XBOX Series X

Adrian Orbis escribió:Mi teoría es que la PS5 es 499 y la PS5 DE es 449.

Poco o nada impòrta la PS5 aquí...
Son 512gb ssd, aquí más info:

Con 512gb, te da para el Warzone y otro juego más :(
Dada mi situación:

- Una One X (comprada de salida, 500€ invertidos en la consola que más rápido se ha devaluado de la historia XD).
- Televisor 1080p (y poca intención de saltar a 4k en el corto plazo).
- Sin juegos físicos (solo me queda uno que seguramente compre-juegue-venda antes de noviembre).
- Unos cuantos juegos digitales todavía por estrenar y subscripción Ultimate vigente.

Como salga un Plan Renove apetitoso para entregar la One X y llevarte la Series S... no tenía intención de saltar de generación por lo menos en el corto plazo, pero se puede quedar un desembolso de los típicos que en un calentón decides realizar :-|

¿Es pura especulación, pero en cuánto podría quedarse ese Plan Renove? ¿One X + 150€ por Series S?
Buen precio, muy competitivo y un diseño muy elegante, como la One X. Eso sí, para mi no está pensada esta consola porque la gran mayoría de mi biblioteca es física y espero seguir aumentando su tamaño.

El precio es esperanzador para la Series X, desde luego. Espero que no se les vaya la pinza, 500 lereles si me los gasto gustoso, aunque comparto lo que dijo otro forero, como se tiren a la piscina y la pongan a 450 euros, buaf.
Stylish escribió:¿Por cuanto puedo vender una One X? Se va a devaluar muchísimo cuando salga la Series S.

Lo que le ha pasado a las 2080Ti con el anuncio de las 3000 [carcajad]
@oshawott

Te equivocaste, no pasa nada, nadie dice que lo hiciste de mala fe, simplemente colgaste información falsa por error, hasta ahí bien. Sin embargo, lo mismo que erraste antes y no hay que sacarle más punta, salvo un chistecillo, el que te empecines en no admitir la metedura de pata ya es de juzgado de guardia, en boca cerrada no entran moscas, no sigas justificando tus "filtraciones" porque lo único que conseguirás es que no nos olvidemos y nos pongamos todos el logro de las 1500 consolas, estás haciendo de un fallo un nuevo chip gordo.

----------

Pues este anuncio de los 300€, equivalencia dee 1$=1€, me anima a pensar que se avecina una sex a 500 ó 550€, espero no equivocarme, porque a ese precio cae el día 1.
DeiVi92 escribió:Son 512gb ssd, aquí más info:

Qué guapo. Vendida la tienen. [amor]

Gamerlol escribió:
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:SÍ LLEVA SSD
Lo digo para evitar la creación de un mantra mañanero

Pero no lleva lector. Increíble que quieran acabar con el mercado físico.

The end is near.

Si Microsoft consigue que Gamepass se masifique y que los Game cierren, nos habrán aportado las dos mejores cosas del mundillo en tiempo record.

Yo no digo na, me lo guardo pa mi.

Mi comentario era trolleito sano. XD

Me parece poco SSD la verdad pero quizás entonces es más potente de lo dicho? Porque las filtraciones todas decían 1tb y además pone que tiene como objetivo 1440p
Con 1tb caía día uno, con 512 me sale más caro el otro disco duro que la SX
roly82 escribió:Con 1tb caía día uno, con 512 me sale más caro el otro disco duro que la SX

Aun no dan precios de periféricos. A mi, con tener 2 o 3 juegos instalados me va bien.
O Dae_soo escribió:El subforo de multiplataforma debería llamarse Xbox Series a secas porque engloba a ambas consolas. @N-N ahí lo dejo

Voy a mirarlo.

Gracias.
Algarro14 escribió:@oshawott se había sacado de Fnac Francia que series X valdría 599.

Un inciso, unos de los que dieron la noticia de Fnac Francia dijeron un precio indicativo por parte de la tienda y que no siempre se convertían en finales, entiendo que era más un precio esperado a modo de placeholder:

"El precio de las dos referencias de Xbox Series X se muestra en 599,99 €. Según nuestras fuentes, se trata de precios indicativos, es decir que los precios indicados al crear una ficha de producto no siempre son los precios finales y que aún pueden evolucionar en el futuro hasta al anuncio oficial de Microsoft."
1440p de objetivo, en la misma proporción que en la X pondrán 4K? Pues a ver que lleva al final.

Aún no sabemos cuánto van a ocupar los juegos con la compresión, además de que todo lo anterior se puede jugar desde un disco USB. No se puede esperar tener todos tus juegos nativos y retro metidos en el disco interno por ese precio.

Al final lo normal tanto para la X como la S será pillar el SSD externo, ya cada uno esperará lo que pueda para que se abarate, y entonces la diferencia va a ser mucho menor, 1,5TB respecto a 2TB.
Y con opción de jugar a 120fps en Series S.

Menudo cacharro se han sacado de la manga.
Joder pues a mí me está empezando a llamar la atención la series S, ojalá saquen que lleva un hardware más potente de lo dicho al principio, porque para ir a 1440 y 4k dinámico...
Algarro14 escribió:Joder pues a mí me está empezando a llamar la atención la series S, ojalá saquen que lleva un hardware más potente de lo dicho al principio, porque para ir a 1440 y 4k dinámico...

Y raytracing y 120fps que puede llegar... nose pero esperaba bastante menos.
La verdad es que no tiene mala pinta, por 300 euros no esta nada pero nada mal. Por ponerle un pero diría que el SSD. En pleno 2020 sacar un SSD de 512GB, me parece muy poco. Tenemos por ejemplo el COD que son ciento y pico gigas...Dicho eso creo que esta consola se va a vender mucho.
Es decir, queremos que series S sea lo mismo que series X pero que cueste 300€ menos.

Esta bien eso
Yo pa mí que esta info es la buena. Vamos, que se viene pa casa la Series X dia 1.

Una pregunta tonta, que seguramente está mas que comentada. ¿La series X va a compartir comunidad y Xbox Live con la actual generación?
jmjayme escribió:Yo pa mí que esta info es la buena. Vamos, que se viene pa casa la Series X dia 1.

Una pregunta tonta, que seguramente está mas que comentada. ¿La series X va a compartir comunidad y Xbox Live con la actual generación?

Sí, la comunidad va a ser compartida. ;)
Xpider_MX escribió:
roly82 escribió:Con 1tb caía día uno, con 512 me sale más caro el otro disco duro que la SX

Aun no dan precios de periféricos. A mi, con tener 2 o 3 juegos instalados me va bien.

Yo con 1 Tera tengo más de 30 juegos instalados.

Algunos creen que todos los jeugso ocupan 200 Gigas. Además tienen que recordar que se puede ampliar con el SSD externo
Yo lo que no entiendo es la diferencia de Teraflops entre modelos. No entiendo como van a ser capaces de exprimir a Series X sin dejar atrás a Series S. Es la duda que tengo sobre todo esto. Por lo demás me parece una jugada maestra. Pequeña, adaptada a las prestaciones de la mayoría de jugadores y con un precio menor incluso que a una Switch.
Pues a falta de ver si lo que pone ahi es cierto y los 4k dinamicos no es solo con el tetris me da que cae la s.
Aun asi sigo pensando lo que dije, o la series s se queda muy atras con respecto a la x o la x no da lo maximo por no dejar atras a la s.
Pensar que no son 512gb, serán 400 y poco por el OS porque nunca lo cuentan...
Muy poco
deryck escribió:Yo lo que no entiendo es la diferencia de Teraflops entre modelos. No entiendo como van a ser capaces de exprimir a Series X sin dejar atrás a Series S. Es la duda que tengo sobre todo esto. Por lo demás me parece una jugada maestra. Pequeña, adaptada a las prestaciones de la mayoría de jugadores y con un precio menor incluso que a una Switch.

La resolución siempre es escalable, tanto a nivel global como ahora con el VRS, donde en la X va a 2x2 en la S lo pones a 4x4.
aioma escribió:Pues a falta de ver si lo que pone ahi es cierto y los 4k dinamicos no es solo con el tetris me da que cae la s.
Aun asi sigo pensando lo que dije, o la series s se queda muy atras con respecto a la x o la x no da lo maximo por no dejar atras a la s.

Es que cuidado porque yo iba 100% por series X y ahora esta a falta de ver más cosas me llama mucho, y a gente indecisa puede hacerles caer.
512 GB no son muchos, pero es que yo creo que los juegos no van a ocupar más que esta generación la verdad, y si han recortado ssd yo creo que es que el precio lo han apurado al máximo
deryck escribió:Yo lo que no entiendo es la diferencia de Teraflops entre modelos. No entiendo como van a ser capaces de exprimir a Series X sin dejar atrás a Series S. Es la duda que tengo sobre todo esto. Por lo demás me parece una jugada maestra. Pequeña, adaptada a las prestaciones de la mayoría de jugadores y con un precio menor incluso que a una Switch.

Porque a excepción de la GPU, el resto de cosas es igual que en Series X:
- misma CPU, por lo cual los juegos "corren" exactamente igual, mismo framerate, misma IA, etc.
- mismo tipo de ram (velocidad), solo que menos cantidad ya que al ir a menos resolución requiere de menos ram
- Mismo SSD. Con todo lo que conyeva (DirectStorage)
- Mismas características de GPU (RDNA2, Raytraciong, etc), pero al ir a menor resolución requiere menos potencia.

Si aun así no logras entenderlo, solo espera a que muestren los juegos y ya.

Como símil te pongo dos PCs, con todo igual pero uno tiene una RTX 2060 super y otro lleva una RTX 2080 Super.

El mismo juego irá muy similar de framerate pero a distinta resolución.
A mí particularmente no me parece mala máquina, pero es como todo, ya que quiero que me dure la generación completa, prefiero ir al tope de gama que siempre irá más suelta. Además, que son 200€ de diferencia, solamente 200 y eso me lo puedo permitir.
Lo único que me preocupa es que con 4TF se vaya a quedar corta para el 2K en juegos next gen, supongo que tendrá más realmente.
Xpider_MX escribió:
Dylandau escribió:
nakuada escribió:Según el video ese del chico que habla de la Series S datos confirmados:

- All digital
- 1TB SSD y velocity arquitecture
- Quick Resume
- 4k60fps dinamicos
- 299$

Pero la parte anterior donde indican...
- CPU 3,2GHz GPU 4Tflops 12GB GDDR6*
*specifications not confirmed and subject to change

¿Creéis de verdad que los juegos se verán "igual" o sólo "casi igual"?

Quiero decir, ojalá fuera así, pero es que son 200$ menos y algo mas de un 50% más pequeña, eso da que pensar cuanto menos...

Yo creo que al menos durante un año poca diferencia habrá entre juegos ejecutados en ambas versiones, pero cuando empiecen a exprimir el potencial de Series X ahí veremos realmente las carencias de Series S...

Yo estoy dudando ahora mismo cual comprar (juego más en mi dormitorio en una 43" no 4K...).

Saludos!

Tienen la misma cpu, el mismo tipo de ram, el mismo ssd... vamos, que son gemelas, solo que la gpu es menos potente y por ende hay que usar menos resolución (de ahí que requiera menos cantidad de ram rápida). Pero el resto de cosas son las mismas.

Eso es lo que me hace pensar donde están los 200$ de diferencia! el lector de blu-ray pues apenas 20-30$ de coste, y la gpu pues podría ser según cual hayan metido, pero tiene que ser si o si una versión algo capada de la de Series X...

Y ya si viene con un par de meses de Gamepass...a mí casi que me han vendido la Series S ya!
Como se confirmen los 500 de la XSX cae de salida, entraría en el precio que considero regalo para lo que lleva, por lo que para que esperar más. A 600 sí me lo pensaría.

@javierjudgment se va a quedar tan corta como XSX para 4K. Siempre se da la cifra objetivo como lo mejor a conseguir, luego serán dinámicos y tal.
Los juegos top Irán a 1080p, no os ilusioneis
@darksch

Yo creo que windows central es buena fuente y el precio de 500 lo dan por seguro, así que piensa en buscar 500€ el 10 de noviembre y acertarás.
A mí me parece un precio muy bueno para los que no vamos a dar el salto al 4k, el SSD igual se queda corto pero con las velocidades de hoy en día te bajas un juego en un momento y seguro que se puede luego comprar almacenamiento externo.

A mí me ha llamado la atención la verdad, es una buena forma de acceder al Gamepass y a la next-gen de forma barata. No digo que la vaya a comprar de salida, pero puestos a elegir, la series S es una buena opción de inicio.
Dylandau escribió:Eso es lo que me hace pensar donde están los 200$ de diferencia! el lector de blu-ray pues apenas 20-30$ de coste, y la gpu pues podría ser según cual hayan metido, pero tiene que ser si o si una versión algo capada de la de Series X...

Y ya si viene con un par de meses de Gamepass...a mí casi que me han vendido la Series S ya!

- El lector
- La mitad de SSD
- Menos ram (menos chips = menor costo)
- SoC mucho mas pequeño (y mas barato)
- Sistema de refrigeración mas barato
- Mas pequeña (menos plástico)
512GB de SSD me parece poco. Optimizarán algo para no descargar las texturas 4K o q? No sé...espero al menos que se pueda extender la memoria de alguna manera como en la Series X
Desde luego es una máquina brutal. Con esos 200€ de diferencia tienes si te lo montas bien casi 4 años de game pass. Yo me pillaré la X porque creo que a la larga me arrepentiria pero es increíble lo que se han sacado de la manga
Que guapo el cajon de bajos para la XsX [+risas] [carcajad]

Coñas a parte, si la única diferencia entre los juegos de XsX y XsS es solo 1080p vs 4K, lo van a petar.

Xpider_MX escribió:
Xpider_MX escribió:
Dylandau escribió:Eso es lo que me hace pensar donde están los 200$ de diferencia! el lector de blu-ray pues apenas 20-30$ de coste, y la gpu pues podría ser según cual hayan metido, pero tiene que ser si o si una versión algo capada de la de Series X...

- El lector
- La mitad de SSD
- Menos ram (menos chips = menor costo)
- SoC mucho mas pequeño (y mas barato)
- Sistema de refrigeración mas barato
- Mas pequeña (menos plástico)

Añado:
- Menores costes de transporte
- Microsoft se lleva más dinero por los juegos digitales y el Game Pass.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Viendo las especificaciones me da la sensación de que la competidora de PS5 será Series S, y que Series X es un producto más elitista.
Algarro14 escribió:Pues en Twitter Game ha reaccionado a la salida de series S, quizás se monte algo para poder vender juegos digitales en Game y no afectarles tanto este negocio?

Falta que lancen aquel sistema que se rumoreó hace bastante tiempo que MS estaba desarrollando en el que se podía convertir el disco físico a licencia digital en tiendas, que viene de perlas para consolas 100% digitales y creo que las tiendas lo verían con buenos ojos, porque la venta de los físicos podrían hacerla igualmente. Y si no tuviese algo similar la competencia, a ver con que ojos mirarían ahora a la marca Xbox (desde el punto de la promoción y tal en esos comercios).
Pero la S con 4 Tflops no debería poder tirar Ray-Tracing, no?
4 Tflops es como una PS4 Pro, que tira los juegos de PS4 a 1440p en Ultra.
Entonces cuando en las especificaciones de series S hablan de los 1440p se refieren a juegos "actuales" o antiguos de One¿?
Los juegos puramente Next Gen, deberían tirar a 1080p 30fps en Mid-high y low en unos años.
La verdad es que es una apuesta inteligente para usuarios que no vayan a jugar en la tele 4K del salón. Ideal para la habitación o para el xbox pass (el videoclub digital) Ir instalando y desinstalando los juegos que descargamos en digital y nos pasamos.
Para la tele 4K del salón tira para la serie X, no hay que escatimar. Si sale por 500€ es un gran precio.

Solo he visto ese video de ese usuario con nulos seguidores...algo mas que aportar para saber?
Bueno pues por 500 euros creo que ya tengo consola, era lo máximo que iba a pagar :p
A esperar la confirmación oficial de Microsoft que seguramente estará esperando la de Sony quizás para ajustar algo el precio.
ikemen escribió:Pero la S con 4 Tflops no debería poder tirar Ray-Tracing, no?
Entonces cuando en las especificaciones de series S hablan de los 1440p se refieren a juegos "actuales" o antiguos de One¿?
Los juegos puramente Next Gen, deberían tirar a 1080p 30fps en Mid-high y low en unos años.
La verdad es que es una apuesta inteligente para usuarios que no vayan a jugar en la tele 4K del salón. Ideal para la habitación o para el xbox pass (el videoclub digital) Ir instalando y desinstalando los juegos que descargamos en digital y nos pasamos.
Para la tele 4K del salón tira para la serie X, no hay que escatimar. Si sale por 500€ es un gran precio.

Igual puedes poner esas dudas en el hilo de Series S.

Pero te adelanto algo, Series S es RDNA 2.0, las otras que mencionas son GNC. Y asumes todo basado únicamente en los TFs, cuando hay mas cosas que tienen que ver con un juego.
ikemen escribió:Pero la S con 4 Tflops no debería poder tirar Ray-Tracing, no?

Se ha dicho muchas veces, pero el error es partir de que 4tf gcn son como 4tf RDNA2.

Cambia todo, la arquitectura es completamente distinta.
Ok, gracias por responder. Esperemos a ver test reales. Hay muchas ganas de saber hasta donde puede llegar esta next gen.
Pero igualmente, por comparativa Serie X es x3 veces mas potente. Así que mas o menos para orientarnos sobre el rendimiento comparativo. Si X es Ultra 4K, S será...

Cuando 4TF pueden mas que 6TF...
206387 respuestas