XBOX Series X

@Venero Gracias.
Entonces con 7,6 Tflops (teoricos y comparativos en CGN) si que podría defenderse a 1440p en la next gen!
oscar_fv escribió:
IvanQ escribió:
aioma escribió:Comparto con mi hermano eso tambien ayuda, es mas si sony de repente coge y dice que no se puede compartir cuenta pues seguramente le den por saco a la ps5 y no la compre por que es por lo unico que merece la pena ahora mismo y si quitan eso pues para mi pierde todo el aliciente.
Bueno ya esta de hablar de sony, solo queria puntualizar algunas cosas y ya esta.


Yo prefiero todo en mi cuenta.

A día de hoy, 2 años de ultimate salen por 60 euros, si sabes como moverte. Es un servicio que por 30 euros al año te ofrece 14000 juegos. Está claro que es una apuesta muy buena.


70 euros o así me costo a mi 3 años
oscar_fv escribió:
IvanQ escribió:
oscar_fv escribió:Yo también, puse el video para los que para comparar usan lo de compartir en la competencia.


Cómo consigues los 2 años a 60€? Sigue activo lo de gold a ultimate por 1€? Se me caduca el Gamepass en 3 días.

Si ya usaste lo de 1€ no te va a volver a salir, pero los 2 años por 60 es sin esa opción:

2 años de gold brasil + 1 mes de ultimate (23+23+13)

puedes hacerlo con 3 años tambien, pero yo hice con 2


Joder que envidia a los que se les acaba el Gold, yo pillé 2 años con el chollo y me arrepiento de no haber pillado 3. Porque si compro ahora 1 año de gold y luego un mes de ultimate solo tendré 4 meses de ultimate, creo.

@algarro14 Lo de los rewards lo miré hace un tiempo pero me dio la impresión de que tenia que dedicar cada dia a hacer cosas un buen rato.
ikemen escribió:Pero la S con 4 Tflops no debería poder tirar Ray-Tracing, no?
4 Tflops es como una PS4 Pro, que tira los juegos de PS4 a 1440p en Ultra.
Entonces cuando en las especificaciones de series S hablan de los 1440p se refieren a juegos "actuales" o antiguos de One¿?
Los juegos puramente Next Gen, deberían tirar a 1080p 30fps en Mid-high y low en unos años.
La verdad es que es una apuesta inteligente para usuarios que no vayan a jugar en la tele 4K del salón. Ideal para la habitación o para el xbox pass (el videoclub digital) Ir instalando y desinstalando los juegos que descargamos en digital y nos pasamos.
Para la tele 4K del salón tira para la serie X, no hay que escatimar. Si sale por 500€ es un gran precio.

Serían (no confirmados) 4TF de arquitectura actual. RT va por hardware, así que no tendría nada que ver el mirar sólo los TF.

@jmjayme aún a su precio normal, sigue saliendo a cuenta. Es como tener un Netflix o algo similar, pero en juegos. A nada que compres una novedad, es el equivalente a 5 meses de Game Pass Ultimate, el cual te da para jugar a las (en plural) novedades de MS, a veces de 3rd, y a muchos otros juegos.
Teniendo en cuenta que muchos juegos actuales son de pasarse y olvidar, junto a muchos otros juegos que no comprarías, pero sí jugarías, sigue siendo una gran oferta.
Y los que te interesa tener, pues tras pasártelo puedes esperar perfectamente a que bajen mucho de precio, y ya de base con un 20% de descuento, por si tienes prisa, antes de que salga del servicio.

Lo del GP a 1€ evidentemente no es realista, y mejor mentalizarse.
Si series X sale al precio de 500€,se viene para casita el día de salida,pero de calle. (Espero llevarme una de las 1500) XD
Olvidais que cada cierto tiempo Microsoft hace ofertas de GPU, hace no mucho hubo una de 6 meses a precio de 3 (eran 3 + 3 o algo asi).
RedGear escribió:Si series X sale al precio de 500€,se viene para casita el día de salida,pero de calle. (Espero llevarme una de las 1500) XD



Para mi que nos han soltado el caramelito para luego soltarnos el zascass ..

Yo sigo pensando lo de siempre 600€ la X.. luego si es más barata pues esa alegria que me llevo pero lo dudo
dicanio1 escribió:
RedGear escribió:Si series X sale al precio de 500€,se viene para casita el día de salida,pero de calle. (Espero llevarme una de las 1500) XD



Para mi que nos han soltado el caramelito para luego soltarnos el zascass ..

Yo sigo pensando lo de siempre 600€ la X.. luego si es más barata pues esa alegria que me llevo pero lo dudo


Espero que no, pero estaba pensando lo mismo
ikemen escribió:@Venero Gracias.
Entonces con 7,6 Tflops (teoricos y comparativos en CGN) si que podría defenderse a 1440p en la next gen!

No funciona así. Mi recomendación, si te pierdes en temas técnicos, es que te olvides de TF y te centres en lo que dice Microsoft, que moverá los juegos a 1440p60, y Digital Foundry, que XsS moverá los juegos igual que XsX pero a 1080p/1440p. El raytracing también tendrá menor capacidad, pero es otro parámetro que se puede ajustar muy fácilmente.
512gb para Series S está bien, teniendo en cuenta que la instalación no requerirá texturas 4K.
Venero escribió:
ikemen escribió:Pero la S con 4 Tflops no debería poder tirar Ray-Tracing, no?
4 Tflops es como una PS4 Pro, que tira los juegos de PS4 a 1440p en Ultra.
Entonces cuando en las especificaciones de series S hablan de los 1440p se refieren a juegos "actuales" o antiguos de One¿?
Los juegos puramente Next Gen, deberían tirar a 1080p 30fps en Mid-high y low en unos años.
La verdad es que es una apuesta inteligente para usuarios que no vayan a jugar en la tele 4K del salón. Ideal para la habitación o para el xbox pass (el videoclub digital) Ir instalando y desinstalando los juegos que descargamos en digital y nos pasamos.
Para la tele 4K del salón tira para la serie X, no hay que escatimar. Si sale por 500€ es un gran precio.


RDNA2 es como un 90% más potente que CGN segun medios especializados.

Por lo que los 4TF de RDNA2 serian APROX y según medios especializados en PS5/Series X serian como 7,6TF en CGN.

Por lo que es el doble de potente que PS4 PRO y un 30-40% más potente que Xbox One X

A lo mejor en vuestros sueños más húmedos está máquina rinde como una RX 5700 de las que hay en el mercado pero la realidad es que se va a parecer a RX 5500XT o una GTX 1650 Super, gráficas que hoy en día van justitas ya para el fullHD (con AC Odyssey dan 45fps al máximo...) y encima van sin RT, la mitad de SSD, menos memoria, sin lector y hasta el diseño es más laxo, en un par de años van a servir para poco más que xCloud, indies varios y pal netshit, lastrando como no la generación que parece mentira cómo se ha olvidado la One S a 720P [facepalm]

Seguid hablando de muchiflops, como si eso fuera algún estandar o algo así [facepalm]
dicanio1 escribió:
RedGear escribió:Si series X sale al precio de 500€,se viene para casita el día de salida,pero de calle. (Espero llevarme una de las 1500) XD



Para mi que nos han soltado el caramelito para luego soltarnos el zascass ..

Yo sigo pensando lo de siempre 600€ la X.. luego si es más barata pues esa alegria que me llevo pero lo dudo


Ya,por eso lo de "si sale a ese precio".Yo también sigo esceptico con el precio,600€ podría valerlos tranquilamente,pero creo que se se acercará a esos 500-550€,o por lo menos,es lo que espero.
dicanio1 escribió:
RedGear escribió:Si series X sale al precio de 500€,se viene para casita el día de salida,pero de calle. (Espero llevarme una de las 1500) XD



Para mi que nos han soltado el caramelito para luego soltarnos el zascass ..

Yo sigo pensando lo de siempre 600€ la X.. luego si es más barata pues esa alegria que me llevo pero lo dudo


Hombre, es que 600 es el doble, y no tengo muy claro si lo que te ofrece sea el doble. Ellos verán, si quieren vender muuuchas Series S pues que pongan la X a 600
Lazebrazul escribió:
Venero escribió:
ikemen escribió:Pero la S con 4 Tflops no debería poder tirar Ray-Tracing, no?
4 Tflops es como una PS4 Pro, que tira los juegos de PS4 a 1440p en Ultra.
Entonces cuando en las especificaciones de series S hablan de los 1440p se refieren a juegos "actuales" o antiguos de One¿?
Los juegos puramente Next Gen, deberían tirar a 1080p 30fps en Mid-high y low en unos años.
La verdad es que es una apuesta inteligente para usuarios que no vayan a jugar en la tele 4K del salón. Ideal para la habitación o para el xbox pass (el videoclub digital) Ir instalando y desinstalando los juegos que descargamos en digital y nos pasamos.
Para la tele 4K del salón tira para la serie X, no hay que escatimar. Si sale por 500€ es un gran precio.


RDNA2 es como un 90% más potente que CGN segun medios especializados.

Por lo que los 4TF de RDNA2 serian APROX y según medios especializados en PS5/Series X serian como 7,6TF en CGN.

Por lo que es el doble de potente que PS4 PRO y un 30-40% más potente que Xbox One X

A lo mejor en vuestros sueños más húmedos está máquina rinde como una RX 5700 de las que hay en el mercado pero la realidad es que se va a parecer a RX 5500XT o una GTX 1650 Super, gráficas que hoy en día van justitas ya para el fullHD (con AC Odyssey dan 45fps al máximo...) y encima van sin RT, la mitad de SSD, menos memoria, sin lector y hasta el diseño es más laxo, en un par de años van a servir para poco más que xCloud, indies varios y pal netshit, lastrando como no la generación que parece mentira cómo se ha olvidado la One S a 720P [facepalm]

Seguid hablando de muchiflops, como si eso fuera algún estandar o algo así [facepalm]



Lo de que no soporta RT ya es seguro?


Edit, pero si en el anuncio de MS pone "Directx Ray Tracing"
Isaak escribió:512gb para Series S está bien, teniendo en cuenta que la instalación no requerirá texturas 4K.

los juegos ocupan menos en one s que en one x?
oscar_fv escribió:
Isaak escribió:512gb para Series S está bien, teniendo en cuenta que la instalación no requerirá texturas 4K.

los juegos ocupan menos en one s que en one x?


Ocupan lo mismo. [fumando]
oscar_fv escribió:
Isaak escribió:512gb para Series S está bien, teniendo en cuenta que la instalación no requerirá texturas 4K.

los juegos ocupan menos en one s que en one x?

Deberían ocupar menos dado que las texturas por ejemplo no serán 4k.
Viendo que Series S saldrá a 299€, dudo mucho que pongan Series X al doble.

Pinta cada vez más a 500€ , un precio genial.
O Dae_soo escribió:El subforo de multiplataforma debería llamarse Xbox Series a secas porque engloba a ambas consolas. @N-N ahí lo dejo


Yo apoyo la idea y dentro de xbox series x y s

Señores para hablar de Series S existe su hilo.
La series X a 500€, si Sony pone la ps5 a 400 pondrán oferta de lanzamiento a 400. Si Sony la pone a 500 lo dejan en 500, si Sony la pone a 600 dicen que los 500 es oferta de lanzamiento y luego a 600.

[sati]
@borabora Decir que va a tener "Ray Tracing" por Dx12 es algo muy genérico, luego lo que hay es un RT a 576P escalado a 1080P, ni siquiera sobre el papel llega a una RTX 2060 que va justilla para ejecutar Control con DLSS, ya me estoy viendo que el RT venga por xCloud...
XBOX SERIES X : 399€
XBOX SERIES S : 299€







Saludos
jmjayme escribió:Una cosa, aqui todos muy felices con los precios yo incluido. Y que el gamepass es un chollo, vale. Pero ¿os habeis parado a pensar en lo que nos va a costar el Ultimate cuando se acabe nuestra suscripción? Si lo pagamos mensualmente, 156 euros al año a precios de hoy.

Por eso a MS le da igual qué consola compremos. Su modelo está claro, se ha dicho mil veces, es que paguemos sus servicios. Y yo lo pienso hacer, pero cuando tenga que renovar anualmente el ultimate, pues un poquito me va a costar , la verdad.

Y que conste que pienso que, aun así, con todos los juegos que va a sacar MS de salida, compensa de sobras.
Con el precio de 3 juegos ya tengo pagado el Ultimate durante un año.


Es que Microsoft os la ha jugado de puta madre. La gente pensando que eran tontos permitiendo a la gente tener 2 años de Ultimate por 1€ y ahora si lo quieres usar, pagas su consola y luego evidentemente renuevas a precio completo.
@Lazebrazul
Comparas con gráficas de PC y da datos falsos sobre la RT... Cierra al salir...
alalan26 escribió:XBOX SERIES X : 399€


Ni en nuestros sueños más húmedos.

Stylish escribió:Es que Microsoft os la ha jugado de puta madre. La gente pensando que eran tontos permitiendo a la gente tener 2 años de Ultimate por 1€ y ahora si lo quieres usar, pagas su consola y luego evidentemente renuevas a precio completo.


¿Perdona?
Claro, es mejor pagar 60 por cada juego.
EMOSIDO....
zgotenz escribió:La series X a 500€, si Sony pone la ps5 a 400 pondrán oferta de lanzamiento a 400. Si Sony la pone a 500 lo dejan en 500, si Sony la pone a 600 dicen que los 500 es oferta de lanzamiento y luego a 600.

[sati]


Esta es la clave. Por eso han anunciado primero la One S y además con precio, para ver por dónde responde Sony. Una vez se pronuncien ellos anunciarán el precio de la series X.
Lazebrazul escribió:@borabora Decir que va a tener "Ray Tracing" por Dx12 es algo muy genérico, luego lo que hay es un RT a 576P escalado a 1080P, ni siquiera sobre el papel llega a una RTX 2060 que va justilla para ejecutar Control con DLSS, ya me estoy viendo que el RT venga por xCloud...

Sabes que las graficas que estas diciendo ya tienen entre 4 y 2 años no? te crees que es la misma arquitectura y estas muy equivocado.
joshicko escribió:
O Dae_soo escribió:El subforo de multiplataforma debería llamarse Xbox Series a secas porque engloba a ambas consolas. @N-N ahí lo dejo


Yo apoyo la idea y dentro de xbox series x y s

Señores para hablar de Series S existe su hilo.



Quien a tenido esta genial idea??

Separar más a l gente y tener menos tráfico de mensajes ..

Lo suyo es que sereisX y S estén en el mismo hilo, al final son l misma consola y generación.

Tendrá más mensajes y eso llevará a que sea un hilo bien activo.

Vamos de eso trata un foro.. supongo que con más tiempo pensarán que es mejor.
Pues para casa se va el primer dia, ya tengo mis 5 lechugas preparadas y guardadas desde hace 1 año, eso y un disco de 2 TB mas el de 1 TB que tengo ya haremos.... supongo que cuando la enchufes y pongas tu cuenta MS detectara mis juegos de One y saldra lo del Smart Delivery sin necesidad de poner el disco que tengo ahora... falta nada ya 2 mesecillos [oki] [plas]
cirbic escribió:
oscar_fv escribió:
Isaak escribió:512gb para Series S está bien, teniendo en cuenta que la instalación no requerirá texturas 4K.

los juegos ocupan menos en one s que en one x?

Deberían ocupar menos dado que las texturas por ejemplo no serán 4k.

Los juegos ocupan lo mismo en todos los sistemas, como dicen más arriba. Seguramente sea igual con esta series s. No habrá mucha diferencia entre series s y series x en ese sentido. Que el disco duro sea de 500gb es para ajustar el precio al máximo, no por otra cosa.
Stylish escribió:Es que Microsoft os la ha jugado de puta madre. La gente pensando que eran tontos permitiendo a la gente tener 2 años de Ultimate por 1€ y ahora si lo quieres usar, pagas su consola y luego evidentemente renuevas a precio completo.


Alguien paga el Gold a 60€ PVP? Pocos.

Ofertas siempre va a haber. Promociones 3+3 meses hay y descuentos también.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Lazebrazul escribió:
Venero escribió:
ikemen escribió:Pero la S con 4 Tflops no debería poder tirar Ray-Tracing, no?
4 Tflops es como una PS4 Pro, que tira los juegos de PS4 a 1440p en Ultra.
Entonces cuando en las especificaciones de series S hablan de los 1440p se refieren a juegos "actuales" o antiguos de One¿?
Los juegos puramente Next Gen, deberían tirar a 1080p 30fps en Mid-high y low en unos años.
La verdad es que es una apuesta inteligente para usuarios que no vayan a jugar en la tele 4K del salón. Ideal para la habitación o para el xbox pass (el videoclub digital) Ir instalando y desinstalando los juegos que descargamos en digital y nos pasamos.
Para la tele 4K del salón tira para la serie X, no hay que escatimar. Si sale por 500€ es un gran precio.


RDNA2 es como un 90% más potente que CGN segun medios especializados.

Por lo que los 4TF de RDNA2 serian APROX y según medios especializados en PS5/Series X serian como 7,6TF en CGN.

Por lo que es el doble de potente que PS4 PRO y un 30-40% más potente que Xbox One X

A lo mejor en vuestros sueños más húmedos está máquina rinde como una RX 5700 de las que hay en el mercado pero la realidad es que se va a parecer a RX 5500XT o una GTX 1650 Super, gráficas que hoy en día van justitas ya para el fullHD (con AC Odyssey dan 45fps al máximo...) y encima van sin RT, la mitad de SSD, menos memoria, sin lector y hasta el diseño es más laxo, en un par de años van a servir para poco más que xCloud, indies varios y pal netshit, lastrando como no la generación que parece mentira cómo se ha olvidado la One S a 720P [facepalm]

Seguid hablando de muchiflops, como si eso fuera algún estandar o algo así [facepalm]

¿Estás bien compañero?
TCR escribió:
Stylish escribió:Es que Microsoft os la ha jugado de puta madre. La gente pensando que eran tontos permitiendo a la gente tener 2 años de Ultimate por 1€ y ahora si lo quieres usar, pagas su consola y luego evidentemente renuevas a precio completo.


Alguien paga el Gold a 60€ PVP? Pocos.

Ofertas siempre va a haber. Promociones 3+3 meses hay y descuentos también.

En mi vida he pagado el precio oficial. Tampoco me obligan a pagar el game pass, es un servicio que lo pago si me da la gana. La opcion de comprar los juegos digitales tambien esta, al igual que la competencia.
dicanio1 escribió:
joshicko escribió:
O Dae_soo escribió:El subforo de multiplataforma debería llamarse Xbox Series a secas porque engloba a ambas consolas. @N-N ahí lo dejo


Yo apoyo la idea y dentro de xbox series x y s

Señores para hablar de Series S existe su hilo.



Quien a tenido esta genial idea??

Separar más a l gente y tener menos tráfico de mensajes ..

Lo suyo es que sereisX y S estén en el mismo hilo, al final son l misma consola y generación.

Tendrá más mensajes y eso llevará a que sea un hilo bien activo.

Vamos de eso trata un foro.. supongo que con más tiempo pensarán que es mejor.


Opino lo mismo, ya llegará en momento de separar hilos cuando salgan a la venta, ahora mismo bien podría ser hilo de Xbox Series y enterarnos de todo sin tener que andar mirando dos hilos.

Hay mucha info ahora mismo que va a afectar a las dos versiones.
Stylish escribió:
jmjayme escribió:Una cosa, aqui todos muy felices con los precios yo incluido. Y que el gamepass es un chollo, vale. Pero ¿os habeis parado a pensar en lo que nos va a costar el Ultimate cuando se acabe nuestra suscripción? Si lo pagamos mensualmente, 156 euros al año a precios de hoy.

Por eso a MS le da igual qué consola compremos. Su modelo está claro, se ha dicho mil veces, es que paguemos sus servicios. Y yo lo pienso hacer, pero cuando tenga que renovar anualmente el ultimate, pues un poquito me va a costar , la verdad.

Y que conste que pienso que, aun así, con todos los juegos que va a sacar MS de salida, compensa de sobras.
Con el precio de 3 juegos ya tengo pagado el Ultimate durante un año.


Es que Microsoft os la ha jugado de puta madre. La gente pensando que eran tontos permitiendo a la gente tener 2 años de Ultimate por 1€ y ahora si lo quieres usar, pagas su consola y luego evidentemente renuevas a precio completo.



Eres un genio.. mejor pga 60€ por juego que yo pagare 60€ al año y jugare gratis a más de 500 juegos..

Ya de paso cuéntanos también que es mejor pagar pra tener un segundo mando, que poder utilizar el de la generación actual ..

Quien será que no tiene gamepass y no podrá utilizar los mandos de esta generación en l nueva generación . [fiu]

Si es que se os ve venir de lejos.. macho dejar disfrutar a la gente de la noticia de hoy, parece que os moleste que M-$ lo este haciendo fenomenal .
Stylish escribió:
jmjayme escribió:Una cosa, aqui todos muy felices con los precios yo incluido. Y que el gamepass es un chollo, vale. Pero ¿os habeis parado a pensar en lo que nos va a costar el Ultimate cuando se acabe nuestra suscripción? Si lo pagamos mensualmente, 156 euros al año a precios de hoy.

Por eso a MS le da igual qué consola compremos. Su modelo está claro, se ha dicho mil veces, es que paguemos sus servicios. Y yo lo pienso hacer, pero cuando tenga que renovar anualmente el ultimate, pues un poquito me va a costar , la verdad.

Y que conste que pienso que, aun así, con todos los juegos que va a sacar MS de salida, compensa de sobras.
Con el precio de 3 juegos ya tengo pagado el Ultimate durante un año.


Es que Microsoft os la ha jugado de puta madre. La gente pensando que eran tontos permitiendo a la gente tener 2 años de Ultimate por 1€ y ahora si lo quieres usar, pagas su consola y luego evidentemente renuevas a precio completo.

Nadie renueva a precio completo, quien de los de aquí va a pagar 156 euros por 1 año? nadie
Stylish escribió:
jmjayme escribió:Una cosa, aqui todos muy felices con los precios yo incluido. Y que el gamepass es un chollo, vale. Pero ¿os habeis parado a pensar en lo que nos va a costar el Ultimate cuando se acabe nuestra suscripción? Si lo pagamos mensualmente, 156 euros al año a precios de hoy.

Por eso a MS le da igual qué consola compremos. Su modelo está claro, se ha dicho mil veces, es que paguemos sus servicios. Y yo lo pienso hacer, pero cuando tenga que renovar anualmente el ultimate, pues un poquito me va a costar , la verdad.

Y que conste que pienso que, aun así, con todos los juegos que va a sacar MS de salida, compensa de sobras.
Con el precio de 3 juegos ya tengo pagado el Ultimate durante un año.


Es que Microsoft os la ha jugado de puta madre. La gente pensando que eran tontos permitiendo a la gente tener 2 años de Ultimate por 1€ y ahora si lo quieres usar, pagas su consola y luego evidentemente renuevas a precio completo.


[flipa]
Yo creo q MS sabe (obvio porq la consola te lo reconoce y les manda la info) que la mayoria o más del 50% de los poseedores de una One S o una X aún juega en TV a 1080p y ha visto mercado para esta Series S

Le dieron mucho bombo a los 4K en esta generación pero las estadisticas mandan y aún muchisima gente no se ha pasado al 4K
@jmjayme ni 5 minutos tardó yo, solo hago las búsquedas diarias en Bing y las rachas, además de alguna vez la tarea mensual como en su día del Forza que daban 5000 puntos y se sacan fácil 10.000 al mes mínimo
Stylish escribió:
jmjayme escribió:Una cosa, aqui todos muy felices con los precios yo incluido. Y que el gamepass es un chollo, vale. Pero ¿os habeis parado a pensar en lo que nos va a costar el Ultimate cuando se acabe nuestra suscripción? Si lo pagamos mensualmente, 156 euros al año a precios de hoy.

Por eso a MS le da igual qué consola compremos. Su modelo está claro, se ha dicho mil veces, es que paguemos sus servicios. Y yo lo pienso hacer, pero cuando tenga que renovar anualmente el ultimate, pues un poquito me va a costar , la verdad.

Y que conste que pienso que, aun así, con todos los juegos que va a sacar MS de salida, compensa de sobras.
Con el precio de 3 juegos ya tengo pagado el Ultimate durante un año.


Es que Microsoft os la ha jugado de puta madre. La gente pensando que eran tontos permitiendo a la gente tener 2 años de Ultimate por 1€ y ahora si lo quieres usar, pagas su consola y luego evidentemente renuevas a precio completo.



No sé pero vamos, yo nunca he pagado el precio completo y encima compartiendo cuenta pues ya me dirás... Es como la gente que compraba el Gold en el Game y pagaba el año a 60€ cuando en tiendas fiables lo conseguías por la mitad.

Así que eso de que nos la ha jugado de puta madre no lo veo... igual prefieres pagar 70€ por juego de lanzamiento que puede ser.
Así, cuando salgan el Flight Simulator, Hellblade 2, Scorn, Halo y Forza 8 por poner unos ejemplos, preferirás desembolsar unos 300€ cuando los tienes de lanzamiento a menos de la mitad en el GamePass.

Cada uno es libre de elegir, pero ya te digo, a precio completo aún sin compartir cuenta, dudo mucho que lo pague mucha gente.
Stylish escribió:
jmjayme escribió:Una cosa, aqui todos muy felices con los precios yo incluido. Y que el gamepass es un chollo, vale. Pero ¿os habeis parado a pensar en lo que nos va a costar el Ultimate cuando se acabe nuestra suscripción? Si lo pagamos mensualmente, 156 euros al año a precios de hoy.

Por eso a MS le da igual qué consola compremos. Su modelo está claro, se ha dicho mil veces, es que paguemos sus servicios. Y yo lo pienso hacer, pero cuando tenga que renovar anualmente el ultimate, pues un poquito me va a costar , la verdad.

Y que conste que pienso que, aun así, con todos los juegos que va a sacar MS de salida, compensa de sobras.
Con el precio de 3 juegos ya tengo pagado el Ultimate durante un año.


Es que Microsoft os la ha jugado de puta madre. La gente pensando que eran tontos permitiendo a la gente tener 2 años de Ultimate por 1€ y ahora si lo quieres usar, pagas su consola y luego evidentemente renuevas a precio completo.


No lo creo así. Nos ha puesto el caramelito en la boca y ya nos lo queremos comer entero. Ms no nos ha engañado, ni mucho menos, sino que nos lo ha puesto a huevo para que todos lo probáramos (incluso a precio de risa y durante años).

Mira que yo soy de tener los juegos en digital, pero mios, ya que no soy de acabármelos. A lo mejor cojo uno y juego un mes, y al cabo de los meses o de los años lo continuo. Pero aunque los third party los metan en el Pass y al cabo del tiempo los saquen, poder jugar de inicio a tantos juegos es una sacada de rabo digan lo que digan.

Para el que quiera jugar en los próximos años, la relación calidad precio de la XSX junto con el Pass no tiene igual. Por poner un ejemplo, acabo de gastarme 300 euros solamente en mejorar el PC montando una gráfica de gama media que al menos mueva el Flight Simulator. Pero en calidad media y sin ray tracing ni leches.

Han sacado las Nvidia Ampere, vale, pero solo la versión más sencilla ya vale lo que la consola. Sin querer entrar en polémicas, solo digo que es la compra más sensata en materia de videojuegos para el público no gamer extremo. Y luego para gustos, los colores.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
AVISO: están cayendo en bolsa TODAS las grandes tecnológicas antes de la apertura del mercado en USA... a ver lo que tardan las hordas en venir a decir que la bajada de MS es porque sus accionistas no hemos acogido bien la noticia de Series S XD
Stylish escribió:
jmjayme escribió:Una cosa, aqui todos muy felices con los precios yo incluido. Y que el gamepass es un chollo, vale. Pero ¿os habeis parado a pensar en lo que nos va a costar el Ultimate cuando se acabe nuestra suscripción? Si lo pagamos mensualmente, 156 euros al año a precios de hoy.

Por eso a MS le da igual qué consola compremos. Su modelo está claro, se ha dicho mil veces, es que paguemos sus servicios. Y yo lo pienso hacer, pero cuando tenga que renovar anualmente el ultimate, pues un poquito me va a costar , la verdad.

Y que conste que pienso que, aun así, con todos los juegos que va a sacar MS de salida, compensa de sobras.
Con el precio de 3 juegos ya tengo pagado el Ultimate durante un año.


Es que Microsoft os la ha jugado de puta madre. La gente pensando que eran tontos permitiendo a la gente tener 2 años de Ultimate por 1€ y ahora si lo quieres usar, pagas su consola y luego evidentemente renuevas a precio completo.


Cierra la puerta al salir anda [bye] [bye] . Aun teniendo que pagar 156€ estamos hablando de que al año tengo tropecientos juegos entre Xbox y PC a los que puedo jugar cuando me de la gana y mucho de ellos desde su día de lanzamiento.

Es decir todo eso, o dos juegos de 80€ al año. Obviamente la respuesta es clara.
Me gusta esa forma de pensar en que el GP es una farsa que a la larga sale cara, ¿acaso MS me obliga a subscribirme? El que quiera pagar por el FS, el Grounded, el Halo, o el que sea su precio completo el día de lanzamiento, bienvenido sea, que lo pague y no se subscriba al game pass. Por mi parte sí me sale a cuenta estar subscrito y no pagar de salida el precio de los juegos de la propia MS, pero criticar este servicio que no es obligatorio, eso sí que es un sinsentido.
euromillón escribió:Me gusta esa forma de pensar en que el GP es una farsa que a la larga sale cara, ¿acaso MS me obliga a subscribirme? El que quiera pagar por el FS, el Grounded, el Halo, o el que sea su precio completo el día de lanzamiento, bienvenido sea, que lo pague y no se subscriba al game pass. Por mi parte sí me sale a cuenta estar subscrito y no pagar de salida el precio de los juegos de la propia MS, pero criticar este servicio que no es obligatorio, eso sí que es un sinsentido.


Mejor explicado imposible.

Gamepass Ultimate. Caduca 17/9/2022.

Problema para mi futuro yo, de momento a disfrutar.
ikemen escribió:@Venero Gracias.
Entonces con 7,6 Tflops (teoricos y comparativos en CGN) si que podría defenderse a 1440p en la next gen!



¿Cuantos Tflops tiene la Xbox One X? Porque ya mueve a 1440p algunos juegos la Xbox One X y me suena que tiene 4,5 algo así...
Fragmentar la comunidad en dos hilos no me mola pero entiendo que para dudas técnicas o específicas si es mejor
sonyfallon escribió:
ikemen escribió:@Venero Gracias.
Entonces con 7,6 Tflops (teoricos y comparativos en CGN) si que podría defenderse a 1440p en la next gen!



¿Cuantos Tflops tiene la Xbox One X? Porque ya mueve a 1440p algunos juegos la Xbox One X y me suena que tiene 4,5 algo así...


6 tiene.
zgotenz escribió:
sonyfallon escribió:
ikemen escribió:@Venero Gracias.
Entonces con 7,6 Tflops (teoricos y comparativos en CGN) si que podría defenderse a 1440p en la next gen!



¿Cuantos Tflops tiene la Xbox One X? Porque ya mueve a 1440p algunos juegos la Xbox One X y me suena que tiene 4,5 algo así...


6 tiene.




¿Asique tiene más teraflops la Xbox One X? Lo que es curioso es que la Xbox serie S de más potencia teniendo menos teraflops que la Xbox One X, ¿No?
sonyfallon escribió:
zgotenz escribió:
sonyfallon escribió:

¿Cuantos Tflops tiene la Xbox One X? Porque ya mueve a 1440p algunos juegos la Xbox One X y me suena que tiene 4,5 algo así...


6 tiene.




¿Asique tiene más teraflops la Xbox One X? Lo que es curioso es que la Xbox serie S de más potencia teniendo menos teraflops que la Xbox One X, ¿No?

Y una 5700XT de menos de 10TFlops rinde bastante mas que una Vega 64 con casi 13Tflops. De curioso nada, no son la misma arquitectura.

El problema viene cuando solo se miran numeros.
204052 respuestas