XBOX Series X

ikemen escribió:Pero la S con 4 Tflops no debería poder tirar Ray-Tracing, no?
4 Tflops es como una PS4 Pro, que tira los juegos de PS4 a 1440p en Ultra.
Entonces cuando en las especificaciones de series S hablan de los 1440p se refieren a juegos "actuales" o antiguos de One¿?
Los juegos puramente Next Gen, deberían tirar a 1080p 30fps en Mid-high y low en unos años.
La verdad es que es una apuesta inteligente para usuarios que no vayan a jugar en la tele 4K del salón. Ideal para la habitación o para el xbox pass (el videoclub digital) Ir instalando y desinstalando los juegos que descargamos en digital y nos pasamos.
Para la tele 4K del salón tira para la serie X, no hay que escatimar. Si sale por 500€ es un gran precio.


RDNA2 es como un 90% más potente que CGN segun medios especializados.

Por lo que los 4TF de RDNA2 serian APROX y según medios especializados en PS5/Series X serian como 7,6TF en CGN.

Por lo que es el doble de potente que PS4 PRO y un 30-40% más potente que Xbox One X
Una cosa, aqui todos muy felices con los precios yo incluido. Y que el gamepass es un chollo, vale. Pero ¿os habeis parado a pensar en lo que nos va a costar el Ultimate cuando se acabe nuestra suscripción? Si lo pagamos mensualmente, 156 euros al año a precios de hoy.

Por eso a MS le da igual qué consola compremos. Su modelo está claro, se ha dicho mil veces, es que paguemos sus servicios. Y yo lo pienso hacer, pero cuando tenga que renovar anualmente el ultimate, pues un poquito me va a costar , la verdad.

Y que conste que pienso que, aun así, con todos los juegos que va a sacar MS de salida, compensa de sobras.
Con el precio de 3 juegos ya tengo pagado el Ultimate durante un año.
jmjayme escribió:Una cosa, aqui todos muy felices con los precios yo incluido. Y que el gamepass es un chollo, vale. Pero ¿os habeis parado a pensar en lo que nos va a costar el Ultimate cuando se acabe nuestra suscripción? Si lo pagamos mensualmente, 156 euros al año a precios de hoy.

Por eso a MS le da igual qué consola compremos. Su modelo está claro, se ha dicho mil veces, es que paguemos sus servicios. Y yo lo pienso hacer, pero cuando tenga que renovar anualmente el ultimate, pues un poquito me va a costar , la verdad.

Y que conste que pienso que, aun así, con todos los juegos que va a sacar MS de salida, compensa de sobras.
Con el precio de 3 juegos ya tengo pagado el Ultimate durante un año.

https://www.instant-gaming.com/es/4995-comprar-xbox-game-pass-ultimate-6-meses/
jmjayme escribió:Una cosa, aqui todos muy felices con los precios yo incluido. Y que el gamepass es un chollo, vale. Pero ¿os habeis parado a pensar en lo que nos va a costar el Ultimate cuando se acabe nuestra suscripción? Si lo pagamos mensualmente, 156 euros al año a precios de hoy.

Por eso a MS le da igual qué consola compremos. Su modelo está claro, se ha dicho mil veces, es que paguemos sus servicios. Y yo lo pienso hacer, pero cuando tenga que renovar anualmente el ultimate, pues un poquito me va a costar , la verdad.

Y que conste que pienso que, aun así, con todos los juegos que va a sacar MS de salida, compensa de sobras.
Con el precio de 3 juegos ya tengo pagado el Ultimate durante un año.


A ese precio sinceramente no merece la pena el gamepass, para eso hago como ahora en ps4 me espero dos o tres meses y me compro los juegos digitales a 20 euros y al menos son mios.
jmjayme escribió:Una cosa, aqui todos muy felices con los precios yo incluido. Y que el gamepass es un chollo, vale. Pero ¿os habeis parado a pensar en lo que nos va a costar el Ultimate cuando se acabe nuestra suscripción? Si lo pagamos mensualmente, 156 euros al año a precios de hoy.

Por eso a MS le da igual qué consola compremos. Su modelo está claro, se ha dicho mil veces, es que paguemos sus servicios. Y yo lo pienso hacer, pero cuando tenga que renovar anualmente el ultimate, pues un poquito me va a costar , la verdad.

Y que conste que pienso que, aun así, con todos los juegos que va a sacar MS de salida, compensa de sobras.
Con el precio de 3 juegos ya tengo pagado el Ultimate durante un año.


Exacto, el problema que tenemos es que estamos pagando un servicio top a precio de risa, el dia que lo suban 1 euro alzaremos las antorchas contra microsoft, pero la verdad que aunque valiera 20 euros al mes el precio seria igualmente barato en comparación a la competencia donde por cada juego de 10 horas tienes que soltar 70 euros.
jmjayme escribió:Una cosa, aqui todos muy felices con los precios yo incluido. Y que el gamepass es un chollo, vale. Pero ¿os habeis parado a pensar en lo que nos va a costar el Ultimate cuando se acabe nuestra suscripción? Si lo pagamos mensualmente, 156 euros al año a precios de hoy.

Por eso a MS le da igual qué consola compremos. Su modelo está claro, se ha dicho mil veces, es que paguemos sus servicios. Y yo lo pienso hacer, pero cuando tenga que renovar anualmente el ultimate, pues un poquito me va a costar , la verdad.

Y que conste que pienso que, aun así, con todos los juegos que va a sacar MS de salida, compensa de sobras.
Con el precio de 3 juegos ya tengo pagado el Ultimate durante un año.


Haz los rewards y te sale gratis la renovación, el problema es que apenas se conoce...
@aioma es el mismo precio que pagar dos juegos de novedad prácticamente y tienes un catálogo enorme, di que no lo pagarías o que te parece caro, pero la pena lo merece y mucho, por otro lado, es lo mismo que si alguien pagaba 60 euros por el gold que es su precio oficial, yo nunca pague eso y llevo siéndolo desde 2011
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Esta nueva Series S estaría casi más cerca de lo que es la actual Xbox One X verdad? en cuanto a hardware (menos por el lector)

Saludos
aioma escribió:En serio pensad un poco con la cabeza, que si que los juegos salen a 70 euros o 60 pero yo tengo todo en ps4 compartiendo cuenta y no me he gastado mas de 20 euros en ningun juego por lo que he pagado 10 por cada uno.
Si sois unos cagaprisas pues son 70 pero sinceramente jugar un uncharted me da igual jugarlo de salida que a los 3 meses por 4 o 5 veces menos dinero

Esperar + compartir cuenta vs día 1 + cuenta propia....
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
jmjayme escribió:Una cosa, aqui todos muy felices con los precios yo incluido. Y que el gamepass es un chollo, vale. Pero ¿os habeis parado a pensar en lo que nos va a costar el Ultimate cuando se acabe nuestra suscripción? Si lo pagamos mensualmente, 156 euros al año a precios de hoy.

Por eso a MS le da igual qué consola compremos. Su modelo está claro, se ha dicho mil veces, es que paguemos sus servicios. Y yo lo pienso hacer, pero cuando tenga que renovar anualmente el ultimate, pues un poquito me va a costar , la verdad.

Y que conste que pienso que, aun así, con todos los juegos que va a sacar MS de salida, compensa de sobras.
Con el precio de 3 juegos ya tengo pagado el Ultimate durante un año.

Y compensa más todavía cuando compartes ultimate como hacemos al mayoria, eso 156 se quedan en 78 al año.

saludos
alfredo49 escribió:Esta nueva Series S estaría casi más cerca de lo que es la actual Xbox One X verdad? en cuanto a hardware (menos por el lector)

Saludos


30-40% más potente aprox, SSD para next gen y RDNA2, mismo procesador que la Series X. Es bastante mejor que la One X, ganas en todo pierdes en lector, es una consola next gen.
Venero escribió:
ikemen escribió:Pero la S con 4 Tflops no debería poder tirar Ray-Tracing, no?
4 Tflops es como una PS4 Pro, que tira los juegos de PS4 a 1440p en Ultra.
Entonces cuando en las especificaciones de series S hablan de los 1440p se refieren a juegos "actuales" o antiguos de One¿?
Los juegos puramente Next Gen, deberían tirar a 1080p 30fps en Mid-high y low en unos años.
La verdad es que es una apuesta inteligente para usuarios que no vayan a jugar en la tele 4K del salón. Ideal para la habitación o para el xbox pass (el videoclub digital) Ir instalando y desinstalando los juegos que descargamos en digital y nos pasamos.
Para la tele 4K del salón tira para la serie X, no hay que escatimar. Si sale por 500€ es un gran precio.


RDNA2 es como un 90% más potente que CGN segun medios especializados.

Por lo que los 4TF de RDNA2 serian APROX y según medios especializados en PS5/Series X serian como 7,6TF en CGN.

Por lo que es el doble de potente que PS4 PRO y un 30-40% más potente que Xbox One X



No solo es eso. Tiene una ram mucho mejor, tiene SSD, un procesador mucho mejor..

Vamos que no solo es que tenga más teraflpos.. hay mucha diferencia entre una one X y esta seriesS.. es más, hay menos diferencia entre la competencia y la seriesS
@aioma entonces compartes también en Xbox y te sale a 70-80 euros el año no? Cuál es el problema? Y con los exclusivos y algún third de lanzamiento, enserio, el Gamepass a 150 euros vale muchísimo la pena con jugar 10 juegos del servicio al año
Mr.Threepwood escribió:Se sabe si Series S será también compatible con todo el catálogo de XBOX, 360 y One? Porque tengo un montón de juegos en disco que le voy a tener que meter a las bravas.

Si tienes discos físicos olvídate de la Series S.
Mientras mas sale de XSS mas me gusta, el tamaño es increible, ahora yo iria por la X si se confirma lo de 499
dicanio1 escribió:
Venero escribió:
ikemen escribió:Pero la S con 4 Tflops no debería poder tirar Ray-Tracing, no?
4 Tflops es como una PS4 Pro, que tira los juegos de PS4 a 1440p en Ultra.
Entonces cuando en las especificaciones de series S hablan de los 1440p se refieren a juegos "actuales" o antiguos de One¿?
Los juegos puramente Next Gen, deberían tirar a 1080p 30fps en Mid-high y low en unos años.
La verdad es que es una apuesta inteligente para usuarios que no vayan a jugar en la tele 4K del salón. Ideal para la habitación o para el xbox pass (el videoclub digital) Ir instalando y desinstalando los juegos que descargamos en digital y nos pasamos.
Para la tele 4K del salón tira para la serie X, no hay que escatimar. Si sale por 500€ es un gran precio.


RDNA2 es como un 90% más potente que CGN segun medios especializados.

Por lo que los 4TF de RDNA2 serian APROX y según medios especializados en PS5/Series X serian como 7,6TF en CGN.

Por lo que es el doble de potente que PS4 PRO y un 30-40% más potente que Xbox One X



No solo es eso. Tiene una ram mucho mejor, tiene SSD, un procesador mucho mejor..

Vamos que no solo es que tenga más teraflpos.. hay mucha diferencia entre una one X y esta seriesS.. es más, hay menos diferencia entre la competencia y la seriesS


Claro, es lo que le decía a un usuario justo encima.

Dicen que tiene el mismo procesador Series S que Series X, velocity, SSD, mejor RAM, RDNA 2.0 ( Que fuera de dar mas potencia da mucho mas opciones).

La One X es una consola old gen con un procesador de 2013 overclockeado, es comparar a dios con un gitano y cuando lleguen a nuestras lo veremos, una es una consola old-gen de 2013 super vitaminada y esta es una consola 2020 puesta al dia next-gen.
IvanQ escribió:
aioma escribió:Comparto con mi hermano eso tambien ayuda, es mas si sony de repente coge y dice que no se puede compartir cuenta pues seguramente le den por saco a la ps5 y no la compre por que es por lo unico que merece la pena ahora mismo y si quitan eso pues para mi pierde todo el aliciente.
Bueno ya esta de hablar de sony, solo queria puntualizar algunas cosas y ya esta.


Yo prefiero todo en mi cuenta.

A día de hoy, 2 años de ultimate salen por 60 euros, si sabes como moverte. Es un servicio que por 30 euros al año te ofrece 14000 juegos. Está claro que es una apuesta muy buena.
A ver, las claves para el precio del ultimate:

- Siempre se va a poder conseguir más barato, ofertas siempre habrá, como antes con el gold, el game pass, etc...

- Recordad que ya no hay q pagar el gold aparte, el ultimate incluye todo

- Si compartes cuenta te cuesta la mitad

- Haciendo los rewards sale gratis la suscripción mensual

- La entrada a la next gen nunca fue tan barata, pagas tu consola (q viene con un mando y seguramente u mes de ultimate), enchufas y a jugar.

- TODOS tus periféricos de la pasada generación te valen para esta

Yo creo q Series S es un win2win, especialmente para papis casual que tengan q comprar una consola a sus nenes, máxime teniendo en cuenta la situación económica actual...
El all access por 25 euros o 35 euros con gamepass puede estar bien pero depende del número de meses. Se sabe algo?
@IvanQ no es tan sencillo buscar a alguien en la familia con xbox que con ps4 jaja, es mas no conozco a nadie con xbox one sinceramente, cierto es que no sabia que se podia compartir ultimate.
jmjayme escribió:Una cosa, aqui todos muy felices con los precios yo incluido. Y que el gamepass es un chollo, vale. Pero ¿os habeis parado a pensar en lo que nos va a costar el Ultimate cuando se acabe nuestra suscripción? Si lo pagamos mensualmente, 156 euros al año a precios de hoy.

Por eso a MS le da igual qué consola compremos. Su modelo está claro, se ha dicho mil veces, es que paguemos sus servicios. Y yo lo pienso hacer, pero cuando tenga que renovar anualmente el ultimate, pues un poquito me va a costar , la verdad.

Y que conste que pienso que, aun así, con todos los juegos que va a sacar MS de salida, compensa de sobras.
Con el precio de 3 juegos ya tengo pagado el Ultimate durante un año.


Siempre he dicho que el GamePass al precio que se puede conseguir actualmente (A mi me han salido 17 meses por menos de 50 euros) es una locura y casi te obligan a tenerlo xD.

El precio ese de 156/año, pues sigue siendo un precio "bueno", acorde a lo que ofrece....pero a mi particularmente sería un precio que no me compensaría y no renovaría.
oscar_fv escribió:Yo también, puse el video para los que para comparar usan lo de compartir en la competencia.


Cómo consigues los 2 años a 60€? Sigue activo lo de gold a ultimate por 1€? Se me caduca el Gamepass en 3 días.

aioma escribió:@IvanQ no es tan sencillo buscar a alguien en la familia con xbox que con ps4 jaja, es mas no conozco a nadie con xbox one sinceramente, cierto es que no sabia que se podia compartir ultimate.

Supongo que también es dificil encontrar a gente con PC...
OzriyeL escribió:Es decir, queremos que series S sea lo mismo que series X pero que cueste 300€ menos.

Esta bien eso

Y el SSD es escaso. Que no se diga que nadie pide imposibles.
@IvanQ con pc si hay gente pero no con tanta confianza como para hacer una cosa de estas, esto es lo de siempre hay que hacerlo con gente muy cercana a uno sino puede salir caro.
De todas formas la gente es muy cuadriculada y le dices mira esta xbox y nada ellos contestan que si la ps5 tal y pascual y digo que si pero echale un vistazo tambien a esto y nada.. en serio trabajo en un lugar con 300 personas de rango de edad de 20 a 45 la mayoria y nada mas hablan de play 5 y no se abren a nada.
lokix escribió:A ver, las claves para el precio del ultimate:

- Siempre se va a poder conseguir más barato, ofertas siempre habrá, como antes con el gold, el game pass, etc...

- Recordad que ya no hay q pagar el gold aparte, el ultimate incluye todo

- Si compartes cuenta te cuesta la mitad

- Haciendo los rewards sale gratis la suscripción mensual

- La entrada a la next gen nunca fue tan barata, pagas tu consola (q viene con un mando y seguramente u mes de ultimate), enchufas y a jugar.

- TODOS tus periféricos de la pasada generación te valen para esta

Yo creo q Series S es un win2win, especialmente para papis casual que tengan q comprar una consola a sus nenes, máxime teniendo en cuenta la situación económica actual...


Si pero no. Lo cierto es que los papis casual que vayan a comprar para su nene la nueva consola, el 99,99% no conoce la mayoría de esas ventajas que enumeras.

Y gracias a dios que es así, ya que esa es la razón de que unos pocos (frikis) que sí estamos enterados de todas las artimañas, nos salga tan barato el ultimate
@IvanQ Sí que se puede, máximo 3 años. por 60 dos años no, pero 3 por algo más de 100 sí que es bastante factible. Yo tuve suerte y pille 33 meses por 70€, así que la series x de cabeza
@aioma me estás hablando de cosas que nada tienen que ver con el mensaje original del precio y algo muy particular, yo tengo el online de la Switch compartido con 8 personas y el Gamepass con mi hermano y si quisiera podría encontrar con facilidad 8 personas para compartir el gamepass.

gicafa escribió:@IvanQ Sí que se puede, máximo 3 años. por 60 dos años no, pero 3 por algo más de 100 sí que es bastante factible. Yo tuve suerte y pille 33 meses por 70€, así que la series x de cabeza

Ok, gracias, le pegare un vistazo en cuanto se me acabe.
IvanQ escribió:
oscar_fv escribió:Yo también, puse el video para los que para comparar usan lo de compartir en la competencia.


Cómo consigues los 2 años a 60€? Sigue activo lo de gold a ultimate por 1€? Se me caduca el Gamepass en 3 días.

Si ya usaste lo de 1€ no te va a volver a salir, pero los 2 años por 60 es sin esa opción:

2 años de gold brasil + 1 mes de ultimate (23+23+13)

puedes hacerlo con 3 años tambien, pero yo hice con 2
brujaxzgz escribió:El all access por 25 euros o 35 euros con gamepass puede estar bien pero depende del número de meses. Se sabe algo?

En Estados Unidos para Xbox One tenía una duración de 24 meses, imagino que para la nueva generación será igual. No deja de ser un modelo de pago a plazos, especialmente diseñado para aquellos que no pueden pagarlo de golpe.
@parrotxo y no solo eso que comentas, el niño pedira la play porque todos sus amigos tienen la play y si a eso le sumas que el padre no sabe que es un reward, un gold qie se puede compartir ultimate etc, es mas yo estoy al tanto en videojuegos y no sabia nada de esto tampoco imaginate un padre que pase de este mundillo.
Encima veran que la s es solo digital y pasaran de ella, no os engañeis al final la cabra tira al monte y todos con play
oscar_fv escribió:Si ya usaste lo de 1€ no te va a volver a salir, pero los 2 años por 60 es sin esa opción:

2 años de gold brasil + 1 mes de ultimate (23+23+13)

puedes hacerlo con 3 años tambien, pero yo hice con 2

Gracias por la info!
Una pregunta!

Sobre xbox series S.

Es compatible con xbox one? y si es así los juegos se ejecutarán como en xbox one X o como en xbox one normal?
OzriyeL escribió:Maldito Paint. No pude evitarlo xD

Imagen


Me he reído. Mis dies. XD
La menor potencia de Series S seguro que hace que la retro mejorada sea diferente (igual solo le bajan la resolución a 1440p y ya está?). Pero vamos, que por el precio que va a tener, Series S va a ser la Xbox que va vender de verdad.
aioma escribió:@parrotxo y no solo eso que comentas, el niño pedira la play porque todos sus amigos tienen la play y si a eso le sumas que el padre no sabe que es un reward, un gold qie se puede compartir ultimate etc, es mas yo estoy al tanto en videojuegos y no sabia nada de esto tampoco imaginate un padre que pase de este mundillo.
Encima veran que la s es solo digital y pasaran de ella, no os engañeis al final la cabra tira al monte y todos con play



Me has convencido. Me voy a la otra plataforma.

Ha sido un placer chavales.
OzriyeL escribió:Maldito Paint. No pude evitarlo xD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
parrotxo escribió:
OzriyeL escribió:Maldito Paint. No pude evitarlo xD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



¿Dónde se pueden comprar esos electrodomésticos? X-D
Me tienta mucho la de 300 euros con GamePass y pagos a plazos de 25 euros/mes, ojala venga a España esa promocion....

Se sabe si esos 2 años pagando 25 euros/mes seran gratis gamepass tambien o solamente uno?
OzriyeL escribió:Maldito Paint. No pude evitarlo xD

Imagen



[qmparto]

Muy bueno [jaja]
Xelux escribió:Una pregunta!

Sobre xbox series S.

Es compatible con xbox one? y si es así los juegos se ejecutarán como en xbox one X o como en xbox one normal?

Es una consola con las nuevas características/tecnologías de la nueva generación (como Xbox Series X); la misma CPU, SSD, misma tecnología de GPU con ray-tracing, solo que la GPU tiene menor 'potencia' en comparación porque está pensada para ejecutar acorde a una resolución inferior. Es decir, ésta funciona a una resolución 1440p nativos en vez de a 4K, el SSD es de 512GB en vez de 1TB y que no tiene lector de discos. Xbox Series X y S son retrocompatibles con todos los juegos de la anterior generación Xbox One (y también muchos de Xbox 360 y la Xbox original), solo que la Series S al no tener lector, en principio tendrías que comprar los juegos en formato digital.
Roujin escribió:
jmjayme escribió:Una cosa, aqui todos muy felices con los precios yo incluido. Y que el gamepass es un chollo, vale. Pero ¿os habeis parado a pensar en lo que nos va a costar el Ultimate cuando se acabe nuestra suscripción? Si lo pagamos mensualmente, 156 euros al año a precios de hoy.

Por eso a MS le da igual qué consola compremos. Su modelo está claro, se ha dicho mil veces, es que paguemos sus servicios. Y yo lo pienso hacer, pero cuando tenga que renovar anualmente el ultimate, pues un poquito me va a costar , la verdad.

Y que conste que pienso que, aun así, con todos los juegos que va a sacar MS de salida, compensa de sobras.
Con el precio de 3 juegos ya tengo pagado el Ultimate durante un año.

Y compensa más todavía cuando compartes ultimate como hacemos al mayoria, eso 156 se quedan en 78 al año.

saludos


Eso es cierto, a veces se me olvida porque yo comparto con mi hermano todo pero soy yo el que paga todo [facepalm]
pasnake escribió:Me tienta mucho la de 300 euros con GamePass y pagos a plazos de 25 euros/mes, ojala venga a España esa promocion....

Se sabe si esos 2 años pagando 25 euros/mes seran gratis gamepass tambien o solamente uno?


A mí también me tienta lo suyo, ¿alguien sabe lo que está dando Game por la S All Digital? Porque igual me libro de ella ahora mismo, y no pensaba ni de coña en dar el salto de primeras.
bartletrules escribió:A mí también me tienta lo suyo, ¿alguien sabe lo que está dando Game por la S All Digital? Porque igual me libro de ella ahora mismo, y no pensaba ni de coña en dar el salto de primeras.

Creo que game no compra la one s AD
euromillón escribió:
bartletrules escribió:A mí también me tienta lo suyo, ¿alguien sabe lo que está dando Game por la S All Digital? Porque igual me libro de ella ahora mismo, y no pensaba ni de coña en dar el salto de primeras.

Creo que game no compra la one s AD


Una pena, pero igualmente puede que caiga en Navidad.
IvanQ escribió:
jmjayme escribió:Una cosa, aqui todos muy felices con los precios yo incluido. Y que el gamepass es un chollo, vale. Pero ¿os habeis parado a pensar en lo que nos va a costar el Ultimate cuando se acabe nuestra suscripción? Si lo pagamos mensualmente, 156 euros al año a precios de hoy.

Por eso a MS le da igual qué consola compremos. Su modelo está claro, se ha dicho mil veces, es que paguemos sus servicios. Y yo lo pienso hacer, pero cuando tenga que renovar anualmente el ultimate, pues un poquito me va a costar , la verdad.

Y que conste que pienso que, aun así, con todos los juegos que va a sacar MS de salida, compensa de sobras.
Con el precio de 3 juegos ya tengo pagado el Ultimate durante un año.

https://www.instant-gaming.com/es/4995-comprar-xbox-game-pass-ultimate-6-meses/



Sin stock.. pero pedazo de precio entonces.

Y con la cuenta compartida, si se puede encontrar a un precio similar... está regalado. Veremos a cuanto se puede encontrar en un par de años, pero ojalá sea a un precio similar.
204047 respuestas