XBOX Series X

kastelen escribió:
deryck escribió:pero no está confirmado ya el precio de 500 Euros de la Xbox Series X?


los de windowscentral dijeron lo de la s a 299 y la x a 499 , ahi tienes el articulo vaya y esa gente no creo que se equivoque mucho la verdad.

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... y-revealed.

El tema es que es precio estiamdo de venta y solo de series s, entiendo que lo pueden bajar o subir si les interesa.
Saludos
Sabo0man escribió:Mientras tanto Assassins creed Valhalla ya se ha confirmado que va a ir a 4k/30 fps y no tiene ni ray tracing, se os estan meando en la cara con el tema de las specs y os vais a comer una ostia monumental los testigos de los tfplops. Mientras tanto Nvidia demostando una vez mas que el pc es donde esta el "real deal" y matando una generacion de consolas desfasadas y obsoletas antes siquiera de nacer. Para vosotros consoleros.


Imagen

Haces muy mal en reírte... A mi moderador no le gusta y se figura que te estás riendo de nosotros.
Sabo0man escribió:Mientras tanto Assassins creed Valhalla ya se ha confirmado que va a ir a 4k/30 fps y no tiene ni ray tracing, se os estan meando en la cara con el tema de las specs y os vais a comer una ostia monumental los testigos de los tfplops. Mientras tanto Nvidia demostando una vez mas que el pc es donde esta el "real deal" y matando una generacion de consolas desfasadas y obsoletas antes siquiera de nacer. Para vosotros consoleros.

Cierra al salir
Una Series X sin lector para rematar qué tal?

Porque yo babeo al pensarlo.

Dólars volando hacia la pantalla. Hasta puede que lo grabe.
Que alguien cierre con llave de una vez. Siempre les decís “cierra al salir” pero por alguna razón se queda la puerta entreabierta

[qmparto] [qmparto]
Sabo0man escribió:Mientras tanto Assassins creed Valhalla ya se ha confirmado que va a ir a 4k/30 fps y no tiene ni ray tracing, se os estan meando en la cara con el tema de las specs y os vais a comer una ostia monumental los testigos de los tfplops. Mientras tanto Nvidia demostando una vez mas que el pc es donde esta el "real deal" y matando una generacion de consolas desfasadas y obsoletas antes siquiera de nacer. Para vosotros consoleros.


Joder... qué suerte ser el poseedor de la verdad absoluta. No me sorprende que tengas la irresistible tentación de venir aquí a evangelizarnos. Yo, si fuera una décima parte de lo listo que tú... que ya quisiera, creo que haría exactamente lo mismo. Me compraría una RTX 3090 con un Ryzen 4000 y sus buenos 64 Gb de RAM, con un Samsung 980 Pro y jugaría como un señor. Ahí... a to lo que de! Y luego iría a los foros de gente que se ha gastado 1/4 parte de lo que me he gastado yo a decirles lo que es jugar de verdad desde mi atalaya de superioridad técnica.

En fin... disfruta tío. Qué puta envidia me das.
Sabo0man escribió:Mientras tanto Assassins creed Valhalla ya se ha confirmado que va a ir a 4k/30 fps y no tiene ni ray tracing, se os estan meando en la cara con el tema de las specs y os vais a comer una ostia monumental los testigos de los tfplops. Mientras tanto Nvidia demostando una vez mas que el pc es donde esta el "real deal" y matando una generacion de consolas desfasadas y obsoletas antes siquiera de nacer. Para vosotros consoleros.


Y el premio al tonto del foro es para .... Ding ding ding


Nvidia demostrando que ? Jajajajaja no sabía que ahora las tarjetas gráficas incluían procesador , discos SSD ...

Lo de algunos es para , a ver si volvéis al cole ya y os quitan las vacaciones
TCR escribió:


Vamos vamos vamos. [qmparto] [qmparto]

Me la juego: Xbox Series D. Mismas especificaciones que X pero sin lector a 399 €.
Venero escribió:
ikemen escribió:Pero la S con 4 Tflops no debería poder tirar Ray-Tracing, no?
4 Tflops es como una PS4 Pro, que tira los juegos de PS4 a 1440p en Ultra.
Entonces cuando en las especificaciones de series S hablan de los 1440p se refieren a juegos "actuales" o antiguos de One¿?
Los juegos puramente Next Gen, deberían tirar a 1080p 30fps en Mid-high y low en unos años.
La verdad es que es una apuesta inteligente para usuarios que no vayan a jugar en la tele 4K del salón. Ideal para la habitación o para el xbox pass (el videoclub digital) Ir instalando y desinstalando los juegos que descargamos en digital y nos pasamos.
Para la tele 4K del salón tira para la serie X, no hay que escatimar. Si sale por 500€ es un gran precio.


RDNA2 es como un 90% más potente que CGN segun medios especializados.

Por lo que los 4TF de RDNA2 serian APROX y según medios especializados en PS5/Series X serian como 7,6TF en CGN.

Por lo que es el doble de potente que PS4 PRO y un 30-40% más potente que Xbox One X


Yo esto ya lo he escuchado/leido varias veces, y no termino de entenderlo.

Si los TFlops son las operaciones por segundo que puede hacer la consola, es decir, es un Estándar, como es posible que 4TFlops "Rindan" más que 6?

Es como si dices que un Ferrari a 120Km/h llega antes a un sitio que un Ibiza a esos mismos 120Km/h.

A ver si alguien lo explica o da alguna idea, porque entiendo el tema de Arquitecturas y demás, pero no que el rendimiento sea más, siendo inferior sobre el papel, además por bastante (4vs6)
Gallaguer3890 escribió:
Sabo0man escribió:Mientras tanto Assassins creed Valhalla ya se ha confirmado que va a ir a 4k/30 fps y no tiene ni ray tracing, se os estan meando en la cara con el tema de las specs y os vais a comer una ostia monumental los testigos de los tfplops. Mientras tanto Nvidia demostando una vez mas que el pc es donde esta el "real deal" y matando una generacion de consolas desfasadas y obsoletas antes siquiera de nacer. Para vosotros consoleros.


Y el premio al tonto del foro es para .... Ding ding ding


Nvidia demostrando que ? Jajajajaja no sabía que ahora las tarjetas gráficas incluían procesador , discos SSD ...

Lo de algunos es para , a ver si volvéis al cole ya y os quitan las vacaciones


Pasad de él ya ha sido reportado. Y por mi parte metido a ignore.

Continuad con el hilo que la gente está poniendo cosas muy interesantes de leer.

Una pregunta, al final el tema de los 499 pavos de series X también ha sido confirmado por Ms?
Saludos
TitoKeren escribió:
TCR escribió:


Vamos vamos vamos. [qmparto] [qmparto]

Me la juego: Xbox Series D. Mismas especificaciones que X pero sin lector a 399 €.


Me corto el pene si esto es así.
La Series S es la consola perfecta para que nadie se pierda todo lo que ofrece Xbox, desde luego es la consola perfecta para entrar en la nueva generación combinada al Gamepass.

Yo porque tengo TV y monitor 4k y voy a ir a por Series X, si no me pillaba la S e invertía la pasta en el PC (más de lo que le voy a meter).
@N-N sugiero que cambies el nombre al grupo de hilos que actualmente se llama Xbox Series X y que engloba las dos maquinas de nueva generación por simplemente "Xbox Series".

No os parece?
TitoKeren escribió:
TCR escribió:


Vamos vamos vamos. [qmparto] [qmparto]

Me la juego: Xbox Series D. Mismas especificaciones que X pero sin lector a 399 €.


Series Z. 24TF, 24GB RAM, ssd 2TB y un ra.. de medio metro [sati] , lista para 8k 120Hz a 1000€
Fahrencillo escribió:
TitoKeren escribió:
TCR escribió:


Vamos vamos vamos. [qmparto] [qmparto]

Me la juego: Xbox Series D. Mismas especificaciones que X pero sin lector a 399 €.


Me corto el pene si esto es así.

Lo apunto para que no se olvide.
OzriyeL escribió:Que alguien cierre con llave de una vez. Siempre les decís “cierra al salir” pero por alguna razón se queda la puerta entreabierta

[qmparto] [qmparto]

Ya sabes que en determinadas fechas aunque cierres las moscas se quedan revoloteando.
Mr.Threepwood escribió:
Sabo0man escribió:Mientras tanto Assassins creed Valhalla ya se ha confirmado que va a ir a 4k/30 fps y no tiene ni ray tracing, se os estan meando en la cara con el tema de las specs y os vais a comer una ostia monumental los testigos de los tfplops. Mientras tanto Nvidia demostando una vez mas que el pc es donde esta el "real deal" y matando una generacion de consolas desfasadas y obsoletas antes siquiera de nacer. Para vosotros consoleros.


Joder... qué suerte ser el poseedor de la verdad absoluta. No me sorprende que tengas la irresistible tentación de venir aquí a evangelizarnos. Yo, si fuera una décima parte de lo listo que tú... que ya quisiera, creo que haría exactamente lo mismo. Me compraría una RTX 3090 con un Ryzen 4000 y sus buenos 64 Gb de RAM, con un Samsung 980 Pro y jugaría como un señor. Ahí... a to lo que de! Y luego iría a los foros de gente que se ha gastado 1/4 parte de lo que me he gastado yo a decirles lo que es jugar de verdad desde mi atalaya de superioridad técnica.

En fin... disfruta tío. Qué puta envidia me das.


1/4 parte? Con esas specs más bien sería 1/8 parte [+risas]

Yo también sueño con tener esas capacidades mentales sobrehumanas [boing]
Lammothh escribió:@N-N sugiero que cambies el nombre al grupo de hilos que actualmente se llama Xbox Series X y que engloba las dos maquinas de nueva generación por simplemente "Xbox Series".

No os parece?

Me parece bien más que nada porqué aunque haya ya un hilo creado de series S es inevitable que una noticia del alcance como al de hoy acabe la gente mezclando
Edinburgh no puede ser una SX sin lector, no se lo veo como más de lo mismo como para separarlo aunque sea otro SKU y quitarle 50€. Tampoco veo una Xbox switch y tal vez sea pronto para un firestick y la nube
joshicko escribió:
OzriyeL escribió:Que alguien cierre con llave de una vez. Siempre les decís “cierra al salir” pero por alguna razón se queda la puerta entreabierta

[qmparto] [qmparto]

Ya sabes que en determinadas fechas aunque cierres las moscas se quedan revoloteando.


Hay que tomárselo como lo que es, nada más. Que más da lo que digo uno u el otro, si tiene más razón o menos.
Lammothh escribió:@N-N sugiero que cambies el nombre al grupo de hilos que actualmente se llama Xbox Series X y que engloba las dos maquinas de nueva generación por simplemente "Xbox Series".

No os parece?


Me parece que ya se lo dije esta mañana
Lammothh escribió:@N-N sugiero que cambies el nombre al grupo de hilos que actualmente se llama Xbox Series X y que engloba las dos maquinas de nueva generación por simplemente "Xbox Series".

No os parece?


Ya están estudiando el tema, hasta abrieron hilo en feedback para ello...


Yo creo que va a ser un dispositivo para usar xcloud en tu tv al más puro estilo stadia.
Fahrencillo escribió:
TitoKeren escribió:
TCR escribió:


Vamos vamos vamos. [qmparto] [qmparto]

Me la juego: Xbox Series D. Mismas especificaciones que X pero sin lector a 399 €.


Me corto el pene si esto es así.

¿Con la espada de tu avatar?
Sabo0man escribió:Mientras tanto Assassins creed Valhalla ya se ha confirmado que va a ir a 4k/30 fps y no tiene ni ray tracing, se os estan meando en la cara con el tema de las specs y os vais a comer una ostia monumental los testigos de los tfplops. Mientras tanto Nvidia demostando una vez mas que el pc es donde esta el "real deal" y matando una generacion de consolas desfasadas y obsoletas antes siquiera de nacer. Para vosotros consoleros.


Venga, y para cuando hayas ahorrado para tu super pc con la paga de papi y mami te tomas un colacao y sacan la RTX 4000 y entonces te pones a llorar.

Algunos en vez de disfrutar de lo que teneis, lo haceis más criticando lo que les gusta a otros.

Me alegro tio, vete a jugar con tus chetos a pc.
Sabo0man escribió:Mientras tanto Assassins creed Valhalla ya se ha confirmado que va a ir a 4k/30 fps y no tiene ni ray tracing, se os estan meando en la cara con el tema de las specs y os vais a comer una ostia monumental los testigos de los tfplops. Mientras tanto Nvidia demostando una vez mas que el pc es donde esta el "real deal" y matando una generacion de consolas desfasadas y obsoletas antes siquiera de nacer. Para vosotros consoleros.

Y tú gastándote las pagas de tus papis para comprarte el ordenador de 1500€ que tienes en tu cuarto. Algunos preferimos con nuestro dinero ganado de verdad comprar una consola para el salón a un precio razonable y disfrutarla en el sofá con una TV grande. El lunes empiezas el cole y ya no molestarás, no? [bye]
IvanQ escribió:
Lammothh escribió:@N-N sugiero que cambies el nombre al grupo de hilos que actualmente se llama Xbox Series X y que engloba las dos maquinas de nueva generación por simplemente "Xbox Series".

No os parece?

+1 por aqui

Otro que opina que sería una muy buena idea.
Lo mejor sería formatear Eol entero y empezar de nuevo
TCR escribió:Una Series X sin lector para rematar qué tal?

Porque yo babeo al pensarlo.

Dólars volando hacia la pantalla. Hasta puede que lo grabe.


A mi me sacan la Series X sin lector por 400/450 y si ya lo tenia claro, con eso ni te cuento.
Lammothh escribió:@N-N sugiero que cambies el nombre al grupo de hilos que actualmente se llama Xbox Series X y que engloba las dos maquinas de nueva generación por simplemente "Xbox Series".

No os parece?

+1 por aqui
Menudo lastre más grande la series s si se confirma qu tiene 4 teraflops

Todos los juegos van a tener que hacerlos para series s así que la series x va a diferenciarse por la resolución y 4 efectos mas y ya está.
Lo que hay que leer...

Cuentas de la vieja en potencia de hardware...
Lammothh escribió:@N-N sugiero que cambies el nombre al grupo de hilos que actualmente se llama Xbox Series X y que engloba las dos maquinas de nueva generación por simplemente "Xbox Series".

No os parece?


Eso depende de los Administardores ya que es el nombre de un subforo completo. Si fuera el de un hilo lo podría cambiar yo sin problemas.

He pasado vuestras sugerencias para el cambio de nombre y sólo queda esperar.
The-Best escribió:Menudo lastre más grande la series s si se confirma qu tiene 4 teraflops

Todos los juegos van a tener que hacerlos para series s así que la series x va a diferenciarse por la resolución y 4 efectos mas y ya está.

Gracias por tu analisis tan tecnico
The-Best escribió:Menudo lastre más grande la series s si se confirma qu tiene 4 teraflops

Todos los juegos van a tener que hacerlos para series s así que la series x va a diferenciarse por la resolución y 4 efectos mas y ya está.



Imagen

Con extra de fibra, para que puedas soltar todo el lastre que tienes acumulado.
@The-Best

No, por favor.

Otra vez el tema del lastre, no. Vamos a disfrutar del hilo y del día, que ha empezado muy bien.
300 euros no me parece caro para jugar juegos q ya no salen en One como los First Parties anunciados en Julio o algunos Third Parties como RE8 o el juego de Escuadron Suicida
N-N escribió:
Lammothh escribió:@N-N sugiero que cambies el nombre al grupo de hilos que actualmente se llama Xbox Series X y que engloba las dos maquinas de nueva generación por simplemente "Xbox Series".

No os parece?


Eso depende de los Administardores ya que es el nombre de un subforo completo. Si fuera el de un hilo lo podría cambiar yo sin problemas.

He pasado vuestras sugerencias para el cambio de nombre y sólo queda esperar.


Pedimos también un puesto de perritos con grifo de cerveza en la entrada al foro.. Gracias.
No menciono que me banean.

Lastre el que tienen algunos, teniendo que tirar de tanto hueso en la cabeza para no usarla
N-N escribió:@The-Best

No, por favor.

Otra vez el tema del lastre, no. Vamos a disfrutar del hilo y del día, que ha empezado muy bien.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia, lo que me estoy riendo hoy.

Gracias
A mi futura Series X la va a lastrar todo, desde cualquier consola pasando por la nevera de mi primo y la aspiradora de mi vecina.

Todo va a lastrarla, así que otro lastre más me da igual, incluso el PC del 95% del foro la va a lastrar.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
OzriyeL escribió:Lo mejor sería formatear Eol entero y empezar de nuevo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos parece que saben más que los ingenieros de MS, si han dicho que va a ofrecer lo mismo a menos resolución por algo será, que en un gigante como MS está todo medido al milímetro hombre...
poma1927 escribió:
OzriyeL escribió:Lo mejor sería formatear Eol entero y empezar de nuevo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se vende foro, en perfecto estado, cero trolls, solo usado para debatir amistosamente, cero conflictos, nunca sonyer.
joshicko escribió:
N-N escribió:
Lammothh escribió:@N-N sugiero que cambies el nombre al grupo de hilos que actualmente se llama Xbox Series X y que engloba las dos maquinas de nueva generación por simplemente "Xbox Series".

No os parece?


Eso depende de los Administardores ya que es el nombre de un subforo completo. Si fuera el de un hilo lo podría cambiar yo sin problemas.

He pasado vuestras sugerencias para el cambio de nombre y sólo queda esperar.


Pedimos también un puesto de perritos con grifo de cerveza en la entrada al foro.. Gracias.


+1 también ,@N-N

Yo dejaría un sólo hilo para las dos al menos unos días.
N-N escribió:Eso depende de los Administardores ya que es el nombre de un subforo completo. Si fuera el de un hilo lo podría cambiar yo sin problemas.

He pasado vuestras sugerencias para el cambio de nombre y sólo queda esperar.

Gracias! la verdad es que creo que vendría muy bien el cambio y creo que es lo lógico además, si no estará la series S sobre la seccion de la Series X
Umibozu escribió:Algunos parece que saben más que los ingenieros de MS, si han dicho que va a ofrecer lo mismo a menos resolución por algo será, que en un gigante como MS está todo medido al milímetro hombre...


Se les escapó un detalle, el lastre. Además si sacan la Series D que es un amazon stick para jugar en streaming imagina lo que va a lastrar a la S y a la X, no va a pasar de 480p [buuuaaaa]
Sabo0man escribió:Mientras tanto Assassins creed Valhalla ya se ha confirmado que va a ir a 4k/30 fps y no tiene ni ray tracing, se os estan meando en la cara con el tema de las specs y os vais a comer una ostia monumental los testigos de los tfplops. Mientras tanto Nvidia demostando una vez mas que el pc es donde esta el "real deal" y matando una generacion de consolas desfasadas y obsoletas antes siquiera de nacer. Para vosotros consoleros.

Gracias por avisar compañero, pero tus palabras son necias y no las queremos.
The-Best escribió:Menudo lastre más grande la series s si se confirma qu tiene 4 teraflops

Todos los juegos van a tener que hacerlos para series s así que la series x va a diferenciarse por la resolución y 4 efectos mas y ya está.


No iba a comprar ninguna consola de salida, pero visto la series S por 299€... va a caer el primer día. Así aprovecho la TV del cuarto de 1080 XD XD
OzriyeL escribió:Lo mejor sería formatear Eol entero y empezar de nuevo


Imagen

Vamos Neo, resetea el programa.
204059 respuestas