ y la X a 600€ haría que se vendieran muy pocas series X ...
Yo creo que la diferencia estará en unos 100-150€ como mucho si es verdad que solamente cambia la gráfica. Pero es opinática total claro. Veremos


si ves una one x en una oled c9 desde el sofa no opinarias lo mismo. Por eso aplaudo lo de la series S porque cierto es que hay gente que no tiene 4k y le viene genial. Pero tambien hay gente que ya esta subida al tren 4k y queremos pepinazo.


Aquí alguien con one X y oled, y que se va a pillar la series X seguro al precio que sea (entre los vales aquellos de Amazon y los rewards ya tengo unos 300€ de gratis), pero ya la one S con hdr es un salto importante, el 4k se nota pero el hdr para mí es lo más importante, la series S puede ir muy muy bien.
zgotenz escribió:
rammdoom escribió:
esnaque escribió:
Sí, pero no va a valer 300€. Realmente hay tanta gente que le interese jugar a 4k?
Yo si los juegos se ven iguales pero a menos resolución me da igual 4k que 1080p (o 1440p). Desde el sofá poca diferencia puede apreciarse.
Una series S a 300€ y la X a 600€ haría que se vendieran muy pocas series X ...
Yo creo que la diferencia estará en unos 100-150€ como mucho si es verdad que solamente cambia la gráfica. Pero es opinática total claro. Veremos


si ves una one x en una oled c9 desde el sofa no opinarias lo mismo. Por eso aplaudo lo de la series S porque cierto es que hay gente que no tiene 4k y le viene genial. Pero tambien hay gente que ya esta subida al tren 4k y queremos pepinazo.


Aquí alguien con one X y oled, y que se va a pillar la series X seguro al precio que sea (entre los vales aquellos de Amazon y los rewards ya tengo unos 300€ de gratis), pero ya la one S con hdr es un salto importante, el 4k se nota pero el hdr para mí es lo más importante, la series S puede ir muy muy bien.


Yo tengo la One X conectada al monitor del PC 2K y se ve pepino. A mi no me interesa el 4K pero si me interesa una consola pepino... supongo que para 2K me sigue interesando la Series X
MrRocket82 escribió:
Yo tengo la One X conectada al monitor del PC 2K y se ve pepino. A mi no me interesa el 4K pero si me interesa una consola pepino... supongo que para 2K me sigue interesando la Series X


Aquí la tienes
Imagen

Lo siento, tenía que hacerlo
204032 respuestas