XBOX Series X

Acaba de salir una noticia que dice Microsoft que si ayer fue buena está será mejor será que la Xbox serie x puede costar 450€
@Seto-Ichitaka

Bueno saberlo. Asique no es todo los teraflops, es el rendimiento y la arquitectura que tenga Esa GPU y CPU, ¿No!
viento polar escribió:Acaba de salir una noticia que dice Microsoft que si ayer fue buena está será mejor será que la Xbox serie x puede costar 450€


Gracias por el enlace
Pues viendo que el precio de series X tiene pinta de ser muy competitivo si son 499 o 449 y que estoy muy contento con mi TV de 49 nueva y cada vez se me quitan mas las ganas de jugar en PC en un monitor de 27" (lo tengo más que nada porque antes jugaba al WoW pero ya he dejado esa droga) me parece que van a caer las 2 de salida. Para que posicionarse si podemos ser amigos y comprar las dos? [inlove]

No sé. Pero a mí con el anuncio de Microsoft de hoy ya me ha entrado el hype por la nueva generación, que ganas de que empezara a moverse esto.
alalan26 escribió:XBOX SERIES X : 399€
XBOX SERIES S : 299€







Saludos



Si eso es asi... la sacada de chorra de Microsoft sería bíblica
viento polar escribió:Acaba de salir una noticia que dice Microsoft que si ayer fue buena está será mejor será que la Xbox serie x puede costar 450€

Podeis poner el enlace cuando soltais estas cosas?
MrRocket82 escribió:
alalan26 escribió:XBOX SERIES X : 399€
XBOX SERIES S : 299€







Saludos



Si eso es asi... la sacada de chorra de Microsoft sería bíblica


Por esa poca diferencia entre una y otra no se compraría nadie la S, lo veo inviable.
oscar_fv escribió:
viento polar escribió:Acaba de salir una noticia que dice Microsoft que si ayer fue buena está será mejor será que la Xbox serie x puede costar 450€

Podeis poner el enlace cuando soltais estas cosas?


La fuente es el mismo que dijo que habrá 1500 unidades y que la series s no existe. [ginyo]
pero no está confirmado ya el precio de 500 Euros de la Xbox Series X?
MrRocket82 escribió:
alalan26 escribió:XBOX SERIES X : 399€
XBOX SERIES S : 299€







Saludos



Si eso es asi... la sacada de chorra de Microsoft sería bíblica


Son precios sin sentido, como los que llevan aqui barajando de 500€ SeriesX y 400€ SeriesS y cosas asi, 100€ de diferencia entre 2 sistemas de potencia tan dispar mata a la consola inferior.

deryck escribió:pero no está confirmado ya el precio de 500 Euros de la Xbox Series X?


No, pero si Windows Central dice 500, son 500 casi con total seguridad.
OzriyeL escribió:
viento polar escribió:Acaba de salir una noticia que dice Microsoft que si ayer fue buena está será mejor será que la Xbox serie x puede costar 450€


Gracias por el enlace


Espero haberte ayudado.
Todo lo que sea menos de 499 euros para el hardware que monta me parece muy buen precio la verdad. Si es más barata pues mejor, pero la cosa tenía pinta de irse a 599 así que no nos podemos quejar.
borabora escribió:
Lazebrazul escribió:
Venero escribió:
RDNA2 es como un 90% más potente que CGN segun medios especializados.

Por lo que los 4TF de RDNA2 serian APROX y según medios especializados en PS5/Series X serian como 7,6TF en CGN.

Por lo que es el doble de potente que PS4 PRO y un 30-40% más potente que Xbox One X

A lo mejor en vuestros sueños más húmedos está máquina rinde como una RX 5700 de las que hay en el mercado pero la realidad es que se va a parecer a RX 5500XT o una GTX 1650 Super, gráficas que hoy en día van justitas ya para el fullHD (con AC Odyssey dan 45fps al máximo...) y encima van sin RT, la mitad de SSD, menos memoria, sin lector y hasta el diseño es más laxo, en un par de años van a servir para poco más que xCloud, indies varios y pal netshit, lastrando como no la generación que parece mentira cómo se ha olvidado la One S a 720P [facepalm]

Seguid hablando de muchiflops, como si eso fuera algún estandar o algo así [facepalm]



Lo de que no soporta RT ya es seguro?


Edit, pero si en el anuncio de MS pone "Directx Ray Tracing"

No, ni caso. Mensaje mentiroso a más no poder, como has podido comprobar tú mismo.
Mucho fanático desesperado no se sabe muy bien a cuenta de qué va a tocar aguantar.
deryck escribió:pero no está confirmado ya el precio de 500 Euros de la Xbox Series X?


los de windowscentral dijeron lo de la s a 299 y la x a 499 , ahi tienes el articulo vaya y esa gente no creo que se equivoque mucho la verdad.

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... y-revealed.
En resumen... 300 pavos y tienes una maquina que te mueve a 2K nativos un juego hasta 120 fps... ya veremos a ver los datos reales "in game" pero esto apunta a sacada de chorra monumental de Xbox... si ahora ponen el gold gratis ya se saca también las pelotas y PS5 tiene que mover mas de una ficha... el hype por la next gen viene con fuerza
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/microsoft-anuncio-proximo-salvaje/
[babas]



Dientes largos, Modo: ON

Esto huele a otra sacada de chorra
yesterbox está baneado por "SPAM"
https://twitter.com/JezCorden/status/13 ... 70368?s=20

¿Supongo que esto es malo no? Adelanta que pronto habra una mala noticia parece.
Literalmente dice "estad preparados para estar decepcionados"
yesterbox escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/1303302785136570368?s=20

¿Supongo que esto es malo no? Adelanta que pronto habra una mala noticia parece.
literalmente dice "estar preparados para estar decepcionados"

Va dirigido a los nuevos seguidores que ha ganado hoy, no lo dice por ninguna noticia en concreto.
dicanio1 escribió:
Stylish escribió:
jmjayme escribió:Una cosa, aqui todos muy felices con los precios yo incluido. Y que el gamepass es un chollo, vale. Pero ¿os habeis parado a pensar en lo que nos va a costar el Ultimate cuando se acabe nuestra suscripción? Si lo pagamos mensualmente, 156 euros al año a precios de hoy.

Por eso a MS le da igual qué consola compremos. Su modelo está claro, se ha dicho mil veces, es que paguemos sus servicios. Y yo lo pienso hacer, pero cuando tenga que renovar anualmente el ultimate, pues un poquito me va a costar , la verdad.

Y que conste que pienso que, aun así, con todos los juegos que va a sacar MS de salida, compensa de sobras.
Con el precio de 3 juegos ya tengo pagado el Ultimate durante un año.


Es que Microsoft os la ha jugado de puta madre. La gente pensando que eran tontos permitiendo a la gente tener 2 años de Ultimate por 1€ y ahora si lo quieres usar, pagas su consola y luego evidentemente renuevas a precio completo.



Eres un genio.. mejor pga 60€ por juego que yo pagare 60€ al año y jugare gratis a más de 500 juegos..

Ya de paso cuéntanos también que es mejor pagar pra tener un segundo mando, que poder utilizar el de la generación actual ..

Quien será que no tiene gamepass y no podrá utilizar los mandos de esta generación en l nueva generación . [fiu]

Si es que se os ve venir de lejos.. macho dejar disfrutar a la gente de la noticia de hoy, parece que os moleste que M-$ lo este haciendo fenomenal .


A ver figura. Yo tengo una one X y el Ultimate pagado hasta finales de 2021. 12 años de Xbox live gold como histórico en mi cuenta y todas las consolas de Microsoft. ¿Se me ve venir a mi desde lejos?
Se puede entender como una noticia de Microsoft
yesterbox escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/1303302785136570368?s=20

¿Supongo que esto es malo no? Adelanta que pronto habra una mala noticia parece.
Literalmente dice "estad preparados para estar decepcionados"


Jajajaja, cómo os hacéis pajas mentales. dice literalemnte "a mis nuevos seguidores, preparáos para sentiros decepcionados" dando a entender en modo jocoso que no esperen mucho de él mismo al seguirle. Y alguno lo interpreta como que vienen malas noticias.
Si es que.... [facepalm]
yesterbox escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/1303302785136570368?s=20

¿Supongo que esto es malo no? Adelanta que pronto habra una mala noticia parece.
Literalmente dice "estad preparados para estar decepcionados"



Ostras , en muchas webs han dado el precio de 499$ basándose en windows central, como sea mentira y al final valga 599$ nos morimos.

El precio de 499$ aparte de windows central ha salido de algún sitio más?
Microsoft ha comentando algo respecto a este precio?
@ziu no se ha comentado nada oficial de XSX, pero salió de la misma fuente de XSS con video a 299
La filtración del precio de Windows Central probablemente proceda de la misma Microsoft y forme parte de su estrategia de marketing.
Stylish escribió:
dicanio1 escribió:
Stylish escribió:
Es que Microsoft os la ha jugado de puta madre. La gente pensando que eran tontos permitiendo a la gente tener 2 años de Ultimate por 1€ y ahora si lo quieres usar, pagas su consola y luego evidentemente renuevas a precio completo.



Eres un genio.. mejor pga 60€ por juego que yo pagare 60€ al año y jugare gratis a más de 500 juegos..

Ya de paso cuéntanos también que es mejor pagar pra tener un segundo mando, que poder utilizar el de la generación actual ..

Quien será que no tiene gamepass y no podrá utilizar los mandos de esta generación en l nueva generación . [fiu]

Si es que se os ve venir de lejos.. macho dejar disfrutar a la gente de la noticia de hoy, parece que os moleste que M-$ lo este haciendo fenomenal .


A ver figura. Yo tengo una one X y el Ultimate pagado hasta finales de 2021. 12 años de Xbox live gold como histórico en mi cuenta y todas las consolas de Microsoft. ¿Se me ve venir a mi desde lejos?

Moderando los modales, es que sinceramente no veo el “os la ha jugado”.
El servicio es el que es por lo que cuesta y no veo “jugada” en plan maniobra sucia que es lo que yo entiendo ahí, pues me parece un servicio muy competitivo.
yesterbox escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/1303302785136570368?s=20

¿Supongo que esto es malo no? Adelanta que pronto habra una mala noticia parece.
Literalmente dice "estad preparados para estar decepcionados"


https://twitter.com/JezCorden/status/1303316560178708480?s=20
grapitas76 escribió:
yesterbox escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/1303302785136570368?s=20

¿Supongo que esto es malo no? Adelanta que pronto habra una mala noticia parece.
Literalmente dice "estad preparados para estar decepcionados"


https://twitter.com/JezCorden/status/1303316560178708480?s=20


A tenido que aclararlo porque a la gente le gusta buscar dramas en donde no hay xDDD
waper escribió:Lo de los $50 menos sale de aquí

https://imgur.com/mMMYPpP

Ojo!, mira que sería buena jugada, Gold gratuito como se viene rumoreando desde hace meses y sustitución del mismo añadiendo el servicio de EA Play o Ubisoft a cambio en GamePass Ultimate..., y lo que más me llama, full throttle con la retrocompatibilidad (la mayoría de juegos de la 360 y Xbox original)...

Ojalá fuese real.
NosferatuX escribió:
grapitas76 escribió:
yesterbox escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/1303302785136570368?s=20

¿Supongo que esto es malo no? Adelanta que pronto habra una mala noticia parece.
Literalmente dice "estad preparados para estar decepcionados"


https://twitter.com/JezCorden/status/1303316560178708480?s=20


A tenido que aclararlo porque a la gente le gusta buscar dramas en donde no hay xDDD


Estamos en 2020, medio mundo se escandaliza de cualquier cosa que dices...
(mensaje borrado)
Japvil26 escribió:
waper escribió:Lo de los $50 menos sale de aquí

https://imgur.com/mMMYPpP

Ojo!, mira que sería buena jugada, Gold gratuito como se viene rumoreando desde hace meses y sustitución del mismo añadiendo el servicio de EA Play o Ubisoft a cambio en GamePass Ultimate..., y lo que más me llama, full throttle con la retrocompatibilidad (la mayoría de juegos de la 360 y Xbox original)...

Ojalá fuese real.


El jueves se anuncian novedades de Ubisoft con sorpresas, tal vez digan algo de esto.
Me encanta cuando el foro está así de animado, también pienso que este hilo debería unificar la X y la S. Estos primeros días se hablará más de los specs pero en el futuro como mucho se hablará de la diferencia de un juego u otro. Pero son sistemas con mismos juegos y servicios por lo que veo lógico que sea el mismo.

Aprovecho para preguntar por el GPU; si compro una oferta de 6 meses y después otra, y estoy suscrito mensualmente (no sabía lo del truco de un euro), ¿dejan de cobrarme mensualmente y empezarían a cobrarme de nuevo al año o debo cancelar mi suscripción mensual también?
Para el que quiera una All Digital, Series S es una opción tremenda, por solo 300 pavos. Pero en mi caso, nada de nada, no me interesa lo all digital.

Supongo que ya no tardarán mucho en dar el precio de Series X.
Yo aun así tiraré a por la Series X. Ya que cambio de generación quiero toda la potencia.
canary8 escribió:Para el que quiera una All Digital, Series S es una opción tremenda, por solo 300 pavos. Pero en mi caso, nada de nada, no me interesa lo all digital.

Supongo que ya no tardarán mucho en dar el precio de Series X.


Yo quería una series X all digital, pero no hay :(
zgotenz escribió:
canary8 escribió:Para el que quiera una All Digital, Series S es una opción tremenda, por solo 300 pavos. Pero en mi caso, nada de nada, no me interesa lo all digital.

Supongo que ya no tardarán mucho en dar el precio de Series X.


Yo quería una series X all digital, pero no hay :(


Yo Confío que la saquen
@Sabo0man

Buenas tardes, es tu opinión, respetable aunque no la comparto para nada.

Si vas a participar en el hilo te pido moderación en las formas.

Si vienes a soltar el flame y a incendiar el hilo, poco futuro te veo en el subforo.

Un saludo.
OzriyeL escribió:Maldito Paint. No pude evitarlo xD

Imagen

XD XD XD XD XD
Doomed Avatar escribió:
NosferatuX escribió:


A tenido que aclararlo porque a la gente le gusta buscar dramas en donde no hay xDDD


Estamos en 2020, medio mundo se escandaliza de cualquier cosa que dices...


Pero la libertad de expresión que tanto queria la gente ya la tiene no ?
Me alegro que Xbox haya sacado esos 2 precios tan atractivos, esperemos que esta gen haya mucha más competencia que la anterior. Pinta bien la lucha en esta generación.
Sabo0man escribió:Mientras tanto Assassins creed Valhalla ya se ha confirmado que va a ir a 4k/30 fps y no tiene ni ray tracing, se os estan meando en la cara con el tema de las specs y os vais a comer una ostia monumental los testigos de los tfplops. Mientras tanto Nvidia demostando una vez mas que el pc es donde esta el "real deal" y matando una generacion de consolas desfasadas y obsoletas antes siquiera de nacer. Para vosotros consoleros.


Reclamale esas decisiones a Ubi y no a las compañías de HW, de todas formas que haces por aquí?
Ignacio_ina escribió:Me alegro que Xbox haya sacado esos 2 precios tan atractivos, esperemos que esta gen haya mucha más competencia que la anterior. Pinta bien la lucha en esta generación.


Falta por saber el de Series X 450-500-600 está por hacer oficial.

Sabo0man escribió:Mientras tanto Assassins creed Valhalla ya se ha confirmado que va a ir a 4k/30 fps y no tiene ni ray tracing, se os estan meando en la cara con el tema de las specs y os vais a comer una ostia monumental los testigos de los tfplops. Mientras tanto Nvidia demostando una vez mas que el pc es donde esta el "real deal" y matando una generacion de consolas desfasadas y obsoletas antes siquiera de nacer. Para vosotros consoleros.


Calma tío, que te va a dar un infarto.
Sabo0man escribió:Mientras tanto Assassins creed Valhalla ya se ha confirmado que va a ir a 4k/30 fps y no tiene ni ray tracing, se os estan meando en la cara con el tema de las specs y os vais a comer una ostia monumental los testigos de los tfplops. Mientras tanto Nvidia demostando una vez mas que el pc es donde esta el "real deal" y matando una generacion de consolas desfasadas y obsoletas antes siquiera de nacer. Para vosotros consoleros.


Es facil, tienes dinero y tiempo de sobra? un pc es lo mejor si no lo tienes una consola es mas sencillo, menos tiempo en ponerse a jugar y al final te diviertes igual.
Pero estas comparando una consola de 500 euros con graficas de 1000 ademas de los componentes necesarios para montar el ordenador...
Yo he tenido las dos cosas y al final el ordenador esta todo el dia roto, que si drivers que si windows que si instala mal el juego, consola y arreando.
Ademas me pegaba mas tiempo cambiando parametros en los juegos que jugando.
Sabo0man escribió:Mientras tanto Assassins creed Valhalla ya se ha confirmado que va a ir a 4k/30 fps y no tiene ni ray tracing, se os estan meando en la cara con el tema de las specs y os vais a comer una ostia monumental los testigos de los tfplops. Mientras tanto Nvidia demostando una vez mas que el pc es donde esta el "real deal" y matando una generacion de consolas desfasadas y obsoletas antes siquiera de nacer. Para vosotros consoleros.

Y este pancho quien lo paga?
A ver genio todos sabemos dónde está el verdadero poder, pero no queremos o no podemos gastar 500 dólares solamente en una gráfica, así que vuelve a tu PC a contar frames.
TCR escribió:


Vamos vamos vamos. [qmparto] [qmparto]


Ahí esta. El microondas [qmparto]


Waiting for Series S y X.

OzriyeL escribió:
TCR escribió:


Vamos vamos vamos. [qmparto] [qmparto]


Ahí esta. El microondas [qmparto]


[jaja]
204052 respuestas