XBOX Series X

La verdad es que esos precios eran los que yo imaginaba al inicio de los rumores, pero luego siempre se ha tirado más por alto, con lo que si se quedan en 299 y 499 será una buena noticia.

La Series S es la consola perfecta para los jugadores casuales y para los que no lo son tanto también servirá. La X, además de la potencia extra y la posibilidad de disfrutar de una mejor resolución, viene con más almacenamiento y con lector, que para la gente que no tiene un reproductor Blu-ray o DVD y tiene discos en su casa pues es una buena solución.

Sin duda que personalmente creo que los precios están muy ajustados para lo que nos ofrece y unido al Game pass atrae mucho pero que mucho. Esperemos que en esta generación podamos ver nuevas IPs que nos asombren y sacar el rendimiento que se merecen estas máquinas.
TCR escribió:


Vamos vamos vamos. [qmparto] [qmparto]



Que significa eso??
Aunque el precio de SeriesX no es oficial 499€ era lo más barato que la esperaba.

Me alegro que se haya confirmado la SeriesS y a ese precio,las personas que suelen pensarse entrar en la next-gen por precio,lo tendrán fácil.
SeriesS digital,con gamepass incluido y a ese precio permite jugar durante muuuuucho tiempo y esperar a que bajen de precio los multi que interesen sin estres.

Espero que la SeriesX venga también con el regalito de un año de gamepass que es la que me interesa,estoooo la que me voy a comprar.

Dos meses nos quedan para ver cosas,es el momento en el que microsoft debe hacer una planificación para ir enseñando cosas muy brutas en SeriesX.

Veremos el número de tiros en el pie. [sati]


@rhachis Yo creo que la diferencia será algo más que la resolución.

@XsX Yo también soy experto,la SeriesS moverá a 1080p y 60fps lo que la innombrable moverá a 1440p reescalados y 30fps.
dicanio1 escribió:
TCR escribió:


Vamos vamos vamos. [qmparto] [qmparto]



Que significa eso??

Xbox Series L (de lastre para los no muy despiertos)
The-Best escribió:Menudo lastre más grande la series s si se confirma qu tiene 4 teraflops

Todos los juegos van a tener que hacerlos para series s así que la series x va a diferenciarse por la resolución y 4 efectos mas y ya está.

Claro que sí, tus vastos conocimientos técnicos sin ganas de troleo son siempre bienvenidos.
dicanio1 escribió:
TCR escribió:


Vamos vamos vamos. [qmparto] [qmparto]



Que significa eso??


¿Un dispositivo barato rollo set top box para tirar directamente del Xcloud?

No es que le vea mucho el sentido, la verdad, yo para eso hubiese mantenido la S all digital a la venta x 50 o 60 euros.

No sé quien es el dueño de ese twitter pero espero que sea una ida de olla. Me parece fragmentar demasiado el mercado, ya está bien darle al público dos opciones de salida.

Ahora, como nos saquen una Xbox Series P (de portable).... [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas]
Sobre si la xss va a lastrar la generacion... hasta donde yo se la potencia de los juegos va en la cpu, es decir, el numero de enemigos en pantalla, escenarios particulas, ia, todo... lo crea la cpu y luego ya la gpu hara que se pinte a mas definicion, con mejores texturas etc. La cpu tambien tiene una relacion importante respecto a los fps. La resolucion y calidad de texturas ya es tarea de la GPU.

Por tanto no creo que la xss vaya a correr los juegos peor ya que tienen la misma cpu, simplemente se veran a 1080p y quizas con algo menos de detalle para el que pueda apreciar eso en 1080p

Es una pasada de precio, andaba tras un mando de xbox asi que psicologicamente para mi tiene un precio de 250€ ;) aunque claro, ahora queda por ver el precio de la xsx y si realmente merece la pena o no para los nos conformamos con 1080p. Yo diria que no, pero habra que ver gameplays

Quedan 2 meses
El mando de la S All digital ya vale los 50€
dicanio1 escribió:
TCR escribió:


Vamos vamos vamos. [qmparto] [qmparto]



Que significa eso??


Son los nombres enclaves de los proyectos en los que ha estado trabajando Micro. Cada uno hace referencia a un dispositivo pero no han salido todos.

No son más que ideas al aire pero hace gracia pensar en que pueda haber más cosas aún por conocer. Puede ser cualquier cosa.
[Waterman] escribió:Sobre si la xss va a lastrar la generacion... hasta donde yo se la potencia de los juegos va en la cpu, es decir, el numero de enemigos en pantalla, escenarios particulas, ia, todo... lo crea la cpu y luego ya la gpu hara que se pinte a mas definicion, con mejores texturas etc. La cpu tambien tiene una relacion importante respecto a los fps. La resolucion y calidad de texturas ya es tarea de la GPU.

Por tanto no creo que la xss vaya a correr los juegos peor ya que tienen la misma cpu, simplemente se veran a 1080p y quizas con algo menos de detalle para el que pueda apreciar eso en 1080p

Es una pasada de precio, andaba tras un mando de xbox asi que psicologicamente para mi tiene un precio de 250€ ;) aunque claro, ahora queda por ver el precio de la xsx y si realmente merece la pena o no para los nos conformamos con 1080p. Yo diria que no, pero habra que ver gameplays

Quedan 2 meses


No olvidemos que oficialmente esta consola alcanzará los 2K nativos y hasta 120 fps...
dicanio1 escribió:
TCR escribió:


Vamos vamos vamos. [qmparto] [qmparto]



Que significa eso??


Para mí la X digital y ojalá lo sea
@The-Best por favor no le den largas a este personaje cíclico...ya lo conocen
Algarro14 escribió:
dicanio1 escribió:
TCR escribió:


Vamos vamos vamos. [qmparto] [qmparto]



Que significa eso??


Para mí la X digital y ojalá lo sea


Si es así uno que la compra. desde hace mucho que no tengo juegos físicos. si me ahorro 50€ buenos son.


Un poco de sal, este es un buen fan que deja a los de aquí con alma de palo [qmparto]
XsX escribió:
The-Best escribió:Menudo lastre más grande la series s si se confirma qu tiene 4 teraflops

Todos los juegos van a tener que hacerlos para series s así que la series x va a diferenciarse por la resolución y 4 efectos mas y ya está.

Claro que sí, tus vastos conocimientos técnicos sin ganas de troleo son siempre bienvenidos.


No hace falta tener vastos conocimientos técnicos para saber que si sacas una consola menos potente que las que ya han presentado van a tener que hacer los juegos pensando en esta consola por lo que tendremos peores juegos en términos de gráficos, físicas etc.

Entiendo que como fan de xbox llames trol si hablan mal de tu marca pero esa es la realidad y hay que decirla.

Igual que si las consolas base de esta generación no hubieran existido y solo existiera one x los juegos hubieran sido mucho mejores.

Sabeis que los desarrolladores hacen los juegos tomando como base la consola menos potente no? Que a lo mejor tampoco lo sabeis.


Aqui seguis el patrón = hablan mal de mi marca = te llamo trol porque no tengo argumentos [qmparto]
dicanio1 escribió:
TCR escribió:


Vamos vamos vamos. [qmparto] [qmparto]



Que significa eso??


Microsoft quemando dinero negro
niñodepapa escribió:


Un poco de sal, este es un buen fan que deja a los de aquí con alma de palo [qmparto]


Yo siempre he sido fan de xbox pero de los objetivos... este de aquí es un hooligan que por cierto, no cobra ni un duro de MS
The-Best escribió:
XsX escribió:
The-Best escribió:Menudo lastre más grande la series s si se confirma qu tiene 4 teraflops

Todos los juegos van a tener que hacerlos para series s así que la series x va a diferenciarse por la resolución y 4 efectos mas y ya está.

Claro que sí, tus vastos conocimientos técnicos sin ganas de troleo son siempre bienvenidos.


No hace falta tener vastos conocimientos técnicos para saber que si sacas una consola menos potente que las que ya han presentado van a tener que hacer los juegos pensando en esta consola por lo que tendremos peores juegos en términos de gráficos, físicas etc.

Entiendo que como fan de xbox llames trol si hablan mal de tu marca pero esa es la realidad y hay que decirla.

Igual que si las consolas base de esta generación no hubieran existido y solo existiera one x los juegos hubieran sido mucho mejores.

Sabeis que los desarrolladores hacen los juegos tomando como base la consola menos potente no? Que a lo mejor tampoco lo sabeis.


Aqui seguis el patrón = hablan mal de mi marca = te llamo trol [qmparto]

Cierto, los conocimientos técnicos son necesarios para saber que todo lo que dices es mentira.
XsX escribió:
The-Best escribió:
XsX escribió:Claro que sí, tus vastos conocimientos técnicos sin ganas de troleo son siempre bienvenidos.


No hace falta tener vastos conocimientos técnicos para saber que si sacas una consola menos potente que las que ya han presentado van a tener que hacer los juegos pensando en esta consola por lo que tendremos peores juegos en términos de gráficos, físicas etc.

Entiendo que como fan de xbox llames trol si hablan mal de tu marca pero esa es la realidad y hay que decirla.

Igual que si las consolas base de esta generación no hubieran existido y solo existiera one x los juegos hubieran sido mucho mejores.

Sabeis que los desarrolladores hacen los juegos tomando como base la consola menos potente no? Que a lo mejor tampoco lo sabeis.


Aqui seguis el patrón = hablan mal de mi marca = te llamo trol [qmparto]

Cierto, los conocimientos técnicos son necesarios para saber que todo lo que dices es mentira.


Tu falta de argumentos me da la razón. Gracias.

Eres incapaz de argumentar [qmparto]
MrRocket82 escribió:
niñodepapa escribió:


Un poco de sal, este es un buen fan que deja a los de aquí con alma de palo [qmparto]


Yo siempre he sido fan de xbox pero de los objetivos... este de aquí es un hooligan que por cierto, no cobra ni un duro de MS


352000 suscriptores, se mea en Xbox España no le hace falta.

Casi nunca estoy de acuerdo con el, como ahora, pero me descojono [qmparto]
niñodepapa escribió:


Un poco de sal, este es un buen fan que deja a los de aquí con alma de palo [qmparto]

No le des publicidad que solo falta que nos metan a todos en el saco de su secta
The-Best escribió:
XsX escribió:
The-Best escribió:Menudo lastre más grande la series s si se confirma qu tiene 4 teraflops

Todos los juegos van a tener que hacerlos para series s así que la series x va a diferenciarse por la resolución y 4 efectos mas y ya está.

Claro que sí, tus vastos conocimientos técnicos sin ganas de troleo son siempre bienvenidos.


No hace falta tener vastos conocimientos técnicos para saber que si sacas una consola menos potente que las que ya han presentado van a tener que hacer los juegos pensando en esta consola por lo que tendremos peores juegos en términos de gráficos, físicas etc.

Entiendo que como fan de xbox llames trol si hablan mal de tu marca pero esa es la realidad y hay que decirla.

Igual que si las consolas base de esta generación no hubieran existido y solo existiera one x los juegos hubieran sido mucho mejores.

Sabeis que los desarrolladores hacen los juegos tomando como base la consola menos potente no? Que a lo mejor tampoco lo sabeis.


Aqui seguis el patrón = hablan mal de mi marca = te llamo trol porque no tengo argumentos [qmparto]

NO, la Series S es EXACTAMENTE IGUAL que la Series X, solo cambia la GPU y la cantidad de RAM. NO son consolas diferentes con diferentes componentes, solo cambian componentes que sirven para meter mejor resolucion y texturas.
The-Best escribió:
XsX escribió:
The-Best escribió:Menudo lastre más grande la series s si se confirma qu tiene 4 teraflops

Todos los juegos van a tener que hacerlos para series s así que la series x va a diferenciarse por la resolución y 4 efectos mas y ya está.

Claro que sí, tus vastos conocimientos técnicos sin ganas de troleo son siempre bienvenidos.


No hace falta tener vastos conocimientos técnicos para saber que si sacas una consola menos potente que las que ya han presentado van a tener que hacer los juegos pensando en esta consola por lo que tendremos peores juegos en términos de gráficos, físicas etc.

Entiendo que como fan de xbox llames trol si hablan mal de tu marca pero esa es la realidad y hay que decirla.

Igual que si las consolas base de esta generación no hubieran existido y solo existiera one x los juegos hubieran sido mucho mejores.

Sabeis que los desarrolladores hacen los juegos tomando como base la consola menos potente no? Que a lo mejor tampoco lo sabeis.


Aqui seguis el patrón = hablan mal de mi marca = te llamo trol porque no tengo argumentos [qmparto]


Pues yo te llamo hater, mentiroso o envidioso.
De todos es sabido que cyberpunk para pc lo han hecho pensando en Intel Core 3 y la Hd7760.
Cierra la puerta al salir que cada vez que posteas se desborda de mierda que sale de tu boca.
Se puede deducir el tamaño aproximado de Series S a partir del de Series X: unos 27x15x6,5 cm. Según Watchmojón, muchos tendremos que cambiar la disposición del salón para que entre semejante engendro.
Seto-Ichitaka escribió:
The-Best escribió:
XsX escribió:Claro que sí, tus vastos conocimientos técnicos sin ganas de troleo son siempre bienvenidos.


No hace falta tener vastos conocimientos técnicos para saber que si sacas una consola menos potente que las que ya han presentado van a tener que hacer los juegos pensando en esta consola por lo que tendremos peores juegos en términos de gráficos, físicas etc.

Entiendo que como fan de xbox llames trol si hablan mal de tu marca pero esa es la realidad y hay que decirla.

Igual que si las consolas base de esta generación no hubieran existido y solo existiera one x los juegos hubieran sido mucho mejores.

Sabeis que los desarrolladores hacen los juegos tomando como base la consola menos potente no? Que a lo mejor tampoco lo sabeis.


Aqui seguis el patrón = hablan mal de mi marca = te llamo trol porque no tengo argumentos [qmparto]

NO, la Series S es EXACTAMENTE IGUAL que la Series X, solo cambia la GPU y la cantidad de RAM. NO son consolas diferentes con diferentes componentes, solo cambian componentes que sirven para meter mejor resolucion y texturas.


Mismos componentes menos potentes... Como va a ser igual que la series x?
The-Best escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
The-Best escribió:
No hace falta tener vastos conocimientos técnicos para saber que si sacas una consola menos potente que las que ya han presentado van a tener que hacer los juegos pensando en esta consola por lo que tendremos peores juegos en términos de gráficos, físicas etc.

Entiendo que como fan de xbox llames trol si hablan mal de tu marca pero esa es la realidad y hay que decirla.

Igual que si las consolas base de esta generación no hubieran existido y solo existiera one x los juegos hubieran sido mucho mejores.

Sabeis que los desarrolladores hacen los juegos tomando como base la consola menos potente no? Que a lo mejor tampoco lo sabeis.


Aqui seguis el patrón = hablan mal de mi marca = te llamo trol porque no tengo argumentos [qmparto]

NO, la Series S es EXACTAMENTE IGUAL que la Series X, solo cambia la GPU y la cantidad de RAM. NO son consolas diferentes con diferentes componentes, solo cambian componentes que sirven para meter mejor resolucion y texturas.


Mismos componentes menos potentes... Como va a ser igual que la series x?

Tiene diferentes componentes porque no estan pensados para 4K como si lo estan en la Series X.
Por ponerte un ejemplo para que te compras una 3070 si tu resolucion es 1080p? Pues recortas y compras una grafica mas barata para jugar a 1080p

La CPU la mantiene y a la misma frecuencia, el SSD lo mantiende y recorta en capacidad, el ancho de banda lo mantiene y recorta en cantidad de RAM.
@elmasmalo No te calientes, que no vas a conseguir nada.

Me imagino a los programadores de juegos para ordenador teniendo que basarse en un 486... esa es una de las ventajas de que cada vez más, las consolas se parezcan a un pc en lo bueno (facilidad de programación y de mejora) pero manteniendo lo bueno que han tenido siempre, (sin drivers ni tener que cambiar piezas para mantener la consola a la última).

Esta gen se sacaron de la chistera una consola a mitad de generación pero NO era necesaria para disfrutar de la generación en sí misma, solo si querías mejora en rendimiento y resolución.

Lo que me hace gracia es que comparan con pc para lo que les interesa (obviando la diferencia en precio que es desorbitada) pero en lo que no les interesa como en la programación de juegos para un hard abierto, no.


Lo que debería ser Xbox España, por que el oficial ni un mísero comentario, vaya panda de inútiles [facepalm]

Ya me informaré mejor, pero si no es 1080p alegria buena, a ver si son más de 4 TF :)
Seto-Ichitaka escribió:
The-Best escribió:
Seto-Ichitaka escribió:NO, la Series S es EXACTAMENTE IGUAL que la Series X, solo cambia la GPU y la cantidad de RAM. NO son consolas diferentes con diferentes componentes, solo cambian componentes que sirven para meter mejor resolucion y texturas.


Mismos componentes menos potentes... Como va a ser igual que la series x?

Tiene diferentes componentes porque no estan pensados para 4K como si lo estan en la Series X.
Por ponerte un ejemplo para que te compras una 3070 si tu resolucion es 1080p? Pues recortas y compras una grafica mas barata para jugar a 1080p

La CPU la mantiene y a la misma frecuencia, el SSD lo mantiende y recorta en capacidad, el ancho de banda lo mantiene y recorta en cantidad de RAM.


Eso no funciona así. Si tiene peor gpu no solo va a afectar a la resolución si no también a los ajustes gráficos. Tu mismo lo estás diciendo si tiene menos ram es que va a tener menos vram para la gráfica = peores texturas por ejemplo.

Y cuando la consola lleve ya 6 años en el mercado no podrá más con los juegos comparado con series x, que es lo que le ha pasado a la one s, que está tirando los juegos con resolución dinamica a 864p...
The-Best escribió:
XsX escribió:
The-Best escribió:Menudo lastre más grande la series s si se confirma qu tiene 4 teraflops

Todos los juegos van a tener que hacerlos para series s así que la series x va a diferenciarse por la resolución y 4 efectos mas y ya está.

Claro que sí, tus vastos conocimientos técnicos sin ganas de troleo son siempre bienvenidos.


No hace falta tener vastos conocimientos técnicos para saber que si sacas una consola menos potente que las que ya han presentado van a tener que hacer los juegos pensando en esta consola por lo que tendremos peores juegos en términos de gráficos, físicas etc.

Entiendo que como fan de xbox llames trol si hablan mal de tu marca pero esa es la realidad y hay que decirla.

Igual que si las consolas base de esta generación no hubieran existido y solo existiera one x los juegos hubieran sido mucho mejores.

Sabeis que los desarrolladores hacen los juegos tomando como base la consola menos potente no? Que a lo mejor tampoco lo sabeis.


Aqui seguis el patrón = hablan mal de mi marca = te llamo trol porque no tengo argumentos [qmparto]



Lo tuyo ya es de baneo por semanas.

Te banean y vuelves a lo mismo una y otra vez .. mira que yo pso pero lo tuyo ya cansa y mucho..


No tienes ni idea de aspectos técnicos, solo vienes a repetir una y otra vez lo mismo por lo que te banearon anteriormente ..

Te vas directo a ignorados porque el lastre eres tú.
dicanio1 escribió:
The-Best escribió:
XsX escribió:Claro que sí, tus vastos conocimientos técnicos sin ganas de troleo son siempre bienvenidos.


No hace falta tener vastos conocimientos técnicos para saber que si sacas una consola menos potente que las que ya han presentado van a tener que hacer los juegos pensando en esta consola por lo que tendremos peores juegos en términos de gráficos, físicas etc.

Entiendo que como fan de xbox llames trol si hablan mal de tu marca pero esa es la realidad y hay que decirla.

Igual que si las consolas base de esta generación no hubieran existido y solo existiera one x los juegos hubieran sido mucho mejores.

Sabeis que los desarrolladores hacen los juegos tomando como base la consola menos potente no? Que a lo mejor tampoco lo sabeis.


Aqui seguis el patrón = hablan mal de mi marca = te llamo trol porque no tengo argumentos [qmparto]



Lo tuyo ya es de baneo por semanas.

Te banean y vuelves a lo mismo una y otra vez .. mira que yo pso pero lo tuyo ya cansa y mucho..


No tienes ni idea de aspectos técnicos, solo vienes a repetir una y otra vez lo mismo por lo que te banearon anteriormente ..

Te vas directo a ignorados porque el lastre eres tú.


otro que no es capaz de sacar ni un argumento y llama trol y lo manda a ignorados que es más facil. [plas]


Aquí lo de argumentar no se lleva. Menudo nivel [qmparto]

No sois capaces de rebatir lo que he dicho. Y como no se puede rebatir te mando a ignorados
The-Best escribió:
Mismos componentes menos potentes... Como va a ser igual que la series x?


La CPU Zen 2 + SSD es lo mismo.
LA Ram sería algo menor pero no la necesitaría tanta porque vá a menor resolución nativa.
La arquitectura de la GPU también es igual RDNA 2 pero menos poente, pero lo suficiente para renderizar 1/3 de la GPU de Series X

El juego es el mismo en las dos consolas. Simplemente si el juego de Series X va 4K y el de Seres S iría a 1440p

Ahí no tienen que bajar el nivel de ningún juego para seriesw X. Solo ponerle mejor resolución y mejores texturas a Series X.


Lo puiedes comprobar en PC de toda la vida de dios.
[bye]
The-Best escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
The-Best escribió:
Mismos componentes menos potentes... Como va a ser igual que la series x?

Tiene diferentes componentes porque no estan pensados para 4K como si lo estan en la Series X.
Por ponerte un ejemplo para que te compras una 3070 si tu resolucion es 1080p? Pues recortas y compras una grafica mas barata para jugar a 1080p

La CPU la mantiene y a la misma frecuencia, el SSD lo mantiende y recorta en capacidad, el ancho de banda lo mantiene y recorta en cantidad de RAM.


Eso no funciona así. Si tiene peor gpu no solo va a afectar a la resolución si no también a los ajustes gráficos. Tu mismo lo estás diciendo si tiene menos ram es que va a tener menos vram para la gráfica = peores texturas por ejemplo.

Y cuando la consola lleve ya 6 años en el mercado no podrá más con los juegos comparado con series x, que es lo que le ha pasado a la one s, que está tirando los juegos con resolución dinamica a 864p...

Mira tio, como quieras, si quieres creer que va a ser un lastre monumental es tu opinion, ya la has planteado aqui (varias veces) y creo que ya poco mas se puede decir.
@The-Best se va a ver peor si es 4TF y 1080p pero esto no condiciona a su hermana mayor, lo mismo que una RTX 2060 no condiciona a la RTX 3080 está más que hablado, las dos soportan DX12 Ultímate pero evidentemente no podrán mover lo mismo.
Al parecer una Navi22 es "similar" a Series X, y estaría mas o menos a nivel de una 3070 en cuanto CU/SM.
Venga chaval, a dar por culo a otro lado.

Después de tus últimas respuestas ya no sé dónde colocarte, al contenedor amarillo o al verde..
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
(mensaje borrado)
A ver... como futuro poseedor de ambas consolas y ansioso por la nueva generación, además de dedicarme al mundo del desarrollo, creo que no se deben confundir conceptos.

Trtáis a la GPU como un mero chip que se encarga de sólo resolución y texturas, cuando esto es falso. La GPU es una unidad de cálculo especializada en operaciones matemáticas muy repetitivas y también en trabajar con matrices y cosas por el estilo (simplificándolo al máximo). Con esto quiero decir, que decir que sólo hace el 4K o mejores texturas, es falso. En numerosas ocasiones, también se dedica a los cálculos físicos, partículas y cosas por el estilo que son mucho más rápidas en GPU que en CPU. La CPU es muy buena para unas cosas y la GPU para otras. Al final tiene que ser un tándem bien nivelado para sacar provecho.

¿Que en los juegos de Series S sólo se va a bajar resolución y framerate? No. Dependiendo del tipo de juego y lo que hayan querido explotar los desarrolladores, se tendrán que bajar más o menos cosas. La RAM no es tampoco el único lugar donde se guardan texturas, que ya lo he visto por aquí. Se guarda TODA la información con la que se trabaja. Si tengo menos cantidad de RAM, ¿Puedo alojar los datos físicos, por ejemplo de 10.000 objetos sin pasarme u ocupar otros espacios, que con más RAM, no tendría problema? Hay que ser un poco lógicos.

Si bien la base esencial de las 2 es la misma (menos mal) eso no quiere decir que no vaya a haber algún sacrificio más. ¿Cuánto? Dejemos el tiempo pasar para ver qué consola se coge de base, si utilizan todas sus herramientas de optimización (que esta generación se presenta como de las que mayores técnicas de optimización tiene por hardware, POR FIN) y entonces podremos valorar.

Y pls, lo mismo con las GPU's de escritorio. Yo sólo juego a 1080p y me iré a una 3080. Podré tener otros assets mucho más subidos que otros, teniendo más calidad en assets internos del juego. No penséis sólo en la resolución.

Saludos.
Pero para que le siguen respondiendo....report y en silencio...el silencio e ignorarlos es el mayor castigo y se van solitos
Gamerlol escribió:A mi futura Series X la va a lastrar todo, desde cualquier consola pasando por la nevera de mi primo y la aspiradora de mi vecina.

Todo va a lastrarla, así que otro lastre más me da igual, incluso el PC del 95% del foro la va a lastrar.


Se te ha olvidado la prueba de embarazo de tu suegra, que ya mueve el Doom XD
N-N escribió:@The-Best

No, por favor.

Otra vez el tema del lastre, no. Vamos a disfrutar del hilo y del día, que ha empezado muy bien.

Pero tio, que es mismo siempre, que ya está más que avisado y sabe perfectamente a lo que viene. ¿Es que es familia de alguno de arriba o qué?
Pero no le sigáis el rollo!! Q es lo q quiere!
Con el buen día q se había quedado.
@niñodepapa pero en el Twitter de Xbox España sale el anuncio como en todos los Twitter corporativos. Todo lo demás que dice no está confirmado, por no estar no está ni enlazado el video en ningún Twitter corporativo. De hecho ni Phil Spencer, ni Aaron greenberg han dicho nada tampoco.
¿Qué quieres que digan desde Xbox España? ¿Que hablen sobre rumores de su propio producto cuando ni tan si quiera la matriz lo ha hecho?
Saludos.
El ray tracing será igual en ambas versiones? o tiene que ver que al ser una gpu inferior los reflejos sean inferiores o incluso en algún caso desaparezcan?
Supongo que la gpu inferior no podrá no podrá realizar el mismo número de calculos, me preocupa que no solo sea cuestión de resolución (que no es la prioridad en mi caso) en lo que sea inferior la Series S, sino que no pueda mostrar los mismos efectos que su hermana mayor
conandc escribió:A ver... como futuro poseedor de ambas consolas y ansioso por la nueva generación, además de dedicarme al mundo del desarrollo, creo que no se deben confundir conceptos.

Trtáis a la GPU como un mero chip que se encarga de sólo resolución y texturas, cuando esto es falso. La GPU es una unidad de cálculo especializada en operaciones matemáticas muy repetitivas y también en trabajar con matrices y cosas por el estilo (simplificándolo al máximo). Con esto quiero decir, que decir que sólo hace el 4K o mejores texturas, es falso. En numerosas ocasiones, también se dedica a los cálculos físicos, partículas y cosas por el estilo que son mucho más rápidas en GPU que en CPU. La CPU es muy buena para unas cosas y la GPU para otras. Al final tiene que ser un tándem bien nivelado para sacar provecho.

¿Que en los juegos de Series S sólo se va a bajar resolución y framerate? No. Dependiendo del tipo de juego y lo que hayan querido explotar los desarrolladores, se tendrán que bajar más o menos cosas. La RAM no es tampoco el único lugar donde se guardan texturas, que ya lo he visto por aquí. Se guarda TODA la información con la que se trabaja. Si tengo menos cantidad de RAM, ¿Puedo alojar los datos físicos, por ejemplo de 10.000 objetos sin pasarme u ocupar otros espacios, que con más RAM, no tendría problema? Hay que ser un poco lógicos.

Si bien la base esencial de las 2 es la misma (menos mal) eso no quiere decir que no vaya a haber algún sacrificio más. ¿Cuánto? Dejemos el tiempo pasar para ver qué consola se coge de base, si utilizan todas sus herramientas de optimización (que esta generación se presenta como de las que mayores técnicas de optimización tiene por hardware, POR FIN) y entonces podremos valorar.

Y pls, lo mismo con las GPU's de escritorio. Yo sólo juego a 1080p y me iré a una 3080. Podré tener otros assets mucho más subidos que otros, teniendo más calidad en assets internos del juego. No penséis sólo en la resolución.

Saludos.


Por fin alguien coherente en el hilo.

Alguno se piensa que solo se baja la resolución y ya y no, aparte de la resolución depende del juego tendrás que bajar ajustes gráficas.

Igual que una one x tiene mejores ajustes gráficos que una one s por ejemplo.


@N-N Yo solo estoy debatiendo argumentando, sin faltar el respeto a nadie. Los demás ensuncian el hilo llamandome trol y mentiroso. Tenlo en cuenta. Que en el hilo de la competencia me baneaban por esto mismo.
Muy apetitosa esta Series S. Yo iré a por la Series X ya que quiero el lector (aún tengo muchos juegos físicos de anteriores generaciones que uso de vez en cuando).

Si sacaran una Series S con lector me lo pensaría, tengo una TV 4K de 65”, pero realmente los juegos se verán prácticamente igual. 1080p son 2 millones de píxeles, 4K son 8 millones, por lo que la S debería ir sobrada y dudo que haya tanta diferencia si el reescalado de 1080p a 4K es decente.
The-Best escribió:Repito, si la ram sería algo menor significa menos vram para la gráfica y peores texturas por ejemplo entre otras cosas aparte de menos elementos en pantalla.

Si la gpu es menos potente significa que tienen que hacer el juego pensando en esta gráfica. Si series s no existiera y solo existiera series x el juego sería mejor porque tiene mejores componentes.


Entiendes que no necesitas la misma ram para ejecutar el mismo juego a 1080p/1440 que a 4k? Lo pregunto para no perder mi tiempo.
Yo voy a por la S de salida sin dudarlo, he sido jugador de la competencia nada más durante esta generación y creo que por 300 pavos de consola, disfrutar de todo lo que me he perdido en la actual y de todo lo que está por venir con el pass me parece una pasada.

La única duda que tengo es la siguiente, ya sé que las especificaciones están por debajo de la Series X pero, pensáis que en algun momento de la futura generación la S sea incapaz de correr algún juego que tendrá que quedarse en exclusiva para la hermana mayor? o absolutamente todos los juegos hasta el último día serán compatibles con la S (viéndose peor obviamente)?
@manmartin también tienes parte de razón, no es solo Xbox España son todos unos inútiles.

Anda que no hay canales, en fin nos enteraremos de lo que lleva por otro periodista/dev random [qmparto]
@Lolocor1984 todos serán compatibles aunque se vean peor, no te rayes.
204058 respuestas