XBOX Series X

@rafa_kbyo Una buena noticia que me das. Estaré al tanto de futuras noticias porque esto puede hacer decidirme por la consola de Microsoft. También hay que ver en qué condiciones moverá este juego ya que es una bestia parda aún para los pc más potentes pero supongo que lo “moldearán” para la X.
Tampoco se la equivalencia del hardware de la x en relación a un pc. Que igual ya es una bestia parda.
QUE SÍ LLEVA SSD, Y DE 1TB (MÁS QUE PS5)
@oshawott
Ahora resulta que según tu tienes razón y te mandas un tocho de post para "afirmarlo"...gracias por la info que trajiste, ojala siga sumando para echarnos unas risas.

Por otro lado y en algo mas serio e importante, debemos darle su justa dimension y aplaudir este precio y esta maquinita...todos TODOS salimos ganado
joshicko escribió:Ojo

El precio de series x no está confirmado oficialmente.


Yo creo que la filtración (que lógicamente es de Microsoft) es para presionar a Sony con los 499€. Ahora a esperar que precio dan de la otra para que se confirmen los 499€ de series X o incluso que baje algo para dar el golpe definitivo.

En mi caso cae fijo la X aunque la S si alcanza esos 4K dinámicos puede ser buena opción como complemento para la sierra.
Por cierto, hoy en el GAME de turno estarán contentos. Otra all-digital que se está "cargando a la industria" :p
Adrian Orbis escribió:
AndresMC escribió:la pregunta importante ahora es... por cuanto voy a poder vender mi one X esta navidad?? 200? o ni eso?

Yo la vendería cuanto antes.


Ni de flay me quedo dos meses "colgado". Quiero hacer el traspaso de informacion bien, con ambas consolas, y luego la "malvenderé" pero vamos que menos de 200... una lastima.
@oshawott se había sacado de Fnac Francia que series X valdría 599.
Con respecto a tu mensaje, para mí pierde el sentido ya y realmente me da igual, pero que te digan hace 3 días que no se sabe nada internamente de una series S y salga ahora la consola con precio pues no te deja en buen lugar, pero lo dicho, no hay que tomarse las cosas a la tremenda y el humor viene bien.
denis74 escribió:@rafa_kbyo Una buena noticia que me das. Estaré al tanto de futuras noticias porque esto puede hacer decidirme por la consola de Microsoft. También hay que ver en qué condiciones moverá este juego ya que es una bestia parda aún para los pc más potentes pero supongo que lo “moldearán” para la X.
Tampoco se la equivalencia del hardware de la x en relación a un pc. Que igual ya es una bestia parda.


Yo creo que una Series X lo moverá sobrado. Un Ryzen 5 de PC con una 1070 lo mueve ya muy bien. En un hardware cerrado, optimizado para el ssd y con los accesorios licenciados que seguro saldran....
Puede ser un combo muy atractivo.
Me gusta que le hayan puesto altavoz a la Series S... sabemos si llevará Alexa, Siri o alguna cosa de esas?
Mr.Threepwood escribió:Me gusta que le hayan puesto altavoz a la Series S... sabemos si llevará Alexa, Siri o alguna cosa de esas?

Lleva SpencerTM
nakuada escribió:Según el video ese del chico que habla de la Series S datos confirmados:

- All digital
- 1TB SSD y velocity arquitecture
- Quick Resume
- 4k60fps dinamicos
- 299$

Pero la parte anterior donde indican...
- CPU 3,2GHz GPU 4Tflops 12GB GDDR6*
es aun especulación y aunque todo a punta a ello ya indica...
*specifications not confirmed and subject to change


¿Creéis de verdad que los juegos se verán "igual" o sólo "casi igual"?

Quiero decir, ojalá fuera así, pero es que son 200$ menos y algo mas de un 50% más pequeña, eso da que pensar cuanto menos...

Yo creo que al menos durante un año poca diferencia habrá entre juegos ejecutados en ambas versiones, pero cuando empiecen a exprimir el potencial de Series X ahí veremos realmente las carencias de Series S...

Yo estoy dudando ahora mismo cual comprar (juego más en mi dormitorio en una 43" no 4K...).

Saludos!
oshawott escribió:1. Dije que esta semana daban info pvp y lanzamiento. Esto claro, no produce risas. Y mira que hemos tenido semanas....

2. Hace unos días los comerciales de España desconocían Series S. No que no existiese, solo a nivel interno, lo puse bien claro. Pero claro, mejor hacer la coña y burlarse de que no existe.
No podéis entender que simplemente lo tenían totalmente en secreto por ser el arma principal por su pvp. No.. No podéis entender eso.
Ejemplo : de la existencia de la Surface duo, se enterraron el mismo día de su presentación. Vaya...

3. El pvp de 299€ va hacer que la consola principal en ventas casual sea Series S. De ahí las unidades limitadas de Series X. Tiene todo el sentido..

Bueno, me dijo esta semana. Y mira que hemos tenidas semanas y semanas diciendo siempre lo mismo. Curioso para ser un troll que banean por soltar "mentiras" no?

Por cierto, en ningún momento fui de ohhh soy insider ni pollas, dijo que fue una charla, con un comercial de Xbox. Fin.

Otra cosa es que por aquí muchos se aburren, y quiere joder a los demás, con burlas, et.. Que por cierto, el moderador ha permitido.

Por cierto, he acertado que esta semana se daba a conocer fecha y pvp, y el moderador me expulsó por "mentiras y troll".

Supongo que el sabe entonces las unidades que van a llegar de Series X, como para decir que yo miento. En fin..

La última vez, eso lo tengo muy claro. Uno lo hace de buena fe, y atacais con total libertad.

Por cierto si troleeais, con sentido. Que coño tiene que ver la Fnac? Quien dijo algo de la Fnac?

Por mi parte aquí dejo el tema. Espero que estemos todos a la altura del respeto. Saludos.

El pvp y fecha lo acaba de dar Windows Central.


Las cosas como son. Has acertado. En su momento si que no estaba de acuerdo y sigo sin estarlo con el número de unidades.
O Dae_soo escribió:
Mr.Threepwood escribió:Me gusta que le hayan puesto altavoz a la Series S... sabemos si llevará Alexa, Siri o alguna cosa de esas?

Lleva SpencerTM


Spencer... hazme una captura. Spencer, cuéntame los fotogramas por segundo. Spencer, ¿Cómo de rocosa es la resolución ahora mismo? Spencer, cómo se pronuncia Ray Tracing?


Lo veo.
@oshawott gracias por compartir la información tal como te llegó, lo hiciste de buena fé, yo lo valoro y lo agradezco. No des más explicaciones porque como estarás viendo la gente sólo quiere una diana a la que tirarle los dardos.
El Hilo de SeriesS ya está abierto

yo sooolo lo explico
Dylandau escribió:
nakuada escribió:Según el video ese del chico que habla de la Series S datos confirmados:

- All digital
- 1TB SSD y velocity arquitecture
- Quick Resume
- 4k60fps dinamicos
- 299$

Pero la parte anterior donde indican...
- CPU 3,2GHz GPU 4Tflops 12GB GDDR6*
es aun especulación y aunque todo a punta a ello ya indica...
*specifications not confirmed and subject to change


¿Creéis de verdad que los juegos se verán "igual" o sólo "casi igual"?

Quiero decir, ojalá fuera así, pero es que son 200$ menos y algo mas de un 50% más pequeña, eso da que pensar cuanto menos...

Yo creo que al menos durante un año poca diferencia habrá entre juegos ejecutados en ambas versiones, pero cuando empiecen a exprimir el potencial de Series X ahí veremos realmente las carencias de Series S...

Yo estoy dudando ahora mismo cual comprar (juego más en mi dormitorio en una 43" no 4K...).

Saludos!



Tienen la misma cpu, el mismo tipo de ram, el mismo ssd... vamos, que son gemelas, solo que la gpu es menos potente y por ende hay que usar menos resolución (de ahí que requiera menos cantidad de ram rápida). Pero el resto de cosas son las mismas.
Hoy si que queda claro, tiro en el pie XD XD
en 1 año tendremos una xsx sin lector casi seguro
Bueno y yo que no soy muy listo, si una consola funciona a 4k y la otra a 4 k nativos que mas diferencias habra entre la s y la x cuando yo la encienda en mi tv?
Porque ademas de tener el ojo bionico en que mas se notara?
niñodepapa escribió:@XsX pues nada, según tu se verá todo igual pero a 1080p y ya está, además con RayTracing por medio.

Se va a ver claramente peor lo mismo que ahora.

Ok, se verá peor.
Dylandau escribió:
nakuada escribió:Según el video ese del chico que habla de la Series S datos confirmados:

- All digital
- 1TB SSD y velocity arquitecture
- Quick Resume
- 4k60fps dinamicos
- 299$

Pero la parte anterior donde indican...
- CPU 3,2GHz GPU 4Tflops 12GB GDDR6*
es aun especulación y aunque todo a punta a ello ya indica...
*specifications not confirmed and subject to change


¿Creéis de verdad que los juegos se verán "igual" o sólo "casi igual"?

Quiero decir, ojalá fuera así, pero es que son 200$ menos y algo mas de un 50% más pequeña, eso da que pensar cuanto menos...

Yo creo que al menos durante un año poca diferencia habrá entre juegos ejecutados en ambas versiones, pero cuando empiecen a exprimir el potencial de Series X ahí veremos realmente las carencias de Series S...

Yo estoy dudando ahora mismo cual comprar (juego más en mi dormitorio en una 43" no 4K...).

Saludos!


toca esperar que confirmen especificaciones sobretodo de la parte de la gpu, veremos si sueltan mas información oficial hoy sobre la consola, pero los 4k60 serian dinamicos como indican... vamos usando técnicas de reescalado.
Queremos un hilo limpio y tal pero luego las mofas y el offtopic ya si eso para otro día.

Todo muy lógico.
aioma escribió:Bueno y yo que no soy muy listo, si una consola funciona a 4k y la otra a 4 k nativos que mas diferencias habra entre la s y la x cuando yo la encienda en mi tv?
Porque ademas de tener el ojo bionico en que mas se notara?


La resolución es lo principal, pero la calidad global será menor también, es una consola pensada para 1080p, así que las texturas y assets en general no tendrán la calidad de Series X.

Si la juegas e una TV/monitor a 1080p no tendrás problema.
Pero entonces no ira en 4 k dinamicos, es que si funciona a 4k dinamicos me pillo esta para los 4 juegos que siempre quiero jugar en xbox y que esta gen no he probado.
Por ejemplo esta consola deberia mover el gears 5 a 4k sin problema no?
Vindicar3 escribió:
Locks Quest escribió:
Corujo escribió:Estoy interesado en la serie S pero lo que me echa para atrás es lo del 1080, ya está confirmado que no tiene para resolución 4k??


Claro que tiene resolución 4K incluso hasta 8k, por ejemplo los menús o las películas. Pero esta pensada para 1080p 60 frames. Supongo que habrán varios perfiles.


Y esta respuesta surrealista???? [+risas]

no le confundas tio, a que viene ponerle que si tiene 4k para menus o peliculas??? está preguntando por juegos a 4k.... sois de traca.

No te gustaría ver juegos 4K en Series S (salvo los retrocompatibles). El poder que le han recortado a esta consola es para recortar la resolución (y raytracing), y es lo mejor que pueden hacer, porque como recorten en carga gráfica o framerate, lloverán las críticas.
eloskuro escribió:El Insider de Eol reculando de buena mañana y haciendo encaje de bolillos para que no se note xD


Ahora no puedo dejar de preguntarme quien es ese insider. Ya te vale
aioma escribió:Pero entonces no ira en 4 k dinamicos, es que si funciona a 4k dinamicos me pillo esta para los 4 juegos que siempre quiero jugar en xbox y que esta gen no he probado.
Por ejemplo esta consola deberia mover el gears 5 a 4k sin problema no?


No se sabe, yo diría que serán 4k reescalados por ML.
oshawott escribió:1. Dije que esta semana daban info pvp y lanzamiento. Esto claro, no produce risas. Y mira que hemos tenido semanas....

2. Hace unos días los comerciales de España desconocían Series S. No que no existiese, solo a nivel interno, lo puse bien claro. Pero claro, mejor hacer la coña y burlarse de que no existe.
No podéis entender que simplemente lo tenían totalmente en secreto por ser el arma principal por su pvp. No.. No podéis entender eso.
Ejemplo : de la existencia de la Surface duo, se enterraron el mismo día de su presentación. Vaya...

3. El pvp de 299€ va hacer que la consola principal en ventas casual sea Series S. De ahí las unidades limitadas de Series X. Tiene todo el sentido..

Bueno, me dijo esta semana. Y mira que hemos tenidas semanas y semanas diciendo siempre lo mismo. Curioso para ser un troll que banean por soltar "mentiras" no?

Por cierto, en ningún momento fui de ohhh soy insider ni pollas, dijo que fue una charla, con un comercial de Xbox. Fin.

Otra cosa es que por aquí muchos se aburren, y quiere joder a los demás, con burlas, et.. Que por cierto, el moderador ha permitido.

Por cierto, he acertado que esta semana se daba a conocer fecha y pvp, y el moderador me expulsó por "mentiras y troll".

Supongo que el sabe entonces las unidades que van a llegar de Series X, como para decir que yo miento. En fin..

La última vez, eso lo tengo muy claro. Uno lo hace de buena fe, y atacais con total libertad.

Por cierto si troleeais, con sentido. Que coño tiene que ver la Fnac? Quien dijo algo de la Fnac?

Por mi parte aquí dejo el tema. Espero que estemos todos a la altura del respeto. Saludos.

El pvp y fecha lo acaba de dar Windows Central.


Pues yo puse esto el día de los inocentes: viewtopic.php?p=1748763697

Y mira, casi al 100%, el precio no cuadra del todo todo, pero es por la inflación desde entonces, que con las mascarillas sube el IPC y tal.., los TF es redondeo..

Ah, y no lo puse, pero venían 2500 unidades, en lancha rápida, pasa q en diciembre aún no se sabía seguro la proporción de X y S y no lo quise poner.
Donde esta el eoliano que dijo que la series s no existia ? entonces podemos confirmar que vendran mas de 1500 unidades ? [carcajad]
El subforo de multiplataforma debería llamarse Xbox Series a secas porque engloba a ambas consolas. @N-N ahí lo dejo
Fahrencillo escribió:
oshawott escribió:1. Dije que esta semana daban info pvp y lanzamiento. Esto claro, no produce risas. Y mira que hemos tenido semanas....

2. Hace unos días los comerciales de España desconocían Series S. No que no existiese, solo a nivel interno, lo puse bien claro. Pero claro, mejor hacer la coña y burlarse de que no existe.
No podéis entender que simplemente lo tenían totalmente en secreto por ser el arma principal por su pvp. No.. No podéis entender eso.
Ejemplo : de la existencia de la Surface duo, se enterraron el mismo día de su presentación. Vaya...

3. El pvp de 299€ va hacer que la consola principal en ventas casual sea Series S. De ahí las unidades limitadas de Series X. Tiene todo el sentido..

Bueno, me dijo esta semana. Y mira que hemos tenidas semanas y semanas diciendo siempre lo mismo. Curioso para ser un troll que banean por soltar "mentiras" no?

Por cierto, en ningún momento fui de ohhh soy insider ni pollas, dijo que fue una charla, con un comercial de Xbox. Fin.

Otra cosa es que por aquí muchos se aburren, y quiere joder a los demás, con burlas, et.. Que por cierto, el moderador ha permitido.

Por cierto, he acertado que esta semana se daba a conocer fecha y pvp, y el moderador me expulsó por "mentiras y troll".

Supongo que el sabe entonces las unidades que van a llegar de Series X, como para decir que yo miento. En fin..

La última vez, eso lo tengo muy claro. Uno lo hace de buena fe, y atacais con total libertad.

Por cierto si troleeais, con sentido. Que coño tiene que ver la Fnac? Quien dijo algo de la Fnac?

Por mi parte aquí dejo el tema. Espero que estemos todos a la altura del respeto. Saludos.

El pvp y fecha lo acaba de dar Windows Central.


Las cosas como son. Has acertado. En su momento si que no estaba de acuerdo y sigo sin estarlo con el número de unidades.

Las unidades de Series X podría ser pensando que el resto sean Series S. No creía que viéramos este año Series S y ya la tenemos aquí, pinta muy tentadora por sus características y precio. Sin embargo, por mi parte caerá día uno Series X, solo quedan dos meses [360º]
O Dae_soo escribió:SÍ LLEVA SSD
Lo digo para evitar la creación de un mantra mañanero


Pero no lleva lector. Increíble que quieran acabar con el mercado físico.

The end is near.
daymaster escribió:a ver, newgen newgen tampoco es, es una revisión de la x con ssd y misma arquitectura que seried x para hacerla más compatible .

El salto de generación de una consola típicamente lo marca la CPU, que es el componente determinante a la hora de diseñar un videojuego. A partir de ahora lo marcará también el SSD. Resulta que la CPU es la misma y el SSD ya veremos, pero cualquier diferencia será salvable porque unos assets no 4K requerirán menor tasa de transferencia.
aioma escribió:Pero entonces no ira en 4 k dinamicos, es que si funciona a 4k dinamicos me pillo esta para los 4 juegos que siempre quiero jugar en xbox y que esta gen no he probado.
Por ejemplo esta consola deberia mover el gears 5 a 4k sin problema no?

4K dinámico seguramente.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:SÍ LLEVA SSD
Lo digo para evitar la creación de un mantra mañanero


Pero no lleva lector. Increíble que quieran acabar con el mercado físico.

The end is near.


Pues yo esta generación he comprado poquisimo fisico mas que nada porque los juegos digitales me salen mucho mas barato, yo hubiera agradecido una series x all digital por 50 euros menos. [beer]
Se sabe si Series S será también compatible con todo el catálogo de XBOX, 360 y One? Porque tengo un montón de juegos en disco que le voy a tener que meter a las bravas.
Yo en esta gen he tenido la fat, la S y la X, y en ninguna sé si el lector funcionaba, con eso lo digo todo :D
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:SÍ LLEVA SSD
Lo digo para evitar la creación de un mantra mañanero


Pero no lleva lector. Increíble que quieran acabar con el mercado físico.

The end is near.


Ya hay un modelo sin lector de One.
O Dae_soo escribió:Por cierto, hoy en el GAME de turno estarán contentos. Otra all-digital que se está "cargando a la industria" :p


Siento decirlo pero me alegro, espero que cierren más pronto que tarde
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:SÍ LLEVA SSD
Lo digo para evitar la creación de un mantra mañanero


Pero no lleva lector. Increíble que quieran acabar con el mercado físico.

The end is near.

Si Microsoft consigue que Gamepass se masifique y que los Game cierren, nos habrán aportado las dos mejores cosas del mundillo en tiempo record.
oshawott escribió:1. Dije que esta semana daban info pvp y lanzamiento. Esto claro, no produce risas. Y mira que hemos tenido semanas....

No han dado info, se ha filtrado info, que no es lo mismo y aun no sabemos el lanzamiento ni el P.V.P. de la Series X, tenemos P.V.P. oficial de la Series S, consola que para tu "contacto" no existía.
O Dae_soo escribió:Por cierto, hoy en el GAME de turno estarán contentos. Otra all-digital que se está "cargando a la industria" :p

Pueden vender códigos por lo que las tiendas puedes seguir con su competencia que es la razón de que existan.

Pues a mí me encanta esa Series S, muy cuca y pensada para ponerla en vertical y horizontal. Además de inteligente abaratando en el sistema de ventilación, al no generar tanto calor por reducir la potencia.
OzriyeL escribió:Lo del SSD me a roto

Es que es imposible que no lleve SSD, aunque fuera de menor transferencia, se cargaría toda la estructura de los juegos.
Mi teoría es que la PS5 es 499 y la PS5 DE es 449.
Pues en Twitter Game ha reaccionado a la salida de series S, quizás se monte algo para poder vender juegos digitales en Game y no afectarles tanto este negocio?
Si graficamente funcionan igual la x y la s y solo difiere en el rt y que en vez de 4k mativos son dinamicos la verdad que esta consola hasta me llama mas la atencion que la x ya que para mi xbox seria digamos como segunda consola.
Si ya empiezan tocando graficos etc pues entonces pasando.
rafa_kbyo escribió:Al final como dije se les ha acabado filtrando la consola y han hecho mas que un anuncio una confirmación. Una pena que una consola Next-Gen se presente así.

Microsoft...dejate de guerras y haz un puto evento mostrando las cosas como sabes.

Yo como digo la comprare de salida, 299 es un regalo y para lector tengo la one.

Ha habido leak en este caso, pero el evento planeado van a hacerlo igualmente (sea hoy o más adelante), piensa que tienen que "presentar oficialmente" ambas consolas, junto con sus características finales, precios de las consolas, fecha de lanzamiento, funcionalidades del nuevo sistema operativo (quick resume, mejora de juegos retrocompatibles, etc...), tienda y apps móviles/PC, info de los servicios online y GamePass junto con xCloud, vistazo rápido de todos los juegos disponibles para las consolas y puede que alguna sorpresa en este ámbito, info de los periféricos disponibles y el sistema All Access de financiación, todo ello recapitulado en un único evento (y no solo por algunos artículos escritos en Xbox Wire estos meses) junto con toda la campaña de marketing asociada.
Algarro14 escribió:Pues en Twitter Game ha reaccionado a la salida de series S, quizás se monte algo para poder vender juegos digitales en Game y no afectarles tanto este negocio?

Códigos de Game Pass.
204047 respuestas