XBOX Series X




RumbelBoss escribió:@Xpider_MX Esos 300USD se van a traducir en mucho más que 6K pesos, mira la Switch que en USA cuesta 300 y aquí a cuánto nos la venden.


Estás hablando de Nintendo. Mejor toma la One S, está en 300 dólares y yo la he visto aprox en 6000 pesos (a veces mas bajo).

Dependerá del precio del dólar.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BOOM


Windows Central corrobora diseño y precios. Teniendo en cuenta que es la pagina que usa Microsoft para filtrar sus cosas yo lo daria por confirmado.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NosferatuX he sido mas rápido [chulito] [bye]
parumero escribió:@NosferatuX he sido mas rápido [chulito] [bye]


Eso me pasa por no refrescar la pagina antes de poner nada y mira que te avisan de que hay mensajes nuevos, pero yo paso de todo xDDD

Por cierto, me parecen muy buenos precios, tanto el de S como el de X.
Al parecer el anuncio iba a ser la próxima semana... se le ha colado a MS.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
parumero escribió:@NosferatuX he sido mas rápido [chulito] [bye]


Eso me pasa por no refrescar la pagina antes de poner nada y mira que te avisan de que hay mensajes nuevos, pero yo paso de todo xDDD

Por cierto, me parecen muy buenos precios, tanto el de S como el de X.

el precio de la s va a hacer mucho daño a la competencia
comienza la batalla
NosferatuX escribió:
parumero escribió:@NosferatuX he sido mas rápido [chulito] [bye]


Eso me pasa por no refrescar la pagina antes de poner nada y mira que te avisan de que hay mensajes nuevos, pero yo paso de todo xDDD

Por cierto, me parecen muy buenos precios, tanto el de S como el de X.


La X desde luego sí lo tiene de ser ese.
El diseño de la Series S me parece horroroso con el círculo en negro ¿Por que coño no lo dejan en blanco?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayer el chico de las 1500 dijo que no existía series s en el planning de microsoft
pues toma! [qmparto]

@CuRRoS pues porqué si no pones lo negro es difícil diferenciarla con una one
Imagen


Le han arruinado el evento a MS. Al menos falta por ver eso de GamePass.
parumero escribió:ayer el chico de las 1500 dijo que no existía series s en el planning de microsoft
pues toma! [qmparto]

@CuRRoS pues porqué si no pones lo negro es difícil diferenciarlas
Imagen


Yo aún no me lo creo [qmparto]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una series s es mas barata que una switch [fiu]
y una xsx solo 150€ mas cara que una switch [fiu]

es para pensarlo
@Xpider_MX y ojalá se lo arruinen también a Sony. Yo creo que ya estaba bien de tanto secretismo. Si hubieran anunciado las cosas en julio/agosto, no lo habría sabido media industria xD
Xpider_MX escribió:



RumbelBoss escribió:@Xpider_MX Esos 300USD se van a traducir en mucho más que 6K pesos, mira la Switch que en USA cuesta 300 y aquí a cuánto nos la venden.


Estás hablando de Nintendo. Mejor toma la One S, está en 300 dólares y yo la he visto aprox en 6000 pesos (a veces mas bajo).

Dependerá del precio del dólar.

Hombre, la ONE S en USA se vende más cerca de los 200 que de los 300USD y acá nos la traen como en 6000 como bien dices, te lo digo yo que he visto los precios personalmente en BestBuy y otros negocios en varios de mis viajes a USA, o al menos hasta antes de la pandemia así era, no sé si han subido los precios.

De cualquier modo sí, mucha gente va a ir por la Series X sin siquiera tener televisor 4K cuando la Series S les deja jugar a los mismos juegos pero a menor precio.

Hablando de Nintendo, si la Series S va a costar lo mismo que la Switch, Nintendo tiene que bajar el precio de la consola a la de ya si no quiere vérselas con la Series S comiéndole terreno en el rango de los 300USD.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
filtrado el modelo en negro, me gusta mucho mas el círculo en blanco
Imagen



una pena que la verdadera competidora de series x sea su hermana pequeña...
va a ocurrir lo mismo que con one x...
solo los hardcoretas pillaran la xsx :(

os habéis fijado que series s solo es digital?
que error [facepalm]

nueva imagen
Imagen
Yo si hubiese tenido que pagar los precios oficiales por la S no la habría comprado ni en broma, de cabeza a por la X o ni hubiese catado la consola.

Veo mejor la Series X pero además por mucho.
RumbelBoss escribió:
Xpider_MX escribió:



RumbelBoss escribió:@Xpider_MX Esos 300USD se van a traducir en mucho más que 6K pesos, mira la Switch que en USA cuesta 300 y aquí a cuánto nos la venden.


Estás hablando de Nintendo. Mejor toma la One S, está en 300 dólares y yo la he visto aprox en 6000 pesos (a veces mas bajo).

Dependerá del precio del dólar.

Hombre, la ONE S en USA se vende más cerca de los 200 que de los 300USD y acá nos la traen como en 6000 como bien dices, te lo digo yo que he visto los precios personalmente en BestBuy y otros negocios en varios de mis viajes a USA, o al menos hasta antes de la pandemia así era, no sé si han subido los precios.

De cualquier modo sí, mucha gente va a ir por la Series X sin siquiera tener televisor 4K cuando la Series S les deja jugar a los mismos juegos pero a menor precio.

Hablando de Nintendo, si la Series S va a costar lo mismo que la Switch, Nintendo tiene que bajar el precio de la consola a la de ya si no quiere vérselas con la Series S comiéndole terreno en el rango de los 300USD.



El precio oficial es 299 dólares para One S, que haya rebajas es otra cosa.

De todos modos, ponle que 7000 pesos mexicanos vaya a ser el precio y no 6000, aun así está bastante mas económica que 17 mil pesos. Con lo que sobra te compras una tele 4K "decente" si no la tienes, o un buen equipo de sonido.

EDIT: Excelente idea de Microsoft con la Series S, lo va a petar con las dos consolas pues hacen "sandwitch" con el precio mas bajo y la mas potente por ambos lados.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SERIES S NO LLEVA LECTOR

esos 299 empiezan a parecerme caros [fiu]

sin lector debería costar 249€ ya que según las filtraciones es tres veces menos potente que xsx
¿Pero alguien esperaba que llevase lector?, el incluirlo sería encarecer el precio haciéndola menos atractiva que la PS5 All Digital.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RumbelBoss escribió:¿Pero alguien esperaba que llevase lector?, el incluirlo sería encarecer el precio haciéndola menos atractiva que la PS5 All Digital.

yo lo esperaba
una consola perfecta para 1440p y completa ;)

al parecer solo es un producto enfocado al GP
Imagínate poder disfrutar de una nueva gen por solo 300USD y para los más exigentes, jugar a 4K por 500USD.

Muy buenos precios.
parumero escribió:SERIES S NO LLEVA LECTOR

esos 299 empiezan a parecerme caros [fiu]

sin lector debería costar 249€ ya que según las filtraciones es tres veces menos potente que xsx


Es un dispositivo mas avanzado que OneX y esta la encuentras por ese precio
gonzaloJFK escribió:Imagínate poder disfrutar de una nueva gen por solo 300USD y para los más exigentes, jugar a 4K por 500USD.

Muy buenos precios.



Así es, los precios son muy buenos, muchos ya aseguraban 399 y 599 como precios, pero todo apunta a que tendremos muy buenos precios.

Le pese a quienes le pesen [carcajad]
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"




[babas]




Está bastante chula, por mas que ciertas personas quieran hacer ver lo contrario (personas reportadas por cierto).
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xpider_MX escribió:




[babas]




Está bastante chula, por mas que ciertas personas quieran hacer ver lo contrario (personas reportadas por cierto).

reportas a las personas por poner memes sin malicia y por decir que les parece fea?
flipo [noop]
@parumero vete al lado y pon que parece un router, sin malicia y me cuentas, anda ve
Añado que parece que Jeff Grubb mantiene que el Xbox Live sera gratuito...



parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Takumi escribió:@parumero vete al lado y pon que parece un router, sin malicia y me cuentas, anda ve

yo eso hice nada más salir el,diseño de ps5 y la peña se lo tomo a guasa
solo es un electrodoméstico joder...
De ser cierto el diseño de la series S no me convence, como ya han dicho molaría más todo en blanco, aunque mi modelo será la series x. Lo que ya me gusta más son los precios.
Pues esos 500€ de Series X van a ir a parar de mi bolsillo al de Microsoft.

Así de simple.
El diseño a mi me parece horrible, aunque sea algo totalmente secundario (para mi) en este tipo de aparato.

Lo que si me gustan más son los precios.
500€ yo siempre lo he visto como barato para lo que da. Ahora que si hacen la conversión bien ya es para esperar en la puerta por que entonces sí que vuelan.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KuBy escribió:El diseño a mi me parece horrible, aunque sea algo totalmente secundario (para mi) en este tipo de aparato.

Lo que si me gustan más son los precios.

te cuidao q te reportan [+risas]
Vaya alegría mañanera!ms abre reservas yaaaa,take my money!!! ratataaaa
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues quedan exactamente 2 meses y 2 dias para tenerla en casa
A mi fea no me parece, pero eso sí, si al final la series S no lleva lector pillaré la x
A mí el diseño me parece total y absolutamente horrible, pero si se confirman los 300 euros sería una opción genial para jugar con combinaciones de plataformas.
parumero escribió:
Takumi escribió:@parumero vete al lado y pon que parece un router, sin malicia y me cuentas, anda ve

yo eso hice nada más salir el,diseño de ps5 y la peña se lo tomo a guasa
solo es un electrodoméstico joder...

Jur..... aria que eso es imposible, allí la piel es mucho más fina que aquí y mucho además xD
parumero escribió:BOOM


MEGATON de ser asi, y me alegra ENORMEMENTE haber tenido razón sobre la existencia de la serie S, tomara una buena cuota de mercado....y lo del All Access [beer]
Demasiado bonito para ser verdad. Por otra parte viendo que lo filtra WindowsCentral se puede dar por bueno.

Mi reserva en cuanto esté disponible para hacerse y los 500 euros bien pagados van a estar.


Por cierto, el diseño de Series S me parece horripilante.
parumero escribió:te cuidao q te reportan [+risas]


Ya hay que tener la piel fina, a mi los memes también me han hecho gracia, parece un altavoz a primera vista.

Tumbada parece que será algo menos dolorosa a la vista.
Por 500 pavos la sex es que calidad/precio me parece insuperable.
Por fin !! [beer] , ahora a esperar a sony.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Arizona escribió:Por fin !! [beer] , ahora a esperar a sony.

la q se va a liar...
[amor]
John_Arizona escribió:Por fin !! [beer] , ahora a esperar a sony.


¿Va Sony a decir el precio de Series X o al relacionado con Series X? :-?

No entendí qué tiene que ver Sony con el hilo
Por que crees que el hilo es tuyo y no es así.

Que cansino ...
204042 respuestas