XBOX Series X

O Dae_soo escribió:SÍ LLEVA SSD
Lo digo para evitar la creación de un mantra mañanero


El tío ya anda diciendo por otros hilos que no lleva, y la gente si no se para a ver el vídeo se lo cree, se ve que la va engañar porque le explican que si lleva y el sigue a lo suyo, el SSD según todo lo que se filtró siempre es el mismo que la X
OzriyeL escribió:Lo del SSD me a roto


¿Que lo lleve o que se quiera engañar diciendo que no lo lleva? :)
pixius escribió:segun este video la lockhart no lleva ssd


Vamos que ni has escuchado el video x

Dice que si lleva xD, de 1 Tera.
OzriyeL escribió:
N-N escribió:
OzriyeL escribió:@N-N ya se puede reabrir el Hilo de Series S que había


Cierto, el problema es que hay varios XD


El mío era el mejor.

Esta feo que lo diga yo pero ay que decilo

Lo que es.. Es... Jiji

@N-N Hay que cambiar el nombre del foro a sólo Xbox Series!
Lo que más me alegra es que ha salido está noticia y la tendencia vuelve a ser positiva, creo que con esta series S Xbox puede vender pero que muy bien para gente que no busca lo último en tecnología pero si jugar bien
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:SÍ LLEVA SSD
Lo digo para evitar la creación de un mantra mañanero


El tío ya anda diciendo por otros hilos que no lleva, y la gente si no se para a ver el vídeo se lo cree, se ve que la va engañar porque le explican que si lleva y el sigue a lo suyo, el SSD según todo lo que se filtró siempre es el mismo que la X

Que pesados con el SSD jajaja

Llevará seguro, sino los juegos next gen no podrán funcionar al igual que dijeron que en la series x los juegos deberian estar en el ssd interno o en las tarjetas.

Recordad que a partir de ahor alos juegos vendran programados para funcionar en un ssd y utilizar las funciones de xbox velocity architecture
dany_wan escribió:
OzriyeL escribió:
N-N escribió:
Cierto, el problema es que hay varios XD


El mío era el mejor.

Esta feo que lo diga yo pero ay que decilo

Lo que es.. Es... Jiji

@N-N Hay que cambiar el nombre del foro a sólo Xbox Series!


Pues sería lo mejor, no va a tener sentidos dos foros si va a ser más o menos lo mismo en ambas
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:Lo del SSD me a roto


¿Que lo lleve o que se quiera engañar diciendo que no lo lleva? :)


Por eso me a roto. Estaba redactando ya en 3dhuevos y Hoviconlolas
En un pispas hemos leido que es solo una revision de One X...pero con todo de nextGen, y que no lleva SSD, que es feuca, a ver que mas se sigue sumando jajaja
@N-N viene de camino en el tren del hype.

Próxima parada: estación del subforo de Series S [qmparto] [qmparto]
Este es el típico que el día de lanzamiento dice que abrió la consola y la suya no lleva SSD. Que no pone pruebas porque no le funciona la cámara jaja

Por dios algunos no se cansan.
¿Alguien sabe si de esta llegan 1500 también?
A ver. Este siempre a sido el Hilo de SeriesX, no nos liemos.

Hay otro de SeriesS.
El problema es que alguno no sabe mucho inglés ni lo que significa Solid State Drive
goku593 escribió:¿Alguien sabe si de esta llegan 1500 también?

No existe esta consola internamente, a España no va a llegar.
KraToS1982 escribió:Yo actualmente tengo la Xbox S, y mi tv es una tele normal HD, valdría la pena pegar el salto con la series S?


Claro! aunque la resolución de tu TV vaya a ser la misma, la carga gráfica que soportará la Series S es mayor, y también es compatible con tecnologías como RayTracing o Velocity, y no olvidemos que lleva SSD. En resumen: mejores gráficos y mejor experiencia.
OzriyeL escribió:A ver. Este siempre a sido el Hilo de SeriesX, no nos liemos.

Hay otro de SeriesS.


Yo me refiero al foro madre, ya no puede llamarse Series X, sino sólo Series, y englobar los dos modelos.
Estoy pensando que con la economía como está por el Covid, la Series S va a ser un éxito total!! Sobre todo en países con poder adquisitivo bajo... Jugada maestra!
Buenos días,
para mí la Series S tiene un diseño perfecto, me gusta. Veo que no soy el único. Además, bajo mi punto de vista, en horizontal queda mejor que la X, teniendo arriba la salida ventiladores, pero es mi opinión. Además es la que yo compraría dado que mi TV y monitores son 1080. Combo PC+Series S para jugar a los juegos de gamepass que no haya en PC.
Hace tiempo leí aquí (creo que fue aquí) cómo debería funcionar este modelo S. Leí algo sobre que no sería necesario que los desarrolladores de juegos hicieran dos versiones del juego, una para la X y otro para la S, sino que la misma consola adaptaría el juego según se jugase en una o en otra. Es decir, que la S no lastraría a la X. ¿Sabéis a lo que me refiero? ¿Podríais refrescarme la memoria?
Gracias.

Saludos.
Están diciendo que viene con una rejilla blanca para poder cambiar la que viene
No veo el hilo de la series S, así que lo digo aquí. No me gusta el diseño, parece un altavoz.

A la espera de memes.

Por ahora en cuanto a diseño, me gusta la series X, aunque compraré la PS5 (a muy largo plazo)
Lo que me jode es que no se ha filtrado ni dicho nada de una series X digital, y sería el modelo que yo querría casi fijo
OzriyeL escribió:
N-N escribió:
OzriyeL escribió:@N-N ya se puede reabrir el Hilo de Series S que había


Cierto, el problema es que hay varios XD


El mío era el mejor.

Esta feo que lo diga yo pero ay que decilo


Por favor, dame el enlace y lo reabro.
OzriyeL escribió:Están diciendo que viene con una rejilla blanca para poder cambiar la que viene

Que buena idea!! Cuanto más se sabe, más jugada maestra me parece...
zascar escribió:
KraToS1982 escribió:Yo actualmente tengo la Xbox S, y mi tv es una tele normal HD, valdría la pena pegar el salto con la series S?


Claro! aunque la resolución de tu TV vaya a ser la misma, la carga gráfica que soportará la Series S es mayor, y también es compatible con tecnologías como RayTracing o Velocity, y no olvidemos que lleva SSD. En resumen: mejores gráficos y mejor experiencia.


Pues si hacen un plan renove en game me lo pensaría muy mucho. Lo que me tira para atrás que no tenga lector, ya que al menos me gustaría conservar los juegos que tengo físicos (sobretodo el Cyberpunk que sale en breve)
El precio de la S me ha impactado. Un gran acierto si lo que quieren es la atención. Una buena jugada por parte de Microsoft.
Y sobre el precio de la X supongo que se irá a 500 euros o eso supone la mayoría pero si la dejaran en 400 o 450 sería un gran golpe de efecto.

En mi caso un motivo de la compra de la X sería si van a traer el nuevo Flight Simulator a esta consola aunque también estoy configurando un pc nuevo.

¿Se sabe algo de si Flight Simulator va a estar en el catálogo de la Xbox Series X?
Algarro14 escribió:Lo que me jode es que no se ha filtrado ni dicho nada de una series X digital, y sería el modelo que yo querría casi fijo


Siguen esperando a que Sony mueva ficha pero viendo la filtración de Windows Central y que han acertado con Series S se puede dar por hecho.
Veo escozor cerca de casa...

Quién no aplauda este movimiento de Microsoft es que tiene menos idea de esto que mi madre. Hablamos de una consola con EL MISMO procesador que Series X. FIN. Luego los recortes serán en la RAM o en un SSD menos rápido. Pero se podrá jugar a todo lo next gen, y para el usuario medio (Dutys, fifas, Fornite, etc) es un regalo. 300 € es una chufa como el casco del jefe maestro de grande. Solamente aplaudir a Microsoft y punto. Muy fácil criticar cuando hace las cosas como el culo, pero cuando aciertan hay que alabarlos.
adri079 escribió:
pixius escribió:segun este video la lockhart no lleva ssd


Vamos que ni has escuchado el video x

Dice que si lleva xD, de 1 Tera.

mea culpa
Que ganas de echar mierda e intentar manchar el anuncio de una consola.

Si lleva ssd, a ver si salen las specc oficiales y callan bocas.
denis74 escribió:El precio de la S me ha impactado. Un gran acierto si lo que quieren es la atención. Una buena jugada por parte de Microsoft.
Y sobre el precio de la X supongo que se irá a 500 euros o eso supone la mayoría pero si la dejaran en 400 o 450 sería un gran golpe de efecto.

En mi caso un motivo de la compra de la X sería si van a traer el nuevo Flight Simulator a esta consola aunque también estoy configurando un pc nuevo.

¿Se sabe algo de si Flight Simulator va a estar en el catálogo de la Xbox Series X?


Salir va a salir, pero fecha no tiene.

Supongo que ahora tiraran de las ventas de pc que son muchas y su gran mercado. Apostaria a que lo sacaran en un año o así cuando ya todo lo que salga sea para series x y no para one.
@pixius

Dice el Papa cunado se mea fuera de la taza de váter

:Ð
Confirmada la conversión a €, aunque como se ha enterado hoy la división española habrá que esperar [carcajad]


La next gen de MS se merece un foro con los 2 hilos abiertos series x y series S...
Bueno... 499 eur, haber cuando abren reservas. Me parece un precio cojonudo para la máquina que es.
499€ me parece un buen precio. Teniendo en cuenta que es una consola nueva y de última generación
Imagen

Del vídeo ese que habéis puesto. La otra cosa a tener en cuenta es que la financiación no son 25|35x12 meses es x24 meses.
roly82 escribió:Confirmada la conversión a €, aunque como se ha enterado hoy la división española habrá que esperar [carcajad]


Me la juego a que se han enterado antes por la filtración que por comunicación interna.
Según el video ese del chico que habla de la Series S datos confirmados:

- All digital
- 1TB SSD y velocity arquitecture
- Quick Resume
- 4k60fps dinamicos
- 299$

Pero la parte anterior donde indican...
- CPU 3,2GHz GPU 4Tflops 12GB GDDR6*
es aun especulación y aunque todo a punta a ello ya indica...
*specifications not confirmed and subject to change
Ojo

El precio de series x no está confirmado oficialmente.
nakuada escribió:Segun el video ese del chico que habla de la Series S datos confirmados:

- All digital
- 1TB SSD y velocity arquitecture
- Quick Resume
- 4k60fps dinamicos

Pero la parte anterior donde indican...
- CPU 3,2GHz GPU 4Tflops 12GB GDDR6*
es aun especulacion... aunque todo a punta a ello dado que el pone...
*specifications not confirmed and subject to change


Jodo. Y eso que era la de 1080p
joshicko escribió:Ojo

El precio de series x no está confirmado oficialmente.


¿Esperando movimientos de otros tal vez? Ahí tienen margen para bajar y no acercarse mucho a la S.
Cómo una GP machine es la hostia, pero echo en falta el lector para 2-3 juegos que vaya a comprar de salida
joshicko escribió:Ojo

El precio de series x no está confirmado oficialmente.

Los de Pringles y el vidente de la FNAC ya lo saben.
Es competitivo
Tienen un precio, pero ya dijeron que podrían ser flexibles con este
Si de verdad puede llegar a 4k, aunque sean dinámicos, es como para plantearselo seriamente S. Con los 130€ que tendré de rewards, sería un regalo. Habrá que esperar a que confirmen especificaciones
A ver, se filtra un vídeo de la series S, el precio, obliga a MS a decir que es verdad pues digo yo que no fallará con series X jaja
1. Dije que esta semana daban info pvp y lanzamiento. Esto claro, no produce risas. Y mira que hemos tenido semanas....

2. Hace unos días los comerciales de España desconocían Series S. No que no existiese, solo a nivel interno, lo puse bien claro. Pero claro, mejor hacer la coña y burlarse de que no existe.
No podéis entender que simplemente lo tenían totalmente en secreto por ser el arma principal por su pvp. No.. No podéis entender eso.
Ejemplo : de la existencia de la Surface duo, se enterraron el mismo día de su presentación. Vaya...

3. El pvp de 299€ va hacer que la consola principal en ventas casual sea Series S. De ahí las unidades limitadas de Series X. Tiene todo el sentido..

Bueno, me dijo esta semana. Y mira que hemos tenidas semanas y semanas diciendo siempre lo mismo. Curioso para ser un troll que banean por soltar "mentiras" no?

Por cierto, en ningún momento fui de ohhh soy insider ni pollas, dijo que fue una charla, con un comercial de Xbox. Fin.

Otra cosa es que por aquí muchos se aburren, y quiere joder a los demás, con burlas, et.. Que por cierto, el moderador ha permitido.

Por cierto, he acertado que esta semana se daba a conocer fecha y pvp, y el moderador me expulsó por "mentiras y troll".

Supongo que el sabe entonces las unidades que van a llegar de Series X, como para decir que yo miento. En fin..

La última vez, eso lo tengo muy claro. Uno lo hace de buena fe, y atacais con total libertad.

Por cierto si troleeais, con sentido. Que coño tiene que ver la Fnac? Quien dijo algo de la Fnac?

Por mi parte aquí dejo el tema. Espero que estemos todos a la altura del respeto. Saludos.

El pvp y fecha lo acaba de dar Windows Central.
299€ me parece un acierto enorme por parte de MS y a ese precio se va a vender y mucho porque la cantidad de potenciales clientes que juegan en una TV o un monitor 1080p es enorme y me imagino que sea 100€ más barata que la PS5 Digital Edition. Y el que sea enana también ayudará a una buena colección de personas a decidirse por ella. Si no tuviese una TV 4K buena, iría de cabeza a por ella porque el precio es ridículo y ese tamaño y en blanco son perfectos para mi salón [angelito]
204045 respuestas