XBOX Series X

Yo ahora lo que quiero es ver la series s en marcha con juegos.Yo estoy indeciso, tengo que averiguar el descuento de empleado de eci a ver en consolas cuanto es y asi me la saca mi tio.Ire estudiandolo
jonafigue escribió:Una duda, como se distribuiran las 1500 unidades en avion para España, cuantas de XSX y cuantas de la inexistente XSS, es para un amigo


Imagen
joshicko escribió:Y mientras tanto la cuenta de TW....



Jajajaja es la oficial ehh

Todas las cuentas de Xbox (EEUU, España, Francia...) están poniendo la misma imagen.

Se viene señores.
XsX escribió:
parumero escribió:
Gamerlol escribió:Me parece flipante que por el precio de venta al público de una One X puedas tener una Series X.

Del mismo modo que me parece curioso que puedas dar el salto a la next gen por 300€.

a mi me parece curioso que una series s pueda mover con soltura el hellblade 2 o la tech demo de ue5

si lo consigue es para aplaudir

Pues empieza, porque vas a aplaudir mucho y te faltará tiempo.


Mira yo muevo el Avenger con una S a 4K

Imagen

Lo mismo que una XSX cuando salga [qmparto]
Y poder financiarla por 25€ al mes durante, supongo que un año, tampoco es mala jugada, ¿eh?

Cojones, igualito que antaño, que te costaba la primera Play 60.000 pesetas, sin posibilidad de financiación y cada juego por más de 10.000 pesetas.

Sumad el Game Pass..... La gente NO es consciente de que hoy día somos unos auténticos privilegiados pudiendo dar el salto de generación por un precio económico, con un servicio increíble como el Game Pass, con un catálogo enorme retrocompatible con mejoras, poder comprar juegos antiguos por 4 perras, juego on-line, xcloud, crossplay, crossave, etc

Pues nada, nada más que tirando mierda a las compañías. Kamentable.
niñodepapa escribió:
XsX escribió:
niñodepapa escribió:@Xpider_MX
En un solo color no quedaría tan mal. Mi S all Digital es una consola bonita, la verdad es que a veces me he parado a mirarla y si que es bonita a la vista y silenciosa. Espero este se equivoque y ni exista la S por que no me parece buen precio, aunque aun tengo esperanzas de que no sea 1080p ya que de eso no ha comentado nada, pero espero sea un vacile. Toda la campaña centrándose en Series X y ahora van y sueltan esto... en fin, espero sea un vacile [+risas]

Series S a 4K te gustaría mucho menos: no tiene GPU suficiente, ni memoria, ni seguramente ancho de banda....Y para 4K, su CPU se daría unos paseos eternos antes de mandar dibujar otro frame.

Series a S a 4K tendría la misma carga gráfica (un poco más si se usan sus tecnologías) que One X.


A ver que no hablo de 4K nativo, que lo que digo es que llegue al menos a 1440p, los mueva decentemente y el resto se reescala.

Que a la Peña le parece bien 1080p 4 TF pues maravilloso, yo a por la X que esta me parece fuera de lugar.

No va a condicionar a su hermana mayor, pero vamos que no se va a ver ni parecido en muchos, muchos juegos.

Que no se va a ver ni parecido en muchos, muchos juegos es algo que ni tú mismo te crees. Ni te imaginas la diferencia en cómputo que debe haber entre 4K y 1080p, aparte del raytracing claro.

Las dudas más razonables es si XsX podrá mover un juego a 4K a la misma calidad que XsS a 1080p.
Ventilador en blanco por favor
Que alegría me han dado con el precio de la Series S. Se viene a casa SI o SI y si no también [beer] [beer] [looco] [looco]
niñodepapa escribió:
XsX escribió:
parumero escribió:a mi me parece curioso que una series s pueda mover con soltura el hellblade 2 o la tech demo de ue5

si lo consigue es para aplaudir

Pues empieza, porque vas a aplaudir mucho y te faltará tiempo.


Mira yo muevo el Avenger con una S a 4K

Imagen

Lo mismo que una XSX cuando salga [qmparto]


Ya no es solo como se vea, si no como se mueva. Solo por eso estoy aguantando sin jugarlo
Ojito, que me dan ganas de vender la one s y la one x y dejar esta como consola secundaria. Me saldria la cosa bien barata
Duda de ignorante de TV.

Yo me quiero pillar la Series X, ¿Si mi TV no soporta 4K no me irá o no podré ver en 4K real? Cuando la compre, en teoría era 4K, pero aquí ya me pierdo. Espero el año que viene pillarme otra tele al cambiar de casa pero mientras tirar con la que tengo.

A ver si abren reservas esta semana.
jonafigue escribió:Una duda, como se distribuiran las 1500 unidades en avion para España, cuantas de XSX y cuantas de la inexistente XSS, es para un amigo


17 para el corte ingles malaga
93 para el media markt de bilbao
107 para el locutorio hamad de ourense
el resto para los feriantes, como premio en el bingo.
@XsX pues nada, según tu se verá todo igual pero a 1080p y ya está, además con RayTracing por medio.

Se va a ver claramente peor lo mismo que ahora.
Estaba muy convencido, pero con los precios que han dado lo único que han hecho es reafirmar mi decisión.

Series X viene a casa el día de salida.

Del all access en España no se sabe nada, ¿no?
Aunque por lo que leí en Amazon Usa no es más que una financiación mediante una 3ª empresa. Imagino que de salir en España serán los señores de Cetelem.
Estimated Retail Price. Si finalmente se confirman, son las mejor noticia que podíamos tener. Si además Micro se anima a dar el empujoncito final eliminando el pago para jugar online, y dejando Live para los juegos gratuítos o alguna otra cosa... auguro muchas ventas a Microsoft en esta generación!!

Pero de momento... toca esperar a información OFICIAL. Que parece que sí, pero no... esto sigue siendo una filtración NO CONFIRMADA. Por muchos memes que estén publicando desde Microsoft.

No olvidemos que estamos en mitad de una guerra comercial entre Sony y Microsoft y cualquier cosa es posible... incluso que los precios sean aún más bajos.
OzriyeL escribió:Solucionado xD

Imagen

Muchísimo "más" mejor.
Gamerlol escribió:
joshicko escribió:Y mientras tanto la cuenta de TW....



Jajajaja es la oficial ehh

Todas las cuentas de Xbox (EEUU, España, Francia...) están poniendo la misma imagen.

Se viene señores.


1 de 2:

Es un globo sonda para ver que hace la competencia o provocar su movimiento

o

no tiene nada de cierta es info y xbox esta flipando (de ahi esa imagen)

No lo se Rick...
Vindicar3 escribió:
Gamerlol escribió:
joshicko escribió:Y mientras tanto la cuenta de TW....



Jajajaja es la oficial ehh

Todas las cuentas de Xbox (EEUU, España, Francia...) están poniendo la misma imagen.

Se viene señores.


1 de 2:

Es un globo sonda para ver que hace la competencia o provocar su movimiento

o

no tiene nada de cierta es info y xbox esta flipando (de ahi esa imagen)

No lo se Rick...

Ubisoft también ha respondido poniendo una imagen parecida.

De falso yo ya creo que poco.
El tema está en si realmente la series S hará lo mismo que una series X pero a 1080. Sinceramente me cuesta creerlo pero bueno, habrá que ver las comparaciones. Por ejemplo yo que juego en 1080 y tengo la X, esta no tiene nada que ver respecto a los gráficos con la S (ya la tuve tamb). Sobre todo en juegos enhaced

Las 2 tienen ssd por lo que los tiempos de carga serán similares al menos...pero en calidad gráfica exceptuando la resolución...no sé.
OzriyeL escribió:


A ver si confirman el de la X... [toctoc]
Entonces podemos confirmar la Series X a 500€?
Ovrz1 escribió:https://twitter.com/Xbox/status/1303230071033880576?s=19

Confirmado


pues nada, confirmado diseño y precio. Deseando ver lo que ofrece esta pequeña
Faltaría confirmarse las especificaciones técnicas de esa series S no?
Estoy interesado en la serie S pero lo que me echa para atrás es lo del 1080, ya está confirmado que no tiene para resolución 4k??
@N-N ya se puede reabrir el Hilo de Series S que había
Mr.Threepwood escribió:Estimated Retail Price. Si finalmente se confirman, son las mejor noticia que podíamos tener. Si además Micro se anima a dar el empujoncito final eliminando el pago para jugar online, y dejando Live para los juegos gratuítos o alguna otra cosa... auguro muchas ventas a Microsoft en esta generación!!

Pero de momento... toca esperar a información OFICIAL. Que parece que sí, pero no... esto sigue siendo una filtración NO CONFIRMADA. Por muchos memes que estén publicando desde Microsoft.

No olvidemos que estamos en mitad de una guerra comercial entre Sony y Microsoft y cualquier cosa es posible... incluso que los precios sean aún más bajos.

Corujo escribió:Estoy interesado en la serie S pero lo que me echa para atrás es lo del 1080, ya está confirmado que no tiene para resolución 4k??


yes

y ojo que el twit solo ha confirmado el precio de la XSS, la XSX no lo ha hecho oficial, hay que esperar.
brujaxzgz escribió:Ahorraos vuestro sarcasmo. Yo solo he dicho que me gustaría que ms lleve la iniciativa, y no que tenga que actuar en función a una filtración. Acaso no es más bonito que te sorprendan con un juego o hardware en un e3 a que se le filtre un día antes, y el E3 solo lo CONFIRME.


Para la proxima di eso y no lo que en verdad escribiste, no tenemos poderes para saber que piensas.

Se que algunos le buscaran la 5ta pata al gato, pero esto no tiene otra lectura que de confirmarse, son excelentes noticias en todo sentido
goku593 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Estimated Retail Price. Si finalmente se confirman, son las mejor noticia que podíamos tener. Si además Micro se anima a dar el empujoncito final eliminando el pago para jugar online, y dejando Live para los juegos gratuítos o alguna otra cosa... auguro muchas ventas a Microsoft en esta generación!!

Pero de momento... toca esperar a información OFICIAL. Que parece que sí, pero no... esto sigue siendo una filtración NO CONFIRMADA. Por muchos memes que estén publicando desde Microsoft.

No olvidemos que estamos en mitad de una guerra comercial entre Sony y Microsoft y cualquier cosa es posible... incluso que los precios sean aún más bajos.




Muy bien precio (aunque el diseño es horrible). ¿Por qué no confirman el precio de Series X?
Corujo escribió:Estoy interesado en la serie S pero lo que me echa para atrás es lo del 1080, ya está confirmado que no tiene para resolución 4k??


Claro que tiene resolución 4K incluso hasta 8k, por ejemplo los menús o las películas. Pero esta pensada para 1080p 60 frames. Supongo que habrán varios perfiles.
mekausmal escribió:Yo ahora lo que quiero es ver la series s en marcha con juegos.Yo estoy indeciso, tengo que averiguar el descuento de empleado de eci a ver en consolas cuanto es y asi me la saca mi tio.Ire estudiandolo

Creo que es un 5% en consolas y 15% de descuento en accesorios y juegos
Tabula Rasa escribió:
goku593 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Estimated Retail Price. Si finalmente se confirman, son las mejor noticia que podíamos tener. Si además Micro se anima a dar el empujoncito final eliminando el pago para jugar online, y dejando Live para los juegos gratuítos o alguna otra cosa... auguro muchas ventas a Microsoft en esta generación!!

Pero de momento... toca esperar a información OFICIAL. Que parece que sí, pero no... esto sigue siendo una filtración NO CONFIRMADA. Por muchos memes que estén publicando desde Microsoft.

No olvidemos que estamos en mitad de una guerra comercial entre Sony y Microsoft y cualquier cosa es posible... incluso que los precios sean aún más bajos.




Muy bien precio (aunque el diseño es horrible). ¿Por qué no confirman el precio de Series X?


Acaban de empezar.
goku593 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Estimated Retail Price. Si finalmente se confirman, son las mejor noticia que podíamos tener. Si además Micro se anima a dar el empujoncito final eliminando el pago para jugar online, y dejando Live para los juegos gratuítos o alguna otra cosa... auguro muchas ventas a Microsoft en esta generación!!

Pero de momento... toca esperar a información OFICIAL. Que parece que sí, pero no... esto sigue siendo una filtración NO CONFIRMADA. Por muchos memes que estén publicando desde Microsoft.

No olvidemos que estamos en mitad de una guerra comercial entre Sony y Microsoft y cualquier cosa es posible... incluso que los precios sean aún más bajos.



Pues oye... genial el precio! Más potencia que One X orientada a 1080p / 1440p es justo lo que algunos esperamos para la Next Gen!!
OzriyeL escribió:


ERP significa estimated retail price?
Porque si significa eso están confirmando 100% que S existe, pero el precio aun puede cambiar ¿No?
Enserio no os gusta el diseño? Porque a mí me encanta y encima muy muy pequeña y fina
Locks Quest escribió:
Corujo escribió:Estoy interesado en la serie S pero lo que me echa para atrás es lo del 1080, ya está confirmado que no tiene para resolución 4k??


Claro que tiene resolución 4K incluso hasta 8k, por ejemplo los menús o las películas. Pero esta pensada para 1080p 60 frames. Supongo que habrán varios perfiles.


Y esta respuesta surrealista???? [+risas]

no le confundas tio, a que viene ponerle que si tiene 4k para menus o peliculas??? está preguntando por juegos a 4k.... sois de traca.
Series S es oficial. Ahora falta que confirmen precio y disponibilidad de Series X y que abran reservas.
@Algarro14 el diseño mola ... La rejilla en negro ... Uff uff, a mi no.
Eaniel Kashal escribió:
OzriyeL escribió:


ERP significa estimated retail price?
Porque si significa eso están confirmando 100% que S existe, pero el precio aun puede cambiar ¿No?


Supongo que significa que después las tiendas lo pueden bajar
Creéis que la diferencia entre S y X será solo la resolución tomando como ciertos la información de ambas consolas? Tengo una TV 4k, pero 200 euros de diferencia es como para pensarlo. Aún no teniendo lector y eso que yo siempre he sido defensor de lo físico.
¿Por cuanto puedo vender una One X? Se va a devaluar muchísimo cuando salga la Series S.
Qué fea es la Series S, pero buenos precios de ambas consolas.
Si de la Series X van a traer 1500 a españa de la serie S no van a traer ninguna?.. Igual es por eso que no existia internamente para el comercial de xbox :-? .

Eso si.. confirman series S + precio ( a un buenissimo precio de $300) pero de la X nada.. (o no lo he visto) [+risas].. seguiremos con la duda de si a 500 o a 600
En primer lugar, me alegro que se filtrase. Ya vale de ir tan callados y guardarse todo, esto era de esperar tarde o temprano.

Por lo demás, me gusta el diseño! El precio está bien y creo que es una gran idea para los que no puedan costearse una series x.
A mi no me parece tan fea.

Ya quisiera yo la SeriesX también así, aun siendo el ventilador negro
Lirathyra escribió:Si de la Series X van a traer 1500 a españa de la serie S no van a traer ninguna?.. Igual es por eso que no existia internamente para el comercial de xbox :-? .

Eso si.. confirman series S + precio ( a un buenissimo precio de $300) pero de la X nada.. (o no lo he visto) [+risas].. seguiremos con la duda de si a 500 o a 600


El que filtró esto dijo 499 la X así que yo creo que ya podemos confirmar ese precio, el cual veo muy correcto
Locks Quest escribió:
Corujo escribió:Estoy interesado en la serie S pero lo que me echa para atrás es lo del 1080, ya está confirmado que no tiene para resolución 4k??


Claro que tiene resolución 4K incluso hasta 8k, por ejemplo los menús o las películas. Pero esta pensada para 1080p 60 frames. Supongo que habrán varios perfiles.


Genial! Pues por 300 eurillos la pillo de salida, esta generación me paso a Xbox y mira que llevo con la play desde 1.
@Q-troy no creo que se le tire mierda, pero es que por 10$ más al mes que son entre dos y cinco desayunos tienes “la máquina” algo verdaderamente capaz.
204045 respuestas