danielgr escribió:Los TF son la misma absurdez que los MegaPixeles en las comparativas de cámaras fotográficas.
Lo que acabas de decir es como si comparo TF con palanganas.
Por cierto, tiene mucho que decir los TF sobre todo en GPUs de la misma familia. Es mas, por mucho que se hable de %, no es lo mismo si esa diferencia son GF que TF por cierto. Con un par de TF de mas, se pueden hacer muchisimas cosas mas que con varias decenas de GF aunque su % de diferencia dijera lo contrario.
Esto va por los que dicen que 3-4 TF de diferencia entre la otra y la SeriesX es insignificante
, ya no digamos entre lo que se dice de la SerieS y la X.
Pero vamos, esto va de videojuegos, viendo lo que han hecho los de Naughty Dog por ejemplo con el hard de la PS4 y lo que parece que son capaces los de 343 con SeriesX, lo mismo hay que mirar otras cosas antes.
esosoy escribió:Te digo yo que si sale una Series S a 300 o 250€ con Ray Tracing y con las mejoras gráficas de la X pero a 1080p me la compro Day one para montarla por la one S que tengo en el monitor.
La Series X puede esperar.
Pensaria lo mismo que tu si no fuera (por los rumores) que la SeriesS no trae lector. Eso para mi es definitivo para no interesarme la SeriesS. La pillaria como secundaria de una SeriesX como el que se pilla un jarron chino o un cuadro sinceramente.
Plage escribió:654321 escribió:EyeOfBeholder escribió:pero en otros lanzamientos se daban esos datos en el E3 asumiendo que existía esa posibilidad de que una sea más cara que la otra
Pero en otros lanzamientos los costes de produccion igual no eran tan altos ...
Con PS3 se les fue de madre el coste, pero ese año no salia una Xbox sino me equivoco, la 360 salio un año mas tarde.
La 360 salió un año antes que la ps3
Efectivamente, un pepino adelantado a su epoca por cierto. Para mi el mejor hardware que se ha parido como consola, pese a su anillo de la muerte.